lunes, 1 de diciembre de 2014

Empezó diciembre


Mientras el candidato de Techint (hay que ver si todavía la empresa tiene ganas de financiar a semejante inútil) reclama que se exceptúe ganancias de los sueldos más altos
http://www.diariobae.com/notas/45171-sanz-pidio-exceptuar-al-aguinaldo-de-ganancias-para-dinamizar-la-economia.html

apreciamos que no tenga temor esta vez de que el excedente se vaya por la canaleta del dólar ilegal -o sea, la droga de moda- como ha demostrado con creces ser su cauce elegido.
Jesús Rodríguez, quien pusiera el pecho en la hiper del '89 para moderar a una vez por semana los impresionantes aumentos de precios, lejos de quedar indignado con los artífices de la corrida que volteara a su líder, ha servido como tesorero de campaña de semejante conservador que busca sostenerse en Macri aunque ya la U.C.R. no pueda -por ahora- confesarlo. Y el Coti, quien lloró desconsoladamente cuando todo se les vino abajo en aquellos días, opera en la misma línea de acercar al partido yrigoyenista al macrismo.
En donde quedó aquella juventud fervorosa de la Coordinadora que terminó por entonces en la indeseable tarea de explicar la Obediencia debida y el Punto final?
El destino de ese gran partido parece alejado definitivamente del poder. Visto lo cual, el horizonte se esclarece entre un polo populista y otro conservador.
Toda la larga y tediosa gesta del progresismo liberal es desechada en tanto recae por auxilio en la prensa mafiosa y procesista que ya lo tiene claro hace rato y cuyo único dilema es el tripartidismo que al menos intenta acumular en dos; Macri y Massa.

Esta prensa al elegir el camino conservador como estrategia (conservadores siempre fueron todos) al que lo empuja el gobierno mismo, no ha dudado en declarar por medio de sus comunicadores más empinados que habrían hecho lo mismo que los mega evasores denunciados por la Afip, justificándolos. Omitiendo decir que de seguro ya lo han hecho.

Del golpismo militar al de los terratenientes, cuya posta fue tomada en vanguardia por los medios pasamos ahora al poder judicial que encabeza en estos días la cruzada del desprecio y el odio al gobierno de las mayorías
http://www.eldestapeweb.com/el-titular-la-asociacion-magistrados-pide-derogar-dnu-todas-las-leyes-del-kirchnerismo-n930

La izquierda que confluye en la coyuntura de la lucha por la no afectación impositiva de los salarios de los que más ganan, lo hace además en el largo plazo en el entendimiento a desconocer la voluntad de esas mayorías.
Un gobierno elegido por el 54 % de la población es ninguneado y denostado por este cúmulo de grupos minoritarios que pretenden que la arrogancia de sus focos mínimos pueden imponer su voluntad difusa por el solo hecho de gritar fuerte.
Una izquierda que desconoce de continuo la decisión de las mayorías es una porquería sin más.
Y ahí se encaminan, detrás de la línea de combate (?) de Pablo Michelli
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=769251

La expansión monetaria bajó al 17 %
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769331

ahora entonces la ortodoxia debería ir directamente por el cierre del Central ya que no puede justificar como con una emisión a la mitad de la inflación podría provocarla y para este momento no hacerla retroceder, según lo que dictamina su credo.
Es decir; por un lado te mandan al supermercado y por el otro te dicen -desde un templo con las ventanas clausuradas al exterior- que el fenómeno se deduce automáticamente porque así lo indica su biblia.
Y si la emisión se hace dislocada en países cuya inflación es mínima, tamién explican de manual que es porque cuenta con respaldo. Mientras que en Argentina, por más que haya cobrado desarrollo en ésta década duplicando su PBI, nunca lo es, ya que hay un capítulo de su citada biblia que dice que el diablo es el populismo y el diablo siempre te empuja por su naturaleza al mal.
Y es así que desde su paraíso nos saludan con besos Bernardo Neustadt, Videla, Martínez de Hoz y próximamente, Mariano Grondona.

Es interesante ver como se rompen la cabeza al respecto en sitios como estos:
http://www.jorgeavilaopina.com/?p=288

Qué le queda a los liberales cuando Argentina ha sido colocada al tope en los índices de desarrollo humano en América Latina.
Lo de siempre, versear y convocar a las mayorías que desprecian profundamente a que apoyen a alguna de sus mascaritas malogradas de turno.

Empezó diciembre. Apúrense con los quilombos que ya la muchachada combativa se les pianta a padecer la crisis a Punta del Este.

Se viene el cacerolazo contra el HSBC?

91 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY GOLPE.

    VICTIMIZARSE ES EL CLASICO ARGUMENTO DE LA IMPOTENCIA.

    EL GRUPO DE REJUNTADOS TRANSFUGAS (EN EL BUEN SENTIDO) QUE CONFORMA EL KIRCHNERSISMO DE ABAJO, DEFIENDE VALORES QUE LE SON AJENOS, DEFENDER A BERNI, MILANI, ZAFFARONI, LAZARO BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, BOUDU, DE VIDO, ETC ES LA PEOR DE LAS ALTERNATIVAS, PERO ES LA UNICA QUE TIENEN PARA RESOLVER LA ECUACION DE MANTENER UNA CUOTA DE PODER EN MANOS DE CRISTINA, LO CUAL ASEGURARIA SU IMPUNIDAD Y UN MINIMO DE PODER POLITICO.

    DE HECHO LA PELEA ACTUAL ES POR EVITAR QUE CRISTINA PAGUE EL COSTO POLITICO DE TOMAR LAS MEDIDAS (AJUSTE, DEVALUACION, ARREGLO CON LOS BUITRES) QUE SIGNIFICARIAN EL DERRUMBE DEFINITIVO DEL KIRCHNERISMO, Y QUE SON RECLAMADAS POR EL OTRO SECTOR DE LA BURGUESIA, TOMAR ESAS MEDIDAS ES INEVITABLE EN ESTE CONTEXTO DE DESASTRE ECONOMICO, HASTA ES PROBABLE QUE PRONTO DEBA SALTAR EL FUSIBLE LLAMADO KICILOF.

    EL GOBIERNO NUNCA PROTAGONIZO LA REFORMA TRIBUTARIA PARA BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES, PESE A CONTAR CON LA FUERZA PARA HACERLO, TODO LO CONTRARIO, ESTO DICE CON CLARIDAD CUAL ES SU POSTURA, TAN CONSERVADORA COMO LA DE LOS QUE UDS ACUSAN DE SERLO.
    NI SIQUIERA HAY PROGRESISMO EN LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DE CRISTINA, SOLO GARANTIZAR LOS BENEFICIOS DE LAS MULTINACIONALES Y DEL PODER ECONOMICO.
    LO DEMAS ES PIROTECNIA.

    ResponderEliminar
  3. El golpe de los terratenientes. Debe ser Gustavo Marcelo Sala, flamante terrateniente que nos distrae pasando revista de sus chapas y gajos de mandarina, mientras por en la sombra horada los cimientos de la república.

    ResponderEliminar
  4. NO HAY GOLPE.

    VICTIMIZARSE ES EL CLASICO ARGUMENTO DE LA IMPOTENCIA.

    ¿En dónde se habla de golpe en todo este post? ¿en dónde se usa el argumento de la victimización?
    Estos muchachos tienen un casette y lo largan a como dé lugar.

    EL GRUPO DE REJUNTADOS TRANSFUGAS (EN EL BUEN SENTIDO) QUE CONFORMA EL KIRCHNERSISMO DE ABAJO,

    ¿Quiénes son? ¿Qué es el "kirchnerismo de abajo"? ¿militantes? ¿Dirigentes? Porque esa opción hablaría mucho de las ideas de este sujeto.
    El militante raso nos quiere decir, apoya causas antipopulares.

    DEFIENDE VALORES QUE LE SON AJENOS, DEFENDER A BERNI, MILANI, ZAFFARONI, LAZARO BAEZ, CRISTOBAL LOPEZ, BOUDU, DE VIDO, ETC ES LA PEOR DE LAS ALTERNATIVAS,

    ¿Y luego qué es este rejuntado? Qué tienen que ver presuntos imputados o procesados con funcionarios, empresarios cercanos, etc. ¿Zaffaroni? Estimo que no se estará refiriendo a la "causa" de los prostíbulos, y no quiero pensar que va a sacar del archivito sus viejos tiempos de juez. ¿Cómo se puede ser tan ignorante de no advertir toda una carrera de coherencia y enormes conocimientos, una ideología sobre el derecho que no hace agua por ningún lado? No me voy a detener en otros como Boudou procesado por la compra de un auto hace 20 años.
    ¿Cómo es que ciertos especímenes de izquierda se terminan nutriendo del pescado podrido de la derecha más rancia?
    ¿Báez? ¿Quién defiende a Lázaro Báez?


    PERO ES LA UNICA QUE TIENEN PARA RESOLVER LA ECUACION DE MANTENER UNA CUOTA DE PODER EN MANOS DE CRISTINA, LO CUAL ASEGURARIA SU IMPUNIDAD Y UN MINIMO DE PODER POLITICO.

    Pará, pará, esta es muy buena. Así que defender a estos "impresentables" según él, es el único modo de mantener una cuota de poder en manos de Cristina. O sea, que una líder con 60% de apoyo después de ocho años en el poder, que moviliza multitudes (qué pensará este tipo, será capaz de decir que esas masas son producto del chori y la coca, y no de una red de militancia activa y poderosa) ¿Y cómo es que Cristina necesita asegurar su "impunidad"? ¿Este tipo cree en las pelotudeces como la de Hotesur? Pregunto abiertamente ¿creés en las pelotudeces de Hotesur?

