lunes, 26 de enero de 2015

Chan chan !!!




El siguiente es un párrafo de la primera parte de un artículo que nuestro Rambo mediooriental escribiera para el periódico israelí Haaretz.
Destaqué en rojo y en una tipografía superior la frase que indica exactamente el nivel de delirio y jactancia de este adherente al Pro, que sabemos cuenta de hecho con una considerable fauna lindante en lo surrealista.
El caso es que se desconoce hasta el momento de que de novela pudo haber sido extraído este sujeto para aparecer colocado aquí, en el centro de este quilombo

-"Los días siguientes fueron marcados por el gobierno tratando de construir una historia oficial.
Primero, la cabeza de estado sugirió que era un suicidio, luego un asesinato misterioso. Ellos por supuesto no tenían la culpa, de absolutamente nada.
Aquella semana recibí varios mensajes de una de mis mas antiguas y mejores fuentes.
El me rogaba que lo visitara, pero en aquel momento subestime su propuesta.

El viernes estaba trabajando en la redacción del Buenos Aires Herald cuando un colega de la BBC me pidió que echara un vistazo a la nota de la agencia oficial de noticias (TELAM) acerca de la muerte de Nisman.
En la nota había varios errores ortográficos, pero además había algo aún mas extraño, la agencia citaba un supuesto Tweet mío que en realidad NUNCA EXISTIO. Maldije enojado, agregando varios insultos y pensé “voy a twettear esto y van a ver”.
Pero espere unos minutos a que todo se calmara y me di cuenta de que este supuesto tweet era una suerte de mensaje cifrado.

Asi que le pregunte a mi amigo que me dijo “andate ya para Retiro” la estación de buses de Buenos Aires, y veni a visitarme, tenes que dejar la ciudad. Eran aproximadamente ya las 8 pm.
Tuve suerte, cuando llegue había un bus que estaba por salir en solo dos minutos. Hacia donde se dirigía es otro detalle que jamás revelaré".

El resto lo cuenta Nando aquí


85 comentarios:

  1. Al lado de esto El Hombre que fue Jueves de Chesterton tiene visos de crónica periodística

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la colección completa de" El Séptimo Círculo", Gustavo. No hay forma de encontrarle lógica, ni siquiera lógica novelesca.

      Abrazo

      Eliminar
  2. Un canuto cañete posmo.....SS israelí tenía que ser.

    ResponderEliminar
  3. EL GOBIERNO COMETE UN DELITO AL REVELAR DATOS PRIVADOS DE PATCHER Y NADA MENOS QUE EN EL TWITER OFICIAL DE LA CASA ROSADA.

    EL DESCARGO QUE HACE CAPITANICH SOLO DEMUESTRA QUE EFECTIVAMENTE EL GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LAS PERSONAS, CAPITANICH DICE A TITULO DE DESCARGO, QUE PATCHER HABIA PUBLICADO EN TWITER EL TICKET CON LOS DATOS QUE EL GOBIERNO SUMINISTRO, ESTO NO ES ASI, HAY UN PEQUEÑO DETALLE, EL TICKET QUE PUBLICO PATCHER NADA DEC IA DE LA FECHA DE RETORNO, EN CAMBIO LO QUE PUBLICA LA CASA ROSADA INFORMA QUE REGRESARIA EL 2 DE FEBRERO. ESO DEMUESTRA LA INTELIGENCIA QUE SE EJERCIO SOBRE EL PERIODISTA.

    ME PARECE QUE A ALGUIEN LE MOLESTO MUCHO QUE PATCHER HAYA LANZADO LA NOTICIA DE LO DE NISMAN ANTES DE TIEMPO, Y ESA ES TODA LA CUESTION. DE AHI QUE LOS MEDIOS OFICIALES Y LOS BLOGS AFINES SIEMPRE ATENTOS A LA BAJADA DE LINEA, SE MANIFIESTAN EN FORMA TAN ABSURDA CON CALIFICATIVOS DE TODA CLASE SOBRE EL TIPO, PARECE SER UAN MANIOBRA DE DISTRACCION EN LA CUAL SE PRENDEN LA MAYORIA DE UDS.

