martes, 2 de diciembre de 2014

Un diciembre raro... la oposición había prometido colgar a la K en la Plaza y en cambio les está corriendo un frío en el pecho... ayer hacía menos de diez grados en Buenos Aires, de no creer


Es sinceramente emocionante estar en presencia del goce Anti-K. Como no consiguen jamás un muñeco válido para ganar una elección presidencial, festejan y ponen el pecho para toda embestida por cagar al Estado y al país, venga este de la manada agrogarca, los Fondos buitres o como fruto de sus plegarias ahora que le han prendido una vela a que no prospere demanda alguna por los fondos evadidos en Suiza.
Es decir; cualquier garca les viene bien con tal que se la haga difícil al gobierno K. Todo sea, eso sí, por al lucha contra la corrupción y la división de poderes contra la que atenta el populismo y no se que otro verso que le bajan en el manual de la CIA, sin pensar por allá que puedan ser tan inútiles sus despachantes.
Vean sino los comentarios al pie de las notas alusivas en cualquiera de los diarios de mierda que nos suelen alegrar la vida.
Para eso cuentan con la justicia argenta, su nuevo refugio para combatir la corrupción K y perdonar que es divino, toda corrupción anti, así sume ciento cincuenta, doscientos o tal vez cuatrocientos mil millones de dólares.

Es más o menos como si yo quisiera que a Independiente lo golearan todos los partidos y se vaya a la D porque Moyano llegó a la presidencia.

Este es el estado de situación mental y emocional de esta gente, que da con que Julián Weich se le haya cagado de risa a la Gordis en la cara cuando sacó a pasear su megalomanía y berretismo político en lo de la señora de los almuerzos.

Finalmente, la vida es cruel como es archi sabido y resulta lastimoso que un espacio de lucha que ha sabido de pasiones y gestas valerosas, esté hoy... en venta

http://cacerolazo.com/

Como también es sorprendente comprobar que el Partido Orero se habría hecho peronista de forma imprevista


36 comentarios:

  1. Es una pena que cacerolazo.com haya tenido que cerrar sus puertas. Quedará en la historia como el sitio mas bizarro de todo internet.
    Los personajes que allí se encontraban superaron todo lo imaginable, al punto que comparados, harían empalidecer el ponderable trabajo del amigo Abdul del Pibe Peronista.

    ResponderEliminar
  2. La oferta mínima para hacer por el dominio (cacerolazo.com) es de 60 dólares. Qué, es de oro el dominio ese? Ofrezco 50 pé.

    ResponderEliminar
  3. algunos son gente otros no : http://www.cronista.com/economiapolitica/Massa-Buscan-garantizar-un-sueldo-a-los-presos-pero-a-la-gente-le-aplican-Ganancias--20141202-0084.html

    ResponderEliminar
  4. Si por solo U$S60 se pudiera recuperar lo que había en ese sitio sería una bicoca...

    ResponderEliminar
  5. https://autoconvocados.wordpress.com/category/archivo-perfiles-autoconvocados/
    https://autoconvocados.wordpress.com/https://autoconvocados.wordpress.com/tag/cacerolazo-autoconvocado/

    http://nuevocacerolazo.forosactivos.net/t112p90-los-argentinos-estamos-empezando-a-agotar-nuestra-paciencia

    Busquen por ahi y verán lo que era aquello.

    ResponderEliminar
  6. Serían los últimos restos de un naufragio...

    ResponderEliminar
  7. NI QUE HUBIERA SIDO CARRIO LA QUE HIZO LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA SOBRE LAS CUENTAS DE SUIZA, EL LISTADO ES DE 2006 Y EL PROPIO SBATELLA TUVO QUE ADMITIR QUE HAY PROBLEMAS PARA QUE CONTINUE, AHORA VAN A CREAR UNA COMISION BICAMERAL PARA HACER RUIDO Y TRATAR DE EVITAR EL PAPELON.
    POR FAVOR, NI PARA HACER UNA DENUNCIA SIRVEN.

