miércoles, 3 de diciembre de 2014

Promesas de derogación de leyes, el hit de moda de Fin de año en la Conferencia Industrial Argentina y el precio del salamín


La expansión monetaria bajó al 17 %,
no querían eso?

El dólar ilegal y el contado con liqui bajaron y bastante,
peeero... el salamín subió!

Ahora se van a reír del salamín como se ríen del choripan. Y claro, ellos comen sushi y huevito al poché. Pero bien que se morfan soberanas picadas y cuando arranca el asado ya parten el pan al medio para que les pongan el chori. Cansados pues que le pongan el chori en el pan, lo mandan al fiscal Nielsen -ese sujeto perturbado que declaró que estamos en una "borrachera monetaria"- a Intratables, ese programa perturbado, donde un arrepentido-K, Julio Piumatto le grita Chirolita a Brancatelli exigiéndose al mismo tiempo que no sea maleducado. Ese tipo iba mucho a 6, 7, 8... que gente falsa, por Dió!

El supermercadista le aplica un 300 % de aumento al salamín desde lo que cobra el productor.
Para combatir la inflación hay que ir menos a los súper y a los chinos que mayormente tampoco se enteraron de los precios cuidados.

Y adónde querés que vayamos?!
Que se yo, desde que se inventó el freezer se puede cada tanto, y si es seguido mejor, ir a esos lugares, que los hay, que venden más barato.
Digo, si tanto nos interesa la menesunda de la inflación.

Pero en otros países es igual el esquema comercial!
Sí, pero la diferencia es que en este abundan ciertos argentinos que han adquirido con los años malas costumbres, digamos insolidarias.
Contando que los Indec de los otros países son más truchos que la merde pero nadie lo dice y contando que mal o bien, estamos la lucha por bajarla.

Los empresarios argentinos que hacen cónclaves como el de ayer para ponerse a llorar el tango fatal y piden más liberalización del mercado, están dispuestos a bancársela con menores subsidios? Poseen imaginación para aumentar y diversificar la oferta ofreciendo así su contribución? O hacen la de todo liberal argento viendo como pueden mamar de la teta del Estado?
Todos unidos, eso sí para morfarse las paritarias.



Allí mismo habló Mauri, con nuevas promesas de derogación de leyes, el último hit de moda por el que pelea cabeza a cabeza con Massita. No se olvidó mencionar el diálogo, el consenso y las boludeces vacías de siempre. Invocó a Perón y lo bancó a full a Etchevehere pidiendo arrasar con la Ley de abastecimiento

http://www.diariobae.com/notas/45719-macri-recordo-peron-y-prometio-derogar-abastecimiento-y-codigo-procesal.html

54 comentarios:

  1. Mauri y Massita si llegan a ser gobierno (God forbid! o Dios no permita) van a hacer la gran Menem: "si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie". Entonces prometen mantener la AUH, el 82% móvil a los jubilados, sacar ganancias de la 4ta. categoría y otros etcéteras, total mentir no cuesta nada!
    Van a derogar las leyes....jajaja eso si logran mayoría en las cámaras y aún así si la tuvieran, si logran ponerse de acuerdo para dar quorum. Cosa que en el período 2010-2011 el grupo Ahhhh no logró hacer.

    Gachi

    ResponderEliminar
  2. Prefiero escribir sobre estos salamines

    Les recomiendo ir a Torgelon. Frigorífico recuperado por sus trabajadores. Venden al por menor y al por mayor.
    Excelente salamines y derivados y muy baratos. Dto Álvarez y Gaona.
    Incluso venden piezas enteras. Panceta, Lomito, Jamón crudo y cocido, etc. La merca es de primera y se van a caer de culo con los precios. Ejemplo: 20 mangos 300 gramos de panceta ahumada con cuero envasada al vacío. Tienen un puestito al paso en la puerta del frigorífico.

    ResponderEliminar
  3. En Plaza Irlanda?
    Buenísimo, cuando esté cerca me arrimo.

