sábado, 13 de diciembre de 2014

El PRO amenaza y patotea en plena legislatura a cuatro manos



-"La última sesión ordinaria de la Legislatura porteña terminó esta madrugada en escándalo a raíz de un enfrentamiento a gritos y acusaciones de amenazas entre diputados en torno al debate de un proyecto de ley del PRO para ceder a un club de golf el permiso de uso por 15 años de un predio en el barrio de Lugano. Los incidentes se dieron pasada la una de la mañana, cuando los diputados llevaban once horas de una sesión que estaba destinada a dar tratamiento a un extenso temario que incluyó el proyecto de presupuesto para el 2015.

Cuando tomó la palabra el legislador Marcelo Ramal, del FIT, el legislador del PRO Roberto Quattromano se acercó a su banca para amenazarlo, lo que desató el enojo del resto de los parlamentarios que exigieron una disculpa por lo ocurrido. Es más, debido a los insultos que cruzaban el recinto de lado a lado, se pasó a un cuarto intermedio de diez minutos, para calmar el clima de tensión.
Marcelo Ramal relató que Quattromano le dijo, "ante varios testigos, 'Ya vas a ver cuando salgas, los barrabravas te van a romper la cabeza."



Aquí


La relación entre el PRO y los barrabravas es una cuestión constatable.
De hecho, sumaron mano de obra para la conformación de la UCEP que perseguía y golpeaba a gente en situación de calle en la CABA, más su intervención en sucesos como los siguientes:

Diciembre 2010 – Represión por la toma de tierras en el Parque Indoamericano

Diciembre 2011 – Represión a maestros en la Legislatura y complicidad del gobierno porteño.


Enero 2012 – “Ponete la camiseta, hacete socio. Apoya Ritondo:” Enfrentamientos entre dos sectores de la barra de Nueva Chicago


Febrero de 2013 – Barrabravas en la Sala Alberdi.


Aquí


18 comentarios:

  1. MUCHO MASS IMPORTANTE QUE LA AMENAZA A RAMAL, ES LO QUE EL FIT ESTA DENUNCIANDO EN ESA SESION, TAL COMO SE SUCEDIERON LOS HECHOS, EL MANEJO QUE HIZO EL PRO ES ABSOLUTAMENTE CONDENABLE, DE TODAS MANERAS EN ESTO ESTA IMBRICADO EL PAPEL QUE JUEGAN LAS BARRAS BRAVAS EN EL PANORAMA POLITICO, NO ES NUEVO QUE DIRIGENTES DE LOS GRUPOS POLITICOS, COMO EL PERONISMO (KIRCHNERISMO), EL PRO, TENGAN PUESTOS EN LA AFA Y EN LOS CLUBES, ALLI SE CONFORMA UNA BANDA MAFIOSA DE TODOS ESTOS SECTORES POLITICOS, QUE TIENEN CLARO DE QUE SE TRATA.

    DE ALLI QUE NO HAY MUCHAS RAZONES PARA VINCULAR AL FIT CON EL PRO, COMO HABITUALENTE HACEN ALGUNOS PERSONAJES EN ESTE BLOG.

    DANIEL: YO NO SOY UN ROBOT, SI LO FUERA TENDRAI MEJOR VISION PARA DILUCIDAR ESOS NUMEROS. ¿ES NECESARIO EL CAPTCHA?

    ResponderEliminar
  2. ME OLVIDE DE MOYANO QUE TAMBIEN ES PERONISTA.

    ResponderEliminar
  3. Pará Gritón, el Peronismo K, es una cosa, el ¿peronismo? gorila, en general lumpen, está relacionado con una forma de hacer política punteril que nunca fue peronismo, sino un viejo vicio conservador y radical que el "zabeca" de Banfield, que venía de la DC y su esposa radicha introdujeron como método para sojuzgar.
    De esos aprendieron tipos como Ritondo y sus cómplices del sur de la CABA y algunos barones del AMBA y algunos caudillos de provincia de todas las extracciones, porque siempre las mañas se contagian, pero no es una de las cosas que los peronistas K queremos.
    Y chau, me voy a disfrutar de la Plaza.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. NORBERTO:
    TAMBIEN ME OLVIDE DE ANIBAL FERNANDEZ QUE TAMBIEN ES PERONISTA.