    ResponderEliminar
  8. Daniel, un llamado a la solidaridad, se necesitan un ejemplar, en buen estado, del libro "Upa", a los fines de contribuir al desarrollo de la capacidad comprensiva de textos del camarada derechúsculo, o un juego de fotocopias podría servir; el estado intelectual del paciente es grave.
    Además, posiblemente necesite audífonos, tanto discurso del pontífice altamira es fatal para el timpanerío; o alguna cremita suavizante del mármaol facial - Sbatella, en un par de minutos al cierre del programa de VH Morales fue muuuuuuuyyyyyy clarito, no hay "problemas" ni "papelón", hay ASOCIACION ILICITA, y "justicia" haciéndose la boluda, agrego yo.
    Seanos generosos con el derechúsculo, no sabe leer, lo poco que lee lo entiende pa'la mierda y es medio sordo porque cita a un tipo que no dijo lo que dere-sordúsculo dice que dijo.
    Ah, si hace la caridad, el pancho del vaticano le garantiza una linda nube de 2 ambientes, cuando sea el día de la entrega final....

    ResponderEliminar
  9. Para algunos iluminados que afirman que el delito de evasión agravada a prescripto:

    http://www.dae.com.ar/leg/leyes/l24769.html

    Hay más:

    1. Asociación ilícita

    El delito está previsto en el art. 210 del CP que reza: “Será reprimido con prisión o reclusión de tres
    a diez años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a
    cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación.
    Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión
    o reclusión.”

    Salvo el segundo párrafo del artículo y el monto de las penas que surgen de la ley 20.642, el texto
    mantiene su redacción original.

    El bien jurídico protegido es el orden publico, entendido como tranquilidad pública. Se sostiene que
    una organización delictiva provoca zozobra social y una importante cuota de inseguridad sobre el
    espíritu y la serenidad de las personas que viven en sociedad. Se ha tratado de ampliar los bienes
    jurídicos que protege el delito, sosteniéndose, a nuestro criterio incorrectamente, que se
    encuentran involucrados el patrimonio, la vida, la libertad, la seguridad, etc.

    http://www.pinedairibarrenasoc.com.ar/pdf/El%20Delito%20de%20Asociacion.pdf

    ResponderEliminar
  10. Ventiladores Suizos soplan fuerte3 de diciembre de 2014, 2:30

    Che no le pinchen las esperanzas asi a derechúsculo, tengan consideracion! El pobre, que pone tanta fe y esperanza en creer que lo que dice Adrian Verdura puede hacerse realidad: quedara todo en el olvido, va a prescribir, Don Manie tiene a Lijo, a Bonadio, a Campa, a Lorenzetti, a Fayt y siguen las firmas. La justicia cuidara la llave del cajon...

    Prendanle una vela a San Manieto, GarcOpis!

    A mi lo que me decepciona es que la ultra manijeada amenaza profetica de "la vieja va en cana" del petardismo majuliano haya sido la pedorra opereta de Hotesur... No puede ser, diganme que no es eso, porque de la lastima nomas, por ahi nosotro mismo nos pongamos a buscarle algun chanchullo a la Cris, como para que tengan algo mejor vieron... Y con el circo de la abogada de Magoo!, nooo muchachos, asi no! Me hacen acordar a aquella opereta circense de la Carrio y como la dejaron a la Hotton dando saltitos en las brazas de la hoguera. Gracias por tanto opas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos recuerdos, Antonio! ¡Un comando peroncho-yrigoyenista infiltrado en el sitio top de los devaneos caceroleros (before facebook)!
    También es menester recordar que en un momento los cacerolos.com consideraron que su página estaba tan infestada por nosotros que tuvieron que crear un foro nuevo (en el que tampoco les fue muy bien).

    ResponderEliminar
  12. We'll always have Santa Fe Y Callao3 de diciembre de 2014, 7:43

    Minaverry genio! Como me estuve cagando de risa con lo de los autoconvocados!!!!!!!!!! Mil gracias por este laburo de arqueologia zoologica que se mando! Una capsula del tiempo para las futuras generaciones. Una lastima la desaparicion de Cacerolazo.com.

    Creo que todos alguna vez sucumbimos a la tentacion de tomarle el pelo a la "elite" caceroluda internetiana. Un bizarro fenomeno cultural que lamentablemente llego a su fin.

