miércoles, 31 de diciembre de 2014

No jodamos más, vamos a lo concreto; enumeremos las acciones y virtudes de Massita que lo llevaron a ser uno de los principales presidenciables




























Agotador, pero finalmente hemos desarrollado los hechos concretos y sustanciales que han llevado a semejante líder de masas a los primeros planos de la política, para que no digan que es todo verso

El viejo recurso de "lo nuevo" y de la sonrisa estampada. Briyante


65 comentarios:

  1. Realmente un resumen muy completo de las cualidades y acciones más destacadas del asador de Nordelta.
    Igual me parece que Massita ha caído en desgracia magnética y ahora es solo muletto. la estrella de la escudería es amarillo PRO...
    En fin, que tenga un lindo festejo findeañero en compañía de los suyos :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Iris, Magnetto le tiene asignado un lugar al que resisten él y sus hambrientos Brancaleones, cuya ansia de saqueo no cuadra con las posibilidades de la PBA que es su espacio asignado.
      Yo creo que finalmente aceptará, pero para ese momento se habrá desgastado tanto que ni para eso les servirá.
      Ah, debo agregar entre sus virtudes, porque sus defectos están quedando muy a la vista, esta otra lista













      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Feliz año Iris.
      Que la pases muy bien y lo mejor para vos.

      Eliminar
  2. jajaj como les arde la cola KKs de mierda no saben como bajarlo a Sergio...acostumbrense porque hay Massa para rato LTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANO anoticiate, Magneto ya lo bajó al estadista narcodeltista. Vos sos el único papanata que no se da cuenta de eso. Feliz año nuevo

      Eliminar
    2. Gracias Daniel. Igualmente para vos y familia

      Eliminar
  3. Gran poder de síntesis Daniel, envidiable. Iris tiene razón, de no ocurrir un imprevisto el estancamiento de Massa y su muy probable desplazamiento por el PRO del segundo lugar, el que ojo, aún no tiene candidato firme en la PBA, podría transformarse en una caída y en una dramtica pérdida de votos y garrocheros oportunistas varios de los cuales tratarían de hallar un lugarcito amarillo requemados como están entre nosotros. Qué hará MI?, vivir su romance en Lomas y postergar otra ambición?. nota de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe, al pibe MI cada vez lo entiendo mas, el objetivo del tipo nunca fue la gobernacion ni la presidencia, sino el Ciriorto. 20 millones de Argentinos y otro tanto desperdigado por el mundo hubieramos hecho lo mismo. Que tire la primera piedra el que no. De carne somos.
      Feliz año y prospero 2015!

      Eliminar
    2. Feliz año, amigo.

      Y Feliz año Profe; pronto nos vemos y vamos a brindar por un gran 2015.

      Eliminar
  4. MAYUSCULO (de incógnito por esta interfaz que anda para el carajo)31 de diciembre de 2014, 13:03

    SU MAYOR VIRTUD ES HABER SIDO KIRCHNERISTA. TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE SER UN BUEN DISCIPULO DE NESTOR KIRCHNER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solamente vos podés ver un discípulo en alguien que ha llamado "psicópata" a su maestro.

      Eliminar
    2. JUSTAMENTE ES LO MISMO QUE LE DEBE HABER DICHO NESTOR A DUHALDE,.

      Eliminar
    3. Daniel, dígame si no es sensacional la desfachatez del ente derechúsculo, hablando de "discípulos" ajenos..... contanos, primor, ¿cuántos "discípulos serviciales" tuvieron y tienen adentro las sectas troskas?, contanos TU experiencia como "discípulo" macrista de coartada troska....

      Eliminar
    4. GRACIAS POR LEERME.
      ES OBVIO QUE NO PODES ESTAR SIN DEJAR DE HACERLO, DIGAMOS QUE ES ALGO COMPULSIVO,
      LAMENTABLEMENTE CON ESTA INTERFAZ NUEVA, NO PUEDO OCULTAR TUS COMENTARIOS PERO SEGUIRE SIN CONTESTAR TUS IDIOTECES.