    ResponderEliminar
  4. Daniel: Si, Por Donato Alvarez, a la otra cuadra de la Plaza. Mirá que en mi Pago hacen muy buena factura. Pero me quedo con los de Torgelon sin ninguna duda. Además al ser una fábrica recuperada que Macri no logró joder, a pesar de hacer todo lo posible, uno tiene ganas de que les vaya bien. Cada vez que voy a Capital me traigo no menos de 500 mangos en embutidos a repartir.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno sala, qué tal una red solidaria por fuera del mercado central...

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser forro !!!!!

    Insólito: un opositor está juntando plata para pagarle el sueldo a Bonadio

    El ex diputado Eduardo Amadeo, que se pasó en julio del massismo al PRO, está
    "haciendo una vaquita" para juntar plata y devolverle al juez Bonadio la parte
    de su sueldo que no cobrará por la sanción que recibió.

    http://www.infonews.com/2014/12/03/politica-175384-insolito-un-opositor-esta-juntando-plata-para-pagarle-el-sueldo-a-bonadio-operativo-escudo.php

    Eduardo Amadeo @eduardoamadeo
    #sueldodebonadio Propongo una campaña para completar con fondos de la gente el sueldo de Bonadio. Aporto los primeros $1000.

    ResponderEliminar
  7. http://www.ambito.com/noticia.asp?id=769769

    Y por qué tanta queja y tanta suspensión

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé dónde vive usted, pero en el interior de la provincia de Santa Fe, las verdulerías venden a menos de 50% de lo que vende el super. Las carnicerías y pollerías un 20% menos. Las panaderías, un 30% menos. Y así.

    A fin de año, un amigo que tiene una despensa de barrio se reía de los precios que ponían los super en las revistas que distribuyen. Eran más caras las ofertas de los super que lo que vendía en la despensa sin descuento.

    Esto es inconcebible, por la escala de comercialización y el poder de apriete que tienen los super sobre toda su cadena de proveedores.

    Anécdota: la rúcula cortada y envasada en un super vale 120 pesos el kilo. Claro, como es liviana, la bandeja sale 10 pesos. La achicoria, cortada y lavada, sale 84 pesos el kilo.

    Yo no sé qué mierda tiene la gente en la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Donde puse 50%, 20% y 30% menos, me refería al precio de venta, no sé si quedó claro.

    ResponderEliminar
  10. Para ratificar lo de Ratazzi , Mendez dice

    http://www.diarioregistrado.com/politica/107994-hector-mendez--negar-que-a-la-industria-le-ha-ido-bien-seria-infame.html

    ResponderEliminar
  11. No va a ser tan facil la derogacion de ciertas leyes. Hay millones de argentinos mas que dependen del Estado, expulsados de sus tierras por la soja y que atiborran las ciudades, ya de por si inmanejables. Lo que si van a hacer es planchar los montos, las jubilaciones, etc. cosa de hambrear bien a la gente con el pretexto de las cagadas que se mando el kirchnerismo. Pero derogar lisa y llana, bastante dificil. Eso si, la venganza por todos estos años de democracia no se la van a ahorrar.

    ResponderEliminar
  12. Yo, Donchango, el supremo, también recomiendo los salamines de Torgelon. Son el secreto de mi chispa inextinguible, amigos.

    ResponderEliminar
  13. El Candelario de Torgelón es un salamín con pimentón que te comes hasta el hilo choricero. Este fin de semana lo compré a $ 18. Hay que apoyar a los muchachos de Torgelón. Aparte son muy amables.

    ResponderEliminar
  14. Verdad lo que dice Diego.
    Ahora mis queridos amigos gastronómicos, salamines como los de Colonia Caroya en lata de grasa son insuperables, cualquier sibarita se los puede confirmar.

    ResponderEliminar
  15. Termino de escuchar al Ing. Macri en la TVPublica, en una corta entrevista.
    Sostuvo que hay que bajar los gastos, algo que no sorprende. Lo llamativo es que cuando le preguntaron cómo hay que gobernar dijo, palabras más o menos, que como él lo hizo en boquita. Raro que no ponga de ejemplo su impresionante gestión porteña.

    ResponderEliminar
  16. Gustavo; cuando vuelve para sus pagos ¿siempre lo hace por la Ruta 3? ¿Nunca pasa por Mar del Plata?