    DE HECHO LA PELEA ACTUAL ES POR EVITAR QUE CRISTINA PAGUE EL COSTO POLITICO DE TOMAR LAS MEDIDAS (AJUSTE, DEVALUACION, ARREGLO CON LOS BUITRES) QUE SIGNIFICARIAN EL DERRUMBE DEFINITIVO DEL KIRCHNERISMO,

    ¿Qué ajuste? ¿El que anunció y anuncia la derecha como inevitable y que nunca se produjo, el que alentaron durante todo el año con el dólar blue? ¿Qué arreglo con los buitres? ¿La pulseada que desde hace seis meses mantiene el gobierno como una partida de ajedrez?


    Y QUE SON RECLAMADAS POR EL OTRO SECTOR DE LA BURGUESIA, TOMAR ESAS MEDIDAS ES INEVITABLE EN ESTE CONTEXTO DE DESASTRE ECONOMICO, HASTA ES PROBABLE QUE PRONTO DEBA SALTAR EL FUSIBLE LLAMADO KICILOF.

    Bueno, acá la pelotudez llega al extremo y el discurso es el mismo, el mismo de la derecha. Le di tantas oportunidades a la izquierda, quise creer que no podían ser tan básicos y funcionales. Ya está. Este tipo me ha sacado toda duda. Pero yo guardaría con siete llaves eso de que "deba saltar al fusible llamado Kiciloff"


    EL GOBIERNO NUNCA PROTAGONIZO LA REFORMA TRIBUTARIA PARA BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES, PESE A CONTAR CON LA FUERZA PARA HACERLO, TODO LO CONTRARIO, ESTO DICE CON CLARIDAD CUAL ES SU POSTURA, TAN CONSERVADORA COMO LA DE LOS QUE UDS ACUSAN DE SERLO.
    NI SIQUIERA HAY PROGRESISMO EN LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DE CRISTINA, SOLO GARANTIZAR LOS BENEFICIOS DE LAS MULTINACIONALES Y DEL PODER ECONOMICO.
    LO DEMAS ES PIROTECNIA.

    ¿Qué reforma tributaria? ¿La que piden Michelli y Moyano?
    Es tan idéntico a la derecha este tipo que ni siquiera se define dentro del campo de la izquierda, si está con Ripoll, con el PO, con el PTS, cuál es su posición con respecto a la CGT o la CTA. Una definición, una, para que el "debate" (ah, y dejémonos de joder con la mayusculita, en código de Internet, es hablar a los gritos) tenga un mínimo de equidad.

    ResponderEliminar
  5. La voluntad del 54% incluye que un sector de trabajadores pague impuesto al salario y que la renta financiera esté exceptuada?
    No entiendo eso, la izquierda le hace juego a la derecha o la derecha K le da una mano enorme a los ganadores de siempre?

    ResponderEliminar
  6. Los dividendos por tenencia de acciones están gravados. Se les cobra el 35% antes que se distribuyan

    http://www.grupooneto.com.ar/UserFiles//media/Documentos/735-tratamiento_impositivo_2010.pdf

    La venta de acciones paga IVA e Ingresos Brutos.

    ResponderEliminar
  7. A ver genio anónimo de las 12:41.

    “que un sector de trabajadores pague impuesto al salario”. Sería interesante conocer en qué país ocurre algo distinto. Podremos discutir, y con fundamentos, que las escalas están recontra atrasadas y que los mínimos no imponibles, cargas de familia, etc., deberían ser más realistas.
    Pero eximir el pago de Ganancias a los “trabajadores”, así sea el gerente de una multinacional suena entre medio y totalmente pelotudo.

    “que la renta financiera esté exceptuada?”. ¿Qué renta financiera?. ¿La renta bancaria?. Pagan el 35% de ganancias como cualquier sociedad comercial. ¿Qué renta debería gravarse, que haya quedado afuera luego de la reforma del año pasado?

    ResponderEliminar
  8. Los plazos fijos están exentos. En principio para captar ahorros para aplicar a inversiones, para ayudar a que se mantenga el excedente contra inflación y para que no se fugue una masa de pesos a dólares.

    ResponderEliminar
  9. Correcto lo que dice Daniel respecto de los plazos fijos,como los depósitos e intereses en caja de ahorro que están exentos, desde el siglo pasado, con el fundamento indicado ut supra.

    ResponderEliminar
  10. Ano 12:41, el sector de los trabajadores con capacidad contributiva debe pagar, en todos los países lo hacen, y desde niveles salariales mucho mas bajos que los de aquí, y no hablo de países con niveles de salario medio mas bajos, sino de aquellos cuyos niveles de salario medio son mucho mayor que el nuestro, aquellos que conocemos como el primer mundo.
    Que haya que gravar la renta financiera no significa que un individuo cuyo nivel salarial es de cerca de U$S2200, no deba pagar impuesto a sus ingresos sobre el excedente a cerca de $250000 anuales, que es donde se cobra el 35% del mal llamado ganancias.
    Para ser mas claro, si alguien gana $270000 anuales, le cobran el 35% de $20000 distribuidos a lo largo del año, es decir $1666 al mes, y es una contribución misera en función del IVA que pagan los que no llegan a $10000.
    Si es por mi, esos $10000 deberían ser el mínimo no imponible y solo modificaría las escalas llegando no al 35%, sino al 50%.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Acá hay un problema, está bien que con argumentos solventes y concretos,pero, estimado anónimo, tomarse la molastia de responderle con seriedad al DERECHÚSCULO, es mínimo una pérdida de tiempo y, lo peor, fronterizo con los delirios que "propone".
    A partir de qué cosa distinta a un par de folletos mal leídos y peor interpretados nos trae las "críticas" al actual gobierno, al estado actual de la política y la economía argentina?.
    Cualquier - todo - rosario de sandeces (de yapa, planteadas de y con mala fe) como las que "aporta" no merece ser respondidas en serio, ya ni siquiera para un eventual nuevo lector, que si lo hay, seguramente no es tan idiota como para ignorar, para no darse cuenta que el chamuyo trosko es tan, pero tan, "revolucionario y clasista" que invariablemente coincide con al capone macri, frank nitti massa, jimmy hoffa moyano y la madre mañética que los parió... si el DERECHÚSCULO, es de izquierda, yo soy el arcángel Gabriel... o Miguel, por tucumano.

    ResponderEliminar
  12. Ahí Mayúsculo incluye en su listita de supermercado, por ejemplo a Boudou que ha sido un funcionario destacado para la causa popular.
    Les cortó a los buenazos de siempre el curro de las AFJPs e incorporó un 27% de bonistas al segundo canje de deuda llegando así al 93 % de aceptación.
    Solo con esas dos instrumentaciones le hizo ganar y ahorrar miles de millones de dólares al país. Cosa que no han logrado todos los dirigentes del Frente de izquierda juntos ni en un 0,01 % sumadas todas sus décadas de chamuyo y pelotudeo.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas palabras y cuanto laburo para justificar el impuesto al trabajo... Se ve que el mentir causa mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  14. GrouchoMarx Si te tomaras el trabajo de revisar tus declamaciones economicistas verías que las desgravaciones impositivas a los asalariados de otros países son MUY diferentes de las nuestras... Pero los piñon fijo K siguen justificando lo injustificable.

    ResponderEliminar
  15. Norberto quiere cobrar un impuesto de 50%, demostrando su tibieza. ¿Por qué no del 100%? ¿Qué intereses espúreos se esconden detrás de la timidez de Norberto, que pide un impuesto del 50% y no del 100% por sobre la mal llamada ganancia (que, digámoslo de una buena vez, es lisa y llanamente robo a mano armada al pueblo)?

    ResponderEliminar
  16. Lo que realmente parece costar mucho esfuerzo es "su verdad", don profemarcos. ¿Dónde y cuándo se verá su verá su demostración?, Déle, haga docencia, no se limite a las gacetillas, sin fuente, de las desgravaciones en otros países...uy, si "desgravan" es porque hay "impuestos al trabajo" también, o sea, le mean el verso...

    ResponderEliminar
  17. Acá empecé por mi parte a tomarme el trabajo Don profemarcos. Cuál es el tema que lo agobia? Cuéntenos:

    http://www.taringa.net/posts/info/15077391/Impuesto-a-las-ganancias-en-sueldos-en-todos-los-paises.html

    Piñón Fijo, Santiaguito y Firulete, juntos en la lucha lo saludan.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta cómo defienden el impuesto a las ganancias, pero no atacan al IVA. Quizás porque no tienen la más puta idea de qué están hablando.

    Me gusta que Groucho hable sobre lo que pasa en otros países. ¿En qué países? ¿Y cómo comparás la calidad de la contraprestación que brinda el estado contra el cobro de impuestos, respecto a la de otros países?

    Nunca falta el nabo que diga "EN SUECIA PAGAN 50% DE GANANCIAS", olviándose estratégicamente de que el estaod argentino no brinda, ni nominalmente ni relativamente, las mismas contraprestaciones por el cobro de esos impuestos.

    Y tambiés es curioso cómo pendulean entre la heterodoxia de prohibir exportar ciertas cosas (al contrario de otros países) y la ortodoxia de los impuestos altos (al igual que otros países) según les convenga para la pavada de turno que pretenden argumentar. Ya da lástima.

    Hablando de cosas que pasan en otros países... en otros países no hay restricciones al mercado de cambios, por ejemplo. ¿Están de acuerdo, entonces, con levantar el cepo?