      Eliminar
    5. No, problem, seguí sin contestar, ése es el asunto cuando el impostor trosko/idiota/mactista - o sea, vos - está en bolas para responder las "idioteces". Además, no están puestas para que las leas vos, son un antídoto para los demás.

      Eliminar
    6. SI YO TE CONTESTARA EN LOS MISMOS TERMINOS QUE VOS USAS, SERIA PONERME A TU NIVEL, DEBERIA HACERLO CON DESCALIFICACIONES, ADJETIVACIONES PREJUICIOSAS E INSULTOS Y ESO A MI NO ME SIRVE PARA NADA, INTERNET ES SOLO ESO, UN MEDIO, Y YO NO LO USO PARA INSULTAR A LOS DEMAS Y MUCHO MENOS EN FORMA COMPULSIVA.

      DANIEL POR FAVOR HACE ALGUNA GESTION PARA VOLVER A LA OTRA INTERFAZ,.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, ahora el ano de las 12:54 va a sumar aportes y enumerará todo lo que me olvidé en la descripción de la enorme gestión del Sergi.

      Eliminar
  6. Pero no veo ninguna. ¿O no me anda la interné, o el resumen se reduce a 0, o que?. Para mí no existen vió, pero como la web tiene sus bemoles capaz no me está mostrando el maravilloso detalle de brillante gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no ve Rudolf? Acaso duda del desparramo de realizaciones de nuestro Kennedy del Nordelta?

      Eliminar
  7. Dejar de lado el chaleco negro que tenia encarnado fue el gran error de Seryito. El cambio de look se corresponde con la caida estrepitosa en las encuestas.... Eso, y que ademas es un chanta impresentable.

    ResponderEliminar
  8. Che mayús-culo, yo sé que lo tuyo es escribir grande y decir boludeces, pero ya que estás, por qué no te explayás un poquito en las características de Néstor. A ver qué te parece hacer un listado para que uno vea si realmente lo tuyo es una chicana o tiene todas las características de aportar a un debate profundo.
    Mirá al anónimo que está apareciendo ahora en el blog, para darte una idea, sacando los KK y esas pelotudeces, ya muy demodeé salvo en los blogs de Clarín, Nación y Perfil, sos la misma clase de boludo, previsible, chicaneador y de DERECHA, cosa que a tu estatura de prócer de la izquierda le debe producir una contradicción.
    Permitite una idea, y sobre todo, revelá a quién vas a votar, cómo son tus previsiones con los candidatos "revolucionarios" y que harías de verdad, no sin consignas y buenas intenciones con temas concretos.
    Si no, voy a pensar que sos un boludo incontinente tratando de hacer catarsis para sentirse un héroe de la clase obrera.
    Que el 2015 te encuentre mucho pero mucho menos pelotudo, y además escrbiendo en minúscula como toda persona común y corriente, pedazo de egocéntrico en busca de un poco de atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BALMACEDA:

      NO TENGO CLARO PORQUE ME PEDIS UNA OPINION SOBRE KIRCHNER, QUE LA TENGO, SI ME CONSIDERAS CON LA SARTA DE ADJETIVOS QUE USAS, REALMENTE YO SI PIENSO ESO DE ALGUIEN NO LO TENGO EN CUENTA Y MUCHO MENOS LE PEDIRIA UNA OPINION, Y ME CONGRATULO QUE AL CONTESTARME PUEDAS HACER CATARSIS Y SACARTE ALGO DEL ODIO Y LA MALA LECHE QUE TENES DENTRO.

      .DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LEERME

      Eliminar
    2. Feliz año Carlos. Lo mejor para vos en el 2015.

