domingo, 18 de enero de 2015

Carta de agradecimiento al fiscal Nisman


Entrenamiento intensivo de Cristina Fernández a cargo de fuerzas insurgentes
en función de su pacto con el terrorismo



Estimado Sr. Fiscal Dr. Alberto Nisman:

Cómo ciudadano argentino me permito publicar esta carta de agradecimiento a usted, a raíz de sus recientes denuncias enfocadas en la presidente de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner sobre su supuesta participación en un supuesto encubrimiento al atentado contra la AMIA.

Motiva mi agradecimiento la suma de razones que expondré al finalizar esta carta, previo a, y con su permiso, expresar el resumen de las cosas que usted sabe producto de la investigación del atentado a la mutual judía.

Usted ha contado con infinitos recursos materiales y humanos para avanzar en la investigación desde que el presidente Néstor Kirchner lo nombrara a usted al frente de la investigación y tomara el toro por las astas para intentar arreglar como tantas otras cosas, los desastres que nos dejaron gobiernos anteriores. Al parecer dichos recursos los ha utilizado para sus operaciones estéticas o residir en Puerto Madero, dados los nulos avances en la misma en diez años.

Si hasta su señora esposa la jueza Arroyo Salgado al parecer contó con favores para su designación, dado que su mérito mayor hasta entonces fueron algunos cursos dictados por el Opus Dei a los que supo asistir. Al parecer además su señora esposa dispone de una cuenta de cinco millones de dólares no declarada, depositados en Ecuador, si la misma jueza que sustanció el caso Herrera Noble que como sabemos se encuentra empantanado desde hace tiempo.

Las cosas que usted sabe señor fiscal:

Usted señor fiscal, sabe mejor que nadie, que el atentado no fue realizado por Hezbollah, grupo que jamás operó militarmente fuera de medio oriente, ni tiene entre sus autores materiales ni intelectuales a miembros del gobierno Iraní de entonces,

Usted sabe que debería haber sido procesado con sus ex-socios​ ​​Eamon​ Mullen,​ ​José​ Barbaccia y Galeano por fabricar las falsas acusaciones del juicio oral y que su permanente accionar a favor de los intereses nacionales de Israel hacen que sus colegas del Poder Judicial le hayan puesto el mote de “fiscal israelí en comisión”.

Usted sabe perfectamente que nunca existió el famoso coche bomba y que las pistas plantadas fueron todas producto del acuerdo entre el gobierno de Memem y de Rabin-Clinton para inculpar rápidamente a Irán país que por entonces formaba parte del eje del mal para los intereses isralíes y norteamericanos.

Usted sabe que las tres asociaciones de familiares de las víctimas reprueban su accionar y lo consideran un traidor en su doble condición de judío y argentino, ochenta y cinco muerto y doscientos heridos, con sus familiares merecen y aún esperan conocer la verdad acerca de quién y por qué se realizó el atentado.

Usted sabe que está como se dice vulgarmente al horno y que ahora deberá responder a los que lo dirigieron desde la Secretaría de Inteligencia y hoy expulsados le pasan esta factura a Cristina y que llegado el caso, previo paso por Bailando por un sueño para su servicio final,  a usted le soltarán la mano, si como al fin sucederá sus falacias lo dejen a usted y a sus jefes en rídiculo.

Motivos de mi agradecimiento

1- Dado que aun quedan vestigios de honestidad en algunos ciudadanos opositores al gobierno, no descarto que esta payasada que usted denuncia termine fungiendo como el cuento del pastorcito y que cualquier futura denuncia, tal vez fundada quede en el nivel de las famosas bóvedas que abren para adentro, los bolsos de Seychelles y tantas otras fantasías psicoactivas de algún periodista corporativo ( si el mismo que también recibía sobres en la época del atentado por parte del mismo sector que operó la trama del encubrimiento culpando a Irán )

2- Nada mejor para una leona y sus leoncitos que sentirse acorralados. Frente a cada embate desestabilizador o destituyente, el kirchnerismo siempre salió fortalecido, no descartó que la imagen de Cristina suba cinco puntos cuando esta opereta mal escrita finalice.

3- Se avanzará ahora algunos pasos en la verdad acerca del atentado, sus razones, las razones del ocultamiento que desarrollaron los gobiernos de Menem, Clinton y Rabin y cuyo cerebro ejecutor local fue Corach quien hoy asesora al precadidato presidencial Daniel Scioli, a quien también asesora el jefe de campaña de Clinton. Curiosidades de la vida y de la política.

4- Tal vez mañana ( sin querer ser profético) cuando usted comparezca en el Congreso tengamos oportunidad de ver en acción al que muchos sindicamos como el conejo en la galera de Cristina, siendo sí, proféticos en este caso.

