sábado, 13 de diciembre de 2014

El único proyecto nacional y popular de la Argentina se hizo presente en la Plaza



El proyecto antinacional e impopular se dedicó a desparramar odio, resentimiento y envidia como es habitual, al estar impedido de otra cosa por profundos y severos conflictos emocionales

http://www.lanacion.com.ar/1752098-el-microcentro-estara-cerrado-por-el-acto-para-festejar-la-democracia

Luego, hay una cantidad de esbozos políticos sin destino que se encontraron perdidos como es frecuente en estos días de celebración.

De todas maneras hay que gobernar para todos. Y queda demostrado a lo largo de estos once años, que hay un único proyecto integrador que lo puede hacer





22 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/salamilagro/photos/pcb.1596128107282904/1596123457283369/?type=1&theater
    a patria es y será siempre el otro

    ResponderEliminar
  2. compañeros del norte
    https://www.facebook.com/salamilagro/photos/pcb.1596128107282904/1596123457283369/?type=1&theater

    la patria es y será siempre el otro.
    sólo por el amor será lo que debe ser.


    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. LA PRESIDENTA HIZO DE UNA CELEBRACION QUE DEBIA SER "DE TODOS" UN ACTO POLITICO DE SU GRUPO.

    REIVINDICA LA IGUALDAD SOCIAL CUANDO SU PROPIA MADRE ES BENEFICIADA CON INEQUIDAD CON EL REINTEGRO DE UNA OPERACION LLEVADA A CABO EN EL OTAMENDI, QUE SALIO 180 MIL PESOS, CINCO O SEIS VECES MAS QUE EN OTRO HOSPITAL, SANATORIO AL CUAL NO TIEME ACCESO NINGUN OTRO AFILIADO A IOMA.

    HIPOCRESIA Y DOBLE STANDARD.

    DEFIENDE LA CORRUPCION, QUE HA LLEVADO A UN RECORD HISTORICO, NUNCA EN LA HISTORIA DE ARGENTINA (COMO LE GUSTA DECIR A ELLA) HUBO UN PRESIDENTE O VICEPRESIDENTE PROCESADO Y AHORA GRACIAS AL KIRCHNERISMO SI LO HAY. AUNQUE PARECE QUE LLEGO EL MOMENTO DE ENTREGAR A BOUDU, YA QUE NI LO MENCIONO EN SU DISCURSO DEFENSISTA Y VICTIMIZANTE.

    ESTAN EN GUERA CONTRA EL ENEMIGO OCULTO, IGUAL QUE LO SEÑALO ORWELL EN "1984".

    POR OTRA PARTE PIENSO QUE SI VOS, DANIEL, HACES UNA INTERPRETACION PSIQUIATRICA O PSICOLOGICA DE LAS INTENCIONES DE LOS DEMAS, ENTONCES NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE HACER UN ANALISIS DE TUS OPINIONES, Y DANDOLE UN MATIZ PSICOLOGICO, LO TUYO ES SIMPLE PROYECCION.

    POR EJEMPLO. LA NACION MUESTRA LO QUE HACE NAVARRO, CON EL CUAL COINCIDIS OBVIAMENTE, TU RESPUESTA NO ES UN ARGUMENTO POLITICO EN CONTRA DE LO PUBLICADO, QUE QUIZA SEA ATENDIBLE, SINO QUE SOLO HACES REFERENCIA A QUE ESTAN DEMENTES.

    DE CABOTAJE LO TUYO.

    ResponderEliminar
  5. No hay "INTERPRETACION PSIQUIATRICA O PSICOLOGICA DE LAS INTENCIONES DE LOS DEMAS" (qué expresión ampulosa para lo que no hay!).

    Hay una mera descripción de lo que es una conducta reiterada consecuentemente a diario en la manifestación de desprecio, odio e intolerancia explícita. Lo cual ya es demasiado obvio en el proyecto conservador-liberal enfrentado al nuestro.
    De ahí, los dos proyectos.
    El resto, digo no encuentra destino, lo cual también es evidente.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HAY ESTO"odio, resentimiento y envidia como es habitual, al estar impedido de otra cosa por profundos y severos conflictos emocionales"

    YO PIENSO QUE ESTO ES UNA INTERPRETACION, POR LO MENOS PSICOLOGICA, YA QUE GHABLAS DE "profundos y severos conflictos emocionales" PERO NO CURSE "INTERPRETACION DE TEXTOS 1" ASI QUE POR AHI ME EQUIVOCO. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, después de leer durante años La Nación -y agregando estos últimos donde se adosan los comentarios a los artículos-, cómo evaluarías la manifestación de esa cantidad de personas que sosteniendo el proyecto liberal-conservador se dedican TODOS los días y en TODO momento a manifestar su desprecio y odio de clase y racial (justamente subyacente en el artículo de referencia)?
    Esta gente describe con absoluta claridad sus conflictos emocionales a través de la superestructura ideológica montada para canalizarlos.
    El desprecio étnico y la apología del individualismo devienen de emociones muy arraigadas, sobre todo por mandatos, luego encuentran una expresión, un andamiaje político-ideológico para expresarlos.

