miércoles, 28 de enero de 2015

Apostillas de miércoles


Clarin manipula, que es lo que sabe hacer además de voletear gobiernos;
colocando una foto de mujeres armadas en respuesta a ataques terroristas musulmanes y debajo una escena cinematográfica de un niño judío en conmemoración del Holocausto, para ponerse al frente del falso y forzado contraste que se pretende imponer con bajada internacional a fin de darle por la cabeza al gobierno mediante el caso Nisman.
Ninguna foto testimonial habría sido guardada del momento en que colocaban a un empresario judío en una parrilla de torturas para quedarse con Papel Prensa.

El Rejunte del fracaso permanente se reune con expresión seria para hacer lo que sabe; oponerse a todo lo que impulsa el gobierno.
En este caso, en base a la creencia de que ganarían las próximas elecciones, para así poner en funcionamiento entonces la nueva agencia de inteligencia en base a lo que les ordene oportunamente Magnetto


Prosigue la disputa interna en The.Nation entre sus seguidores pro genocidio israelí sobre el pueblo palestino y los pro genocidio alemán sobre el pueblo judío. Una interna que se desarrolla además en el Pro pero disimuladas ambas por el odio que los une hacia el kirchnerismo.

Se suspendió la actividad delictiva de cortar la Panamericana por lluvia. Los dirigentes del Partido Obrero aprovecharían la jornada para ir de compras a un shopping o concurrir a un spa en función de las pilchas y las refrescadas y manucure que suelen ostentar.
Luego de la caída de la cláusula Rufo, Owl.Creek insiste con la aceleración de los bonos Par que en los momentos álgidos tropezaron de obtener. Sin embargo se quedaron sin un socio clave para llegar al 25 % de solicitantes, considerando que todavía Argentina podría contrarrestar integrando un 50 % de bonistas alineados a su estrategia.
Finalmente, nuestra representación insiste con su oferta de igualar las condiciones del canje 2010 contra la opinión de los ignorantes que conforman el club de la foto de arriba y anexos.

Don.Niembra impresiona en su arribo al Pro con la idea de dar por terminado el "Fútbol para todos" aduciendo que "en la villa todos tienen cable".
Asimismo prometió un traslado de lo hecho por Macri en la C.A.B.A. a todo el país.
Lo que significa en los fríos números y sus proyecciones que iríamos en camino a establecer una gran villa para todo el país ya que Mauricio la hace corta; gestiona obra pública casi siempre inútil con el dinero de los de abajo y "abre el mercado" para que se enriquezcan los de arriba. Todo ello y es un dato clave, con endeudamiento innecesario.

Argentina asciende en el ránking de países con más afluencia turística.

Así de pusilánime suele ser la prensa, en tanto en base a una mera opinión de un famoso músico hacia otros famosos músicos, titulan "duras.críticas".

53 comentarios:

  1. ¿Le sorprenderá a algún analista que un supuesto y oscuro colaborador del fiscal, el mismo que le entregó el arma calibre 22 tenga como defensor a uno de los juristas más caros del país y que además está relacionado con causas en donde los servicios jugaron papeles centrales?

    Esto parece que no está incluido por los medios en el marco de la operación Nisman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Gustavo, el jurista trabaja por amor a la causa, bah......supongo...... o puede ser que no......vaya a saber uno, por allí le está pagando alguien que esté detrás de la muerte y esta operación.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  2. Y al negro Fontova le bloquearon el feisbu por una foto de una pibita con la bandera yanqui en una mano y una pistola en la otra.

