domingo, 28 de diciembre de 2014

En la próxima elección se juega a frío o caliente y la triada de candidatos impuestos es tibia, cuestión que va a colisionar


Llegaron mal, muy mal a fin de año. Tuvimos el diciembre más tranquilo de los últimos largos años. De manera que están muy locos.
Como este tipo que escribe una columna con el único atributo de largar mierda a velocidad imparable y con ventilador.
Esto es Anses y es Fondo de Garantía de Sustentabilidad -uno de los logros absolutamente consumados de lo que es gestión del más alto nivel; con inversiones, planes de desarrollo, extensión de derechos e inclusión para compatriotas de la tercera edad- para un tipo que así porque así y sin el menor sustento que lo respalde afirma que es una entidad vaciada.


Desde esa impotencia han instalado con resolución -eso sí- que hay tres candidateables y que de ahí saldrá necesariamente el próximo presidente.
Juegan con la desprevención, la desatención eventual de una parte de la población para ir por la instalación del único modelo de país que se opone radicalmente al que hoy gobierna: el liberal.

Como hemos apuntado una y otra vez a lo largo de la vida de este blog, no solo no hay otro sino que a esta altura es absolutamente imposible dar posibilidad a que otro se dibuje, toda vez que no existe la menor posibilidad de que aparezca en escena con alguna remota posibilidad, otra.cosa (?).
No hay forma, digo, de encontrar por izquierda una alternativa a oponerse al canal donde confluye toda la contra. No por nada un sector considerable del Unen ya se unió decididamente al Pro. No por nada Massita naufraga en su pretendido "centro del estadista moderado" siendo que no reúne ni a los premios ninguna de las condiciones que lo acerquen remotamente a cualquiera de los tres términos.
El "centro" al menos en Argentina, no existe. Ni creo que exista en el mundo.
Qué cosa vendría a ser ese "centro" que tanto añora "lagente" como resultado y proyecto de moderación?
Un gobierno moderado y tolerante frente a una vanguardia liberal mafiosa y patotera?
Hay que ser boludo! somos grandes.

El autor del artículo del enlace, un liberal fundamentalista lo sabe. Sabe que se acerca la hora del todo o nada, porque así particularmente lo jugó Cristina. Ellos no dejan de pintar al candidato ideal con el perfil de un Binner (cabizbajo, sometido y más que nada, falso -porque tenés que ser particularmente falso para ponerte ese traje-).
Un perfil desde donde el kirchnerismo podría haber gobernado a lo Scioli durante todos estos años para llevarse a la "bóveda" tranquilo toda la que dicen que se llevó. Pará qué complicarse? como siempre me recuerda un amigo.
Resulta que si se quiere robar a las anchas la receta ideal es ir con los tapones de punta contra el poder conservador y el poder de la mafia que tambalea refugiada en los diarios opositores? Se escuchan a sí mismos? No los que escriben el libreto, sino los que lo repercuten. Resulta que tenés que contestarles todas sus diatribas y darles la más áspera batalla cada día para robar tranquilo? Pero que clase de fórmula es esa?

Si vas a hacer guita tranqui tenés que hacer la de un radical "de izquierda" transando en Cultura con el Pro en la ciudad. Qué parte no se entiende?

Un día podemos hablar largo y tendido de ladris. Procesemos como es debido y que vayan todos los funcionarios que comprobadamente hayan afanado presos, pero junto a ellos, todos los que conforman las 4.040 cuentas suizas, más todo el chorrerío del poder judicial, más todos los viejos delincuentes de los medios, más todos los contrabandistas del campo, más, más...
Porque aquí los tipos que alertan sobre corrupción son los integrantes de la confluencia entre la Camorra y la Cosa Nostra como para que nos sentemos en el sector vip de los boludos más radicalizados a compartir su mesa de "investigación y debate".

Aquí de lo que se trata es de la lucha perpetua contra los hijos de Mitre.
Hoy desde The Nation un colaborador de la dictadura -nada menos- condena sin juicio a Milani. Esto es un chiste.



Al Capone es el vocero de la derecha más infame que hoy por hoy nos da clases de ética. Y allí abrevan los traidores, dónde sino?

Qué es un traidor sometido al paso de los años?: un grotesco.
El kirchnerismo se sacó unos cuantos de encima. Súmenlo a los grandes logros dado que en general, vagos como son, no los extraña nadie.

Y si gana un tibio, la tibieza nunca fue promisoria en la Argentina.
Que se la banque. No es una amenaza, es Argentina.