    ResponderEliminar
  19. Defender?
    Es lo que hay y lo que se puede hacer evidentemente. No te olvides que acá, cada vez que intentás o lográs hacer algo en función de progreso te tiran con toda la artillería. Quizás cuando suban los que vos votás la cosa se haga más progresiva.
    Lo que se defiende es haber llegado hasta acá respecto desde donde venimos, lo cual ha sido mucho y demasiado se diría respecto a las expectativas prácticamente nulas que existían.

    ResponderEliminar
  20. ¿En dónde se habla de golpe en todo este post? ¿en dónde se usa el argumento de la victimización?
    Estos muchachos tienen un casette y lo largan a como dé lugar.


    EL GOLPE ES UNO DE LOS ARGUMENTOS MAS UTILIZADO EN ESTE BLOG, Y ES MI OPINION, ASI COMO TU OPINON DE QUE YO TENGO UN CASETTE TAMPOCO ESTA INCLUIDO EN ESTE POST.

    ¿Quiénes son? ¿Qué es el "kirchnerismo de abajo"? ¿militantes? ¿Dirigentes? Porque esa opción hablaría mucho de las ideas de este sujeto.
    El militante raso nos quiere decir, apoya causas antipopulares.


    DESDE MI PUNTO DE VISTA SON AQUELLOS QUE DEFIENDEN A ULTRANZA POR DISTINTOS MOTIVOS, MILITANTES YA QUE EL KIRCHNERISMO NO TIENE ORGANIZACION ACTIVA, SON SOLO DISTINTOS GRUPOS SEPARADOS CON DIFERENTES POSICIONES QUE CONFORMAN EL REJUNTE DEL QUE HABLO.

    ¿Y luego qué es este rejuntado? Qué tienen que ver presuntos imputados o procesados con funcionarios, empresarios cercanos, etc. ¿Zaffaroni? Estimo que no se estará refiriendo a la "causa" de los prostíbulos, y no quiero pensar que va a sacar del archivito sus viejos tiempos de juez. ¿Cómo se puede ser tan ignorante de no advertir toda una carrera de coherencia y enormes conocimientos, una ideología sobre el derecho que no hace agua por ningún lado? No me voy a detener en otros como Boudou procesado por la compra de un auto hace 20 años.
    ¿Cómo es que ciertos especímenes de izquierda se terminan nutriendo del pescado podrido de la derecha más rancia?
    ¿Báez? ¿Quién defiende a Lázaro Báez?


    ZAFFARONI ES UN JUEZ QUE JURO POR LOS ESTATUTOS DE LA DENOMINADA REVOLUCION ARGENTINA Y LUEGO LO HIZO POR LA DICTADURA CIVICO-MILITAR DEL 76. ME DA LA SENSACION QUE ESO NO ES CASUALIDAD. ESO SOLO ES UN GRAVE ANTECEDENTE MAS ALLA DE LOS RECHAZOS DE HABEAS CORPUS, SU DESCARGO ACTUAL NO SUPERA EN NADA LAS EXCUSAS DE LA IGLESIA PARA SU INACCION FRENTE A LA DICTADURA. COLABORACIONISMO ES LO MINIMO.

    Pará, pará, esta es muy buena. Así que defender a estos "impresentables" según él, es el único modo de mantener una cuota de poder en manos de Cristina. O sea, que una líder con 60% de apoyo después de ocho años en el poder, que moviliza multitudes (qué pensará este tipo, será capaz de decir que esas masas son producto del chori y la coca, y no de una red de militancia activa y poderosa) ¿Y cómo es que Cristina necesita asegurar su "impunidad"? ¿Este tipo cree en las pelotudeces como la de Hotesur? Pregunto abiertamente ¿creés en las pelotudeces de Hotesur?

    PARÄ, PARÁ, LA TUYA ES MEJOR. 60% DE APOYO ES ALGO QUE NO ES DEMOSTRABLE. SI CONSIDERAMOS QUE DESDE QUE KIRCHNER PERDIO A MANOS DE NARVAEZ, LA CAIDA DE ADHESION ES ALGO NOTABLE, Y TENIENDO EN CUENTA QUE NO PUEDEN HACER NI UNA MOVILIZACION IMPORTANTE, LO QUE DECIS ES ALGO ILUSORIO. PUEDO ADMITIR UN APOYO HISTORICO DEL 25 O 30%, COSA QUE HABRA QUE DEMOSTRAR.
    YO NI CREO NI DEJO DE CREER EN LAS IMPUTACIONES QUE SE LE HACE A LA FAMILIA KIRCHNER. ESTA CLARO QUE LA JUSTICIA BURGUESA NO DA GARANTIAS DE QUE SE PUEDA JUZGAR Y LLEGAR A UNA CONDENA ACEPTABLE CON NINGUN CORRUPTO DEL SECTOR QUE SEA, ASI QUE NO ES ESO LO QUE DISCUTO, NI UN SOBRESEIMIENTO NI UNA CONDENA SON GARANTIAS DE JUSTICIA COMO RESULTADO CUANDO ESTE PODER JUDICIAL ACTUA. SIN IR MAS LEJOS LA CONDENA DE LOS OBREROS DE LAS HERAS ES UNA PRUEBA CONCLUYENTE DE COMO FUNCIONA ESTO.

    (CONTINUA)

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué ajuste? ¿El que anunció y anuncia la derecha como inevitable y que nunca se produjo, el que alentaron durante todo el año con el dólar blue? ¿Qué arreglo con los buitres? ¿La pulseada que desde hace seis meses mantiene el gobierno como una partida de ajedrez?

    EL AJUSTE, QUE SI CRISTINA SUPERA INDEMNE LOS CARPETAZOS A QUE ESTA SOMETIDA, LO HARA EL PROXIMO GOBIERNO.

    Bueno, acá la pelotudez llega al extremo y el discurso es el mismo, el mismo de la derecha. Le di tantas oportunidades a la izquierda, quise creer que no podían ser tan básicos y funcionales. Ya está. Este tipo me ha sacado toda duda. Pero yo guardaría con siete llaves eso de que "deba saltar al fusible llamado Kiciloff"

    DIJE "HASTA ES PROBABLE" NO LO AFIRME, ESTO SERA DE ACUERDO A COMO VAYA LA PELEA INTERBURGUESA.

    ¿Qué reforma tributaria? ¿La que piden Michelli y Moyano?
    Es tan idéntico a la derecha este tipo que ni siquiera se define dentro del campo de la izquierda, si está con Ripoll, con el PO, con el PTS, cuál es su posición con respecto a la CGT o la CTA. Una definición, una, para que el "debate" (ah, y dejémonos de joder con la mayusculita, en código de Internet, es hablar a los gritos) tenga un mínimo de equidad.


    UNA REFORMA TRIBUTARIA NO ES SOLO EL TEMA DEL IMPUESTO AL TRABAJO, HABLO DE UNA REFORMA QUE TENGA ALGUN VISO DE BENEFICIO A LOS TRABAJADORES, QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS UNA PRESION FISCAL Y QUE ESA PRESION NO ES EQUITATIVA CON LAS GANANCIAS DE LOS SECTORES MAS PODEROSOS, BAH... LOS MILLONARIOS, COMO LA MAYORIA DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO.
    YO NO TE PREGUNTO A QUE SECTOR PERTENECES. EN REALIDAD NO IMPORTA. PERO YO YA LO SEÑALE MUCHAS VECES EN ESTE BLOG CUAL ES LA CORRIENTE A LA QUE ADHIERO.

    ¿EQUIDAD? (SONRISA)

    ResponderEliminar
  22. Al tributarista nac&pop comunista y filofascista, colgado de un árbol con profundas raíces de odio y resentimiento de clase, sólo le interesa darle garrote a todo aquel que considere en una posición mejor que él.

    La igualdad que pregona por izquierda, la echa por tierra por derecha al exigir tratamiento diferenciado para malvados ejecutivos coportativos. Por ejecutivos, por corporativos y porque seguramente apoyaban a la dictadura.

    Fíjense que están tan locos de no considerar "trabajadores de verdad" a algunos que ahora están alcanzados por el impuesto a las ganancias, cuando antes no lo estaban ni por asomo. Se hacen los pícaros discutiendo respecto a si existe o no el impuesto a las ganancias en otros países, cuando lo que está claro es que el problema no es que exista, sino quiénes y en qué medida son alcanzados.

    Pero eso no les importa. Sólo les importa que si alguien gana más que ellos, bueno, seguramente llegaron a eso siendo garcas, chipacirios, adoradores de Satanás y Mauricio, y que toman el té con Ceci Pando.

    A Capitanich le parece que el reclamo por ganancias no es relevante porque "solo" afecta al 10,5% de los asalariados. Un gran demócrata, para quien sólo cuentan los reclamos de la mitad más uno.

    ResponderEliminar
  23. La cosa quizás sería más progresiva si, de la mano de cobrar más impuesto por un lado a los que más ganan, redujeran impuestos por otro lado a los que menos ganan (por ejemplo, el IVA). Sólo en ese caso podrían darse el lujo de hablar redistribución, progresismo, y toda la sarta de conceptos que en la práctica no aplican.

    En el mundo real, los que menos tienen siguen pagando los mismos impuestos, los que más tienen cada vez pagan más, y todos obtienen cada vez menos prestaciones de parte del estado.

    Pero con gente que considera una contraprestación válida el fútbol para todos, mucho punto en común no hay para entablar un debate serio.

    ResponderEliminar
  24. No entendí un carajo. Acá mucho debate serio que digamos no suele haber, quedate tranquilo.