    ResponderEliminar
  3. Daniel:

    Este artículo y sus gráficos no tienen desperdicio.
    Tanto la gente que hace el estudio como infobae no nos dejan refutarlos, ellos mismos lo hacen, acaso sin desearlo
    Cuanto más libre era nuestra economía mas desocupación y pobreza había... Idéntico fenómeno ocurre con Bolivia

    http://www.infobae.com/2015/01/26/1623131-el-pais-cayo-un-ranking-libertad-economica-y-esta-los-ultimos-10-lugares-del-mundo

    No tengo dudas que da para un post en el blog más convocante del espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heritraje Fundation es la que se encargó del trabajo. Fijate lo que postulan sobre el salario mínimo...

      http://www.heritage.org/research/testimony/2013/06/what-is-minimum-wage-its-history-and-effects-on-the-economy

      Eliminar
  4. estas apostillas me dejan atragantado el miércoles, che

    ResponderEliminar
  5. Segun escuche en la radio, la fiscal Fein esta investigando otros contratos por altos montos y nula presencia en la fiscalia incluyendo un abogado y el de una supuesta colaboradora que seria la dueña del dpto.en Puerto Madero.
    Al final, Nisman se pego el corchazo por que se descubriria que aparte de rascarse las bolas durante 10 años era un simple estafador o algo por el estilo?? Vaya uno a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Nisman puede haber sido hasta gay -al igual que Zaffaroni, Oyharbide y tantos otros- lo cual no invalida en absoluto la denuncia que presentó y que seguirá su curso.
      Al parecer tenés información delictual referida a este caso que puede ser relevante para aportarle a la fiscal Fein. Te convendría ponerte en contacto con ella, así le contás y que no quede como un rumor que estás esparciendo sobre un muerto que no puede defenderse.

      Eliminar
    2. che impresentable:
      parafraseando al Diego " podes ser tan pelotudo"??? apurando a un tipo que se identifica con una letra. Segui asi muñeco te esperamos en diciembre, porque a Octubre llegamos solos, uds atrasan, carolo

      Eliminar
    3. Exactamente, Impresentable. La denuncia no necesitar queda invalidada por quien fuera Nisman. La denuncia se invalida solita por la ausencia de pruebas.

      Eliminar
  6. Si este pibe Lagomarsino sale esta tarde a cruzar a la Presidenta, luego su vida no valdrá un mango y no precisamente por responsabilidad del gobierno. Sería otro cadáver muy funcional a la operación

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho: El abogado defensor de Lagomarsino acaba de declarar que pedirá a la jueza que convoque a Cristina y a Anibal por sus declaraciones en contra de su defendido. La operación sigue. Sabrá este pibe que está ingresando dentro de la misma trampa en la que cayó Nisman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la guita ciega. Este tipo tenía gastos por 70 lucas en tarjetas. Esta clase de gente no se fija por qué razones invierten en vos. Me hacen acordar a algunos vecinos de mi pueblo que por septiembre compran una cría de cordero. Claro, el cordero no sabe las razones de tanto pasto fresco y tanta generosidad hasta que en las vísperas del 24 de diciembre comienza a intuir su destino cuando le atan las ancas, lo ponen encima de una carretilla y ve venir a su afitrión con una cuchillo bien afilado en la mano.

      Eliminar
  8. ♥ ENCUESTA DE ARTEMIO el incuestionable:

    Citados a declarar, entre los dichos de Lagomarsino y los dichos de CFK, ¿a quién le vas a creer?

    [marcá solo una de las dos casillas]

    [ ] No le creo nada al cipayo/gorila Lagomarsino


    [ ] Le creo a CFK, diosa, genia.



    ¡Dejanos tu voto y ganate un curso de Agente Secreto, 400 Kg de sapos y una Oda al Amor de puño y letra de Luis D'Elía!

    ¡Dale! ¡Seguí participando! ¡Capáz que una te sale bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabés qué, me gustaría saber cual es tu placer en intentar provocar?, porque te aviso que solo provocás lástima y reafirmación en nuestras convicciones, que están mas allá de Cristina, a la que por supuesto reconocemos como a distancia sideral de los enanos que encabezan a los opositores, como vos, y que por supuesto que si ellos son enanos los tipos como vos son microbios.
      A ninguno de nosotros se nos ocurre ir a joder a un sitio de Uds, será por que no estamos a sueldo, lo cual no deja de ser una razón válida si sos lo suficientemente inmoral como para ello, de algún cretino que paga escuchas, o que reciba instrucciones de la Embajada.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. ♥ Tu función es estar a la sombra del poder. La mía, cuestionarlo. Nada personal. Procedí del mismo modo con Alfonsín, Ménem, De La Rúa, los K y seguiré con Macri o DOS. Si existiera un universo paralelo en el que ganaran los troskos, o el PC, y yo viviera allí, sería exactamente igual.