    AHORA, QUE EL PAIS ESTA A LA DERIVA EN MATERIA DE PROTECCION A SUS CIUDADNOS LO PRUEBA LA MUERTE DEL FISCAL, QUE CUSTODIADO POR LA POLICIA FEDERAL Y A LA LUZ DE LOS DETALLES QUE VAN APARECENDO DE COMO FUNCIONO ESA CUSTODIA, CONFIRMA LA SITUACION DE DESASTRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo califica mal, si es un buen muchacho, hincha del Pro y todo, de esos que te gusta bancar.
      Avisales a tus compañeros de ruta del delito de cortar Panamericana que ya lo multiplicaron no se cuantas veces lo cual va sumando años de condena.. Buscaste cuál es? Hoy te lo pedí y no me diste bola. No es que desvío el tema, te estoy siguiendo en tu nueva especialidad de interpretar el código penal.

      Eliminar
    2. VOS DECIME CUAL ES EL ARTICULO QUE PENA LA DESOBEDIENCIA DE UNA RESOLUCION JUDICIAL DE INCORPORAR TRABAJADORES QUE FUERON ILEGALMENTE DESPEDIDOS POR PARTE DE UNA MULTINACIONAL YANQUI. APAÑADA POR EL GOBIERNO ANTIMPERIALISTA DE CRISTINA FERNANDEZ.
      .
      EL SISTEMA NO LE RECLAMA A LOS PODEROSOS, PERO SI LOS TIENE A UDS PARA QUE ATAQUEN A LOS TRABAJADORES-
      LINDO LUGAR BUSCASTE PARA POSICIONARTE.

      Eliminar
    3. Todos somos Pachter (o Patcher o Garcher)
      Todos somos Lagomarsino

      Eliminar
    4. No somos mayusculo!
      No somos como él!
      El pais no tendria destino...

      Eliminar
  4. Mamita, perece que Kreti recuperó y hablará por la Cadena Nacional... no suelo perder el tiempo con semejante clase de basura.... pero hoy estaré atento a lo regurgite la señora.... espero que no acuse a Magnetto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez por acá Alcides? Seguiste mis recomendaciones del otro día?
      Sí, anda a escucharla a Cristina y después llamalo al cerrajero pelado para que te encierre bien que hay algunos en tu barrio que ya te quieren linchar y hoy no puedo ir a defenderte. No sea cosa que después acuses al gobierno como el pibe de la Mossad este.

      Eliminar
    2. NO PODIA HABLAR PORQUE TENIA DOBLADO EL TOBILLO

      Eliminar
    3. Vos tenés problemas, te lo vengo diciendo. Lo único que te faltaba es haber sugerido hoy que te contesto como anónimo.
      Pedí una consulta, sacate un par de dudas, dale.

      Eliminar
    4. ♥ ¡Bien!. Yo SI espero que acuse a Magnetto y a todos los que Milani le haya dictado.
      No me quedaba ninguna comedia para ver. Me voy corriendo a comprar el pochoclo.

      Eliminar
    5. Bien por Kreti... "obediencia de vida y punto final" no podían faltar.... si estos caraduras no pudieron con Stiusso no quiero imaginarme las que tuvo que pasar Alfonsín...

      Eliminar
  5. que triste decirse de izquierda y repetir todos los argumentos de la corpo. Hace una semana que rompen las bolas con que CFK debe dar la cara y hablar, ahora que lo hace van a salir con el abuso de la cadena. Tan previsible todo
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  6. ♥ ¿La empeora? ¡Todo el poder a Milani!
    Bueno, por las dudas, voy a empezar a juntar mis cositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! junta tus cositas! Rapido!!! Manda alfajores!

