martes, 9 de diciembre de 2014

Clarín insiste en tomar por pelotudos a sus lectores



Opereta del diario en cuatro partes y título principal de tapa

Aquí, aquí, aquí y aquí

En síntesis, Magnetto y los suyos tienen terrible cagazo de que el FpV pueda incorporar en lista de elecciones un cuerpo con Cristina candidata a legisladora por Parlasur,
entonces fuerzan por enésima vez una lista de opositores integrados en una sola alianza para enfrentarla, lo cual devela el terrible cagazo de esta gente.
Pero a la vez dicen que el oficialismo es el que tiene miedo.
Aparece entonces Stolbizer quien relativiza (más bien desahucia la movida caprilista y todo sigue naufragando en las mismas aguas de dimes y diretes sin fundamento en que acostumbra navegar el GDA).
Todo el entramado está montado en supuestos y ponderan que los políticos más probos y honestos (según aseguran ellos que son una mafia corrupta consumada que aparecen con numerito y sello en las listas de Arbizu y Falciani) vayan a encabezar las mismas.
Entonces arman una con Lavagna, Pinedo, Garrido y compañía que total no se van a quejar del manoseo y la ocurrencia de alguno de los genios del diario que los puso allí.

Mientras tanto la imagen positiva de Cristina crece y la realidad se los va fagocitando de a poco.
Eso sí, sus ganancias empresariales han subido con este gobierno déspota hasta que pueda partilos en seis con la adecuación de oficio que Lanata y sus colegas esperan frenar mientras encuentren algún juez cometero que les de calce. Si es que pueden.

En síntesis, ésta es la noticia bomba que tiene esta gente para hoy. Camino al tacho de residuos.

26 comentarios:

  1. El jefe de la oposición, o sea garganta de lata magnetto, va a recibir junto a todas sus marionetas la cacheteada que se merecen, en las elecciones.
    Allí será donde comprobarán que el pueblo Argentino aprendió.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Borrado. No tiene nada que ver con el tema además de contestarte solo.

    ResponderEliminar
  5. ¿La imagen positiva crece porque había bajado, o sigue subiendo sin techo, como la inflación?

    ResponderEliminar
  6. Sigue subiendo sin techo, como tu imbecilidad, anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Lo más frustrante para los opositores es saber que en doce años no han tenido ni una sola idea superadora que promueva cierto cosquilleo intelectual. Por eso han tenido que buscar el auxilio de los medios locales y extranjeros, la embajada EE.UU, los buitres, y ahora algunos jueces y fiscales.
    Mientras esa frustración exista sin advertir que tienen que elevar su tenor político los van a seguir tomando de pelotudos con suma facilidad.
    El informe de infobae y la interpretación que hace de la Cepal con relación a la inversión es sencillamente de analfabetos. Sin embrago hubo gente que aceptó ese informe gustosa.

    ResponderEliminar
  8. Maravillas de la privatizacion: Intelectualidad y cultura tercerizadas del "progre" argento9 de diciembre de 2014, 18:06

    En linea con lo que dice Sala, lo mismo paso con Lanata. El Antikircherismo abrazo la bolsa de humo putrefacto con desesperacion, avidos de tener algo que decir, cualquier cosa, lo que sea. Por mas que sea un basico y simple fuckyou.
    No tienen cerebro, ni alma, ni corazon, no piensan. Acostumbrados a que el mercado les provea absolutamente todo (segun su capacidad de compra). Ahi esta lo que el mercado provee ideologica e intelectualmente: BASURA.

    Acostumbrado el mercado a no tener competencia en el rubro cultural este es el resultado de su "libre mano": Tinelli personalidad destacada de la cultura, junto con la Diva Susana y el bastion moral Legrand. Ahi fueron a buscar sus respuestas intelectuales. Y asi terminaron.

    ResponderEliminar
  9. Mire, don Maravilla..., sea cuidadoso con el lenguaje que usa, no es cierto que el diario de mierda informe basura, no, se equivoca usted al olvidarse que gracias a la eficaz gestión de su gran jefe puesto mayor que desprecia presidentes, es un "bien cultural" que como tal fue salvado de las garras arteras de sus socios (socios del diario de mierda, claro) buitres.
    Bien cultural, no basura. Claro, usted debe ser de esos elitistas queno admiten labelleza formal y estética del género PUTERÏO, cuyo principal referente fuera premiado hace poquito por la gran esperanza blanca de ojitos claros alcalde dela yellow city.... sería bueno que deje el resentimiento de lado, que entienda que un negro cabeza como usted o yo, no puede opinar tan alegremente de tan destacadas personalidades (escuche un discurso de cada uno de ellos y dígame cómo evita sentirse humillado ante el excelso nivel, de tantas boludeces mal dichas por renglón) e instituciones señeras de la patria como el antes citado diario de mierda.
    Lamento la poca exigencia de Daniel para lenguajes tan poco delicados como el suyo.

