martes, 30 de septiembre de 2014

DAIA se victimiza


Voy a reproducir un excelente post que escribiera ayer Oscar Cuervo, y que pueden encontrar originalmente por aquí

Senador norteamericano McBain, reunido con el líder de ISIS,
cuando no eran "terroristas"sino "rebeldes sirios"

DAIA se victimiza: eso no hace que su posición sea más justa, sino más engañosa


"Cuatro días después del discurso presidencial en la ONU, el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, le respondió con dureza a la jefa del Estado" dice La Nación.
"El titular de la DAIA consideró que se tomaron con "preocupación" y "dolor" algunos párrafos del discurso en el que la Presidenta cuestionó a la comunidad judía por su rechazo al memorándum, hoy inactivo por decisión judicial, para revisar la causa por el atentado contra la AMIA junto con Irán" miente La Nación. Cristina no cuestionó a la "comunidad judía" sino a AMIA y DAIA, que se opusieron al Memorándum. AMIA y DAIA no son toda la comunidad judía. Eso cambia sustancialmente el destinatario de las criticas de Cristina.
"Parece muy usual que se trate de convertir a las víctimas en victimarios. Nosotros somos víctimas de un atentado", le dice Schlosser a la Presidenta. Lo que en realidad es usual es que los dirigentes de DAIA se victimicen para instrumentar a las auténticas víctimas con el fin de legitimar sus sinuosos intereses políticos. Porque ni Schlosser ni DAIA son víctimas. Las víctimas son, en primer lugar, los muertos y heridos de los atentados, sin importar su origen. En segundo lugar, son víctimas los familiares de los muertos. Y en tercer lugar la sociedad argentina toda. Incluidas AMIA y DAIA, que no pueden arrogarse la representación privilegiada y excluyente de las víctimas.
En realidad, lo que si puede reivindicar DAIA es su alineamiento acritico con las posturas de EEUU e Israel, que nunca se han mostrado demasiado interesados en esclarecer la autoría del atentado, sino solamente usar el caso en función de sus intereses bélicos y económicos en Medio Oriente.
En tanto alineados a una posición que no quiere esclarecer el atentado sino usar a las víctimas para fines subalternos, AMIA y DAIA, alineados con la derecha israelí y norteamericana, están cerca de convertirse en victimarios.
En su respuesta, Schlosser abundó en la hipocresía : "Hemos demostrado a lo largo de todos estos años nuestra voluntad en el total esclarecimiento.(...) Transcurrieron más de 15 meses sin que Irán diera ninguna muestra de querer implementar el memorándum. Seguimos pensando que el problema no es la DAIA, no es la AMIA, no es la comunidad judía, el problema es el interlocutor", cerró.
Lo que demostraron AMIA y DAIA es voluntad de aceptar el dictamen de culpabilidad que EEUU e Israel determinaron de antemano, sin juicio. Y lo determinaron porque a EEUU le convenía definir a Irán como culpable. En aquel momento, EEUU e Israel consideraban a Irán como estado terrorista. AMIA y DAIA, alineados con ellos, dijeron que no se puede negociar con los terroristas culpables de los atentados, cosa que es lo que el juicio debe demostrar. Hoy en día las potencias occidentales se sientan a negociar con Irán acciones contra el Estado Islámico, el nuevo terrorismo. Hace unos meses, los dirigentes del EI eran "luchadores de la libertad" contra el régimen sirio. Mañana EEUU, Israel y las potencias europeas pueden definir un nuevo enemigo terrorista que justifique nuevas acciones bélicas.
Por complicidad con esta siniestra manera de promover la guerra y por usar a las víctimas de los atentados de la Embajada de Israel y de AMIA es que los dirigentes actuales de DAIA y AMIA están más cerca de los victimarios que de las víctimas.


lunes, 29 de septiembre de 2014

La iglesia ortodoxa liberal fundamentalista de los monaguillos chupa-dólar blue prosigue su cruzada antipopulista por la dignidad de la indignación ante la dékada choripanizada



Los liberales argentinos son en realidad monaguillos fundamentalistas; algunos por convicción, otros por interés, todos para cargar contra la Yegua.

Todos se repiten entre si, eso sí, no sea cosa que a alguno de ellos se le ocurra algo original.

Quienes los escuchan y convalidan religiosamente, o pertenecen a su club, o anhelan pertenecer al círculo de sus futuras víctimas.
Con tal que sean borrados del paisaje de poder político, la Yegua y su círculo de camporistas, están dispuestos a la flagelación despiadada que emprenderán contra sus espaldas -hace rato doblegadas- de llegar dicha secta (ya convertida en iglesia ramificada) a gobierno.



