martes, 23 de diciembre de 2014

Massita hace hablar (y votar !) hasta a los muertos


La muchachada de Massita en el Consejo Deliberante de Tigre hizo votar a un muerto.
Esto habla de que Massa hace milagros:
-"Levántate y vota", habría sido la orden divina y Angel Callejón reencarnado en José Vendramin, votó




El tema es además que cosa votaron:
Un aumento descabellado en las tasas municipales para que Tigre destine pautas publicitarias de la siguiente manera: "$ 216 mil al programa de radio Lanata sin filtro. $ 480 mil a la revista Caras. Más de $ 117 mil al diario Muy. $ 360 mil en ESPN y $ 900 mil en un asesor de imagen".


http://tiempo.infonews.com/nota/140981/tigre-sube-sus-tasas-pero-massa-critica-los-impuestos-nacionales

En tanto se han bajado a un mínimo histórico el presupuesto destinado a obras de infraestructura con la brutal escasez de agua potable, cloacas y redes de gas que sufre el municipio.
Un municipio donde la mortalidad infantil es más alta que el promedio de la provincia y cuenta con sólo dos inspectores para controlar la contaminación de 200 industrias.


Uno de los muertos que traban alianza con el massismo
hablando para su canal favorito con cara de circunstancia.
Como telón de fondo negro, las cruces de ocasión
.



25 comentarios:

  1. Y bueno se le pincho la financiacion de la campaña por "mi sangre" desde que lo metieron en gayola, y no puede contar con los fondos de chabay que los necesita para mantenerse profugo, asi que la unica que le queda es pasar la gorra para que los beneficiarios de su politica, sus queridos contribuyentes de tigre, le financien la campaña, quelevachache....
    Total los beneficiarios de nordelta y aledaños la ponen contentos, si reciben todos los beneficios. Y los otros, los que no tienen cloacas y esas cosas, bueno esos no son lagente, si ni impuestos pagan, de que se quejan. Todo sea por una buena causa....

    Habria que preguntarles a los arrepentidos kirchneristas que hoy abrevan en ese albañal, que se fueron por lo malos malisimos que eran los de la campora y esas huevadas, que opinan de estas cosillas, los muy cara de piedra...

    ResponderEliminar
  2. Aparte del muerto que vota como gran contribuyente a pesar de su situación, y del que aparece declarando, que parece no haberse enterado que es un cadaver político, averigüen porque parece que también mata por contacto, como el riojano ilustre.
    En Tres de Febrero, fecha de consumación de la traición nacional, y partido con ese nombre, ya tenemos tres casos Ríos, candidato a intendente y su hijo, y uno de los apoyos mas cercanos de Marquez, otro de los candidatos, eso en mi partido, pero entiendo que hay algún otro por allí.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es terrible como intentan desmerecer a la joven promesa tigrense, el pobre no hizo más que un simple milagrito de resurrección y ya le saltan a la yugular, claro, cómo se nota que la prefieren a la carrió, que puede fabular feliz de partos, republiquitas, velorios, resurrección y charlas con el mismo dios, a ella la festejan y al pobre massita no....¡Qué injusticia más injusta!

    ResponderEliminar
  4. ¿En cuántos minutos aparecerá minúsculo a defender a Ma$$ita?

    Argumento probable: MASSA YA NO ES MAS INTENDENTE, LUEGO NO ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGAN EN EL CONCEJO DELIBERANTE. AHORA ES DIPUTADO ITINERANTE. ALIADO DEL FRENTE DE IZQUIERDA DE LOS TRABAJADORES (AL MENOS VOTAN SIEMPRE IGUAL)
    TAMBIEN FORMÓ PARTE DEL FPV PERO SE FUE CUANDO VIO EL ANTRO DE CORRUPCION QUE ERA Y POR ESO CREO EL FRENTE RENOVADOR.