      Eliminar
    3. Por que no cuestionas al poder permanente, por ejemplo, las grandes empresas o no te da el pine. Participaste alguna vez o sos de los se quejan y se guardan bien el culo.Sos patetico.

      Eliminar
    4. Faltan los que estuvieron antes de Alfonsín en la lista... y Massita que, o bien oculta porque es su candidato o porque ya le perdió fe.

      Eliminar
    5. ¿Y desde cuando nosotros somos la sombra del poder o el poder?, con minúsculas, porque si bien defendemos las ideas y quien lo encabeza en este momento por sentir que nos representa, somos gente en una mesa de café intercambiando información, como mucho con un poco más de conocimiento que el común, pero eso no nos habilita como objeto de tus desvelos, porque vos querés cuestionar el poder, y que raro que no cuestiones el Poder, el Poder Permanente, ese que hoy está detrás de todas estas operaciones, pero antes las hizo con todo los gobiernos cuando o le dejaron de servir o, como este Gobierno, no le quisieron servir.
      Nunca menos y abazos

      Eliminar
    6. Guauuuu.... la impresentable afición del pajero; claro, "combate al poder", como le da batalla a esas divas perfectas en sus desvelos manuales, ¿para qué complicarse con la realidad, no?
      Que alguien le avise que si existe el universo paralelo, él ya está de inquilino.

      Eliminar
    7. ♥ -¿Y vos qué sabés quién soy y qué hago yo fuera de lo que escribo en los blogs? Hay otra realidad a la que no tenés acceso, sin fronteras, situada en internet, que se te escapa, y no voy a ser yo quien avive giles, sirviente patético.

      - Me cago en Massita, Binner, Mauri y DOS, si eso te deja contento. ¿Sos tan nabo que tengo que agregar también a los milicos?

      -Tu pregunta: desde el momento en que formás parte de un partido de origen fascista y te aliás a los poderes que mantienen subsumida a la Argentina de la mano de tu patrona, y alegremente colaborás en el adormecimiento y apañás el sometimiento del pueblo argentino a esos poderes contra los cuales fingís luchar para entregar el Estado en manos de unos poquitos que SIEMPRE, SIEMPRE, son los mismos que lo usufructúan. Y no me salgas con los versos de siempre que somos grandes. Eso sos vos, un representante de ese poder y un colaboracionista en la destrucción y en la ampliación del malestar social.
      Insisto, ¿qué sabés vos de mí como para arriesgarte a decir que no cuestiono lo que pomposamente llamás el Poder Permanente? ¿Por qué no se te ocurre pensar que tu estructura mental es el Poder Permanente y creés que está en otro lado? ¿Saliste alguna vez de lo que son las 4 paredes político-históricas de este país? ¿Viviste alguna vez fuera de la Argentina? ¿Conociste otras sociedades, viviste bajo otros regimenes políticos?

      Los leo, aquí y en otros blogs, y siempre la misma cantinela. No hay caso, che. Están viejos, quedados. No todos, claro.

      Eliminar
    8. Y especialmente te cagás escribiendo, pero bueno, es tu derecho a llamar literatura a la vulgar materia fecal....