    ResponderEliminar
  17. Antonio: Si por mi fuera desvío el Plusmar y te llevo una carga. Hace años que no visito Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  18. COMPAÑEROS, ESTADO DE ALERTA. EL PRESIDENTE MASSA PERMITIÓ QUE LOS RICOS PAGUEN GANANCIAS A FIN DE AÑO. LE SACAN EL PAN DULCE DE LA BOCA A NUESTROS PIBES.

    ResponderEliminar
  19. Será bienvenido Gustavo; aunque no haya pasado previamente por Torgelón....

    ResponderEliminar
  20. todos los pacientes de hubris enloquecidos verbalizan furiosos, empezando por seryi, viste que al final nosssotross tenmosss razón y se podía anular ganancias! sólo que desconocen que no paga ganancias el aguinaldo, y sólo de los que ganan mas de 35000, : no se derogó, pavotes.

    ResponderEliminar
  21. De los precios y los dueños mundiales del poder, diría que los super y sus financistas manipulan los precios y ofrecen rebajas usando las tarjetas de x bancos. Habría que ver si no pasa por ahí el problema de la formación de esos valores.

    ResponderEliminar
  22. También vi las preguntas al balbuceador mauricito, !como boca!, compara a la nación con boca!, tampoco dijo que el club está semiprivatizado, que no cualquiera puede ser presidente, debe tener cierto capital, y que desde la ciudad me parece que aportaron alguna excepción. En cuanto al a ciudad y su banco, las deudas son inmensas, y tercerizó varios rubros, que amplian esas deudas. Gestionan con aportes nacionales impuestos propios y deudas, igual que la provincia de buenos aires, y encima quieren cambiar nuestros colores emblemáticos, ni amarillos, ni naranjas, aguante el celeste y blanco.

    ResponderEliminar
  23. Bueh, llego cristina y mandó a callar, teléfono Lopez Aufranc, Gritón, Manfredo, Medio Pelo, y ocultos Anos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Tomá Mayus, acá tenés como pegarle a los kakas kukas de la kakistocracia keronista.

    Lo de esta flor es tedible.

    CK
    PD: Ya pasó una semana de diciembre y el gobierno sin voltear.

    ResponderEliminar
  25. Por si alguien tiene dudas, aca el discurso completo con filminas incluidas

    http://yaesta.blogspot.com.ar/2014/12/cristina-kirchner-presentacion-completa.html

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. y encima sale el consultor más respetado de la City a decir que la inflación no es del 40% como se suele afirmar sin fundamentos técnicos


    http://www.telam.com.ar/notas/201412/87721-el-economista-miguel-bein-aseguro-que-la-inflacion-es-del-24-por-ciento.html

    A comprar salamines entonces que diciembre es una fiesta

    ResponderEliminar
  27. El pueblo vota derogación de leyes. El funcionario electo deroga las leyes. ¿Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  28. 16.30 Qué imaginación.
    No creo que exista pueblo que vote derogaciones compulsivas, o que dejen las obras del gobierno anterior a medio hacer, como pretende instalar la pelotuda oposinecia, en todo caso puede que vote cambios profundos o leves modificaciones o hacer correcciones sobre algunos incisos puntuales.

    ResponderEliminar
  29. 1630 Y si gana el kirchnersimo, ¿cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  30. Y si el pueblo vota la reforma agraria, cual seria el problema?
    Y si el pueblo vota la expropiacion de Cablevision,o de Techint o la nacionalizacion del comercio exterior de granos o estatizacion de Edenor ,cual seria el problema??
    Y si el pueblo vota el pase a acomision de todos los jueces, cual seria el problema?

    ResponderEliminar
  31. Dicen que Lanata va solamente por un transplante de riñón. Dos por uno y aprovechen y prueben con neuronas. El tipo está limadísimo.


