miércoles, 7 de enero de 2015

Así terminaron el año los pibes bravos del Ferrocarril Sarmiento


"curiosamente" se descalzaron 2 coches dl Sarmiento los "aflojó" el calor?


Romi CortiHace 7 días
Romi Corti

La foto es un poco como la prueba del delito...Lo que se ve en la foto es una eclisa, con los bulones separados; sin embargo el borde de los 4 no muestra signos de corrosión sino un corte limpio con bordes metálicos. La ùnica forma de lograr esto es utilizando herramientas para hacerlo adrede. Un testigo que sabe de ferrocarriles (Daniel) aseguró que vio material de trabajo al lado de los rieles y varios operarios cerca (divisó la zona exacta donde se notaba que estaban trabajando en un ADV). Los operarios negaron estar trabajando ahì, notoriamente nerviosos y huyeron. Enseguida después, una patota apareció y agarró el combustible de las máquinas de dichos operarios, haciéndose pasar por pasajeros, gritando insultos polìticos y amenazando con prender fuego el tren (los frenaron otros pasajeros y la policìa). Este tipo de actitud no es la primera vez que pasa, y siempre se da cerca de Castelar y en el Sarmiento...

http://www.clarin.com/ciudades/tren_sarmiento-descarrilamiento-servicio-interrumpido_0_1276072568.html


Mientras tanto, comenzó el juicio oral por el sabotaje de Castelar donde el maquinista desplegó sin empacho alguno su catarata de mentiras criminales

http://www.telam.com.ar/notas/201412/89152-tragedia-de-castelar-juicio-declaracion-motorman.html



Como vemos, la tiene más que jodida toda esta mafia ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento. Y el 2015 los verá unidos tras las rejas.



97 comentarios:

  1. PARA USAR TERMINOS QUE ENTIENDEN LOS PERONISTAS SEAN K O NO, EL ATAQUE QUE HACES CONTRA LOS FERROVIARIOS ES DEL MAS ALTO CONTENIDO GORILA. AHORA TODO LO QUE OCURRA EN EL SARMIENTO ES SABOTAJE, SEGUN VOS.

    USANDO EL METODO DE UDS TE PREGUNTO, ¿YA HICISTE LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA? O ES SOLO PROPAGANDA ELECTORAL.

    AHORA, SI PARA PROMOCIONAR LA IMPROBABLE VUELTA AL GOBIERNO DEL KIRCHNERISMO TENES QUE ATACAR A LOS TRABAJADORES ENTONCES SE TE FUE EL PRAGMATISMO A LA MIERDA.


    **********************

    NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ataco a los ferroviarios, ataco a los criminales, a quienes vos solés defender.
      Qué método? Las causas ya están en la justicia, en tanto actúen jueces decentes y no delincuentes como el juez de la servilleta van todos en cana.

      La palabra gestión le queda demasiado grande a cualquier allegado al FIT: No tienen la menor idea de lo que se trata tal cosa.

      Eliminar
    2. Digo, por si no lo viste, los cortes de los bulones hechos con amoladora a los que se refiere como testigo Romy, Te parecen acciones normales de trabajadores en defensa de su trabajo?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. ¿BULONES CORTADOS CON AMOLADORA? ¿Y VOS VISTE LA AMOLADORA? SOMETIDO A UNA GRAN FUERZA COMO PUEDE SER POR DILATACION, CUALQUIER BULON SE CORTA DE ESA FORMA., AUNUQE TAMBIEN ES PROBABL QUE HAYA SIDO UN PROBLEMA DE PARALELISMO DE LOS RIELES, NO NECESRAIAMENTE ES POR UN CORTE INTENCIONAL.

      EL PROBLEMA ES QUE SE HA UTILIZADO UNA TECNICA NUEVA CON DURMIENTES DE HORMIGON, SIN ASENTAMIENTO, YA SE OBSERVAN ESOS DURMIENTES RAJADOS EN MUCHOS LUGARES, LOS PUNTOS DE DILATACION SON IRREGULARES EN ALGUNOS PUNTOS SE PUEDE VER QUE ESTAN ENCIMADOS Y EN OTRO LA SEPARACION ES MAYOR, APARTE DE LAS RECTAS IRREGULARES,, YO REALMENTE NO SE PERO EN LOS FOROS DE FERROVIARIOS Y AFICIONADOS CONOCEDORES HAY ALTAS CRITICAS A ESTAS OPERACIONES RECIENTES, ADEMAS HAY OTRA CUESTION ESTOS VAGONES NUEVOS VIENEN PREPARDOS PARA CATENARIA, PERO COMO HABIA QUE PONERLES EL AIRE ACONDCIONADO SE MODIFICARON PARA 3er RIEL, AUNQUE LOS CHINOS RECOMENDARON QUE LA ZAPATA DEBIA ASENTAR DESDE ARRIBA, NO DESDE ABAJO COMO SE USO SIEMPRE AQUI, IGUAL SE DEJO DE ESA FORMA.
      ALTOS CHISPAZOS EN EL 3er RIEL, ADEMAS DE VARIAS DEFICIENCIAS MAS.
      ES FACIL ACUSAR SIN PRUEBAS Y ACUSAR POR ADELANTADO. SOLO POR PROTEGER A LOS VERDADEROS CRIMINALES Y DELINCUENTES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y EMPRESARIOS AMIGOS.


      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    4. Buen provecho, mayúsculo.

      No te preocupes, que los tres atentados estan en la justicia.

      Mejor dicho, están muy preocupados, ya que poco a poco se va haciendo la luz sobre el terrorista Sobrero, sus defensores y los autores intelectuales de los tres atentados.

      Eliminar
    5. "YA SE OBSERVAN ESOS DURMIENTES RAJADOS EN MUCHOS LUGARES"

      En qué lugares???! Porque ayer te viniste con el tema de los descarrilamientos y resulta que era otro sabotaje el del San Martín.
      Dejá de chamuyar y andá a verlo a Altamira que ahora dice que van a ganar la intendencia de Mendoza. Ojalá, así vemos por primera vez en la historia como gestionarían los genios de la inutilidad trosca.

      Eliminar
    6. ¿Y vos viste que se cortaron por "dilatación o paralelismo de rieles"?

      Van ha ir todos presos, por terroristas, como corresponde.

      Tatincito, desde la clandestinidad a la que me obliga esta diktadura.

      Eliminar
    7. ME GUSTARIA VER ESTAS FOTOS EN EL BLOG, PERO SE QUE ES NUCHO PEDIR

      AQUI TENES FOTOS

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    8. Hay que matar a Randazzo. Empieza a figurar en las encuestas y ya salió la tropa de alcahuetes de Magnetto y cía, disfrazados de rebolucionarios a hacer el trabajo sucio que les encarga la patronal, a la que van a rendir pleitesía día por medio.
      Dejémonos de joder. Estos tipos no son la izquierda. Son un corrupto enjambre de matones, chorros y burócratas igual que los que tanto critican y con quienes comparten cartel francés.
      Responsables de la vida de obreros, lo que les importan tres carajos como vimos cuando una mujer lo encaró al principal proxeneta sindical, el poyito Koleston.
      Estos supuestos representantes de la clase obrera defienden a los asesinos de trabajadores y encima aparece un retrasado mental a tratar de justificarlos por el tema del “soterramiento”.
      A los que tenemos que sotrerrar es a esos delincuentes y vamos a ver como se acaban los “accidentes”.

      Eliminar
    9. Se rompieron por dilatacion, dice el burro.
      Alguna vez viste un ensayo de traccion sobre un metal? viste como queda una probeta metalica sometida a traccion (lo que generaria la dilatacion)?
      Anda por aca, burro
      http://es.wikipedia.org/wiki/Ensayo_de_tracci%C3%B3n
      mira las fotitos, ves lo que le pasa a un metal sometido a tracción? mira la grafica de tension alargamiento... Ves que los metales se ESTIRAN y AFINAN antes de cortarse, sometidos a traccion?
      Mira ahora los tornillios, los ves estirados, los ves alargados, y afinados en la zona de corte? no? ENTONCES, BURRO ATOMICO, IMPOSIBLE QUE LA DILATACION TENGA ALGO QUE VER.

      Solo un esfuerzo de corte podria cortarlos asi, pero un esfuerzo de corte genera tambien DEFORMACION, en la direccion del esfuerzo (corta un alambre fino con una tijera y fijate). Denuevo, ves esa deformacion en los tornillos de la foto?
      Los tornillos estan perfectos, rectos, sin afinarse, con un corte limpio! eso NO LO PRODUCE ni un esfuerzo de corte ni un esfuerzo de traccion.

      Tampoco estan herrumbrados, ni corroidos, el metal esta brillante asi que no lo podes atribuir a una falla por corrosion.

      Tampoco se trata de un caso de fatiga, en esos casos se propagan microfisuras en direccion irregular por lo que el corte es muy irregular, con rebabas. Mira denuevo la foto, el corte es limpio, sin irregularidades. Sin mencionar que la fatiga de un material es un fenomeno particular del mismo y es dificil (por no decir imposible) que se de en cuatro tornillos A LA VEZ.

      Burro, bruto y malintencionado mayusculo, esos tornillos para cualquiera que entienda un minimo de fisica, mecanica y metales, es obvio de obviedad purisima que fueron CORTADOS. Es un sabotaje de aca a la china!

      Es hora de que estos saboteadores hijos de una gran puta vayan presos. ASESINOS SIN VERGUENZA!

      Eliminar
    10. O sea, ¿la foto que pone Daniel es falsa o no muestra lo que muestra, pero las fotos que vos pones muestran que los trenes chinos ya están todos rotos?

      ¿Tan idiotas nos creés?