      Eliminar
    9. Parecés tocado, por conocer pueblos no creo que puedas empardarme, si bien residencias estables en pocos, retornos con pocos días de diferencia, amigos y costumbres conozco, mas de trece mil horas de vuelo registradas y unas mil sin registro, tres meses de residencia en Atenas, y muchos no continuos, pero con poca ausencia, en numerosos países y variadas ciudades, no, justo a mi no me podés contar lo bien que se vive en tal o cual y como lo logran, porque algo conozco.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    10. Colorado del Monte28 de enero de 2015, 15:00

      Si el ♥ Impresentable no es otro nick del sempiterno anónimo tirabombas, le pega en el poste.
      Igual, le caben las generales de mi "reglita para medir gente al pedo en la red"
      Lenguaje soberbio. Vacío de sustancia. Hueco. Jactancioso. Gaseoso.
      Ni vale la pena gastar ChaskiBoom en estos jilgueros.
      "...mi función es cuestionar el poder..."
      Fáaahh ... !!! Pavada de "funcionario"
      Un Foucault redivivo.
      Un maestro de la microfísica.
      Un apóstol de la vigilancia.
      Un dedito castigador cargado de moral y olor a mierda.
      Jajajaj !!!
      Anda a cagar !!!
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    11. el pelotudo este tiene un aire en las expresiones a el dealer de Moron . Me equvoco omarcito??

      Eliminar
    12. Como no tenemos suficiente con un psicópata que la juega de zurdo, ahora aparece un luchador 2.0 salido de la dimensión insondable de las profundidades de la Internet; que debe ser algo así como ver una proyección del hipercubo en tres dimensiones. Algo que si, por lo menos, no estudias tres años de álgebra, dos de análisis matemático, los espacios abelianos y funciones de grado (n) no lo podés entender, o sea a este gil (impresentable):¡desistan ya! nadie en el blog podrá entender que mierdas quiere decir, siempre estará por encima de cualquier mortal; casi, casi como corresponde a un ser que ha escapado de la matrix por propia voluntad y acción; o sea un individualista a ultranza al que a todas luces lo que mejor le cabe es el anarco capitalismo.
      Por otro lado el tipo dice haber procedido del mismo modo con Alfonsín, Ménem, De La Rúa y los K pero es joven; tan joven que haciendo lo mismo que él cuestiona, suponer sobre los otros, trata de viejos a los comentaristas del blog. ah! sí, sí; no a todos, por las dudas ¿vio?, no sé, ¿habrá empezado de cinco a combatir a Alfonsin? o será sobreviviente de la Tablada; vaya a saber...
      El tipo sale de otra realidad a la que no tenemos acceso, sin fronteras, situada en Internet, que se nos escapa: Muy bueno!!! ¿vivís en la nube? ¿vivís en un disco virtual? o en un proxy de TOR.
      ¿Sabés que pibe? Todo eso suena a desquiciado y encima decís que vos cuestionas todo y a todos. Te aviso que cuando cuestionas todo y a todos, eso es que todo te chupa un huevo, y no está mal que todo te chupe un huevo:un poco de dinero, un auto y una mujer y nada... hace la tuya y listo.
      También decís que no venís a avivar giles. A eso es lo que yo le llamo un -hincha pelotas- sin destino.
      Un último detalle: la especie humana evoluciona en función de la suma del conocimiento; así que si sinceramente crees que algo podés aportar, ponete media pila, tomate un cóctel de bits o de giga bits, mete los dedos en el enchufe, lo que sea, pero no nos prives de tu conocimiento, todos necesitamos mejorar.

      Eliminar
    13. -Norberto, horas de vuelo, estadías circunstanciales o millaje acumulado no es de lo que estoy hablando. Yo viví en un país comunista que, dadas las circunstancias, no te voy a decir cuál porque sería facilmente rastreable. De cualquier manera, con la data de internet al alcance de cualquiera, seguramente no faltaría el nabo que lo ponga en duda y para corroborarlo debería aportar data que no tengo el menor interés de hacer pública. Típica situación de "lo dejo a tu criterio". Lo que quiero decir es que vivir afuera, en distintos países no occidentales, te abre la cabeza y adquirís otra perspectiva y advertís lo que es cabalmente la situación argenta y el lastre al que está atada desde hace años.

