viernes, 5 de diciembre de 2014

Apostillas de viernes



Nieto N° 116 !!!

The Nation cierra los comentarios, no confía en que sus comentaristas pueda superar por una vez su viejo, amargo, resentido, acabado odio?

http://www.lanacion.com.ar/1749490-abuelas-de-plaza-de-mayo-encontro-al-nieto-116


Lanata juega a la confusión, típico ardid del que no quiere aclarar porque oscureció hace rato. El tipo que cargaba contra Mas Canosa hoy lo banca a Leopoldo López.
A esta altura desconozco si sigue siendo el periodista estrella de la mafia hecha comunicación pero ya no da ni para tenerlo en cuenta. Un vulgar mercenario.
Si nada va a cambiar con las elecciones como él anuncia, porqué juega con desesperación a todo o nada?

http://www.perfil.com/politica/Lanata-No-va-a-cambiar-nada-con-las-elecciones-20141204-0013.html

http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2014/12/aquellas-cloacas-donde-lanata-va-lamer.html


-"Queda demostrado, una vez más, que el gobierno kirchnerista no sabe cómo proceder a la hora de enfrentarse con factores que no puede controlar, como el Poder Judicial".

Dice el demostrador Fernando Laborda. Y sí, es incontrolable la Justicia. Los jueces se desligan de atender causas lo que es insóltico y pasa en este país como natural; rechazan tomar una mega-causa con 3.500 kilos de evidencias.
Liberan a tipos peligrosísimos que luego acometen crímenes aberrantes, de casualidad? Sueltan a tipos que les devuelven caja a ellos y a la cana previa liberación de zona. Son jueces, fiscales, tesoreros, políticos y guardaespaldas de mafiosos.
Pero todo sea por la independencia de poderes y la lucha contra la inseguridad y la corrupción, seguro.

http://www.lanacion.com.ar/1749661-el-kirchnerismo-busca-blindarse-con-un-seguro-de-impunidad


Cuando el supuesto análisis se transforma en disparate

http://www.lanacion.com.ar/1749640-el-gobierno-aprendio-que-ya-no-puede-jugar-con-las-reservas




elsentidocomun



Hace años que un monton de "craneos" dicen que se vuela todo...y despues no pasa nada...o son muy inutiles para pronosticar o los del gobierno son demasiado habiles para maniobrar...cualquiera de las 2 no los deja bien parados, Bulat, Redrado,Prat Gay, Melconian, Laje, Loastou y demas...vayan a estudiar otra vez..
jorgeminetti


!Disculpen! No les creo, algo hay oculto. Después de tantos cachetazos esta caricia hace que espere una trompada. No les creo.


"La titular del F.M.I. dijo que como en los últimos 10 años en la región "ingresaron unas 80 millones de personas a la clase media, esto provocó que tengan un nivel de demanda mayor por la calidad de los servicios públicos y descontento por la corrupción y la mala rendición de la instituciones".

Claro, falta que diga que a los pobres no les da la cabeza y por eso no demandan.

No, Lagarde la cosa es así; a los pobres no los escuchan y le dan demasiada sintonía en cambio a la opinión emocionalemente afectada de cierta clase media. Y el populismo siempre se las deja servida. Pasa millones de pobres (millones, a ver si la izquierda "combativa" ten preocupada por las ganancias de los que mejor cobran se conmueven MINIMAMENTE por semejante cifra) a clase media y después se le ponen en contra. En primera instancia porque la cultura liberal les comió la cabeza y deducen que su progreso es puro mérito individual y luego porque acceden con más tiempo a Internet y las premisas de acción del manual de la CIA que esparce la política opositora -o sea, la de las ONGs financiadas con bajada de contenidos en Miami- les instalan el chip en sus cabezas "pensantes".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=770136


Garré vs. Berni

Obviamente, del lado de Nilda


Cuando señaló la corrupción, la inacción o los abusos  de ciertos sectores policiales estoy defendiendo los derechos de todos los habitantes

50 comentarios:

  1. A la Final Kichilof va a Kolokar deuda eeh
    http://www.cronista.com/finanzasmercados/Para-Artana-la-noticia-es-que-el-Gobierno-va-a-colocar-deuda-20141205-0073.html
    Se me Kayo un Idolo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sapo Pepe: y con tasa al doble que Bolivia!!!