    Ahhhhh... como diria Rick Blaine en Casablanca: "Siempre tendremos cacerolazo.com"

    ResponderEliminar
  13. Bueno, nuestro minúsculo especialista en derecho penal tributario ya dictaminó que es todo “humo”. Supongo que al no aparecer, por ahora, ningún Kirchner o Báez en la lista esto, de por sí, invalida la denuncia.
    Pero, vayamos por parte.
    El tema de la prescripción. La prescripción de la acción penal es una cosa y la prescripción de la deuda tributaria es otra.
    Dejo el primer tema para los penalistas porque, es obvio, que es un tema que merece curiosas interpretaciones, porque si lo del megacanje del 2001 prescribió y el 08 del entonces ciudadano Budu del 92 todavía está vigente es un asunto demasiado complejo.
    Por el lado de la guita, si este descubrimiento corresponde a cuentas no declaradas en 2006, el derecho del fisco a cobrar por las ganancias y el iva omitidos ya está prescripto.
    También está prescripto el período 2006 de Bienes Personales.
    Es decir que, prima facie, el Estado estaría jodido de “jodidez” absoluta y esto no pasaría de un papelón para que nuestro troscolaborador festeje como se le evadió al Estado Burgués.
    Esto sería así, PERO….
    Pero, para hacerla clara pongamos un ejemplo.
    El Sr. XX aparece en una cuenta con 10 green palos. Miramos su DDJJ de Ganancias y Bs Personales de 2006 y el tipo vivió modestamente y no pagó B.P. porque su único patrimonio era un auto y una casita y 200 pesos en efectivo.
    El fisco no le puede exigir que rectifique el 2006, ni siquiera el 2007 y ya casi tampoco el 2008. Por la bendita prescripción, así que ahí, el primer set es para nuestro trosco-liberal-libertario.
    PERO. PERO. PERO.
    La AFIP tiene la facultad otorgada por ley de “presumir” y, en este caso, con pruebas bastante contundentes, que el asunto se extiende hasta el 2014. Porque en las DDJJ de Ganancias del 2007 al 2013, don XX se morfó de declarar los dólares suizos y tuvo que declarar un “monto consumido” que lo termina encanando, porque si no lo “consumió”, según su propia DDJJ, todavía lo tiene.
    Y si todavía lo tiene, debe rectificar las DDJJ no prescriptas. Probablemente pueda zafar de Ganancias, pero en Bienes Personales la cosa se complica y debería capital, intereses, multas formales y multa por defraudación fiscal. Y ahí, Segundo set para el Estado.
    Sin perjuicio de que queda la razonable sospecha de que don XX siguió negreando durante los períodos no prescriptos lo que ameritaría una inspección integral. Y ahí ya el tercer set estaría en match point, por más lanatas, verduras y mongobardis que salgan en defensa de los delincuentes.
    Y falta la atronadora voz de doña Elisa denunciando el avasallamiento a la libertad de evasión.

    ResponderEliminar
  14. SBATELLA DESMINTIO LO QUE DIJO. PUNTO FINAL.

    ResponderEliminar
  15. Sbatella no tiene que "desmentir" un carajo, dijo y advirtio lo que YA esta ocurriendo: en la justicia se patean la pelota entre ellos y nadie quiere hacerse cargo del caso.

    La desmentida la tendrias que hacer vos caradura, tergiversando sus dichos y repitiendo como loro la bajada de linea del multimedios Clarinetista.
    No prescribio una mierda, y el "papelon" lo esta haciendo tu justicia "independiente", funcional al periodismo "independiente" que te baja linea.

    ResponderEliminar
  16. anonimo, ni en pedo esperes que mayuculito reconozca que se equivoco o acaso no sabes que despues de Dios los unicos que gozan de la infabilidad de sus actos son los troscos.
    mayusculo encontro un ejemplar de Troskismo para Dummies, leyo la solapa y ya aprendio todo lo que necesitaba saber.

    ResponderEliminar
  17. Un Argentino del Medio3 de diciembre de 2014, 12:24

    "Es sinceramente emocionante estar en presencia del goce Anti-K. Como no consiguen jamás un muñeco válido para ganar una elección presidencial"

    Daniel evidentemente no has entendido lo que pasa en Argentina.
    El kirchnerismo como vos lo conoces se acaba en 2015. Es asi de simple.

    Aun si ganara el mas kirchnerista de los candidatos kirchneristas lo que vos conoces como kirchnerismo no puede segir adelante.