5- Esta avanzada feroz de los medios opositores, alimentada por los ex servicios cooptados por los servicios de Israel y Estados Unidos deja la defensa mediática del gobierno en manos de los medios cercanos que en este caso, “tal vez” tengan las manos atadas, llevándonos finalmente a la conclusión que es hora de cambiar también la estrategia comunicacional y algunos de sus autores, punto flojo del gobierno nacional y popular de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerrando algunas “quintas” que responden mas al billete que a la convicción. Se hizo con los servicios de inteligencia puede hacerse aquí también

Sin otro particular Sr, Fiscal,  lo saluda atentamente

Juan.Carlos.Romero.López


43 comentarios:

  1. MAYUSCULO (de incógnito)18 de enero de 2015, 21:57

    LA OPERACION MEDIATICA DEL KIRCHNERISMO ES MUY IMPORTANTE, AUN ANTES DE ESCUCHAR QUE TIENE QUE DECIR NISMAN. OR ALGUNA RAZON EL FPV ESTA BOICOTEANDO LA REUNION DE MAÑANA. ES PROBABLE QUE NO VAYA EL OFICILAISMO.
    Y COMO YA LES DIJE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS ESTO NO TERMINA AQUI RECIEN EMPEZO.
    MILANI NO TIENE ALTURA PARA SOSTENER ESTO,
    ES PROVERBIAL LA INCAPACIDAD DEL EJERCITO, HASTA LE AFANARON UN MISIL DE UN REGIMIENTO. MENOS VA A PODER METERSE CON ESTOS TIPOS.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: No sé si leiste la nota de Verbistky en Página. El tipo es claro. Una embestida de los servicios no es joda y se va a necesitar a la gente en la calle llegado el caso. A los medios se lo puede contrarrestrar con refutaciones y tirando a la mierda sus operaciones, a las operaciones judiciales con la propia justica porque en algún momento, más temprano que tarde, deben ajustarse a derecho, pero lo servicios son otra cosa. y convengamos que el kirchnerismo nunca metió mano allí pensando que lo mejor era no meterse con un leon dormido. Se impone una reforma profunda en la SI, y creo que la quieren frenar antes de que empiece. Dudo que estos tipos sean tan politicamente correctos como los jueces y fiscales corporativos por ejemplo. Nisman es apenas un recurso de los servicios, estos tipos van por más y la oposición les dará lugar si eso le sirve para joder al kirchnerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nos viene una dura batalla, sin duda. Pero me parece que ya con la 125 los servicios hicieron lo suyo también y ya sabemos como terminó la cosa.

      Pero que no juegan, es cierto, no juegan.

      Eliminar
  3. ♥Don Prudente D'Elía se está perdiendo una oportunidad única de embestir contra la "oligarquía judicial" y denunciar el "complot" del cual es víctima. No se le conoce ni un tuit al respecto. Por cualquier boludez el nazi te bombardeaba todo el santo día. Esta vez oportó por enmudecer.

    ♥Qué oportunidad dorada le está haciendo perder la "nueva templanza 2015" adquirida por Fernando esteche en los recientes meses de carcel. Le impide salir a defenestrar y darles su merecido verbal a cuanto cipayo anda por ahí. Hasta Quebracho se ha contagiado de sus buenas ondas y acompaña su silencio.

    ♥¡El Cuervo! Un groso en eso de atropellar mujeres y prepotear a trabajadores, Quoms y todo aquello que tenga un atisbo de fragilidad y desvalidéz. Una pena el traspié con Bergoglio. En esta oportunidad, se muestra distante y ausente al conflicto, transmitiendo la viva impresión de no tener nada que ver.

    Menos mal que estos patriotas tienen al Aguante Populista que les suple la defensa que ellos no se atreven hacer de si mismos de tan buena gente que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresentable:

      No puedo menos que reconocer tu honradez al reconocerte como un impresentable. Tus posteos no hacen otra cosa que confirmarlo claramente.
      Te pongo los links a los que nombras para que vos por tus propios ojos compruebes el sideral nivel de impresentabilidad que tenés.

      https://twitter.com/luis_delia

      https://twitter.com/estechefernando

      https://twitter.com/cuervolarroque

      El cuervo no tuitea desde el año 2012. Y no se de donde sacás que Larroque atropella mujeres, trabajadores y Quons y la "pena del traspié con Bergoglio" Seguro que de tu iluminada cabeza.

      Eliminar
    2. ♥En la cuenta de D'Elía lo más que se aproxima a una defensa, explicación o lo que sea, es esto:

      YO soy @CFKArgentina
      Néstor
      Timerman
      El Cuervo
      @Luis_Delia


      ♥Esteche no dice "mentira" o "no es cierto", o "nada de eso es verdad". Todo el tiempo trata de "falacias" las imputaciones de Nisman.