    ResponderEliminar
  5. Se instaló solo el Captcha, en todo caso tengo que ver como quitarlo.

    Sinceramente decir que hay cosas mucho más importantes a que amenacen a alguien en plena sesión es cuanto menos llamativo. Que faltaría Mayúsculo, que le peguen dos tiros como a Bordabehere para que te cierre?
    De paso, como es tu costumbre haciéndole un endoso al FpV. Un tanto obsesivo lo tuyo de no poder discernir un suceso como tal para encender de inmediato el ventilador.

    ResponderEliminar
  6. En realidad, que el troko de cotillón, o de mentiritas, más exacto, como el que se autodenomina mayúsculo (y es un maní) lloriquee ahora es otro delirio de los muchos que emiten los de esa secta.... todo bicho que camina con alguna etiqueta troska tiene la misma política de ganar amigos, que la tropa de bicialcalde, hacen lo mismo pero, ay, que no los miren feo que son la cenicienta perdiendo el borceguí, son quilomberos, gritones, apretadores y les encanta hacerse los gallitos, pero tienen una pequeña diferencia con los fachos dendeveras, a ésos no les importa una mierda molerlos a palos, cagarlos a tiros y que se los coman las lombrices; en la práctica los maltratan pero ellos, el troskerío, se les pega como sanguijuela, putean a Zaffaroni, al albañil/botón martínez (¿alguien conoce un albañil trosko?, uno, medio? y son ésos, laburantes de verdad los que votan al buchón, pero claro, los albañiles son todos idiotas de derecha que no les dan bola a los "obreristas" extraterrestres) y a todo el repertorio "peronista" de sus desamores pero, a la hora de los bifes, son la sanguijuela de moyano, barrionuevo, el momo para "darle contenido a los paros y hacer la reBolución.... sí, mañana a la tardecita, antes del partido de Racing....
    Lo del malandra del pro es lo mismo de siempre, lo de estostroskos también, que se acuuesten en la cama que se hacen, que disfruten de la derechaa la que sirven gustosos.... que el àyaso éste, ahí sí mayúsculo explique en castellano básico qué hacen siendo comparsa de los mismos "trabajadores" que se cargaron a Mariano Ferreyra, el chico está muerto, hay una mujer paralítica, tienen su "bandera" y andan del bracito en las "huelgas" con el patrón moyano....váyanse a cagar, ¿los amenazaron? háganse cargo, no lloren, o se creen que la revolución se la van a dar servida?, no es para almas delicadas con nombre artístico, con los ñatos como ése malandrín del pro es la cosa; no cortando calles o saboteando trenes, para joder laburantes comunes...

    ResponderEliminar
  7. "Insultos y amenazas entre dos diputados en la Legislatura: todo terminó en la Policía"

    Este titular de La Nación me hizo acordar a aquel de Clarin: "La crisis causó dos nuevas muertes"

    La ambigüedad y la generalización absuelve

    En mi caso también Daniel: el Captcha se instaló sólo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que nos les interesa a los fachos13 de diciembre de 2014, 19:47

    HAMBRE CERO Mayusculito, lo que se te pasa por alto siempre como buen BURGUES FACHO que sos.
    Arremetes burlonamente contra el gobierno que termino con el hambre de los chicos, que les dio salud y proteccion. Y siempre pero siempre te pones del lado de los que implementan politicas de hambre y mortandad.

    Sos un caradura, un psicopata, que no tendrias que abrir la jeta aca. Estas todo el dia metido en un blog que odias, trolleando. Triste tu papel.

    ResponderEliminar
  9. El captcha no jode en lo mas minimo. Hace un tiempito que ahora aparece por default en todos los blogs.
    Esto es debido a "bots" que dejan decenas de spams en posteos al azar y no hay forma de pararlos. Son comentarios spam automatizados, asi que con el captcha los cagas a esos rompehuevos.
    Son esos en ingles que dicen "I love your blog and your article interest me, maybe you'll be interested in this: XXXX" Y te dejan el link a alguna publicidad. Suelen ser hasta 30 al hilo, te arruinan esas porquerias.

