sábado, 27 de diciembre de 2014

Procrear en marcha


En dos años y medio:

2.200 viviendas por mes terminadas

+ 1.600 a terminar

Son

3.800 viviendas por mes


66.326 obras finalizadas, para sumar

114.445 con las que están terminándose


55% en créditos solicitados para construcción de una vivienda

14% de créditos solicitados para refacción

  8% que pidió recursos para ampliar su casa,

entre los más relevantes.


Casi 35.000 millones de pesos involucrados.

Los créditos fueron otorgados priorizando los sectores de menos ingresos.


Por cada casa que se construye a través de Pro.Cre.Ar, se generan:
más de tres puestos de trabajo directos y seiscientos setenta y cinco puestos indirectos.

http://www.telam.com.ar/notas/201412/90055-plan-procrear-viviendas-2014-inversion.html

Iris nos muestra como quedó su casa que terminó en 5 meses de construcción! Muchas felicidades!




Dario, nos muestra como avanza en la construcción de su hogar



  • Cecilia Gareis gracias a todos x los buenos deseos!!! es un sueño estar tan cerca de la mudanza!!! somos un matrimonio joven con 3 hijos y siempre soñamos con nuestra casa! SUPER AGRADECIDOS AL PROCREAR !! LES DESEO A TODOS Q PÙEDAN REALIZAR SU SUEÑO!!!!




30 comentarios:

  1. hicieron un espacio para guardar el parquet al lado de la chimenea y de la parrilla? buenas casas...

    ResponderEliminar
  2. Que querés que te diga ... Para mi, que lo hacen sólo para ganar votos. Se nota que están desesperados por el fin de ciclo. Menos mal que dentro de un año volveremos a la normalidad y a insertarnos al mundo de los paises serios. Esos que no tienen de qué carajo reirse.

    ResponderEliminar
  3. Gobierno K = Mayor crecimiento de las villas en toda la historia.

    Les debería dar vergüenza, hoy en día un trabajador tiene que trabajar el doble de años que en los 90 para acceder a una vivienda ¿por qué no explican eso caraduras?

    La mentira K es infinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja...

      Cómo te duele el LTA ¿no? gorilón peludo....

      Que' va' ce'
      Bai de uei ¿cómo andamos con la producción de hierro acero ? Ahhh y del carbón también ehhh por los asaditos.... no te olvide' pelafustán

      Eliminar
    2. Y yo que pensé que eras un tipo informado Alcides. Acá ya lo hablamos:

      http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/08/de-la-oposicion-que-se-canso-de-sembrar.html

      Con qué brindaste en Navidad, con aguarrás?

      Eliminar
    3. Estimadísimo, ahora que lo pienso, coincido con vos.
      Recuerdo los noventas y se me pianta un lagrimón. Exportábamos gas, exportábamos petróleo, exportábamos científicos, yo exporté a uno de mis hijos hace 16 años. Linda época. Menos mal que dentro de un año esta mentira K infinita ... se acabará y reingresaremos al círculo virtuoso que tanto añorás. Círculo virtuoso exclusivo y pequeño, claro, de allí su encanto.

      Eliminar
    4. Pobrecito Tilo 73 años (y Alzheimer), resulta que en los 90 cualquiera sacaba una hipoteca y el metro cuadrado costaba mucho menos ¿es mi culpa?

      Y te aviso: Argentina exportaba además los mil millones de dólares de Kirchner a Suiza, explicá eso.

      ¿Cómo está tu hijo? dale, decile que vuelva como vuelven los "científicos", dale, preguntale a los científicos lo bien que se trabaja en Argentina.... país en el que nunca faltan insumos importados...

      Eliminar
    5. Gobierno K = Mayor crecimiento de GORILAS en toda la historia.

      Eliminar
    6. "resulta que en los 90 cualquiera sacaba una hipoteca y el metro cuadrado costaba mucho menos"

      Qué pelotudo por dio' beynaddo por dio'

      Esto boludo vivía en un caño

      Eliminar
  4. Alcides: Desde el año 2003 que la inmigración hacia nuestro país, que siempre fué el norte más codiciado de suramérica para emigrar, pasó por momentos de un aumento muy significativo desde los países limítrofes.