      Eliminar
  2. También llegando a fin de año:

    17 de noviembre de 2014:

    -"...el hecho (descarrilamiento) se produjo cuando el conductor de la formación traspuso la señal de peligro que le indicaba detenerse, lo que generó que se activaran los dispositivos de seguridad ubicados en la zona que ocasionó que la formación sea desplazada de la vía. Además resaltaron que todas las señales se encontraban funcionando correctamente”.

    http://www.clarin.com/ciudades/Descarrilo-tren-Paternal-catorce-heridos_0_1250274968.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la mafia se trasladó al Ferrocarril San Martín.

      Eliminar
    2. Usted es muy mal pensado, Daniel, no fue el poyo y sus maquinistas chocadores, tampoco hay un poyo 2.0 becado en otra línea, NO, fue el fantasma de la Nicolette Larson mandado por la CIA en el comando Amoladora, dato mayúsculamente posta....

      Eliminar
    3. Sí, ayer era experto en aviación y hoy en trenes. Lástima que la letra de la canción que le trajo no es la de Neil Young que cantaba la Larson sino de una de Led Zeppelin con título parecido. Hiperrrecontrachequeado todo.

      Eliminar
    4. Ay. Daniel, me hizo caer un ídolo, se nos vendió a la rubia albión, no me diga que nuestro héroe atrasa hasta en los imperialismos.... pero bueno, ahora viene otra polémica, si durmiente de quebracho, de cemento, o de trosko abombau durmiente.... que rima con miente.

      Eliminar
    5. LEE TU PROPIO BLOG Y NO DIGAS MENTIRAS, SOLO PORQUE ESTAS OFUSCADO.

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
  3. "Durmientes de hormigón sin asentamiento" y en la foto se ve claramente un durmiente de quebracho... ¡Había sido un experto de la gran flauta el Mayúsculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está con todo el hombre, Antonio.
      Aviones, letras de canciones, durmientes, descarrilamientos.
      Lástima que le pifia en todo. En cualquier momento lo contrata Lanata.

      Eliminar
    2. ¿DONDE VES EL DURMIENTE DE MADERA? ESOS SON RIELES NUEVOS CON DURMIENTES DE HORMIGON, LOS DE MADERA SE LOS LLEVO MACRI (SONRISA)

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    3. ¡Y no sirve ni para mirar una foto!

      Eliminar
    4. Primero, en todas las zonas de cambios de las vias se dejaron los sistemas existentes, así que los durmientes en esa zona son de quebracho, que también conjuga con la unión abulonada, en las zonas de tránsito rápido, las uniones de los rieles nuevos con durmientes de hormigón las uniones son soldadas.
      Segundo, si se hubieran roto por tensión, debería verse algo parecido al estrangulamiento que tienen las botellas antes de su cuello, y la rotura no sería limpia y plana, sino con algo así como una pequeña depresión con la superficie granulada, además que primero hubiera saltado uno y después los demás con alguna deformaciones evidentes que en la foto no existen.
      Tercero, cualquiera que haya manejado una herramienta manual de corte sabe que ese, plano, brillante y sin lineas ni siquiera es sierra, es amoladora.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. MAYUSCULO (de incognito por que la interfaz asi lo quiere)7 de enero de 2015, 14:51

      MAYOLERO; RECONOZCO QUE TENES RAZON.

      EN ESA FOTO ESTA COLOCADO UN DURMIENTE DE MADERA, ESO NO QUITA LO DICHO EN CUANTO A LAS ROTURAS QUE SE ESTAN VERIFICANDO EN LOS DURMIENTES DE HORMIGON.


      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
  4. Y, si don mayolero. El minusculito no sirve ni para espiar.
    Ahora jode con lo del soterramiento, como si con eso evitáramos el accionar de la banda de asesinos que manejan los sindicatos del Sarmiento, empezando por el biondo poyito.
    Menos mal que todavía no soterraron. Imaginate con esa manga de saboteadores un accidente bajo tierra. Y la culpa siempre va a ser de Randazzo porque no sea que consiga la “LA IMPROBABLE VUELTA AL GOBIERNO DEL KIRCHNERISMO (sic)”
    Furgón de cola del Pro que la van de revolucionarios, como el pibe del cañito que llegó a la cámara de diputados con el voto de los gansos mendocinos (mano de obra desocupada de la dictadura). Y si no lo creen miren la composición del voto. Había que sacarle un diputado al FPV y la derecha votó a un aliado de fierro, o de caño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿PORQUE NO USAS TU NICK

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    2. ¿eso es todo lo que tenés para decir?. Bue..

      Eliminar
  5. Los bulones se cortaron limpios porque cedieron los durmientes.
    No hay mucha vuelta, mala obra, mal resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés algún título habilitante para esa afirmación?
      Los bulones que se cortan por razones de mala praxis nunca tienen todos cortes limpios.
      Primero, en todas las zonas de cambios de las vias se dejaron los sistemas existentes, así que los durmientes en esa zona son de quebracho, que también conjuga con la unión abulonada, en las zonas de tránsito rápido, las uniones de los rieles nuevos con durmientes de hormigón las uniones son soldadas.
      Segundo, si se hubieran roto por tensión, debería verse algo parecido al estrangulamiento que tienen las botellas antes de su cuello, y la rotura no sería limpia y plana, sino con algo así como una pequeña depresión con la superficie granulada, además que primero hubiera saltado uno y después los demás con alguna deformaciones evidentes que en la foto no existen.
      Tercero, cualquiera que haya manejado una herramienta manual de corte sabe que ese, plano, brillante y sin lineas ni siquiera es sierra, es amoladora.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. YO ESTOY A CUATRO CUADRAS DE LAS VIAS. SI SON SOLDADAS LAS NUEVAS UNIONES, ENTONCES ACA EL SOLDADOR ESTABA DE VACACIONES, Y LO ESTUVE OBSERVANDO EN PARTICULAR EL TEMA.

      LOS BULONES SE CORTAN POR EL PUNTO MAS DEBIL ES DECIR POR LA ULTIMA ESPIRA DE LA ROSCA.

      POR OTRA PARTE PODRIAS EXPLICAR, COMO PONES LA AMOLADORA EN ESE PUNTO Y CORTAR EL BULON CUANDO EL CORTE ESTA DENTRO.

      NORBERTO, LOS TITULOS Y HONORES SE ABOLIERON EN 1813,

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    3. Contesta mi comentario mas arriba.
      No tenes ni idea de mecanica, ni la mas remota idea.
      En una fractura por traccion (lo que haria la dilatacion) tenes antes del corte la deformacion de un material ductil. Se afina y estrangula antes de cortarse. Nada de eso se ve en la foto.
      En una fractura por esfuerzo de corte (cizalladura) tenes una deformacion similar, pero en direccion del esfuerzo de cizalla. Tampoco se ve eso en la foto.
      En una fractura por fatiga, se produce la propagacion de microfisuras a lo largo de los bordes de los cristales del metal, lo que genera una superficie de corte áspera y grisasea, sin brillo, como una lija digamos. Tampoco se ve eso en la foto.
      En una fractura por debilitamiento por corrosión, ademas de la irregularidad, se veria el metal oxidado, oscuro. Nada de eso se ve en la foto.

      Entonces ya que postulas que la rotura fue producto de "la dilatacion" (generaria una fractura por traccion) o el "desalineamiento de los rieles" (generaria un esfuerzo de corte por cizalladura) explica cómo es que no se ven las deformaciones tipicas de esas fracturas.

      Vos sostenes que se debio a una falla de los materiales, explica que mecanismo de falla generaria el tipo de corte que se ve en las fotos. Explicalo, con ejemplos, detalles, fotos de fracturas semejantes. Si no podes, entonces acepta la verdad, esos tornillos fueron cortados.

      Y mas aún, te lo aclaro por si tu poca cabeza no te da para entenderlo, aun si se tratara de una falla de materiales, la responsabilidad en ese caso es de LOS OPERARIOS que trabajan ahi, que para eso se les paga. Randazzo no anda examinando cada metro del estado de los rieles eh, eso lo hacen los TRABAJADORES, por lo tanto si habia algun problema en los materiales son los TRABAJADORES los responsables de detectarlo y RESOLVERLO si esta a su alcance, o de informar para que sus superiores den la orden de resolverlo.
      Asi que sea porque activamente lo sabotearon (como parece indicarlo todo) o sea porque son una manga de VAGOs que no laburan para lo que se les paga (por lo que en otros paises de esos que gustan llamar "serios" estarina presos enfrentando cargos penales por negligencia, te aviso, ya que hacer mal su trabajo pone en riesgo las vidas de muchos), la responsabilidad absoluta es de los "TRABAJADORES" de ese ramal, que son los poyitos del pollo sobrero, que claramente hace rato merecerian no solo haber sido eyectados de sus trabajos, sino tambien estar presos por ASESINATO en grado de tentativa y estrago doloso.

      Eliminar
    4. Pequeño animalito, los bulones que se cortan en el último hilo, lo hacen porque la rosca es maquinada con herramienta de corte y no forjada, y por si no te diste cuenta esos bulones o fueron descabezados o cortados a ras de la superficie del refuerzo.
      No los títulos que expiden las universidades para sus carreras técnicas o los de los secundarios técnicos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  6. Un Argentino del Medio7 de enero de 2015, 13:34

    Segun Daniel el kirchnerismo recupero el ferrocarril pero en la realidad los trenes descarrilan.
    Segun Daniel (y RT) el kirchnerismo elimino el hambre pero en Chaco hay chicos que se mueren de hambre.
    Segun Daniel el kirchenrismo desendeudo el estado pero el ejecutivo le debe miles de millones de dolares al central y emite deuda que otros van a pagar dia tras dia.
    Segun Daniel el kirchnerismo invierte en educacion pero la matricula en escuelas publicas cae todo el tiempo.
    segun Daniel el kirchnerismo invierte en salud pero cuando la presidente se cae no pisa un hospital publico ni en pedo.

