viernes, 19 de diciembre de 2014

Por fin una foto de todos juntitos

 


Y con Massita al frente y todo.
Mauri la mandó a Michetti porque dice que algo tiene que hacer en la vida para merecer tanta simpatía opositora y que no puede permitir que haya en su espacio político alguien más vago que él.

Pero por algo se empieza.
Por la foto, que menos.
Y los Faunen siempre están. Seguramente Binner no tiene ni idea de porqué pero si Magnetto y Mitre lo mandan, él está.

Ayer discutían en el programa televisivo "Insoportables" que va cada noche por América 2 si el rol de Clarín era tan importante o no en dirimir fuerzas en lo político. Lo que quedó claro es que la iban enfocando a María Julia Oliván en su angustia que finalmente pudo expresar en medio de la discusión, donde se mostraba casi desesperada por asegurar que Clarín es un diario y no más y como todo diario tiene derecho a existir y expresarse y que su deseo de Navidad será que perdure y nos alegre la vida for ever.

Quiero decir, porqué el ninguneo a los Arrepentidos-K? Porqué es así de injusta nuestra realidad? Porqué no está Vicky o Tumini en la foto? O la Oliván al menos alcanzando una bandeja de sanguchitos? Porqué si su esfuerzo para advertir la malignidad intrínseca K es tan denodado?

Por aquí el senador radical Angel Rozas declaró que "Estamos ante un hecho de gravedad institucional grave", que no es lo mismo que estar ante un hecho de gravedad institucional que no llegue a ser grave. Eso lo entendemos.

La cuestión es que este tal Durán es título central hoy en Clarín/Nación ya que asegura la oposición que va a ser el encargado de una fenomenal manipulación de votos en la Provincia de Buenos Aires para que puedan triunfar los candidatos K.
La pregunta del millón es; cómo no está la Gordis en la foto? Y la respuesta es sencilla; justamente porque no repartieron sanguchitos (se dan cuenta de la importancia de lo que antes marcábamos?). Solo asépticos vasos de agua. Razón que explica además la ausencia de la Bullrich.

Por su parte, Página 12 y Tiempo Argentino no mencionan ni de costado el asunto. De manera que este joven Durán, comprobado queda, vendría a ahondar la grieta como nunca se había visto desde los tiempos de la 125. Tanto es así que desplazó absolutamente a Budú de tapa.
Clarín/Nación nos señalan que las instituciones se despedazan. Página/Tiempo se hacen los boludos en que vamos derechito a una tiranía.

Pero vamos a lo importante, ésta señora escribe hoy un artículo en Clarín donde pretende venir a corrernos con los efectos de la posible aceleración de los bonos par y discount que vencen un par de décadas más adelante, ahora que estamos a las puertas de que se caiga la RUFO ???!!!, cuando en esa maniobra fracasaron los buitres en instancias en que podían jodernos en serio hace unos meses atrás.
y bueno, no importa que boludeces se escriban, lo importante es aplicar títulos ampulosos como "Obra cumbre de inexperiencia y soberbia" (con una foto de Cristóbal López en el encabezado que no tiene que ver absolutamente en nada con la nota) al sondeo hecho por Economía con el último canje propuesto donde quedó claro que nadie ya se tira de cabeza por un dólar y que el Central logra sumar más de ellos día a día a las reservas.

82 comentarios:

  1. ¿Ya están tirando la toalla o abriendo el paraguas?. Agarremos los diarios tiempo antes de las PASO 2011 o antes de las legislativas del 2013 que se hablaba de manipulaciones y fraude electoral.. Semanas hablaron pelotudeses sobre el voto joven. No se les cae una idea. Lo mismo sucedió en Venezuela. Todavía recuerdo la cara de un operador televisivo huyendo tras los fuegos artificiales y las bengalas chavistas... La diferencia había sido contundente para seguir sosteniendo la operación.