      ♥El último tuit del cuervo es del 2012, en efecto. Tampoco se le conocen declaraciones fuera de esta red social.

      Te felicito por el esfuerzo.
      Por el esfuerzo de hacerte el otario.

      Eliminar
    3. Delía: ¿No te queda claro lo que quiere decir? Vos no te hacés el otario, sos otario, además de impresentable.

      Esteche: Falacia: (DRAE) "Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad."
      "Engaño o mentira con que se intenta dañar a otro."
      "Hábito de emplear falsedades en daño ajeno."

      ¿Te queda claro?, idiota.

      Larroque: ¿cuantos links querés con declaraciones del cuervo?

      Lo de otario e idota te queda chico, muy chico, impresentable.

      Eliminar
    4. ♥ D'Elía puede agregar a su lista a Bergoglio, Mao o al ratón Mickey que eso no cambia el eje de la cuestión. Para los believers K querrá decir mucho. Para nosotros los ateos, es otro chiste.

      ♥ Esteche no es iletrado y sabe muy bien la diferencias en el uso de "falacia" o "mentira" en el contexto en que se desarrolla este asunto.

      ♥ Bueno, pasame links con declaraciones del cuervo sobre su implicación, porque no encontré ninguno.

      Eliminar
  4. Me acabo de enterar, tengo tanto asco a la Corneta que no lo registre, que Nismam tiene 330 CD de escuchas, si como máximo se autorizan 120 días de escucha y de no iniciarse acción penal, deberían destruirse, aún suponiendo que no se hizo esto último, eso es muchísimo más que lo que podría autorizarse, este tipo ¿a quienes les hizo escuchas?, ¿alguien tiene idea de la enormidad del tiempo de escuchas almacenado en 330 CD, sobre todo si como es habitual son archivos comprimidos tipo FLV o similares?
    Me parece que estamos frente a un caso de análisis medico psiquiátrico?
    Otra cosa, grande Florencio en Intratables.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no pensar que se trata de un trabajo prolijo? En las escuchas pueden estar contabilizados los backups. También pueden estar desglosadas para facilitar su audición de maneras que no conocemos. También pueden ser en formato no precisamente FLV que -no tenés por qué saberlo- es de video, sino en FLAC, que ocupa muchísimo espacio pero que tiene una mayor fidelidad y no tiene pérdida de calidad en relación al original.
      ¿Por qué pensar que Nisman va a ser tan idiota en su presentación si ya de entrada va a pisar ese palito tan elemental?

      Me parece que esta vez tenés razón. Lástima que se te aplica y te cito:
      Me parece que estamos frente a un caso de análisis médico psiquiátrico.
      Y agrego: nuevamente.

      Eliminar
    2. Ah, Daniel.

      Este impresentable cada vez hace más esfuerzos para justificar su nick.

      Resulta que el fiscal trucho y sus “james tont ®” que le hacían escuchas TELEFONICAS las van a grabar con Dolby Surround 5.1.

      Son ESCUCHAS TELEFONICAS, ¿entendés, salamín? La fuente es un teléfono, no los CD de Arjona que bajás de internet para escuchar con tu novio. Así sea en formato sin compresión, la calidad la da la fuente. Salvo que las escuchas hayan sido debidamente procesadas y editadas y entonces tengamos la primicia de que Luis D’Elía y Fernando Esteche forman parte de una conspiración islámica para dominar el mundo y venderle arroz a Irán (¿o era Aranda?).

      Finalmente hablar de un “trabajo prolijo” después de lo que pasó, en 20 años, con este asunto suena a joda.

      Eliminar
    3. Sin duda, impresentable.

      De nuevo la oposición demuestra acabadamente que son un caso para el análisis médico psiquiátrico. Vos incluido, por supuesto.

      Ah, y en cuanto a declaraciones de Larroque, te aclaro que el cuervo no es de hacer declaraciones.

      Me lo confundí con Juan Cabandié.

      Che, no te olvides de ir a las oficinas del DRAE a enseñarles tu nueva acepción de Falacia, que podes llamar de "contexto nismaniano" tranquilamente.

      Das lástima, impresentable.

      Eliminar
    4. Uy. Qué nerviositos están.

      ♥ Un k de pura cepa como tatincito confunde a Cabandié con Larroque! Ay, ay, ay.
      Sin embargo, eso no impide que salga a batir el parche por el susodicho. Y luego, comprobado el comedimiento que le salió para el tujes, muy suelto de cuerpo te tira con "TE ACLARO que el cuervo no es de hacer declaraciones".
      Bueno, si vos decís que es así, me quedo muy tranquilo porque no afecta en nada lo que mencioné desde el principio.
      Si yo doy lástima, seguro que los que te leen a vos deben estar muy orgullosos de la defensa que hacés de Nisman.
      Disculpame, me lo confundí con Larroque.

