miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticias impactantes que nos golpean fuerte



Conmovedor lo de The Nation hoy;

- Una revelación impensada: la CIA tortura!
Habría cacerolazos en la 5ta. Avenida. Ampliaremos

- Panorama desalentador para los cruceros.
Estamos perdidos!
Nuestras vacaciones naufragan

Por aquí se dice lo contrario, pero no es lo mismo el sushi que el choripán, che!

Y finalmente se fue. Aunque formalmente con una especie de remake del "no positivo", ya que aún no renunció a la banca. Insaurralde inaugura de esta manera una nueva categoría política: el Semiarrepentido-K.
Su jefa de campaña, promoción y expectativas habría comenzado a aclarar el panorama


 Esto es mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios de un equipo de ORO!!!! GRACIAS!!!

68 comentarios:

  1. Lo divertido es que evalúan la tortura en términos de imagen y costos-beneficios. Sobre lo inhumano e inmoral del asunto ni una nadita.

    Sobre los cruceros che, qué cagada, no voy a poder viajar al Paraná de las Palmas.

    Somre MI qué puedo decir. Tenemos una puntería para los traidores...

    ResponderEliminar
  2. Ayer Obama, al final de su discurso, afirmó que "además, las torturas, de nada sirvieron"...


    Si tal aclaración fue exhibida como crítica operativa me hace pensar que la cosa pasó por una cuestión de ineficacia y no por cuestiones humanísticas.

    ResponderEliminar
  3. Insaurralde se cavó la fosa,como no lo salve Scioli para no naufragar del todo...

    ResponderEliminar
  4. Otra tomada de pelo siniestra, ¿admitir ahora lo que hollywood viene santificando desde hace tantos años como "práctica lógica y necesaria"?
    La verdades que viéndolo a obama, uno no puede menos que preguntarse si para terminar en ese tipo abolieron la esclavitud.
    Y de Insaurralde, mucha joda descalificadora para alguien que todavía NO HIZO lo que dicen que PODRIA hacer, para llamar "traidor" a alguien, lo más razonable es esperar que traicione primero, digo yo....

    ResponderEliminar
  5. Me permito copiar un comentario que hice en el Blog del compañero Sentís a propósito del tema Insaurralde, en el cual voy a agregar un tercer punto.

    TRES COSAS QUIERO EXPRESAR SOBRE INSAURRALDE

    1º Luego de tanta crítica creo que el tipo cumplió levantando la mano orgánicamente mientras estuvo. Pudo haber pegado el garrochazo dentro del congreso por lo que nos hubiese quitado una banca, y quedar bien con el establishment, como sí hicieron otros a lo largo de nuestra historia parlamentaria.
    Pero claro está que el tipo entendió que la banca es del FPV y no de él. Es respetable

    2º Más allá de haberse colocado como un candidato testimonial al no cumplir el mandato conferido considero que el hombre tiene otro tipo de ambiciones (Gobernador) y para ello necesita demostrar gestión. En mi Pago los carteles de MI rodean al distrito, pero sólo, sin referentes nacional.

    3º Me pareció despreciable, desde lo humano y desde el respeto que todos nos merecemos, las declaraciones lamentables de algunos altos dirigentes del FPV, para con la actual esposa de Insaurralde. Hasta desde lo estratégicamente político es ridícula tal actitud, es expulsiva. Se estigmatizó a Cirio simplemente por su condición de modelo. Salvando las personalidades y la importancia política de las mismas, que diferencia existe con aquellas estigmatizaciones gorilas que sufrió Eva Perón por pertenecer al mundo artístico.
    Creo que es una forma equivocada si es que deseamos mantener a la personas dentro del espacio.
    Yo no me quedo un minuto en un espacio que tratase a mi esposa, alguien que amo y respeto, del modo que algunos dirigentes del FPV lo hicieron. Prefiero, sin traicionar a nadie, irme a la mierda y probar suerte en soledad, sin quebrar mis convicciones. Y no es ser pollerudo, todo lo contrario…es ponerle el cuerpo al denuesto

    ResponderEliminar
  6. Sala: En parte tenés razón. Además Insaurralde es un ex UCD al cual con un pequeño empujoncito se lo ayudaba a rajar. El problema es que se lo ayudó con un tema personal. Yo creo que Insaurralde, que mide más que bien en Provincia, va jugar ese caudal por marzo o abril. Será con Scioli, que no tiene candidato a gobernador con esos números, o con Massa, pero el muñeco de torta se ganaría un dolor de cabeza con Giustozzi. Por eso por ahora los carteles son celestes y blancos.

    ResponderEliminar
  7. No me acordaba que Bonadío fue quien no dio lugar a la denuncia por la compra ilítica de los 2 millones de dólares. La rechazó por poco sería e inconsistente.

    ResponderEliminar
  8. La Nacion preocupada por los DDHH ,notable,solo porque lo denuncia el Congreso americano

    ResponderEliminar
  9. El infaltable comentario "incisivo" de nuestro infaltable anónimo (alias "chupete en el culo" por su genial sentido de la ubicación) nos rescata de los temas insignificantes para volver a los clásicos...
    Contanos, eminencia, tus serias y convincentes razones para sostener aquella denuncia... por nosotros no te preocupés, es más, si no te parece mal, revisemos TODOS, toditos los fallos de su excelencia servilletera, a ver qué tan serios y convincentes son, a ver, por ejemplo, si no hay que soltar e indemnizar a alguno hoy en cana, o guardar a otro, o pedir informes por vueltos, comisiones y esa cositas; hay una "carrera" de unos 20 años de excelencia servilletera (y no precisamente K), ¿que te parece, revisamos?, dale, mové vos, que tenés las blancas....

    ResponderEliminar
  10. El 80% de las denuncias en contra del gobierno provienen de cuatro operadores.