    Y Massa lo debería saber mejor que nadie: En el 2009 perdió por 1 punto siendo oficialista y en el 2013 ganó por más de diez siendo opositor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que ambas cosas ya que no son incompatibles. Es uno entre tantos signos de que cada vez tienen más claro que no llegan bien colocados con ningún candidato, del color o pelaje que sea. Ganamos en primera vuelta y con comodidad. Hay que mantener el barco bajo control y el rumbo y que Randazzo siga con su locomotora a todo vapor. Y que Parrili desarme o neutralice el nido de serpientes de la SI. Ni naranja ni amarillo celeste y blanco. abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Querido aguante, muchos de los ébola lovers, son locales, por mas que me digan que son buitres, creo que los buitres buscan muertos, no es el caso.
    Los psicópatas que aun primera-planean el tema, esperan vernos caer en la ciudad de la furia, de la que hoy empieza el funesto recuerdo.
    Ahora que tenemos la sociedad de la recuperación, continuan con su obsesión.
    Quizás el año que viene las mayorías encontremos a quien pueda continuar, sostener, mejorar, los logros de estos hasta ahora 11 años, espero que las urnas reflejen esa cuestión, en todos los cordones o como se llamen hoy en día y distritos de la patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ébola lovers"
      Jaja. Mejor caracterizados imposible, Julia.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anónimo: la sociedad ya estaba dividida desde hace muchos años. Los K simplemente corrieron el velo y dejaron en evidencia esa división, en lugar de esconderla debajo de la alfombra.

      Eliminar
    4. Siempre estuvo dividida. Solo que cuando los opresores estan contentos, los medios de comunicacion, que son sus voceros, solo muestran alegria, mientras que cuando a esos el estado los "molesta", automaticamente aparece la "grieta" propagandizada por esos medios.

      La voz de los que sufren cuando el anonimo esta contento, no se escucha, y eso le hace creer, a el y a todos los clasemedias en su nube de pedo, que no hay problemas ni divisiones y viven en el reino de la fantasia. Solo se escuchan las quejas de los que el poder quiere que se escuchen, y por lo tanto solo se escuchan quejas cuando algun gobierno, cada tanto, se atreve a perjudicar los intereses de los poderosos.

      Eliminar
  3. ¡Qué grande, Daniel! La foto me hace acordar de tiempos entrañables. ¿Se acuerda de aquellas memorables fotos de un equipo de fulbo con el epígrafe (?) "De pie:..... Hincados (¡!):..."
    Algún paparulo modernoso ha de señalar que en la foto hay 13 jugadores, y no 11. Pues señores: en aquellas (riguroso blanco o negro, o bien un cambalachesco y rudimentario pintarrajeo de colores si la foto iba en tapa o "póster") siempre aparecían dos o tres colados, bien pudiera ser el arquero suplente y el aguatero o misteriosos personajes que aparecían junto al team. No diré que dos por tres aparecía, como obra benéfica de los players, algún discapacitado al costado... porque me van a tirar con el INADI.
    Eso si, Diablo: a Binner no lo veo como wing derecho veloz y desequilibrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar Capitán, imagínese que yo lo vi jugar al gran Raúl Bernao de win derecho.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos y quién más?
      Acá poné nombres. A quién vas a votar, boludito?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces preparate vos, porque si gana el que va quedar como una flor es el tuyo, pero para consuelo de tontos, el de casi todos los argentos.
      Solo mirá la cara de los que lo rodean, y quienes lo sostienen, multimierdos y famiglia judiciaria, sacá el tiempo que hace que no mojan y te vas a dar cuenta de que van a dejar para los de a pié como nosotros van a ser los carozos, es para cumplir con lo que dijo el obispo de Gualeguaychú, la teoría del derrame es que cuando el recipiente se está por llenar se reemplaza por uno mas grande.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. A Massita no le va a quedar ni el pucho en la oreja, su suegra lo va a echar a patadas en el culo de la mansión familiar, por nabo y por boludo, con Malena sentada disfrutando el evento. llega tercero y bastante lejos. de cómodo nada, tal vez si de comodo como esos dragones que tienen la saliva infectada de podredumbre.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ano. Ahora explicanos, por favor, como se hace en ese mundo perfecto que vos defendés para dar "trabajo genuino". Y no me vengas con que hay que hacer ajuste, porque con el ajuste lo que se genera es desocupación.