      ♥ A ese que le queda grande el nick que usa aquí, que luego del lunes mejor lo cambie por el de "PinónFijo", más humilde y acorde a sus argumentos.

      Eliminar
    5. Impresentable dijo: "¿Por qué pensar que Nisman va a ser tan idiota en su presentación si ya de entrada va a pisar ese palito tan elemental?"

      La idiotez de esta opereta de entrada radica en la acusacion principal "Cristina negocio impunidad con Iran a cambio de intercambios economicos". No se si alguien realmente se detuvo a analizar semejante ridiculez. "Impunidad" que ya existe desde que arranco la causa gracias a los oscuros manejos de Nisman&Cia. "Intercambios economicos" que jamas se llevaron a cabo, y para los cuales mirá si va a ser necesario "negociar" lo primero! (?), y tercero, "negociar en secreto" que carajo, si el tratado de entendimiento con Iran se planteo y se llevo al parlamento a viva voz anunciandolo por todos los medios locales e internacionales disponibles!
      La idiotez de Nisman y de su planteo principal se corrobora ya de entrada. Pero idiotez y capacidad de daño son cosas diferentes. Esta es una burda y bruta operacion politica, otra mas a la que nos tiene acostumbrados el poder hegemonico. No hay sutil "inteligencia" en esto sino pura fuerza bruta.

      Eliminar
    6. ♥ No estoy de acuerdo:

      "Esta es una burda y bruta operacion politica, otra mas a la que nos tiene acostumbrados el poder hegemonico."

      Creo que esta vez el poder hegemónico es víctima de la justicia. Qué cagada, che.

      La idiotez radica en creer que esa triquiñuela de impunidad x intercambios económicos no dió resultados por haber sido inventada. Pero sí existió y no dió los resultados que esperaba el gobierno. Nisman hace hincapié en las negociaciones paralelas y no en la oficial. Y es eso lo que está en juego, según él: una apertura antipatriótica de la presidenta lesiva para los intereses de la argentina, pues el trasfondo era lograr el intercambio para paliar el creciente y desmesurado déficit energético que se veía venir, cosa que iba a poner en jaque la continuidad del modelo populista de exclusión social con truchadas diversificadas.
      Como este gobierno se ajusta a pies juntillas a la ley, especialmente a la primera ley de Murphy, "si algo puede salir mal, va a salir mal", es que todo terminó de este modo.

      En efecto, la capacidad de autoinfligirse daño que tiene el kirchnerismo es bien conocida y no merece la pena abundar, excepto para apuntar que siempre implica a todo el país.

      Eliminar
    7. Impresentable, la denuncia no tiene sentido. Si queres encontrarle sentido a ¨negocios paralelos¨ en intercambios comerciales internacionales, mucho mas logico seria apuntar hacia China, Macri Sr, etc. No hay nada que ¨negociar¨ con Iran en base a una causa recontra truchisima como es en lo que se convirtio la causa AMIA. Da risa la idea de la denuncia como esta planteada. Repito que el unico objetivo es traccionar a modo de pura fuerza bruta una operacion mediatica que genere titulares y zocalos televisivos, con eso es suficiente. Aca no le estan cagando el curro a nadie (insisto que si así fuera, buscarian por el lado del comercio con Asia), solo bombardean la escena politica con una operacion mediatica con fines electorales. Judicialmente esto es puro humo.

      Eliminar
  5. ¿Cómo podemos tomar con seriedad una denuncia basada en escuchas a un tendero del Once donde los principales implicados son D’Elía y Esteche?.

    Las que se tornan ilegales desde el momento que no fueron utilizadas para el esclarecimiento de la causa para las que se autorizaron sino para una operación política de inteligencia contra el gobierno.
    Por otra parte no debemos olvidar que los iraníes, por ahora, son inocentes. Las pruebas supuestamente recolectadas por este tránsfuga no sirven para nada. Es un milagro que todavía Interpol mantenga las alertas. La verdad es que habría que felicitar a Timerman por haber podido sostener tanto tiempo viva esa acusación, basada en informes de servicios de inteligencia extranjera y que no ha resistido el análisis de todos los que investigaron la misma y que pertenecen al universo anti-K en su mayoría.

    Por eso el recule de las reventadas de Margarita y sus secuaces que ahora, después que el tipo se paseó por todos los programas de TN tirando mierda, pretenden defender la intimidad de presuntos “testigos encubiertos” y otros frutos del mar debidamente putrefactos.