    Le ahorro el trabajo. Mañana viene Papá Noel y tiene que irse a la cama temprano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Si, se fue para pegarse a luisito barrionuevo, todo un modelo de no chorro. La honestidad químicamente pura, 20, 25 años de "carrera y virtudes" (sin olvidar a los otros "químicos" vecinos del nordelta)

      Eliminar
  5. Del dipu-trucho de los '90 a un dipu-muerto ahora...

    Pero fíjense que Clarinete lo calificaba en el 2002 (a aquel hecho de 1992 por la privatización de Gas del Estado, donde votó a favor de la misma un tal Kenan) como "el más grande hecho delictivo verificado en el Congreso".
    Siempre tan apurados esos muchachos de la prensa libre se tragaron éste:

    http://www.elhistoriador.com.ar/articulos/decada_infame/asesinato_en_el_senado_de_la_nacion.php

    Y claro, que son dos balazos mortales en la espalda y otro en el pecho para el GDA de la mafia.

    ResponderEliminar
  6. No nos alcanzaba ya con sufrir al bici alcalde Diamante, que ahora aparece el "republicano" candidato Bob Patiño que hace votar a los muertos. Esta es la oposicion que tenemos, apenas grotescas caricaturas. Y pretenden gobernar el pais.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que las boludeces fuera de tema la divulgues en tu blog.
      Ah, no tenés? Abrite uno, es muy sencillo.

      Eliminar
    2. 13:37, Estas seguro de quien se esta complicando? Mira que el tal "Lazaro" no va en ninguna boleta eh... Siempre "Lazaro", y oootra vez "Lazaro", Pero a ninguno de las 4000 cuentas suizas ni a ninguno de la causa Arbizu-JPMorgan los llama a declarar nadie... ¿Pensas que la gente no se da cuenta? Sigan apostando siempre al mismo numerito de boludear a la gente, que en las urnas les van a responder tambien, como siempre.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Está cerca de ganarse el premio a que le borre todos los comentarios. No hay forma de que un maniático aprenda las consignas básicas, no hay caso.
    Y eso que este es un post dedicado a su candidato Massita, pero se ve que no se le ocurre nada para decir.

    ResponderEliminar
  11. y anda cambiandole el nombre al blog en vez de el aguante populista , el aguante massista jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que te reís? Yo vi tipos pelotudos, pero como vos.

      Eliminar
  12. bobo 14.10 duele te te digan la verdad vos en estos 11 años de gobierno k vivistes de las mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de que verdad hablás?
      Acá el tema es el muerto que pusieron a votar los que vos votás. Si tenés algo que decir bien, sino tomátelas.

      Eliminar
  13. Tienen candidatos violadores y hacen votar a los muertos. ¿Acaso no es esto la ansiada Renovación de la política? ¿Qué más quiere?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le sumamos al Golden boy y sus dos amantes, a "mi sangre", la DEA y la embajada, Massita tiene todo para hacer una telenovela Colombiana por si se le pincha la presidencia.

      Eliminar
    2. ¿Cuánto sale producir el programa de Doman?

      Eliminar
  14. el equipo de canotaje tiene que buscar una pista nueva porque dada la alta contaminación en tigre, la pista histórica les provee recurrentes gastritis , lo escuche ayer en un reportaje de radio del plata con el periodista deportivo Federovski, (como garcan los garcas en sus nordelticas sites)
    De esto el flautista de hamelin de la sonrisa kolynos, no sabe nada, nose, que se sho.

    ResponderEliminar
  15. Daniel, hombre de poca fe, ¿no te enteraste que la realidad supera la ficción?

    ResponderEliminar
  16. Con el cuento de la nueva política y la renovación Massa resucitó a varios muertos, tipos políticamente infumables, como el sujeto de la foto por ejemplo. Tal vez lo ocurrido dentro del Concejo Deliberante haya sido otro de sus milagros.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que los mueltos ya definieron su voto, si no gana Massita los zombies salen a romper todo, son los frutos de la militancia de barrionuevo y el momo.

    ResponderEliminar