Acá les dejo para terminar a un cínico de proporciones como para que nos dejemos de boludeces y veamos claramente por donde se corta el bacalao.

19 comentarios:

  1. ¿Sabe qué pasa?, Daniel, ese simpático "periodista", el joaco ya está viejito y usted sabe como son, se ponen sensibles, celosos y éste en particular está mal con Milani, sea porque estaba en el grado menor o de simple antipático, no lo condecoró por sus "patrióticos servicios" como sí hizo su adorado general ocupación en Tucumán bussi.
    Sea comprensivo, no hay peor violador de derechos humanos que el que no reconoce los patrióticos esfuerzas de viejos de mierda como el mentado "periodista" y su patriótico diploma.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira el grado de confusión que parece imperar, a pesar de la realidad que diariamente nos dá cachetazos sin parar. La mentada "tríada de candidatos" no es más que un irradiado y televisado conjunto de material anodino, insípido e incoloro, aunque las tonalidades anaranjadas o amarillentas quieran convencer a los incautos que nunca faltan.
    Hoy es el día del inocente. En lugar de recordarlo como el del bíblico sacrificio de bebés y niños por orden de un tirano temeroso, se lo celebra como el día del boludo, al que se le hacen bromas y que, por su buena fe cree y confía, para sorprenderlo con el consabido "que la inocencia te valga". Tal es el papel que ha desempeñado la ciudadanía a través de la historia oficial, desde el relegado y denostado Manuel Belgrano hasta el traidor y cipayo Carlos María de Alvear, desde el "polémico" y sangriento Juan Manuel de Rosas hasta el justiciero Justo José de Urquiza. Desde el tirano prófugo de 1955 hasta el "los argentinos somos derechos y humanos" y el "qué bueno es dar buenas noticias" cinco minutos antes del terremoto.
    Memoria, atención, responsabilidad. Se juega muchísimo el año próximo. Nuestro voto marcará el camino a seguir, de ahí el peso de nuestro rol. Basta de persistir en la inocencia y la boludez. Quienes quieren torcer el timón de Argentina para volver a instalarla en el infierno del cual salimos trabajosamente y con tantas víctimas, cuentan con que la tontería y la desmemoria sigan instaladas en el bocho de la ciudadanía.
    Como Enrique Santos le decía a Mordisquito: "A mí, no me la vas a contar."

    ResponderEliminar
  3. off: acá vemos que los anonimos y mayusculos, no son robots, se han quedado de apoliyo y todavia la ancha avenida, está transitable. ni una minima sigla, lta, etc. jajaj
    esfuerzo titanico el suyo D. el de la limpieza aunque sea por donde ve la suegra , de este espacio de comentarios
    en cuanto a la condena sin juicio, es la vieja práctica de estos malnacidos, perpetradores del genocidio y del bombardeo en el supuesto nombre de cristo. son asi, sociópatas. los de afuera también , o no descerrajarían misiles y bombas de norte a sur y de este a oeste. y ahora en una mas de sus repugnantes hazañas,quieren apretarle las tarli a rusia, venezuela, por elevación a evo y a dilma, se creen que son y serán los dueños de este mundo, quieren impedir el BRICS, por ejemplo, y deben c... de risa con las bombas que explotan segun sus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo borré a ese boludo recurrente, Julia, no vale la pena.

      Eliminar
  4. La ética de la derecha es algo extraordinario...mucha proclama de "somos buenos,somos buenos", y que "el malo es el otro, particularmente ese morocho/a que me mira feo, y encima se hizo una casa nueva, y tiene tv por cable, el muy...", con efectos 3D,mientras gobiernan "los populismos"...pero te descuidás un segundo viendo TN,o leyendo Clarín, y nuestros derechófilos recuperan el mango de la sartén, además de la sartén, que ya tenían, y entonces, agarrate Catalina, porque no paran hasta hacer pomada el país, cosa de que se amolde al ideal de "para pocos, con plata, y si se puede, blanquitos".

    ResponderEliminar
  5. Frente a los constantes ataques que se hacen a Milani, no dejo de preguntarme que figura de General Golpista se les esfumó con su designación.

    ResponderEliminar
  6. Le pegan a Milani....nadie se engaña y sabemos que en realidad los golpes son para Cristina. La pena es que abuelas tan respetables como Cortiñas -por ejemplo- se prestan a ser usadas por esos crápulas destituyentes.