    ResponderEliminar
  9. PLANTEADO ASI, ES OTRA COSA. PERO CONVENGAMOS EN QUE ESTO ES ALGO QUE NO SOLO ESTA INSERTO EN LOS COMENTARISTAS DE LA NACION, DONDE TAMBIEN SE REFLEJAN VOCES OPOSITORAS A ESOS COMENTARISTAS CON EL MISMO TENOR ABSURDO Y CARENTE DE SENTIDO POLITICO. NO PIENSO QUE TOMAR CUALQIER COMENTARIO SIRVA A UN FIN POLITICO Y MUCHO MENOS HACERSE ECO DE ELLOS CON LA ASPIRACION INUTIL DE QYE SIRVA A LA "CAUSA" MOSTRAR NECEDADES. ME PARECE QUE ES MEJOR DAR UNA OPINION PROPIA. PERO CLARO SON TECNICAS DISTINTAS.

    YO NO COINCIDO CON EL RETORNADO MUSULMAN QUE EN ESE ASPECTO HACE USO Y ABUSO DE ESTE METODO(SONRISA)

    ResponderEliminar
  10. Increible que de 3 sencillos parrafos que tiene el posteo el derechúsculo PROYECTE semejante delirio "freudiano".

    Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad y el pueblo toma la calle para festejar de la mano de su presidenta la democracia. No mas hambre, no mas chicos desnutridos, no mas bebes sin vacunas, no mas jubilados llorando por un poco de dignidad.

    Este es el unico gobierno que logro que los niños dejen de morir de hambre, que tengan derecho a la inclusion teconologica, derecho a ser felices.
    Eso no le importa, ni le importara jamas a los "mayusculos".

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO 11:53

    JUSTAMENTE PORQUE ME IMPORTA TODO LO QUE SEÑALAS ES QUE CUESTIONO A ESTE GOBIERNO Y SUS POLITICAS.
    ¿EL PUEBLO TOMA LA CALLE? NO VEO ESO.
    PERO, BUENO SON VISIONES DISTINTAS, REALIDADES DISTINTAS, CAPITALISMO O SOCIALISMO, TAMBIEN ES DISTINTO.
    ACEPTAS EL SISTEMA CAPITALISTA EXPLOTADOR Y YO NO. SON POSTURAS DISTINTAS.

    ResponderEliminar
  12. Por favor que el pobre mayusculo no intente arruinarnos el dia ni la fiesta de ayer.
    Estaban todos invitados a la fiesta de la democracia, nadie se los impidio, no vi una sola bandera de los funcionales sectores de la izquierda cipaya, no vi una sola bandera del radicalismo, solo algunos dirigentes sueltos. Pasa que estan hechos pelotas, no exiten, no juntan 50 tipos y ademas se kagan en las patas, los asusta el pueblo, ellos solo asisten a los programas de tv.
    Perdieron la calle, perdieron la batalla.La verdad causan pena.

    Anibal

    ResponderEliminar
  13. No solo es el único proyecto Nacional y Popular, además es el único movimiento que defiende a la democracia.

    Por esa razón nadie del sector "biempensante" de la sociedad se hizo presente.

    Pero que no se preocupen, que el kirchnerismo gobierna también para ellos.

    Ya logramos Hambre Cero, y vamos por la evasión y el lavado.



    ResponderEliminar
  14. Nosotros tan relajados y VOS TAN HISTERICA(CARCAJADAS)

    ResponderEliminar
  15. ANIBAL:
    ¿REALMENTE PENSAS QUE EL DISCURSO DE LA `PRESIDENTA FUE UN DISCURSO "PARA TODOS"? SU DISCURSO NUNCA REFLEJA ESA INTENCION, ES PARA UDS SOLAMENTE.

    EN CUANTO A QUIEN PERDIO LA CALLE, TU COMENTARIO ES ABSURDO, DESDE QUE MOYANO LES LLENO LA 9 DE JULIO NUNCA MAS PUDIERON JUNTAR MAS DE LO QUE PUDIERON JUNTAR AYER, Y NO QUIERO ENTRAR EN EL CONTEO, AUNQUE SE VEIAN CLAROS NOTABLES, QUE INCLUSO SE APRECIAN EN LA FOTO QUE PUSO DANIEL, PERO DECIR QUE LO QUE SE VIO EN LA PLAZA DE MAYO AYER ES EL "PUEBLO" ES UNA EXAGERACION MUY AUDAZ, LLENA DE FANATISMO.