    ResponderEliminar
  3. Si va a colocar deuda a cambio de deuda no vencida y canjeada por anticipado, si es que los tenedores lo quieren así, sino será un pago anticipado de vencimientos.
    Linda referencia Daniel Artana de FIEL, ¿o no?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Y de la tasa no nos aclaras nada?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué querés que aclare de la tasa huevón?

    ResponderEliminar
  6. Por que pagamos mas que Bolivia?, infeliz.

    ResponderEliminar
  7. Que tasa pagan los bonos que se cambian por los nuevos, anonimo boconazo e ignorante?

    aprende matematicas
    debo 6000 millones
    los pago anticipadamente CON QUITA y te ofrezco deuda nueva hasta 3000 millones redefiniendo los terminos de la deuda (olvidate de la jurisdiccion NY)

    Suponiendo que nadie tome la nueva deuda, me desendeude en 6000 millones

    suponiendo que se toma la deuda nueva hasta el tope, me desendeude por 3000 millones, y los restantes 3000 les puse las condiciones mejores para mi.

    Sapo pepe, ademas de matematicas que queda claro que no aprendiste, te enseñaron a razonar en la escuela? o no la terminaste?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si Argentina no hubiera renegociado con quita y disminución de intereses el 93% de su deuda, lo que provocó que las calificadoras de riesgo nos consideraran un "deudor serial" y nos calificaran muy mal por no hacer los deberes como indicaba el FMI, entonces, y sólo entonces, Argentina podría seguir endeudándose para pagar deuda, a tasas más "bajas".
    ¿Y cuál sería, para el país, la conveniencia de tal situación?
    Bueno, para el país, ninguna, pero para el mercado financiero global sería bastante bueno.

    ResponderEliminar
  9. No hay que perder tiempo, ese "sapo pepe" es un alcahuete del narco nor delta; es un tal bojos ¡un delincuente!.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja..

    Pagamos más que Bolivia por que somos de ultra derecha paspado...

    Andá y googleá riesgo país, default y alguna cosita aledaña más boludón......

    ResponderEliminar
  11. Del lado de garré. Qué raro Daniel del lado de una vieja tilinga y garca.

    ResponderEliminar
  12. Lacajeta silenoz, googlee riesgo país, y no quieras saber los resultados, pero como no te da la cabeza mas que para decir boludeces, deja , no expliques nada

    ResponderEliminar
  13. Para Leandro "pagar anticipadamente" es sinónimo de "desendeudarse". Leandro cuando va al supermercado y paga $1500 para llenar el changuito piensa "¡CÓMO LO ESTOY CAGANDO A COTO, ME ESTOY DESENDEUDANDO DE LO LINDO!.

    Y vota, Leandro vota.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja..

    Y buehhh... si googleaste y no entendiste nada es por que, como es de esperarse de un coso como vo', el pensamiento lateral te brilla por su ausencia, piscuí...

    Saludetes desde el despacho de Bonadio supersticioso

    ResponderEliminar
  15. Porqué pagamos más tasa que en Bolivia?
    Este no lo escuchó a Rodriguez Saa declarar al default y se pasó trece años hablando boludeces.
    Porqué tenemos mejor estandar de vida que Bolivia? No, aclaraciones para oligofrénicos mejor no.

    El país se desendeudó de manera impresionante, el que vivió aquí desde el '76 hasta el 2003 y no entiende MINIMAMENTE lo que significa eso... no, no es un ignorante, es un cínico sin límites.

    ResponderEliminar
  16. Y como si fuera poco habla de "infelicidad", con la amargura que lo carcomió durante una década.

