jueves, 25 de diciembre de 2014

Iron Mountain, Buitres, HSBC, pesadillas del 2014




Por acá, un liberal fundamentalista, que como todo liberal que se precie ha vivido del Estado. Digamos que el más loquito de la saga y que no se de que labura porque se la pasa tuiteando todo el día sarcasmo insultante hacia el gobierno, pedía a los gritos luego del fallo de Griesa que garpemos todo sin chistar invocando reiteradamente "memoria". En línea con un ignorante que se candidatea a presidente y comulga en la misma secta.
Justamente la memoria nos lleva a instancias donde Espert participó activamente de la gran joda que nos depositó en esta situación según se aprecia en el enlace.
Los Buitres además de tener lazos constatables con nuestra "prensa independiente", lo han tenido con esa empresa fantasma que nos despertó el último 5 de febrero con uno de sus nuevos incendios intencionales, donde estaba implicado el HSBC



Los diez muertos por los que ningún cacerolero se indigna y el papel del Gobierno.de.la.Ciudad en transar con estos psicópatas

Momento en que Mauricio Macri premia con la excepción de pago de impuestos
a la firma Iron Mountain


En el año 2006, Daniel Scioli asistió a la inauguración de la cuarta planta de la firma, declarando que:
"el Estado argentino ya no es un contrapeso para este tipo de emprendimientos"
que no tengo idea como se traduce (!?) pero no me suena nada agradable.

"La empresa desembarcó en el año 2000, luego de la compra de de CADA Storage y, posteriormente, Box Security, dos empresas que tenían una amplia trayectoria en el mercado de gestión y archivo de documentación."

Finalmente, el psicópata de los vasitos, un buitre que se fue a vivir a una isla paradisíaca para eludir los impuestos de la nación cuya justicia lo ampara a través de un tribunal choto del segundo circuito de New York, al que la Corte suprema le ha dado venia



20 comentarios:

  1. ¿Algún procesado, investigado o sospechado por la Inmaculiada, Sagrada Y Non Tocata Orden de la Justicia?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. El diablo los cría y los intereses comunes los amontonan.

    ResponderEliminar
  3. IRON MOUNTAIN ES UN TEMA DE ALTO NIVEL INESCRUTABLE PARA NOSOTROS, POCOS SABRAN QUE PASO Y PORQUE.

    SI HAY BUITRES ES PORQUE HAY DEUDA QUE EL KIRCHNERISMO RECONOCE COMO TAL, Y LA PRESIDENTA AFIRMO QUE "HONRARA" LA DEUDA, LO QUE NO DIJO ES QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE PONDREMOS EL ESFUERZO EN FUNCION DE LAS DECISIONES QUE ELLA TOMA, EN TANTO ELLA CUENTA LOS MILLONES QUE COMO ESPERT Y TANTOS OTROS, LOS HIZO A COSTA DEL ESTADO, O SEA DE NOSOTROS.

    Y HABLANDO DE PESADILLAS, LAS DEL GOBIERNO SON LA CRSIS CON LA SIDE (QUE AUN NO CONCLUYE SINO QUE RECIEN EMPEZO), LAZARO BAEZ, BOUDU, ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preparás a empezar el nuevo año desviando temas. Como de costumbre, bah. Ahora resulta que Iron Mountain es "inescrutable". Viene a ser como el misterio de Dios, claro.

      Eliminar
    2. Hablemos mejor de Lázaro Báez y Budú. Para qué vamos a analizar el capitalismo financiero si no está en los planes de la Cuarta internacional. Sigamos mejor los lineamientos de los diarios de la Sociedad Rural y la Embajada.