    TATINCITO:
    PARA TU DESAGRADO VOY A DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON VOS, AUNQUE SOLO EN PARTE, ES CIERTO QUE TU GRUPO, APOYA A LA DEMOCRACIA BURGUESA, PERO NO SON LOS UNICOS, TAMBIEN LO HACE MACRI, MASSA, SCIOLI Y TODOS LOS DEMAS INTEGRANTES DE LA CRISIS POLITICO-PARTIDARIA AREGNTINA.
    EL KIRCHNERISMO GOBIERNA PARA EL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  16. Releyendo mi post anterior me dió la impresión que no fuí lo suficientemente claro con respecto a la defensa irrestricta de la democracia que hace el kirchnerismo.

    Es el único partido político que lo hace, ya que Macri, Massa, Binner, Pino, Carrió y demás parados en esa vereda, no tendrían ningún problema en apoyar un golpe de estado con tal de voltear a "la yegua".

    ¿Y la izquierda? La izquierda utiliza a la "asquerosa democracia burguesa" para promover "la defensa de los trabajadores" y su "apoyo a las luchas obreras" cortando calles y rutas, pero en un hipotético gobierno marxista ni siquiera el obrero podría hacer un mínimo reclamo.

    Ni hablar de nosotros, lo kirchneristas.

    Da lástima toda la oposición en su conjunto en este país. Pero eso no los hace menos peligrosos criminales.

    Recordar Once 1 y 2 y Castelar.

    ResponderEliminar
  17. TE RECUERDO TATINCITO QUE EL KIRCHNERISMO ES TAN "GENEROSO" QUE CUENTA EN SUS FILASS A ACTORES DE LA DICTADURA, COMO ZAFFARONI, MILANI Y GERARDO MARTINEZ Y ALGUNOS OTROS DE OSCURO PASADO.

    DESDE UN PÙNTO DE VISTA POLITICO, NO PIENSO QUE LOS POLITICOS QUE SEÑALAS TENGAN INTENCION DE APOYAR NINGUN GOLPE, QUE POR OTRA PARTE SOLO EXISTE EN LA IMAGINACION DE UDS.

    TODOS ELLOS Y EL KIRCHNERISMO HAN CUMPLIDO Y CUMPLEN CON LOS PAGOS DE LA DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA, ESO ES UN MERITO DE LA DEMOCRACIA BURGUESA, YA LO DIJO CRISTINA "HONRAREMOS LA DEUDA", SOLO POR ESTO NO HABRA GOLPE QUE LOS "OPOS" APOYEN, AUNQUE UDS SIGAN ENARBOLANDO ESTO COMO UNA VICTIMIZANTE AMENAZA.

    ResponderEliminar
  18. Y CON MUCHISIMA MAS GENTE QUE LOS CACEROLOS QUE NO JUNTAN UNA SOLA PERSONA

    ResponderEliminar
  19. Che, cucarachúsculo, te recuerdo que ustedes, las sectas izquierdosas de derecha cuentan entre sus hazañas, la muerte buscada de Mariano Ferreyra, su posterior disfrute como "bandera" y el apenas y casi inmediato acomodo como comparsa seguidora y "activa" de la crème de la crème sindical/patronal - huguito, luisito and momo - todo un orgullo en las luchas "obreras" de este siglo.
    Zaffaroni, martínez, patentalos, no vaya a ser que te roben la exclusiva en tus "descubrimientos",,,

    ResponderEliminar
  20. Ran: Es al divino pedo contestar a algunos iluminados, porque no están para debatir, sino para solamente demonizar.

    Mire como será la cosa, que me acabo de enterar que mi querido y finado padre fué cómplice del proceso genocida porque...se jubiló en esa época. Y encima lo hizo por problemas de salud.

    Doblemente cómplice, me atrevo a afirmar.

    Y voy por más: yo también lo fui, ya que solía ir al cine por esos tiempos. Salía a divertirme durante esa larga noche, por lo tanto, suficiente prueba de mi complicidad con los corruptos gorrudos.

    Y no sigo, porque seguro que si lo hago, voy a descubrir que tanto usted como Daniel algún vinito se tomaron por esos días.

    Que cómplice descaro seguro el de ustedes. Alegrándose mientras los adoradores del rey León luchaban a brazo partido contra el régimen.

    Les mando fortísimos abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. TATINCITO: NO SE DONDE TE INCLUIS VOS EN LA DICTADURA, ESO CORRE POR TU CUENTA.
    ZAFFARONI JUEZ QUE JURO LA DE ONGANIA Y LA DE VIDELA. Y NEGABA HABEAS CORPUS, MILANI REPRESOR ACUSADO POR LAS MADRES, Y GERARDO MARTINEZ UN DELATOR Y ENTREGADOR DE COMPAÑEROS, Y LOS KIRCHNER QUE NADIE SABE QUE HACIAN EN ESOS TIEMPOS, PERO SEGURO QUE NO HACIAN NADA.

    ResponderEliminar