    ResponderEliminar
  7. El problema se inició con una denncia caprichosa y luego un traspié del cels, sorry por el fiscal que ahora quedaría en sus manos.
    Primero dejaron en claro que no tenían denuncia alguna y luego retrocedieron enchancletados a la espera de información y abriendo el paraguas por las dudas. En la cuestión del riachuelo, creo que también salieron con los tapones de punta y un trabajo encomiable de recuperación de ambas riberas, sobre todo la provincial, nunca realizado en décadas, quedó parado, inconcluso, siendo que era y es mas que necesario. Y con panchi one, igualmente la arrogancia de ( como anda diciendo la Iris, los que se creen los dueños de la bondad o la verdad) primó sobre la prudencia. Una lástima que una institución como la creada por Emilio Mignone, quede pegada a pulseadas individualistas

    ResponderEliminar
  8. PARA CONFUSION BASTA UN BOTON (segun clarinete) declaraciones del superior de milani , pero no me queda claro, ledo desaparece en tucuman, y al final el saguinariete este, dice que no sabe si estaba en famaillá. tengo para mi que este joven ledo debe haber sufrido vejaciones similares a las del soldado Carrasco, nunca quizas, lo sabremos. Copio.
    En 1976 el entonces subteniente César Milani, recibió una orden expresa para “investigar profundamente” la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo, ocurrida en el monte tucumano durante la dictadura, de parte de su superior directo el capitán Esteban Sanguinetti. Sanguinetti contó que dio esa orden al actual jefe del Ejército en su declaración indagatoria que hasta ahora se desconocía.

    Sanguinetti está procesado con prisión preventiva desde agosto pasado por la desaparición de Ledo, que tuvo lugar el 17 de junio de 1976 en la Unidad Antiterrorista de Monteros, Tucumán. Pese a esa orden, Milani firmó un acta que simula la desaparición de Ledo como una deserción.

    En su indagatoria, Sanguinetti -que era un ingeniero civil asignado un puesto militar- señaló que le dio esa orden a Milani en carácter de “jefe de Compañía y en ausencia de mi jefe de batallón que hubiese sido la autoridad a quien correspondía impartir esa orden”. “Esa orden recayó en el entonces subteniente Milani convirtiéndolo en el oficial sumariante y responsable de la investigación profunda del caso y con la misión de dejar constancia por escrito de todo lo relacionado con ese hecho”, agregó. El dato es clave porque Sanguinetti está procesado como partícipe del secuestro y asesinato de Ledo y por omisión de los deberes especiales en cuanto a la integridad de un conscripto a su cargo.

    Sanguinetti precisó que le dio esa orden a Milani “quizá en horas de la mañana” (del 22 de junio) y que el subteniente probablemente “hay demorado unas horas” en hacer esa investigación y confeccionar la falsa acta de deserción. Porque Milani “ no sabía escribir a máquina” y además estaba en Famaillá, agregó.
    En manos de esta "justicia mediática" estamos en un mismo lodo todos manoseaos

    En su declaración, Sanguinetti defendió la burda hipótesis de la deserción de Ledo: “existiría la posibilidad de que al estar a campo abierto y tan cerca de la ruta al amparo de la noche, pudo haber caminado hasta abandonar el campamento y haber sucedido cosas que ya no puedo precisar”.

    ResponderEliminar
  9. TODO EL ARGUMENTO CON QUE REBATIS A ALEJANDRO POLI GONZALVO ES QUE "el único atributo (QUE TIENE) es largar mierda a velocidad imparable y con ventilador" SIN EMBARGO LO QUE DICE ES PROPIO DE UN ANALISIS POLITICO INTERESANTE Y REBATIBLE SEGURAMENTE, SI UNO TUVIERA UN PROPOSITO DISTINTO AL QUE TENES VOS QUE ES SOLO DESCALIFICAR POR LA DESCALIFICACION MISMA. ESPERO QUE NO SALGA ALGUN PELOTUDO A DECIR QUE DEFIENDO A ESTE COLUMNISTA.



    EN OTRO SENTIDO, SEGUN VOS ESTE GOBIERNO ENFRENTA A LA " vanguardia liberal mafiosa y patotera". NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. ESTE GOBIERNO ES PARTE DEL SISTEMA, NO SE SABE DONDE ESTA UBICADO, LA PRESIDENTA HA SEÑALADO QUE ES CAPITALISTA, UDS POR LO BAJO, DAN A ESA EXPRESION UN TINTE PRAGMATICO Y EVOLUTIVO, QUIZA HACIA EL SOCIALISMO TAN MEDIATIZADO DE CHAVEZ, NADA MAS FALSO.
    KIRCHNER EN CAMPAÑA ELECTORAL, CUANDO NO LO CONOCIA NADIE, HABIA SEÑALADO QUE VENIA A PONER EN MARCHA LA INDUSTRIA NACIONAL, NUNCA HUBO TANTA ENAJENACION DE EMPRESAS NACIONALES A MANOS DE EMPRESAS EXTRANJERAS COMO EN ESTOS 11 AÑOS. UN FIASCO Y UNA MENTIRA.