      -El patético Colorado: solo cito líneas de tu propia ignorancia, notoriamente mayor que la mía.
      Un Foucault redivivo.
      Un maestro de la microfísica.
      Un apóstol de la vigilancia.
      Un dedito castigador cargado de moral y olor a mierda.

      Si escribís eso significa que ni siquiera leíste Vigilar y castigar, y si lo leíste, obviamente no entendiste una verga.
      Andá, volvé al monte con tu harén de ovejitas -tu objeto a preferido- y no jodas si no conocés.
      Seguro que ni siquiera entendés a Lacán y menos sobre antipsiquiatría, ovejita querida.

      -Al anónimo: ¿tantas vueltas para mencionar a Omar Bojos? ¿Qué, te pusieron bozal legal que no lo podés decir?

      -Lo del tal RT, me lo paso por las bolas. Un frustradito. Nabo, seguramente a principios de los 90 usaste soft de mi autoría para D.O.S, si es que tenías Terminate para bajarlo y te podías conectar a un BBS pre internet. ¿Llegaste a conocer Los Pinos o estabas en babia?

      Eliminar
    14. ¿BBS? ,Bulletin Board System, ¿a eso te referís?
      Lo busque en google para saber de que mierda estás hablando. Estuvo bueno porque
      además estuve leyendo sobre otras cosas, micros, sistemas de almacenamiento, lenguajes
      de programación, etc. Digo, cosas básicas de informática.
      Así que vos sos el “pendejo” que escribía software para BBS, ¿llegaste al Visual Basic?
      o todavía seguís boludeando con D.O.S. y algún compilador Shareware.
      Vos más que salido de las insondables fronteras de Internet resultaste salido de un disco de 5 ¼ y encima con varios sectores hechos pelota.
      Mirá, que venir a chapear aquí con que escribías software... Dale pedile el chaleco químico
      a la enfermera que tenés que dormir. Tarado.

      Eliminar
    15. ♥ No, no, BBS: Bien Bufarra Sos.

      Ni te molestes, te agradezco el esfuerzo. Te falta mucho. Pasar de viejo choto a analista de sistemas no es para vos. Mejor seguí boludeando en este blog con el kirchnerismo y todas esas mierdas fascistas que te salen tan lindo y sin esfuerzo. Eso sí, después de cada comentario echá un poquito de Glade, porque tus deposiciones bajo la forma de argumentos resultan un poquito malolientes. ¿No se te habrá roto el pañalcito y la enfermera se olvidó de cambiártelo? Fijate. Suerte con eso, campeón.

      Eliminar
    16. No te molestes vos en explicar, no hace falta, con algo de lectura en Internet me entero de lo que quiero y necesito saber. De mi parte solo fue pregunta pero el que trajo el tema BBS sos vos, así que -sos vos- el que los conoce en todas sus versiones, y ya dejaste bien en claro lo amplio de tu cocimiento.
      Bueno, que sigas disfrutando de la segunda acepción pero fijate que a el Glade lo necesitas vos que de tanto BBS estás perdiendo aceite. Tarado.

      Eliminar
    17. ♥ ¿RT = Recontra Tarado?

      Se escribe así: conocimiento, no "cocimiento".
      Lo que tenés, eso si, es un cocimiento de orto. Fijate encima de qué te sentás, o elegí garchas que no estén hirviendo, que te sube la temperatura y después escribís cualquier burrada.
      Andá, comete un sandwich de pancután y volvé otro día que te sigo atendiendo.

      Eliminar
    18. Aparecés vos y aparece el de la mema, o seas vos. No me rompás las pelotas que bastante tenés que agradecer que te dejo postear así.

      Eliminar
    19. Saludos Impresentable, que pases un buen resto del dìa.

      Eliminar
    20. ♥ Yo con la mema nada que ver, su señoría.
      Debería notar que tengo un mal gusto propio, no tan rudimentario como el de su proveedor.