Disco ganó el pasado año un 127 %
Coto un 154 %
Carrefour un 166 %

mostrándose de esa manera como altos responsables del proceso inflacionario.

El gobierno liberal-conservador del Reino Unido (país de tradición liberal por excelencia) intimó a la cadena de supermercados más importante de su territorio; "Tesco", a bajar su tasa de ganancias por considerarla desmedida, tratándose ésta de un 5,2 %

Desparramo de "ideas" en los principales candidatos de la oposición



Las ideas de Macri:

Esta es la más original:

- Quitar retenciones

Esta es monumental:

-Endeudar al país para compensar la quita de retenciones

Y además:

- Quitar subsidios a los servicios domiciliarios
- Quitar el impuesto a las ganancias
- Quitar el Fútbol para todos

Mientras dice que "Fútbol para todos es una fiesta que pagamos todos" quiere que esos todos paguen el favor que le va a hacer a los pocos sojeros.


Aquí



Las ideas de Binner:

Aseguró que ellos no hubiesen llegado a esta situación de confrontación con los Buitres de haber sido gobierno.

Y aquí se produce la expresión de un fenómeno muy típico hoy por hoy en el desparramo de sentencias políticas en prácticamente todo el arco opositor.

Se afirma algo sin sustento alguno. Porque sí:

-"Nosotros no hubiesemos llegado a esta situación"

Aquí

A partir de lo cual se da por cierta la premisa, en base, únicamente a la afirmación misma.

No importa cual hubiera sido la política económica desarrollada por el Faunen
Cómo hubiesen encarado el tema de la deuda, con qué condicionamientos, bajo que premisas, con o sin quita, cómo hubieran evitado que aquellos que compraron bonos defaulteados aparecieran para litigar exhibiendo intereses exorbitantes. Nada importa.
Solo destinar a que una simple frase se deslice como síntesis mágica de un desenvolvimiento perfecto frente a un problema hiper complejo. Y que cierre  lo afirmado como verdad incontrastable de una segura facultad de resolución.

Y a esta porquería le llaman "seriedad".



Las ideas de Massa:

-"El destino económico de la Argentina es con el mundo, no en contra"

Aquí

Dicho que se inscribe exactamente en la misma vertiente que el citado para Binner.

En contra de qué parte del mundo estaría específicamente Argentina, en base a hechos concretos, desde su gestión habitual hasta lo que se manifiesta al mundo a través de Cancillería?

- de los Fondos buitres

Y punto.

Luego, ha confrontado en función de las declaraciones de Cristina en la ONU:

con Estados Unidos,
cuya encargada del Departamento de Estado para América Latina se quejó.

Pero como preguntáramos en un post anterior:

"En qué momento de nuestra historia fue beneficioso para el país una buena relación con los Estados Unidos? Si alguien asegura que lo hubo, donde exactamente lo precisa y en qué consistió ese beneficio?"

con Israel,
por su despliegue hiper criminal contra el Estado palestino,
y ahí tuvimos al toque el llanto de la DAIA sobre la monstruosidad de Irán
y la denuncia de que el gobierno quiso entenderse con ellos,
mientras sus principales aliados parece que se entiende sin ningún problema:

Aquí


Con Alemania,
cuya primer ministro se encargó de aclarar que está todo bien

Aquí


Este tipo de ideas son las que ebozan los principales candidatos de la oposición. Tipos sin muchas luces que no hacen más que desparramar lugares comunes para intentar provocar efecto en "lagente", que avisada de que con ellos no pagará "la fiesta de todos", iría de cabeza a pagar "la fiesta de unos pocos".
Los que nos embocaron siempre.

Así es que apenas estallado el Griesagate, Mauri reclamaba:


-"Si se nos convoca, estamos dispuestos a ofrecer nuestras ideas."

Aquí

 Y al pie, alguien le contesta:

  • PANCHO
  • 17.JUN.14
  • 19:48
Gobernar no es para ca.gones , asi que si van a arrugar , dejense de hinchar las pelotas , y dediquense a ser intendentes , que es para lo unico que sirven , bah no tanto tampoco .

domingo, 28 de septiembre de 2014

Un tal Campagnoli y más


Hemos visto a través de los años como han caído en desgracia los sucesivos personajes erigidos en "héroes nacionales".
Desde Cobos y pasando por el Colo De Narváez, Redrado, Moyano, Massita, a partir del bullente 2008, éste año apareció la figura de una especie de nuevo prócer del poder judicial al que particularmente en este blog lo vimos pasar de largo sin darle mayor pelota


Cuando todavía ni me desayuné del tipo, ya, los que lo subieron tan alto, lo acaban de bajar.