    ResponderEliminar
  10. http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2014/12/homenaje-don-osvaldo-zubeldia.html

    ResponderEliminar
  11. Otra forma de "chapa y pintura" rápida que te deja rubio y de ojos celeste
    es lanzar un paro desde la casita de Bonelli.

    ResponderEliminar
  12. Dani ¿te creíste que las ratas no iban a armar chusmerío-puterío para ver si zafan?
    No esperar movidas arteras de estos chicos es casi ingenuo.
    Que no te extrañe que mañana acusen a Máximo de violación, con testigos, fotos y videos donde se verá flagrante su delito.

    ResponderEliminar
  13. Maravillas de la privatizacion: Intelectualidad y cultura tercerizadas del "progre" argento9 de diciembre de 2014, 18:59

    Que le vamo a hacer Ram, los negro cabeza somo asi, no nos quedo otra. De pendejos no teniamo para la privada, los jueguito electronico, la tele a color y la cuota del club con pile. Teniamo que agarrar los libros abandonados de la biblioteca de la publica y pasar las tardes asi leyendo el ciclo del agua, o de la tierra a la luna de un franchute drogon. Cualquier cosa venia bien.

    Y sino, entretenerno ayudando al viejo en el taller que rompia y rompia con un tal Peron y la Argentina potencia que fabricaba autos y aviones. Asi quedamos, torcidos, lejos de las mieles del mercado con sus lujos de moda, sus caros culos culoturales y la riqueza inteletual del praim taime.
    No es para nosotros inteletuales gasoleros este mundo de cultura y exquisiteses billeteriles.

    ResponderEliminar
  14. ...."Ayudando al viejo en el taller que rompía y rompía con un tal Peron y la Argentina potencia que fabricaba autos y aviones...."
    Pregunto Don maravillas..¿no seremos hermanos y nos criamos en el mismo taller?.... carajo! cuando te leí se me piantó un lagrimón Che!...y un ¡Viva Peron!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Maravillas de la privatizacion: Intelectualidad y cultura tercerizadas del "progre" argento9 de diciembre de 2014, 20:09

    uno... Ahi esta la cosa, somos hermanos los peronistas, nos necesitamos unos a otros, no somos "hijos unicos". Lo que mas me dolia era lo del club y la pile! jaja! Hasta que un dia aparecio la parchada pelopincho peronista a hacer justicia!
    El pueblo peronista se las arregla mas solo de lo que el gorilaje cree en sus delirios del "chori y la coca". Por eso salimos tercos y resistidores.

    ¡¡¡¡VIVA PERON CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La pobreza del proletariado opositor ha decidio levantar el paro del jueves y postergarlo para Marzo.
    ¿Alguien me puede explicar cómo estará la situación en Marzo para haber largado tamaña promesa combativa?
    Algo así como: Ahora que estamos todos y volvimos de la vacaciones comencemos a hacer bardo electoral.

    ResponderEliminar
  17. Cristina inicia su octavo año de mandato con un 50% de imagen positiva siendo lídero indiscutida de su espaciopolítica siendo figura central de la política nacional

    Telam

    http://www.telam.com.ar/notas/201412/88247-cristina-octaco-ano-de-gobierno.html

    ResponderEliminar
  18. Máximo violador?

    Naaaah.
    Si la fafafa lo dejó más impotente que a Carrasco

    ResponderEliminar
  19. Ano 21.06:
    ¿Vos se la agarraste a Carrasco y lo comprobaste?

    ResponderEliminar
  20. El batatín que faltaba pa'l kilo, apareció un anónimo experto en impotencias..... bueno, el primero que parece saber de lo que habla.
    En fin, hablar de lo que te aflije es buena terapia, che.

    ResponderEliminar
  21. bueno, hablemos del 40% de inflación (que es mentira, los recitales subieron 100% en dos años, la fafafa lo mismo)

    ResponderEliminar
  22. y el precio de jessica ciirio de insaurralde, no se a cuanto se fue...

    ResponderEliminar
  23. Ano querés que te contesten "si señor, lo que usté diga señor, hablamos de lo que usté quiera señor"?
    Tu "hablemos" es mas desubicado que chupete en el orto.

    ResponderEliminar
  24. y tu negacion endogamica de la realidad, que es?

    cristina 50% de aprobacion, inflación de un digito?, jajaj

    ResponderEliminar
  25. No, pelotudo, el 50% es bastante menos opa que vos, sabe que no hay "inflación de un dígito" pero mucho más sabe - t no se olvida - que con los que se ofrecen ahora de salvadores de la patria ya hubo hiperinflaciones de cuatro dígitos cuatro... afano de depósitos y todo el repertorio de "ajustes imprescindibles".
    Es triste pero resignate, tu pelotudez no es muy contagiosa, ni para peste servís.

    ResponderEliminar
  26. Ese 50% está afirmado por Poliarquía, Aresco y Rouvier

    ResponderEliminar