    ResponderEliminar
  10. DANIEL:
    LA RAZON DE LA AMENAZA ES LA DENUNCIA QUE HIZO EL FIT EN BOCA DE RAMAL, POR ESO ES MAS IMPORTANTE.

    UNA PATOTEADA EN TODO CASO ES SOLO UN HECHO POLITICO QUE REVELA LO QUE HAY DETRAS DE MACRI, PERO TAMBIEN ESTO ESTA DETRAS DEL FPV, ME ACUERDO CUANDO LA CAMPORA APRETO A LOS QOM EN LA 9 DE JULIO ADEMAS DE MUCHOS OTROS HECHOS MAS COMO LOS QUE SEÑALASTE EN EL POST POR PARTE DE LAS BARRAS BRAVAS ADICTAS A MACRI.

    NO SE SI SOY OBSESIVO, PERO VOS OCULTAS LO QUE HACEN LOS DE TU GRUPO.

    IGUAL, PERDE CUIDADO, NO VOY A DECIR QUE SOS TROSKO-KIRCHENRISTA PORQUE DEFENDISTE A RAMAL. (SONRISA)

    20:02 ENTENDI PERFECTAMENTE.

    ResponderEliminar
  11. En 16:47, Norbertodice :me voy a la Plaza; 1 hr. despues llueve a mares.¿quien carajo me mando hacerle caso y comprar YPF?

    ResponderEliminar
  12. Otra vez la burra al trigo.
    El stock de mano de obra patotera se mantiene gracias al fútbol (y otras changas, casi todas encuadradas en el Código Penal) y el punterío hace uso de "esos" recursos humanos en habitual y desembozada forma.
    Las barras casi ni se pelean entre ellas, hay muertos por internas de las mismas, y el mas poronga pone precio en efectivo o en especies para que su tropa haga lo que necesite el contratante, que por lo general es meter terror.
    No es una práctica nueva el "¡Viva el Dotor!", inclusive durante varias décadas se recurría a formaciones oficiales para hacerlo, pero la decadencia nos ganó; cualquier carteludo ocupa el lugar que otrora lo hacían coroneles, capitanes o comisarios.
    Y los únicos que no lo ven son los jueces.
    ¿Cuando le vamos a sacar la venda de los ojos a la Justicia?

    ResponderEliminar
  13. ¿SOLO LOS JUECES?
    ¿Y LA POLICIA?
    ¿Y LOS POLITICOS DEL SISTEMA?

    MOSCON: ES EL ESTADO COMPLETITO, EL QUE MIRA PARA OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  14. mayusculo:
    ¿Que Poder de los tres se hace el pelotudo con la fuga de divisas, ya desde la causa Arbizu?

    ResponderEliminar
  15. Mayusculo, te amplio, ¿y la guita de Futbol para todos, manejada sin ton ni son por dirigentes que apañan a esos barras, y sin que le rindan cuentas a nadie?

    ResponderEliminar
  16. mayusculo:

    Una muestra

    http://www.lacapital.com.ar/la-region/Investigaran-a-los-jueces-de-la-tragedia-del-colegio-Ecos-por-la-prescripcion-de-la-causa-20141213-0054.html

    Un montón de chicos muertos y "la Justicia"no se expidió, y todo queda en la nada.
    ¿Con budú el Código por la cabeza y macri todavía libre?
    ¿Querés un plano, un organigrama jueces chotos-no justicia?

    ResponderEliminar
  17. Cualquier inversión tiene los plazos que cada quien quiera darle, y los plazos no son una semana negra para los mercados mundiales, si YPF perdió valor en estos días, ¿cuanto perdi-o Petrobras por ejemplo?, ¿por qué creés que YPF perdió menos?.
    Algunas de las empresas con balances mayores al de varios PBI de estados petroleros del Golfo están perdiendo mucha guita, así que si lo juntás con el declino del crudo convencional, el futuro posterior a esta tormenta será la calma y el no convencional sin ninguna duda.
    No soy un jugador de bolsa, soy un inversor, y se esperar, de U$S11 a U$S25 otras empresas tardaron décadas-
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Moscon. Sin olvidar el enorme favor que el poder judicial le hizo a Massot al obligar al juez que lo tenía en camino de procesamiento por delitos de lesa humanidad para que se corra de la causa.

    ResponderEliminar