    Daniel es hora que dejes de vivir el relato y empieces a vivir la realidad. Dale! Sali a la calle y mira a tu alrededor! Fijate si hoy podes comprar con $100 lo que podias comprar antes. Fijate si los trenes estan tan bien como vos incistis (te subiset al tren ultimamente?). Fijate si te parece que los chicos salen del colegio sabiendo lo que tienen que saber. Si tenes chicos en edad escolar preguntales cuantos de sus companieritos son repitentes (te acordas cuantos eran repitentes cuando vos fuuiste al colegio? En mi caso habia uno solo...).
    A vos te parece que el hambre no existe en Argentina? El pibe que se murio en Chaco tenia 7 anios y pesaba 20 kilos. Mi hija menor tiene 4 anios y es muy flaquita y pesa 24 kilos... como pensas que estan los hermanos de este pibe que se murio? vos te los imaginas bien alimentados?

    Muchachos kircheristas... NO SEAN HIJOS DE PUTA! NO DEFIENDAN A HIJOS DE PUTA!

    Yo puedo entender las diferencias ideologicas. No pretendo que pensemos todos igual. No pretendo que dejen de ser populistas, ni peronistas, ni troskistas... Pero ya es hora que se miren en el espejo y vean lo que estan defendiendo!
    Si no les gusta Macri esta fenomoeno! Si no les gusta Pitrola esta perfecto! Si la odia a Carrio todo bien! Si piensan que Binner es lo peor que le pudo haber pasado al planeta esta bien tambien!
    Si quieren seguir siendo peronistas y populistas esta bien tambien! Pero si quieren serlo haganlo sosteniendo y defendiendo personas en la que realmente creen y respetan.

    El argumento kirchnerista de sostener a impresentables solo porque los opositores opinan que son impresentablles solo debilita al kirchenrismo! Entiendanlo!

    Sostener a personajes como Insfran, Capitanich, Jaime, De Vido o Boudu no debilita a la oposicion... solo los debilita a ustedes!

    Sigan asi y la proxima eleccion la van a ganar Massa o Scioli caminando. ustedes (y buena parte del poder politico kirchenrista) se pasaron la ultima semana despotricando sobre la importancia o no de la visita de Scioli a un stand de Clarin... A la luz de las cosas que pasan en Argentina (hambre, inseguridad, recesion, desempleo, crisis energetica, faltantes en supermercados, etc, etc, etc) no es hora que ustedes y sus lideres politicos se dediquen a hablar y a solucionar los problemas realmente importantes?

    Sigan asi y la proxima eleccion se las va a ganar Scioli caminando. Se va a presentar como un peronista que estuvo con Kirchner cuando el kirchnerismo era bueno y se alejo del poder para defender a la gente, etc, etc, etc,. el tipo va a capturar el voto peronista no kirchenrista, a los kirchenrista arrepentidos y a muchos independientes y ustedes se van a quedar con el 25% de voto k duro... y nada mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que argumentos tenes para defender y sostener a tipos que claramente CORTAN LOS TORNILLOS de sujeccion para que un tren descarrile, que es el tema del post?

      Esos tornillos que se ven en la foto ESTAN CORTADOS. No se ve una fractura debida a traccion ni a corte, con sus deformaciones tipicas en materiales ductiles, no se ve corrosion, no se ve un fenomeno de fatiga que procederia a lo largo de los bordes de los cristales con una superficie irregular y rugosa. Eso fue cortado limpiamente de forma que es innegable el SABOTAJE.

      Asi que del tema del post, que es el descarrilamiento, lo unico que en tu comentario es pertinente es el primer punto. Donde decis "Segun Daniel el kirchnerismo recupero el ferrocarril pero en realidad los trenes descarrilan". Eso es lo unico de tu largo comentario que atañe al tema del post.

      Y en ese punto, lo que planteas es una falacia. Porque que el tren descarrile no implica que el ferrocarril no se haya recuperado. Hay innumerables causas por las que un tren puede descarrillar, incluso un perfecto, nuevo, con rieles perfectos y nuevos recien construidos. Por lo tanto lo que afirmas (tren descarrilla, entonces el kirchnerismo no recupero los trenes y eso es verso) es una mentira total.

      Mas aún, si como te acabo de explicar la foto muestra CLARAMENTE que esos tornillos NO SE CORTARON SOLOS por alguna falla de los materiales (que le podria pasar aun a materiales nuevitos, te lo recuerdo), sino que es muy pero muy evidente para cualquiera con un minimo conocimiento de mecánica que FUERON CORTADOS.

      Asi que rebobina, y replantea tu afirmacion, que deberia ser asi: El kirchnerismo esta renovando activamente el sistema ferroviario. Pero ninguna tecnologia ni material, por mas nuevo que sea, es inmune al SABOTAJE por parte de hijos de puta. Y al uso politico de ese sabotaje por otros hijos de puta.

      Eliminar
    2. LEANDRO REALIMENTA EL RELATO SOBRE EL SABOTAJE.

      ¿ME PODES EXPLICAR CON QUE HERRAMIENTA O CON QUE TECNICA SE PUEDE CORTAR UN BULON DE LA FORMA QUE ESTA CORTADO CUANDO LA PARTE CORTADA ESTA OCULTA A LA VISTA?


      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    3. Yo te lo explico, despues que vos me expliques que tipo de fractura genera esos cortes tan limpios, sin deformaciones, lisitos, que vos atribuis a falla de los materiales.

      Eliminar
    4. Este pibe no ve los durmientes, no ve los bulones. ¿Y quiere soterrar? Que lo soterren al poyo y no se cortan más los bulones. Ponele la firma.

      Eliminar
    5. MAYUSCULO (de incognito por que la interfaz asi lo quiere)7 de enero de 2015, 14:34

      LA ROTURA DE LA UNION ES UA CONSECUENCIA NO EL MOTIVO DEL DESCALZE, QUE POR OTRA PARTE FUERON LSO DOS ULTIMO VAGONES LOS QUE SALIERON DEL RIEL.
      EL CORTE SIEMPRE SE PRODUCE EN ESTOS CASOS EN EL PUNTO MAS DEBIL DEL BULON, QUE ES LA TERMINACIONDE LA EPSIRA DE LA ROSCA Y ES UN CORTE LIMPIO.
      Y NO HACE FALTA QUE ME EXPLIQUES NADA ES IMPOSBLE CORTAR EL BULON NO ESTANDO EXPUESTO A LA VISTA. ¿SE ENTIENDE?

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    6. MAYUSCULO (de incognito por que la interfaz asi lo quiere)7 de enero de 2015, 14:37

      LEANDRO

      LA ROTURA DE LA UNION ES UnA CONSECUENCIA, NO EL MOTIVO DEL DESCALZE, QUE POR OTRA PARTE FUERON LOS DOS ULTIMO VAGONES LOS QUE SALIERON DEL RIEL.
      EL CORTE SIEMPRE SE PRODUCE EN ESTOS CASOS EN EL PUNTO MAS DEBIL DEL BULON, QUE ES LA TERMINACIONDE LA ESPIRA DE LA ROSCA Y ES UN CORTE LIMPIO.
      Y NO HACE FALTA QUE ME EXPLIQUES NADA ES IMPOSBLE CORTAR EL BULON NO ESTANDO EXPUESTO A LA VISTA. ¿SE ENTIENDE?

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    7. Brutito, te explico, las formas de fallar un material son perfectamente conocidas, recontraestudiadas, recontracaracterizadas, y alguien que sabe del tema con solo mirar los resultados puede explicarte a que se debio la fractura, mirando el tipo de deformacion que genero, el tipo de corte, etc.
      Y básicamente, como te dije repetidas veces, no hay forma natural de fractura que genere un corte limpio, sin deformaciones, lisito, sin rugosidades, que se ve en las fotos. Por eso te pido, ya que vos sostenes sin ninguna duda que se trato de una falla de los materiales, que explique claramente de que forma (de esas formas conocidas y recontraestudiadas) podria haber fallado el material. Cosa que eludis. Decis "El corte en estos casos se produce en el punto mas debil del bulon", y eso no explica nada, las fallas siempre se producen en el punto mas debil, lo que no explicas es QUE TIPO DE ESFUERZO O QUE MECANISMO DE FALLA ACTUO DEJANDO UN CORTE TAN LIMPIO COMO SE VE EN LA FOTO. Y no lo respondes porque hay una sola respuesta: NINGUN tipo de falla natural del material genera ese tipo de corte.

      Respecto de tu "evidencia" de que no pudo ser un sabotaje porque no podria usarse una herramienta en ese lugar, te tiro una pista, para que lo pienses: asi como las cosas se arman, tambien pueden DESARMARSE. Pensalo. Las tuercas tienen dos sentidos, en uno ajustan y en el otro aflojan.

      CARCEL A LOS PSEUDOTRABAJADORES SABOTEADORES!

      Eliminar
    8. MAYUSCULO (de incognito por que la interfaz asi lo quiere)7 de enero de 2015, 15:10

      TODO ESE LARGO COMENTARIO NO EXPLICA COMO LO CORTARON, SEGUN VOS,

      ES DECIR QUE LOS SACARON LOS CORTARON Y LUEGO LOS VOLVIERON A PONER, NO PODES HABLAR EN SERIO, AUNQUE EL RELATO SOPORTA TODO HASTA LA ESTUPIDEZ.
      SI EL DURMIENTE CEDIO Y POR LO VISTO EN EL LUGAR DE LA UNION HAY UN SOLO DURMIENTE CUANDO DEBERIA HABER DOS UNO EN CADA TERMINACION DE LOS BULONES. SI EL DURMIENTE CEDIO, QUE ES PROBABLE DESPUES DEL DESCALZE DE LOS VAGONES, EL CONJUNTO DE LA UNION PUEDE HABER ACTUADO COMO UNA CIZALLA.