      Al parecer parece que se les cayeron a ustedes las anteriores "argumentaciones" como ser "ayudan a los vagos" y "el gasto público" que ahora empezaron con que todo es una "dádiva".

      Para que lo sepas, esas "dádivas" generan poder de consumo en la sociedad, lo que aumenta obligatoriamente la producción, esto es, el PBI, que a su ves obliga a tomar mas gente a los empresarios.

      Ergo, trabajo genuino, ano.

      Esperamos que nos ilumines. Feliz Navidad.

      Eliminar
    2. " este pais hay que dar trabajo genuino NO DADIVAS"

      Éso..... ¿me imagino que habrás renunciado a todos los subsidios de servicios, SUBE y nada de gasoil no boludín? ja ja...

      Eliminar
  7. Esa foto muestra cabalmente la imagen de decadencia y de las pocas ganas que tienen de disputar la presidencial. Están muy cómodos cobrando para hacer eso que hacen, diputados y senadores que van a pasar a la historia como comentaristas de tv, o los políticos mediáticos, denunciando la "corrupción y la destrucción de la república" como única oferta electoral. Cuidando siempre privilegios de una minoría, a la que la maldita inseguridad les van matando a sus "financistas operadores", eso si ellos son muy católicos, familiares y con "valores".
    Esa foto muestra lo más corrupto de la política. Unipersonalismo para sobrevivir, que base de seriedad pueden tener sus propuestas si después responden a intereses de las empresas "a las que les importa el país"? Y que cuando se tocan o rozan sus intereses (los de las empresas) enseguida saltan todos a la orden de la campanita a denunciar mediaticamente y después a los jueces amigos. La verdad es que si pueden justificar sus ddjj, cosa que dudo, seria increíble, porque todo lo harían por nada, nada más que por pantalla...(?)

    Pregunta, Gabriela Michetti cuales son sus méritos como para ser una considerada una "arrasadora" del voto?. No es senadora ahora con 2 años de mandato recién cumplidos?, va a "sacrificar" su cargo nuevamente, en bien de la "gente". Su destino es ser testimonial?. No entiendo.
    Claudio

    ResponderEliminar
  8. Tira la cadena,que la taza está llena de soretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia Kirchner es millonaria desde la época del abuelo de Néstor. Esto es algo que investigó el diario-cloaca Perfil. Buscalo que seguro lo encontrás.

      Y no te olvides que Cristina ejerció durante muchos años como abogada (Y que no tiene título ya sabés donde te lo podés meter) y le fué bastante bien. Y se a eso le agregamos que desde el 2003 los empresarios en este país la están juntando con pala mecánica, creo que la cosa te debería cerrar bastante bien.

      Pero, claro, están Clarinación en el medio, y ahí vos te prendés. Todo lo que ellos digan es cierto, ¿no?

      ¿Te enteraste que se comprobó que los verdaderos corruptos son los dueños de Clarín?

      ¿Supiste de las cuentas en Suiza? Seguro te lo contó Magneto.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ano: ¿Y lo de las cuentas, lo crees?

      No se trata de que me creas a mi, si no a los elementos que prueban quienes son la basura en este país: Magneto y compañía.

      Ni en sueños que te hagas honesto y dejes de odiar, ¿verdad, ano?