Observamos de esta manera como los más buenos e impolutos pasan a comerse crudo a sus propios ídolos

http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2014/09/el-campo-y-los-campagnoliebers.html


Asombra esta conducta en gente tan sensibilizada e indignada por la corrupción pero que defiende a capa y espada a los megacorruptos ruralistas contra los que ahora el fiscal caído en desgracia parece arremeter.

Pero bueno, la oposición no deja de ser una caja de sorpresas aunque sin embargo para quien sabe leer, no deja de ser coherente a sus principios. A su principio, porque es uno e inconmovible: estar en contra de TODO lo que haga el gobierno.

Y hablando de esto último, conocido arrepentido-K vuelve aquí sobre el asunto de la cantidad de chicos bajo la línea de pobreza en nuestro país, y afirma sin más que constituyen nada menos que la mitad !!!

Antes de eso afirma que el gobierno insiste en su lucha contra los monopolios y grupos económicos pero fracasa.
Cosa discutible, pero esta vez sí, no alejada de la realidad como el anterior mencionado mega-disparate.

Pienso que hay un ida y vuelta, un golpe a golpe en esa confrontación, pero si nos siguen mandando leyes fundamentales a los fueros judiciales y eluden su aplicación; si siguen contrabandeando como pancho por su casa y mandan de allí o quien sabe donde, dólares al circuito ilegal para desestabilizar con su cotización, repetida día y noche por los medios de comunicación de esos grupos. Y mientras nosotros, repitiendo que no son mas de cien o mil tipos seguimos asistiendo al desgaste.
Y mientras, y siguen los mientras, algo de eso hay.

A ver, el gobierno da una batalla por el tema deuda externa sin lugar a dudas histórica. Y la da en mi opinión, de la mejor y más beneficiosa manera para el pueblo argentino desde el 2005.
Pero estas cosas de acá, del supermercado, de los circuitos paralelos de los negocios de mierda, nos joden.

Ya sabemos que los del trencito de enfrente no pueden llegar más allá de la calesita a la que se suben todos los días, pero bueno.


sábado, 27 de septiembre de 2014

Los asistentes del Sheriff advierten


Arrecia en el blog el pedido por la discusión de ideas de parte de los comentaristas opositores.

Es ocioso decir que si fuera verdadera semejante preocupación, hubiese tomado el demandante las que fueran volcadas en distintas entradas para abrir el juego con la exposición de las suyas, eventualmente contrapuestas, o yendo más allá, hubiese dado el primer paso en pos de abrir la solicitada discusión.
Cosa a la que en general no suele ser afecta nuestra oposición. Y si alguien está dispuesto a alzar la mano para anotarse, sería saludable nos explique cuales son en concreto aquellas ideas para atravesar el siguiente período de gobierno, yendo incluso más lejos en función de una perspectiva de largo plazo.

Este no es en principio un blog de debate. Un blog que haya sido elaborado como tal. Ni siquiera es un blog predeterminado para la exposición de ideas.
Simplemente ha ocurrido que un grupo de comentaristas, oficialistas, opositores y en mucho menor grado, neutros, lo han interpretado como una posibilidad de exponer lo que sienten; con data o sin ella, ya que al carecer de rigurosidad se ha presentado como un ámbito para hablar también sobre anhelos y expectativas.

Nadie ha esquivado sin embargo eludir el esbozo de ideas. Pero nadie tampoco está dispuesto a procesarlas y escribirlas por el solo hecho de dar respuesta a la arrogancia descomedida de quien ejercita frecuentemente, no la expresión de ellas, sino por el contrario, una actividad proclive a degradarlas.

Nadie es tan estúpido para acceder a un pretendido debate con quienes hacen muy poco por salir del lugar de francotiradores oportunistas, evasores del vértigo que propone la disputa. Y menos teniendo que atravesar chicanas socarronas, y menos aún sorteando la descalificación anticipada de lo expuesto (existe el caso de posts que han sido degradados a contadísimos minutos de ser editados, lo que habla a las claras de que el propósito manifiesto no coincide en absoluto con la voluntad de intercambio expresada).
Ni menos todavía en responder a panfletos y proclamas que se dan de bruces con una realidad que elude  por su naturaleza y dinámica semejantes semáforos de un rojo inmovilista, inconducente y sobre todo fuera de toda posible resolución de los conflictos en los marcos específicos que esa realidad supone.