      DE TODOS MODOS LO QUE ESTAN HACIENDO ES OTRA BARBARIDAD , NO ES EL UNICO DESCARRILAMIENTO QUE HA HABIDO, LOS TRENES ESTAN MUY BONITOS, PERO LAS VIAS SON UN DESASTRE, POR ESO LOS HORARIOS ESTAN RESTRINGIDOS Y LAS FRECUENCIAS ALARGADAS, TODO EN DETRIIMENTO DE UN BUEN SERVICIO.

      Y NO TE PREOCUPES RANDAZZO NI FIGURA EL CANDIDATO DE UDS VA A SER SCIOLI POR ORDEN DE LA CONVALECIENTE.

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    9. Haceme un favor. Agarra una lata de conservas, y abrile la tapa con un abrelatas (del tipo que quieras).
      Despues mira la tapita.
      Vas a ver los bordes del circulo de la tapita que cortaste, curvados hacia lo que seria el interior de la lata.

      El abrelata funciona como una cizalla, usando el esfuerzo de corte para cortar la lata. El resultado es una deformacion en direccion en la que apunta la fuerza cizallante, es decir, hacia adentro de la lata.

      A tus bulones, en caso de ser sometidos a un esfuerzo de corte, les pasaria lo mismo mismito. Suponete que como decis, el problema es un durmiente que cedio. la parte del bulon que esta ajustada al riel de ese lado al pasar el tren tenderia a bajar, sometiendo al bulon a una fuerza hacia abajo, mientras que la parte del bulon que esta unida a la eclisa, que esta fijada al otro riel, trataria de mantenerla donde esta, aplicando una fuerza para arriba, eso generaria un esfuerzo de corte vertical que haria que el bulon se curve y se aplane hasta cortarse. La seccion se veria ovalada y aplastada hacia abajo, y curvada como la latita que te mande a abrir.

      Otro experimento, agarra un alambre fino y cortalo con una tijera (el riel y la eclisa harian lo mismo que la tijera), y mira como queda el alambre en la zona de corte.

      NO ES LO QUE SE VE EN LA FOTO.

      Y si, mayusculo, los sabotajes se hacen asi, porque la clave de un sabotaje es que la cosa "aparente" estar bien, pero que en realidad este rota, o suficientemente debilitada para que se rompa ante el menor esfuerzo. Si usted quiere sabotear no se, un motor, lo que hara es desarmarlo, buscar alguna pieza clave, alterarla, y armarlo denuevo, digamos. Que el que sera victima del sabotaje no note la intervencion, digamos. No es tan dificil eh, mas cuando uno es un trabajador que hace años trabaja con esos materiales y sabe perfectamente como manipularlos.

      Eliminar
    10. Ah, y un detalle mas, mayusculito.
      Si miras la eclisa veras que esta sujeta por 4 bulones.
      Si el escenario fuese el que vos planteas, los que hubieran estado sometidos a la fuerza cizallante mayor son los dos del medio, mas cercanos a la union, los otros dos, en los extremos, habrian soportado un esfuerzo mucho menor. Por lo que primero se romperian los dos del medio, y luego, al tiempo, en caso de persistir el esfuerzo, se irian debilitando y rompiendose los otros dos. De pasar eso habria otros efectos, la eclisa hubiera estado sometida a un esfuerzo flexor lo que generaria su fractura o alguna deformacion, y el patron de fractura de los bulones centrales y de los extremos seria distinto, con deformaciones en diferentes direcciones.
      Pero nada de eso se vel. Los 4 bulones estan cortados igual, parejitos, sin ninguna deformacion y sin ninguna diferencia entre los centrales y los de los extremos.

      Es decir, que tu hipotesis NO SE SOSTIENE en lo mas minimo. Los bulones rotos como se ven en la foto, definitivamente no se rompieron en la forma en que lo describis, es innegable. Inventate otra porque esa hipotesis no cierra por ningun lado.

      Eliminar
    11. Ah, y un detallito final, para darle el tiro de gracia a tu teoria.
      Mira la foto.
      Mirala bien.
      Bien miradita.
      Hacia el lado derecho.
      Que se ve en el riel del lado derecho de la union?
      Lo viste?
      Sabes que es?
      El tornillo de fijacion que fija el riel al durmiente.
      Que esta fijado al durmiente.
      Que casi no se ve porque esta tapado de piedras.
      Ese durmiente que segun vos "falta", y seria la causa del esfuerzo de corte.
      Si, ese durmiente inexistente que de golpe aparecio y le pego un tiro en la nuca a tu ridicula hipotesis.

      CARCEL A LOS SABOTEADORES ASESINOS!

      Eliminar
    12. Argentino del medio,

      En todos los casos he puesto los enlaces a diarios y/u organizaciones
      mundiales que evalúan desempeño y/o hacen estadísticas según su competencia.
      Así que, igual que vos, hago eco de lo que supongo son medios competentes
      para tomar referencias. Entonces no es que lo digo "yo" y repito:hago lo mismo
      que vos para contraponer otra información. Con una diferencia yo no te trato
      de hijo de puta y como dije cito las fuentes. El insulto te reconforta por un rato
      pero no aporta nada al tema que se discute.
      Es una aberración que un niño se muera de hambre en Argentina y/o en cualquier
      lugar del mundo.
      Lo cierto es que hay realidades que no se pueden soslayar y una de esas verdades
      es que una minoría impone un sistema económico en donde la tierra ha dejado de
      ser el sostén de la vida para convertirla en una fabrica de dinero, por lo general
      dólares. Dinero que después fugan para acumularlo y ocultarlo en guaridas fiscales
      desde donde volverán convertidos en prestamos para los mismos países cuya tierra
      produjo esos dólares y que porsupuesto es ese sistema económico tan exitoso para
      unos pocos que se apropian de la renta que la tierra produce el que a cada día
      que pasa hace más pobres a los países y con más niños desnutridos. Y a eso le
      llaman:LIBERTAD. Sino pueden hacer eso dicen no ser libres.

      Otro tema es como pasa el hecho de la muerte de un niño desnutrido y enfermo a ser
      noticia, ejemplos:

      -- BBC Mundo

      La desnutrición está matando a niños argentinos
      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110218_argentina_hambre_lr.shtml

      En ese sentido, Heredia explicó que la principal causa de la desnutrición infantil
      no es el hambre, sino las malas condiciones sanitarias y nutricionales que provocan
      enfermedades en los menores.
      Para el experto, el problema es agravado por una serie de "barreras" que complican
      la asistencia social a las comunidades indígenas.
      Una de esas trabas -aseguró- es el idioma, ya que muchos de los aborígenes Wichí,
      que habitan en Salta, no hablan español.
      En tanto, ciertas costumbres y tradiciones ancestrales, relacionadas, por ejemplo,
      con temas como el alumbramiento y la lactancia, también chocan con la medicina moderna
      administrada por los trabajadores de la salud.
      "Los Wichí son tradicionalmente cazadores y recolectores. La deforestación los obligó
      a tener que abandonar sus aldeas para vivir en los alrededores de las zonas urbanas,
      donde no tienen acceso a agua potable y donde se perdió el tejido social de la comunidad",
      dijo a BBC Mundo.

      Según su organización, entre 1998 y 2006 se talaron 600.000 hectáreas de bosques
      en Salta, para hacer lugar para la ganadería y sobre todo la agricultura y su cultivo
      estrella: la soja.

      Eso dejó sin posibilidades de subsistencia a los más de 25.000 indígenas que habitan
      en la zona del Chaco Salteño.

      -- BBC Mundo

      ¿Es verdad que cada diez segundos muere de hambre un niño?
      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130618_salud_mortalidad_infantil_estadistica_gtg


      -- INFOBAE

      (Sino la viste, copia y pega el link y mirá las fotos del niño. Hasta donde yo
      sé publicar fotos de menores está prohibido y no sé en categoría moral incluir que
      también publiquen el certificado de defunción)

      Chaco: murió por desnutrición y tuberculosis un niño de 7 años
      http://www.infobae.com/2015/01/07/1619382-chaco-murio-desnutricion-y-tuberculosis-un-nino-7-anos


      Si te parece que con esto estoy intentando defender a cualquier gobierno, sea provincial
      o nacional, estás equivocado. Y bien hijo de puta seria que yo te trate de tarado, diciendo
      que niños se mueren en todo el mundo.

      Eliminar
  7. Un Argentino del Medio7 de enero de 2015, 13:38

    Yo no voy a defender a los sindicalistas argentinos. Son de lo mas patetico que se pario...pero ver al peronismo enfrentado al sindicalismo que siempre fue la columna vertebral del "movimiento" es por lo menos sorprendente.

    Ver a los peronistas atacando a los sindicalistas y a los laburantes por reclamar es por lo menos curioso!

    A vences me pregunto que pensarian Peron y Evita de esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peron y evita nunca hubieran defendido ni protegido a saboteadores que ponen en peligro la vida de sus conciudadanos, sean trabajadores o no. Y si mal no recuerdo, hubo unos cuantos enfrentamientos de peron con los sindicatos, asi que yo diria que probablemente en tiempos de peron, en su contexto historico, probablemente el poyo sobrero y su runfla de saboteadores hace rato estarian presos en el mas oscuro de los calabozos. Y hasta sin juicio previo. Cosas que por suerte en nuestro tiempo no pasan, porque tenemos el gobierno mas respetuoso de la ley en muchas decadas.