    ResponderEliminar
  17. ¿De que nos querés convencer Ano?, la tasa que paga el país no tiene nada que ver con el riesgo del JPMorgan, si quisiera salir a tomar deuda, el mismo banco se encargaría de bajar esa sobretasa imaginaria, y es imaginaria porque Argentina desde el 2003 solo salió mediante los bonos que entregó a Venezuela, que hizo buen negocio como el mismísimo Comandante dijo, y los que entregó a Repsol, cuya tasa es la existente en los bonos reestructurados, si hablas de tasa deberías hablar de ese ratio.
    Por otra parte hasta no terminar el conflicto con los buitres, con este Gobierno el país no saldrá a los mercados, porque se está financiando con los tratados bilaterales y la obra pública concesionada, donde por ejemplo para las represas se necesita traer moneda dura y convertirla pesos para los insumos y la mano de obra nacional que es una parte muy importante de esas obras de insfraestructura.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Los sapos pepe no van a la escuela ni razonan, tampoco, ambas cosas son de negros.

    ResponderEliminar
  19. Dice que estoy del lado de una tilinga y garca y está dudando entre votarlo a Macri o a Massita.
    Es un pibe que tiene demasiados problemas, un incomprendido que tuvo la valentía de no suicidarse y con ese gesto todavía cree que le hizo un bien a la humanidad.

    ResponderEliminar
  20. Norberto, el canje se hace con una tasa del 8,75%, Bolivia al 4 y pico, ahí tenes implícito el riesgo país. ¿te hago un dibujito?

    ResponderEliminar
  21. Habría que irse a vivir a Bolivia. Yo si fuera opositor lo haría.
    Que mejor para calmar sus ansias que un buen año en el lago Titicaca.
    Y Evo que es un populista de los mejores los recibiría con afecto.

    ResponderEliminar
  22. El problema que los que lo alaban acá al llegar ya le estarían diciendo: -"Indio de mierda, amigo de Chávez y de Cristina".

    ResponderEliminar
  23. Coincido en que el gobierno se está moviendo astutamente en el desaguisado que él mismo generó.

    Es cierto que se está exprimentando una calma chicha, que no se sabe si será algo durardero o el prefacio de una tormenta.

    No se puede discutir que el dolar blue sigue bajando, con un dolar oficial planchado, y que la decisión de precancelar los boden 2015 contribuyó para afianzar esta tendencia.

    Tampoco se puede negar que la decisiones, aunque tardía y contrariada, de eximir del pago de ganancias a los aguinaldos, ayudó fuertemente a descomprimir el clima de tensión sindical que se estaba exprimentando, y desarticuló, en principio, el paro general que se estaba gestando.

    De todas maneras lo cierto es que en las cuestiones de fondo, como ser escacez de divisas, caída de la producción, el empleo y la demanda, derrumbe del valor del los commodities agropecuarios, alta inflación, etc, no ha habido grandes avances, razón por la cual sospecho que la calma chicha que se vive, es un prefacio de la tormenta que se viene, más que algo duradero.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  24. "el desaguisado que él mismo generó."

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  25. Me hizo reír mucho el chiste, Manfredi.

    ResponderEliminar
  26. Y si Danielito, cantidades de argentinos se fueron a invertir en Bolivia, Paraguay, Chile , Uruguay, Brasil, ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  27. Manfredi, quedate tranquilo con lo de alta inflación, la recesión va a hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que dice Manfloro complica a Boudou y ha sido solo un paliativo.

    Es un Bonelli de pura cepa. Si por lo menos fuera original

    ResponderEliminar
  29. "Tampoco se puede negar" que sos un boludo importante.

    Y se fueron a otro países por que ¡¡acá no se puede vivir mas bolas tristes!!... ¿no te diste cuenta?.

    Apurate bolo' currale la argenta a tu abuela o vieja y comprate en un 12 un pasaje... Ahhh y no te olvides de comprar óleo calcareo... y feculax ja ja...

    ResponderEliminar
  30. Otra vez las rutas atestadas en el fin de semana largo, lagente sigue huyendo de la crisis.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, como me hace reir la fina ironía de El cajeta

    ResponderEliminar
  32. La GeGGGente cobrÓ y está huyendo del pe$$$$oooo!!!!! A kemaaaaaar la plataaaaa!!!!!!!!
    Ademas el truKo del BONAR24 ya lo hicieron con REPSOL cheeee!!!!
    Asi no hay sorpresaa Jajajajaja

    TODO ESTO QUIERE DECIR QUE LOS BUITRES NO ARREGLAN O SEA

    ResponderEliminar
  33. Ah, y de paso disfrutan; no, no, que van a disfrutar, eso es para la vida siguiente nomás y para los que guardan en moneda fuerte. Se van de fin de semana a amargarse. Todo sea por quemar la plata.