    Juan Ricardo Mussa (Famoso por haberse presentado en no menos de 15 elecciones en una lista paralela el PJ)y también famoso por los guardapolvos durante los 90

    Cristian Sanz (Ceo de Tribuna de Periodistas y operador cercano al Seprin)En este se basó Sabsay por el título de abogada de Cristina

    José Lucas Magioncalda

    Ricardo Monner Sanz

    Con ellos empieza el circuito.

    La actual denuncia contra Kici la elevó en primero de la lista.

    ResponderEliminar
  11. Ram. Justamente lo comento para demostrar cómo actúa hoy el perverso de Bonadío con otra denuncia poco sería. Mussa fue el denunciante de esa causa de los 2 palitos que Néstor explicó con suma firmeza y contundencia documental de manera pública.

    Por eso extiendo mi comentario a las 11.41

    ResponderEliminar
  12. Ok. Pero fijate que usar el mismo "apellido" y tonito del verdadero "chupete", se presta a confusión.
    Ponete un apodo, sí?

    ResponderEliminar
  13. Un tipo al que le dicen dos (2) veces en un programa televisivo: -"Usted que está a medio camino entre dos frentes" y no se hace cargo y no contesta nada y hace como si no hubiera escuchado... para mi no es un traidor o un arrepentido ya que nada oficializó al no haber declarado nada, pero desde determinado punto de vista, es algo peor en tanto inclusive lo vienen prolongando hace meses como si desconociera que medio país se lo pregunta.
    Todo eso sin olvidar que encabezó una lista clave para el Frente para la Victoria en la mismísima Provincia de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  14. Y Gustavo, no podés desconocer el protagonismo político que se cargó solita la Cirio. Y el calce que en ese sentido le dio Insaurralde que fue con ella a un acto del massismo en pleno 25 de Mayo.
    De manera que no censuro a esa mujer por su actividad cualquiera fuera sino por su injerencia en la actividad del marido. Es decir, se metió solita en la cosa política y entonces, a bancarse.
    El sábado en un asado, una compañera lo apañaba a Insaurralde por el destrato sufrido.
    O sea que su actitud que viene casi que desde que fue votado es censurable de ser criticada? Para mi tal actitud ha sido una porquería. Es lo que siento y lo digo.
    A la Cirio que la cuide la mamá en todo caso, yo no entro en el atajo de la degradación en absoluto pero tampoco voy a poner el cuerpo por ella cuando las cosas que se dirimen son cruciales a esta altura del partido y el marido debería estar comprometido con un coherente posicionamiento y no con la novela que está jugando protegiendo su rancho aparte.

    ResponderEliminar
  15. Un Argentino del Medio10 de diciembre de 2014, 12:01

    "La verdades que viéndolo a obama, uno no puede menos que preguntarse si para terminar en ese tipo abolieron la esclavitud.'

    Una perlita mas que nos regala Ram para que veamos que no es necesario escarvar mucho para encontrar el racismo que subyace en su discurso...

    "Ayer Obama, al final de su discurso, afirmó que "además, las torturas, de nada sirvieron"...


    Si tal aclaración fue exhibida como crítica operativa me hace pensar que la cosa pasó por una cuestión de ineficacia y no por cuestiones humanísticas."

    Sala no se si leiste o escuchaste el discurso o simplemente escuchaste una interpretacion "pre masticada" en algun medio... Cuando Obama dice "ademas las torturas no sirvieron para nada" significa exactamente lo opuesto a lo que vos sugeris.

    El informe del congreso y Obama dicen que las torturas son inhumanas, inaceptables e ilegales... y que ADEMAS no sirvieron para nada. Es decir, aun si vos sos un enfermito que de algun modo piensa que esta bieen torturar (un montonero por ejemplo) lo que el informe dice (y muchos de los republicanos mas de derecha suscriben por ejemplo McCain) es que torturar a alguien para conseguir informacion es al pedo...


    Con respecto a MI candidato lo unico que puedo decir es que cagada! Yo lo vote con la mas amplia conviccion despues de que CFK lo eligiera a mano para encabezar la lista de diputados! Lo llevo de la manito a sacarse fotos con el Papa!

    Me encanta que hay muchos por estoss lados que diicen: "Yo voy a votar al candidato que CFK elija para sucederla..."

    La realidad es que CFK hasta ahora ha demostrado ser bastante mala eligiendo gente... Cobos, Boudu, Insauralde, Scioli, Massa, Alberto Fernandez, Lusto y un largo etc... fueron todos "grandes" laderos de CFK... Talvez esta llegando el momento en que los kirchneristas deben vovler a prender el cerebro y elegir los candidatos que a ustedes les gusten y no los que CFK les dice que deben votar...

    ResponderEliminar
  16. Daniel, convengamos un par de cositas, en política, guste o no guste son habituales las mañas, las idas y vueltas y que las figuritas y figurones suelan reptar; lo de MI no fue la excepción, un manejo tan sinuoso como inoportuno pero - en concreto, hablaron más de lo que HARIA, que de lo él hablara e hiciera respecto al supuesto "salto".
    Y cuando votó, votó en sintonía con el compromiso que tenía con sus votantes FPV. ¿No hay que reconocer éso y, de yapa, llamarlo "traidor"?. Es una boludez, y una invitación a que efectivamente se vaya al carajo.
    Y lo de la mujer es lo mismo, es absolutamente como dice GM Sala, ¿de dónde carajo salen todos esos cuestionamientos "morales"?, desde cuándo el kirchnerismo es custodio de braguetas y bombachas?, desde cuándo hace falta permiso para que juntés con la mujer que te querés juntar?.
    Y ni hablar, si por ahí no anda también una mal disimulada envidia por ser precisamente la mujer que es

    ResponderEliminar
  17. Acepto sus argumentos Ram, los de Gustavo y los de quien fuera que apoya al FpV, pero yo tengo los míos y son los que expresé en los comentarios. No voy a tratar de encajar en lo que no siento y lo que siento es lo que escribí.