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Parece que el opo opa se compro todos los buzones del multimierdos, o está sueldo de éste y desesperado porque ve como tipos como +S.A., que solo son una cáscara sonriente se van resquebrajando en estos tiempos cuando la gente mira para atrás y evalúa, y mirando para adelante quiere conservar lo alcanzado.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Che anonimo que va a votar al frente reviolador, ya se entrego cabay ruiz, el que tu jefecito fue a acompañar en su triunfo en la banda hace apenas un par de meses?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los supuestos "papeles truchos" son del año 1993, no te parece que en el caso de que se compruebe que cometió ese delito, el mismo está prescripto?

      ¿No te parece que mandar al Vice a juicio por la supuesta comisión de un delito prescripto es una clara operación política?

      ¿Donde está el video o el audio en donde se pueda comprobar que Boudou dijo lo que vos decís que dijo?

      Que nabo atómico que sos, ano.

      Eliminar
    2. tal cual tatincito. es opereta para el consumo de boludos como éstos, ni juicio habrá y si se atreven a abrirlo y lo terminan la cámara los va a mandar a todos en cana, y a boudou lo van a tener que indemnizar por daño moral y perjuicios económicos.

      Eliminar
    3. Así es, Profe.

      A veces se me da por tener la esperanza de que la gente analice y no se deje llevar por estas operetas, de muy baja calidad pero con gran capacidad de generar daño.

      Eliminar
    4. bobo 18.06 a tomar la sopita

      Eliminar
  16. Me gusta cómo va subiendo el nivel de la discusión en el blog de Daniel.

    ResponderEliminar
  17. Pregunto nomas, porque a los comentaristas de la opo les gusta ser ANO???

    Anibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Anónimo19 de diciembre de 2014, 12:03
    "10.51 yo diria una sociedad dividida y esto lo genero el gobierno k"

    jajaj ... cuando mitre decapitaba a cuanto federal se le cruzaba, despues de haber negociado con brasil su entronización, se acabaron las divisiones , hasta que llegaron unos anarco sindicalistas que querían respeto, y los acribillaron a balazos, y se acabaron las divisiones y despues llegó un coronel con una artista de veriedades que pretendían respeto para todos y promulgó una serie de derechos sorprendente, pero los bombardearon a todos los que pudieron y se acabaron las divisiones, y la historia continua , se repite, sigue la lucha, siguen las mentiras y aparecen una y otra vez los psicópatas que creen que los únicos merecedores de derechos son ellos y creen que generar igualdad en lugar de aceptar que es igualar hacia arriba, cacarean desesperados que es igualar hacia abajo. Que creen que una sociedad donde se han creado muchísimas universidades locales, es una donde la educación esta mal. Que lindo que es estar divididos y no en pelotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  19. El tipo habla de "analfabetismo funcional" y tiene cuatro cosas en la cabeza que lo atormentan con sus pesadillas. La recomposición social de los pobres en medio de su odio racista imposible de controlar; la corrupción K, como si no hubiera pasamanos de cometas en casi que todas las contrataciones privadas y públicas, sea cual fuere el signo político del gobierno; municipal, provincial que regentee la repartición y el apartamiento ya añejo del liberalismo en los lugares fuertes de decisión. Encontró el atajo Massa, que si es Mauri en ballotage se llevará su voto. Añora la Argentina potencia de principios de Siglo XX con la brutalidad patronal y la marginación social de quienes se quedaban fuera del sistema, con los beneficios repartidos en cuatro manos y se cree una luminaria.

    Si estás muy loquito 16:18 y se te da por venir a descalificar a los compañeros porque no podés con tu resentimiento, tomate un Agarompa, tranquilizate y volvé con algún fundamento a pretender contrarrestar, por ejemplo, lo que comentó Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Acá no te vengas a hacer el listo porque mi paciencia tiene un límite, no se que parte no entendés.

      Eliminar
    3. La descalificación del mensajero, argumento ad hominem por excelencia, se usa cuando no hay con que darle a la argumentación del "descalificado".

      Como será de contundente el post de Julia, que un iluminado biempensante tiene que recurrir a un esclarecedor : "El hombre de bien no puede ponerse al hombro cuanta paparruchada vomiten por allí los ignorantes."

