sábado, 6 de diciembre de 2014

El método Binner para anestesiar todo lo que se le presenta



Recordemos que el candidato opositor mejor posicionado en las últimas elecciones había hecho declaraciones de este tenor en instancias del fallo de Griesa:

-"Luego de la posición firme de Griesa, nosotros debemos realizar otra propuesta de pago. Debemos responder a las demandas, si Argentina no lo concreta, realemente no avanzaremos a integrarnos al mundo"


-"Son fondos cuestionados, pero no podemos resolver que no los vamos a pagar. Luego de la posición firme de Griesa, nosotros debemos realizar otra propuesta de pago. Debemos responder a las demandas, si Argentina no lo concreta, realmente no avazaremos a integrarnos al mundo"

-"Hay que salir adelante en una salida negociada, pero hay que usar otro camino, no acusarlo a Griesa de Buitre"


-"Creo en una salida negociada con el juez; tiene que haber una nueva propuesta"

Alguien se enojó en un post anterior diciendo que bardeamos a los opositores, cuando estos tipos se ocupan de bardearse solos.


Esto es: -"Como puedo decir algo altisonante que suene a serio?", lo que en si mismo resulta solo formal pero que choca de lleno con su confesión permanente de sometimiento y su falta de conocimiento elemental sobre la cuestión

específicamente técnica. A propósito de lo cual al menos el massismo hizo lugar a conocer lo gravitante de la cláusula RUFO para la resolución del conflicto, eligiendo sin embargo el camino de tergiversar los alcances de su contenido.

Queda entonces que el deseo del candidato rosarino de enmascarar las formas como fondo, revela más decididamente todavía a ese fondo que pertende descansar en "la mano invisible de los mercados", que justamente lo que menos te dan es descanso.


De todas las manipulaciones intentadas como declaración de intenciones, la más bizarra de las popularizadas es la que versa acerca de que; debería haber comprado el gobierno con antelación esos bonos defaulteados evitando de esa manera este dolor de cabeza.
Algo que ni debería explicarse por lo ridículo.
Los buitres comenzaron a acceder a esos fondos probablemente en instancias del Megacanje mismo para forzar esta situación que estamos viviendo.
Desecharon toda oferta de canje para forzar esta situación que estamos viviendo.
Se movieron lateralmente sin hacerse visible nunca a una oferta a la baja para forzar esta situación que estamos viviendo.
Atentaron contra ambos canjes de manera que el gobierno corría el riesgo de tentar a quienes entraron en ellos para forzar esta situación que estamos viviendo, desde donde lograron que un juzgado les reconozca intereses de lo más descabellado que pudiera barajarse y que un un mundo normal, como reclama Binner, jamás podrían estar siquiera en consideración.


De manera que el pretendido ardid de hacerse el guapo, en conjunto con el comentario de cierre de Binner a toda declaración sobre el tema, esto es: -"... porque la impericia del equipo económico y los delegados en relaciones exteriores del gobierno y blabla..." resultan no más que espasmos de barricada que todo inútil hecho opositor suele levantar.


Sucede que a como se dieron las cosas a ya menos de un mes de que venza la citada cláusula y en vista del fuerte respaldo internacional que se ha transformado en previsión concreta para poner fuera de juego a los buitres en las cláusulas de los inmediatas y futuras reestructuraciones de deudas soberanas

ver.aquí
el candidato Binner se despache ahora con estas declaraciones, donde como siempre no dice nada, al mejor estilo DeLaRuina pretendiendo que dice algo importante:
ver.acá

-“La cooperación parlamentaria internacional es una herramienta clave para desarticular la acción de fondos buitre"
resaltando que:
-"La importancia de la Alianza Progresista como punto de convergencia y foro de discusión global para buscar soluciones efectivas a problemas globales”

Y otra vez las declaraciones altisonantes sobre una supuesta alianza que solo existe en su cabeza.

Ahora que el partido se define y no sufrimos la goleada que todos estos muertos esperaban y alentaban, el tipo se cuela en la movida pretendiendo jugarla de volante creativo cuando no le da el piné ni para alcanzapelotas.

12 comentarios:

  1. daniel en la estacion chacarita una patota mato a un joven . la gente que lo mato estan atrincherados en una casa tomada tienen una orden de allanamiento pero parece que el fiscal por el fin de semana largo se fue de vacaciones . si dicen que la oposicion no sirve para nada los k no sirven ni para CAGAR

    ResponderEliminar
  2. 11:59... Y que mierda venis a reclamarle al Blog de Daniel? Anda a postearle esto al Twitter de Mauricio y Montenegro pelotudo. Si no tienen problema en mandar un esquadron a irrumpir a los tiros en un hospital, que les impide agarrar a un par de vagos en un edificio abandonado? Te toman de boludo no te das cuenta.

    ResponderEliminar
  3. 11.59 y encima de k sos FORRO

    ResponderEliminar
  4. 11:59;

    El allanamiento ya se hizo (?)
    El ministerio fiscal con competencia es el de la ciudad (?)

    1ro) Este post habla de Binner, el tema buitres y las nuevas resoluciones de la ONU al respecto
    2do) dirigite a otro lado con tus "últimas noticias" ya que este no es el ámbito adecuado
    3ro) Buscá en el diccionario la palabra "desubicado" a ver si te suena.

    ResponderEliminar
  5. Volvé al blog de La Ventana de Julia, malco.

    ResponderEliminar
  6. 11.59 ANDA A ROMPERLE LAS PELOTAS A MACRI. ACA NO VENGAS A JODER

    ResponderEliminar
  7. ano 11:59 .. lo unico cierto es que hay okupas en un edificio , lo de asesinato de una patota esta solo en tu imaginacion , y que tiene que ver el gob. nacional con esto ? esto debe resolverlo los jueces y la policia de la caba ... ( lo de los okupas tambien lo tendria que arreglar tu gobierno que subejecuta las partidas de vivienda hace 7 años y donde hay un 30 % de viviendas vacias por simple especulacion de sus dueños sin pagar ningun impuesto extra por eso ... ) los opos cada dia mas pelotudos , disparan y se pegan en el pie de tan boludos , quieren bardear y tienen que salir reculando ..pateticos hasta para operar ...

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué odian a Binner? ¿Por qué es rubio y europeo? ¿Por qué no vocifera y roba a dos manos?
    No, Binner no es peronista, es un ciudadano como tantos (cada vez menos, hay que decirlo) que hace un culto de la constitución y las leyes, por eso lo odian, él les recuerda a los peronistas lo salvajes que son.

    ResponderEliminar
  9. Binner es de todo menos respetuoso de la constitución y blah, blah, blah.
    Busca votos y dice lo que sea para conseguirlos y hace lo que sea para no espantar los que junta.
    Santa Fe, lugar en donde gobernó no es precisamente un lugar en donde el culto a las leyes se note un montón.
    Por otro lado para el asunto de los okupas con el que hoy toca al indignatorio debo decir que no se debe confundir lo munícipe con la política. De lo munícipe se ocupa quien deba hacerlo, de la política el gobierno que marca qué proyecto se desarrolla.
    Pero creo que predico en el desierto.

    ResponderEliminar
  10. Alcides, vos ves odio manifiesto aquí?
    Qué leíste?

    ResponderEliminar
  11. los intelectuales suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha{ jaureteche} el tal binner pertenece al narcosocialismo como le dijeron no hace muchoicelever unfor

    ResponderEliminar
  12. Alcides tiene que ser un personaje realizado por un kirchnerista fanático. Si no no se entiende.

    ResponderEliminar