jueves, 22 de enero de 2015

...



https://soundcloud.com/todonoticias/las-escuchas-de-nisman-esta-es-una-parte-del-dialogo-entre-las-escuchas-de-la-denuncia-de-nisman

Esta primera escucha de Delía conversando con Khalil no dice ni sugiere nada.
Quienes la escuchan e interpretan, Lanata y un colaborador no apuntan al detalle en el que Delía afirma que el sigue hablando de estas cosas por la radio, como siempre lo hace.

Se habla de los nuestros y los de enfrente, algo a lo que aludimos por ejemplo en este blog a diario.

Como vengo diciendo, me ciño a lo literal de los dichos y los hechos. El resto es interpretación.
Esto es lo que brindó hoy Lanata a su audiencia. Debería explicar como es que lo tuvo tan pronto en sus manos y en primicia en todo caso.

Por otro lado, ayer me cayó como una bomba que Fernando Esteche haya realizado declaraciones situándose en una reunión que se llevó a cabo para contemplar su caso con la justicia, en dependencias de gobierno y en la que participaba Bogado.
En principio hay que ver si esto realmente sucedió. Luego, sería bochornoso a mi entender que algo así hubiera ocurrido.
Aníbal Fernández asegura que cualquiera puede llegar a acceder a casa de Gobierno acompañando por ejemplo a un periodista, OK. Pero de ahí a acceder una reunión para obtener sugerencias por la situación procesal de un fulano... (?).

Los jugadores de enfrente son muy pesados. Mafiosos muchos de ellos. Sabemos, o quizás no tanto, a que clase de operadores siniestros nos estamos enfrentando en la defensa de un proyecto de país que nos interesa en alta medida de valoración.
Desde allí y desde la realidad humana sometida a incontables imperfecciones, yo admito desprolijidades, por llamarlas de alguna manera. No por enmarcarlas como medios que justifican un fin porque nada tiene que ver con ello, sino precisamente por comprender que toda agrupación contiene individuos que traban relaciones que muchas veces terminan su tejido en lugares no muy confortables que digamos para un estilo que apreciaríamos más transparente.

Me están diciendo que para qué poner la lupa en observarlo si desde enfrente nos están tirando con artillería pesada.
Y respondo que por que siempre podemos ser mejores, simplemente. Y de eso se trata la vida.

El fiscal iba seguido a pedir disculpas a la Embajada. No hay un cuadro peor que ese. Aunque siempre hay cuadros peores, por ejemplo; los más desaforados terroristas denunciando terrorismo.

Yo digo que un chico que crece viendo como echaron a patadas de su propia casa a sus padres, como destruyeron la fábrica de su tío y como se cargaron la vida de su hermanito para terminar siendo adolescente empuñando una bomba, es una creación del monstruo que lo atacó despiadadamente y sin explicación alguna.
Algo que ocurre a diario por ejemplo, en Palestina hoy.
Nunca justifico la violencia, pero comprendo el cuadro de situación, no es tan difícil.




Hoy, periodistas con fluidos contactos con enclaves intermedios a los servicios de inteligencia de las potencias depredadoras del mundo; hoy, agencias propagandísticas de esos enclaves, nos vienen a dar lecciones de civilidad y terrorismo.
No puedo decir que estoy harto de esa hipocresía porque ya me harté cuando empecé a conocerla hace muchísimos años, un poco antes incluso de que el señor Kissinger recibiera el premio Nobel de la Paz.

De manera que el observar a esta altura que pendejas cínicas y operativas al servicio de esa runfla como Laurita Alonso levanten el dedito para llamarnos la atención y amonestarnos, me lo paso por donde no suele llegar a mi cuerpo el sol.

Solo que me encuentro con cosas que me tildan y por lo que quisiera nos den una explicación por fatos como este que cuenta Esteche. Porque sinceramente no me gustan.
En todo caso viví situaciones infinitamente peores, cuando al proyecto nacional y popular que había conseguido el mejor estándar de vida histórico para la población argentina se vio cruzado por la Triple A.

Hoy pasaron muchos años desde aquellos días y junto a esos años corrió mucha sangre y cruzaron muchos gritos ahogados, pero estamos aquí, cuarenta años después reviviendo como nunca nuestras esperanzas y caminando por ese proyecto de país.

Siempre digo que voy por los grandes trazos porque son los que dibujan la historia grande. Esa a la que las ratas no pueden acceder más que figurada en las cuevas que sobreviven y que esa historia grande no registra.
Pero hay un episodio que acapara nuestra atención y demasiadas ratas pululando. Eso nos afecta y nos faltan detalles, muchos. Y uno se tilda a veces entre ellos.

Pensaba buscar y rebuscar data para respaldar aunque fuera un poco este post pero más allá de contar con escaso tiempo eran más las ganas de decir algo y apurarlo, así, como puedo hacerlo.
Y por ahora escribo esto, esperando oír la voz de los compañeros que seguramente tienen mucho que decir.


83 comentarios:

  1. Estás equivocado Daniel. Fijate en éste titular (http://www.clarin.com/politica/Escuchas-Nisman-DElia-Khalil-iranies_0_1289871296.html) y te vas a dar cuenta de todo lo que dice esa escucha:

    1) que D'Elía recibía órdenes de Khalil.
    2) que Khalil era el nexo con los iraníes.

    ¿No te parece suficiente para colgar a CFK en Plaza de Mayo por traición a la patria?

    Sarcasmos aparte, me pregunto cuánta gente, incluso en su buebna fe, estará dando por sentadas estas dos "verdades".

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual aunque por lo visto soy bastante más joven que vos.

    Nos están empujando a un lugar en el cual ya no podemos seguir siendo amables. Todo tiene un límite y creo que ya lo estamos tocando. Hay que defender todo lo que hay que defender, de la forma que haya que hacerlo. Es eso o empezar a retirarnos de la escena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy.... ¡qué miedo!
      ¿Qué pensás hacer? me parece que sos muy malo... con el teclado en la mano.

      La mentira terminó... el kirchnerismo se está yendo por la cloaca.

      Eliminar
  3. Espero que D´elia no lo esté haciendo pisar el palito nuevamente a Lanata con una nota falsa, como aquella de PPT. De lo contrario el gordo se suicida en el primer programa de este año para volver a tener sus añorados 30 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Escuché el audio. ¿? ¿? ¿?

    Falta un dato central: ¿de cuándo es esta grabación? ¿No era que Nisman tenía escuchas de hace un par de años?

    Si esta grabación fue hecha, supongamos, hace cuatro meses, pueden estar hablando de cualquier cosa. Literalmente de cualquier cosa que no tenga nada que ver ni con la SI ni con la AMIA.
    Parrilli es funcionario del gobierno desde hace rato largo; a menos que me ubiquen esta grabación luego que fue nombrado a cargo de la SI no tengo por qué suponer que lo mencionan por algo que tenga que ver con la SI. Y cuando digo “me ubiquen” no me refiero justamente a los dichos recontrachequeados de Lanata.