      Esclarecedor de tu muy baja catadura moral tu argumento, ano.

      Si no es así, ano, dale, iluminá la blogósfera con cosas que sí van a ser "dignas de contrarrestar".

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Y el tipo sigue insultando a diestra y siniestra. Ya te borre dos, seguí y te borro todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  21. ¿Estamos tan seguros que fuimos los K los que dividimos a la sociedad?

    Acaso no existe ninguna persona dentro del 35% que compone nuestro colectivo que merezca ser valorado. Ni periodista, ni persona de la cultura, ni intelectual, ni funcionario, ni trabajador, ni profesional, ni deportista, ni militante social


    http://www.diarioregistrado.com/politica/109196-mira-la-foto-de-los-que-reclaman-que-se-deje-a-la-justicia-ser-independente.html

    ResponderEliminar
  22. Piqueteros de Binner cortan accesos en shoppings

    En medio de las compras navideñas, grupos piqueteros que responden al ex gobernador de Santa Fe
    irán a más de 30 hipermercados en el conurbano para pedir bonos de fin de año.
    http://www.infonews.com/2014/12/19/politica-177931-piqueteros-de-binner-cortan-accesos-en-shoppings.php

    Realmente esta gente (Barrios de pie) no tiene idea de a quién le hacen número. Binner primero los lleva a piquetear y después con la mano invisible del mercado los emboca -otra vez- para dejarlos knock out en el piso; se levantan (Barrios de Pie es un movimiento social que nace en 2001), y el ciclo sigue y sigue de la mano de una izquierda(?) que vive en una borrachera ideológica sin fin.

    En -abril- de 2008 adoptan una posición excluyente y acusan a Néstor de haber abandonando el proyecto de transversalidad y salen del FPV. En -junio- de 2008 Humberto Tumini habla en el aniversario del Che Rosario y les dice: hay que crear uno, dos, muchos Vietnam.
    ¿Eso quiere Tumini para nuestro país? ¿Quiere otro Vietnam en nuestro país?
    ¿Quiere Tumini para Argentina 30 años de guerra? ¿Quiere 3 millones de muertos?
    ¿Cuál ciudad seria la Hanoi de Argentina? ¿Tumini es Ho Chí Minh?
    ¿Partido único y campos de reeducación en Argentina?

    Muchachos revolucionarios les cuento que fue por 1985/1986 que el gobierno de Vietnam cambio y fue hacia una senda reformista para integrar a Vietnam en la economía global y fue más o menos en el 2000 que Vietnam ya tenía relaciones diplomáticas con la mayor parte de naciones.
    Para colmo y ridículo de ustedes y de sus consignas por estos días Obama derriba el muro del Caribe y comienza conversaciones bilaterales con Cuba.

    La "mano invisible del mercado" de Binner es la apoteosis del coma ideológico del socialismo que pretende gobernar con su contra cara: el "uno, dos, muchos Vietnam" de Tumini.
    Y como si la senda del absurdo no estuviera completa con la "mano invisible del mercado" y el "uno, dos, muchos Vietnam", por ahí también tenemos a la federación nacional de negocios del fascista Ernesto Sanz, que dijo: la AUH "se está yendo por la canaleta de la droga y el juego".
    Y en el centro de la foto Massa que apela al "sentido común" que el vomito de los medios construye todos los días para explicar la compleja trama legal que sostiene un sistema económico dirigido por estafadores globales.

    En resumen una banda de simuladores que pretenden que creamos que de esa orgía de incoherencias puede salir un futuro con un "país normal".