    Es algo que es fácil comprobar en Internet. Y la mayoría de esos inmigrantes van a parar a las villas, ya que vienen sin nada.

    http://www.unr.edu.ar/noticia/4930/argentina-es-un-pais-de-triple-patron-migratorio

    http://www.mininterior.gov.ar/provincias/archivos_prv25/6-%20Perfil_Migratorio_de_la_Argentina.pdf

    "Además de las razones económicas, hay un factor institucional: se trata de la gran facilidad para radicarse –y eventualmente regularizar el status migratorio- y trabajar en la Argentina. Entre 2004 y 2009 se otorgaron cerca de 750.000 radicaciones, de las
    cuales más del 80% corresponden a inmigrantes bolivianos, paraguayos y peruanos. La radicación, conviene recordarlo, no sólo habilita para trabajar sino para acceder a los
    servicios públicos de salud y educación y también a postular a planes sociales."

    http://www.vil-metal.com/un-poco-largo-pero-contundente-informe-sobre-el-impacto-de-la-inmigracion-en-la-economia/

    Pero seguro que a pesar de todos los datos que dejan en claro las causas del aumento de las villas, en un par de días volvés con lo mismo.

    Lo único infinito aquí es tu odio, Alcides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ¿la culpa es de la inmigración? que la cierren entonces, así como cierran las importaciones de productos industriales...

      Por favor ¿en la época de Menem no había inmigración?
      Capital estaba llena de ucranianos y hasta había un montón de rumanos pidiendo limosna en la calle, pero claro, alguna gente no se acuerda, o no recuerda lo que le conviene.

      Eliminar
    2. Alcides, la pelotudez suya no sólo es mucha, es directamente patológica; inmigración a este país hubo siempre y donde más se nota, aparte de las cuestiones rurales es en la construcción, hay mucha mano de obra "importada" cuando se construye aquí y ahora se construye mucho y no son pocas las veces que falta mano de obra - ¿Alguna vez necesitaste un albañil y no hay disponible, están laburando en otro lado y "recién en un mes, tres semanas, no sé cuándo...."?. Y no hablemos de construcción "del gobierno", que es mucha, construcción del tipo que hace una tapia, una pieza, un baño....cualquier cosa, que cualquiera que no sea un burro desquiciado como vos ve con sólo salir a la calle. Y otra, según zonas, ¿cuántas viviendas se reciclaron para hacer locales, o dividirlas para alquiler o hasta, si el terreno da, cambiarlas por un par de duplez?--- costrucción a patadas y a prueba de imbéciles, toda a la vista.

      Eliminar
    3. Ahá, no sabía que en Argentina sobraba en trabajo: que se lo digan a los millones de parásitos K que cobran subsidios por rascarse.

      Es cierto que si necesitás un albañil o un plomero no se consigue.... y si lo conseguís seguro que es extranjero, muy raro ¿por qué tiene tanta cultura del trabajo en Bolivia y Paraguay?

      Ya lo decía Sarmiento, el gauchaje no quiere laburar.

      Eliminar
    4. Y ahí mismo los mandó a exterminar.

      Eliminar
    5. "los millones de parásitos K que cobran subsidios por rascarse."

      Y sí boludo, vos podrías dar cátedra... un mastuerzo como vo' ¿de qué puede vivir?
      ¿A quién le comés el bolsillo.. a tu vieja, viejo, esposa?

      Eliminar
    6. Alcides: ¿Quien carajos habla de culpas? Hablo de causas, no de culpas.

      Precisamente, debido a la necesidad que hay de mano de obra y los buenos sueldos de Argentina es que se vienen a trabajar acá.

      Y el lugar a donde van es a las villas. Por eso hubo un aumento de la población en los asentamientos.

      Pero lo más interesante es la cantidad total de gente viviendo en las villas: no superan los 170.000, o sea, menos del 0,05% del total de la población del país. Una cifra, que para el que vive en la villa es una tragedia, no lo es para poder valorar negativamente la economía de un país.

      Solo a los malnacidos como vos se le ocurre semejante cosa.

      Metete en este link de tu proveedor de mierda mediática e informate.

      http://www.lanacion.com.ar/1653114-la-poblacion-de-las-villas-crecio-un-523-entre-2001-y-2010

      Eliminar
  5. Bien por Iris (no, no soy yo, je), Dario y Cecilia y por todos los demás que tendrán su casita propia gracias al Procrear. Mi sentido pésame para los incapaces de apreciar lo bueno que sucede, de puro resentidos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué casas! La de Iris, realmente hermosa.