Si tomáramos casos puntuales donde esas propuestas fueron expuestas como remedio de algunos de nuestros males frecuentes, podemos dirigirnos al caso recurrente de la inflación.
Cómo exactamente habría de frenarse el proceso de aumento desmedido de precios según sus puntos de vista más allá de declamaciones estériles?
Pongamos al menos un ejemplo. Hace unos años el entonces diputado Fernando Iglesias tiró una idea;
aseguró que era preferible que el país creciera un par de puntos menos del PBI para utilizar ese sacrificio como válvula de cierre para detener la inflación.
El país dejo de crecer más de dos puntos y esto no sucedió.

Parece que enfriar la economía de manera intencional apunta no más que a la alternativa de meter miedo en la clase trabajadora para que el empresariado ensanche su amenaza de posibles despidos.

Luego y más cerca, las ideas expuestas por referentes encumbrados por su carácter de candidatos a presidente de la Nación con respecto al presente conflicto con los Fondos buitres, han sido a tal punto bochornosas que no da siquiera para empezar a conversar.

Y hablando de meter miedo, hoy los dos grandes diarios opositores establecen un formal acuerdo para procurar introducirnos en un eventual escenario de choque con el sheriff del condado, con la clara intención de sembrar un clima de incertidumbre por lo que pudiera significar corrernos de su sombra. De otra manera no se entiende ocupe la noticia semejante espacio y tipo de advertencia catástrofe.

Como si hubiéramos recibido alguna vez y por ventura algún tipo de protección benéfica de parte del gigante del norte.



Casi que un llanto tardío por aquel Alca-rajo! de noviembre del 2005.

En que momento de nuestra historia fue beneficioso para el país una buena relación con los Estados Unidos?
Si alguien asegura que si lo hubo, donde exactamente lo precisa y en que consistió ese beneficio?

viernes, 26 de septiembre de 2014

A la querida clase media argenta



Mongobardi dice:
-"Este tema de los Buitres, un equipo económico competente lo resuelve en quince minutos"
Y para esto le dan tanta audiencia?
Para que los manden a la calle con el pensamiento inducido a hacer papelones?
O para que se consuelen entre ustedes pensando en el feliz porvenir que nos espera cuando ya no esté la Yegua?
Y quién nos va a gobernar?
Algunos de todos ustedes que son unos buenazos?
O son ellos los que habrán de hacerlo?
Son ellos, no jodan.
Si ustedes siempre agarran los "puestos menores" y les dejan a los "equipos técnicos preparados" la parte seria.
La tesorería!
A ustedes les cabe; la cultura, la educación (si es que le dan algún puntito del presupuesto). Esas materias para el desarrollo futuro. Para que alguna vez tengamos un país como la gente, sin aborígenes choripaneros que van por el plan. Con los villeros bien lejos ya que no es posible hacer la gran Sarmiento y cortar por lo sano. Ese, nuestro gran educador por el que ustedes se mean.
El que le escribiera al primer dueño y fundador de The Nation estas memorables palabras que quedaran estampadas en la posteridad:

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Notas/sarmiento.htm

Pero la caja decíamos, es para los serios. Los que saben.
Los que cuando ustedes golpeaban con las cacerolas la puerta de los bancos, estaban adentro de esos bancos con la venia para sacar la guita del corralito.
Y ustedes, ya cansados, miraban cuando la tarde caía como se iban en fila india los tantos camiones repletos de caudales por Panamericana. Sin saber adónde.
Bueno, ellos sabían bien adónde se iban.

Ellos que voltearon a todos los gobiernos y particularmente al de ustedes, se acuerdan? Ese que sufrieron tanto que lo voltearan pero sin embargo fueron mansitos mansitos detrás de ellos porque son los eternos sometidos políticos.
Y económicos.

Se acuerdan lo que hicieron entonces?
Se metieron debajo de la cama.
No me digan que no se acuerdan.

Si les digo que tuve que salir a bancarlo cuando su caída, yo que no lo apoyaba, que le había quitado el apoyo a ese gobierno a partir de la salida de Grinspun y a ustedes no los vi.
Se habían metido todos debajo de la cama.
A mi me paró un muchacho, joven, en Dorrego y Santa Fe a decirme que Martínez de Hoz había tenido la posta.
Y en el 2001 me paró un tipo, no tan joven, en Dorrego y Luis María Campos para decirme que ahora sí se arreglaba todo porque lo habían convocado a Cavallo.

Eran comerciantes de la zona donde para ese entonces vivía. Pero nunca tuve la menor gana de preguntarles como les fue con aquellas aventuras auspiciosas.
No me interesó en absoluto. No me interesó nunca debatir con esa gente. Para qué?
Que sean felices. Y que si alguna vez tienen un rapto de lucidez, puedan hacer las paces con su sombra.