    ResponderEliminar
  34. Manfredi: "derrumbe del valor del los commodities agropecuarios", "no hay grandes avances". Que querés Manfredi?, que los levantemos con un crique?, boludo.

    ResponderEliminar
  35. 40% de inflación y se dan el lujo de bardear a los opositores...

    ResponderEliminar
  36. Ja ja

    40% NO.... 10006758% boludo a cuerda..

    ¿qué opositores? ¿ande opositores? A lo sumo comemieldas..... de la mas hedienda bai de uei...

    Bajate del pony infelipe...

    Saludos desde Quito

    ResponderEliminar
  37. Ese es el nivel de este blog

    ResponderEliminar
  38. DANIEL DIJO:
    "A esta altura desconozco si sigue siendo el periodista estrella de la mafia hecha comunicación pero ya no da ni para tenerlo en cuenta."


    ES RARO QUE AFIRMES ESTO, Y LE DES TANTO ESPACIO EN EL BLOG.

    EN LUGAR DE PONER DECLARACIONES DE BOUDU, DE BERNI, DE CALÓ, DE MILANI, DE GERARDO MARTINEZ, DE ZAFFARONI, DE DE VIDO, DE CRISTINA FERNANDEZ O DE CAPITANICH, EL CORACH DEL KIRCHNERISMO, O DE ILUSTRARNOS POR EJEMPLO ACERCA DE QUE ES EL MODELO, ALGO QUE SE MANTIENE EN RESERVA.
    EN CAMBIO LO TUYO ES CARRIO, MACRI, LANATA, PO, ETC.
    Y AHORA LA FRUTILLA DEL POSTRE TU FUENTE ES EL ARABE ABURRIDO, QUE PUBLICA UN REPORTAJE RECORTADO Y EDITADO POR EL.
    VOLAR BAJO ES TU DECISION.

    ResponderEliminar
  39. Mayusculito : Si hay alguien que sabe lo que es volar bajo son los troscos . Siempre estan "bajo" el 3% . Con respecto al rosario de lugares comunes que volcaste en tu post , ni siquiera da para conestarlas . Te recomiendo que aproveches el dia y te dediques a cortar el patito de tu casa en lugar de venir a repetir las consignas de clarin.

    ResponderEliminar
  40. FEDERICO:
    GRACIAS POR LEERME. PERO NO ES PARA VOS MI COMENTARIO, GRACIAS DE NUEVO. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  41. Yo tb te leo mayus.
    Una cosa que me interesaría discernir es si el modelo ram de troskomacrismo es un trosko con una mochila macrista o un macrista con una mochila troska. O ninguno de los dos.
    En fin, disculpame que te use como troskillo de indias, pero la ciencia es la ciencia.

    CK

    ResponderEliminar
  42. Macri acaba de declarar que derogará muchas leyes kirchneristas debido a que en democracia no se puede imponer una mayoría circunstancial.

    Lo que no explica es que para poder derogarlas va a necesitar también de mayorías circunstanciales que acuerden con dichas derogaciones.

    Qué rara manera de entender la democracia

    ResponderEliminar
  43. Macri tiene un adoquín en la cabeza, no entiende nada. Ahora, en eso de derogar está ducho, ya lo hizo con muchas y las mejores leyes votadas en la CABA.

    ResponderEliminar
  44. A quién querés que use de fuente, Mayúsculo, al hermano de Ismael Bermúdez cuyo hermano le pasa la data? Ladronzuelo de aportes de militantes y estudiantes de universidad, burócrata longevo empedernido?

    Por tu obsesión con Gerardo Martínez te recomiendo te dirijas a los obreros de la UOCRA (conocés a algún obrero o los vistes en foto nada más?) porque yo no lo voté pero ellos sí.