    ResponderEliminar
  25. No es nuevo eso de que no entiendas.

    ResponderEliminar
  26. GrouchoMarx Si te tomaras el trabajo de revisar tus declamaciones economicistas verías que las desgravaciones impositivas a los asalariados de otros países son MUY diferentes de las nuestras... Pero los piñon fijo K siguen justificando lo injustificable.

    ResponderEliminar
  27. Ram. Estudios universitarios de los hijos, por ejemplo, en USA. No sea negativo y busque información antes de criticar. La ignorancia (suya) no es excusa.

    ResponderEliminar
  28. Mirá 14:41, no te hagás el listo, si tirás cualquier fruta entremezclada no es problema de mi entendimiento.

    Acá, si hablás de una defensa en paquete, no la hay.
    Critiqué la represión, el Código civil, la tercerización de trabajadores sostenidas en YPF en varios post casi originalmente porque poquísimo es lo que hay en la web, etc. Y varios etc. más, cuando por ejemplo los ahora arrepentidos K no tenían prácticamente NADA del gobierno para criticar.

    Pero; "nac&pop comunista y filofascista, colgado de un árbol con profundas raíces de odio y resentimiento de clase"...
    ante boludeces de ese tenor se perfectamente porque estoy en la vereda de enfrente de los que están en la vereda de enfrente, casi diría de manera inamovible.

    Y el "Fútbol para todos" es un logro enorme, para comprobarlo hay que entender a las clases populares, no más que eso.

    ResponderEliminar
  29. Profemarcos;
    qué problema le aqueja que debe repetir exactamente un comentario 44 minutos después?

    ResponderEliminar
  30. La gran deuda pendiente del gobierno es sin dudas una profunda reforma impositiva. Impuestos a los ingresos elevados bajo relación de dependencia, Iva e IIBB son incisos que indudablemente perjudican a los sectores del trabajo, el comercio y a las PYMES, de manera que urge una revisión del formato si se desea favorecer el consumo e inyectarle combustible al mercado interno.
    Con relación a imputarle gravámenes a la renta financiera tengo mis dudas. Creo que si no se marcan diferencias claras en cuanto a los tipos de operatorias esta medida puede provocar fugas de capital aún mayores a las existentes.

    Este era el gobierno indicado para hacer dicha reforma. Lamentablemente se le escapó el tren del 2011. Momento en donde debió haberla impulsado juntamente con la Ley Recalde sobre la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas.

    No tengo ninguna esperanza que esto se lleve a cabo con cualquiera que asuma luego del 2015. Dudo que alguna vez alguien supere la línea de adhesión popular que tuvo el kirchnersmo.

    Y si tal reforma se lleva a cabo esta será para liberalizar variables económicas en lugar de proponer un sistema más equitativo y justo.

    ResponderEliminar
  31. otra data, antes de la suba a 15.000
    http://www.idesa.org/informes/514
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/02/140225_impuestos_ganancias_por_paises_lp
    debe haber mas información , no tengo claro cómo obtenerla. Lo que es bastante seguro es que los que tienen ingresos mayores podrán asesorarse convenientemente. y los que tienen ingrsos siderales, van al hsbc, evaden a piacere, y listo el pollo.

    ResponderEliminar
  32. Estamos de acuerdo, todos deben contribuir en la medida de sus posibilidades, y como el IVA es del 21%, alguien que gana $20000, entre sus consumos mensuales que contribuyen al IVA, como no son suficientes, debe incorporar el excedente como impuesto a los ingresos, los Estados no existen sin impuestos, hasta completar la proporción.
    Que el Estado no brinde los servicios de Alemania o Suecia no significa que no deba brindarlos, que esa no sea una meta, pero si queremos ese tipo de beneficios es claro que tenemos que ir hacia las cargas impositivas de dichos países, que está entre el 45% y el 50% del PBI mientras nosotros todavía no alcanzamos el 35%.
    Y las deducciones importantes no son precisamente europeas, porque sus sistemas de salud, seguridad social y educación son estatales, sino yankees, porque precisamente esos tres servicios tienen cobertura marginal a cargo de los estados y del estado federal.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Gracias, profe, en mi vastísima ignorancia no podía entender la verdad verdadera de verdad, es mejor pagar menos impuestos al ingreso por que te descuentan las fortunas que cobran en las universidades, algo me decía que los yanquis eran unos genios y no como acá que se dilapidan los impuestos de los "obreros" de 20 lucas en universidades gratarolas y becas para los hijos, o el mismo "obrero" si se le antoja el estudio.
    Profe, si uno es ignorante y usted no, sáqueme de la duda, ¿usted no es profe de matemáticas, no?, digo, por el manejo de cifras... otras cifras que se me aparecen, el garca que tiene un Audi, o el garca camionero y empresario, que pobrecitos no quieren que "los roben" con impuestos....¿Pagarían por hacer los caminos y las autopistas?, no le digo peaje, le digo la ruta a un palo verde el kilómetro, o les es más negocio "dejarse robar"?

    ResponderEliminar
  34. ¿Los consumos mensuales no son suficientes, entonces tiene que pagar el excedente de otro forma? ¿O sea que si consumiera más, tendría que pagar menos ganancias? ¿Estás completamente loco, Norberto?

    Estas cosas te pasan por querer acomodar el argumento al objetivo: cobrarle, sea como sea, impuestos a los que ganan más de lo que vos considerás apropiado para calificar como "trabajador". No estamos hablando de que Rocca, dueño de Techint, pague el 35% de ganancias. Estamos hablando de que el impuesto a las ganancias nació para cobrarle a Rocca, pero ahora lo paga un camionero, un supervisor de una fábrica, etcétera.

    ResponderEliminar
  35. 12.04 ¿De que signo sos, hace mucho que venís a este boliche, por qué tenés pelos en las manos y una foto mía en en portadocumentos?

    Viejo, neoliberal, perverso y pajero. No te falta nada para reemplazar a la bolsa de pus dominguera.

    ResponderEliminar
  36. Amigo Daniel. Observo en varios participantes de este foro una lamentable carencia de comprensión de textos. Incluso uno que se intitula profe. Pobres alumnos, ante semejante burro.
    En ningún momento de mi corta respuesta a un anónimo defendí el modelo actual del Impuesto a las Ganancias.
    Relean mi comentario y observarán que, simplemente, dejé constancia de que es un impuesto que los trabajadores de todo el mundo lo pagan. Y es justo que así sea, superados ciertos márgenes.
    A renglón seguido hice una corta crítica a como se implementan los mínimos y las deducciones, que es un verdadero desbarajuste que viene de la época de Cavallo y no se ha cambiado y que amplío para ver si entiende.
    Yo soy una “víctima” del bendito impuesto y mis ingresos se han venido achatando porque, con la inflación, ha desaparecido la progresividad. O no pagás nada o, de un saque, entrás en la escala superior, pagando igual porcentaje que una multinacional. Los aumentos salariales reales son inferiores a lo pactado en paritarias porque el impacto impositivo reduce los aumentos.
    Los mínimos, los montos para cargas de familia, etc., están totalmente desactualizados y, para colmo, se hizo un parche electoralista de desgravar hasta 15.000 y entonces, un tipo que gana 15.001 termina ganando mucho menos que uno que gana 14.999.
    Y eso es lo que tenemos que discutir. No la demagógica apelación a no gravar el salario, cuando, con ese curro, un gerente de una multinacional con un sueldo de 100 mil dólares entraría en la misma categoría desgravable que un camionero.
    Tratar de ignorante a ram con el ejemplo berreta de la educación en USA es de mala leche o mala información. Le informo profe: En la Argentina hay muchas universidades públicas totalmente gratuitas, por lo que no me parece muy justo que un empresario argentino deduzca de sus impuestos la cuota que paga de su hijo que estudia en San Andrés o Harvard.

    ResponderEliminar
  37. Ganas más de mil euros tenes que pagar ¿Cuál es la parte que no entienden? ¿Cómo puede alguien pensar que el beneficio del 10% es más importante que el del 90%? En cuanto a los servicios del estado, tenes jubilación, asignación, educación gratuita, hospitales gratuitos, subsidios en los servicios de agua, gas, luz, transporte y hasta fulbo. Y mucho más.

    ResponderEliminar

  38. Hace años que hago el esfuerzo de "surfear" un poco por las páginas de La Nazión y Clorín, nada más que para "estar al día" con el pensamiento del enemigo (nada de "adversarios" ... declarados ENEMIGOS)
    Gracias al blog de Daniel, he descubierto una receta que me ahorra el diario trago de bilis...
    LEO LOS COMENTARIOS del MAYÚSCULO.
    Y ya está.
    Simple, concentrado y resumido.
    Las expresiones del "Caps Block" son una mixtura del container de mentiras, huevadas y tergiversaciones que publican LN y Clorín, aderezadas con pizcas de expresiones izquierdoides, alguna frase incendiaria e intentos de sarcasmo.
    Gracias, Daniel !!! en tu blog y leyendo a los posteadores opo, nos enteramos de las últimas novedades en enfermedades psiquiátricas, las prácticas recomendadas en el manual de operaciones de Guantánamo, las próximas movidas destituyentes que planean los "zurdofascistas, conservadores, REBOLÚcionarios, nazitrotskystas, de más allá de la pared y a tiempo completo" y un "resumen-opo-de-los-medios".
    Un verdadero servicio a la comunidad.
    Tan necesario como el desayuno, vea.
    Daniel, no depende de mí, pero yo te nomino para el Martín Fierro "on-line" si algo así existe.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  39. Jaja. Gracias Colorado, pero todo se hace solo aquí y cada cual le agrega su cuota parte.
    En realidad este post es una excusa para evadirme de lo realmente duro de esta realidad de hoy... Blanquiceleste S.A. va a salir campeón. Y la jovata de los almuerzos, declarada hincha, va a festejarlo! Todo eso junto, imaginate.

