viernes, 26 de diciembre de 2014

Banquitos de material donde si te sentabas te quedaba el culo chato con el que el Pro pobló tantas veredas de avenidas, fueron destruidos por ellos mismos



En unas cuantas calles de la avenida, aquí a la vuelta, donde habían roto el asfalto para volver a asfaltar para más tarde volver a romperlo para asfaltarlo de nuevo, para luego hacer un boulevard donde pusieron macetones de diversos colores que luego reemplazaron por macetones amarillos para luego destruir todo para armar hoy las estaciones del corredor Metrobús, habían arreglado parcialmente las veredas reemplazando baldosas para más adelante colocar unos cuantos bancos de cemento que nadie uso jamás y que ahora destruyeron para volver a hacer las veredas.
Banquitos cilíndricos de puro material que critiqué por altamente incómodos y ya se encargaron de destruir.
El panorama fue el de un Kosovo permanente durante todo el segundo período de Mauri.
Un gasto (como suelen decir los economistas allegados al Pro), gastooo repetido, inútil y caro, muy caro que se podría haber utilizado (como suelen decir los economistas del Pro y allegados) en hospitales, cuando en tanto hospitales no se hizo gran cosa (casi que nada) en la ciudad. El Rivadavia, por ejemplo, tiene mucho predio como para haber levantado allí un edificio nuevo. Algo que hubiera sido productivo por demás por encima de este gastooo inútil, que los críticos del gastooo aplauden de pie.
Porque los votantes Prooo apelan al tema hospitales para sensibilizar cuando los hospitales de la ciudad que gobiernan les importan tres carajos ya que cuentan mayormente con medicina prepaga y repelen el que "la negrada" (como son tan afectos a llamar a las mayorías populares) se venga a atender a ellos.


11 comentarios:

  1. Este Macri es un caradura, tendría que hacer como los kirchneristas: robar a dos manos y no construir un soto.

    Es lamentable el estado de los hospitales y escuelas en Capital, por eso ya vemos emigraciones masivas de personas que van a estudiar y atenderse en el GBA...

    Es curioso, pareciera que TODOS los kirchneristas viven en Capital, mejor todavía, en Belgrano, Palermo o Recoleta ¿ninguno conoce Florencio Varela? ¿Isidro Cassanova? ¿José C Paz?

    La villa es peronista, y Argentina es un mar de pobreza e inmundicia, más critican a Macri más en evidencia se ponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No construir un soto ya es lo que hace Mauri, fuera del chaperío y las boludeces de adorno que pone, saca, pone, saca. Nunca un subte, nunca un plan de vivienda, nunca un hospital. Ahora, eso de robar a dos manos estaría bueno, porque hasta ahora viene robando en carretilla.
      Yo vivo en Saavedra, Alcides, que querés que hable, de Calamuchita?

      Eliminar
    2. Ja Ja ¿Daniel vive en Saavedra? y bueno, mudate a algún distrito K del GBA y vas a tener mucho para opinar... dale, vendé tu propiedad en el antro gorila de Capital y mudate al verdadero Tercer Mundo... ahí muere la mentira K.

      Eliminar
    3. Alcides: ¿Te presentaste a la Justicia ya?

      Con las pruebas del "robo kirchnerista" digo.

      Ojo, tapas de Clarín y La Nación no sirven. De Noticias y Perfil tampoco.

      Suerte, che.

      Eliminar
    4. Peeero Daniel, el "Ingeniero Industrial de la UCA" no necesita robar a dos manos, porque lo hace a y con Quattromano, Roberto para mas datos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  2. Hablando de inmundicias, llega de visita su santo patrono, don alcides al pedo.
    La "villa es peronista" dice el mandril y se asusta que le avancen en los barrios paquetes, consolate, che, si vos mismo o tu amado bicialcalde son tan de cuarta que no es raro que el morochaje se los termine morfando, pero antes dunga-dunga, así reventás feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la villa no es peronista, eso atrasa 30 años. la villa es narco paraguaya peruana.
      dejemonos de joder.

      Eliminar
  3. Doy fe de lo que decís, Daniel. La Av. Emilio Castro ha sido (y es) testigo de los sucesivos "arreglos" sobre lo "arreglado", desde Leopardi, hasta la Gral Paz. Y lo peor de todo: siempre usando material de cuarta (si sale caro no es por la calidad precisamente) cuya condición puede dar cuenta a simple vista, incluso, el ojo no entendido en este rubro. Ni hablar de los desastres que ha hecho en las plazoletas que bordean la mencionada avenida reduciendo el verde a su mínima expresión.

    ResponderEliminar
  4. ¿Esa es la defensa del Gobierno del Jefe de Gobierno de la CABA???? caramba... pensé que iban a decir que era mentira lo que Daniel decía. Se ve que es cierto, entonces.

    ResponderEliminar