    Ahora debemos cuidarlo bien a este forro. No sea cosa que los services lo pasen a mejor vida para tirarle otro fiambre al gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Se complicó mal la historia "Nisman"
    ¿se cumplió la profecia mas elemental del "fiscal heroe que dio su vida por culpa de la shegua"?
    ¿aparecerán con remeras que digan "Yo soy Nisman"?
    Ahora mas que nunca, si la tocan a Cristina, se pudre todo!!!!

    #ElAmorVenceAlOdio

    ResponderEliminar
  7. ♥ Como si Nisman no hubiese previsto este nefasto desenlace. Seguro que tomó sus recaudos. SEGURO que las actuaciones van a seguir y la denuncia va a ser retomada por la misma gente de su equipo.
    A los kanallitas les va a resultar dificil remar en la mierda en que están inmersos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre los antiK son "Impresentables", pero yo a las 11:30 PM dije sobre el tema

    "Me parece que estamos frente a un caso de análisis médico psiquiátrico."

    y cada muerte es una tragedia, pero en este caso por las características del lugar podía ser un suicidio, lo que lleva a pensar en un lamentable anticipo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. "Que parezca un accidente".
    Dale, ponete a fabricarle un expediente de manía depresiva para redondear la propaganda que ya empezaron a diseminar desde temprano.
    El tipo que advierte que lo pueden matar por la investigación que lleva a cabo, que casualmente va a realizar una presentación histórica, resulta que va y se encierra en el baño a suicidarse. Qué prolijo, clásico y limpio.
    Cualquier sicólogo que analice las entrevistas que dió en la última semana va a dictaminar que no encaja con el perfil de suicida. Esperá a que sus compañeros de equipo empiecen a hablar.
    Suicida, sí. Andá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que vos, que se ve que hoy estás de turno noche, tomaría nota de lo que hacen tus jefes con los que por h o b les sirven mas vivos que muertos, otro ejemplo de eso hoy es Larrata, pero parece que por ahora optaron por descartables externos con meno credibilidad, precisamente al que mandaron al frente con sus 330 CD, ¿cuantas horas les calculás si la compresión es mp3?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Corrijo,
      ....mas muertos que vivos.....
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. ♥ Hablás de turno noche y al parecer posteás a las 5:50.

      "les sirven mas vivos que muertos". Epa.

      Se ve que el que tiene confusión de jefaturas y objetivos parece que sos vos, no yo, que no paso de pelotudear en este blog de fachos.

      Eliminar
    4. El que usaba corazoncitos ¿No era Lucas Carrasco? ¿Se acuerdan?

      Eliminar
    5. Por si te sirve, y no lo tenés todavía, yo me acosté después del comentario, pero vos comentaste 03:41, hora muy usual como se ve, y 06:22, ý yo lo hice antes de salir para el negocio que abro mas bien temprano, porque tengo personal de vacaciones, así que ya tenés algún que otro dato mas para pasar a tus jefes, pero cuidate que a vos también te induzcan.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  10. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 7:11

    UN HECHO PREVISIBLE, SI SE LO CARGARON A KENNEDY, ¿PORQUE NO A NISMAN?
    A CUALQUIER COSTO HABIA QUE PARAR LA REUNION DE HOY.
    YA ESTA.
    EL SERVICIO DE INTELIGENCIA QUE LO HIZO SOLO DEMOSTRO SU IMPOTENCIA.
    POR LO VISTO LOS TAPONES DE PUNTA QUE NOS ANUNCIO DIANA CONTI ERAN DE PLOMO.

    OTRA AMIA EN CARTEL.
    LA POLICIA FEDERAL VA A "GARANTIZAR" LA INVESTIGACION.
    VEAMOS QUE DICE LA PRESIDENTA EN CADENA OFICIAL, LA USO PARA DECIR TANTAS PAVADAS LO MENOS QUE SE PUEDE ESPERAR POR UN HECHO DE TANTA GRAVEDAD INSTITUCIONAL QUE EN ESTE CASO DEBERIA USARLA ¿O NO HABLARA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos estás sugiriendo que es un trabajo de los servicios de la Embajada?
      En todo caso por las características del lugar, debería haber sido un trabajo psicológico y una posterior orden, un Fiscal con numerosa custodia en un edificio con seguridad propia y en la zona mas segura, desde el punto de vista de la vigilancia de la CABA permite muy pocas alternativas para otro tipo de trabajo que no sea el que veo en la pregunta.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 8:51

      NO SE PUEDE SUGERIR MUCHO AUN Y NO PIENSO QUE SE PUEDA EN EL FUTURO. ES UNA GUERRA DE SERVICIOS, LA EMBAJADA IRANI , ME PARECE QUE TIENE OTROS PROBLEMAS MAS IMPORTANTES. COMO CONCILIAR CON LOS YANQUIS.