    Si ganara Randazo (o el que vos quieras) a lo maximo que CFK puede aspirar es a conseguir impunidad (que no es poca cosa).
    Por otra parte el nuevo presidente Randazzo (Dios nos libre! No por sus ideas sino por la falta absoluta de ideas que el hombre tiene) no va a tener ninguna posibilidad de mantener los niveles actuales de gasto sin financiacion, con presion impositiva record y con un pais en recesion. Al nuevo pr4esidente Randazzo no le va a quedar ninguna otra opcion que ajustar y posiblemente endeudar al pais para tratar de salir adelante...

    El kirchenrismo actual que tanto admiras se paso la ultima decada pateando la pelota para adelante... ahora alguien va a tener que agarrar la papa caliente que los K van a dejar. Lamentablemente quien venga atras de los K va a tener muy poco margen de maniobra y va a tener que tomar las decisiones duras que los k nunca quisieron tomar.

    Como ves el kirchenrismo como vos lo conoces y adoras no va a existir mas despues del 2015...En este contexto reirse de la falta de candidatos de la opcicion es por lo menos miope.

    ResponderEliminar
  18. Zzzz... zzzz... zzzz..
    Ah, disculpá! Lo que pasa es que me pareció que estaba leyendo un comentario del 2008, del 2010, o del 2012 y me quedés dormido.
    Eras vos Argentino! Cómo anda todo por Miami?

    ResponderEliminar
  19. ME CUESTA MUCHO ENTENDER PORQUE SE ENOJAN TANTO, POR UNOS DICHOS DE UN FUNCIONARIO.

    DE TODOS MODOS LA PRESCRIPCION ES AHORA EN DICIEMBRE, CREO QUE EL 31.

    YO ME PREGUNTO SI EL GOBIERNO TENIA ESTO DESDE HACE UN TIEMPO ¿PORQUE TARDO TANTO EN PRESENTARLO? QUE COSA ¿NO? ¿SE DEMORARON EN LIMPIAR EL LISTADO?
    VAYA A SABER.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa es saber que existe y otra cosa es tener pruebas, éstas se recibieron hace muy poco y a través de Francia, porque Alemania solo le robó sus evasores a Suiza, pero el de Francia largó todo, y allí aparecieron no solo de argentos, sino también de tres o cuatro países, entre ellos USA y España, donde el asunto fue tomado con la seriedad que merece, no tratando de esconderlo por los afectados con las escusas de siempre, es decir tirando mierda sin fundamento para el otro lado.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. jajaja! Daniel es exactamente lo mismo que me paso leyendo al Argentino de Flórida.
    Siempre el mismo deja vu desde el 2003.
    Digo yo, si la bomba de tiempo que le dejan los K al incauto sucesor, esa abultada cuenta que tendra que pagar el abnegado patriota que tome la posta, tan terrible todo no... ¿Porque no se dejan de joder y dejan que le explote todo en la jeta a "Randy"???

    Fresco en la memoria todavia resuena el: "mejor que ganaron asi se hacen cargo de la gran cagada que hicieron ju ju ju"...,se la vienen venir y ya estan practicando la repetida frase consoladora...
    Son tan bolas que terminan causando ternura. Son el hijo bobo que uno no puede dejar de querer pese a todo.

    ResponderEliminar
  22. SANCIONARON AL JUEZ BONADIO CON UN DESCUENTO DE SU SUELDO 30 POR CIENTO

    ResponderEliminar
  23. stolbizer corrupta
    altamira corrupto

    ResponderEliminar
  24. Otra cosa que prescribió es el kirchnerismo, pero acá todavía no les llegó el telegrama. Están como en "Good bye Lenin". El despertar va a ser duro.

    ResponderEliminar
  25. Se ha decretado un nuevo sofisma hacia la persona de Cristina.

    El lema coyunturla indica que Cristina necesita impunidad.

    Impunidad de qué? Impunidad por qué y para qué? Qué delitos encarcelables se le achacan para necesitar de ese formato espurio.


    Acaso sea por aplicar políticas que disgustaron al establishment dominante, corporaciones mediáticas que fogonean dicho boceto. No me parece que esto alcance para tenerla paseando por tribunales.

    Mueven a risa los ansiosos que a caballo de las operaciones periodísticas opositoras rezan por verla presa.

    De todas maneras desde lo político no deja de ser interesante la miopía expuesta por aquellos que adhieren a esa suerte de deseo ya que estarían colocando a su peor enemiga política y a su anorme colectivo de seguidores en un sitial de victimas que seguramente disparán fenómenos que no podrán manejar.