      Eliminar
  8. Medio argentino, es decir gorila entero, lee lo que le dijo Eva cuando los ferroviarios le quisieron hacer un paro a Perón.
    Pero además hay que ser HdP para justificar esa foto del post, seguro la justifica solo el que lo mando hacer.
    Chily

    ResponderEliminar
  9. "...pero ver al peronismo enfrentado al sindicalismo que siempre fue la columna vertebral del "movimiento" es por lo menos sorprendente". Este pibe se llevó Historia a marzo.
    Para muestra un botoncito: http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_ferroviaria_de_1950_en_Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una frase del Viejo, posiblemente en uno de sus múltiples enfrentamientos con sindicalistas que cagaban mas alto que el culo, él dijo algo así como que la CGT era la columna vertebral del movimiento, pero querer ponerla de cabeza pensante es ir contra la anatomía, lo único que se logra es derrumbar el cuerpo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  10. Leandro, explique, con lujo de detalles, dibujitos, diagramas, croquis y, si consigue, folletos de propaganda, lo que es una amoladora. Trate, eso sí, de que no de esas chinas baratieris, porque podría dar comienzo a otra interminable "polémica"sobre que una amoladora de hobby es insuficiente para amoladora de sabotaje - sabotaje bien hecho, se entiende, no?
    Y es extraño que en derechúsculo insita en que "no hay soterramiento" cuando hay uno en pleno desarrollo, sí, se están "soterrando" toda la colección de embustes y tergiversaciones justificadoras de sabotajes, una tras otra hasta terminar con el poyito y asociados en la jaula de barrotes que se merecen.

    ResponderEliminar
  11. MAYUSCULO (de incognito por que la interfaz asi lo quiere)7 de enero de 2015, 14:46

    NECESITO AYUDA.

    ESTUVE BUSCANDO ALGUN COMENTARIO SERIO Y ATINADO QUE NO CONTENGA BURLAS, INSULTOS O DESCALIFICACIONES DEL UNIVERSITARIO COMPULSIVO, AMANTE DE LAS LETRAS ESTUPIDAS Y ADEMAS EN INGLES, Y SOLO ENCONTRE 3 ( TRES) EN TODO EL BLOG, SI ENCUENTRAN ALGUNO MAS POR FAVOR AVISEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confesión más certera, incontestable y racional que has hecho en toda tu larga historia en el blog: “NECESITO AYUDA”.
      Un buen comienzo para comenzar a resolver tus serios problemas.

      Eliminar
  12. Cierto, che, necesitás ayuda, psiquiétrica, claro.... acá hay mucha gente comedida que te contesta con seriedad, datos y muuuucha paciencia -¿y todo para qué? - al divino pedo, sos impermeable a la lógica, al sentido práctico de las cuestiones, a todo lo que sea cierto y comprobable que, por supuesto, jamás figrará en tu catecismito de la truchez "de izquierda"....
    Bueno, a mí se me da por burlarme de tu minusvalía, el problema es tuyo, pajarón, vos sos el que tiene "desgatados los bulones del cerebro", el mío es problema estético, no más que éso, sé que queda feo burlarse de la discapacidad ajena pero sos demasiado tentador....

    ResponderEliminar
  13. Una buena noticia con relación a tema que se está tratando

    http://www.telam.com.ar/notas/201501/91081-randazzo-obras-trenes-maschwitz.html

    ResponderEliminar
  14. Lean el comentario de Romi Corti. Léanlo porque es muy clarito.
    Y Leandro les acaba de dar una clase como para que sientan aunque sea un poquito de
    vergüenza y se dejen de bancar ASESINOS.
    Tan emborrachada está la izquierda que pone el pecho por los criminales de la conducción de La Fraternidad.

    Y Argentino; ya corriste tu arco de Macri a Massa y ahora a Scioli !!! La estrategia de Magnetto para pretender manipular el FpV.
    Qué desesperado estás. Sumate al hit del verano que es el "péguele a Randazzo". Ahí lo tenés a Mayúsculo y al Pollo que te guían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me dijo uno del Pro (bastante fanático) que lo votaría a Randazzo y que las cosas en el país están bastante bien a como está el mundo.
      Debería haberlo filmado !!! Juaaa!

      Eliminar
    2. MAYUSCULO ( de incógnito por obra y gracia de la interfaz)7 de enero de 2015, 20:28

      LA DESESPERACION ES DE UDS QUE ACUSAN DE SABOTAJE SIN QUE HAYA UNA SOLA PRUEBA, SOLO CONJETURAS ABSURDAS. ¿COMO ERA ESO DE LA INOCENCIA HASTA QUE SE DEMUESTRE LA CULPABIIDAD? LOS CRIMINALES QUE DECIS QUE YO DEFIENDO SON SOLO CRIMINALES EN TU AFIEBRADA MENTE OPORTUNISTA.



      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    3. Vos seguí con las "conjeturas absurdas" que ya van sabés cuantas. Pueden entrar al Guinness porque ya es récord.
      Ni un pibe se permite dudar de estos sabotajes,. Ni hablar del de Castelar que es de lo más grosero que se puede ver y solamente a vos se te puede ocurrir justificar.
      Seguí defendiendo asesinos y después vení a acusar con Milani donde "te basta con lo que dijo alguien a quien le lavaron la cabeza los que le dijeron que estaba equivocada si pensaba que no tenía nada que ver..."
      Y después hablás de pruebas.

      Eliminar
    4. SOS UN FENOMENO. MAS GORILA IMPOSIBLE. ASI QUE A LAS MADRES "LES LAVARON LA CABEZA" NO SE SI SO CONSCIENTE DE HASTA DONDE LLEGAS. LA MADRE DE LEDO ES QUIEN ACUSA A MILANI, ASI QUE LE LAVARON LA CABEZA.

      INCREIBLE.... MILANI ES UN REPRESOR QUE ESTUVO A LAS ORDENES DE BUSSI EN INTELIGENCIA, SIENDO TTE 1ero, A ESOS SON LOS QUE DEFENDES VOS. ES OBVIO QUE EL REFORMISMO HACE EL TRABAJO SUCIO QUE LE IMPONE EL CAPITALISMO, ATACANDO A LOS LUCHADORES COMO ATACAS A ESA MADRE.

      INCONCEBIBLE LO TUYO.

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
  15. Y Mayúsculo, vos que andás rejuntando letras de canciones en la web y exigís una nacional y popular, acá te dejo una especial:

    http://www.coveralia.com/letras/cuesta-abajo-carlos-gardel.php

    Ya que estás, pasásela a los muchachos del FIT y deciles que fue cantada por un tal Carlos Gardel, contemporáneo de la revolución bolchevique. Eso sí, no usaba Koleston, se peinaba a la gomina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que seguro se van a sentir identificados con la letra y hasta se les escapa un lagrimón.

      Eliminar
    2. TE CREES MUY PIOLA ¿NO?
      LUEGO DECIS QUE NO CHICANEAS.
      ADEMAS LA COSA DE LA NAC&POP YANKEE NO ES CON VOS, ¿O TE SENTIS ALUDIDO?

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
  16. Desaparecio el mayusculo. Con su hipotesis pedorra.
    Como siempre, cuando las ridiculeses que dice son desmentidas y no puede hacer nada para evitarlo.
    Eso si, no le va a evitar volver en un par de dias con la misma hipotesis ridicula, como si esta discusion nunca hubiera tenido lugar.
    Lo unico que saben hacer los mediocres: tirar la piedra, esconder la mano, y reciclar la mnetira, una y otra vez.

    Me lo imagino sentado en la mesa de la cocina, con una pila de latas de conserva, vaciandole la alacena a la vieja (con la cual sin dudas vive), abriendo una tras otra, tratando de encontrar alguna tecnica de apertura que no provoque deformación en la tapa, cosa de venir refutar mi explicacion.
    En fin, es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIJATE LEANDRO QUE YO ESTOY ESPERANDO ARGUMENTOS DESDE EL 3 DE ENERO y eso que le prometí dejarlo con la última palabra, como a Niembro

      Anónimo 3 de enero de 2015, 11:05

      Sigo esperando respuestas y argumentos con relación a mi comentario de las 15.30 horas
      Hasta ahora solo desviaste el debate hacia estupideces que solo a vos te importan para no discutir política fuera del discurso demagogo y facilista. Y encima te hacés el piola amenazando con develar una IP si saber a quién podés estar jodiendo. Nunca usé Nick, siempre fui anónimo o en todo caso firmé con mi seudónimo. Y esto no te lo explico a vos, lo quiero poner en claro por si un tercero que nada tiene que ver recibe tus limitadas conclusiones tecnológicas.

      Y si tengo miedo. Y te tengo miedo a vos. Yo creo que sos un servicio, un buchón, un entregador.
      Este es el último mensaje que te envío desde aquí. De todas maneras prometo leer tus argumentos cuando te dignes a darlos.

      Gracias a vos me di cuenta que mi conducta puede perjudicar a una persona cercana. Desde ahora pondré más cuidado con las herramientas que utilizo. No sabía que había tipos que gastaban sus tiempos en hacer pesquisas. Actitud muy KGB y eso que te definís como "trotzko"..


      Lo que yo sé es por tu participación en otros espacios, no necesito indagar, incluso hace tiempo que me entretengo diariamente con Gabriel Solano. ¿Te acordás cuando lo hacías con nombre y apellido? Hace mucho, pero no podés olvidarlo.


      Ahora sí, saldado el asunto de mi parte.. Espero tus argumentos políticos


      Encima vas a estar re contento ya que al no responderte te vas a quedar con la última palabra. Cosa que a tipos como vos les encanta.


      El Turco

      Eliminar
  17. Lo que pregunta mayusculo es que clase de herramienta puede cortar la cabeza del bulon por dentro de la hendidura de la juntura del riel. Y la respuesta es sencilla: amoladora recta. Nada del otro mundo, una herramienta basica para cualquier laburante del rubro.
    Eso que muestra la foto es un sabotaje de aca a la China. El tema es que piensa hacer la justicia con estos asesinos, si sigue sin hacer nada los sabotajes continuaran y seran cada vez mas atrevidos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La condicion basica para un sabotaje es que no se note que se ha saboteado. Si sacas los bulones se puede dar cuenta alguien que no hay bulones. Lo mismo si sacas la eclisa. Y peor aún, dejas en evidencia a los "trabajadores" que se supone tienen entre sus responsabilidades revisar precisamente el estado de las vias.