    El periodista Jorge Lanata reconoció que el Grupo Clarín “estuvo con la dictadura” y que “los grandes medios apoyaron a los militares”.
    Sin embargo, relativizó su responsabilidades al considerar que “nadie mata a 30 mil personas si la población no está de acuerdo”.
    Durante una entrevista realizada por el Diario Las Américas de Miami, Lanata describió al gobierno nacional como “populista y una remake del setentismo”.
    En ese sentido, justificó su relación contradictoria con la empresa encabezada por Héctor Magnetto: “Yo he competido con Clarín toda mi vida haciendo diarios. Los tipos son muy hostiles a la hora de competir. Y ahora, fíjate lo que hicieron los Kirchner: nos terminaron uniendo".
    Lanata relativizó también el comprobado vínculo político y económico que tuvo Grupo Clarín con la Junta Militar durante el terrorismo de Estado: "¿Clarín estuvo con la dictadura? Sí, porque todos los argentinos estuvieron con la dictadura. La dictadura la quieren describir hoy como si fuera que vinieron cuatro tipos en un plato volador y juzgaron a un montón de argentinos honrados, pluralistas y democráticos.

    "No es así. Nadie mata a 30.000 personas si la población no está de acuerdo. En algún lugar, por omisión o acción, la gente estuvo de acuerdo con lo que pasó. Y sí, los grandes medios apoyaron a los militares", agregó.

    Fuente: Blog. Plan C

    ResponderEliminar
  32. BRUTAL SINCERICIDIO... Lanata ha muerto, dicen que se ahorcó con su propia lengua.

    De sus palabras se desprende que Lanata sabía, estuvo de acuerdo con esa matanza y para que parezca más liviano se libera generalizando. La derecha es así. Toda generalización absuelve. No olvidemos que redactaba los cables en Radio Nacional durante el 76 y 77. Claro está que siempre mintió. Sus posturas nunca fueron éticas. Su calentura con Clarín era debido a la competencia. Si él hubiera aprovechado de Papel Prensa como lo hizo el oligopolio, todo bien.
    No todos los argentinos estuvieron con la dictadura. Los 30.000, más sus familias, más sus amigos, más los exiliados, más los amenazados, más lo que vivieron esos años con miedo, más lo que vivieron vigilados, más los detenidos, más los censurados, más los cientos de miles de ciudadanos con conciencia democrática. Claro está que él no estaba dentro de esos grupos de personas.
    Por supuesto que la dictadura no fueron cuatro tipos que bajaron en un plato volador, fueron varios más y armados hasta los dientes y con una ley que fabricaron para reprimir.
    Habla de que los militares juzgaron y encima pone claramente en tema de juicio a las víctimas.
    En realidad no lo tiene harto la dictadura, lo que lamenta profundamente es que dicho movimiento no se pueda volver a repetir.

    ResponderEliminar
  33. ¿Todavía hay que explicar que ese gordo hijo de puta es un limador profesional, genuflexo de la guita y con mas agachadas que un chino agradecido?

    ResponderEliminar
  34. 1)El Estudio Bein ya se desdijo de lo del 24% de inflación, habla del 32%
    2)¿que Ley se fabricaron los milicos para reprimir, el famoso Decreto de aniquilamiento?

    ResponderEliminar
  35. Pasa que se supera a diario Moscón. Es dificil encontrar un turro que logre batir sus records todos los putos días de su vida. Ni Usain Bolt puede hacerlo con sus 100 metros.

    ResponderEliminar
  36. 20.25

    Bein no se desdijo. Aclaró que él había estimado 32% pero que la realidad le marcaba 24%.
    De hecho hasta Melconian acaba de bajar sorpresivamente sus estimaciones.

    Bobo. Luego del decreto de aniquilamiento de la guerrilla de la derecha peronista desarrollaron un esquema represivo que incluían extensiones de ese decreto y normativas muy precisas para todo aquel opositor al proceso. No te olvidés que fue comprobado en juicio el plan de exterminio, cuestión que tanbi´ñen englobaba a la desaparición de personas y al robo de bebes.

    Hablando de esto, malas noticias para el gordo. Hoy no duerme. Abuelas encontró al nieto 116 en México.