      A VER, LO CONCRETO ES QUE HOY NISMAN SUPUESTAMENTE IBA A IR AL CONGRESO A DEVELAR CIERTAS PRUEBAS, ESO YA NO OCURRIRA Y SEGURAMENTE QUIEN SEA DESIGNADO EN EL CARGO DE EL, NO SERA ALGUIEN QUE MANTENGA LA POSTURA DE NISMAN SOBRE LA PISTA IRANI, SIGUIENDO LA LINEA DE IMPUNIDAD QUE VIENE MARCANDO GILS CARBO.
      YO VENGO REPITIENDO QUE ESTO ES UN JUEGO DE MUY ALTO VUELO ADEMAS TAMBIEN DIJE QUE ESTO NO TERMINABA.
      Y AUN FALTA MAS.
      ES MUY DIFICL SABER LOS DETALLES, PODEMOS HABLAR MIL HORAS DE SI LA PUERTA ESTABA CERRADA, DE SI LA CUSTODIA, DE SI NISMAN ESTABA ALTERADO PSICOLOGICAMENTE, ETC. ESO ES PARA LA GILADA.

      LO CIERTO ES QUE ESTO ES UN SUCESO POLITICO Y COMO TAL HAYA VENIDO EL TIRO DESDE EL INTERIOR DEL GOBIERNO O DESDE AFUERA DEL MISMO, EL GOBIERNO SALDRA RESENTIDO DE ESTA SITUACION, LO QUE TAMBIEN ES UN HECHO ES EL CLIMA PREPARADO POR EL FPV DESDE QUE SE ENTERARON DE LA DENUNCIA, QUIZA LA MAS DESBOCADA FIE DIANA CONTI QUE ASEGURO QUE IBA A HABER GUERRA, ESE CLIMA MEDIATICO EN CONTRA DE NISMAN IMPULSADO POR E KIRCHENRISMO INCLUSO SE PODIA OBSERVAR AQUI EN EL FORO..

      A MI NO ME CABE DUDA QUE ES CUESTION DE SERVICIOS, NISMAN DECIDE TIRAR LA BOMBA, CUANDO SE ENTERA QUE GILS CARBO POR ORDEN DE CRISTINA SE LO IBA A CARGAR, PREVENTIVAMENTE PARA EVITAR SU DESCABEZAMIENTO, SALE A EFECTUAR LA DENUNCIA, EL HABIA SEÑALADO A VARIOS QUE LAS AMENAZAS SE HABIAN ACRECENTADO A PARTIR DE LA DIFUSION DE SU DENUNCIA, INCLUSO LE DIJO A UN PERIODISTA DE INFOBAE "VAN A VENIR POR MI", LOS VOCEROS DEL GOBIERNO AUN ANTES DE QUE SE HUBIERAN HECHO LAS PERICIAS YA DABAN INDICIOS DE QUE ESTO ERA UN SUICIDIO, HAY DOS PALABRAS QUE YO PIENSO QUE MARCAN LA SITUACION DEL GOBIERNO: DESCONCIERTO E INCAPACIDAD, ANTES Y AHORA.

      PS NO PUEDO CONTESTAR CON RAPIDEZ PORQUE HAY CORTES DE LUZ.

      Eliminar
    3. Es todo, pero todo, una gran conspiración, para mí que están mezclados los chinos, porque, últimamente, la muchachada clarinista anda loca con los chinos.

      Eliminar
  11. El muerto que pedía Morales Solá ya está. Y en el año electoral.

    Felicitaciones. Lo consiguieron. Y en momento oportuno. Antes de la reunión. Antes que develara la fabulosa trama de encubrimiento de uno los mayores atentados conseguido mediante las escuchas a un tendero del Once y dos piqueteros. Antes que Margarita, Patito y Laurita, con el aporte de Lila, encontraran la forma para que la reunión fuera secreta y no quedaran, como de costumbre, en el mayor de los ridículos.

    Hace pocas horas, Gustavo escribió “Dudo que estos tipos sean tan politicamente correctos como los jueces y fiscales corporativos por ejemplo. Nisman es apenas un recurso de los servicios, estos tipos van por más y la oposición les dará lugar si eso le sirve para joder al kirchnerismo.”. Cuando lo leí me preocupé y por eso me animé a sugerir la posibilidad de que lo pasaran a mejor vida ignorante del hecho que ya había ocurrido.
    Si lo pasaron o pasó solo (con 10 canas de custodia y en Puerto Madero, parece razonable pensar en suicidio, inducido o voluntario), pero el objetivo esta logrado. Tirarle un muerto al gobierno, manipular todo lo que el tipo no podía decir y, de paso, avanzar en lo que no pueden conseguir desde la 125 . En esta segunda presidencia probaron con los atentados del Sarmiento, siguieron con Boudou, Lázaro, Seychelles, Hotesur, los fiscales, los saqueos de cada diciembre con efectos muy magros. Ya ni saqueos conseguían motorizar. Y, como del cielo, cayó este misil.