      El saboteador lo que hace es alterar algun elemento, debilitandolo o modificandolo, de manera que no se note que ha sido modificado, pero que esa alteracion sea suficiente para provocar un accidente.
      Lo mas probable es que esos bulones hayan sido cortados con una amoladora hasta casi separar las cabezas (o aun del todo, separando las cabezas) y luego se los haya colocado denuevo simulando estar intacta la pieza. Los testimonios hablan de un grupo de "operarios" que estaban cerca con herramientas y cuando fueron interrogados se escaparon, lo mas probable es que hayan estado en la zona esperando para llevarse la evidencia (como quizo hacer el motorman del ultimo atentado con el disco rigido que se afano), pero la rapida confluencia de publico lo impidio.

      Lo cierto, lo concreto, es que la rotura que se ve en esos bulones NO ES COMPATIBLE con fracturas por esfuerzo, por fatiga o por corrosión, que serian las fallas mecanicas posibles. Asi que la rotura tiene que tener otro origen. Explique usted, si puede, el origen de esa rotura, pero expliquelo enserio, analizando como pudo en forma natural generarse el tipo de fractura que se observa, sin que implique la intervencion intencionada de alguien. Espero sentado. Tomando sopita.

      Eliminar
    2. MAYUSCULO (de incógniyo por la interfaz nueva)7 de enero de 2015, 20:46

      SE VE QUE ESTAN CENTRADOS EN UNA CONCLUSION FALSA. LA ROTURA DE LA UNION ES UNA CONSECUENCIA DEL DESCARRILAMIENTO NO LA CAUSA. DE TODAS MANERAS SIN VER QUE HAY EN VIVO Y EN DIRECTO, TODAS SON CONJETURAS..SOLO ESO.
      LO QUE NO ES CONJETURA ES QUE EL SOTERRAMIENTO QUEDO EN PROMESA.

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    3. La verdad que con el paseo que te pegó Leandro deberías guardarte al menos por una semana abajo de la cama. Y todavía la seguís?

      Eliminar
    4. La mafia de La Fraternidad se debe cagar de risa. Todavía tienen a los troscos que ponen el pecho por ellos, así de forros son, como lo han sido de Moyano y Barrionuevo en las marchitas.
      Salvo el Poyo. Ese es de un gallinero jodido. Nada que ver con los que se la creen por ideología.

      Eliminar
    5. MAYUSCULO (de incógnito por culpa de la interfaz nueva)7 de enero de 2015, 22:07

      DANIEL:

      TODO ESTE QUILOMBO QUE ARMASTE ES PARA TAPAR EL HECHO QUE EL SOTERRAMIENTO NO SE HARA. ( DE HECHO NO DIJISTE UNA PALABRA SOBRE ESO) PARA UDS ES MUY DIVERTIDO.

      LO CIERTO ES QUE LOS QUE VIAJAMOS PARA EL CULO Y CON ALYO RIESGO EN EL SARMIENTO SOMOS MUCHOS , Y NOS QUEDA CLARO LA MENTIRA DEL KIRCHNERISMO.

      NO TENGO RAZON PARA GUARDARME EN NINGUN LADO, PARA MI NO ES UNA COMPETENCIA A VER QUIEN GRITA MAS FUERTE O QUIEN MIENTE MAS COMO ES EL CASO DE ACUSAR SIN QUE HAYA PRUEBAS FEHACIENTES, NI SIQUIERA EL PROPIO GOBIERNO HABLA DE ATENTADO. PERO PARA ESO ESTAN LOS APLAUDIDORES Y GRITONES DE ABAJO,

      LO QUE SI QUEDA CLARO ES LA DESHONESTIDAD Y EL FANATISMO DE MUCHOS DE UDS. SIN NINGUNA CAPACIDAD DE PENSAMEINTO CRITCO, Y GENERAR DISCUSIONES PARECIERA QUE SOLO PARA GANARLE AL OTRO,, CLARO YO SOY EL ENEMIGO,.. CUANTA MEDIOCRIDAD.

      NO HAY NINGUN ATENTADO, NO HAY FORMA DE PROBAR ESO, Y LO SABEN, PERO GRITAN Y MIENTEN REPETIDAMENTE, ENTONCES INSTALAN UNA CUESTION QUE SOLO LA CREEN UDS.

      LA REALIDAD ES QUE EL SOTERRAMIENTO QUE ES LO QUE DIO ORIGEN A TODO ESTA DISCUSION CASI SIN SENTIDO DIRIA YO, EL SOTERRAMINETO NO SE HACE POR UNA GESTION INEPTA DEL GOBIERNO, PESE A LAS PROMESAS SUCESIVAS DEL GOBIERNO..

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    6. No, tontín, ¿quién puede quererte a vos de "enemigo" si sos más fácil que la tabla del uno?, no tenés noción del ridículo?, que éso es lo más "fehaciente" que ronda este blogsito, sos RIDICULO; claro, consolate, sos mayúsculamente ridículo, un ridículo de altísimas RPM como amoladora pulenta pulenta....
      Tenerte de "enemigo" sería un papelón, no calificás, imaginate, Leandro creo que es ingeniero, decime si en una reunión de colegas tiene que conta:"Hoy le enseñé a un trosko a abrir una lata".... se le cagan de risa!, acá, por cartita, puede tener un rapto de lástima y tratar de desburrarte pero, ay!, sos impermeable, duro como la widia, che....
      Ahora lo más patético es que excluyas a Daniel de la "transculturalizante" música en inglés, qué pasa?, con Daniel no se mete el departamento de estado y conmigo sí?; no sos más tonto por falta de ensayo, eh?.
      Y no lo digás muy fuerte, che, que si se da cuenta tu ídolo - el violador de la memoria de Freddie Mercury mauricio - no te va a dar más bola.... ojito, che.

      Eliminar
    7. PORQUE NO ESCRIBIS EN INGLES ASI HACES MERITO, AH DE VERAS QUE NO TERMINASTE LA FACU, SOS ESTUDIANTE CRONICO. TAMBIEN FUE MUCHO ESFUERZO MILITAR JUNTO A BUSSI, MUCHOS SUBVERSIVOS QUE BAJAR ¿NO?. LUEGO VINO MENEM ¿ERAS VOS EL QUE LE LLEVABA EL SOMBRERO AL SOLDADO CHAMAME?

      **********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

      Eliminar
    8. Si tuvieras un algo, una pizca de inteligencia, no estarías dando el penoso espectáculo que das, cada uno de los insultos, de las "sugerencias" insultantes y descalificadoras hacia mí; lo único que hacen es confirmar que sos un estúpido miserable y de muy, muy mala leche.
      No solamente sos un burro y un impostor ideológico, cada vez es más evidente que sos botón, alcahuete de lo peor. Y decidite, el soldado chamamé o el inglés.... las dos cosas no se pueden - claro, vos sí podés con dos, el viejo león y el mauricio, o sea, los saldos y retazos bussistas. Te quedan divinos, che.

      Eliminar
    9. Qué pobre que es lo tuyo, Mayúsculo.
      Ya hablamos del famoso soterramiento en el post anterior.
      Que pobre que es lo tuyo.
      Así que siguen impunemente haciendo sabotajes hasta ahora nomás y yo tapo el asunto del soterramiento por hablar de los sabotajes.
      Qué pobre que es lo tuyo. Y prefiero decirlo así porque TENER CARA PARA JUSTIFICAR LO DE CASTELAR ES... IN-CA-LI-FI-CA-BLE.
      El soterramiento depende de un crédito de Brasil que no vino.
      TENER CARA PARA JUSTIFICAR LO DE CASTELAR ES... mejor no lo digo.

      Y vos pretendés que no hablemos de los sabotajes que siguen llevando a cabo estos pibes.
      Qué pobre que es lo tuyo justificando criminales.

      Eliminar
    10. "LA REALIDAD ES QUE EL SOTERRAMIENTO QUE ES LO QUE DIO ORIGEN A TODO ESTA DISCUSION CASI SIN SENTIDO DIRIA YO"

      Dirías vos ???!!

      Qué soterramiento?
      Acá lo que hay es un post sobre un sobatoje nuevo y el apunte sobre el sabotaje anterior del 17 de noviembre.

      DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO ???!!!

      El soterramiento no dio origen a una mierda. Ese es un tema que trajiste vos para JUSTIFICAR A LOS CRIMINALES. Que ese es el tema del post.

      Querés que el soterramiento sea un tema? Porque acá no lo es. Abrite un blog.

      Eliminar
    11. LOS KIRCHNERISTAS TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAL, QUE DEBEN CONSTANTEMENTE AUTOALABARSE Y FINGIR EXITOS QUE NO EXISTEN, NO PUEDEN RECONOCER UN FRACASO PORQUE NO HAY LOGROS.

      EL ANUNCIADO SOTERRAMIENTO ES UN FRACASO DE LA GESTION DE CRISTINA Y NESTOR KIRCHNER.
      ESO TE OFUSCO Y TE LLEVO A REFLOTAR TEMAS COMO ESTE , PERO EN EL FONDO SE TRATABA DE EVITAR UN RECONOCIMIENTO DEL FRACASO DEL ANUNCIO MEDIATICO Y OPORTUNISTA DEL SOTERRAMIENTO.

      GRACIAS A LA INEPTITUD DEL GOBIERNO NO HAY SOTERRAMIENTO.