    ANSES: SI TODO ESTA TAN BIEN COMO SE PLANTEA, PORQUE LO QUE COBRAN LOS JUBILADOS ES TAN EXIGUO, Y PORQUE LAS APELACIONES DEL ANSES POR REAJUSTES NO DEJAN DE BROTAR EN LOS JUZGADOS, PARA PARALIZAR LOS JUICIOS, QUE DEBERIAN TENER TRAMITE SUMARIO, EN VIRTUD DE LA EDAD DE LOS JUBILADOS.
    SON LOS CAPITALISTAS LOS QUE DEBERIAN SOSTENER LA ACCION SOCIAL DE UN GOBIERNO, NO EL DINERO DE LOS TRABAJADORES, PERO, CLARO LOS PATRONES NUNCA PAGAN LO QUE DEBERIAN PAGAR, PARA ESO TIENEN LOS GOBIERNOS CONCILIADORES REFORMISTAS Y PATRONALES QUE LES CUIDAN EL CULO. COMO ES EL CASO DE ESTE GOBIERNO.
    SIN IR MAS LEJOS LA PETROLERAS RECIBIRAN SUBSIDIOS DEL ESTADO.
    LO DE MILANI CAE POR SU PROPIO PESO, UDS LO DEFIENDEN A RAJATABLA, COSA DE UNA INDIGNIDAD TOTAL, A MI ME BASTA CON LA DENUNCIA DE LAS MADRES Y DE LOS FAMILIARES, ENTRE LAS MADRES Y LOS MILICOS YO SE DONDE DEBO PONERME. TODO LO DEMAS ES NADA.
    MILANI ES UN REPRESOR, ASI COMO ZAFFARONI Y G. MARTINEZ FUERON COLABORACIONISTAS, A QUIENES UDS TAMBIEN ENCUBREN. FLACO FAVOR LE HACEN A LOS DDHH.

    NO TENGO MAS TIEMPO AHORA, DE TODOS MODOS, TU POST LA UNICA PREOCUPACION QUE REFLEJA ES LA CAMPAÑA ELECTORAL, LLEGAS A ESE PUNTO DE UNA MANERA INDIRECTA PERO ESO ES LO ESENCIAL DEL POST, Y ES LO UNICO EN QUE ESTAN PENSANDO DESDE LA ULTIMA ELECCION. SUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso en el país, para que no vuelva a quedar en manos de esos resentidos vendepatrias que vos calificás como "interesantes".
      Vos fijate. Descalificás todo lo que digo pero al tipo, un exponente de la peor derecha lo tildás de "interesante".

      Puro blabla de manual lo tuyo. Manual de la derecha y manual de la izquierda; unidos y de la mano; uno por destructivo y el otro por inútil.

      Y yo no defiendo a rajatablas a nadie, y menos a Milani, no te hagás el fantástico y pretendas poner cosas en mi boca que no digo.
      Sos vos el que defendés a tipos que mandaron doscientos tiros contra una intendencia sin haber recibido uno siquiera en contra. Así que fijate quien es el que defiende a asesinos.
      Yo digo claramente que este tipo ha sido condenado mediáticamente sin ninguna prueba.

      Eliminar
    2. Leé el corolario de la nota:
      -"Nuestra historia desde 1945 se asemeja a un largo periplo de Sísifo, donde los argentinos creímos empujar la roca de la prosperidad hacia la cima de la montaña para verla caer una y otra vez por el peso del peronismo populista."

      Y sí, este gobierno es idéntico al de Menem y especialmente al del Proceso. Más de la mitad del período consignado, con el sello del peor conservadurismo liberal más el advenimiento del más feroz neoliberalismo que va por cuenta de los que EL apoyó y apoya se lo endosa graciosamente al kirchnerismo.
      Interesantísimo, mirá.