      Eliminar
    3. NO HABLEMOS DE LAZARO BAEZ O DE BOUDU, AUNQUE ES LO QUE MAS LE PREOCUPA A CRISTINA.
      Y SÍ, IRON MOUNTAIN ES ALGO, COMO DIJE DE MUY ALTO NIVEL Y ES UNA PARTIDA EN LA QUE NO SE SIENTA CUALQUIERA A JUGAR. ESO ES ASI. SI PARTIS DE UNA TRAGEDIA COMO LA DEL INCENDIO PARA ATACAR A LOS CAPITALES NO ES LA FORMA, PORQUE ENTRAS EN IN LABERINTO DE DONDE NO VAS A SACAR MAS QUE CONJETURAS, HAY MUCHAS OTRAS CIRCUNSTANCIAS PARA SABER QUE ES EL CAPITALISMO.
      PERO, EN CUANTO AL CAPITALISMO FINANCIERO, SON UDS LOS QUE LO ACEPTAN COMO SISTEMA, NO LA CUARTA, QUE SIEMPRE HA TENIDO UA POSICION MUY CLARA CON RESPECTO A ESTO, SOLO LEER LOS PROGRAMAS.
      NUNCA EL TROSKISMO DECLARARIA QUE "HONRARIA" UNA DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA.

      Eliminar
    4. Laberinto para sacar conjeturas? Incendios intencionales denunciados en Inglaterra, Italia, Canadá, Estados Unidos ???

      Sigue la lista de sabotajes a todo trapo que pueden determinar hasta pibes de diez años, pero vos no los ves, como no ves el del tren de Castelar !!!???

      Eso sí, la ruta del dinero de Lázaro Báez la tenés clarísima.
      Te van a convocar los fondos buitres ahora que le habilitaron el discovery. Otra que Lanata!

      Eliminar
    5. Tiene razón don minúsculo.
      ¿Por qué nos vamos a preocupar por diez trabajadores burgueses muertos cuando hay temas prioritarios?
      Hay varias cuestiones que, gracias a la lucha del periodismo independiente, son razón de estado.
      Hechos que desviven al Poder, no dejan dormir a CFK, que según las últimas apariciones públicas, está irascible. Según datos del brillante pediodista Madzelo Bodelli, la andanada de causas por currucsión han genedado la dotuda del diálogo de la prezidenta con vadios de sus ministdoz zegún confiadon estos a don Madzelo “ozz de decozd”.
      1) El 08 del Honda de Budú.
      2) Los tres balances que debe Hotesur a la IGJ.
      3) El filtrado del fiscal Gonella sobre el apasionado romance de la jueza Manzanita.
      4) Que una sobrina de la presidenta es gerente de Hotesur, cargo al que habría accedido sin previo concurso de oposición.
      5) Los miles de millones de euros que tiene escondidos CFK en su bóbeda en Santa Cruz, dato ultrachequeado por María Elisa Avelina.
      6) Los 2500 vehículos de Lázaro denunciados por la esposa de un pirómano santacruceño.
      Podría seguir, pero le dejo el trabajo a nuestro rebolucionario para ampliar la lista.

      Eliminar
    6. SON ESPECIALISTAS EN TERGIVERSAR LO QUE DIJE.

      ¿DONDE NEGUE QUE IRON MOUNTAIN TIENE QUE VER CON LO QUE PASO?
      LO QUE DIJE ES QUE NUNCA VAS A SABER QUE ES LO QUE SE QUEMO Y PORQUE,. NI DE QUIENES ERAN LOS DOCUMENTOS QUE ALLI HABIA, POSIBLEMENTE TAMBIEN DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO.

      LO QUE DIJE ES QUE SI QUERES PLANTEAR EL ACCIONAR DE LAS MULTINACINALES SON OTROS LOS CAMINOS A RECORRER, CHEVRON, MONSANTO, TELEFONICA, LAS EXPORTADORAS, ETC. LAS CUALES HAN SIDO AMPLIAMENTE BENEFICIADAS POR EL GOBIERNO.

      LAMENTO, GROUCHO, QUE VOS CONSIDERES A LOS DIEZ MUERTOS EN EL INCENDIO INTENCIONAL DEL DEPOSITO, COMO "TRABAJADORES BURGUESES", PERO NO ME EXTRAÑA VINIENDO DE VOS Y DEL SECTOR AL QUE PERTENECES

      Eliminar
    7. Bomberos, policías, es lo mismo.
      Lo mismo que los canas que reventaron a palazos en el sur, son “burgueses”.
      Seguramente en Iron Mountain deben haberse quemado los planos de la bóbeda donde guarda los millones CFK y, muy problemente, el 08 trucho de Budú.
      También estaba la colección completa de Prensa Obrera que los cumpas de las izquierda clasista rebolucionaria antibonapartista querían preservar de la quema de libros de esta dictadura fascista que los obliga a ser permanentes alcahuetes de la derecha “buena”.