      Eliminar
  9. El zabeca de narco nor delta para marzo/abril se manda el "renunciamiento patriótico" ,como le manda el DON magnetto, se baja de la grande (para el demasiado) y se conformará con la gobernación de BSAS.......¡Esa es la jugada secreta del circulo rojo! magnetto cree que así tendrá no solo la CABA......también la provincia más grande del país. Sin dudas que EL candidato de ellos es el Bicisenderista....que pierde por goleada la presidencial en total país....... Pero ¡Ojota! con el voto odiador en provincia....Ahí creen que el aflautado puede dar batalla y ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Uno. Espero seguir viendote por acá en el 2015. Que la pases muy bien.

      Eliminar
  10. El drama - que se agradece - del prócer nordeltino es que es un híbrido, un pastiche entre el carlo, el chupete y dios padre alsogaray. Pa`colmo, un pastiche quemado por todos los wines.... y si le sumamos el elenco estable de quema urnas, quema cajones, traficantes y malandras de todo pelaje, desde el rubio moyano al encantador de felinos redrado.... cartón lleno y un mar de dudas para los posibles auspiciantes. Es un gusto caro el muchacho y dudoso para inversión.
    Con el alcalde tragabigote está todo más claro, es lo suficientemente inútil y groseramente facho como para encantarle a su audiencia, los unos para que haga la devolución neoliberal y, claro, la "reBolución" devolvedora neoliberal que anhelan desde el troskerío... el candidato perfecto opo opa.
    Así que mientras vemos venir el año de las decisiones verdaderas de verdad, como país, como sociedad y como populistas incorregibles que somos (menos carrasco, que se corrigió) juntemos los afectos, las cosas ricas, los alcoholes mejores y..... salud!. Mañana empieza, y sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya se dignó el alcalde amarillo a juntar la basura. De ser así y en vista que bajó el calor, esta noche se va a poder respirar mejor y brindar por las sucesivas victorias del Rojo y el FpV para el 2015. Aunque la primera parece más difícil a que resulte presidente don Hermes.
      Pero bueno, felicidades y saludos a las bellas chicas tucumanas, Ram.

      Eliminar
  11. No quiero pecar de minucioso, pero en la lista faltò mencionar su visiòn geoestratègica referida a las "heladeras en òrbita".
    No le quitemos mèrito a Carlos Saùl Ma$$a.
    ...
    Despuès de pasarme 10 dìas en las lagunas de Epu-Laufquen, sin señal de Internet y con señal de telefonìa solo en algunos "portales còsmicos", arriba de un cerro, con "tres palitos" acà y ninguno 2 metros màs allà... estamos de vuelta.
    Varios corderos al asador y varias truchas de diversas maneras mediante, retornè a la "civilizaciòn".
    (Què lo pariò ... ¡còmo me gusta lo "incivilizado" del norte neuquino! ...)
    Cuando puedan encaren la experiencia. No se van a arrepentir.
    Ya de vuelta, me ahorrè la lectura de Clorìn, La Naziòn y Perfil de estos pasados dìas leyendo los posteos de "Caps Block", de Acidez al Pedo y del sempiterno "Ano-nimo"... son una sìntesis perfecta de la lìnea editorial opo/opa, con matices zurdistoides o derechosos, segùn el firmante.
    A los cumpas ...
    Gracias Daniel por el espacio y la paciencia.
    Gracias a Gustavo (un capo a quien tuve la suerte de conocer personalmente)
    Gracias Ram, Tatincito, el Profe Quesada, a don Antonio (que me "despertò el bichito" de conocer su pueblo - un desafìo pendiente aùn), a Wolf, Don Chango, Iris y al resto de los contertulios que seguro "se me escapan". Pero que siempre AYUDAN A PENSAR.
    Que 2015 sea TAN BUENO como lo fue para mì el año que termina pero CON LA MITAD del esfuerzo !!!
    Abrazo patagònico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo Colorado y si venís un día a Buenos Aires, chiflá que armamos en seguida un encuentro con algunos amigos para pasarla bien.
      Felicidades!