      Eliminar
    3. Daniel, a estas alturas mejor pida milagros al Vaticano, tiene muchas más chances de que dios exista y le de bola a que un trosko (de la sub clase impostor liberal macrista) no le tergiverse todas y cada una de las cosas que diga.
      Cualquier ser medianamente en uso de sus facultades mentales vería con curiosidad no exenta de desconfianza esta extraña convergencia - alrededor de Milani - de Verbitsky y el joaco - qué lindo!, un ex-montonero y un periodista/batidor/propagandista/bajador de línea de la dictadura - además condecorado por uno de los monstruos peores: bussi.
      Extraña confluencia y extraño "crimen" - un expediente trucho - en tiempos en que todos los expedientes eran truchos y firmados por los perejiles.... ¿acaso alguno de éstos nos va a hacer creer que los torturadores, desaparecedores y asesinos firmaban sus "hazañas"?, querían dejar sus "huellas" en la historia?, que las futuras generaciones agradezcan a los héroes/forajidos?.
      Y es fantástico, recurren con total alevosía a madres y parientes de víctimas, ¿buscando "la verdad"?, o para operar sobre un milico que no les gusta?, el uno porque no le desagrada que lo piensen como un "monje negro K" y si no le dan bola, se le pincha el globo; y el otro, que de criminales y dictadores es una enciclopedia con patas, para hacer mierda al gobierno K y a ese milico en especial que, horror de horrores, le parece populista....
      Más de 30 años de democracia y todavía hay restos de la dictadura...y qué casualidad, de todos los comandantes que pasaron, algunos con antecedentes tenebrosos, no "descubrían" nada pero claro, Milani firmó un expediente trucho.... sí, y con el 08 de Boudu, cartón lleno... vení, mauricito, y libranos de estos "curros".

      Eliminar
    4. Y sí Ram, también está implícito el broche de oro: Antes del '45, Argentina era un paraíso. Para los liberales porque construían la "Argentina potencia" donde un laburante era poquito más que un esclavo paria, pero bueh, un detalle. Y para los troscos, porque estaban justo a un pasito de hacer la revolución que se atrevió a birlarles de las manos un general que llevaron a presidente una banda de lavapatas de fuente de Plaza de Mayo.

      Eliminar
    5. DANIEL, A MILANI LO ACUSAN LAS MADRES. POR MUCHO MENOS OTROS MILICOS ESTAN PROCESADOS. Y SI, UDS CON EL SILENCIO LO DEFIENDEN.

      EN CUANTO AL COLUMNISTA, LO DICHO, LO PODES LEER, YA QUE LO USAS PARA DESCALIFICARLO, PERO AL MENOS PODES CRITICARLO Y HACERLO PELOTA, PERO LA DESCALIFICACION NO SIRVE PARA NADA, YO NO ABRI JUICIO CON RESPECTO A ESE TIPO, NO LO CONOZCO, ESTO ES LO PRIMERO QUE LEO DE EL GRACIAS A VOS.

      PERON ERA UN MILITAR DEL GOLPE DEL 43, LO QUE SUCEDIO LUEGO PARA ENTRONIZARLO FUE PURO TEATRO, GATOPARDISMO SE LLAMA ESO, Y DE HECHO, LAS CONCESIONES DEMOCRATICAS QUE SE LLEVARON A CABO FUERON PARA EVITAR LA CAIDA DEL SISTEMA QUE ESTABA AMENAZADO POR EL ALZA DE LAS MASAS. DE HECHO LO QUE SE CONSIGUIO A PARTIR DE LA DADIVA DE LA BURGUESIA, SE FUE PERDIENDO CON EL TIEMPO, PORQUE NO SE CONSIGUIO CON LA LUCHA, Y ENCIMA NOS CARGARON LA BUROCRACIA SINDICAL,

      PERO SIN DUDA NO ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO, EL REFORMISMO TIENE MULTIPLES FORMAS DE SEGUIR INTENTANDO IMPEDIR EL DESARROLLO DE UNA SALIDA REVOLUCIONARIA, SE LLAME MENEM O KIRCHNER, PARA ESO ESTAN UDS.

      DE TODOS MODOS ESTO ES PARTE DE UN PROCESO, Y LA CRISIS MUNDIAL ESTA EN PLENO DESARROLLO Y PROFUNDIZACION. NO HAY DOS FORMAS DE RESOLVER ESTO, HAY UNA SOLA. DESDE MI PUNTO DE VISTA.