      Eliminar
    2. Link para entender un poco a los Alcidesacevedo:

      http://nacionalypopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24381&Itemid=1l

      Eliminar
    3. Es que los que les duele, es que además de ser vivienda, tengan diseño, un negro no debe tener dos plantas, ¿qué se creen? - y ahí van, indignados, los esforzados parásitos que quieren vivir del plazo fijo, de las piruetas con el dólar y esas cosas.... ahí lo tienen al nabo del alcides, habla de los que se rascan pero, le supura el hemorroides si le mencionan una fábrica de zapatillas, o una de camisas o una ferretería en pueblo chico, pobre infeliz, el típico pajero que critica a las mujeres por "imperfectas".... dando cátedra.

      Eliminar
  6. Alcides Acededo es tan estúpido como hijo de puta. Cómo alguien a esta altura de la soiré puede decir muy suelto de cuerpo que "el gauchaje no quiere laburar", ¿qué clase de ignorantes procreó la dictadura y el neoliberalismo para que este tipo sea tan soberbio de no percibir su propia inepcia y siga afirmando orgulloso todos los sinsentidos que le vienen a la punta de los dedos? Ya está, viejo, ese pensamiento caducó hace medio siglo, y más en estos días. Ahorrate la vergüenza de seguir diciendo boludeces.
    Estos tipos están completamente negados a la realidad: si al tipo se le muestra cómo la villa 31 que Macri quiso tumbar (¿recuerdan los falsos ingenieros que iban a medir la precariedad de las viviendas para poder tirarlas?) se volvió de cemento en muy pocos años, no le sirve. Si se le muestra la villa al costado de las vías en Paternal, que pasó en un año de cartón a cemento, no le sirve. Las cifras de inmigración que explican el aumento de la población en barrios más carenciados, tampoco le sirve. Las cifras del Procrear son para él un detalle, un obstáculo entre su odio y la realidad.
    Muchos menos entonces se le puede indicar la cantidad de viviendas desocupadas en capital y la demanda insatisfecha, y el modo en que Macri va creando una ciudad prohibitiva, que incluye como uno de sus pilares el negocio inmobiliario.
    Ahora, cuando el tipo añora el menemismo como una época de bonanza inmobiliaria (el gobierno que robó 170 hectáreas de propiedad pública y fundó el negocio inmobiliario de Puerto Madero) ya es demasiado.
    Obvio que la ilusión del 1 a 1 sobre la que se destruyó la economía y el sentido de un país podía permitir en algunos casos una vivienda más accesible. Con 25% de desocupación, con altísimas tasas de pobreza e indigencia, la demanda de vivienda no era lo que se dice muy prometedora.
    Pero, bueno, el tipo evidentemente votó al menemismo, todos los crímenes, la corrupción y el vaciamiento del país le parecen bien.
    Lo que no puede entender en realidad es cómo la Historia ha venido ha demostrarle que su opción es por lo hijos de puta, y día a día le ratifica que él es un hijo de puta, pero para colmo, las respuestas individuales, chiquitas, íntimas, y las grandes, las institucionales, le demuestran que es un estúpido.
    Allí cae uno en la cuenta que lo de Acededo no es ideológico ya, es psicológico, es el intento de un tipo esgrimiendo argumentos errados en defensa de su propia alienación.

    ResponderEliminar
  7. MAYUSCULO ( de incógnito por la nueva interfaz)28 de diciembre de 2014, 10:21

    EL MARKETING ELECTORAL A FULL.
    YO JUEGO AL DESCONFIO.

    2003: NESTOR KIRCHNER ANUNCIO LOS PLANES REACTIVACION I Y II. SE TERMINARON 22 MIL VIVIENDAS (SEGUN DATOS OFICIALES) DEL TOTAL DE 300 MIL ANUNCIADO.
    2004: EL PLAN FEDERAL DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, SE ANUNICARON 400 MIL CASAS, SE CUMPLIO CON MENSO DEL 20%.

    2005; CAMPAÑA ELECTORAL: SE ANUNCIARON 300 MIL CASAS, NUNCA MAS SUPO.