      Eliminar
    2. Colorado: Felicidades!!!

      Abrazos y Felicidades para todos y todas.

      Tatincito, desde la clandestinidad a la que me obliga "esta diktadura"

      Eliminar
    3. Felicidades Tatincito. Que la pases muy bien.

      Eliminar
    4. Dele Colorado nomas dándole "Masa" al coche. El viejo Renault es como Cristina, indestructible. No será posmo y algún bacán importado culosucio lo mirará de reojo por la ruta, pero quién le quita todo lo bueno que le dio. No le promete lo que no puede hacer sin embargo pasa por algnos senderos patagónicos donde las 4x4 no pueden. A disfrutar de la vida y de la lucha, merece la pena. Cariños a la patroña...

      Compañeros: Desde este pequeño punto del mundo, cota solo posible de detectar mediante el esfuerzo visual en un amarillo mapa rutero del ACA les envio un enorme abrazo colectivo.
      En medio de la soledad de las tierras hostiles ustedes han sido mis amigos y maestros, me han informado y formado, me han hecho reir y reflexionar, me han mejorado. Fue un 2014 vertiginoso y excitante, con subas y bajas, subas como la de Guido en donde fuimos una única emoción y bajas solo posibles se afrontra gracias al desprendimiento del texto justo y oportuno. Cómo olvidar la partida de nuestros compañeros, blogueros y no blogueros, hombres y mujeres que no perdieron las sonrisa militante ni en el peor de los momentos
      Nos espera un 2015 de "puta madre". Pero qué mierda somos los kirchnerista sino coraje ciudadano, deseos de un sociedad más inclusiva y corazón político. Tipos hechos a la medida de los desafíos.

      Y quiero reiterar unas líneas del maestro y amigo Antonio El Mayolero que me han marcado desde el mismo momento que estuvieron a mi alcance:

      Fueron años de gran confusión y dispersión de esfuerzos, de ilusiones frustradas, encuentros y desencuentros, acarreados por el desprestigio de la política que el neoliberalismo había sembrado en la sociedad, y la destrucción de los partidos políticos como representación popular. Días atrás, en una correspondencia con un amigo, le decía "parecíamos crotos ambulando por el campo, sorprendidos por un temporal, que nos arrimábamos a cualquier tapera, esperando que amainara".



      Pasado el temporal, cada uno siguió su camino, pero todos con un grato recuerdo de haber encontrado coincidencias aunque fueran circunstanciales en aquellos tristes momentos en que el país parecía al borde de la disolución. Era para algunos de nosotros, "crotos viejos", gratificante comprobar que no todo estaba perdido, que aún había gente joven que creía en la utopía de la política como herramienta de transformación hacia una sociedad mejor.



      La reaparición de la política a partir de 2003, fue "secando esa laguna" en la que la falta de un proyecto político nacional, nos había encerrado. Hoy, la gran mayoría de aquellos soñadores, va encontrando su cauce, algunos ya estamos en retiro de la política activa, pero siempre atentos a lo que sucede, y dejando estos testimonios de las cosas que vivimos.


      Eliminar
    5. Excelente Gustavo.
      Sos una parte esencial de este blog y el tuyo nos trae cada día un aire fresco encomiable.
      La seguimos en el 2015 y te deseo todo lo mejor para transcurrirlo.
      Abrazo y felicidades amigo!