    Perón fue cargado con causas de toda clase y tenor, la resultante fue un fracaso rotundo de tal operatoria. Ni la proscripción personal de el tirano prófugo, ni la de su partido, ni los fusilamientos de sus leales, ni la cárcel de sus adherentes surtieron los efectos deseados por el establishment, es más, diría que potenciaron su figura a extremos que aún hoy perviven entre nosotros para mal de la massa media ultracáncer.

    Yo creo que lo mejor que pueden hacer, si están tan seguros que esto ha terminado, es dejar que el kirchnerismo se diluya solo. Claro que para colocarse en dicha franja hay que dejar de lado esa supuesta superioridad moral honestista y apolítica, y presentarle al pueblo un programa de gobierno superador.

    ResponderEliminar
  26. ¿El establishment dominante? El establishment dominante en la última década fue el kirchnerismo, ¿está loco?

    ResponderEliminar
  27. Dejar que se diluya solo y caer con propuestas superadoras son acciones incoherentes la una con la otra. Ponete de acuerdo.

    ResponderEliminar
  28. Gustavo, como podrás observar el anónimo de las 14.37 es un ignorante político, cosa de la cual parece sentirse orgulloso, y el de las 14.42 no sabe leer, cosa de la cual también parece sentirse orgulloso.
    ¿No será el mismo?

    Saludos
    El Turco de Coronel Dorrego

    ResponderEliminar
  29. 1) Una diputada de la Nación denuncia que una empresa donde tiene participación accionaria la presidenta adeudaría, ante la IGJ, la presentación de dos o tres balances.
    Y digo “adeudaría” porque, de acuerdo con la Constancia de Inscripción de la AFIP, Hotesur tiene domicilio fiscal en Santa Cruz, luego la IGJ no sería órgano de contralor habilitado.
    A las horas de la denuncia, un juez federal ordena allanar la sede capitalina de la Empresa, la IGJ y la AFIP, todo ello con una impactante reseña mediática.

    2) La AFIP presenta una denuncia por evasión contra 4.000 personas físicas y jurídicas. La juez que tiene que tomar el caso se excusa y quien tiene que hacerse cargo solicita que no le manden, por el momento, nada. Que, en su momento lo va a solicitar.

    3) El anónimo de las 14:37 sostiene pretendiendo refutar a Sala la siguiente frase: ”El establishment dominante en la última década fue el kirchnerismo,”

    Conclusión: Tenemos una justicia valiente, arriesgada, incorruptible y defensora de los pob

    ResponderEliminar
  30. Sala de las 13:57

    entiendo que el delito en cuestión tiene que ver con la evolución de un patrimonio personal que, para algunos, no se explicaría con los ingresos declarados por Cristina.

    ResponderEliminar
  31. Justicia estas ahí? Telefonooo! Rinnng, RIIINNNNGGGG!!!!!!3 de diciembre de 2014, 15:42

    "Falta de elementos" es la excusa de los que arman causas con un pedazo recortado de la tapa de un diario...

    Cris los esta haciendo caminar por la cuerda floja, con vientito juerte y con la cuerda enjabonada... en cualquier momento pegan el resbalón y se pone lindo el asunto.
    Literalmente los esta obligando a fumar bajo el agua, vamo a ver cuanto aguantan.

    ResponderEliminar
  32. 15.34 Sobre ese tema ya hubo sentencia y no se halló nada que objetar. Además las declaraciones son públicas. Aquí lo que se pretende instalar es la idea de delito a una falta menor de la empresa que administra el hotel de Cristina. Cosa por la cual deberá abonar una multa de $ 3000.
    No jodamos, seamos serios.

    ResponderEliminar
  33. ¿Porque será que para los iluminados cualquier denuncia contra Cristina es tomada como verdad revelada y a una denuncia con 3000 kilos de documentos como pruebas la dan como una "diktatorial" mentira? Además de estar prescripta esa "mentira", por supuesto

    ¿Porque será que ante cualquier denuncia en contra de Cristina los jueces la aceptan sin chistar, y en el caso de la denuncia de evasión por parte del HSBC el juez dijo "después les pido las pruebas"?

    Misterios insondables que nos presenta la vida.

    ResponderEliminar