    ResponderEliminar
  40. Tenga fe, compañero.
    ¿Quién te dice que de acá al 14 no hay algún corto-circuito entre "Bragarnik Antonio Tomba" y "Bragarnik de Avellaneda"?
    ¿Quién te dice que (con una ayudita del Fútbol para Todos) no se inventen un partido desempate entre millonarios y los "hinchasdelahinchada"?
    Aunque uno sospecha que Racing es el MÁXIMO K-lub que aspira al campeonato ... y eso tiene su peso, vio?
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  41. Para los boludos que te corren con que en la Uropa te cobran un 278,545349859% de impuestos y te dan servicios del 1er. mundo.

    Lo que no saben los boludos es que los "servicios de primer mundo" lo empezaron a pagar más de 50 años antes de la posguerra... y en comodísimas y caras cuotas...

    Además los impuestos se cobran de acuerdo al ingreso y NO DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD, a correr por izquierda a otro lado supersticiosos....

    Saludos desde la planta de Mastellone

    ResponderEliminar
  42. Disculpen, pero a mí me interesaría que mayus cuente qué es lo que lo excita del kirchnerismo. Denserio, me interesa.
    Y en caso de masturbarse con éste: ¿Lo hace con la izquierda, con la derecha, o las confunde?

    CK

    ResponderEliminar
  43. - Jubilación absolutamente miserable que solo puede defender un hijo de puta.
    - Educación deplorable que solo puede defender un analfabeto funcional.
    - Asignación universal por hijo, porque es tal pobreza que de lo contrario se moriría el 35%
    - Hospitales gratuitos pero con meo y mierda en los pasillos, carentes de insumos básicos, y sin medicamentos especializados por estupidísimas restricciones a las importaciones.
    - Subsidios al agua, gas y electricidad, que hasta hace poco recibían también los que no los necesitaban, y ahora ya no los recibe nadie. Máxime, se corta la luz cuando hace 26 grados, o llueve 1mm, o hace frío, o sopla brisa fresca...
    - Subsidios al transporte que no sirvieron más que para tener rutas deshechas, red ferroviaria de la que sólo parece importar el ramal en el que se revientan los trenes contra el andén, calles colapsadas de colectivos vacíos.
    - Subsidios al fulbo para calmar a los fanáticos que ignoran o se hacen los boludos con todos los puntos anteriores, a los barrabravas que hacen el aguante en los actos partidarios, que puntean en las villas para arriar votantes.

    Y mucho, mucho, más...

    ResponderEliminar
  44. ¿Comodísimas y caras cuotas? Caramba. Si paises destrozados por la guerra pudieron pagar carísimas cuotas y tener los servicios que tienen a cambio de sus altísimos impuestos, nosotros que no tuvimos guerras pero sí peronismo, deberíamos tener bases en la luna, ¿no?

    A tomar la sopita.

    ResponderEliminar
  45. Sí, che, "a tomar la sopita", que ya viene la enfermera con la chata y ésa no te tiene paciencia.
    Divino ese país de las pesadillas que te desespera, ¿es éste?, claro, no salís mucho y estás como el Peters Selles desde el jardín, pero sin una pizca del talento del inglés, solamente el rosario eterno de sandeces reaccionarias, si todo ésto de ahora es tan malo, ¿cuándo mierda fueron los años felices que te sirven de referencia?, y te equivocás, siempre estuvimos en guerra, claro, sin el marketing hollywoodense pero una guerra colonial desatada por los devotos de cualquier amo blanco y los desprolijos de por acá, claro, de pelajes surtidos, mañas diversas y pretensiones autónomas, vos fijate, como los catalanes pero más morochos.
    Dale, seguí rumiando veneno por cartita, así te vas más pronto con tu amado isaac rojas y demases próceres como ése.

    ResponderEliminar
  46. Mire Ram; ahora cuando suba el candidato del ex-entrecomillador -que se hizo educado (bueno, a veces se le va la indignación y putea; a los que vota él jamás, ojo) y cumple ciertas reglas del blog- se arregla todo.
    Se acaba el populismo, seremos todos felices repúblicos, vendrán las inversiones, todos pagarán sus impuestos, los jubilados que abundan porque el populismo regaló jubilaciones a troche y moche van a ganar el triple sin que se emita moneda (ojo!). Y sobre todo, volverán los dólares de los evasores que son de los perseguidos que escriben las noticias.
    Vamos a ser felices, tomaremos el Vascolet leyendo La Nación y cantando el Himno a Sarmiento y volveremos a la Pole position de principios de Siglo XX que tanto añora Marcos Aguinis.

    ResponderEliminar
  47. Sí, Daniel, pero no olvidemos lo importante, los padres ya no serán los Reyes Magos, vuelven Melchor y Cía., y el país jardín de infantes.

    ResponderEliminar
  48. Supongo que el anonimo de las 18: 19 que se queja de la existencia del peronismo sera coherente y no hara uso de los beneficios sociales que produjo el gobierno de Peron o si?
    No exigira aguinaldo ni vacaciones pagas me imagino.Mucho menos indemnizacion si lo rajan del laburo. Tampoco mandara a sus hijos a la secundaria y mucho menos a la universidad publica y gratuita.
    Si es mujer no deberia votar y si es hombre no deberia permitir que las mujeres de su familia voten.
    No se haga el distraido y no haga uso de los beneficios que segun ud no se merece por que los otorgo el peronismo.

    ResponderEliminar
  49. ram dice que siempre estuvimos en guerra contra el amo blanco. ¿Se puede ser tan estúpido? ¿Ese es el debate que se da en las bases militantes del kirchnerismo modelo 2014? Están jodidos, aunque ganen las próximas elecciones con un 99% de los votos.

    Ram me pregunta cuál es la época feliz que me sirve de referencia, demostrando nuevamente su analfabetismo funcional (funcional entre otras cosas a su fanatismo nacido de la ignorancia más atroz). Ram sería afecto a decirle a un agonizante que no se queje tanto, que otros ya se han muerto, así que él no está tan mal.

    Un boludo peligroso, ram. Porque vota. Me imagino que cuando ram lleva a sus hijos al doctor (a ese hospital público en el que tiene que esquivar caca, pis, ébola, y chorros que entran rescatar a cumpas heridos de bala), en lugar de darle al crío el medicamento que el profesional, se vuelve con la receta a la unidad básica, convoca una asamblea, y le pide a los cumpas que voten si compra el remedio o le reza un padrenuestro a San Néstor.

    ¿Ram vacuna a sus hijos, o las vacunas son un engaño de los laboratorios multinacionales para robar el dinero bienhabido del pueblo vendiendo agua con colorante?

    Pero ram vota, y cuando 20.000.000 millones de rams votan, se supone que tienen razón.

    A tomar la sopita...

    ResponderEliminar
  50. Conste que yo estoy haciendo tiempo hasta que se levante el paro del subte (¿dónde está la mano dura macrista cuando la necesitamos?). Ustedes vienen pelotudeando desde hoy. Empiezo a entender que no les molesta el impuesto a las ganancias porque no laburan, ergo no ganan, ergo no pagan impuesto.

    ResponderEliminar

  51. Datos de contexto que ayudan a explicar el nerviosismo (con brotes histéricos) de la opo.

    1) Otro gobierno populista renueva mandato en Sudamérica. El Frente Amplio en Uruguay repite porcentajes por encima del 50%.

    2) En las internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN) que gobierna la provincia desde 1983, ganó la lista Azul oficialista (aliada al FPV en el Congreso) ...
    LE PARTIÓ EL ORTO a Sobisch con el 56% de los votos (contra el 43,5 de la lista del "bigotazo")
    Sobisch iba de la mano del dirigente petrolero (y actual senador) Guillermo Pereyra, que es del palo de Moyano y andaba coqueteando con la Ma$$ita.
    La campaña de Sobisch fue realmente vomitiva (link de uno de los spots = http://www.youtube.com/watch?v=bxAhNHw_-Ao )
    Me parece que los opo van a tener que ir pensando CON TIEMPO en 2019.
    Abrazo patagónico !!!

    ResponderEliminar
  52. Dos cosas, yo soy peronista y averigüen de quien es la ley mal llamada de impuesto a las ganancias de cuarta categoría que debería ser de conocida como de impuesto a los ingresos, se van a llevar una sorpresa.
    La segunda, según la ocasión, los impuestos contribuyen con entre el 40% y el 50% de los haberes jubilatorios, ademas de sostener la educación, pública estatal y privada, la salud pública, algo así como 16 vacunas gratuitas, las subvenciones a los consumos de servicios, que hoy en un hogar medio son el 5% del presupuesto familiar, mientras que ahisito nomas son entre el 20% y el 25% del ingreso familiar, las obras de infraestructura que ademas generan trabajos que aportan a la ANSES, y me cansaría de hacer la lista, y yo pago impuesto a los ingresos y por ellos debería pagar mas. Suponer un país sin impuestos es suponer un país sin Estado, ahora los que redujeron a la impotencia al Estado, jamas derogaron el impuesto a los ingresos, claro que eramos muy pocos los que teníamos todo en blanco y lo pagábamos, y muchos de los que se quejan de sus jubilaciones, o nunca les aportaron a cambio de un plato de lentejas, o declararon un haber muy por debajo del de bolsillo, en los casos que tenían trabajo.
    Vamos a dar el 82% movil, te los pongo a todos en fila y les hago el cómputo de los aportes y les tenés que bajar la jubilación a la mayoría y a una porción considerable, quitársela.
    Y no estoy sugiriendo que se haga, porque es condenar a muerte a muchísima gente, pero sabés qué, a mi me afanaron media jubilación las AFJP, porque para echarnos de la ANSES nos pusieron una fórmula y aportes que en la privada no se hacían, entonces al sobrar la guita podría recibir la jubilación por la que aporté y pagué impuestos, pero pongamos las cosas como son sobre la mesa.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  53. Gustavo: Estoy de acuerdo con que una de las asignaturas pendientes que está dejando el kirchnerismo es un profunda y progresiva reforma impositiva.