      Eliminar
    6. Gracias por la cita Gustavo. Para todos los cumpas de estos espacios, un buen 2015 que nos encontrará en la lucha como siempre. Como posteaba el otro dia en el Fusilado, parafraseando algunos hechos bélicos de la 2ª Guerra Mundial, la "Contraofensiva de las Ardenas" que planearon cuidadosamente desde el Cuartel General de Magnetto a 70 años de aquellos hechos, y como 70 años atrás fracasó. Hemos ganado una batalla mas, pero todavía nos falta cruzar el Rin, o sea acostumbrarnos a la idea que hemos vivido un tiempo que tuvimos el privilegio de ser parte de un tiempo histórico que dificilmente se vuelva a repetir. Los Yrigoyen, los Perón o los Kirchner no se dan mas que raras veces en la historia, no ya de la Argentina, sino de la humanidad. Estamos siendo testigos de privilegio, y no solo testigos que miran desde lo alto de una loma como se desarrollan los acontecimientos, si no que hemos estado y seguiremos estando en las trincheras y en el barro, desde estos lugares que hemos ocupado. HLVS

      Eliminar
    7. Muy feliz año, Antonio.
      un gustazo compartir con usted este espacio.
      y saludos a Manuel (nada menos que el mentor de este blog) que... dónde está???!!!

      Eliminar
    8. El Coronel, como siempre está, aunque sus actividades personales ahora pasan por otros carriles que le llevan bastante tiempo, e incremento de sus responsabilidades. Y como es costumbre, durante el mes de enero pasa a la clandestinidad mas absoluta, pero tranquilos compañeros que Manuel (el Coronel) como Manuel Rodriguez:
      Tonada de Manuel Rodríguez

      (Pablo Neruda - Vicente Bianchi)
      Señora, dicen que donde,
      mi madre dice, dijeron,
      el agua y el viento dicen
      que vieron al guerrillero.

      Puede ser un obispo,
      puede y no puede;
      puede ser sólo el viento
      sobre la nieve:
      sobre la nieve, sí,
      madre, no mires,
      que viene galopando
      Manuel Rodríguez.

      Ya viene el guerrillero
      por el estero.

      Eliminar
  12. Feliz Año Daniel y Kumpas, que por lo visto acá tampoco chocó el barco a pesar de deseos varios, algunos no embarcados, pero otros a bordo y deseando hundirse, si es que se hunden con la ssshegua.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, Norberto. Lo mejor para vos en el 2015.

      Eliminar
    2. Yo dije que de algùn contertulio me olvidaba seguro.
      Por un 2015 nac & pop.
      Abrazo, Norberto !!!
      ...

      Eliminar
  13. Delumbrado por la inmensa cantidad de acciones y virtudes de don Massa, de las cuales se han omitido al menos dos o tres más que en este preciso momento no recuerdo, aprovecho la oportunidad para desear a usted y habituales colaboradores un muy feliz año nuevo. Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cómo no me voy a olvidar de algo Groucho, si es demasiado lo que ha concretado este hombre.
      Muchas felicidades. Y a brindar!

      Eliminar
  14. Insisto, Mayúsculo, no se como te da el pudor para entrar a este foro después de haber pasado el papelón que pasaste ayer con el tema de los supuestos 400.000 puestos menos de trabajo.
    ¿No te de un poco (un poquito, aunque sea) de vergüenza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COSMO
      CUANDO DECIS PUDOR ¿TE REFERIS A HONESTIDAD , MODESTIA O RECATO? TU MORAL NO ES LA MIA. NI MEJOR NI PEOR, DISTINTA. YO ME MUEVO CON OTROS VALORES QUE NO SON LOS TUYOS POR LO QUE VEO.
      NINGUN PAPELON, ESO LO DECIS VOS, MUCHOS MEDIOS, NI LA NACION NI CLARIN, EFECTIVAMENTE ANUNCIARON ESO Y OTRAS COSAS COMO QUE LA MITAD DE LOS OCUPADOS GANAN MENOS DE 5000 PESOS, AHORA, SI FUE UNA OPERACION DE LA SIDE HISTORICA, AUN EN FUNCIONES, O UNA BROMA DEL 28 DE DICIEMBRE, NO LO SE.