La hiperinflación me hizo pelota pero veía claramente quienes festejaban en las calles en el '89.
Festejaban. Nosotros hechos mierda y ellos festejaban la caída bochornosa de un gobierno que debía caer bochornosamente para que se instalen ellos y sean recibidos como "salvadores".

Y se instalaron.
Y así nos fue.

Y hoy los veo a ustedes gritando por el supuesto techo a paritarias y bancando a muerte a Lanata que declaró que el trabajador aceptaría con onda le descuenten el 10 % de su sueldo.
Paritarias negativas es lo que van a impulsar?
Todo sea para frenar la inflación, sí. Para eso están detrás de los eternos "salvadores".
Otra vez, no hay caso, buscan que ellos, ellos mismos los rescaten de la peste populista que nos lleva a que seamos Venezuela.
En el '89 no sabían en que parte del mapa estaba Venezuela. Ni siquiera se enteraron del Caracazo?!
Y nos regalaron a uno por el que hasta Carlos Andrés Pérez se hubiera ruborizado.
Y que si era el otro, el cordobés, daba exactamente lo mismo.
La solución era única. Exactamente la misma detrás de la que van ahora.

Como Morales Solá que en su columna de ayer in The Nation, deslizó la original idea de que el kirchnerismo representa en sí todos los males. Y la culpa es de la inflación, la inseguridad y la emisión monetaria.
No dijo, la emisión a la alza. Sí, a pesar de ser la décima parte de la que provoca la Fed, no lo dijo. Dijo "la emisión monetaria". Así nomás.

Los liberales les comieron la cabeza.
Los mismos que se cansaron de hundirlos, hoy les lobotomizan el cerebro por boca de Mongobardi.
Y ahí van.

En serio van a ir a la cola del banco a vociferar
-"Este tema de los Buitres, un equipo económico competente lo resuelve en quince minutos"
Tan ignorantes han decidido ser?
Tan poco se estiman?
Tan a la deriva dejaron el pensamiento propio?
Tanta ruindad produce el odio? El odio "per se"?
Muchos de ustedes lo votaron a Alfonsín y con muchas esperanzas.
Se acuerdan como lo operaban?
http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2014/09/gait-pharaon-lavado-de-dinero-traves.html

Alfonsín lavaba guita. Alfonsín se había construido un súper hotel en España...

Hoy hacen lo mismo. Es la misma operatoria y es la misma gente la que opera.
Y hay millones que lo votaron a Alfonsín que se alimentan de su carroña para luego repetirla a los gritos indignados, sin saber para donde agarrar cuando les cuestionan dos o tres cosas.
-"Andá, vos que lo defendés a Budú!"
Y ya está. Se van después a sintonizar a Eliaschev. Un resentido como pocos.
Y así prosigue la realimentación de un rencor muy viejo ya. 

Quieren ser ustedes quienes nos gobiernen?
Para qué?
Quienes son ustedes?
Entre ustedes se van a entender o es que nos invitan a una unidad pegada con chicle que a los dos días se va a resquebrajar por sus divisiones inexorables?

Y esa es su responsabilidad política? A ese afán absurdo nos invitan?
Quién va a manejar en definitiva las riendas del nuevo gobierno?
El Faunen o el Pro?
Qué es lo mismo?
Qué cualquier remedio es bueno siempre que se la raje a la Yegua y sus acólitos camporistas?

Qué el peronismo renovador? Cuál, el que se estampa ese nombre para pirar siempre hacia el más rancio conservadurismo?
Qué entre todos se van a entender?

Esa es la nueva mayoría?
No jodan. No jodan más. Sean serios alguna vez.
Hace años, muchos ya que rompen las pelotas y nos van a tirar por la cabeza un gobierno de mil desahuciados de la política y la economía que no se soportan cuando son más de tres juntos?

Algunos de ustedes son zorros viejos. Y se piensan muy buenos para el sarcasmo.
Ni lo son, ni nada nuevo tienen para ofrecer cuando se corre la cáscara.
Otros viejos pero no zorros apuestan a la salida de sus fobias.
De la fobia se sale indagando su causal en uno mismo, no pretendiendo correrla de prepo del propio paisaje afectado.

Pueden desistir de ir a veranear a Santa Teresita porque la playa se llena de "negros".
Pero en Pinamar no los quieren.
Pueden esforzarse y poner mucha guita por un veraneo blanco. Y distensarse en el paisaje blanco.
Pero no los quieren.
Mongobardi no los quiere.
Los consideran medio pelo. Ni fu ni fa.
Semi-inútiles en el derrotero darwinista de la ley del más fuerte.