      AHORA UN DETALLE APARTE, ¿VOS PENSAS QUE SUBA QUIEN SUBA, YO VOY A CAMBIAR MI POSICION CON RESPECTO A LO QUE HAGA EN EL GOBIERNO?
      MIS CRITICAS ESTUVIERON CONTRA ALFONSIN Y TODOS LOS QUE SIGUIERON, PERO NO PODES DEJAR DE LADO QUE EL PERONISMO ES QUIEN MAS GOBERNO Y ASI ESTAMOS.
      NO NOMBRO A LA DICTADURA PORQUE ESO ERA OTRA COSA, AHI HABIA QUE PELEAR DE OTRO MODO Y TAMBIEN SE HIZO.

      POR ESO ME DUELE QUE HOY DEFIENDAN A MILANI DE LA FORMA QUE LO HACEN, MADRES Y FAMILIARES LO ACUSAN A MI ME BASTA. Y ESTOY AL LADO DE ELLOS.

      Eliminar
    6. ¡Qué linda ensalada!, rebosante de rúcula y lugares comunes con el adobo encubridor de la fraseología "revolucionaria", "anti-reformista" y el resto del catecismo.
      ¿Así que Milani es peor que algunos de los pobre viejitos presos?, seguro, che; qué diKtadura feroz ésta, ahí está el cachorrito menendez, que es más bueno que Bambi..... cuánta injusticia, burguesa, claro, por eso es injusta con los héroes.
      "A Milani lo acusan las madres", dice el impostor.....¿"LAS madres"?. o algunas madres adecuadamente manipuladas?, o son impermeables a la manipulación de sabandijas expertas en manipular?.
      "Defienden a Milani", insiste, y aburre el impostor; ¿cuál es la "defensa" si para empezar las acusaciones están pegadas con moco y sostenidas por el interés - curiosamente coincidente - del troskaje, Verbitsky y todo el espinel del fachaje mediático; toda una garantía de verdad, decencia y pureza de objetivos, no?.
      Pero, pobrecito, "le duele" Milani, asunto medio sospechoso este "dolor" si es el mismo "doliente" que defiende, con uñas, dientes y malas artes al poyo sobrero y su brigada de maquinistas chocadores, saboteadores que se cargaron a ¿cuántas personas?, ¿cuántos trabajadores?; pero seamos buenos y entendamos que esos muertos son un "efecto no deseado" de la lucha por la reBoluciñon intergaláctica..... es decir, estimado trosko de macrismo encubierto, sabemos muy bien al lado de quiénes estás, lo bueno sería que te sinceraras vos....

      Eliminar
  10. Mi estimado Daniel... no gaste pólvora en chimango. Lo del mayúsculo considérelo como comentario en el día de los inocentes.
    Estoy contrito y arrepentido, Daniel, créame: no sé como se me pasó informarle, mucho antes, de que mi hijo menor es muy amigo del hijo del Bocha, suele comer en la casa del gran zarateño, y ha visto varios partidos del Rojo en el Libertadores desde el palco del Monstruo.
    Se imagina mi orgullo.
    Mire que he visto con la 10 de Estudiantes a Juancito Echecopar, al Bocha Flores, a Carlos López, a Patricio Hernández (Maradonas sin hambre) y a los Magos Sabella y Capria (y... ¡porqué no! al pibe Correa, al que acabamos de vender y que le pegó un descomunal baile de novela a todo River en el mismísimo Monumental no mucho ha)... Sólo me queda la "frustración" de haber visto con esa camiseta al mismísimo Dios, o sea el duende de Fiorito... y al Bocha, claro que sí.
    ¡Feliz año nuevo, Daniel!
    Y un gran abrazo peronista. O "populista"... como usted lo prefiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán, conécteme con su hijo, por favor.
      Cuanto desparramo de elegancia y maravilloso juego nos brindaron en las canchas todos los mencionados, sí señor! Doy fe ya que a todos los vi hacer de las suyas

      Feliz año Capitán, y arriba los corazones.

      Eliminar
    2. También debo mencionarle que los jopendes juegan juntos al fulbo -a pesar de que ya son grandecitos... 16, digamos- en las "canchitas" de la escuela de... ¡Claudio Marangoni! (gratarola, por cierto... a pesar de que los propios empleados del gran Maranga dicen que el susodicho no come huevos para no tirar las cáscaras) en Plaza Las Heras. Al borde de esas "canchitas" he conocido al Turu Flores, al Cata Díaz y, de lejos, al mismísimo Burru.
      Y en este caso no voy a mencionar a los "número 5" que han vestido las respectivas casacas... porque si lo hago terminaríamos abrazados llorando. Mancuello y Gil Romero no le llegan a los tobillos a... dejémoslo ahí.
      ¡Arriba los corazones... claro que si!

      Eliminar