    Binner, Tumini, si quieren hacer algo por esa gente consíganles trabajo en vez de llevarlos a piquetear;
    hagan ustedes por generar nuevas fuentes genuinas de ingresos, por el lugar que ocupan les corresponde.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ya me había desacostumbrado a la idea de ser el feliz poseedor de un anónimo "propio", ahora resucitó pero para anoticiarme que comparto el "honor" con Julia.
    Disculpe, Julia, hay idiotas muy generosos en su idiotez.
    Es conmovedor que le preocupe mi sintaxis, no sabía que fuera tan mala, si para mencionar a un idiota no hace falta sintaxis, está definido en una sola palabra.
    Tal vez el pobre energúmeno (por cartita de interné, un super macho machazo de aquellos...) pretenda que uno trate de desarrollar respuestas a su "ideario". Y no, che, si no pasa de idiotario. ¿Cómo se le responde a un cretino que habla de desempleo cuando del 20 y pico, bajó al 7%?, ni lástima da un bicho así, aparte, pequeño detalle, el tipo no aprendió ni la aritmética básica de 1er. grado y anda señalando "analfabetos" por ahí?.
    No hay caso, los troskos son más divertidos, el derechaje no, y viene ahora con las hemorroides en ebullición y los modales republicanos tirando espuma por el hocico, menos mal que los K somos los desesperados... largá la sopita y tomate una tira de Valium, campeón.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. disfruto de las peleas que se arman entre los opos y los k solo faltan las apuestas fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece? Este opo es demasiado pelotudo, no entiende las consignas mínimas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si será pelotudo que está todo el día colgado de este blog. Quién puede hacer eso? Un pobre tipo al que no le dan bola ni los perros. Un resentido menor.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mayusculo, no termino de entender cuál es la razón por la cual siempre te ocupás de los otros, en este blog, denostando y descafilicando permanentemente, sin ocuparte de tus ideas, en lugar de hablar de las propias y de explicar, por ejemplo, cual es "tu proyecto" dentro del troskysmo, sin haber obtenido una respuesta. Nos hemos cansado de pedirte cual es el "Modelo Trosko",sin haber obtenido una respuesta, pero como cada subsistema trosko tiene el propio, es algo largo de sobrellevar.

      Eliminar
  28. Todo tiene un límite. Le dije: -"no puteés más" y lo único que hizo a partir de eso fue simplemente putear a cuatro manos sin más.

    El proyecto nacional y popular es muy anterior al kirchnerismo que en todo caso ha hecho la mejor tarea en los últimos años por interpretarlo. Consiste en ir por una mayor justicia social a partir de ampliar la soberanía política y la independencia económica. Es viejo el enunciado de un viejo proyecto que ahora, desde hace una década se ha propuesto volver a ponerse en marcha luego de añares de ir en la dirección contraria.

    Las diferencias que ves dentro de los actores de ese proyecto suponen una consideración obvia.; -qué movida carece de internas?
    Mis posturas las tenés diseñadas a través de todos los post que publico a través de los días de estos cuatro años y medio de existencia del blog.
    La de los distintos comentaristas afines al gobierno las podés ir dilucidando a través de las posiciones que van sustentando en sus opiniones y explicaciones. Si te lo has propuesto podés ver incluso las diferencias entre nosotros.

    No descalifico en forma personal. Hablo de la actitud de María Julia Oliván, para dar un ejemplo de los mencionados en la entrada, en su rol periodístico ocupado de la política. Jamás me metería en su vida privada y si mañana me entero que es homosexual o drogadicta ni por casualidad lo mencionaría . Un ejemplo conocido en la blogósfera de ello lo tenés en Lucas Carrasco del cual jamás hice mención en cuanto a sus supuestas o manifestadas (por el mismo) adicciones, lo que sí en todo caso hicieron otros compañeros con los que estoy en completo desacuerdo en eso.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de contestar a tus preguntas, Mayúsculo que hiciste en un comentario que ahora observo que borraste.