      RESPECTO A LAS TRAGEDIAS DEL SARMIENTO, YO NO DEFIENDO CRIMINALES, PORQUE NO LOS HAY, AL MENOS HASTA AHORA, SOLO EXISTEN EN TU AFIEBRADA IMAGINACION PLENA DE FANATISMO, TE SUBISTE AL CARRO DE LA CREACION INTELECTUAL DE LA DIFAMACION, Y SOSTENES ESE ASERTO SIN PONER NINGUN LIMITE,
      ACUSAR SOBRE NINGUNA BASE CIERTA ES ABSURDO Y NO TIENE RAZON DE SER.
      Y NO TENES NINGUNA. PRUEBA. SOLO CONJETURAS. SOLO SEGUIS AL PIE DE LA LETRA LAS REGLAS DE GOEBBELS


      POR OTRA PARTE PARA UDS PARECIERA SER QUE SE TRATA DE UNA CUESTION PERSONAL, MUCHOS OPINAN SOBRE QUIEN SOY, QUE HAGO, COMO PIENSO, ACUSACIONES DE DEFENSA DE UNOS U OTROS, Y EN REALIDAD NADIE ME CONOCE. TRANSFORMAR UNA CUESTION POLITICA EN ALGO PERSONAL. SOLO ESCONDE LA IMPOSIBILIDAD DE LLEVAR A DELANTE UNA DISCUSION SERIA Y QUE SIRVA PARA ALGO. POR EJEMPLO LA DISCUSION QUE TUVE CON NORBERTO, MAS ALLA DE QUE PARA VOS "ME REVOLCO".A MI ME SIRVIO DE MUCHO, APRENDI ALGINAS COSAS. Y ASI SE LO RECONOCI. ESTO ES IMPENSABLE PARA ALGUNOS DE UDS. PREFIERO Y VALORO LA ACTITUD DE SALA QUE TOMO LA DECISION DE IGNORARME Y NO AQUELLOS QUE SOLO PERSONALIZAN EN UNA COMPETENCIA SIN SENTIDO.

      NO HAY POST, AUN AQUELLOS QUE SON SIGNIFICATIVOS Y QUE ACLARAN ALGUNAS DUDAS NTERESANTES, QUE NO SE HAGA MENCION A MI PERSONA, DE FORMA INSULTANTE EN ALGUN CASO. DESCALIFICADORA EN OTRO O CON SARCASMOS QUE SON UN BOOMERANG PARA QUIEN LOS EMITE. .

      NO ES ALGO QUE ME PREOCUPE, PUEDO ENTENDER LA CONDICION HUMANA Y LAS CARENCIAS DE CADA UNO, ASI QUE NO ES ALGO QUE ME AFECTE, EN LO QUE AMI CONCIERNE ESTO NO ES ALGO PERSONAL. PERO SI REVELA CUAL ES LA CARACTERISTICA DEL GRUPO AL QUE PERTENECES.

      YO PUEDO RECONOCER UN ERROR Y EXPRESARLO, HAY ALGUNOS EJEMPLOS EN ESTE MISMO BLOG, ESO ES ALGO IMPENSABLE EN LA LOGICA K, QUE DEBE SONAR TRIUNFADORA Y EXITOSA AUNQUE ESO SEA UNA AUTOMENTIRA, PERO COMO SE SABE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS Y EL FINAL SUELE SER PEOR DE LO ESPERADO, LUEGO VIENE LA FRUSTRACION Y EL EXILIO. HE VISTO DEMASIADOS FUNDIDOS A LO LARGO DE MI VIDA, LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE ELLOS, VALIOSOS MILITANTES, QUE POR HABER INTENTADO CAMINOS ERRRADOS, TERMINARON EN LA INACCION

      ***********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO.

      HAY FRACASO-

      Eliminar
    12. "YO PUEDO RECONOCER UN ERROR Y EXPRESARLO"

      zzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzz
      zzzzzzzzzzz zzzzzzzzz
      zzzz zzzzzzzz


      Hay DEMASIADAS pruebas de estos sabotajes.
      DEMASIADAS.
      DEMASIADAS.
      Y hay criminales cuyos actos criminales están siendo probados.
      Están procesados y serán condenados.

      Sobre eso la izquierda NO DICE NADA.

      NO DICE NADA. NO DICE NADA. NO DICE NADA.

      Los autores intelectuales, la burocracia sindical de la que la izquierda dice ser enemiga
      se caga de risa
      porque esa izquierda les trabaja de escudo ya que el UNICO enemigo que visualizan
      es el gobierno K.
      Incluyendo los criminales que tiene adentro. Con un look parecido al del cantante de Led Zeppelin.

      Es una pobre izquierda. Inútil izquierda. Cómplice izquierda. Espantosa izquierda, la que tenemos.

      Eliminar
    13. Y conste que hablé de la izquierda, no hablé de vos.
      Porque si tengo que comentar este soberano chiste:

      "YO PUEDO RECONOCER UN ERROR Y EXPRESARLO"

      mejor ni hablar.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. LO MEJOR QUE PODES HACER ES LEER TU PROPIO BLOG, NO ES UN CHISTE, ENTIENDO QUE CON ESTA UTA INTERFAZ SE MEZCLAN TODOS LOS COMENTARIOS Y ES POSIBLE QUE UNO NO LEA TODO LO QUE SE ESCRIBE. PERO HAY DOS EJEMPLOS EN LOS ULTIMOS DIAS DONDE HE RECONOCIDO ERRORES MIOS.

      YO DIGO QUE NO HAY NINGUNA PRUEBA, NI SIQUIERA EL GOBIERNO PLANTEA ESTO DEL SABOTAJE, SON MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.


      ***********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO.

      HAY FRACASO-

      Eliminar
    16. No tengo la menor idea de lo que plantea al gobierno. Esto está en la justicia y por suerte no todos los jueces son Bonadío.
      Pruebas SOBRAN. Decí que sos vos porque con cualquiera que se me cruce ni siquiera me tomaría un segundo en discutir esto a partir de decirme que no hay pruebas.

      Después te regalo un post para que expliques lo sucedido en Castelar.
      Explayate, escribí todo lo que quieras, a ver adonde llegás.
      Un absurdo completo lo tuyo.

      Eliminar
    17. YO YA LO EXPLIQUE NO VOY A PERDER MAS TIEMPO. LO TUYO SON CONJETURAS, HAY VARIOS POST SOBRE EL TEMA DONDE YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR. VOS SOTENES UNA COSA Y YO NO AFIRMO NADA, SIMPLEMENTE DIGO QUE NO SE SABE,

      POR OTRA PARTE ¿CUAL SERIA EL MOTIVO DE UN SABOTAJE? ¿Y QUIENES SON LOS EJECUTORES? NI SIQUIERA DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO TIENE SUSTENTO. ESTO ES COMO EL TEMA DEL GOLPE IMAGINARIO, NO TIENE NINGUN SUSTENTO POLITICO.

      LO ACTUAL ES EL FRACASO DE LA GESTION EN LOS FERROCARRILES. HACE UN POST SOBRE ESO, MOSTRA LOS "LOGROS", Y DISCUTIMOS EL ESTADO ACTUAL DE LOS FFCC. NO SE PORQUE PIENSAN QUE CON PONER AIRE ACONDICIONADO EL PROBLEMA ESTA RESUELTO



      ***********************

      NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO.

      HAY FRACASO-

      Eliminar
    18. Ah, y seguí con lo del soterramiento.
      Hoy ya llegaste a la genialidad del colmo;
      hago un post sobre los sabotajes (uno más de tantos)
      lo desviás con el asunto del soterramiento
      y me acusás a mi de desviar el post por no hablar de lo que según vos es el tema principal,
      o sea el soterramiento.

      Cada día te perfeccionás un poco más en la necedad.

      Eliminar
    19. mayusculo dijo: "LO ACTUAL ES EL FRACASO DE LA GESTION EN LOS FERROCARRILES"

      El troll mayusculo es como un libro abierto. "Lo actual es bajarlo a Randazzo" es lo que quiere decir. Ahora que al fin desde la opo se dan cuenta que le tienen que dar una mano a DOS porque recien ahora caen en que la interna obviamente la gana Randazzo caminando, mayusculo se suma al sabotaje total a Florencio.
      Lo del soterramiento(una decision ya tomada y en proceso de ejecucion) seria lo de menos en todo el programa de reactivacion de los ferrocarriles que arranco con el ramal San Martin en 2004, sumandose ya a dia de hoy todos los principales ramales de BsAs y hasta el Belgrano Cargas con la reactivacion de los talleres de reparacion de formaciones.
      El anonimo mayusculo esta desesperado (cuando se destape la olla de los sabotajes ahi se va a tener que tomar el buque y lo sabe). No hay que darle bola.

      Eliminar
  19. A todo esto y al igual que hizo la fusiladora..

    Carrió llamó a "salvar la República del justicialismo"
    La histriónica diputada dio a conocer su estrategia de cara a las elecciones 2015. Hay que juntar "a mas del 50% de argentinos" que no son del PJ

    18.14 al zopenco de la sopita que hace once años se la está comiendo como el mejor: ¿Vos te hubieras llevado la prueba verdad ? Tal vez estos tipos no son tan brillantes como vos, viejo exitoso.

    ResponderEliminar
  20. mayusculos deshilachados7 de enero de 2015, 19:13

    "Amoladora Recta" video: http://youtu.be/i-3gTokjlZo

    Ahi tiene mayusculo la maquinita "milagrosa" que puede descabezar bulones dentro del hueco del riel, y que desbarata su unico argumento contra una foto que no deja lugar a dudas como evidencia de sabotaje (uno mas y van).
    Ese bicho lo tiene cualquier laburante, pero bueno anda explicarle algo que tenga que ver con herramientas de LABURO a mayusculito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casualidad. En mis tiempos de ferretero en el pueblo vendí dos amoladoras rectas. Una de ella se la vendí al soldador que hay en el pueblo y la otra al capataz que por entonces tenía a cargo el mantenimiento de Ferroexpreso Pampaeno en la Estación Josá A. Guisasola. Eran marca Bosh. De hecho hay un espectacular vagón antiguo que hace las veces de taller.