    ResponderEliminar
  37. El pueblo mexicano estaria avalando el asesinato de estudiantes segun Lanata?
    Ya lo dijo Rick James: "Cocaine is a hell of a drug"

    ResponderEliminar
  38. No es bobo, es joeputa, el decreto de exterminio "del accionar" no justifica las operaciones ilegales, lo que justifica es el accionar represivo, la República Italiana acabó con las Brigadas Rojas dentro del marco de la Ley, eso es lo que tendría que haber sucedido, en cambio se usaron método ilegales para cometer todo tipo de atrocidades.
    Podés estar de acuerdo con reprimir, Shoenfeld, un periodista de fuste de derecha ante el que me saco el sombrero lo estaba, pero desde el diario La Prensa denunciaba el accionar ilegal de la represión, tal como lo hacía también el Buenos Aires Herald.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  39. "La derecha peronista " es un oximoron, lo que no existio nunca, al menos en las mentes del Viejo, Lopecito, Osinde ,etc, etc, es la izquierda peronista.
    Norbertito "la presión impositiva mas baja de la galaxia" ¿quien justifico las persecuciones?

    ResponderEliminar
  40. No se entiende que querés decir, porque para empezar, Lopez, que lo echamos nosotros copando la Plaza, no estaba mas, y puede que con quienes lo rescataron haya organizado las tres A, que después demostraron que respondían a los milicos, y el Viejo había muerto en el '74, justo en los días que se tenía que reunir con la Tendencia para arreglar el balurdo, lo había arreglado a principios de junio, de eso todavía hay testigos vivos.
    Shoenfeld nació y vivió gorila y liberal, y era uno de las mejores plumas de ese palo, cuando La Prensa aún era el diario de la aristocracia con olor a bosta, de la cual vivía, hasta que el manejo del papel entre los pasquines La Nazzi ON, Corneta, y La Razón lo hicieron bolsa, pero era republicano en serio, tanto mas sabiendo que la Justicia liberal creada por Hamilton y Madison defendió, defiende y defenderá el Poder, por lo que utilizar procedimientos por fuera de ella no tenía sentido según su visión.
    Me parece que el tachito está en Plaza de Mayo y el chorrito riega por Luján.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  41. EL GOBIERNO DE PERON LE HIZO EL TRABAJO SUCIO A LA DICTADURA, NOMBRARON A VIDELA, FIRMARON EL DECRETO, USARON LAS AAA INICIANDO LA MASACRE, PARA ESO SIRVIO EL PERONISMO EN EL 76, POR ALGO PERON LOS ECHO DE LA PLAZA.

    HASTA EL ORIGEN DEL PERONISMO FUE EL GOLPE DEL 43 DEL CUAL PERON PARTICIPO ACTIVAMENTE, ASI COMO FUE UNO DE LOS REPRESORES DE LA SEMANA TRAGICA.
    LA REACCION ES INHERENTE AL PERONISMO, MENEM Y LOS KIRCHNER NO SE HAN ALEJADO DE ESTO.

    Y COMO PARA CONFIRMARLO CUANDO PERON NEGOCIO SU HUIDA EN EL 55 Y DEJO EN BANDA A LA RESISTENCIA PERONISTA, SU PERIPLO FUE A TRAVES DE GOBIERNOS DE DICTADORES AMIGOS Y TERMINA EN LA ESPAÑA DE FRANCO, DONDE FUE RECIBIDO MUY AMABLEMENTE, SI HITLER HUBIERA ESTADO EN EL PODER HUBIERA IDO A ALEMANIA
    ¿QUERES MAS PRUEBAS?

    ResponderEliminar
  42. Norberto, no reescribas la Historia, no coparon nada, es mas, Peron los echo.

    ResponderEliminar
  43. 21.53 La derecha peronista no es un oximoron. Los muertos de la izquierda peronista destruyen ese concepto. Vale decir que porque existe una derecha con mayor poder de fuego la izquierda no existe. Muy limitado lo tuyo.

    Luego el Lerú de Historia lineal de mayúsculo no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  44. La izquierda peronista se origina en un grupo que se arrima al calor del peronismo pensando ingenuamente que podían llevar a Peron al camino al socialismo. El mismo los echo de la plaza, anque alguna otra cosita(googlea Peron somatén)

    ResponderEliminar
  45. A los tontitos que replican "el pueblo vota expropiar la AFJP", les retruco que es de pelotudo responder a una pregunta con otra pregunta.