    ResponderEliminar
  30. MAYUSCULO (de incógnito con la nueva interfaz)20 de diciembre de 2014, 11:29

    NO TERMINO DE ENTENDER LA RAZON POR LA CUAL SIEMPRE TE OCUPAS DE LOS OTROS, COMO EN ESTE POST Y EN TODOS LOs ANTERIORES, DENOSTANDO Y DESCALIFICANDO EN FORMA PERSONAL, SIN OCUPARTE DE SUS IDEAS, EN LUGAR DE HABLAR DE LOS PROPIOS Y DE EXPLICAR, POR EJEMPLO, CUAL ES "TU PROYECTO" DENTRO DEL KIRCHNERISMO. ME HE CANSADO DE PEDIRLES QUE ALGUIEN EXPLIQUE CUAL ES EL "MODELO K", SIN HABER OBTENIDO UNA RESPUESTA, PERO COMO CADA UNO DE LOS K TIENE EL PROPIO, Y EL GOBIERNO EL SUYO, SERIA ALGO LARGO DE SOBRELLEVAR...

    LA OTRA CUESTION ES ESTO DEL DEPORTE DE BORRAR ANONIMOS, A LOs CUALES UDS LES CONTESTAN, ES DECIR LOS ADMITEN, Y LUEGO LOS BORRAS SIN QUE LOS QUE NO PARTICIPAMOS DE ESE DEPORTE, NOS PODAMOS ENTERAR COMO ESPECTADORES DE QUE VA, YO SE QUE TENES TUS RAZONES PERSONALES PARA NO ELIMINAR LA OPCION DE ANONIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAYUSCULO (de incógnito con la nueva interfaz)20 de diciembre de 2014, 11:31

      OK, TENGO PORBLEMAS CON ESTA NUEVA INTERFAZ,.

      Eliminar
    2. mayusculo, no termino de entender cuál es la razón por la cual siempre te ocupás de los otros, en este blog, denostando y descafilicando permanentemente, sin ocuparte de tus ideas, en lugar de hablar de las propias y de explicar, por ejemplo, cual es "tu proyecto" dentro del troskysmo, sin haber obtenido una respuesta. Nos hemos cansado de pedirte cual es el "Modelo Trosko",sin haber obtenido una respuesta, pero como cada subsistema trosko tiene el propio, es algo largo de sobrellevar.

      Eliminar
  31. Ahora reproducís tu comentario anterior con esta nueva modalidad. Tampoco lo entiendo, pero bueno, ahí te contesté.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. MAYUSCULO (de incógnito con la nueva interfaz)20 de diciembre de 2014, 11:36

      NO ME MANTIENE EL NICK, TENGO QUE VOLVER A ACCEDER A MI USUARIO CADA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO, NO SE SI ES UN PROBLEMA MIO O LE PASA A ALGUIEN MAS. YA LO ESTOY INVESTIGANDO.

      Eliminar
    2. MAYUSCULO (de incógnito con la nueva interfaz)20 de diciembre de 2014, 11:38

      ¿EL CAMBIO LO HICISTE VOS O VIENE POR DEFAULT?

      Eliminar
    3. No, vos sabés que soy renuente a meter mano en esas cosas de las que además se poco del tema. No tengo la menor idea pero en todo caso es una cagada. Todavía no vino nadie logueado hoy como para ver que pasa.

      Eliminar
    4. MAYUSCULO (de incógnito con la nueva interfaz)20 de diciembre de 2014, 11:44

      BUENO VOY A EMPEZAR A ENTRAR COMO ANONIMO , JAJAJAJ

      Eliminar
    5. Qué bárbaro, todos los días se instala algún mecanismo nuevo en algunos (no todos) los blogs. Vamos a ver como sigue esto.

      Eliminar
    6. MAYUSCULO (de incógnito con la nueva interfaz)20 de diciembre de 2014, 11:52

      QUIZA SI ENTRAS EN EL FORO DEL WEBMASTER PUEDEN VOLVER AL ANTERIOR, NO LO SE, NO TENGO EXPERIENCIA CON BLOGGER, EN OTROS FOROS SE PUEDE HACER, PERO NO SÉ ACA.

      Eliminar