    ResponderEliminar
  18. Sí, mamerto de medio, ¿para qué abolir la esclavitud y terminar en un negro de caricatura cometiendo los mismos crímenes que padecieron los negros esclavos?
    Capaz que a tu cerebrito disfuncional los crímenes actuales le parezcan menos crímenes, los fiambres son menos oscuros, todo un progreso, no?

    ResponderEliminar
  19. Cumpas, MI no es el culpable, MI es otro error de Cristina, al igual que Boudou y Cleto error de Nestor. Y no quiero entrar en detalles con otros errores, pero es política y nadie esta exento de cometerlos.
    Por mi que MI se vaya a donde se tenga que ir, lo que no entiendo es como, segun leo por aqui, el tipo esta alto en las encuestas para la gobernacion de baires.
    Y si coincido conque algunos dirigentes del FPV padecen de misoginia. Tengamos cuidado, lejos de querer comparar, Evita recibio criticas por su condición de actriz, en esa época todo un "horror"

    ResponderEliminar
  20. MI aprovechó su campaña a diputado y el apoyo de CFK para hacerse conocer. No olvidemos que en el 2013 no lo conocía nadie. Su fin último es ser gobernador y para eso usó su campaña a diputado nacional. MI no trabaja para nadie, trabaja para sí mismo. Respetó su banca, que obtuvo con votos del FPV, porque le sirve para mostrar que es un tipo que cumple con su deber. Renuncia ahora a la banca, para tener un año para mostrar gestión cuando ya es conocido y sabe que mide bastante bien.
    Pone los huevos en dos canastas el massismo y el sciolismo. Yo creo que si por él fuera terminaría yendo con Scioli pues tiene menos competidores en esa lista. Juega a la ambigüedad para aumentar su "valor" (por no decir precio). Ahora se lanzó solito en celeste y blanco y sin ningún partido.
    De aquí a marzo tendrá que tomar una decisión. En su publicidad de MI Gobernador hay entre líneas un "escucho ofertas".
    En cuanto a lo de Jesica, deploro los calificativos y aunque ella se metió solita en el barro de la política, nadie tiene derecho a insultarla. Ni el "bataclana" de Kunkel ni el "gato" de Carrió pueden justificarse.
    Gachi

    ResponderEliminar
  21. Plantarse y exponer la utilidad o no de la tortura como argumento forma parte de una manera muy enfermiza de entender la cuestión. De alguna manera ese último párrafo la incluye, la acepta como una discutible herramienta dentro de un conflicto, más allá de las calificaciones anteriores.

    Afirmo: La dictadura cívico militar ha sido perversa, inhumana y asesina, además no cumplió con sus objetivos económicos. La pregunta es ¿si hubiera cumplido con sus objetivos económicos, sería calificada de eso modo? Entonces por que es necesario "el además" si con el primer párrafo alcanza y sobra para calificar esa herramienta sin necesidad de atenuantes.

    El no sirve para nada es un atenuante utilitario que pretende morigerar al primer párrafo.
    El concepto no es semántico, es político, es humanístico.

    Resulta panglossiano argumentar que si una persona adhiere a la tortura será convencida que deje de hacerlo porque no sirve.
    La tortura va mucho más allá de la extracción de la información. Tiene que ver con el regocijo que vive el torturador por el sufrimiento de su oponente. Y esto no ingresa dentro de distritos utilitarios sino dentro de la perversión.
    Esto quedó taxativamente demostrado en nuestros juicios por la verdad.

    Voy a las fuentes directas y racionalizo a partir de mi subjetividad. No necesito traductores de ninguna clase y especie. Si me equivoco lo hago por propias limitaciones y no por boca de ganso.

    ResponderEliminar
  22. El kirchnerismo, como cualquier y toda fuerza política, tiene difuntos surtidos en el placard, MI no es de los peores, ni siquiera corresponde acusarlo por no hacer aún lo que, dicen, ya tendría que haber hecho hace rato.
    Tampoco es asunto de "culpas" o "errores"; sería fantástico si todo dependiera de la voluntad de una, dos personas o de una única fuerza política, ¿los personajes no juegan SU juego?, no tienen SUS intereses, SUS apetencias?.
    ¿Por qué, si por ejemplo, en el paisaje opositor, lo "normal" es lo pegado con moco; en el kirchnerismo debiera ser muy distinto?, encima, seamos serios, hay mucho más en juego, así sea para las buenas - o malas - intenciones.
    ¿Es necesario hacer una lista del bicherío que fue K?, de cuántos se sabía o se sospechaba a los gritos que en cualquier momento "volaban" a los cálidos brazos opositores?.
    ¿Y de cuántos de ésos el "garrochazo" fue más alivio que problema?, más "limpieza" que pérdida?.
    Con MI, se especula demasiado, como si no hubiera nada mejor que hacer o como si, realmente, el tipo tuviera una importancia enorme, es otro jugador y, en el fondo, depende de su propia habilidad, pegarle a cuenta y por las dudas, una boludez poco práctica...