Entre los humanos, el más fuerte lo es porque no tiene principios. Ni culpa.
Y a ustedes les sobran. Pero les está sobrando también odio en ésta.

Y sus males no se los causaron los negritos que es el cuento que le venden los blancos triunfadores de la ley del mas fuerte.
Sus males se los causaron ellos. Los mismo que los están mandando a la cancha a que repitan:
-"Este tema de los Buitres, un equipo económico competente lo resuelve en quince minutos"
Para que queden como pelotudos. Para cagárseles de risa en la cara.
Para que quede mas que claro que siempre los van a usar de forros.
Si total, digan o hagan cualquier barbaridad, ustedes los aplauden. Y los buscan una y otra vez para que los "salven".

jueves, 25 de septiembre de 2014

Más sobre los dichos de Cristina en la ONU y las respuestas de algunos psicópatas




En Clarín de hoy:
http://www.clarin.com/politica/Cristina_Kirchner-ONU-Consejo_de_Seguridad-Barack_Obama-ISIS_0_1217878664.html

-"En esa misma intervención, Cristina criticó la última invasión israelí a territorios palestinos. "No hemos visto morir a ninguno de los líderes que tiraron cohetes para el otro lado", denunció Cristina, y completó diciendo que sí se vieron muertes de "niños y ancianos" palestinos como producto de los ataques israelíes."

Y al pie, las bravuconadas y el llanto de algunos comentaristas que aman a los psicópatas asesinos que consideran "suyos" (porqué no se irán entonces a vivir allá si repudian a nuestro gobierno de acá y allá tienen uno que les cierra perfectamente y además considerán a la de allá su verdadera patria?).

Y como siempre, a continuación de la parte en donde dice que: "si te van a tirar una bomba en tu propia casa y que va a llegar directo a tu cabeza y habiéndote avisado un minuto antes, no te vas, es porque te gusta ver de muy cerca los fuegos artificiales"; la consabida recomentación sobre lo que debería hacer la mandataria de un gobierno elegido por mayorías de parte de otro, que ni siquiera se siente argentino y que votó a quien las perdió. Todo ellos en medio de insultos, porque el muchacho está que se sale de la vaina por tomar un misil Spike y arrojarlo en la Casa Rosada




Sebastian m

Sra CFK, a ver si movemos un poco de KK que hay su craneo. Los jefes no estan ni estaran jamas ahi. Comandan sus acciones desde barquitos (de la gran madre) en el Mediterraneo. La gente que muere (y es muy lamentable) son usados como escudos, que obviamente no detienen los ataques que son previamente anunciados por Israel paraa que la gente salga con anticipacion y evite morir, ahora que si ellos prefieren quedarse y ver los fuegos artificiales en primera linea, es un tema exlusivamente de ellos. Porque no se fija en la inseguridad y otros cientos de problemas que hay en Argentina donde Uds esta generando una guerra interna? Invierta los dolares y euros en Argentina,no en un diario del exterior. F orr A KK P5T4.
Decir que la gente muere porque se pone debajo de una bomba es ser mal na.ci.do.
Decir que la gente muere porque se pone debajo de una bomba es ser mal na.ci.do


Diogenes El Linyera
Diogenes El Linyera

Decir que la gente muere porque se pone debajo de una bomba es ser mal na.ci.do.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Habló CFK en la ONU. Fuerte indignación de los empleados de los Fondos Buitres



Me dio mucha vergüenza el discurso de CFK ante el mundo en ONU. Gran tristeza y dolor por mi país

Dice que le dio mucha vergüenza. Imagínen lo que habrá sentido en función
de su propia -ya demostrada- (in) capacidad de sentir vergüenza y... patapúfete!


Entre paréntesis, hasta que edad esta boluda grandota va a seguir siendo "Laurita"?


CK en ONU. Para ella hay Buitres internos q especulan tanto financieramente q ya son terroristas económicos. Además difaman políticamente

Y claro! se hizo cargo y se sintió ofendido!

Todo bien muchachos, pero para la próxima, a proyectos siniestros como el K, hay q sacudirlos de entrada y fuerte

Y este pedido tan sutil, cómo podríamos interpretarlo?
 


CFK debería haber anunciado derogación d acuerdo con Irán y pedir q acusados se sometan a la justicia argentina pero atacó a AMIA y DAIA

Y el infaltable "debería" con el que los que pierden las elecciones pretenden imponer lo que ellos quieren a los que las ganan.

Nótese que estos twitts donde se agravia a sus patrones los hacen con letra catástrofe.



Fideos con tomate,ajo,aceite d oliva,pasta d aceitunas,queso y crema d leche los hice cn lo q quedó del finde sn lo +
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Bueno, todavía no se dio por enterada porque sigue morfando.