      Eliminar
  21. Argentino del medio,

    En todos los casos he puesto los enlaces a diarios y/u organizaciones
    mundiales que evalúan desempeño y/o hacen estadísticas según su competencia.
    Así que, igual que vos, hago eco de lo que supongo son medios competentes
    para tomar referencias. Entonces no es que lo digo "yo" y repito:hago lo mismo
    que vos para contraponer otra información. Con una diferencia yo no te trato
    de hijo de puta y como dije cito las fuentes. El insulto te reconforta por un rato
    pero no aporta nada al tema que se discute.
    Es una aberración que un niño se muera de hambre en Argentina y/o en cualquier
    lugar del mundo.
    Lo cierto es que hay realidades que no se pueden soslayar y una de esas verdades
    es que una minoría impone un sistema económico en donde la tierra ha dejado de
    ser el sostén de la vida para convertirla en una fabrica de dinero, por lo general
    dólares. Dinero que después fugan para acumularlo y ocultarlo en guaridas fiscales
    desde donde volverán convertidos en prestamos para los mismos países cuya tierra
    produjo esos dólares y que porsupuesto es ese sistema económico tan exitoso para
    unos pocos que se apropian de la renta que la tierra produce el que a cada día
    que pasa hace más pobres a los países y con más niños desnutridos. Y a eso le
    llaman:LIBERTAD. Sino pueden hacer eso dicen no ser libres.

    Otro tema es como pasa el hecho de la muerte de un niño desnutrido y enfermo a ser
    noticia, ejemplos:

    -- BBC Mundo

    La desnutrición está matando a niños argentinos
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110218_argentina_hambre_lr.shtml

    En ese sentido, Heredia explicó que la principal causa de la desnutrición infantil
    no es el hambre, sino las malas condiciones sanitarias y nutricionales que provocan
    enfermedades en los menores.
    Para el experto, el problema es agravado por una serie de "barreras" que complican
    la asistencia social a las comunidades indígenas.
    Una de esas trabas -aseguró- es el idioma, ya que muchos de los aborígenes Wichí,
    que habitan en Salta, no hablan español.
    En tanto, ciertas costumbres y tradiciones ancestrales, relacionadas, por ejemplo,
    con temas como el alumbramiento y la lactancia, también chocan con la medicina moderna
    administrada por los trabajadores de la salud.
    "Los Wichí son tradicionalmente cazadores y recolectores. La deforestación los obligó
    a tener que abandonar sus aldeas para vivir en los alrededores de las zonas urbanas,
    donde no tienen acceso a agua potable y donde se perdió el tejido social de la comunidad",
    dijo a BBC Mundo.

    Según su organización, entre 1998 y 2006 se talaron 600.000 hectáreas de bosques
    en Salta, para hacer lugar para la ganadería y sobre todo la agricultura y su cultivo
    estrella: la soja.

    Eso dejó sin posibilidades de subsistencia a los más de 25.000 indígenas que habitan
    en la zona del Chaco Salteño.

    -- BBC Mundo

    ¿Es verdad que cada diez segundos muere de hambre un niño?
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130618_salud_mortalidad_infantil_estadistica_gtg


    -- INFOBAE

    (Sino la viste, copia y pega el link y mirá las fotos del niño. Hasta donde yo
    sé publicar fotos de menores está prohibido y no sé en categoría moral incluir que
    también publiquen el certificado de defunción)

    Chaco: murió por desnutrición y tuberculosis un niño de 7 años
    http://www.infobae.com/2015/01/07/1619382-chaco-murio-desnutricion-y-tuberculosis-un-nino-7-anos


    Si te parece que con esto estoy intentando defender a cualquier gobierno, sea provincial
    o nacional, estás equivocado. Y bien hijo de puta seria que yo te trate de tarado, diciendo
    que niños se mueren en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. es como dice lilita - "hay que juntar al mas de 50% que no es del PJ" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    A ver, yo no soy del PJ y voto K. Pero si uno quiere sacar al PJ de la politica Argentina que queda? No hay frente, hoy por hoy, que no tenga gente del PJ!!!!

    Perdon, me equivoque creo que el troskaje no incluye a nadie del PJ....pero dude que ayude a lilita a superar el 50%

    ResponderEliminar
  23. Está claro que a un bulón se le puede cortar la tuerca o la cabeza con una amoladora recta.

    En la foto se puede ver MUY CLARAMENTE que debido al espesor de las planchuelas que se usan para asegurar la unión de los rieles las cabezas o las tuercas quedan lo suficientemente afuera como para poder cortarlos sin ningún problema y muy rápidamente.

    Está claro que a algunos esta cuestión de los atentados no les conviene porque son varios los que van a ir presos, pero me parece que los negadores profesionales que suelen pulular por aquí ya esta quedando como algo anecdótico.

    Lo digo porque ya la sociedad se está dando cuenta que no fueron accidentes, que es el primer paso para que se haga justicia.

    Pero hay dos cuestiones muy importantes en el medio: la corrupción judicial, ejemplificada por el desprocesamiento que dictó Bonadío para el maquinista Córdoba, el del atentado de las 51 muertes. Algo que la cámara revocó de manera muy tajante.

    La otra cuestión es si el Gobierno va a tomar la decisión de denunciar estos atentados terroristas, ya que apuntaron a voltear a Cristina. Me refiero a batallar políticamente en contra de estos criminales.

    Todavía tengo esperanzas de que esto suceda.

    ResponderEliminar
  24. Pngo el link a mi blog porque google, que casualidad, hoy no me da bola... atentado en Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien donchango. Lei el post y concuerdo bastante con el comentario. Aún más, me ahorró gastar los dedos en publicar algo.

      Por otra parte ya me tiene recontra-re-podrido el troscomacrista con el tema del soterramiento. Parece que quiere que los sabotajes sean “soterrados”. De esa manera se verán más espectaculares y podrá ir el poyo a Tn a contar como no frenaban los trenes y las vías estaban a la miseria y el soterramiento para el ojete.
      Esos trenes y vías que, si laburaran, deberían ellos mismos mantener en condiciones. Soterrados o no..
      Deberían , si no fueran unos meros hampones disfrazados de sindicalistas.

      Eliminar
  25. Mayusculo, un PROvocador PROfesional. No hay que darle entidad.

    ResponderEliminar
  26. Todo este larguísimo posteo es una radiografía de la discusión política en Argentina. ¿Porque se han tratado temas medulares? No. Porque hay un sector de militantes y ciudadanos, tan compenetrados en aclarar las cosas hasta las últimas consecuencias, que son capaces de lidiar con un infeliz obcecado que supone que lo suyo es un heroico acto de resistencia.
    Yo, que apenas puedo reconocer un tarugo, me quedé largos minutos siguiendo las explicaciones técnicas, la forma de rebatir una y otra vez, las demostraciones casi lindantes con lo científico, desarrolladas en razonamientos responsables y lúcidos.
    Del otro lado, aunque yo fuera un extraterrestre, reconocería la testarudez insistente que al final desbarranca en el delirio, la victimización y una oscura forma de delación.
    Y ahí, ya se trate de fondos buitres, educación, YPF o trenes, se encuentra un factor común: la política nos educó, nos adiestró, nos permitió una gimnasia de respuesta y análisis que, me parece, no teníamos hace unos años.
    Obviamente que si del otro lado no hay construcción política, no hay definición, entonces no hay análisis ni poder de debatir.
    Argentino del medio pelo dice "no sean hijos de puta", "piensen", y arroja toda una serie de lugares comunes predigeridos por los medios. Psicológicamente, entrar un par de veces al día por aquí le da una certeza a su alienación: "entré, les hice cerrar la boca a todos esos k, que siguen tan cerrados como siempre".
    Es su alienación la que necesita esa gimnasia, es su necesidad de autoafirmarse en ella.
    Me sorprende y halaga la paciencia en el detalle de los que les contestan, y aunque ya todos sabemos que es inútil, y aunque no falta el que diga "no le den bola", comprendo que esta tarea tiene que ver con la gimnasia útil y permanente de desbaratar argumentos falaces, de someter cada dato de la realidad a prueba, se trate de octanaje o de bulones.
    Es un país que argumenta, duda, discute, polemiza, modifica posiciones políticas ideológicas históricas individuales, se esperanza, construye, milita, contra uno que se obstina. Punto. Esa es nuestra grieta.
    Porque si lo vemos de otro modo, no da para análisis. Este muchacho mayús-culo pone como si se tratara de una foto de perfil de Facebook la frase del soterramiento, desde que La Nación desde anteayer empezó con esa campaña. Y la noticia por otra parte es clara, tanto como la admisión de Randazzo "no habrá soterramiento en el 2015", es decir, no se llega en este año. Después se puede discutir si el gobierno demoró o no, si anunció muchas veces y no avanzó, pero el soterramiento es una decisión. Lo tremendo es que un tipo que se define de izquierda tenga como apuntador a La Nación y un titular. ¡Este tipo no lee ni Prensa Obrera! lo cual da que pensar en la degradación política de todo el arco opositor. ¿Por qué digo todo el arco y no de toda la política? Porque los que estamos de este lado con una posición tomada, definidos, dudamos, discutimos, polemizamos...etc. ¿Porque somos unos genios? No, porque la política, la acción militante y política desaliena, obliga, te hace "estar" en la historia. Incluso, sabiendo que posibles defecciones nos obligarían a sostener fuertes discusiones al interior del kirchnerismo, tensión, dudas, lo que puede abarcar una posible decepción y hasta salido del espacio político para luego seguir con otro posicionamiento.
    Lo que hacen estos tipos, este ruido permanente, es obligar a no pensar, a tener que dar permanentes respuestas a sus tonterías, ¡Ah, la chicana, esa destructora de cualquier tipo de debate!
    Pero insisto, lo que me sigue llamando la atención y me esperanza es esta capacidad, que en otros años no había percibido, de ajustadas respuestas en un maravilloso bloque diverso, que de algún modo termina coincidiendo pese a la enorme diferencias de estilo, gradaciones y conocimientos técnicos.
    Esto, este estado de la mente, también es parte de la década ganada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balmaceda: Creo que este post del blog compañero que a continuación te detallo le dan a tu editorial un preciso colorario. Muy bueno.


      Se llama Los idiotas

      http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2015/01/los-idiotas.html

      Eliminar