    ResponderEliminar
  23. Siempre me llamó la atención el encabezamiento de MI rezagando a un cuadrazo como Di Tulio al segundo lugar.
    De hecho creo que una de las cuestiones por la cual el FPV pierde con tanta diferencia en Provincia es que su cabeza tenía una impronta muy simular a la cabeza del FR. De manera que ante similitudes vistas mas de un 40% del electorado fue con el más mediatizado, el más conocido.
    Daniel: Tenés toda la razón con relación a la actitud zigzagueante y especulativa de MI, al cual debemos asumir como un ex UCD no gorila, pero si desde afuera siempre lo vimos con claridad qué necesidad política había de meterse con la piba para pegarle a él. Y hablo de política. En todo caso vamos a exigirle precisiones políticas a MI en los lugares debidos y no le pidamos que lo haga por lo medios. ¿Sabemos si la estructura bonaerense del PJ lo llamó? ¿Scioli se reunió con él? ¿El bloque del FPV en diputados mostró interés por saber sus supuestas insatisfacciones? Lomas de Zamora son muchos votos y por esos Pagos el tipo pisa muy fuerte. En el 2013 el FPV le ganó al FR por 17 puntos de diferencia con un 48 % de voluntades. Estamos hablando de casi 500000 electores, un poco menos que toda la 6ta sección en su conjunto

    En lo personal me pareció al pedo el empujoncito mediático que le dimos para ayudarlo a decidir. El hombre, más allá de su tontera tinellista, fue muy humillado individualmente y aún así fue leal en el recinto. Me causa gracia porque a la par toleramos a un neoliberal de pura cepa como Gustavo Marangoni nada más y nada menos como capo del Banco Provincia, comportándose en la praxis y en el discurso como tal.
    Considero que al tipo hay que mantenerlo adentro del proyecto, sospecho que tanto Scioli como Randazzo van hacer algo al respecto. Esto es por votos, no me parece oportuno regalarle al massismo tamaño capital electoral.
    Tengo la misma sensación que con los Rodríguez Saa. Más allá de sus zigsagueos no observo razones políticas ni ideológicas tangibles para entender por qué San Luís está afuera del proyecto político del FPV.

    ResponderEliminar
  24. Presidente compra 2 millones de dolares un día antes de la devaluación, usó información privilegiada, marche preso. Corta la bocha.

    ResponderEliminar
  25. Coincido con el tema San Luis. Los Saa llevan el estigma del default. Entiendo que les tocó hacer en el 2002 lo indefectible. El default fue la resultante inexorable de un sistema económico que explotó en pedazos y que no tenía salida.
    No había medios ni financiamiento para pagar las deudas. El país estaba quebrado, y aceptó la quiebra. No fue Rodriguez Saa, fue el sistema neoliberal dominante el que implosionó.
    Hace poco, en un reportaje, el Adolfo dijo que renunció a la presidencia apenas Duhalde lo apretó para que decretara la ley Clarín. Si nos bancamos a los Sapag, a los Insfran, a los Fellner, a los Urtubey, creo que los Saa son nenes de pecho al lado de alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  26. 14.16 Eso es una simple presunción de alguien que tiene ganas de pensarlo de ese modo.

    Aqui está el descargo de NK.

    "Ante versiones periodísticas malintencionadas que han tomado trascendencia pública en las Últimas horas, que afectan mi honorabilidad, vengo a informar a la comunidad y desmentir formalmente los citados comentarios.

    Tal como consta en las declaraciones juradas presentadas ante los organismos de contralor con fecha 6 de noviembre de 2008 he adquirido el paquete accionario de Hotesur S. A., firma propietaria del inmueble hotelero denominado Hotel Alto Calafate.

    Para formalizar el pago de dicha adquisición cuyo pago se realizó en dólares estadounidenses efectué durante el mes de octubre compras de dichas divisas con fechas 9, 15 y 23 de octubre hasta completar un total de 1. 999. 999, 80 dólares, dentro del tope permitido para personas físicas en forma mensual.

    Este monto de dólares adquiridos junto a otros montos provenientes de mis inversiones en dicha moneda permitió cumplimentar el pago indicado. No existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas.

    En virtud de la magnitud de la operación formalizada el día 6 de noviembre de 2008 se requirió de efectuar varias operaciones y que se puede apreciar que todas fueron efectuadas dentro de los 30 días anteriores al pago de la operación de compra del paquete accionario de HOTESUR S. A.

    También, quiero reflejar que todas las adquisiciones de moneda extranjera fueron efectuadas dentro del sistema reglado por el Banco Central de la República Argentina y se depositaron en caja de ahorros en dólares de mi titularidad en entidad bancaria hasta la fecha en que se formalizó el pago de la compra de HOTESUR S. A”.

    ResponderEliminar
  27. El juicio de Once y el por entonces protegonismo de Bonadio siguen deparando sorpresas

    Otro detenido por falso testimonio

    http://www.telam.com.ar/notas/201412/88329-tragedia-de-once-detenido-por-mentir.html

    ResponderEliminar
  28. Me habia olvidado de esa partecita de la historia!! Entonces NK solo compro dolares antes de la devaluacion utilizando informacion privilegiada y utilizo esos dolares para adquirir una empresa que despues su esposa, hijos y socios utilizaron para lavar dinero... Todo un heroe de la causa nac&pop el hombre.

    Graicas Nestor!

    ResponderEliminar
  29. los piqueteros de hermes binner marchan hasta la quinta presidencial de olivos por un bono de fin de año

    ResponderEliminar
  30. Cerrado NN

    "No existió obviamente posibilidad de beneficio cambiario toda vez que el pago realizado fue en la misma moneda por la cual se efectuaron dichas adquisiciones de divisas".

    ¿Qué lavado?

    Todas presunciones. El tener ganas de creer que alguien comete delitos no quiere decir que esos delitos se hayan cometido.

    Es como querer pensar que vos sos inteligente. El querer pensar que lo seas no te hace inteligente. Y vaya que se ve claro.