Se amplía la "grieta" buitre


-"Thomas Griesa, después de casi cuatro años, podría tomar el próximo viernes la primera decisión a favor de la Argentina luego de una catarata de fallos en contra del país."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=759624

Que fea noticia para los hermanos Wermus y Cachanosky.


Mientras tanto, la gerencia general de los grupos financieros para Europa, o sea Alemania, se ve empujada a declarar contra la Argentina y el enclave colonial radicado en The Nation sube varios puntos el indignómetro

http://www.lanacion.com.ar/1729871-el-gobierno-ahora-apunta-contra-angela-merkel-alemania-siempre-ha-tenido-una-actitud-hostil-hacia-la-argentina


En el mismo momento en que Cristina disertará en Naciones Unidas luego del fuerte respaldo que su propia Asamblea le diera para la generación de un nuevo marco regulatorio internacional sobre deudas soberanas, dos figuretis con pretensiones presidenciales cuyo apellido comienza con M decidieron hacer gira en el mismo país y en el mismo momento para sacarse unas cuantas selfies, siguiendo su persistente costumbre de huir del laburo

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-255986-2014-09-24.HTML




Mientras tanto, las declaraciones de Mauri y el ex vice del no-positivo sobre como debía manejarse el país en su litigio con los Fondos buitres, fueron puestas bajo la lupa en sospecha de una posible conexión con el "Vulture fund lobby".
En ese sentido, habría especialistas dedicados a dilucidar y recoger fuentes sobre si responden a esos grupos financieros porque obtienen de ellos financiación, o si se presentan con ese tipo de propuestas desde la irresponsabilidad política o si son simplemente dos pelotudos importantes (importantes porque son conocidos no más) abriendo la bocaza porque el aire es gratis y el país generoso

http://politicadigital.com.ar/nacionales/8415-investigan-las-conexiones-entre-los-fondos-buitres-y-las-declaraciones-de-cobos-y-macri


El hijo de puta más grande de la historia política argentina de los últimos tiempos, padre del quilombo en que estamos metidos, insiste en darse el lujo de seguir opinando sobre lo que "habría que hacer y haber hecho"

http://www.lanacion.com.ar/1729176-para-domingo-cavallo-el-triunfo-de-los-fondos-buitre-se-produjo-por-errores-de-duhalde-y-kirchner


El multimedios que no respeta a un gobierno popular elegido por mayorías ni un puto minuto de su puta existencia se despacha con un lamento social: -"Porqué nos cuesta tanto respetar"?

http://www.clarin.com/opinion/cuesta-respetar_0_1217878252.html




martes, 23 de septiembre de 2014

Apoyo sindical a la Argentina en su conflicto con los Fondos buitres. No, de aquí, no; están cuidando su kiosquito, tirando petardos, armando sabotajes y alistando mercenarios para el consabido quilombo de todos los fines de año



El bloguer amigo Ikal nos informa aquí sobre el apoyo de diversas centrales sindicales que en el mundo han brindado apoyo a la Argentina en su litigio con los Fondos Buitres, a la vez que se han expedido con claridad desde su posicionamiento, coherente a su defensa de los trabajadores


- La Confederación Sindical Internacional (CSI), se expresó por medio de su secretaria general, Sharan Burrow, quién señaló que “Impacta cómo una pequeña cantidad de fondos buitres está dispuesta a destruir los medios de vida, la fuente de ingreso de su país”, al tiempo que subrayó la “fortaleza de la Presidenta en su acción contra la usura y la codicia de estos fondos”.

A su vez, alertó sobre la multiplicación de los ataques como el que sufre Argentina, lo que puede convertirse en un “virus en el mundo económico global”, aunque destacó que “como lo demostró la reciente votación en la ONU a favor de la redacción de una convención para el tratamiento de las deudas soberanas , ustedes no están solos”.


“Haremos lo posible para que se pueda seguir impulsando esta acción en las Naciones Unidas” agregó antes de informar que solicitará “a otras uniones sindicales que se sumen al respaldo a la Argentina”, y a los empresarios que “no inviertan en los fondos de inversión por los cuales los pueblos están siendo víctimas de capitales especulativos”.


Idéntico apoyo recibió nuestro país por parte de la Confederación Sindical de las Américas (CSA), que por medio de su presidente, Víctor Báez, expuso su “solidaridad con el pueblo, los trabajadores y el gobierno argentinos en su lucha contra los fondos buitres, que conspiran permanentemente contra la sostenibilidad del planeta”.