    Ahora otro episodio de esta serie en capítulos de como tirar a un gobierno democrático. Bien, esta les salió inmejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groucho

      Recién observo tu mención y te agradezco. Pero el pensamiento me viene rondando desde hace mucho tiempo con otros notorios que suelen operar en contra del gobierno. De hecho hace poco días El Mayolero pidió encarecidamente duplicar los esfuerzos para cuidar la integridad física de Lanata. Esto se veía venir desde hace años en la medida que las operaciones iban creciendo en virulencia y fracasando al mismo tiempo. Y si esto no alcanza vendrá algo peor.

      Eliminar
  12. LA FALTA DE OBJETIVIDAD EN LO QUE DICE GROUCHO ES SIGNIFICATIVA, EL DICE UN TENDERO EL ONCE, RFIRIENDOSE A UN AGENTE IRANI, QUE YO SEPA DELIA NO ES SOLO UN PIQUETERO ES UN TIPO CON LLEGADA A LA PRESIDENTA, Y EN LAS ESCUCHAS ESTAN INVOLUCRADOS TIMMERMAN Y EL NRO 2 DE LA CAMPORA, PERO ESO NO ES TAN IMPORTANTE AHORA.
    HAY OTRA POSIBILIDAD, EL TEMA DEL COSTO BENEFICIO, SIN QUE YO PUEDA AFIRMAR UNA DEFINICION AL RESPECTO, ALGUIEN PUDO HABER EVALUADO ESTO: ¿QUE CAUSARA MAS DAÑO AL GOBIERNO? LA DIFUSION DE LAS ESCUCHAS O EL ASESINATO DE NISMAM, LO CUAL EVITARIA AL MENOS POR UN RATO QUE SE CONOZCAN.
    HABRIA QUE AVERIGUAR SI MILANI Y SUS MUCHACHOS EL SABADO ANDUVIERNO POR PUERTO MADERO.
    YA DIJE QUE ESTO CAUSARA UN DETERIORO AL GOBIERNO, PERO LA DIFUSION DE LAS ESCUCHAS QUIZA CAUSARIA UN DAÑO MAYOR. ESTA ES OTRA POSIBILIDAD, NO EMPIECEN A VICTIMIZARSE, SIGO ESPERANDO LA CADENA NACIONAL,
    LA OTRA ALTERNATIVA ES QUE DESDE EL PROPIO ENTORNO DE NISMAN HAYAN DECIDIDO LIMPIAR SU PARTICIPACION CON EL OBJETO DE CAUSAR CONMOCION POLITICA, TAMBIEN SE PODRIA AVERIGUAR DONDE ESTABAN LOS MUCHACHOS DE STIUZZO.

    NO NOS VAMOS A ENTERAR DE NADA , NO SE PREOCUPEN MUCHO. PERO VA A HABER MAS NOVEDADES SIN EXPLICACION.

    ResponderEliminar
  13. Me atrevo a reiterar un concepto emitido en el día de ayer:

    "Dudo que estos tipos (Servicios) sean tan politicamente correctos como los jueces y fiscales corporativos por ejemplo. Nisman es apenas un recurso de los servicios, estos tipos van por más y la oposición les dará lugar si eso le sirve para joder al kirchnerismo.

    De todas maneras no puede extrañarnos que una persona superada en su juicio (Tanto Zaffaroni como Arslanian mencionaron un estado psicótico) tome una decisión límite cuando ve que tiene delante suyo una enorme pared que no sólo le puede costar la carrera sino hasta su propio prestigio personla y familiar. Recuerdo cuando el suicidio Yabrán. Algunos todavía piensan que el tipo no se suicidó.

    Desde la política me parece apresurado hacer otro tipo de interpretación hasta que no se efectivice la autopsia. De todas maneras y más allá de lo que firmen los peritos el cadáver se transformará en tema de debate político de aquí hasta las elecciones.

    ResponderEliminar
  14. LA TEORIA DEL DEPRESIVO, SIEMPRE APARECE COMO UNA VERSION DE LOS SERVICIOS QUE PRODUCEN EL HECHO.

    ResponderEliminar
  15. Mayúsculo. Te podías haber ahorrado toda la introducción al pedo que hiciste.