    ResponderEliminar
  31. 15.05 Yo no se por qué no se lo piden a Prat Gay de la guita que ayudo a fugar y evadir. Lo tienen a mano al lavandero

    ResponderEliminar
  32. Buscó, buscó, y Magnetto encontró un juez que le regaló a fin de año una cautelar para no adecuar..


    http://www.diarioregistrado.com/politica/108501-el-grupo-clarin-logro-otra-cautelar-para-impedir-la-adecuacion-de-oficio-de-la-ley-de-medios.html

    ResponderEliminar
  33. ¿De que devaluación estás hablando Ano, solo hubo una importante y forzada en enero de este año, el resto fue flotación administrada?
    Repetí boludeces administradas y a repetición, que después no los sigue nadie.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  34. Clarín es el fetiche idolatrado de todo opositor. Están desesperados para que vuelva a gobernar y los vuelva a dejar acostados como siempre.
    El Prooo ya aseguró que derogaría la ley de Medios. Massita y Unen, si no lo dijeron saben que indefectiblemente lo van a hacer.

    ResponderEliminar
  35. Ante versiones periodísticas malintencionadas, aclaro que mal puedo verme beneficiado por el tipo de cambio toda vez que utilicé los dólares para realizar pagos de deudas contraidos con la mafia rusa para financiar timba, putas, y partidas de poker.

    Qué gente boluda. Está claro que se benefició, dado que si hubiera comprado los dólares al mes siguiente, los hubiera tenido que pagar más caros. ¿Son, o se hacen?

    ResponderEliminar
  36. Flotación administrada no es devaluación para Norberto, que a esta altura ya es una parodia de sí mismo.

    Para Norberto una cosa es violación, y otra muy distinta es penetración carente de consentimiento por parte de quien recibiere el miembro viril.

    ResponderEliminar
  37. 16.27 vos sos el bobo.

    Es una presunción por eso no es delito, porque es incomprobable. Parecés pelotudo. El tipo dice que no sabía nada y tu teoría de va al carajo.
    Vos crees en la deshonestidad del tipo y por eso le adjudicás tu presunción como si fuera cierta. Seguí creyendo en eso, nadie te lo impide. Pero jamás vas a poder acusar a alguien en ase a un presunción.

    Para culpar al pato que no nos gusta no alcanza que huela al pato que no nos gusta, que se oiga como el pato que no nos gusta, es necesario ver al pato que no nos gusta cometiendo el delito.

    ResponderEliminar
  38. El ano habla así porque él haría eso, no concibe que alguien proceda de otro modo.

    ResponderEliminar
  39. Las minidevaluaciones han sido permanentes 16:28, cada día fue igual que el otro para operar salvo el momento de la devaluación de este año.
    Dejate de romper las pelotas que ese no es el tema aquí. Si querés hablá de los cruceros o de las torturas de la CIA o tomátelas.

    ResponderEliminar
  40. Este informe revela lo antedicho en donde sostengo que la perversión de la tortura está por encima del logro de una información, por eso plantear la utilidad o no de la operatoria es algo totalmente falaz

    http://www.principiamarsupia.com/2014/12/10/12-salvajadas-de-la-cia-en-el-informe-sobre-torturas/

    ResponderEliminar
  41. Así que cada día fue igual que el otro para el operador... En el 1 a 1 también cada dia fue igual que el anterior para el operador.

    ¿Minidevaluación? ¿La devaluación buena, el cinismo adecuado? No se atragantan con los sapos porque se los tragan de a uno.

    ResponderEliminar
  42. No concibo que Néstor procediera de otro modo, porque justamente procedió como procedió.

    ResponderEliminar
  43. No te hagás el listo, si sabés como se sabía que cada día iba a haber una minidevaluación ALGUN DIA HABÍA QUE OPERAR, por lo tanto era lo mismo.
    Dejá de preocuparte por 2 millones y hablá un poco ahora de los DOSCIENTOS MIL MILLONES que fugaron los que financian a los que vos votás.
    Esa diferencia habla de tu cinismo, que es más o menos ciento noventa y nueve mil novecientos noventa y ocho veces más grande.

    ResponderEliminar
  44. ¿Y cómo sabés a quién voto yo? Por otro lado, puedo ocuparme de varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, ¿vos por qué no te ocupás de los 500 MILLONES DE DÓLARES QUE SE CHOREÓ NESTOR DE SANTA CRUZ? Tu cinismo vendría a ser unas 250 veces más que el mío (si es que yo tengo cinismo, cosa que nunca dije).

    ResponderEliminar
  45. A algún comemierda, a quien sino vas a votar?

    ResponderEliminar
  46. ¿Desde cuando podés decir que esa guita no volvió a Santa Cruz?
    Seguí mintiendo, pero creo que te equivocastes de lugar, nosotros tenemos memoria de la Comisión Investigadora de la Fusiladora, y las mentiras para justificar sus crímenes y la destrucción de lo logrado.
    ¿Vos supones que no hay memoria, pero la hay, y no les permitiremos que nos vuelvan a arrebatar lo avanzado.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  47. Para colmo malas noticias para estos tipos. La Fao, dependiente de la ONU, afirmó que Argentina es una de las naciones de latinoamérica que arribó al hambre cero antes del 2015, tal cual el objetivo planteado.

    ResponderEliminar
  48. ¿Ustedes quiénes no permitirán, Norberto?