      Eliminar
    8. LOS CANAS NO SON BURGUESES SON MERCENARIOS.

      NO TE PREOCUPES POR PRENSA OBRERA ESTA BIEN CUIDADA, ES UNA COLECCION DE COHERENCIA POLITICA, NO COMO UDS.

      Eliminar
    9. Seguro. Por eso lo reventaron a fierrazos en la cabeza al policía Sayago de Las Heras.

      Eliminar
    10. ¿QUIEN FUE EL QUE HIZO ESO?
      BASTA DE MENTIRAS ABSURDAS, EL JUICIO FUE UN MONTAJE MANEJADO DESDE EL GOBIERNO NACIONAL PARA FAVORECER A LAS EMPRESAS PETROLERAS. Y LAS CONDENAS FUERON ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO PROCEDIMIENTO. PERO NO ES MAS LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA JUSTICIA BURGUESA, A LA QUE UDS APOYAN.
      YO PENSE QUE NO ME CONTESTABAS MAS, QUE FALTA DE PALABRA. (SONRISA)

      Eliminar
    11. Solo es la tendencia natural que tenemos los kirchnerista: cuando vemos mierda desparramada por ahí la tratamos de limpiar.

      Nada personal.

      Eliminar
  4. El perpetuum mobile existe: las máquinas de hablar cagadas no se detienen nunca.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué creía, Daniel?, que el niñ dios, papá noel, santa claus o el reno rudolph le traería el regalito del cambio de rumbo del chamuyo troskoliberal?.
    No hay nada mejor que una "izquierda" tan pero tan de "izquierda" para encubrir las trapisondas y, ya que están, las metidas de gambas del derechaje. Vuela una planta, se destruye documentación "asegurada", mueren bomberos.... ¿a quién le importa?, a un neo trosko?, jamás, están chochos, tienen suficiente material para mil teorías locas, mil lecturas amañadas y diez mil encubrimientos....
    Se le hago corta, ¿se acuerda de Ornella Vanoni?, de Silvana di Lorenzo?, bueno, vaya y ponga "Parole, parole",,,, es lo mismo pero afinadas....

    ResponderEliminar
  6. Y ya que estamos, una preguntita, ¿en qué universo, galaxia, planeta, continente o país puede darse la situación de un troskaje - incluso alguno serio - en tren de decidir sibre "honrar" una deuda?. por favor, respondan seriamente, no olviden que resaca y carcajadas no se llevan muy bien....

    ResponderEliminar
  7. Hasta el tipo sabe qué es lo que más le preocupa a Cristina. Será soberbia, simple estupidez o ambas.
    El "troztkismo" seprin se opone tanto al capitalismo financiero que rechaza a que se investigue la evasión de las cuantas del HBSC y honra con su presencia los estudios de las corporaciones. Eso si, yo no avalo, yo aprovecho

    ResponderEliminar
  8. Por que se gasta en discutir con tipos que lo unico que pueden llegar a administrar es la fotocopiadora de la facultad? HechoMaldito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabe qué pasa, don HechoMaldito? (¿el nick se lo eligió su suegra?) - Si se fija bien, hoy las fotocopiadoras son algo serio, con muchas capacidades y muchas facilidades de manejo - parafraseando al Feinmann bueno, le diría que "que cualquier boludo le maneja una fotocopiadora", entonces piense en la cantidad de mano de obra (es un decir) que deja al cuete cada nuevo aparatejo de ésos y los enormes peligros que implican todos esos "obreros" del tóner y el papel A4 volcados a la actividad política, con tanta y tanta masa cansada de nuestros partidos burgueses y que esperan con ansías a los mesías reBolucionarios, téngales un poquito de fe, van a llegar, si no es acá será en Ganímedes pero llegarán...

      Eliminar