    Más allá de eso, justamente lo que señalo es que si se hacen la pajita de "el pueblo apoya este proyecto" cuando se expropia las AFJP, o se expropia YPF, o se paga tica-taca a la AFA, o tantos otros etcéteras, entonces el mismo argumento valdría para "bancar" la derogación masiva de leyes, e inclusive dejar obras a medio terminar, si eso es lo que el pueblo votó.

    A tomar la sopita y a dormir la siesta.

    ResponderEliminar
  46. Listo, cerramos todo y vamolon.
    El fit voto en contra de crear una comision para investigar la fuga de dinero y lavado por las cuentas en suiza de los mas ricos y evasores del pais.
    Mayusculo, o repudias enfaticamente la connivencia de TUS representantes con los ladrones de guante blanco de la burguesia mas oligarca del pais, o llamate a silencio definitivamente y para siempre, con ese sencillo acto perdieron toda autoridad para volver a abrir la bocaza.

    (cabe destacar que lo mismo les cabe a todos los massistas, socialistas y radicales, y peor para los del pro, aunque de ellos no sorprende si despues de todo se trata de sus jefes y financistas).

    ResponderEliminar
  47. NORBERTO DIJO:
    "Lopez, que lo echamos nosotros copando la Plaza, no estaba mas, y puede que con quienes lo rescataron haya organizado las tres A"


    ESTO NO ES VERDAD

    DURANTE UNA REUNION DONDE ESTABAN PERON, ALTOS FUNCIONARIOS, EL JEFE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, LOPEZ REGA Y EL JEFE DE POLICIA VILLAR, LOPECITO PRESENTO UNA LISTA INCLUYENDO FOTOS DE POLITICOS Y MILITANTES A LOS QUE SE DEBIA ELMINAR.

    EL PRIMER ATENTADO REIVINDICADO POR LAS AAA, FUE EN NOVIEMBRE DE 1973 CONTRA HIPOLITO SOLARI IRIGOYEN, LOPEZ REGA ESTABA EN EL MINISTERIO AUN.
    LOPEZ REGA RENUNCIA EN JULIO DE 1975, POR LO TANTO LA AAA ESTABA OPERATIVA DESDE ANTES NO COMO SEÑALA NORBERTO.
    Y PERON TENIA AMPLIO CONOCIMIENTO DE ESTO.

    ResponderEliminar
  48. 10.58. Entonces, si tenés cómo explicar la existencia de una izquierda peronista, el término derecha peronista no es un oximoron

    ResponderEliminar
  49. LEANDRO:
    UNA COMISION COMO YA DIJE ANTES EN OTRO POST, PARA TAPAR EL PAPELON DE PRESENTAR UNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA QUE NO VA A CAMINAR, ESA COMISION NO SIRVE PARA NADA, Y EN TODO CASO EXPLICAME VOS PORQUE EL GOBIERNO DEMORO TANTO EN PRESENTARSE A LA JUSTICIA PARA FORMULAR LA DENUNCIA, SI TENIA CONOCIMIENTO DE ESA LISTA DESDE HACE UNOS AÑOS ATRAS, ESO ES LO TENDRIAS QUE PENSAR PERO YO NO TE DIRIA QUE CIERRES LA BOCA PARA SIEMPRE NO SOY UN REPRESOR.
    SE ME OCURRE QUE LA PRESENTO AHORA PARA TAPAR LAS DENUNCIAS CONTRA CRISTINA SABIENDO QUE EN SEDE JUDICIAL NO IBA A CAMINAR, ENTONCES PARA HACER BARULLO CREA UNA COMISION QUE NO SIRVE PARA NADA, ME PARECE QUE PERON DECIA ALGO ACERCA DE LAS COMISIONES ¿NO?

    PARA QUE NO TE QUEDE DUDA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA POSICION DEL FIT
    ¿LEISTE LO QUE DIJERON LOS DIPUTADOS DEL FIT?