    ResponderEliminar
  49. Los anónimos suelen ser maravillosos, especialmente el siempre bien ubicado "chupete en el culo", cuya versión auténtica, sospecho, es la que anda rondando ahora.
    A veces viene bien usar la memoria, en los 70, 80 cierto personajito pintoresco, riojano él, andaba tan en la palmera que, por ejemplo, los gastos de colegio del junior y la zulemita los pagaba un amigote, un tal "gordo bolú", fabricante de camisas él y que, con el tiempo, llegó a fabricar billetes, sí, de los legales, de los truchos y, quizás, por qué no?, mellizos, trillizos, total, ¿quién se va a fijar en los números de serie?, y menos en los 90, por dió!
    Sucede que un día el junior se murió, o lo murieron, vaya uno a saber y el pobre, lomo virgen y todo como era, dejó una herencia de unos 5 palitos verdes 5; un poquitín mucho para el heredero de una bodega minúscula, fundida y fabricante de un vino/thinner horrible... y el lomo, virgen, invicto, 0% laburo. Milagroso, no?
    Claro, mal pensados habemos muchos que sospechamos que el personajito riojano pintoresco, el papá del junior "original", tenia los dedos pegosos, los papelitos rectangulares que imprimía el amigo gordo bolú se cambiaban fácil por dólares dendeveras y las Seychelles ya estaban, Luxemburgo también y claro, cajitas fuertes y seguras también....
    Pero bueno, me voy de tema, el caso es que me maravilla el anónimo chupete - se indigna si el Néstor COMPRÓ los dólares; cierto, en su manejo limitado del idioma, comprar es sinónimo de afanar; pa´colmo, los declaró, caso único, chorro con recibo, factura y rendición de IVA. ¿No es divino?
    Claro, el pobrecito es creyente, ya no cree al papa porque es argentino y se vendió, o lo cooptaron, en fin, uno de esos verbos chetos de ahora; nuestro héroe chupetesco le cree a cierto diario de mierda, eso sí, muy informado sobre cómo chorear, fugar, encanutar y después extorsionar para empezar de nuevo, e'cir, chorear, fugar.... etc., sí, dan clases de moral con la bragueta abierta en el prostíbulo.
    Un creyente en la fe verdadera nuestro anónimo chupetín, en fin, y lo mejor es la historieta de los 500 palos en Suiza, es fantástica, otro choreo con recibo y la única provincia que se llegó a saber dónde se fue la guita.... porque las demás, Hmmmm!!!, nada por aquí, nada por allá.... como magia, vieron?.
    ¿No me creen?, pregunténle al milico aguad, él sabe cómo se hace, aunque llegó tarde y a una municipalidad de tercera o cuarta categoría, un movimiento de capa, y Ffffssss!, 60 palitos verdosos que se evaporaron.... una divinura, prescribió, obvio, ¿cómo podríamos sospechar de republicano tan.... tan.... repugnante?, queda feo, no?, pero....

    ResponderEliminar
  50. ¿Para esto nos pidieron votar a MI? ARREGLEN esto muchachos10 de diciembre de 2014, 20:04

    Gustavo Marcelo Salas a las 13:50 : SUBLIME, nada mas que agregar.

    Esto es politica, no es el piso de "Intrusos". Aca se juegan votos, poder ciudadano y el futuro de un pais.
    La opo esta desesperada y dispuesta a todo, a Scioli lo estan operando a cuatro manos, lo necesitan YA, y ven que no pega el volantaso. OBVIO que van por Insaurralde! Y nosotros que hacemos? Se lo servimos en Bandeja! Error garrafal.

    Y la traicion no se si sea tanto de MI como de una decision partidaria que permite que esos votos que confiaron en la conduccion hoy pasen a ser botin de guerra de los que quieren destruir el modelo nacional y popular.

    A los enemigos no hay que darles NADA, no hay que darles a Scioli, ni a Insaurralde. Insaurralde no solamente estuvo en posicion de una banca que no le pertenecia a el, sino a un proyecto de pais, si piensa que con renunciar a esa banca se desliga honorablemente de sus compromisos partidarios esta equivocado porque ADEMAS posee un arrastre electoral que TAMPOCO le pertenece a el.

    Es responsabilidad de la conduccion partidaria no permitir que alguien se vaya con la bolsa de votos robados al hombro y silbando contento. Adentro de esa bolsa van ilusiones, lealtad, fe y confianza en una conduccion que les marco el camino. Si MI se lleva exitosamente esos votos, AHI se producira la traicion, y no sera culpa de MI, sino de personas mucho mas importantes y gravitantes que MI.

    ResponderEliminar
  51. Los fondos de Santa Cruz repatriados declaradamente por Acevedo en el 2005

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-54515-2005-08-02.html

    ResponderEliminar
  52. Ni necesito mirar Página para decirte que los últimos verdes de ese fondo los utilizó Peralta, y creo que para pagar sueldos, pero que fue una piedra entre los K y el goberna, porque ese no era el objetivo, los chusmeríos que no tienen sustento probatorio, son solo chusmeríos de cloacas que se dicen periodistas, y para colmo in the pendiente, claro que no de los sobres y si tienen verde, o blue, o ilegal, mas in the pendiente.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  53. Gustavo 15:23: Este tema con la Ley de Medios va a seguir eternamente hasta tanto no entendamos, nosotros, los militantes y el Gobierno que apoyamos que el problema en realidad no es Magneto, si no la justicia.

    Si tuviéramos una Justicia honesta de verdad, estos mafiosos no existirían.

    El mafioso Magneto puede hacer lo que hace y estar en el lugar que está porque tiene a los jueces de su lado.

    Es ahí a donde hay que apuntar.

    ¿Es posible intervenirla?

    ResponderEliminar
  54. operetas vencidas. No tienen nada y sacan pistolitas de agua. Estan desesperados.10 de diciembre de 2014, 22:54

    Peralta mismo dijo que se gasto los famosos fondos repatriados en gastos municipales. Toda la historia de los fondos y la repatriacion mas la declaracion de Peralta figura en articulos periodisticos de Clarin de aquellos años. Cualquiera puede leerlos buscando el tema en el buscador de la pagina de Clarin.

    Seguir chicaneando con ese tipo de operetas berretas es muestra del pedo mental opositor que los termino llevando a su presente politico desastroso. Liderados por la estratega Carrio y un Mafioso CEO que anda escapando de la "justicia" chequera en mano. Plata tiene, pero no creo que la suficiente para comprar a todos los jueces, fiscales, policias, politicos y empresarios de la Argentina. Le va quedando poco hilo al carretel.