    2006: ACTUALIZACION DEL PLAN FEDERAL. SE FIRMA UN CONVENIO CON LAS PROVINCIAS PARA CONSTRUIR 300 MIL VIVIENDAS. SEGUN UNA AUDTORIA DEL MINESTRIO DE PLANIFICACION, DEL CONJUNTO DEL PLAN FEDERAL Y DEL FONAVI, SOLO ENTRE TERMINADAS Y EN EJECUCION HAY 100 MIL VIVIENDAS, PERIODO 2033-2006, SOBRE UN TOTAL PROMETIDO DE 1 MILLON.
    2007: KIRCHNER ANUNCIO UN PLAN DE 255 MIL VIVIENDAS Y PRESTAMOS A BAJO INTERES Y POCOS REQUISITOS, PASADAS LASS ELECCIONES NUNCA MAS SE HABLO DEL ASUNTO

    2008: CRISTINA KIRCHNER ANUNCIO UN PLAN DE 400 MIL VIVIENDAS SOCIALES, PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LAS VILLAS. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO. QUIZA ACA ESTABA INCLUIDO SUEÑOS COMPARTIDOS.

    POR LO TANTO EN VISTA DE ESTOS HECHOS TENGO MUCHAS DUDAS Y PREFIERO QUEDARME CON ESTO:

    HAROLD PINTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suma de los items que exponés da: 200.000

      Los números oficiales dan: 1.200.000

      http://www.vivienda.gob.ar/

      Eliminar
    2. No hay posibilidad de discutir con un 83 % de diferencia en la data.

      Eliminar
    3. MAYUSCULO (de incógnito por la nueva interfaz)28 de diciembre de 2014, 13:01

      NO SE TRATA DE DISCUTIR, DANIEL, LA FE DE LOS CREYENTES YO NO LA DISCUTO.

      AUNQUE LO QUE DIGO ES QUE A 2.200 POR MES HACEN FALTA MUCHOS AÑOS PARA LLEGAR A LAS CIFRAS QUE VOS MANEJAS.

      DE TODAS FORMAS ES UN ANUNCIO MAS DEL MARJETING MEDIATICO ELECTORALERO, COMO LOS QUE YA SEÑALE ANTES.

      Eliminar
    4. Ni fe ni sumas antojadizas. Qué tienen que ver los 2.200 + 1.600 mensuales del Pro.Cre.Ar. que existe desde mediados del 2012 con toda la sumatoria de planes de vivienda que rige desde el 2003 y da un total de Un palo doscientos?
      Vos te crees que estás hablando con un nene? No son "cifras que yo manejo", son las cifras oficiales.

      Eliminar
    5. MAYUSCULO (de incógnito por la nueva interfaz)28 de diciembre de 2014, 14:23

      ESAS FUERON LAS CIFRAS ANUNCIADAS NO LAS VIVIENDAS QUE SE CONCRETARON, SI CADA DOS AÑOS ANUNCIABAN 300 O 400 MIL NO PODES TOMAR EN CUENTA LA SUMATORIA ESA PARA SACAR CONCLUSIONES. SI FUERA COMO DECIS EL PROBLEMA HABITACIONAL YA ESTARIA SOLUCIONADO, NO JODAMOS.
      LOS ANUNCIOS CORREN COMO RIO DE MONTAÑA, DESPUES HAY QUE VER ADONDE VA EL AGUA. COMO EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO, HAY PERSONAS QUE PIENSAN QUE SE ESTA HACIENDO.

      Eliminar
    6. ¡Qué maravilla!, como no tiene ni un cuarto de argumento, aparte de las habituales lecturas de mala leche a las que es adicto, en un post sobre VIVIENDA, el inefable y mayúsculo ADAN de la troscosfera recurre a su hojta de parra, el soterramiento del Sarmiento - obra que hasta el loro de mi tía sabe que está parada por problemas de financieamiento externo, la guita no aparece, en criollo básico pero, lo que trata de tergiversar (con su socio el alcides) es algo que sí aparece, y aparece por todos lados que son viviendas, soluciones habitacionales, ya sea con guita oficial o privada (aparte de los habituales edificios/lavaderos de canutos) para la gente normal, laburantes con sueldo y acceso al crédito.... todo en pesos, o sea, que no dependen de un organismo extranjero como el túnel ése para el tren; pero bueno, Daniel, ya sabe, es culpa de la diktadura que no llama el troskaje, le arman una asambleíta y le empiezan a llover casas y en un santiamén todo solucionado.... déle, llame ya, el boy scout chipi o el comandante pitrola lo esperan con su abanico de soluciones mágicas.

      Eliminar
  8. Listo, la mayúscula boludez/batata que faltaba pañ kilo, el troscaje de cotillón haciendo su "aguante alcides"..... 0 "aguante lanata" que es más o menos la misma mierda, compartida, claro.

    ResponderEliminar