    Pero creo que antes está combatir a full la evasión. Lo que permitiría bajar la incidencia del mal llamado "impuesto a las ganancias".

    El tema del HSBC va en ese camino, me parece.

    Mirá si será poner el dedo en la llaga que un Juez se desprendió rapidito de la causa y el que luego fué sorteado no quiso recibir las pruebas.

    Ahí está la madre del borrego. La evasión, según algunos especialistas, en Argentina llega al 60%,lo que es mas de 20 veces lo que se recauda en I. G.

    Me parece que una vez que se haya llevado la evasión al mínimo posible, se va a poder calcular el porcentual de carga impositiva con mas justicia, principalmente en las capas que menos ganan, lo que no es un detalle menor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. "¿Comodísimas y caras cuotas? Caramba. Si paises destrozados por la guerra pudieron pagar carísimas cuotas y tener los servicios que tienen a cambio de sus altísimos impuestos, nosotros que no tuvimos guerras pero sí peronismo, deberíamos tener bases en la luna, ¿no?"

    Y si, anónimo debìa ser por lo boludo..

    Infelipe ¿vos tenès idea los "Estados de Bienestar" que tenían para fines del SXIX cuando el junker da inicio a los mismos -ni te cuento antes-?
    ¿sabés cuantas horas se laburaba, que servicios tenían, coberturas sociales, educación, etc? Se nota tu ignorancia ya que evidentemente nunca sentiste la problemática de los irlandeses "en pata", anche ingleses y demás nacionalidades con salarios menores de subsistencia... El marxismo fue una ficción de época...

    Por eso, me quedé corto con los 50 años, desde siempre debería haber dicho hasta fines de la guerra. Cuando entenderieón que explotándose y haciéndose mierda entre ellos ya no era negocio abrieron el grifo para mejorar la situación social pero todo lo acumulado antes ¿quién se lo agarró? Igual parece que algunos ya se olvidaron

    Además ¿cómo puede ser que países destruídos por la guerra pudieran al poco tiempo casi tener estados de bienestar? La construcciòn de los mismos NO FUE DE UN DÍA PARA EL OTRO bestia de Dio' y ¿tenés idea de cuánto palo les costó a los viejos, abuelos y tatara n abuelos de aquellos que lo llegaron a disfrutar?

    Seguí tecleando con el aire prendido boludo a ver si con un poco de aire te despabila' "bienpensante"

    ResponderEliminar
  55. Unidos contra la diktadura del pueblo1 de diciembre de 2014, 22:05

    Los gorilas de derecha te corren con el gasto publico, y los gorilas de "izquierda" con la recaudacion fiscal. El elemento a eliminar de esa ecuacion es el Estado. Siempre es el Estado.

    Son exactamente lo mismo, los Derechúsculos (genio Ram) y los Manfredos del diome. Se creen ingeniosos, y quedan como unos salames.

    Primero dicen que el gasto publico y el despilfarro de "clientelismo demagogo" es escandaloso, para luego ponerse la mascarita "progre" y decir que no pueden mas de la tiranica diktadura impositiva.

    Llorones y ridiculos, que si tuvieran que vivir en uno de los paises que tanto añoran no aguantarian ni 24hs de una estructura social regida por la ley y el orden.
    El pueblo se canso de los vagos llorones, a estos neoliberales antiestado no los votan mas.

    ResponderEliminar
  56. Las heridas de la frustración son letales.
    Nos adjudican las siete plagas de Egipto los que nos legaron las ruinas de Pompeya.
    Para qué?!!! Para que quieren gobernar estos pechos fríos que los acomodan con un par de... determinaciones.
    No se les pide un proyecto, se les pide solamente un ¿Para qué?
    Hay pis y caca en los pasillos de los hospitales? Pueden certificarlo? Lo que digo SEGURO es que un pibe que se pegó terrible palo con la moto fue operado con éxito en el Pirovano. Porque en las clínicas privadas más que para hotelería... salvo casos como el Italiano, de hecho. Y eso que está castigado el Pirovano pero por el gobierno mu-ni-ci-pal.

    ResponderEliminar
  57. Vacunas?:

    https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=vacunas+argentina+al+tope+en+la+regi%C3%B3n

    ResponderEliminar
  58. Uy, ha nacido una estrella, "sopita", aunque tal vez sea una vieja estrella del tontaje opo opa, en fin, el nabo escribe como si nadie supiera de lo que habla, que recita de "religioso" que es, y no, salí de la chata y usá, alguna vez, la cabeza.
    Tuve que llevar a mi suegra, una noche de sábado, apenas un derrame cerebral, hospital público, quilombo, mucho lastimado, mucho borracho mal pero, fijate, entre tanta pis y caca, había neurocirujano, anestesista, tomógrafo y toda la música, en los 15-20 minutos de haber llegado la estaban operando, claro, murió al otro día pero hicieron todo lo que debían hacer cuando hacía falta que lo hagan, en el peor momento, cuando están tapados de laburo.
    ¿Pis y caca?, sí, en los pasillo de la bolsa de prejuicios y mala leche que cargás por cerebro, "sopita".
    Ojalá nunca los necesités, vos calificás para morgue privada, cómo te van a salvar en un mugroso hospital....

    ResponderEliminar
  59. Acá nadie te legó nada a vos. Yo nunca fui gobierno y vos no lo sos ahora. Bajate del "colectivo" al que suponés pertenecer, que más que colectivo es una calesita.

    Daniel pidiendo pruebas de algo, el que te manda a cagar cuando le pedís que aporte datos duros para las afirmaciones estúpidas que hace. Las cosas que hay que leer...

    ¡¡!uY a nasido una eztreya el gran RAM ke es un maestro de la palavra!

    Es muy posible que me salven en un hospital, ram, criaturita hermosa, aunque el hospital esté mugroso. Pero aunque me salvaran, no sería motivo para que estuviera mugroso, ¿o sí?. ¿Pero cómo hacértelo entender a vos, ram, que no podes hilar una oración? ¿No te agota hacer el ridículo?

    Repito la pregunta, ¿las vacunas sirven, o son un invento del Imperio para vendernos solución salina con azúcar? ¿La culpa del SIDA es del neoliberalismo, como dijo Freyre, el neo-Cabandié de capacidades diferentes?

    A tomar la sopita...

    ResponderEliminar
  60. NESTOR KIRCHNER PERDIO FRENTE A DE NARVAEZ GRACIAS A SCIOLI, Y AHORA LO VAN A TERMINAR VOTANDO, COMO ME GUSTA LA COHERENCIA.

    ENTRE PARENTESIS ALGUN K ¿PODRIA DEFINIR CUAL ES LA IDEOLOGIA QUE LOS DEFINE? YO TENGO LA IMPRESION QUE CADA UNO TIENE LA SUYA. LOS QUE LA TIENEN. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  61. Claro que NO FUE DE UN DÍA PARA EL OTRO, Silenoz, mamarracho estrella. Claro que no. Sin embargo, ACÁ NI DE UN DÍA PARA EL OTRO NI DE UN SIGLO PARA EL OTRO pasó nada ni remotamente parecido.

    Otro que tiene que tomar la sopita antes que caer en el argumento ad-hominem.

    Fíjense en este otro difuncional:

    "Primero dicen que el gasto publico y el despilfarro de "clientelismo demagogo" es escandaloso, para luego ponerse la mascarita "progre" y decir que no pueden mas de la tiranica diktadura impositiva."

    ¿Dónde está la contracción, esperpento, si lo segundo es causado por lo primero?

    Más que la sopita, a vos te faltó leche materna durante el primer semestre.

    Ahora sí, a dormir, que mañana tengo que laburar.

    ResponderEliminar
  62. Unidos contra la diktadura del pueblo2 de diciembre de 2014, 0:22

    23:57 dijo: "¿Dónde está la contracción, esperpento, si lo segundo es causado por lo primero?"

    La "contracción" se produce en tu orto desde el 2003.

    Nadie hablo de contradicción, sino de coincidencia y union de "ultra-izquierdas y ultra-derechas" que vienen a ser lo mismo: acomodados señoritos que se descomponen cuando escuchan hablar de distribucion de la riqueza. Y unidos en mancomunion luchan contra ella.

    Aborrecen a Peron, aborrecen a Evita, tanto como hoy aborrecen a Cristina.
    En este hilo de comentarios una basura fascista como vos se hermana con los "derechúsculos de izquierda" en una mescolanza indivisible. No se sabe cuando termina Mayusculo y empieza Manfredi en ese odio antipueblo que los consume y los hermana.

    Sigan asi que nos ayudan al pueblo a votar aun mas seguros y convencidos. Venezuela, Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay, ahora nos toca votar a nosotros.