    ResponderEliminar
  55. CFK 7 AÑOS EN EL PODER Y VAMOS POR MAS. GORILAS L T A

    ResponderEliminar
  56. Si señor.
    Aparte, en un día tan triste para Mugricio.

    ResponderEliminar
  57. 22:16
    EL PROBLEMA ES LA LEY EN SI MISMA.

    SIN LEY OPORTUNISTA NO HAY JUECES QUE PUEDAN DICTAR CAUTELARES.

    IGUAL ESTO NO TIENE IMPORTANCIA.

    TATINCITO QUIERE INTERVENIR LA JUSTICIA, LA JUSTICIA ES EL ESTADO BURGUES, QUE ESTA CONFORMADO POR EL PODER EJECUTIVO Y TAMBIEN POR EL PODER LEGISLATIVO, O SEA TATINCITO RENIEGA DEL ESTADO QUE SU GRUPO DEFIENDE.
    ¿SERA ESTO UNA CONTRADICCION?

    EN TANTO LOS KIRCHENRISTAS NO TENGAN CLARO A QUE JUEGAN, CON UN PROYECTO K NUNCA ESCLARECIDO Y DEL QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA INTREPRETACION PERSONAL, ENTONCES NO HAY POSIBILIDAD DE QUE UDS PUEDAN SABER ADONDE VAN. LA INEXISTENCIA DE UN PARTIDO ES LA CUESTION MEDULAR DEL GRUPO K, QUE SURGE DE LA NADA Y SE CONFORMA CON ARREPENTIDOS TRAHSFUGAS (EN EL BUEN SENTIDO) DE OTRAS CORRIENTES, Y AL CARECER DE UNA IDEOLOGIA QUE LOS HEGEMONIZE, ENTONCES SE ENFRENTAN A ESTAS SITUACIONES.

    POR OTRA PARTE LA INTERVENCION DEL PODER EJECUTIVO EN EL PODER JUDICIAL, ES UN HECHO, A TRAVES DE LA ACTUACION DE GILS CARBO, Y LA AHORA NUEVA LEY VOTADA A LIBRO CERRADO QUE MODIFICA EL CODIGO PROCESAL, AUNQUE LA RAZON DE ESTA LEY NO ES CLARIN, SINO LA SALVAGUARDA DE LA IMPUNIDAD DE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO. ALGO PARECIDO A LA AUTOAMNISTIA DE LA DICTADURA.

    ES MAS, LA LEY VOTADA AYER EN EL SENADO, QUE OTORGA BENFICIOS ESPECIFICAMENTE A LAS MULTINACIONALES COMO TELEFONICA, Y QUE MODOFICA LA LEY DE MEDIOS ES UNA BARBARIDAD JURIDICA SINO QUE GENERARA NUEVAS ANOMALIAS QUE VAN A TERMINAR EN ACCIONES JUDICIALES, YA QUE LAS CONTRADICCIONES ENTRE ESTA LEY Y LA LEY DE MEDIOS SON FLAGRANTES. IMPROVISACION, DESESPERACION, SON LOS ELEMENTOS QUE ESTA MOSTRANDO EL GOBIERNO CON ESTAS ACCIONES LEGISLATIVAS ABSURDAS Y FUERA DE LUGAR. QUE ADEMAS SON VOTADAS POR OBEDIENCIA DEBIDA Y CON LA ANUENCIA DE DELINCUENTES COMO ES EL CASO DE MENEM, A QUIEN ESTA ADHESION LE GARANTIZA LA IMPUNIDAD, EN BASE A UN ACUERDO QUE HIZO CON KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  58. El odio es como el colesterol. Capas de mugre mal habidas que quedan en los caños del cuerpo y que no te permiten una buena circulación. En nuestro caso, de las ideas.

    A ese pobre enfermo le quedó como capa los fondos de Santa Cruz, los dos millones para la compra del hotel, las bóvedas, Seychelles, Skanska, la Aduana, las valijas de Antonini, el depto de Recalde, la movida de Bonadío, los choques de trenes, el viaje de Etchegaray, la Estancia de Randazzo, la reciente denuncia contra KICI, etc. Cómo hace ese pobre tipo, enfermo y con la guarda baja, para que le circulen las ideas y pueda separar la paja del trigo si el odio le taponó esa posibilidad.

    Ya tiene la pista de aterrrizaje preparada para que los Castro, los Lanata, los Leuco, los Seprin, los Tribuna de Periodista, los Tenembaum, los Mongobardi, los Ruiz Guiñazú, los TN desciendan con sus falacias sin necesidad de utilizar las prevenciones que todo descenso tiene. Y ellos lo saben, han esponjizado con tanto odio a su público que este se chupa todo lo que les dicen, y cuanto más ridícula la denuncia, más creíble.

    Por supuesto que hay casos de corrupción que todos deseamos sean aclarados, pero la banalidad y la catarata de las falsas denuncias hacen que esos casos verdaderos se mimeticen dentro de una patología fraudulenta. Resultado, es mucho más probable que esos casos terminen proscribiendo a que lleguen a condenas ejemplares.

    ResponderEliminar
  59. NO SE PREOCUPE MUCHO, NO HAY CONDENA A LA CORRUPCION, AL MENOS EN EL SISTEMA QUE APOYAN.

    ResponderEliminar
  60. Claro, no hay que preocuparse, ni mucho ni poco, cuando el "sistema" sea cambiado por la isla de la fantasía, paraíso terrenal, walhala trosko liberal, todos seremos felices, comeremos perdices y de las corrupciones y chanchullos ya no nos enteraremos..... sí, señor, suenen clerines, seremos lo más.... con el auspicio de siempre, fotocopiadoras Ricoh, lo más de lo más para su kiosquito.
    Y no se olvide, mauricio altamira le desea feliz navidad, próspero año nuevo y que los reyes magos, pillines, le traigan de una vez la reBolución intergaláctica....