    ResponderEliminar
  50. Bien, Daniel, ya era hora que su blog volviera a la normalidad, casi una insolencia ese intercambio de datos sobre salamines ricos, baratos y, ay!, lástima que el derchúsculo no lo pueda compartir, de origen proletario pero en tránsito autogestionario a ser burguesía, capitalista y patronal de sí misma.
    ¿Lo quiere matar del soponcio al camarada derechúsculo?, muy cruel lo suyo...
    Pero bueno, para un reBolucionario de categoría, un susto es solamente una pausa en el combate y reapareció cargado de verdades, pero embustes, de la historia peronista (imagínese, ni los peronistas se animan a tal empresa), en fin, viejo lector de los clásicos del insigne filósofo isaac rojas, un capo el derechúsculo.
    Y lo manda - a usted, a Leandro, a mí no me mire - a leer las excus....perdón, los "argumentos" del Flit para votar como votan; volvió el humor, basta del colesterol y la sal que taponan las arterias, basta de salamines burgueses y "ricos", hola, ReBolución, bienvenida!!

    ResponderEliminar
  51. Mayusculo, informate, la lista la entrego Francia hace algo mas de dos meses atras, apenas se la tuvo se cruzaron los datos para poder identificar a los titulares, y apenas se tuvieron identificados todos los que se pudo identificar se denunció.
    Aca tenes la noticia, 25 de septiembre:
    http://www.lanacion.com.ar/1730425-echegaray-recibio-en-francia-datos-de-3900-argentinos-con-cuentas-en-suiza

    no hace "años" como bolaceas (como siempre).
    Lo concreto es que por primera vez en nuestra historia tenemos evidencia concreta de las "travesoras" de los ladrones de guante blanco mas grandes del pais y que lo han hecho historicamente. Y la justicia se hace la pelotuda y trata de garantizarles impunidad. Y la oposicion completa, incluyendo al FIT, TAMBIEN.

    En EEUU, por la misma lista y por los mismos datos, despues de una investigacion legislativa similar a la que se propone aca, le aplicaron multas a HSBC por mas de 2 mil millones de dolares.
    Aca el FIT se nego a que se arme esa comision. Simple y claro.

    Llamate a silencio.

    ResponderEliminar
  52. Mayusculo, lee la opinion al respecto de claudio lozano, al que no se puede asociar de ninguna manera al kirchnerismo, y que sin embargo a diferencia del FIT, tuvo la conciencia limpia y la coherencia entre lo que se dice y lo que se practica, de acompañar y exigir que se investigue y se llegue a las ultimas consecuencias contra los evasores, como debe ser.
    http://www.telam.com.ar/notas/201412/87344-claudio-lozano-fuga-de-capitales.html

    Sin resignar su oposicion, sin que signifique apoyar todo lo demas que hace o deja de hacer el gobierno nacional, y hasta tirandonos un palito por no haber investigado antes. Pero en ESTO, todos los legisladores tenian que estar de acuerdo, cualquiera que no lo apoye es claramente un rentado de ESOS poderosos con cuentas en suiza. Ahi esta el FIT.

    ResponderEliminar
  53. Mayúsculo compra salamines como él, caros y que no pagan impuestos, en Carrefour. No compra en la recuperada Torgelon. De tostkos así estamos repletos. Mientras hacen las reBolución en los super, con tarjeta de crédito, nosotros vamos y hacemos lo que tenemos que hacer por el laburante que se la pelea dendeveras al sistema.

    ResponderEliminar
  54. LEANDRO:

    NO TIENE SENTIDO QUE TENGAMOS UNA DISCUSION SOBRE ESTO.

    YO TENGO UNA OPINION Y VOS OTRA.

    CUANDO TODO QUEDE EN LA NADA, SIN NINGUN RESULTADO CONCRETO, COMO HA OCURRIDO CON CLARIN Y LA LEY DE MEDIOS, (QUE TERMINO CON UN GRAN BENEFICIO PARA LAS MULTINACIONALES NAC&POP) LA SOCIEDAD RURAL Y SU PREDIO, LAS PROMESAS DE INVERSIONES QUE LLOVERIAN SEGUN KICILOFF, ETC, ETC, ENTONCES SE SABRA PARA QUE SIRVIO UNA COMISION DEL PARLAMENTO PARA INVESTIGAR LA FUGA DE CAPITALES. PARA NADA. ASI QUE ESPEREMOS.

    PS:
    POR OTRA PARTE YO NO USO DE FUENTE A LA NACION COMO VOS HACES. (SONRISA)

    ResponderEliminar