      DE CUALQUIER MODO A VOS Y A TUS CUMPAS NO LES DA ALGO DE VERGUENZA ESTO:

      CRISTINA NO MIENTE

      Y ESTO ES REAL, NO ES UNA MENTIRA DE CLARIN O UN INVENTO DE LANATA. (SONRISA)

      Eliminar
    2. Feliz año Mayúsculo. Que la pases muy bien con los tuyos.

      Eliminar
    3. Me imagino una cena de año nuevo con este tipo Mayúsculo. Parado en la cabecera de la mesa reprochándole a cada uno de los presentes sus miserias y desaciertos, no valorando nada de lo que hicieron durante el año, siempre pensando mal de cada actitud, desestimando el esfuerzo y la buena intención y cambiando de tema cuando se queda sin argumentos. Todo es perverso y todo tiene una segunda intención. Comiendo un buen pollo arrollado y criticando a la dueña de casa por lo feo que está el Pavo que nunca cocinó.
      Yo cambiaría el deseo compañero: Ojalá que los tuyos la puedan pasar bien con vos. Feliz 2015

      Eliminar
    4. Jaja. Nosotros somos inclusivos, compañero. Y la presidenta se presenta como la gobernante de los 40 millones de argentinos.
      Hoy la tengo que pasar con mi suegra que adora al doctor Hubris, imagínese. Pero yo se que la vota a Cristina que le dio más beneficios que nadie aunque no lo reconozca (tan suicida no puede ser).
      Feliz año!

      Eliminar
    5. MUCHAS GRACIAS DANIEL, LO MISMO PARA VOS, BUEN AÑO 2015

      Eliminar
    6. Mayúsculo: el papelón es el siguiente: dijiste que INDEC dijo que había 400.000 puestos menos de trabajo y cuando se te pidió que brindes la prueba (la palabra de INDEC diciendo que hay 400.000 puestos menos de trabajo) no fuiste capaz de brindarla: quedó en evidencia que repetiste como verdadera una noticia que apareció en algunos medios opositores y, para peor, no tuviste la honestidad para admitir el error.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Abrazo Cosme.
      Por los seis años y medio que nos conocemos en la blogósfera.
      Felicidades!

      Eliminar
  16. Feliz año nuevo para Daniel y para todos los lectores y comentaristas del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para vos Leandro. Tus comentarios en este blog son un aporte más que valorable.
      Feliz año!

      Eliminar
  17. Ja ja ja...

    Don Daniel no queda otra que sacarse el sombrero frente a sus posteos, su versatilidad amerita que le repita lo comentado en su oportunidad: Ud. fuma debajo del agua, soberbia la "enumeración" ja ja...

    Por si fuera poco nos demuestra su expertise en capturas de selfies memorables que adornan las imágenes tanto de los posteos como los encabezados del blo' (tales como el primer presidente trosko, la heladera, el ballenato de gorlero, etc)

    Además su "club' de fans" presenta una raza de sujetos diífíciles de encontrar en el 2.0, si se me permite la metáfora son una suerte de testimonio fáctico irrefutable de la existencia de seres tales como Nessi, Nahuelito, Pie Grande, el chupacabra o el "eslabón perdido" a saber:

    -El trosko neoliberalote larga pavadas (por favor no cierre el blo' porque sino dicho ente se suicida.. sea inclusivo)

    -Y el anómino pajero trasnochador

    ¡¡Memorables esos sujetos!! ¿de derecho?

    Ja ja... feliz año don Daniel y pa' todos los k/cumpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dará al sujeto anónimo para pajearse como de costumbre en esta trasnoche, atacado por su resaca y en medio de cañitas voladoras? Dejarán de ladrarle sus perros y se acomodará su propia sombra a hacerle por lo menos hoy compañía?
      Si se encuentra solo, si ni aquel tema de Charly pudiera ya consolarlo
      https://www.youtube.com/watch?v=qJs40gpNhKk
      debe saber que aquí siempre cuenta con el apoyo de la muchachada para expresar su dolor por once años de recogimiento intensivo. Qué va!