    ResponderEliminar
  61. 9:44 y 10:07:

    Seamos realistas y prácticos: mientras el país siga creciendo, ¿para qué serviría ocuparse de la corrupción?

    ResponderEliminar
  62. Eso es falso. Cuando el sistema quiere castigar, va y castiga.

    Papel Prensa, El Blindaje y el Megacanje son buenos ejemplos de lo contrario.

    Pero veamos.

    La cámara no hizo lugar al pedido de nulidad de Boudou y va a juicio oral por la transferencia de un auto modelo 92 dándole lugar a la causa llevada por Bonadío y la semana que viene la cámara (aquella que fue amenazada por Lanata) lo enviará también a juicio oral por el caso Ciccone dando lugar a lo actuado por Lijo.

    El juicio de la primera causa será el año que viene, el de la segunda es muy probable que demore varias años.

    Es probable que en ambos casos existan instancias apelatorias a los fallos, de manera que las penas efectivas, en caso de ser hallado culpable, se cumplirán en el largo plazo.

    Vamos a lo político. Las corporaciones opositoras tendrán un fin de año de maravillas regodeándose con ambos casos judiciales aprovechando que Comodoro PY está en pie de guerra con el Gobierno. De alguna manera les servirá para laborar y opacar las últimas encuestas y la enorme fiesta de apoyo popular que se vivirá el sábado.
    Boudou será el ariete de un año electoral. Una causa menor y una decisión política y estratégica del gobierno de la cual el vicepresidente se hizo cargo serán utilizadas ante la ausencia de propuestas electorales.

    Lo dicho dicho está. Los efectos previsibles de ambas operaciones no hace cambiar para nada mi visión acerca de Boudou, su actuación y su lealtad para con el proyecto. Hace rato manifesté que Amado debía dar un paso al costado, pero no porque lo crea culpable de algo. Todo lo contrario. Sino para evitar que su figura sea utilizada como ariete judicial y mediático.

    ResponderEliminar
  63. Gustavo, ni locos les dejamos un voto menos en el Senado, que es objetivo de todo el ataque, porque ya deben tener presionados a aquellos que podrían fallar, traicionar, ante una oferta imposible de rechazar del mafioso mayor de la calle Tacuarí.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  64. Norberto. El vice del senado es nuestro (Zamora) más allá de tener un cómodo quorum en la cámara.
    Además no creo que el año que viene sea un ciclo legislativo ni vertiginoso ni tortuoso. En años de elecciones ejecutivas las sesiones y el laburo parlamentario decrecen su número de manera notable, aumentando en la misma proporción lo mediático y las operaciones judiciales.
    Por eso se afirma que lo mejor que le puede pasar a un tipo con aspiraciones ejecutivas es exhibir gestión durante ese último año.
    Scioli y Macri van con ventaja con relación a Massa. Esta fue una de las causas de la renuncia de Insaurralde.
    Para mí si Amado se corre del eje de la tormenta descomprime y no modifica el escenario en el Senado. Dicen que para el 16 tienen preparado el fallo para mandarlo a juicio oral por Ciccone.

    ResponderEliminar
  65. Hay dos cosas flojas en su argumento, Gustavo.
    1) que Boudou renuncie para "no dañar", sería entendible si fuera a producirse menos "daño", cosa que no va a suceder porque la renuncia/licencia es un triunfo para ellos y una formidable excusa para apretar más.
    2) las denuncias no tienen entidad, más que el tachín tachín mediático, si cede aunque sea lo más mínimo le da, justo, esa entidad que no tienen.
    Usted no tiene los medios para explicar nada, los tienen ellos y a la gente les va a llegar lo que ellos quieran que les llegue, o sea, les va a llegar "HUYE BOUDOU: CULPABLE"
    Y le agrego un razonamiento mío, el gobierno (y buena parte de esta bloguería K) está pagando el costo de no defender lo suficiente a Boudou, de ese prurito pelotudo con el "ex-UCD" y la comida del verso de "las intenciones", "la honestidad" y demases chamuyos opo.
    Como blanco, Boudou les encanta (tienen que dar el ejemplo que prevenga futuros "conversos") pero el blanco de verdad es el gobierno todo. Y frente al vale todo del que hicieron gala siempre, se "respondió" con ese supuesto fair play, confianza en la justicia y el resto de tonterías "republicanas". Siempre fue una pelea callejera y, en ésa, ya sabe, se pega, se muerde o se araña, lo que sea, pero en serio y el daño que no le hace al otro, se lo hacen a usted.
    Lo de la capacidad de gestión vale, pero si no lo acompaña con la actitud de devolver los sopapos (y no por brutos, sino por necesidad de defender lo defendible) está frito. Electoralmente también cuenta la imagen y, penosamente, se dejó hacer lo que quieran con Boudou...

    ResponderEliminar
  66. RAM

    Lo he escrito en su momento y lo sostengo. Esta es una causa infame y ciertamente menor. Con relación a Ciccone creo que hizo lo que tenía que hacer en base al momento político, la complejidad del tema y las instrucciones recibidas. En Argentina cuando no pueden con los votos se judicializan las decisiones políticas. Acaso tenés razón y ahora es demasiado tarde.
    Banco a Boudou y ninguno de estos jueces perversos me cambia la opinión. Me hacen acordar al Magistrado de El Zorro.

    ResponderEliminar
  67. Coincido con Ram, causaria muchisimo mas daño la renuncia de Bodou, mas que alguna "descomperesion o alivio". Seria una derrota politica y moral devastadora que la opo explotaria a mas no poder.
    El error se cometio al no defender a Bodou en su momento.

    ResponderEliminar