    Desde el vamos, no creo que exista en los audios nada de importancia, porque si existiera, Nisman lo habría colocado por escrito en sus trescientos folios.

    Y por cierto, qué curioso que Lanata tenga un material tan reservado, ¿no? Sin contar conque… ¿cómo sabemos que ese material en audio es el original verdadero verdadero?

    No me preocuparía por las declaraciones de Esteche. Fernando Esteche es uno de los tres o cuatro que fundaron Quebracho, hace largo tiempo. Una cosa es suponer que Quebracho esté infiltrado por los servicios (suposición que no requiere de mucha inteligencia, los servicios siempre infiltran, es su lógica de acción cotidiana) y otra muy diferente el elevar a Esteche al papel de persona que tiene llegada a los círculos íntimos del poder. Sorry, tendrán que darme pruebas muy, pero muy sólidas de que Esteche tiene algo que ver con Cristina o con algún funcionario de alto rango para que admita esa posibilidad aunque sea como posibilidad. A priori, me suena a una broma cósmica.

    Las declaraciones de él no me resultan prueba de nada. No tengo motivos para creerle. Pasa de conducir un grupo de poca trascendencia política —pero que está haciendo la revolución, para mañana o pasado nomás— a estar en el candelero público y ser alguien importante. ¿Cómo piensa que él y Quebracho pueden aprovechar más y mejor esta oportunidad? No lo sé. ¿Quién lo sabe?

    Saludos,
    Esther


    ResponderEliminar
  5. Pretenden hacernos perder el rumbo, embarrar la cancha, desviar la atenciôn de lo ûnico que es importante: el proyecto nacional y popular que asegura justicia social a los argentinos. No hay que perder la calma (ni aunque tiren con muertos)
    El 2015 prometîa ser intenso, no defrauda.

    Abrazo peronista,

    El Chava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la calma ya la perdieron y lo peor aun todavia no llego

      Eliminar
  6. Muchachos: el sueño terminó... ahora empieza la pesadilla.

    Sólo pido una cosa: que no muera Cristina... que no le dé un ataque al cerebro o se quiebre una uña, que asuma sus culpas, que beba de la amarga copa de sus crímenes y contradicciones.

    Muchachos: la mentira K duró demasiado tiempo, y está terminando de la peor forma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más criminales y contradicciones que la runfla cipaya gorila a la cuál perteneces imposible..

      Seguí escuchando las desgrabaciones peludo ja ja....

      Eliminar
  7. Perdón. Una curiosidad. Escuchar clandestinamente a Khalil, D’Elia, Esteche y otros ¿tiene alguna utilidad para descubrir quiénes participaron del atentado a la AMIA?
    Porque, que yo sepa ninguno de los citados está imputado por el atentado. ¿Por qué Canicoba autorizó las escuchas? ¿Las autorizó? ¿Fue para el esclarecimiento del atentado? ¿O para espionaje local?. ¿Es legal que una radio pase escuchas que se suponen deben estar secretas hasta que lo autorice el juez Despro? Creo que las escuchas, en el contexto en que se están usando deberían ser ilegales.
    Pero, bueno, dejo las cuestiones legales para otros. Siempre tenés una biblioteca que dice blanco y otra que dice negro. Y si están D’Elia y Esteche serán perfectamente legales.
    Sin perjuicio de toda mi introducción voy rápido al final: Me importa tres carajos lo que hayan hablado tipos que no tienen nada, nada, pero nada, absolutamente NADA que ver con el atentado a la AMIA. Esto es, como diría el inefable Jorge Asís, merluza noruega del siglo XV.
    Es lanatismo a full. 100% humo que se disipará con la próxima intrascendente grabación que indignará a las patricias porteñas “viste lo que pasó lanata del negro de m. es de d’elia? Que escándalo!. Y encima la Shegua no renuncia”.

    No me prendo a las operaciones Bogado-Esteche, etc. Hay un muerto y por algo murió y ninguno de los escuchados tuvo un pedo que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé.... habrá que analizar y comparar con las escuchas clandestinas que ordenó ¿Macri? a los "familiares" de las víctimas de la AMIA y a su cuñado astrólogo... quizá el escrutinio de los astros nos revelen la verdad.

      Eliminar
    2. GROUCHO: LA ESCUCHA AUTORIZADA ES SOBRE KHALIL, DE QUIEN SE TENIAN SOSPECHAS DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS DE SER UN AGENTE IRANI, POR ESO LAS HABIA AUTORIZADO EL JUEZ. LAS GRABACIONES CON QUE SE TROPIEZA NISMAN SON DE AQUELLOS A QUIENES LLAMA O LE LLAMAN A KHALIL. Y ALLI HABRA QUE VER QUE ES LO QUE CNTIENEN EL RESTO DE LA ESCUCHAS, MAÑANA LANATA EMITIRA OTRAS DONDE SEGUN EL HAY ELEMENTOS QUE MOSTRARIAN LOS MOTIVOS DE LA MUERTE DE NISMAN ¿?
      LAS ESCUCHAS NO SON ILEGALES.
      Y LA OBLIGACION DE UN FUNCIONARIO JUDICIAL QUE ENCUENTRA EN EL TRAMITE DE UN JUICIO ALGO QUE EL CONSIDERE DELITO DEBE DENUNCIARLO, QUE ES LO QUE HIZO NISMAN, ASI DE SENCILLO. LO QUE OCURRE QUE ES OTRO DELITO, PERO ESTA ENCADENADO CON LA CAUSA AMIA.
      LANATA ES SOLO UN MEDIO, COMO LO FUE VERTBISKY O VICTOR HUGO MORALES O CUALQUIER OTRO QUE QUIERAS NOMBRAR.

      Eliminar
    3. MMM. No estoy tan seguro. Canicoba habría autorizado (ya no se sabe) a Nisman a escuchar a Khalil, pero para la causa AMIA, no para llevar esto a la causa del “encubrimiento” que lleva Despro donde no están acusados los iraníes sino varios argentinos.
      Las escuchas las llevó a otro juzgado. No al que lo autorizó. Canicoba lo mandó al frente en el programa de Navarro. Vamos a ver qué hace Despro. De hecho ya alguien filtró o vendió algunas escuchas. Todo muy acorde con la seria justicia argentina (burguesa). Quedó fenómeno el verdugo de Boudou. Como un reverendo pelotudo que le trafican cds.por las narices.
      De todas maneras es puro humo. Lanatismo recargado. Rotten fish. Todo trucho como el fallecido fiscal. Nada garantiza que no están editadas, manipuladas, trucadas las voces. Y al pedo, porque es un delito inexistente.