      Eliminar
    21. ♥ Gracias, RT. Igualmente.

      Eliminar
  9. ULTIMO MOMENTO
    Reunión de la oposición de la comisión penal del congreso.
    Presencia de la macrista Pato Bullrich, con el agregado, según el video, de Tetotas Donda y el milico Aguad, de Unen y el joven maravilla del PRO, que responde al seudónimo de Del Caño.
    Preocupadísimos por la presencia de Berni en la escena del crimen.
    De no haber ido Berni estarían preocupadísimos por la sugestiva ausencia de Berni en la escena del crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaremos los tantos, es la Comisión de Legislación Penal, que a pesar de Bullshit tiene relación muy tangencial con el tema que es la investigación de una muerte relacionada con un acto terrorista que causo la muerte de 85 personas, y existe una comisión bicameral de seguimiento de los dos atentados, pero las "formas republiquetanas" parece que no se observan cuando no les conviene.
      Además sería interesante que toda la presión que ponen ahora sobre el caso l hubieran puesto en su momento sobre Nisman requiriendo algo mas que una novela de espionaje, o sobre el Juez instructor del atentado de la Embajada de Israel donde murieron 29 personas, que da que pensar que Fayt no se jubila para impedir que una vez que se vaya, se mueva el caso.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Lamento disentir, amigo Norberto.

      No es tan “tangencial”. Bullrich y Alonso han sido operadoras principales en toda esta fantochada.
      Estuvieron permanentemente en contacto con el fiscal ANTES, DURANTE y DESPUES de la denuncia en sede mediática.

      Deberían ser citadas dado que entran en la categoría de sospechosas. Bullrich reconoce 5 o 6 llamadas un día antes. Hay varias cosas turbias que van mucho más allá de lo •”tangencial”.

      Son parte imprescindible de esta operasión.

      Eliminar
    3. En eso estamos de acuerdo Groucho, lo tangencial es ka relación entre una Comisión de Legislación Penal con un delito, sobre el cual como mucho debería legislar, no actuar.
      Nunca Menos y abrazos

      Eliminar
    4. Sigo sosteniendo que Cristina le erró cuando decidió dudar del suicidio por encima del avance de la causa y más aún al mencionar a este Lagomarsino. De alguna manera le está dando lugar y entidad para promover un contragolpe e incluirla en una discusión en la cual no tiene ni que ser rozada. La táctica del abogado defensor será meterla bien en el barro en el que se mueve este tipo. Buen reaseguro para que esto siga teniendo estatus de titular por varias semanas. Nando lo dijo hace poco. Con relación a la causa es mejor no decir nada y esperar la investigación. Pisar los palitos que te ponen es de boludos.

      Eliminar
  10. El mayúsculo ha borrado todos sus mensajes y pasó a la clandestinidad.
    Se viene la revolucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucia de Montecastro28 de enero de 2015, 14:35

      No he pasado a la clandestinidad. El sr. Daniel me ha pasado a la clandestinidad borrando en 2 oportunidades lo que escribí. Cros. todos tenemos años de militancia, un poco de seriedad sería un buen homenaje a ntros. orígenes, que por cierto no son de derecha. Daniel no podrá poner mis
      2 posteos porque ya los habrá borrado. Espero que este 3ro. quede en su lugar. Gracias.

      Eliminar
    2. lucia de Montecastro28 de enero de 2015, 14:40

      El 3er. mensaje ha sido borrado por el administrador sr. Daniel.
      Por qué seleccionan y/o censuran?? Mi comportamiento es educado
      y no lanzo adjetivos improcedentes.

      Eliminar
    3. Lucía de Montecastro ¿sos el mayúsculo? No entiendo independientemente que mayúsculo haya respondido después

      Eliminar
    4. Lucía,
      YO NUNCA LE BORRÉ NADA.