      Eliminar
    2. Feliz año nuevo, Silenoz. Que la pase bárbaro esta noche y lo mejor para usté en el 2015.

      Eliminar
    3. Don "Erke" ,,, (¿con o sin Charango y Bombo?)
      Va un Abrazo patagònico !!! por delivery por haberlo omitido en la lista.
      Tengo muchas ganas de incorporar su "Ui teik nou prisiones" como lema en el escudo de combate. Jajaj !!!
      LO mejor para 2015 !!!
      ...

      Eliminar
    4. Si ofcors don Colorado... con charango y bombo... Y que conste de mi lucha diaria cual adicto en recuperación, del colonizaje cultural que me tocó como a muchos compatriotas y que a pesar de su continuidad en el tratamiento sin embargo y a pesar de, afloran características y rezagos concernientes a dicha dolencia... ¡que' va'ce'!

      Y con respecto a lo de prisoners ¡Sí cómo no...! ¡dele no’ ma’!... con toda confianza
      "Fil fri tu ius" ja ja...

      Saludos y buen comienzo pa' tod@s

      Eliminar
  18. Gracias al Blog Daniel y la buena gente que comenta y uno aprende.

    Gracias al grupo comunicacional, Carrio, Massa (y su acolicos), Faunen, Binner, Lanata y etc......sigan asi demostrando porque la Crist suma puntos cada dia.

    Gracias Crist. por demostrar que un Proyecto Nacional, sigue siendo posible.

    La gran nota destacada lo dio la Corte Suprema (?suprema) otra vez a favor de Clarin y en contra del pais. (como siempre).
    Ahora entiendo porque en cada causa de fuga de divisas hay gente de clarin, las gauchadas no deben ser solo viajes a USA para estos muchachos.

    Pero como nota de color es la pagina https://www.aquienvotas.com/ sumen los valores y da un dato interesante (lean las condiciones de la encuesta y es muy buena porque no podes volver a votar sin cambiar tu anterior voto)

    Felicidades para todos "lo mejor esta por venir"
    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chily. Que tengas un gran 2015.
      Felicidades!

      Eliminar
  19. Bueno, ya hay que ir cerrando por acá, pero antes hay que dejar un saludo, uno tiene la mala costumbre de desear lo mejor pero estos sitios interneteros con un tanto complejos, hay muchas interferencias, arrepentidos, troskoliberales, macristas troskoides, pajeros full time y demás fauna opo opa, un montón... y aunque no da para desearles lo peor, ni interesa; hay que decirle algo al resto, a los como uno, saludar con ganas y tratando de dejar un airecito grato detrás..... y en éso, me va a permitir que lo deje en compañía de algo tan, pero tan básico, como esta norteamericanita linda de nombre franchute, linda voz y letra de uno que es medio amigote suyo, un tal Neil Young..... ella hace rato que nos dejó y, como pasa siempre en estas fiestas, está entre los que vuelven, para que no nos olvidemos que siempre están porque, simplemente, los llevamos puestos.
    Un muy buen 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=Nj9DpOHWdTk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular
      (y que cabello tenía esa chica).
      Especial para ir a un 2015 con tutti!

      Eliminar
  20. Un comentario descolgado a propósito del lugar en donde asesinaron a la nena Chomnalez.
    Hoy informaban desde medios orientales que tanto Cabo Polonio como Valizas son sitios de veraneo en donde tienen servicios de agua y luz durante un par de horas al día más allá de que no tener gas de red ni unidades sanitarias a mano. La chetada argenta promassista paga fortunas y en dólares para ir a esos sitios. Luego veo a ese mismo segmento putear al gobierno nacional por cortes espóradicos y producidos por contingencias temporales aisladas, cosa que desde luego no debería suceder. De modo que la virulencia es lo que me cuesta entender, no el enfado por supuesto.

    ResponderEliminar