“¿Cómo los empresarios pueden generar empleos si existen estos chantajistas internacionales que hacen que sea imposible para un país soberano como la Argentina, reestructurar su deuda?”, se preguntó en la misma línea.
Línea a la cual adscribe la Federación Estadounidense del Trabajo (AFL-CIO), que por las propias palabras de Cathy Feingold, su directora internacional, agradeció a la Presidenta “el coraje al ponerse de pie contra los fondos” y precisó que harán pública “una carta de intención que será para que los empresarios no inviertan en esa clase de fondos, y para llamar la atención sobre el apoyo de los trabajadores de Estados Unidos a la lucha argentina”.


Argentina continúa cosechando diversos apoyos que parten de entender que la problemática del capital especulativo y sus ataques, excede su caso y representa una falla sistémica, con la potencialidad de destruir hasta los supuestos modelos económicos exitosos del capitalismo mundial.



Lanata sin filtro pero intoxicado hasta las pelotas de mala leche


La amiga comentarista Lola nos alcanza este video que en su primera parte profundiza en la realidad de esa zona que el miserable Lanata se ocupa sistemáticamente de degradar y descubre su mentira absoluta y mal intencionada, bastardeando, negando las obras emprendidas y la idiosincracia misma de la etnia a la que recurre para manipular a su servicio.

Sorprendidos (no tanto, bueh) por el extraordinario énfasis que han puesto en estos días los comentaristas opositores de este blog, tanto de izquierda como por derecha, para defender a este mercenario del periodismo, queda más que evidenciado que a esta gente; Lanata, su producción y sus fieles seguidores que lo sostienen,
NO LES IMPORTA NADA.
Solo forzar lo que sea para ir por su único interés:
DESPRESTIGIAR E INTENTAR VOLTEAR AL GOBIERNO.

En estos días estuvimos viendo el caso de los niños secuestrados, manipulados y utilizados por el periodista delincuente en pos de su objetivo, lo que no fue reprobado siquiera de pasada o mínimamente por estos comentaristas que vienen cada día a increparnos, con la pretensión de fiscalizarnos y jugarnos desde una supuesta altura moral de la que, demostrado queda, carecen




Y por aquí
 
NUMERADAS, UNA POR UNA, LAS MENTIRAS DE LANATA Y LAS DESMENTIDAS QUE NO SALEN EN LOS CASI 300 MEDIOS DE CLARÍN. VÉANLO Y DIGUNDAN. QUE VEAN, DETRACTORES, ENEMIGOS, INCAUTOS, INDIFERENTES, QUIENES HACEN GALA DEL ODIO.
Daniel Rocha
RANKING DE LAS MENTIRAS DESMENTIDAS DEL MERCENARIO DE LANATA DURANTE 2012. Y AHORA VA POR MÁS...
PUESTO N° 1
La falaz edición que Lanata hizo de Luis D'Elía:
PUESTO N° 2
La tergiversación de una foto que usa Lanata para hablar de Formosa fue usada hace años en México y Brasil.
La misma foto que publica Telenoche y Lanata, pero en México...
La misma foto que publica Telenoche y Lanata, pero en Brasil...
Además, si se fijan, arriba del techo de una de las casillas, está la bandera de los Emirates Árabes
PUESTO N° 3:
Lanata en Venezuela y la mentira de que material fuese borrado
Lanata insultando porque ganó Chávez
Mario Silva demostró las mentiras y falsedades del ex periodista argentino Jorge Lanata en relación al "espionaje" en Venezuela del Sebin
A partir del minuto 12:45, Mario Silva despedaza a Lanata
PUESTO N° 4:
Lanata: "El gobierno no sabe qué hacer con YPF"
Al día siguiente, se expropió el 51% de las acciones.
PUESTO N° 5:
la mentira que hizo enojar Sebastián Crismanich, ganador de medalla olímpica
PUESTO N° 6:
Lanata dice que sólo TN transmitió el cacerolazo del 13S
PUESTO N° 7
Lo que NO TE MOSTRÓ Lanata en su viaje a Jujuy y su entrevista a Milagro Sala. La edición del informe
PUESTO N° 8:
La desopilante investigación sobre los cyber k en Twitter
PUESTO N° 9:
Juan Carr y otro organismos desmienten informe de Lanata sobre desnutrición
PUESTO N° 10:
Hasta el Coco Basile tuvo que salir a desmentir a Lanata
Bonus Track 1:
La operación contra Víctor Hugo Morales
Bonus Track 2:
La gran mentira sobre la industria nacional y la carta de un alumno que lo deja en ridículo
Bonus Track 3:
Hasta u diputado de la COALICIÓN CÍVICA lo desmiente
Y DE YAPA...