    ResponderEliminar
  63. Seamos practicos, je: el mal llamado impuestos a las ganancias (4 categoria) recae sobre el 10% d trabajadores registrados, lo q implica 7% d asalariados (incluidos los no registrados). q se transforma en el 3,5% d la PEA y siendo mas especificos ese decil esta conformado x el tipico mediopelo tilingo antiK, el gobierno lo sabe y actua en consecuencia, ese sector no mueve el amperimetro electoralmente, OLVIDENSE d la suba del MNI ni d exceptuar aguinaldos.

    ResponderEliminar
  64. Antes fueron dos, ahora solo una cosa, la disminución de la mortalidad infantil, reconocida por las organizaciones internacionales como un importante logro, es consecuencia de cobrar impuestos para redistribuir entre otras cosas en las vacunas, la AUH, y el aumento de acceso al agua potable, que por supuesto dieron lugar a esa mejora de calidad de vida. Y todas ellas son posibles gracias a los impuestos, esos que los ladrones de siempre evaden en cuentas suizas y de cuanta guarida (haven) fiscal hay en el mundo, pero que desaparecen de las tapas que inspiran los comentarios opos que tenemos, y si no es así avisen, porque los temas que tocan son los de tapa del multimierdos, La Nazzi ON, sus repetidoras y sus mercenarias.
    Ahora de la evasión fiscal y fuga de divisas que protagonizan sus dueños, ninguna tapa y justificaciones por doquier.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  65. -"Daniel pidiendo pruebas de algo, el que te manda a cagar cuando le pedís que aporte datos duros para las afirmaciones estúpidas que hace."

    Cómo cuando? Porque vos acá decís cualquier disparate y en tu febril imaginación suponés que hay que darlo por válido.

    Yo te habré mandado a cagar tantas veces, eso es cierto, lo que es absolutamente falso es que lo hice ante un pedido de "datos duros" de tu parte (quisiera los datos duros o mejor fotografías del pis y caca de los hospitales, pero bueh) sino por tu mala leche, harto desparramada en este blog.

    ResponderEliminar
  66. Mirá Mayúsculo;

    http://desdegambier.blogspot.com.ar/2014/12/largando-con-buen-pie.html?spref=fb

    Hay una interna en el FpV y mucho que remar. Vos preocupate por la tuya mejor, a ver si pueden crecer un 0,04% o si en cambio lo van a perder.

    ResponderEliminar
  67. UNA INTERNA DE LA SUPERESTRUCTURA, UDS, LOS ARREPENTIDOS, NO DECIDEN NADA.
    YO NO ESTOY PREOCUPADO, SUBA EL QUE SUBA YO SE CUAL ES MI LUGAR Y DONDE VOY A ESTAR.
    NO CAMBIARA MUCHO SEA MACRI, SCIOLI O MASSA.
    OLVIDATE DE RANDAZZO ·EL FERROVIARIO".

    ResponderEliminar
  68. 2+2=4: En una interna kirchnerista uno vota al mas kirchnerista, no al menos kirchnerista2 de diciembre de 2014, 9:23

    mayusculo dijo..."OLVIDATE DE RANDAZZO ·EL FERROVIARIO·"

    ¿Es acaso esta otra de tus siempre acertadas profecias?.. O solo una expresion de deseo?

    Es mucha inversion politica y financiera en trencitos como para que uno se "olvide". Son millones y millones los que pasan 3 horas diarias arriba de un tren los 365 dias del año...
    Y pa colmo uno despues se acuerda cuando le dieron el documento en media hora en esos camiones acondicionados, voy a ver si puedo "olvidarme" del ferroviario, pero no te prometo nada.

    ResponderEliminar
  69. LA INVERSION DE LOS TRENES LA PAGAMOS NOSOTROS, NO CRISTINA, Y LAS COMPRAS PLAGADAS DE CORRUPCION TAMBIEN LAS PAGAMOS NOSOTROS, TRATA DE VIAJAR DE MORENO A MERCEDES Y DESPUES CONTAME ACERCA DE LA DECADA FERROVIARIA DE RANDAZZO. ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LAS 14 FORMACIONES DE DOBLE PISO? SIN HABLAR DEL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO.

    PURA PIROTECNIA. ESO ES RANDAZZO.

    ResponderEliminar
  70. Barrionuevo-Moyano-Pitrola-Micheli- en sintonía con el empresario del foro de convergencia.

    http://www.infonews.com/2014/12/02/politica-175120-incendiarias-declaraciones-de-barrionuevo.php

    ResponderEliminar
  71. Bueno, siguiendo la ya veterana tradición del estúpido propio, ahora es el turno del "sopita", probablemente antes era el "comillas", el "literato", en fin, el típico reaccionario con ínfulas de muy léido, muy escribido y muy pero muy sagaz para la pis y caca en casa ajena (La tenés más cerca, ricura, hacete un encefalograma, así te enterás de los valores exactos de la mierda que te distingue).
    Y claro, hay mugre en los hospitales, pero, ¿la hay?, hay más, hay menos?, respecto a cuándo?, o solamente hay la compulsión de un idiota que quiere el hospital prolijito, tecnológico y "moderno" de las series de TV?.
    Cierto, los idiotas no perciben la distancia entre un decorado y la realidad, entre "pacientes" maquillados y producidos con uno dendeveras con vómitos o convulsiones, o que se mea o se caga porque ése es el "guión" de la enfermedad. Claro, en el hospital - ¡qué vergüenza! - no hay edición y las imágenes son como son, "crudas" que le dicen, aunque estén cocinadas en demasiado sufrimiento.
    Pero el idiota es amplio, hay cientos, miles de hospitales, que según su sabiduría de cotillón son mugrosos, la pis y caca inunda los pasillos..... pobre infeliz, la "mugre" que más se percibe es la del polvillo del cemento, de ladrillos, de obra, porque en los hospitales ése es el paisaje, la obra de ampliación, de remodelación, de incorporación de aparatos cuando no es de la construcción de nuevos hospitales, en predios que eran yuyales.... nada de éso existe para el idiota, el pobre infeliz que siempre, siempre, le toca la sopita fría.
    Y la va de conocedor del idioma, de la sintaxis y de sentirse superior; por supuesto, es recontrasabido que hace falta mucha ortografía para definir a un idiota o, a lo mejor no haga falta ninguna ortografía ni gramática porque el idiota - pobre - se define solo, apenas larga el primer insulto

    ResponderEliminar
  72. QUE ALGUIEN DEMUESTRE QUE EL FIT O EL PO, ESTA RELACIONADO CON BARRIONUEVO.

    NUNCA VAN A PODER HACERLO PORQUE SABEMOS QUIENES SON LOS BUROCRATAS, TODA MANIFESTACION EN CONTRA DE LAS PÒLITICAS ANTIOBRERAS DEL GOBIERNO ES REALIZADA POR EL PO O EL FIT, DESDE UNA POSICION ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE DE ESTOS BUROCRATAS PERONISTAS, LA LUCHA ES DISCNTINUADA PARA ELLOS, DE ACERDO A SUS INTERESES POLITICOS, PERO NO PARA EL FIT O PO, QUE TIENEN COHERENCIA EN SU POLITICA DE LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO.

    DISTINTO ES COMO CRISTINA APAÑA Y APARECE EN EL CANAL DE LA UOCRA JUNTO A GERARDO MARTINEZ, ALCAHUETE DE LA DICTADURA Y ENTREGADOR DE COMPÀÑEROS, HACIENDO DECLARACIONES CONTRA LOS TRABAJADORES.

    ME EXTRAÑA QUE SE RECURRA A LA CHICANA FACIL Y A UN REDUCCIONISMO TAN INFANTIL.

    ResponderEliminar
  73. ¿quién dijo que están relacionados?

    El FIT y el PO no están relacionados con Barrionuevo y los burócratas golpistas. Pasa que los dos van en el mismo barco y para el mismo lado. Eso sí adentro del bote ni se hablan.

    ResponderEliminar
  74. Yo no supongo que hay que dar por válido un carajo.

    ResponderEliminar
  75. No, don anónimo, sepa usted apreciar que el formal derechúsculo, lo que está pidiendo son las actas del pacto, las cartas de intención y los recibos y facturas intercambiados por los próceres en cuestión, pitrola, moyano, barrionuevo y el resto del elenco de virgencitas.
    Entiéndalo, que la burocracia tiene razones que la razón desconoce.

    ResponderEliminar
  76. 11:19 Y CUAL ES TU OPINION ACERCA DE LA RELACION "INTIMA" ENTRE CRISTINA Y EL TRAIDOR GERARDO MARTINEZ, O ACASO MARTINEZ ES UN BUROCRATA COLABORADOR DE LA DICTADURA "BUENO"

    ResponderEliminar
  77. Mayúsculo;

    Usaste dos expresiones:

    - "Arrepentidos" ???

    Lo qué ???

    - "Superestructura"

    Así que el camino hacia una interna es superestructural? Mirá vos?

    Cómo le llamás entonces a la imposición en cargos de un Altamira que viene desde antes que llegara Colón a América mas o menos?

    ResponderEliminar
  78. Parece que Barrionuevo y Moyano estan preparando un nuevo paro nacional para diciembre, siempre y cuando se prendan los del transporte.
    Seria bueno, que ni el FIT ni el PO se prendan asi pueden demostrar que no tienen nada que ver o seguiran con la sanata de ir con una agenda propia.
    En caso contrario propongo que mayusculo se abstenga de hacer algun tipo de comentario durante 4 meses.Te prendes mayusculo o te tenes tan poca confianza?