      Eliminar
    4. LA ESCUCHA AUTOIZADA POR CANICOBA ES SOBRE KHALIL, QUE ES SOSPECHADO DE AGENTE IRANI, CANICOBA RECONOCIO LUEGOD E SU PRIMER DECLARACION QUE SI LA HABIA AUTORIZADO.
      AL TOMAR CONOCIMIENTO DE ESAS ESCUCHAS Y ANTE LA PRESUNCION DE UN DELITO NISMAN CUMPLE CON LO QUE ES SU OBLIGACION, DENUNCIARLO, SI ALLI ESTAN EN LAS ESCUCHAS LOS ARGENTINOS, ES PORQUE ELLSO LLAMARON A KHALIL O KHALIL LOS LLAMO A ELLOS,

      ESAS ESCUCHAS NO SE VENDEN , SE FILTRAN PRO RAZONES QUE EXPLICO EN UN COMENTARIO MAS ABAJO, Y HABRA QUE ESPERAR A VER QUE MAS HAY EN LAS ESCUCHAS SI LANATA LLEGA A PODER EMITIRLAS. LANATA ES UN MEDIO NADA MAS COMO LO SON LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS DE INVESTIGACION. LA MAYOR PARTE DE TRASCENDIDOS O NOTICIAS QUE LUEGO NO SE CONFIRMAN SON PRODUCTO DE LOS SERVICIOS, TANTO DE MILANI COMO DE STIUSSO.

      Eliminar
    5. Mayusculo, seguís sin leer lo que escribí. ¿Estás sin luz?

      Canicoba autorizó a escuchar a Khalil. Si Nisman descubrió algo sospechoso, debió hacer la denuncia ante el juez que lo autorizó, no hacer “foro shopping” o acompañar las escuchas en otra causa con otros imputados y por otros motivos.

      ¿Cómo va a presentar una denuncia en otro juzgado, con elementos recabados en el que revista, sin siquiera comunicárselo a su superior y por un tema que no hace al objeto principal de la investigación?

      Sabía, por la prensa, que Nisman era buchón de la Embajada, agente sionista y amigo de los servicios. A partir de su aparición en TN me sorprendí que era mucho más bruto de lo que pudiera imaginar. Y ahora me doy cuenta que era un boludo que terminó fiambre nada más que para tirarle un muerto a CFK.

      Y, sí. Alegrate: Lo nombró Néstor. El mismo que dejó a StiuSSo en la SIDE.

      Eliminar
  8. Alcides Acevedo28 de noviembre de 2011, 20:40
    Estamos al hormo, el Armagedón ha comenzado...
    1) La reservas son un dibujo (están inflados con préstamos de corto plazo que tomó el BCRA con otros bancos centrales hace poco tiempo)
    2) En días vence el cupón del bono atado al PBI.
    Este último vencimiento marcará el final de la mentira K. Dios se compadezca de nosostros.
    Alcides Acevedo dijo...
    Ja Ja... en pocos días no te van a quedar ganas de postear basura... vas a estar muy ocupado buscando trabajo.

    Se acerca el final de la mentira K.
    22 de abril de 2013, 4:43 p. m.
    Alcides Acevedo dijo...

    …El triste final de la mentira K se acerca.

    Alcides Acevedo
    2013/12/28 at 7:57 pm
    …en lugar de discutir a Macri discutan la pruebas PISA, ahí muere la mentira K.
    27 de febrero de 2012, 19:30
    14 de ene. de 2014 - Alcides Acevedo dijo. ... Lo que se termina ahora es la mentira K y nos encontramos con el fracaso total: se acabaron los…
    Alcides Acevedo dijo...
    Basta, basta de mentira K, estoy cansado de escuchar mentiras, no puede ser que cada estupidez y mínima inversión sea motivo de actos proselitistas.
    El día que Argentina iguale a Chile en CyT hablemos.
    viernes, 14 de octubre de 2011, 17:54:00 GMT-3
    Alcides Acevedo dijo...
    Parece que hay gente tomando conciencia de la mentira K...

    3 de septiembre de 2011, 17:53
    Alcides Acevedo dijo...
    Impresionante, yo creo que la solución es expulsar a todos los peronachos de Capital, ahí se termina la mugre seguro.
    23 de noviembre de 2013, 12:23 a. m.
    Alcides Acevedo dice:
    junio 22, 2013 en 16:51
    Si Brasil devalúa se termina la mentira K….
    Alcides Acevedo dijo...
    Mamita... cada vez peor...

    Como se terminaron los dólares se terminó la mentira…
    14 de enero de 2014, 19:52
    Alcides Acevedo dijo...
    Lo que se termina ahora es la mentira K y nos encontramos con el fracaso total: se acabaron los dólares, se acabó el petróleo, la infrestructura destruida... en definitiva: la déKada ganada.
    16 de enero de 2014, 0:42
    ETC., ETC., ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbaro, te felicito ¿estoy siendo monitoreado por los servicios? por favor...

      Si querés entretenerte yo tengo una secuencia de "posteos" más interesante:

      Dice Crsitina hace dos día: "Estoy convencida, fue un suicidio"
      Dice Cristina hoy: "Estoy convencida, fue asesinato"

      Yo por lo menos le gano en coherencia.

      Eliminar
    2. "Crsitina" pudo haber dicho "Estoy Convencida". Cristina dijo "¿suicidio?"
      Mentiroso

      Eliminar
    3. 20.02 durante todos estos dias dijeron que era un suicidio hasta berni lo dijo la mentira tiene patas cortas. despues dijeron que es un asesinato para evitar seguir haciendo papelones

      Eliminar
    4. Otro boludo que no entiende nada.
      Muy probablemente sea suicidio. No lo dijo Cristina. La fiscal dijo que era suicidio.
      Cristina dijo “¿suicidio?”. Y su actual teoría “asesinato” es algo muy complejo de explicar para mentes binarias. Entre al post anterior a ves si se le despeja la mente.

      Eliminar
    5. "actual teoría “asesinato”" ¿LO DECIS EN SERIO? O SEA LAS MENTES BINARIAS NO INTERPRETAN LA METAFORA, JODER, SOMOS UNOS NABOS, SOLO ASISTIDOS POR LAS MENTES CUANTICAS QUE INTERPRETAN POR NOSOTROS AQUELLO A LO QUE NO PODEMOS ACCEDER.
      O SEA "UN MUNDO FELIZ" DE HUXLEY

      Eliminar
    6. DESPUES DE LA PRIMER CARTA LOS POCOS FUNCIONARIOS QUE HABLARON DIJERON SUICIDIO A CORO Y EN CONSONANCIA CON LO EXPREAADO PRO LA PRESIDENTA .
      ANTES DE ESO CAPITANICH HABIA DICHO QUE LA DENUNCIA ERA PARA TAPAR EL EXITO DE LA TEMPORADA DE VERANO, (SONRISA) QUE BARBARO, QUE PERCEPCION POLITICA, ESE ES EL GOBIERNO UN BARCO A LA DERIVA.

      Eliminar
    7. ¿Otra vez lo mismo? ¿No entraste en todas las polémicas anteriores?

      ¿Lo tengo que explicar de vuelta? Le contesto a un anónimo y metés la cuchara y venís a preguntar algo que requetecontra explique en el post intitulado “Ayy”.

      Lo expliqué de 10.000 maneras y volvés a preguntar la misma gansada. Así nunca van a dejar de ser testimoniales.

      Y, si, son unos nabos

      Eliminar
    8. DEVIDO ME CORTO SEIS HORAS LA LUZ PARA QUE NO HAGA COMENTARIOS EN EL BLOG. LO SIENTO

      Eliminar
    9. No. No fue Devido.

      Fue Edesur o Edenor.

      Y si las llegan a expropiar, se viene el “je suis edesur/edenor”. Una de ellas creo que tiene algo que ver el Lazarillo de Macri.

      Eliminar
    10. "ME CORTO SEIS HORAS"

      pagá la fatura pagá.... que todavía somos burgueses bolo' ja ja...

      Eliminar
    11. Mayúsculo: cuando en su primer carta Cristina pone la palabra suicidio entre signos de interrogación, por si no lo entendés, te está diciendo que se encuentra dudando de que sea en realidad un suicidio. Te quiere decir que no tiene la información oficial y confiable que le confirme que es un suicidio.

      Para la segunda carta, ya tomó partido, ya no duda entre homicidio y suicidio: Es para ella un homicidio. De hecho, hay mucha gente que considera al suicidio inducido como una forma de homicidio.

      ¿La cazás?

      Por lo tanto, mal que te pese, no hay ninguna contradicción entre ambas cartas. No es tan difícil suponer que Cristina disponga de información que nosotros todavía no tenemos.

      Tampoco es tan difícil ponerse a suponer que se estaba usando a una denuncia absolutamente burda y carente de todo elemento probatorio y que había sido rechazada por la Justicia para tapar alguna buena noticia para el gobierno como lo está siendo la temporada veraniega. Y cuando Capitanich dijo eso, Nisman estaba vivo, por lo tanto ni siquiera vos estabas en condiciones de advertir el verdadero alcance de esta operación política-mediática-judicial.

      No creo que te acuerdes, pero cuando Cristina habló de suicidio se le fueron encima diciéndole que era un homicidio.

      Veremos cuando esta investigación avance quienes tienen la mejor percepción política y quien es un barco a la deriva.

      Eliminar
    12. NO ES LO QUE YO LEI, SI BIEN ELLA EN UN MOMENTO PUSO ¿SUICIDIO? LUEGO LO AFIRMO, PERO DE TODOS MODOS NO ES ESA LA FORMA EN QUE UN JEFE DE ESTADO DEBE INTERVENIR EN UNA SITUACION ASI TAN GRAVE,
      SU CARTA GENERA CONFUSION AGREGADA A LA QUE SE GENERA EN OTROS LADOS Y LAS DECLARACIONES DE LOS FUNCIONARIOS DEJO MUCHO QUE DESEAR,

      TODOS HASTA ESTA SEGUNDA CARTA, DIJERON SUICIDIO, DESPUES AGREGARON INDUCIDO Y AHORA LA VERSION ES OTRA, CUAND HABLO DE UN GOBIERNO A LA DERIVA ME REFIERO A LA INCONSISTENCIA DE UN DICURSO UNANIME, O POR EJEMPLO A LA ESTUPIDEZ DE CAPITANICH.

      MIRA YO NO SABIA POR DONDE IBA A SALTAR LA LIEBRE PERO QUE ESTABA POR ABRIRSE LA JAULA LO DIJE HACE YA BASTANTE TIEMPO EN EL BLOG, CUANDO PLANTEE QUE LOS SERVICIOS ESTABAN POR MONTAR ALGO, UDS ME SALTARON CON LAS DESCALIFICIONES DE SIEMPRE Y SE CONFIRMO LO QUE YO DIJE Y HOY TE DIGO QUE ESTO NO TERMINO,

      EN CUANTO A QUE SE LE FUERON ENCIMA A CRISTINA CUANDO PLANTEO LO DEL SUICIDIO, LOS MAS OPOSITORES EN LOS MEDIOS, POR EJEMPLO LANATA O LONGOBARDI, SIEMPRE DIJERON QUE HABIA QUE ESPERAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION, YO LO ESCUCHE, ASI COMO ESCUCHE A VICTOR HUGO MORALES SOSTENER LO DEL SUICIDIO, Y POR LO VISTO NO QUISO TRAGARSE EL SAPO Y HOY MANTUVO SU POSTURA, AUNQUE AHORA HAY OTRA NOTICIA QUE NO TERMINE DE LEER DE EL.

      Eliminar
    13. No lo afirmó. Se preguntó que lleva a una persona a cometer suicidio y luego vino la palabra "suicidio" entre comillas y signo de pregunta. Incluso si lo hubiese afirmado y luego puesto en tela de juicio en un mismo texto la última opinión en el texto es la que cuenta. (ej. "Mañana va a llover. La lluvia no me gusta. En realidad, creo que no va a llover")
      Por otra parte, desde mi lugar entiendo que CFK no debería abonar ninguna hipótesis, ni siquiera como opinión. Pero, claro está, no soy presidente ni tengo las presiones de un presidente. Hablo desde la comodidad de mi escritorio.

      Eliminar
    14. Mayúsculo: siempre estuvo claro que vos "escuchas y leés" lo que te convenga. Lo que vale en esa primera carta es que a la palabra suicidio la puso entre signos de interrogación, por ende, de duda. O sea no hay posición tomada.

      Y si, se le fueron encima, ¿o a quién acusan de la muerte de Nisman?

      ¿Así que vos eras el único que sabías que se venían duras operaciones en contra del gobierno? Mirá vos. Menos mal que en Argentina siempre tenemos iluminados, que si no, no se que sería de nosotros.

      Y todos pensamos que era suicidio, no por la carta de Cristina, si no por los datos que habían surgido hasta ese momento, no seas tan infantilmente malaleche.

      ¿Te cabe que Cristina puede estar en posesión de datos que vos y mucha gente no tenemos?

      ¿La causa está resulta? NO, ¿cierto? Entonces, ¿que tiene de malo ir cambiando de posición a medida que van surgiendo datos nuevos?

      La causa sigue caratulada como "Muerte dudosa", ¿lo sabías?

      La carta de Cristina genera confusión en los idiotas y en los que se quieren "confundir"

      Y que la Presidenta no sabe como intervenir ante un caso como este, es una simple opinión de alguien que siempre descalificó de manera absoluta a esa misma Presidenta, trosko para más datos. ¿Que otra cosa puede hacer un trosko con una burguesa?

      ¿Que tiene de malo que VHM siga pensando en un suicidio?

      ¿Que tiene de malo que yo siga creyendo en un suicidio inducido?

      ¿No era que todos pensamos lo que diga Cristina?

      Eliminar
    15. Mayúsculo: ¿O acaso no se llegó a afirmar que la puerta de servicio estaba sin llave? Vos también lo pusiste en un comentario en el posteo anterior.

      ¿Y en que terminó todo? en que la mamá de Nisman aclaró que SÍ estaba con llave, pero solo con la de seguridad, que fué abierta por ella misma.

      ¿Viste como van cambiando día a día las cosas? ¿O seguís pensando que la puerta estaba sin llave?

      Eliminar
    16. ♥ Los comentarios, cartas y apreciaciones de CFK ya de por si son infumables y encima ahora hay que empezar a tenerle paciencia a los "exégetas", apologistas e intérpretes.
      Por dioshh.

      Eliminar
    17. ME CONTARON QUE PERON DESDE EL DORADO EXILIO JUNTO AL BUENO DE FRANCO SOLIA ENVIAR CASSETES, HOY SE USA FACEBOOK O TWITER PARA EVITAR DAR LA CARA Y PERMANECER EN EL EXILIO EN QUE SE HALLA LA PRESIDENTA.
      SI DESDE ESE LUGAR LO QUE HACE LA DOCTORA ES GENERAR CONFUSION, ENTONCES ESTA INCUMPLIENDO CON LAS FUNCIONES QUE LE HAN SIDO OTORGADAS Y ENCIMA NO SE ATIENE A LA CONSTITUCION AL INMISCUIRSE EN EL PODER JUDICIAL-
      LA CUESTION SIGUE SIENDO QUE LO DE LA AMIA SE VA A MANTENER EN LA NEBULOSA, Y EN ESTO EL GOBIERNO KIRCHENRISTA TAMBIEN TIENE SU CUOTA PARTE. QUE HAY UN FSCAL MUERTO, JUSTAMENTE EL FISCAL QUE ACUSO AL GOBIERNO DE DILUIR LA CAUSA CONTRA IRAN, LOS DETALLES SE IRAN PERDIENDO A MEDIDA QUE EL TIEMPO TRANSCURRE Y PASARA LO QUE HA PASADO CON TANTOS OTROS HECHOS, QUE TODOS CONOCEMOS.

      YO DIJE EL OTRO DIA QUE PASADA LA SORPRESA SE EMPEZABA A EMBARRAR LA CANCHA Y ESTO ES LO QUE HACE LA PRESIDENTA DESDE EL EXILIO- INCLUYE EN SUS CARTAS PREGUNTAS QUE SON AFIRMACIONES Y QUE EN DEFINITIVA SON BAJADAS DE LINEA PARA LOS SUYOS, QUE EN LOS PRIMEROS DIAS DESAPARECIERON DE TODAS PARTES, PORQUE MUCHOS DE UDS NO TIENEN OPINION PROPIA Y NECESITAN QUE LES DIGAN QUE DECIR.
      LA LLAVE NO ES IMPEDIMENTO PARA ABRIR UNA CERRADURA SI LO SERIA UNA TRABA DESDE ADENTRO, LA PUERTA PRINCIPAL TENIA PUESTA UNA TRABA O SEGURO LA DE SERVICIO NO, Y PARECE QUE PAGINA 12 LO SABIA-
      ESTOS SON DETALLES QUE NO TIENEN MAYOR IMPORTANCIA,

      LA PRESIDENTA AL NO DAR LA CARA, DEFENDERSE Y VICTIMIZARSE SOLO ALIENTA LAS DUDAS SOBRE SU PROPIA RESPONSABILIDAD EN ESTOS HECHOS Y MUESTRA SU INCAPACIDAD DE LLEVAR LAS RIENDAS EN UNA SITUACION DE CRISIS COMO LA ACTUAL.

      AL FINAL LA QUE MATO A NISMAN FUE LA MUCAMA , ESTA SERA LA NUEVA TEORIA DE LA PRESIDIENTA EN SU PROXIMA CARTA.

      Eliminar
  9. Estoy mas confundido que Adan en el día de la madre. Esto se esta poniendo demasiado fulero para mi gusto.
    El apoyo dado hace un rato a Cristina por parte del PJ, etc. no es suficiente. Que pasa con la militancia, donde esta, donde estamos, que hacen, que hacemos????
    Alerta si..........pero MOVILIZACIÓN TAMBIEN, desde cuando vamos a dejar la calle o ya se la regalamos a los cacerolos?. Compañeros cuando los "pibes para la revolución" se estan haciendo los distraidos, nosotros, los jovatos los historicos tenemos que dar el ejemplo y la vida, como lo hemos hecho siempre
    Abrazo y estoy para la mierda
    Anibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo "pibes para la liberación"
      Anibal

      Eliminar
  10. 19.30 segun creo mas de uno del pj no quiere quedar pegado con la causa nisman . y por lo que veo hasta las elecciones de octubre 2015 la cosa se va a ir poniendo peor. recorda que eso ya es un escandalo mundial

    ResponderEliminar
  11. Si vamos a quedarnos esperando que este poder judicial corrupto y sesgado llegue a alguna conclusión, podemos sentarnos. Hace más de 20 años que lo único realizado con las voladuras de las dependencias judías ha sido despojarlas de pruebas y retorcerlas hasta que ya nadie sabe dónde está parado. Total, no fueron más que 114 muertos y más de 500 heridos.
    Yo no tengo duda alguna. Como les falló toda la artillería de mierda, ahora tiran a este muerto que ya estaba actuando como tal desde hace varios años con respecto a su "única causa". Si hasta tenía a un técnico delivery de armitas de fuego a razón de 40 lucas mensuales. Después hablan de la corrupción K y del costo de 678, mamma mía!
    Estoy totalmente de acuerdo con el Ano 19:30. Toda la bloguería unida usando todos los medios disponibles, que no son pocos, ¿Qué está esperando para llamar a una concentración popular de apoyo a NUESTRO GOBIERNO? Del lado de Drácula ya empezaron a tirarnos cadáveres. No vaya a ser cosa que, como en 1955, nos arrebaten nuestros derechos y los dejemos hacer sin mover un dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO LO QUE DICE TILO QUE HACE 20 AÑOS QUE NO HAY RESPUESTA SOBRE LA AMIA POR PARTE DE LA JUSTICIA, PERO LO QUE NO DICE TILO QUE LA MITAD DE ESE TIEMPO ES CON EL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER QUE NOMBRO A NISMAN Y LO PUSO A STIUSSO A COLABORAR CON EL Y ADEMAS LOS KIRCHNER CONVALIDARON LO QUE LA JUSTICIA HACIA, , SEAN HONESTOS, NO OCULTEN LAS COSAS

      Eliminar
  12. Se acentua lo que ya esta claro, estas "escuchas", y gaseosidades que se tiran sobre la mesa no sirven a su efecto operativo sin el atenuante de un Nisman muerto. Estan en una cruzada a todo o nada su propia "batalla cultural" siempre usando sangre fresca.
    Sabiamos que en un año electoral clave como este, los que no saben hacer politica iban a recurrir a lo que hiciera falta para suplir esa nula capacidad politica que los caracteriza.
    Doy gracias de que tenemos una leona en la presidencia que defendera la democracia hasta el ultimo minuto de su mandato, espero que sepamos elegir a alguien a la misma altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ¿"Atenuante"? ¿Sabés lo que quiere decir atenuante o te largás a escribir disparates de aburrido que estás?

      Eliminar
    2. Impresentable, sos libre de darle la connotacion que quieras, si eso te entretiene un rato... pa' que no te aburrás tanto.

      Eliminar
    3. ♥ "Atenuante" no tiene muchas connotaciones que digamos.
      Pará de fracasar en relatar por tu cuenta y dejale esa tarea a los k de este blog que creen saber hacerlo.

      Eliminar
  13. Ja.. es curioso, siempre me pregunté cómo mierda lo metieron al coso este Esteche en toda esta joda...

    No me extrañaría que por "cadena nacional" empieze a llevar agua a su molino para la reBolución, es como s lo hene metdo al mostro del mayúsculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "es como si lo huiesen metido al mayúsculo"

      Eliminar
    2. O que sea el próximo fiambre "Hallan muerto a espía iraní, (¿éste, che?)", 23 tiros y una estampita de komeini

      Eliminar
  14. DANIEL:
    LA ESCUCHA QUE HOY EMITIO LANATA ES IRRELEVANTE AL MENOS SIN SABER LA FECHA COMO DECIA ESTHER MAS ARRIBA.

    ¿COMO LA CONSIGUIO LANATA? EN PRINCIPIO ESTO MUESTRA QUE HAY COPIAS DE LAS ESCUCHAS, PERO A MI ME PARECE QUE LOS QUE PUEDEN ESTAR INTERESADOS EN QUE SE DIFUNDAN, AL MENOS LAS QUE ELLOS QUEIREN, SON DOS, O STIUZZO O LA EX.MUJER DE NISMAN, NO HAY MUCHO MAS, AUNQUE QUIZA SEAN LO COLABORADORES DE NISMAN, PERO ESO NO ES IMPORTANTE.

    LOS PERIODISTAS DE INVESTIGACION NECESITAN FUENTES Y ESAS FUENTES SUELEN SER SERVICIOS, MUCHAS DE LAS NOTICIAS QUE LEEMOS SON ORIGINADAS EN LOS SERVICIOS, LAS VERSIONES, LOS TRASCENDIDOS ETC Y A ESTO APELAN TODOS LOS POLITICOS, INCLUIDO LOS KIRCHNER QUE BIEN USARON A STIUSSO EN SUS OPERACIONES DE INTELIGENCIA, SIN QUE SE DIERAN CUENTA QUE STIUSSO ERA MUY PESADO, CREYERON QUE ELLOS LO MANEJABAN .Y NO ERA ASI.

    STIUSSO SIEMPRE HACE SU JUEGO, Y USO EL PRESENTE PORQUE NO ESTA AFUERA DE LA CANCHA.

    EN CUANTO A DELIA, STECHE, LAROQUE Y KHALIL, SON SOLO PEREJILES, CORREVEIDILES,, EN LO QUE A MI RESPECTA SIEMPRE SUPE QUE ESTECHE ERA UN SERVICIO, SUS PROVOCACIONES EN LOS ACTOS DE IZQUIERDA ERAN MECANISMOS PROPIOS DE LOS SERVICIOS, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA NO TIENEN ESOS METODOS Y BIEN QUE SE CUIDAN DE ESOS ATAQUES SIN SENTIDO, PARA ESO ESTABA QUEBRACHO, PARA TERMINAR CON UNA MANIFESTACION CON LAS PROVOCACIONES QUE ORGANIZABAN, NO ES NUEVO ESTO.

    SU RELACION CON DELIA ES NOTORIA, Y LAS ACTITUDES PROVOCADORAS DE DELIA SON CONOCIDAS TAMBIEN.

    EN ESE CONTEXTO ESTECHE HACE DECLARACIONES SOBRE LAS REUNIONES EN LA CASA ROSADA, BUENO LO QUE YA CONOCEMOS, ES PROBABLE QUE SEAN CIERTAS.
    AHORA A MI ME QUEDA UNA DUDA,
    ¿PORQUE ESTECHE HACE ESTAS DECLARACIONES INCRIMINATORIAS AL GOBIERNO?
    ENTONCES LA CONCLUSION QUE SACO ES QUE ESTECHE SE QUEDO CON STIUSSO. SEGURAMENTE SON CIERTAS LAS REUNIONES PERO ¿PORQUE DARLAS A CONOCER? NO ME CABE DUDA QUE ESAS REUNIONES SE PRODUJERON Y DEBEN HABER OCURRIDO HACE MAS DE UN AÑO,
    LA CRONOLOGIA DE LOS HECHOS ES IMPORTANTE Y NOS ESTAMOS MANEJANDO SIN ESE DATO,
    ENTIENDO QUE TE PREOCUPA QUE ESAS REUNIONES SE HAYAN REALIZADO PORQUE ENTONCES HABLARIA DE UNA SITUACION EN LA ROSADA HARTO COMPLICADA, PERO VOS SABES QUE ESTO OCURRE, FERNANDEZ DESMIENTE PERO LUEGO SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE ANTONINI WILSON EN LA ROSADA Y SE APELA A LO MISMO QUE SE APELO HOY, "CUALQUIERA PUEDE ENTRAR",NO PIENSO QUE ASI SEA. SON INGRESOS PERFECTAMENTE AUTORIZADOS Y CONOCIDOS AL MAS ALTO NIVEL.
    MAS DE UNA DE LAS COSAS QUE ESTAMOS LEYENDO O ESCUCHANDO, ESTAN DIRIGIDAS NO AL PUBLICO SON QUE SON MENSAJES ENTRE ELLOS, INCLUYO AL DISCURSO DE LA PRESIDENTA EN ESTE TERRENO. Y EN EL MEDIO DE ESO ESTAN LOS QUE NO ESTAN EL QUILOMBO PERO HACEN RUIDO AL PEDO.

    LA IDEA QUE UDS MANEJAN POR IMPOSICION DE LAS CIRCUNSTANCIAS ES QUE UDS (NO ME REFIERO A LOS MILITANTES) SON LOS BUENOS Y LOS OTROS LOS MALOS, NO ES DEL TODO CIERTA,ACA AMBOS BANDOS SON MALOS PARA NOSOTROS, SINO FIJATE EN LO QUE ESTAMOS METIDOS.

    MILANI O STIUSSO, O POCINO O BERNI SON LA MISMA MIERDA, Y ESTAN LOS QUE NO SE MUESTRAN PERO INTERVIENEN LA CIA , EL MOSSAD, LOS IRANIES Y ALGUN OTRO.
    ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO QUE SE CREE Y ME DA LA IMPRESION QUE EN ESTOS DIAS, QUIZA OCURRAN OTROS HECHOS TRAGICOS, PORQUE ESTE PARTO VIENE CRUZADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad los métodos de la izquierda son chocar trenes.... parece, y correrse a la izquierda para juntarse con la derecha. Y los más instruidos boludear con la metafísica

      Eliminar
    2. Aún conociendo la fecha no demuestra nada relevante para la causa. Nada. Si este es el nivel de "pruebas" que van a manejar, la denuncia de Nisman (si es que él la escribió; a esta altura ya lo dudo), que acabo de terminar de leer, es completamente precaria en términos de probar lo que pretende.

      Eliminar
  15. Colorado del Monte22 de enero de 2015, 20:21

    En el caso de la muerte de Nisman hay, lamentablemente, muchos intereses y muchas facetas que se cruzan.
    Cuestiones locales de mayor o menor envergadura....
    Mezquindades y miserias humanas...
    Aspectos vinculados al ajedrez geopolítico mundial...
    La movida neoliberal que busca quedarse con todo y el ánimo de castigo a paìses que intentan sacar los pies del plato como nosotros ...
    Intereses buitres ...
    Gente que tiene una mirada ética sobre la función política y cipayos de todo orden ...
    Es decir: complejo ... Muy complejo.
    Voy a ser breve y anecdótico.
    Hoy hablaba con un amigo de Buenos Aires sobre la cantidad de vínculos que se perciben entre toda esta ensalada y la gente del partido amarillo: embajada yanqui, Daia-Amia, servicios de intelegencia locales y extranjeros, "services" como el Fino Palacios, el rabino Berg-a-man, la guita buitre que financia a Bullrich y Alonso, los vínculos de muchos mencionados en la denuncia de Nisman con el gobierno CABA y así ...
    DATO de CONTEXTO: mi amigo votó por Jorge "Camioneta" Macri en Vicente López y por "Duermes" Binner como Presidente (no recuerdo a quién votó como gobernador PBA)
    Si. Ya sé ... Es un amigo de 40 años. No lo elegí por la opinión política. Jajaja !!!
    Me dice: "lo único que no me cierra es que el PRO no mide una mierda en las encuestas"
    - Justamente ... como los números no dan, necesitan alborotar el avispero ... aunque sea tirando muertos con catapulta.
    - Mmmm ... puede ser ... el PRO. Igual, sin el Congreso están muertos. Los aguantamos un par de años y se van solos.
    ...
    Me alegró la tarde.
    Ese "están", "los aguantaMOS" ... me dan la pauta de que el anunciado "fin de ciclo" no es tal.
    Lo único que espero es que toda la bosta opositora (los 200 gramos) se dediquen a hacer política en serio y dejen de sembrar muertos.
    Porque la derecha MATA.
    Siempre MATA.
    Es su forma de entender la vida.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.21 le reforzaron la custodia a la jueza del caso nisman por miedo a que la maten . los k son capaces de hacer cualquier cosa para tirar la causa abajo

      Eliminar
    2. Si. Hasta son capaces de prohibir a los anónimos pelotudos en los blogs

      Eliminar
    3. 22,38 el pelotudo sos vos por ser k solo les falta dar un paso en falso y este gobierno cae

      Eliminar
    4. ¿Un paso en falso? Uy, ¡que miedo!

      Eliminar
  16. Hoy escuché a Lanata TN, de pasadita. Dijo que el pensaba que de cada 10 tipos de quebracho, 9 eran servis. Y que después de escuchar a Esteche podía afirmar que los diez eran servilletas. Desde que existe Esteche y Quebracho también no tengo dudas. Están intoxicados de servicios e informaciones plantadas. Debe ser uno de las pocas veces que coincido con el infame. Ah, y con los 200 gramos de bosta.

    ResponderEliminar
  17. ♥ Ay, ay, ay...la oligarquía peronista le dió su apoyo a la doña. Un suicidio heróico.

    ResponderEliminar
  18. En cualquier empresa, fabriquita o factoría, se estimula la alcahuetería, serruchada de piso,y cualquier tipo de bajezas con el propósito de mantener dividida la tropa, aprovechando su angurria esta práctica le permite a la patronal identificar rebeldes íntegros (inmediátamente echados), succionadores de medias o pijas, calculadores sin escrúpulos, trepadores, en fin, tener un plano de lo mas exacto de sus recursos humanos y así calcular donde actuar de manera quirúrgica y constante para mantener el máximo rendimiento. Estos lo saben muy bien los apicultores.
    Y las divisiones políticas en principio es una cuestión de administración geográfica, como una fábrica pero mas grande, en donde se aplican los mismos principios de mierda pero a tal escala que su tamaño invisibiliza las corporaciones que te van a hacer sentir el látigo pero nunca lo vas a ver, es mas, el circo es capaz de hacerte creer que el sufrimiento es bueno.
    A los ciudadanos los expertos brujos del poder le dan el salvavidas de plomo de las reglas de juego para que se entretengan con pelotudeces similares a la de una administración, con pelotudeces de competencia, distintos "poderes"; parafernalia completa para hacerte creer lo que te creés que sos.
    Si con esto no alcanza o le tiramos las tramposas reglas de juego por la cabeza a los multichupasangres, bombas,genocidio, terror y muerte,
    Hoy (y ayer) cualquier corporación multinacional tiene mas agilidad que las rígidas formas y leyes de cualquier país soberano, sus fintas son un millón de veces mas rápidas, actúan en su justa medida porque no gastan recursos al pedo.
    En nuestro caso, con la enésima operación de una sola persona muerta crearon un sunami que vaya uno a saber como terminamos.
    No es de ahora, hace rato de esto. Perdón por la autoreferencia:
    http://carnespodridas.blogspot.com.ar/2015/01/somos-lo-que-somos-porque-fuimos-lo-que.html

    ResponderEliminar
  19. Mauricio, Martins, ¨Fino¨ Palacios, Bergman, DAIA, Mossad, cia, Pagni, Yofre, Stiusso, Singer...

    ResponderEliminar
  20. Algo que no se ha dicho sobre el tema es que por el estilo de escritura se puede determinar si algo pertenece o no a tal pluma, así se han descubierto obras inéditas de grandes autores.
    Y hoy en la segunda mañana de Radio Nacional comentaban que quienes conocen el paño dicen que el ghost writer, escritor en la sombra, sería Alberto Fernandez, que no por rara casualidad fue el padrino de Nisman para ocupar esa fiscalía a través Esteban Righi..
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Es casi vox populi y ya fue mencionado por aquí.
      ¿Por qué no hacés la denuncia, Sherlock?

      Eliminar
    2. Porque no es delito imbecil, es política. Cuándo vas a aprender sobre las causas, los efectos, las consecuencias y las intencionalidades.

      Eliminar
    3. Norberto, esto, de ser cierto, ¿podría colocar al massismo como uno de los autores de la trama original de esta operación? ¿O es imaginar demasiado y sin nada de pruebas?

      Un abrazo,
      Esther

      Eliminar
    4. ♥ 23:01, estás tan enfermito que ya ni siquiera captás una ironía y encima te molestás en responder, aprendiz de kanallita.

      Eliminar
    5. Gracias por confirmarlo Impresentable, en realidad fue la primera noticia sobre quien sería el ghost writer, y es interesante saberlo, sería interesante también saber sus conexiones, las de Alberto, con quien aparentemente proveyó la información que resultó ser tan trucha, y saber si conociendo estos pasos previamente, los opositores en campaña desestabilizadora no han complotado previamente, como creo, en un nuevo intento de golpe de estado.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    6. ♥ Qué empeñadito que estás en caminar hacia el abismo.
      Tras 10 años de manejarse en esas lides hasta un chico de primaria te hace una presentación con un vago toque político. Es Argentina, no Holanda o Costa Rica.
      ¿Por qué no tirás la onda que parece que Nisman tampoco sabía escribir y tenía a uno que lo hacía por él? Uno del PRO, por ejemplo.
      Capaz que tenés suerte y prende, como lo del suicidio.

      Eliminar
    7. ¿Que, hora vas a negar lo que para mi era una confirmación?
      ¿Tengo que entender que un abogado con cierto prestigio escribió ese adefesio jurídico donde se imputa de un crimen a la Presidenta y su Ministro por algo que está en sus atribuciones por el artículo 99 inciso 11 de la Constitución Nacional?
      ¿O del pequeño detalle de un Fiscal que se supone debería conducir una investigación detallada imputa a dos agentes de inteligencia que no lo son?
      Yo personalmente no creo que fuese tan incapaz.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    8. ♥ No niego ni afirmo: me tiene sin cuidado y es incomprobable.

      Sobre tu segunda pregunta, te olvidás que hay escuchas que demostrarían la existencia de una embajada paralela que, de forma simultánea, negociaría intercambiar impunidad por relaciones comerciales. Para que tal convenio clandestino funcionara, debía encubrirse a los partícipes iraníes. Pequeños detalles. Es lo que la denuncia de Nisman afirma. Si Nisman no presentaba tal conglomerado de pruebas en sus manos, incurriría él mismo en complicidad con esta conspiración que parte, al parecer, de las directivas de la doña.
      Las citas constitucionales que hacés, nada tienen que hacer aquí.

      ¿Estás seguro que esos dos services no lo son? ¿Porque lo dice el inepto de Parrilli?

      Es evidente que Nisman no era ningún incapaz y lo pagó con su vida. Los incapaces son los que ahora están en sus cargos y cagados hasta las patas.

      Eliminar
    9. Ja!!!!, asi que dos cuatro de copas hablando por teléfono y haciéndose los importantes son una embajada paralela, y aunque lo fueran, donde está el delito presidencial, si está en sus atribuciones el arreglo de las relaciones internacionales, aunque con acuerdo del Congreso para algunos de los tratados, que puede no aceptarlos .
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    10. ♥ Yo que vos entonces dejaría de preocuparme y de escribir sobre el tema.
      No sea cosa que el contenido de alta graduación de esos 4 de copas se te suba a la cabeza y te nuble la razón aún más.

      Eliminar
  21. Por favor saquen los comentarios del MAYUSCULO, no aportan, es un pelotudo de cuarta, alguna vez pense que era servicio, pero hoy sostengo que que es un PELOTUDO ENB MAYUSCULA
    Perdon pero no estamos para leer y algunos hasta responderle a esta cosa.
    Compañeros dejemosno de pelotudos y pelotudeces y pensemos que mierda hacer en defensa de nuestro gobierno.
    Anibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANIBAL:
      PODRIAS ARGUMENTAR PORQUE RAZON UN PELOTUDO NO PUEDE OPINAR. A MENOS QUE PIENSES QUE VOS NO SOS UN PELOTUDO Y POR ESO SI PODES HACERLO.
      ESPERO TU RESPUESTA.

      Eliminar
    2. 22.42 estan perdidos tienen los dias contados

      Eliminar
    3. Ano de las 23:27: "están perdidos tienen los días contados"

      CARCAJADA. CARCAJADA. CARCAJADA.

      Eliminar
    4. Los días contados: 1,2, 3,4,5, 6............342,343,344. Ya está.

      Arrancamos de nuevo de cero; 1,2,3,4,5.........,1459,1460.

      Ya me cansé de contar. Me voy a dormir.

      Eliminar
  22. Como sugiere Anibal: no hay que perder el tiempo contestando (ni leyendo) los comentarios de esta gente que nada tiene que ver con el proyecto nacional y popular. Distraen y evitan el debate constructivo entre los compañeros.

    Abrazo peronista,

    El Chava

    ResponderEliminar
  23. El Informe de Juan Cruz Sanz con relación al Audi de Nisman, que no era de Nisman, es revelador en función de las relaciones que tenía el Fiscal con el submundo de los servicios de inteligencia nacionales y extranjeros.
    http://loscanichesdeperon.blogspot.com.ar/2015/01/por-favor-leer-con-detalle-lo-que-dice.html
    Este informe le hace a uno pensar a quién representaba Nisman como fiscal. Al pueblo argentino o determinados intereses que lo tenían cooptado y cercado, aún si haberse dado cuenta de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Huele a info de services. No sé dónde se puede chequear. Meten a uno que dicen que es de la CIA. Incomprobable, a menos que la info provenga de un service.
      Por otro lado, tu pregunta es algo exagerada al apuntar a lo filosófico o ético.
      Al tener Nisman contactos con la Embajada para proveerse de información, desde el vamos podés darle entidad a la pregunta que te inquieta y por cierto, afirmarlo. Sin embargo, lo eligió Kirchner y le acopló a Stiusso. Esto dejaría a Kirchner como un nabo que no sabía con que se manejaba ni los intereses en juego. CFK mantuvo a ambos en el cargo, por consiguiente, otra naba.
      Acá, por más que cada uno de los actores ahora se hagan los bobos, sabían con qué se estaba jugando. A hacerse cargo y prestarle atención a las pruebas, que es lo que importa.

      Eliminar
    2. Por rara casualidad en épocas de Jefatura de Gabinete de Alberto Fernandez, cuyas elecciones demostraron ser un desastre, cada tipo que pertenecía a su linea, debió ser echado por incapaz.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. ♥ Bueno, dejá de andar con vueltas y enchastrá directamente a Massita. Suerte con eso.

      Eliminar
    4. ¿Que +S.A., el precandidato a Goberna de la PBA?
      ¿Te parece que llega para algo mas, o ni siquiera llega para eso?
      No, si en su desesperación y la de los delincuentes que lo acompañan, se entierra solo en la mierda, para que voy a malgastarme en ayudarlo. Creyó que con solo ser la Máscara sonriente de esa runfla alcanzaba, pero ya vez que "la gente" entiende que por la bosta se conoce el pájaro.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. ♥ +S.A o Mauri o cualquiera de la opo no van a tener nada que hacer cuando la doña presente su candidatura a lo que sea, je, je, je.
      Obviamente, el que ella señale con el dedito, tampoco va a tener dificultades.

      Eliminar
  24. Hay un pelotudo (bah, el pelotudo de siempre) que en el nuevo post se está haciendo el listo, cosa que en realidad le es dificultosa, porque es un enorme pelotudo, que impulsa mis ganas de borrarle todos los comentarios a los opositores digamos, afines... porque el tema es que refrene (n) un poquito sus enormes ganas de tirar mierda taaan berreta y se dediquen a postear algo como la gente.
    Digamos que a Alcides Acevedo que es un racista consumado y portador de basofias varias lo disculpo porque por lo menos es él, siempre el mismo. pero este pibe, al que le permito demasiado ya, tan temprano, me está hinchando soberanamente las pelotas.

    ResponderEliminar
  25. Si Nisman daba para suicida por el quilombo que se había armado, imaginate entonces D"Elia, hay que esconderle hasta las cucharas...
    Cricri

    ResponderEliminar