      Y en un post anterior en que me reclamó haberle borrado un comentario le mostré que ahí estaba.
      Hay casos en que los comentarios desaparecen (algo de eso me informaron algunos amigos como por ejemplo, Norberto); el suyo ni siquiera está en el spam y además particularmente hoy no estuve por aquí, solo edité el post y en un momento hice un comentario.

      Eliminar
    5. Le repito Lucía, NO ME ACUSE DE ALGO QUE JAMÁS HICE.

      Eliminar
  11. NO PASE A LA CLANDESTINIDAD COMO SUGIERE UN ANONIMO, NO HAY POSIBILIDAD DE GOLPE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DONDE SE ESTA ENCARRILANDO LA PATRIA CORRUPTA DE LA MANO DE CRISTINA Y STIUSSO.

    SIMPLEMENTE, QUE HE TOMADO LA DECISION DE NO PARTICIPAR MAS EN EL BLOG EN LAS CONDICIONES ACTUALES,

    RAM, RT Y GROUCHO, SE HAN MOSTRADO COMO LO QUE SON, ELEMENTOS PROVOCADORES AL MEJOR ESTILO DE LA ULTRADERECHA PERONISTA, INCLUYENDO INSULTOS GRATUITOS Y VALORACIONES DESCALIFICATORIAS EN SUS COMENTARIOS, EL CASO DE RT ES PARTICULARMENTE EXTRAÑO, YA QUE SUS APRECIACIONES HAN ROZADO LO PEOR DE LO QUE ALGUIEN PUEDE CALIFICAR A OTRO EN PARTICULAR A QUIEN NO CONOCE,ESTAS MANIFESTACIONES SUPERAN EL NIVEL DE LO ACEPTABLE.
    OBVIAMENTE ESOS INSULTOS NO ME AFECTAN, MA BIEN SOLO EXPRESAN LO QUE SON LOS EMISORES DE LOS MISMOS, PERO NO ES POSIBLE SOSTENER UN INTERCAMBIO EN FORMA ADECUADA.

    RAM, RT Y GROUCHO: LOS DENUNCIO COMO PROVOCADORES,

    NO ACEPTO LA PROVOCACION PERO TAMPOCO PARTICIPO DE ELLA, POR RESPETO A MI MISMO.

    ESO ES TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyyy!, señoriiitaaaa!, el niño mayúsculo me dijo "provocador"!, Mírelo y póngale amonestaciones....
      Vos no aceptás nada, tara-service, el trosko-ladrillo de las convicciones firmes, como el algodón de azúcar o como el lomo proletario de altamira-mauricio....

      Eliminar
    2. Uy uy uy, que julepe.

      Me descubrió el minúsculo. Saltó la ficha y se enteró que soy un agente de la Triple A.

      Ya mismo pido turno para el Dr. Rusconi para me defienda. O mejor le pido a milani.

      Y todo por dudar de la operasion de Nisman.

      PD: Que lindo ver a Pato Bullshit sentada al ladito nomás del pibe Del Caño Oxidado. Tierno y conmovedor

      Eliminar
    3. mayusculo,

      Así te queda claro : no soy un provocador, estoy convencido de que sos un psicópata torturador.

      Eliminar
  12. Niembro es la primera vez que se manifiesta de este modo. Incluso sabiendo que muchos de sus compañeros periodistas trabajan allí. No olvidemos que Araujo, su casi hermano, fue hasta hace poco el director periodístico del proyecto.
    Si bien nunca se manifestó a favor jamás lo había atacado de ese modo y menos con argumentos tan pobres.

    ResponderEliminar
  13. en tn circo puticlub! el boga el tira munición a la presidenta!
    de lagomarsino, el hizo relato,¿? las preguntas las responde el ave negra,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS SOMOS CRISTINA28 de enero de 2015, 20:17

      Se hunden mas y mas en el pantano de su fallida operacion golpista. Estan entrando en la desesperacion. Cristina los destruyo y les dio el ultimatum en la cadena nacional del Lunes, solo les queda salir a los tiros limpios. Hoy mas que nunca TODOS SOMOS CRISTINA!

      Eliminar