    La pista iraní es, muy probablemente, trucha. Los tipos que investigaron periodísticamente (y que hoy operan contra el gobierno), coinciden en eso, así que para probar el encubrimiento primero tendría que haber probado algo de la autoría iraní/hizbolá que le pasaran la CIA/MOSSAD/Stiusso. Y el tipo, en vez de profundizar su trabajo sobre la AMIA se dedicó al agente de Kaos en la Argentina conocido como Khalil.
    Claro, porque CFK utilizó a D’Elía y Esteche para convencer a los iraníes así Aranda les podía vender arroz. Realmente ¿podés creer esas boludeces?

    Este tipo les sirve, a ustedes, más cadáver que dando ridículas explicaciones en el congreso. Su denuncia se caía apenas prendieran las cámaras.

    Lo único, más o menos razonable es tu comentario final: “LA OTRA ALTERNATIVA ES QUE DESDE EL PROPIO ENTORNO DE NISMAN HAYAN DECIDIDO LIMPIAR SU PARTICIPACION CON EL OBJETO DE CAUSAR CONMOCION POLITICA, TAMBIEN SE PODRIA AVERIGUAR DONDE ESTABAN LOS MUCHACHOS DE STIUZZO.”

    El tema es ver si se suicidó o lo suicidaron. Pero, con la maldad intrínseca del Eje del Mal, no sería de extrañar que un terrorista de Hizbolá se haya materializado en el baño del fiscal y lo haya asesinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nisman lo superó este juego de espías en donde lo metió Stiuzzo. ¿Qué es suicidio inducido? Todos los suicidios son inducidos por una causa. Es cierto que Nisman estaba cercado judicialmente más allá que sus dichos habían sido refutados hasta por la Interpol, además el viernes había entrado una causa en su contra para removerlo por mal desempeño de sus funciones.

      Eliminar
  16. Impresentable (o sea: el esquizoide multinick) que se sigue burlando de la hipótesis de autoatentado de Torres Gemelas a pesar de las pruebas contundentes al respecto, que nos viene a cargar (bueno, éste no puede cargar a nadie) de "conspiranoides". ya tira la teoría conspirativa? Ya, tan tempranito? No duerme este tipo? Le dan cuerda? Habla de "believers k" identificado con famoso arrepentido? Habla de "blog de fachos" semejante asqueroso liberal que anuncia que va a votar a Massita? Usa corazoncitos, lo cual también me suena conocido?
    Sigue sin descanso con su sarcasmo de mierda?

    ResponderEliminar
  17. GROUCHO:
    YO NO DEJO DE LADO NINGUNA HIPOTESIS PERO QUE SE LO CARGARON, SE LO CARGARON.

    UN TIPO DEL OPUS DEI COMO ERA NISMAN, TIENE CONVICCIONES, CLARO, LAS SUYAS, SI ESTUVO INVESTIGANDO DIEZ AÑOS CON LA MISMA POSICION DEL PRINCIPIO, QUE ERA LA POSICON DE NESTOR KIRCHNER, A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR QUE SE VA A SUICIDAR JUSTO EL DIA QUE VA A REVELAR PRUEBAS DE UNA CONSPIRACION EN CONTRA DE SU TEORIA.
    YO NO SE SI FUE IRAN, LOS SIRIOS O QUIEN, VOS SOS EL QUE TENES LA CERTEZA DE QUE IRAN NO FUE, ASI COMO EN ESTE CASO O FUERON LO SERVICOS DE MILANI O LOS DE STIUZZO Y (LO ESTUVE PENSANDO) PUDO HABER SIDO ALGUNA ORGA FUERA DE ESTOS. TODO ES POSIBLE, LO QUE NO ESTOY SEGURO QUE NOS ENTEREMOS DE LA VERDAD.
    NO HAY GARANTIAS DE UNA INVESTIGACION IMPARCIAL, UN INCENDIO HACE DESAPARECER PRUEBAS PERICIALES, UN TAPON DE PUNTA HACE DESAPARECER A UN TESTIGO, ASI QUE NO TENGO NINGUNA CONFIANZA QUE SEPAMOS QUE PASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, por ejemplo, tenés que despejar el camino, no cargarlo. Digo, es a la inversa el procedimiento mental recomendado.
      El coche bomba no existió. No hubo ningún iraní manejándolo. Vos cargás contra Néstor K. pero no lo hacés contra los que armaron la hipótesis de inculpar al principal adversario de Estados Unidos de aquel momento?
      Tomaron preso a uno de los imputados iraníes en Londres y lo tuvieron que soltar por falta absoluta de pruebas. Pero vos seguís incluyendo la imposición sionista; o sea, la adjudicación a Irán del atentado. Es medio raro lo tuyo, qué querés que te diga.

      Eliminar
  18. No les salió el saqueo de los supermercados en diciembre y tiraron un muerto en enero

    ResponderEliminar