    ResponderEliminar
  45. Mayusculito :gracias por contestarme . Primero porque mi comentario SI era para vos segundo porque queda claro que te dolio (CARCAJADA ESTRUENDOSA )

    ResponderEliminar
  46. DANIEL...DANIEL...
    VOS DECIS QUE NO CONOZCO A NINGUN OBRERO, NO PIENSO SACAR AQUI MI TRAYECTORIA NI MUCHO MENOS, PERO EL QUE NO CONOCE A LOS BUROCRATAS SOS VOS, ESPECIALMENTE DE LA UOCRA, QUE SON QUIZA LOS MAFIOSSO MAS HECHOS Y DERECHOS EN EVITAR CUALQUIER SIGNO DE OPOSICION, QUE REPRIMEN A SANGRE Y FUEGO, YO SÉ, PORQUE ESTUVE ALLI LO QUE SIGNIFICO EL QUIEBRE DE LA HEGEMONIA DE LA UOCRA Y EL COMIENZO DE LA CREACION FILIALES INDEPENDIENTES DE LA CENTRAL DE LA UOCRA, CUANDO EN NEUQUEN SE PRODUJO LA HEROICA HUELGA DEL CHOCON, QUE TRAJO COMO CONSECUENCIA QUE LA FILIAL NEUQUEN PASARA A SER UNO DE LOS GREMIOS MAS CONBATIVOS Y ANTIBUROCRATICOS, SIMBOLO DE SOLIDARIDAD Y LUCHA, ALLA POR LOS 70, ASI QUE NO ME PODES CONTAR A MI QUIENES SON LOS BUROCRATAS DE LA UOCRA.

    MAS EN EL CASO DE GERARDO MARTINEZ APAÑADO POR LA PRESIDENTA QUE FUE UN COLABORADOR DE LA DICTADURA Y ENTREGADOR DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  47. Nunca lo voté a Martinez, Mayúsculo. Nuevamente, dirigite a los obreros que sí lo votaron y explicales todo esto.

    ResponderEliminar
  48. CIBOR:
    LOS CHISTES DE UNIVERSITARIO REPETIDOR, ESTAN BIEN UN RATO, PERO LUEGO SE VUELVEN ABURRIDOS, PERO ES UN CLASICO OCULTAR TRAS LA IRONIA LA FALTA DE CAPACIDAD, EN LO QUE A MI RESPECTA, VOS TRANQUILO, PODES SEGUIR.

    ResponderEliminar
  49. LOS QUE SE LO TIENEN QUE EXPLICAR SON UDS QUE SON LOS QUE LO APOYAN, ESTA CLARO QUE LA CORRIENTE QUE APOYO, ESTA DANDO PELEA DENTRO DEL SINDIICATO, PERO NOS VENDRIA BIEN UNA AYUDA Y NO QUE LO APOYEN COMO LO HACEN A ESE CERDO.

    ResponderEliminar
  50. Biborg, lamento desilusionarlo pero no existe esa figura del trosko con mochila (macrista o no, da igual, mochila es peso a cargar, laburo, esferzo, religión lo prohíbe) y la figura del macrista con mochila troska memos, imposible por la misma razón pero con el agravante de que el macrista necesita un empleado, esclavo o algo así. Salvo altamira, viejo parásito viejo, es esperable que un troskito del montón tenga pudor, hipocresía o, en unas de ésas ni cuenta se de del rebusque.
    Permítame cambiarle el apelativo al susodicho impostor y buscar ser gráfico (que ya lo soy pero por laburo) y quedarme en "derechúsculo".
    También, pero suena muy alemán, podría ser "gerardomartinezobsesivenführer" y capaz que se ofenda, pobrecito; especialmente ahora que pareciera definirse como albañil y sindicalista del fratacho, ¿se lo imagina?, claro, yo tampoco.
    Y casi lloro, le juro, cuando me pareció leer que "pide ayuda" - justo a los odiados K y no a sus nuevos amiguitos, el hugo, el luis, el momo y, ¿por qué no?, el mesmo gerardo, si total, entre paro y paro, marchita y corte, le ayudan a librarse del simpático líder sindical, electo y servicial... hay que ayudar, si conoce un albañil trosko, ya sabe, hágale ver la luz...

    ResponderEliminar