jueves, 18 de diciembre de 2014

Uno sabía que todos los comentaristas de The Nation no juntan un balde de bosta, pero de ahí a suponer que son tan elementales...



De la mano de Pagni... los tipos deducen que la clave perdida por nuestros populismos de Sudamérica (especialmente Argentina y Venezuela, obvio) es haber... prácticamente es haber cantado "Alca, Alca, Al carajo" a fin de inaugurar una nueva etapa en las relaciones internacionales donde la aguja de la brújula dejó de estar clavada en el norte.

"La decisión que cambia todo"!!! se titula el artículo del ensayista más célebre de nuestra prensa.
Leyeron bien?: "Cambia todo"!

Pagni empieza con la típica alusión a la caída del muro de Berlín (que berreta por Dió!) y de ahí hasta el último comentario, la crítica a la relaciones con los países de Oriente, el desdén hacia el mundo occidental y cristiano de parte de la Yegua, "que las va a pagar!" Se dan manija y le dan al -"porque Eya" y "porque y claro" y todo ese derrame cotidiano de sarcasmo medieval y de dientes apretados con tanta bronca acumulada, tipo: -"y así nos va, claro!".

La idea es someterse a los mercados, alinearse en todos los genocidios y reviente de pueblos que los yankys y sus aliados acometen y votarlo a Mauri que no es corrupto, chorrea inteligencia y es bueno con los niños.

Y que ahora los cubanos se van a avivar y van a medir que vale más un buen plasma que todos los años que dedicaron a una educación y salud integral y gratuita. Y que siempre, pero siempre al fin, el mercado y occidente, Cristo rey y las palmeras de Miami triunfarán!...
Pero son tan torpes que ni siquiera advierten que sus pares cacerolos de La Florida están que trinan porque la posta era haberle arrojado una bomba nuclear a la isla -poco más o menos- y a otra cosa. Y que negro tenía que ser este Obama para atreverse sin siquiera saber como está creciendo por estos días el Ku.Klux.Klan allá en el norte.

Tanta relación carnal desperdiciada y nosotros que seguimos recibiendo con las manos abiertas a paraguas, bolitas y perucas como buenos choripaneros (o sea; neo-bananeros) que somos.

Finalmente los yankys llevarán a la Casa Blanca a un cerrado republicano, de manera que habrá que ver como sigue esta milonga muy bien recibida ayer por el sector de mejor voluntad del mundo, pero hostigada por la gusanera en pleno.

Pero ojo; todo el staff comentero de The Nation se alineó prácticamente en la misma inferencia:
- Hasta los cubanos se avivaron y ahora van a tirar el comunismo por la ventana; entrarán a la isla la última línea de Toyota, el más vivo se va a comer a los mas giles, el mercado hará pata ancha y nosotros, de la mano de la Doctora seguimos en el furgón de cola del progreso, la civilización, las buenas costumbres y la gente sana y normal.

Lo que se resume en definitiva con "razonamientos" de este tenor


visionsiglo21


ARGENTINA Y VERGUENZUELAS, solas y extraviadas en el inmenso océano de la soledad., pobres...

"Visión Siglo 21" se autodenomina el pibe.

7 comentarios:

  1. Interesante Daniel. Pero me parece una pérdida de tiempo ocuparse de estos tipos. A veces bajo hasta los comentarios para confirmar lo de siempre: que no aportan nada. Cada tanto, en alguna nota que no aparece en la portada de la versión digital, y trata un tema específico, podés encontrar algún comentario piola, que aporte algo. Losprocesos políticos y más aún los internacionales son siempre complejos. La complejidad choca contra la capacidad de los que alguna vez pronunciaron "argenzuela". Jorge

    ResponderEliminar
  2. pero esa gente vive y nos jode la vida

    ResponderEliminar
  3. El Régimen cubano es represor de las libertades y los derechos humanos de sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El régimen norteamericano tiene ejércitos de ocupación en 80 países y aplasta hasta a su propia población pero debe ser culpa de los cubanos, debe ser.

      Eliminar
    2. Por favor, donchango, no hable así de las fuerzas de la virtud, la libertad y las buenas costumbres, solo piense en las atrocidades que hacen esos comunistas de porquería en Guantánamo, es increñible la parcialidad K contra el imperio del bien....

      Eliminar
  4. Ojo al Piojo

    http://www.paginapopular.net/cuentas-falsas-en-facebook-la-nueva-modalidad-para-dividir-el-campo-popular-los-ataques-a-facepopular/

    ResponderEliminar