    ResponderEliminar
  79. Y; TODO lo pagamos TODO.

    Que es eso, una nueva forma de descalificar?
    Si pretendés juzgar con ese... "razonamiento", por llamar de alguna manera a semejante boludez no hablemos más de NADA, porque TODO lo pagamos TODOS.

    El tema en política es hacia donde se direccionan los recursos.

    Ya antes pelaste esa ante lo que se ha avanzado en el tema ferroviario. No way, Mayúsculo, a quién le querés tomar el pelo?

    ResponderEliminar
  80. Altamira tomando champagne con Gelblung, es un acto revolucionario, no ? Mayusculo y su eterna diarrea verbal.

    ResponderEliminar
  81. A las incendiarias palabras dentro del foro de IDEA
    A las incendiarias palabras dentro del foro de convergencia

    se sumaron

    las incendiarias palabras de Pitrola
    las incendiarias palabras de Micheli
    las incendiarias palabras de Moyano
    (del padre y del hijo no alfabetizado)
    y por último las incendiarias palabras de Barrionuevo.

    Disculpen, yo no hablé de alianzas ni que todos son lo mismo, sólo hablé de una misma sintonía política.

    No está mal leer un par de veces antes de vomitar tonteras.

    ResponderEliminar
  82. DANIEL TE ACLARO.
    ARREENTIDOS DEL PC, DE LA JP, Y MUCHOS GRUPOS FUNDIDOS MAS, HASTA DEL PH, Y NO ARREPENTIDOS DE LA DICTADURA Y DE VARIOS GRUPOS DE DERECHA, QUE SE HAN REJUNTADO EN EL KIRCHNERISMO.

    LA INTERNA SE JUEGA SOLO EN LA SUPERESTRUCTURA, UDS NO DECIDEN NADA DADO EL VERTICALISMO Y LA CARENCIA DE ORGANIZACION POLITICA INTERNA, SALVO ALGUN QUE OTRO ASADO DONDE SE JUNTAN A BOLUDEAR.

    APROPIARSE DE MERITOS AJENOS, Y VENDERNOS UN "PRESIDENTE" QUE HACE CAMPAÑA MEDIATICA CON
    NUESTRA GUITA ES LO QUE HACE EL GOBIERNO CON RANDAZZO. ADEMAS CON EL ACCIONAR DE RANDAZZO SE INTENTA MINIMIZAR EL DESASTRE QUE HICIEORN LOS ANTERIORES, Y AUN NO SE SI LO QUE ESTA HACIENDO RANDAZZO NO ES OTRO DESASTRE, POR LO QUE SE SABE HASTA AHORA APUNTA EB ESE SENTIDO. AVERIGUA CUANTOS TRENES CHINOS DEL SARMIENTO ESTAN FUERA DE SERVICIO.

    SI ESE DINERO ESTA BIEN DESTINADO, ES LA TAREA QUE DEBE HACER UN GOBIERNO, Y NO USAR ESO PARA OBJETIVOS PROPAGANDISTICOS.

    ¿QUERES UN EJEMPLO DE MAL USO DE NUESTROS DINEROS?
    EL SUBSIDIO AL TRANSPORTE, ¿CUAL SERIA LA RAZON POR LA QUE LOS QUE VIVEN EN LAS PROVINCIAS DEBEN SUBSIDIAR EL TRANSPORTE DE LA CABA Y EL GRAN BUENOS AIRES? QUE POR OTRA PARTE ES DESDE TODO PUNTO DE VISTA UN HECHO DE CORRUPCION ENTRE EMPRESARIOS DE TRANSPORTE Y FUNCIONARIOS.

    ANONIMO 12:00
    ES TU INTERPRETACION.
    YO PIENSO DE OTRO MODO.
    LA LUCHA DE LA IZQUIERDA CONTRA LA BUROCRACIA ES ALGO QUE NO SE PUEDE DESMENTIR, Y ASI VA A SEGUIR SIENDO. EN CAMBIO EL FPV TIENE COMO ALIADOS A MUCHOS BUROCRATAS Y HA TENIDO ALGUNOS MAS, ESO ES UN HECHO. ASI QUE NO TENES ENTIDAD PARA JUZGAR AL FIT NI A PO, CUANDO TU GRUPO REJUNTADO SE APOYA EN ESOS ELEMENTOS Y EN OTROS PEORES QUE ELLOS. Y ESO SI QUE NO ES SANATA.

    SALA:
    NUNCA PUEDE HABER COINCIDENCIA CUANDO LOS OBJETIVOS POLITICOS ESRATEGICOS Y LAS IDEAS SON OPUESTAS, EN CAMBIO SI HAY COINCIDENIAS ENTRE EL PRO Y LA ULTRADERECHA Y EL FPV, CUANDO VOTAN JUNTOS LEYES ANTIOBRERAS Y REPRESIVAS.
    Y SI SE LEE BIEN LAS DECLARACIONES DE UNOS Y OTROS ANTES DE EMITIR UNA OPINON SIMPLE Y REDUCCIONISTA, SE PUEDE VER CON CLARIDAD QUE ESAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN.

    ResponderEliminar
  83. profemarcos, el mismo mismisimo que cada año defiende la actitud deplorable de docentes que "arrancan" un reclamo con paro por tiempo indeterminado (si asi arrancan, cual sera el primer plato...).
    profemarcos, el mismo docente que todos los años llora miserias declamando lo mal que esta y que cobra el minimo de lo minimo y que con eso nadie puede vivir y justificando en eso su actitud de mierda de largar paro por tiempo indeterminado.

    ese mismo profemarcos, hoy viene a quejarse del "impuesto al trabajo". Si recordamos que el mentado "impuesto al trabajo" se paga a partir de 15.000 pesos de sueldo mensual de bolsillo, y vemos quejarse al mancillado y abusado profemarcos, concluiremos que el mismo esta cobrando por encima de esa cifra. Este sencillo razonamiento nos permite llegar a dos conclusiones:

    1) El mentado es un soberano mentiroso, que llora de lleno, cobra arriba de 15 lucas y todos los años larga un paro salvaje dejando sin clases a miles de alumnos y perjudicando a sus padres, la mayoria trabajadores que ganan muchisimo menos que el, y lo hace usando MENTIRAS, llorando MISERIAS que claramente no pasa, y desde un sueldo que entra dentro del 10% que mas ganan en el pais. Recuerdenlo todos la proxima vez que venga el paro docente y profemarcos venga a los blogs con su arenga y lloriqueo.

    o

    2) profemarcos es un mentiroso, es un docente que gana mucho menos que el minimo no imponible, como nos dice todos los años en su lloriqueo, por lo tanto no paga ganancias, y aca se prende a quejarse de gusto, es decir, se queja por deporte, para pegarle al gobierno, de algo que a el no lo afecta. Solidaridad de clase, con los mas ricos.

    No hay terceras opciones. Cualquiera de ellas implica lo que algunos ya sospechabamos pero ahora queda claro: profemarcos es un MENTIROSO, es antikirchnerista, y protesta por lo que sea, por el solo hecho de atacar al gobierno. Un mal bicho, que se disfraza de "abnegado trabajador" para venir con sus consignas forrazas, disfrazado de defensa de "trabajadores" cuando en realidad defiende a los mas ricos (que pagan ganancias) y se caga en los verdaderos trabajadores, que mandan a sus hijos a escuela publica, y todos los años tienen que sufrir los paros salvajes de profemarcos y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  84. Corrección Leandro, lo pagan todos aquellos que ganaban mas de $15000 mensuales hasta el 31/12/13, e incluye el aguinaldo, es decir quienes ganaban mas de $195000 anuales a esa fecha, no importa que aumentos hayan recibido después es decir que hoy el mínmo esta cerca de los $20000 mensuales, y en ese caso el aguinaldo no está sujeto a descuento.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  85. papelon a la suiza prescribio la acusacion del gobierno nacional contra las personas que tenian cuentas en suiza el juez de causa se aparto. fuente periodico tribuna .com SIN NINGUNA DUDA EL GRAN PAPELON K DEL AÑO 2014

    ResponderEliminar
  86. Si es así (?) sería una lástima porque "lagente" como vos ya habría armado un cacerolazo de tanta indignación.
    Igual, cuando suba el que vos votás cambia todo y pasamos a ser una república resplandeciente. Paciencia.

    ResponderEliminar
  87. Yo creo que sin dudas será un enorme papelón, pero de la justicia, cosa que el Gobierno deberá manejar con mucha inteligencia.

    ResponderEliminar
  88. "El bienestar social y la distribucion de la riqueza serian sucias estratagemas para generar mas bienestar social y distribucion de la riqueza" Derechúsculo 2014 -dirigente de izquierda-2 de diciembre de 2014, 18:30

    Mayusculo, que nerviosho te pone Randazzo! Asi que el gobierno hace "campaña" con la plata de tus impuestos comprando trenes, remodelando estaciones y fabricando satelites???!!! jajaja

    Claro por eso hay que desfinanciar al estado para que deje de gastar esa platita en cosas que les generarian votos...
    ¡Tu solidaridad ciudadana y valores socialistas son realmente conmovedores!

    Otra vez metiendo la pata mayusculo, los trenes doble piso del Sarmiento estan ahi obviamente cumpliendo su servicio. Personalmente no me gustan, son incomodos y poco practicos. Prefiero los nuevos.
    Ves? Hablas de mas y te quemas. Sos un snob ignorante encerrado en tu burbuja burguesa, si te subieras a un tren suburbano y obrero te brotarias todo de alergia pelotudo.

    ResponderEliminar
  89. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar