domingo, 18 de enero de 2015

Boluda total



Recién lo escuchaba al amigo Néstor en la radio leyendo este twit de la Stolbizer que no se si es para reír o llorar, porque esta gente no deja de dar lástima


No sabemos si las acusaciones de Nisman son ciertas, pero los fundamentos son demasiado graves y las pruebas mencionadas son contundentes.



Y aquí hay más, sintetizando el arrugue que ya están pegando estos boludos


Es lógico que la reunión de los legisladores con Nisman sea reservada sin público y sin que nadie quiera distraer la atención.
Quienes quieren hacer una reunión con Nisman, que sea abierta y pública lo que en verdad buscan es hacer callar al fiscal.

32 comentarios:

  1. Magoo ha decidio ocupar el lugar que dejó vacante Carrio en Faunen

    ResponderEliminar
  2. Es interesante que en una reunión, no abierta, sino pública, es decir que se pueda filmar y ver y oír sin estar presentes, o con circuito cerrado para los periodistas por fuera de la sala de la audiencia, aunque lo mejor es lo primero, repito es interesante que esa publicidad de los dichos pueda hacer callar al Fiscal que hablo hasta por los codos en cuanta cámara y micrófono le puso el multimierdos.
    ¿O es que quiere que no sepamos cuales son sus elementos de prueba?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que se puede hacer sin público, pero con cámaras y micrófonos que graben absolutamente todo.

      También está claro que quieren que el "periodismo independiente, veraz y objetivo" luego nos "informe" sobre lo que se diga.

      En el blog de Oscar Cuervo hay un texto para difundir que me parece sintetiza los reclamos de varios de nosotros.

      ¡Nisman en audiencia pública y televisada para todo el país!

      Es en defensa propia y del proyecto.

      Eliminar
  3. No sabemos si algo es cierto
    o sea que puede ser falso
    pero los fundamentos de algo que puede ser falso son... demasiado graves (???!)
    y las pruebas mencionadas
    que desconocemos
    y no sabemos sin son ciertas o falsas
    y ni siquiera sabemos si son realmente pruebas
    ... son contundenteeessss ???!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=FQE0mTcfxR0

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si las pruebas son "contundentes", tá bien, se lo aceptemos a la diputada, pero con una salvedad, contundente puede ser sinónimo de "total", entonces bien podemos hablar de una diputada que es una "boluda contundente", qe hasta suena más serio, no?

    ResponderEliminar
  5. El tinto que se toma la Pato le pega a Magoo. Sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O por ahí le dura el pedo de fin de año todavía y le estamo echando la culpa a los vahos etilicos de la Pato! ¿Puede algo ¨tal vez no ser cierto¨ a pesar de contar con ¨pruebas contundentes¨? Flor de acertijo se mando! Le gano al del huevo y la gallina.

      Eliminar
  6. Qué berreta por Dios ¿no se dan cuenta? está claro que Nisman (o Stiusso) tienen suficiente material como para llevar a Kretina a la destitución.... pero mientras ella haga los deberes no habrá problema, seguirán cacareando los K mientras entregan el país y preparan el incendio que profundizará la decadencia y la miseria.

    Cómo me gustaría que los K hagan públicas sus declaraciones patrimoniales ¿sabían que las últimas disposiciones restringen totalmente la cantidad de información disponible al público en general? después piden televisar audiencia judiciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué ¨deberes¨ le corresponderian a Cristina segun vos? ¿No echar a Stiusso de la S.I.?.... ¡¡¡Estas peor que Stolbizer vos!!!

      Eliminar
    2. Por ejemplo: bajarse la bombachita.

      Las leyes que garantizan a los chinos carta blanca para hacer negocios en Argentina es algo que hace empalidecer al pacto Roca-Runciman, estos corruptos después de 10 años de default arreglarán (en los peores términos para el país) todas las cuestiones de deuda hundiéndonos en la más absoluta miseria.

      Los próximos meses será muy interesantes.... y tenebrosos.

      Eliminar
    3. Otra vez con esto Alcides?! Ya lo posteaste calcado el otro día.
      Dejate de hablar boludeces. Acá los que hundieron el país y lo seguirían hundiendo si fueran gobierno son LOS QUE VOS VOTÁS.

      Después te consigo una foto autografiada de Margarita y si querés también una de la Gordis en tanga para que pases momentos felices.

      Eliminar
    4. El fino humor del alcidito.... che, falta para carnaval!, además, ¿quién te va a creer el disfraz de "nacionalista"?.

      Eliminar
    5. Mamita, son unos caraduras, está claro que no soy ningún "nacionalista" al estilo de los salvajes peronistas... eso no implica que disfrute ser sodomizado por el "Gigante Asiático" o los famélicos "buitres" socios del gobierno.

      Además les recuerdo: los Kirchner fueron protagonistas de la entrega de los 90, aquí un video de Néstor aplaudiendo la privatización de YPF

      Dejen de mentir.

      Eliminar
  7. Es interesante todo ésto, justo a los que siempre "quieren preguntar", se les da por jugar a las escondidas.
    Pero bueno, que se cierren las puertas pero, que antes se autorice a los familiares a estar presentes y que, si gustan, lleven sogas, bates de beisbol, machetes, cositas así y vemos si les gustaron las explicaciones del fiscal.... como en el circo romano, un "gladiador" frente a su destino y, sin cámaras, que hay chicos mirando....

    ResponderEliminar
  8. sobrevuela el fantasma de Sadous en la reunión de mañana? ojo que ese terminó procesado, en fin, un papelón más y van....
    Alcides se queja de entrega, si fuera con los yanquis estaría mojado de la emoción
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  9. La Stolbizer es CLARAMENTE una hija de mil putas........Audiencia de Nisman en el congreso debe ser por Tv y en cadena nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora inventaron la excusa de que el tipo daría los nombres de los testigos encubiertos lo cual debe de ser secreto.
      Jjaj qué pelotudos que son. Cuando cualquiera -oficialista o incluso opositor- que esté en esa reunión los puede deschavar apenas salga.

      Eliminar
    2. El tema es que difundir públicamente ciertas informaciones es ilegal.

      Todavía recuerdo al imbécil de Béliz, que era ministro de Kirchner, se atrevió a mostrar una foto de Stiusso, pobrecito.... se tuvo que retirar de la política.

      Eliminar
    3. Y yo que difundo públicamente todas las boludeces que postean ustedes! Me van a llevar en cana.

      Eliminar
    4. Alcides: el problema no son "los testigos secretos" si no que no tiene nada para presentar, es todo un bluf como lo de la aduana paralela de Sadous, enjuiciado precisamente por falso testimonio a raíz de esa operación.

      Por eso están pidiendo que sea en secreto, así nadie puede ver que es una mas que burda operación política-mediática-judicial y de paso luego "informarnos objetivamente".

      O sea, mentirnos descaradamente de acuerdo a su conveniencia.Experiencia tienen ustedes en mentir, creeme.

      Eliminar
    5. Che, acá solía venir un anónimo con ínfulas de lingüista, ¿no le podrá explicar al alcidito, la diferencia entre testigo secreto, testigo falso, testigo imaginario?... de paso, que alguien le cuente el papelón inglés del fiscal....... con el o los iraníes en cana y mandaron "pruebas" que eran la joda loca y los iraníes, a la casita, con pedido de disculpas y todo....
      Este alcidito, la va de "civilizado" enfrentando salvajes.... y es más bruto que un cascote.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no censuro a ningún opositor, te censuro a vos porque sos un mal bicho. Y da gracias que a veces te dejo cuando venís con algún nick de tu repertorio esquizoide.

      Eliminar
    2. "Yo no censuro a ningún opositor, te censuro a vos porque sos un mal bicho". Notable incoherencia en una sola oración. Pero como somos tan buenos lectores como ram mal redactor, entendemos que quisiste decir: "Yo no censuro a nadie por opositor; te censuro a vos por mal bicho".

      A tomar la sopita y la mema.

      Eliminar
    3. Fértil tierra para correcciones mundanas esconde el amplio horizonte de tus errores cotidianos.

      Eliminar
  11. estar al lado de la lila carrio tarde o temprano tiene sus consecuencias, margarita dejate de joder y quedate en tu casa por favor.

    ResponderEliminar
  12. Daniel, van dos comentarios que se pierden, deben estar yendo al spam
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Norberto, no hay nada en el spam. No se que pudo haber pasado.

      Eliminar
  13. Ayer escuché un reportaje que Mona Moncalvillo le hizo a León Arslanian en su programa Nucleo Duro.
    El ex Juez manifestó que el brote psicótico del fiscal se debe a que su suerte está echada.
    Incluso dejó claro que de haber información a incorporar a la causa será plausible de un causa paralela y en su contra por haber incumplido con los deberes de funcionario público. Vale decir. Como fiscal al frente de la causa del atentado no puede bajo ningún concepto salirse de ella e investigar situaciones que nada tiene que ver con el atentado en si propio. En todo caso el debió remitir esa pruebas para que se inicie otra causa, con un nuevo fiscal y un nuevo juez.

    ResponderEliminar