      Eliminar
  7. este pachter es un payaso o un agente.
    y su relato es inverosímil. lo del micro que salía en dos minutos no se lo cree nadie, sobre todo porque hay que dejar datos para sacar un pasaje.
    pero el gobierno le da entidad al hacer el mamarracho ese de botonearlo. y encima botonearlo al pedo, porque no era difícil pensar que ese pasaje en aerolíneas era una pista falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pachter cree que el relato al estilo jewllywood ya forma parte del sentido comun universal. El sionismo vive en su burbuja y no ve que el mundo ya no se traga mas su relato.

      Eliminar
  8. Mamita ¿estuvo una semana para decir que que Lagomarsino era el chongo de Nisman y además "ultraopositor"?

    Pero qué caradura, nunca creí que iba a caer tan bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LTA, bobo! anda a servirle un vino a tu jefa, Patricia Bullrich.

      Eliminar
    2. Nunca, pero nunca creí que iba a decir la vieja puta que la culpa era de Clarín... podría haber dicho algo de Stiusso... o algo por el estilo.... pero ¿Clarín? Ja Ja... mañana no pe pierdo a Lanata por Mitre.

      Eliminar
    3. Y como te lo vas a perder si vivís revolcado en la misma mierda.

      Eliminar
    4. Corre, Alci, corre! Jo, Jo! vos, Lanata y el resto de los cacerolos son reeeee-piolas e inteligentes!

      Cuida...do! Ta' madre quien te puso el marco de la puerta justo enfrente?!

      Eliminar
    5. Parece que tenés problemas de comprensión:
      Menciona las conexiones y la orientación política porque si hubiese sido kirchnerista y estuviese relacionado con un funcionario ya lo hubiesen linchado en una plaza con aval judicial. En cambio a éste ni le prestó atención la fiscal siendo la última persona que lo vio con vida y le entregó el arma.
      Tampoco se lo está acusando directamente del asesinato, pero obviamente que algo sabe y por eso se quería rajar del país. Sacó el pasaporte el mismo día que Nisman presenta la denuncia y después desapareció por varios días para volver a aparecer en la casa de un amigo. Si no le negaban el pasaporte, hubiese vuelto a aparecer o ya estaría en el exterior?

      Eliminar
    6. Y sí, Alcides tiene ese problema y unos cuantos más. Un día me contó la mujer que... no, queda mal que ande ventilando esas cosas.

      Eliminar
  9. Como siempre, Cris toma el toro por los cuernos y se hace cargo del desafio!

    Quien de los dirigentes opositores hubiese tenido los cojones para hablar y actuar con tanta claridad?!

    Como no ser K?!

    Un ex-independiente

    ResponderEliminar
  10. GILS CARBÓ COMO ES "INDEPENDIENTE" SERA LA RESPONSABLE DE LAS ESCUCHAS JUDICIALES. ES JODA ¿NO?

    ResponderEliminar
  11. ¿ES CIERTO QUE ESTABA EN UNA SILLA DE RUEDAS? NO LO PUEDO CREER (RISA)

    ResponderEliminar
  12. Ante la sorpresiva, para algunos incautos, disolución de la SI o SIDE o MILASIDE, se espera el esclarecedor informe del Diputado Pistola.
    Esta noche en Intratables, por MassaTV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los troscos se ríen de las dificultades físicas de las personas. Esa sí que no la tenía.

      Eliminar
    2. Bárbaro, van a disolver la SIDE por cuarta vez, los felicito.... esto es peor que los anuncios del soterramiento del Tenn Sarmiento.... Ja Ja.... encima la vieja puto no se privó de recordar el "Punto Final" y la "Obediencia debida", una terrible caradura.

      Eliminar
    3. Qué te pasa Alcides, te agarró una chiripiorca? Escribí bien y calmate que te va a agarrar un soponsio.
      El que vos votás va a volver a perder Alcides. Mejor dedicate al tute cabrero o a la perinola que es más fácil.

      Eliminar
    4. Mira hijo de mil putas, chozno de mil putas, hasta ahora los insultos fueron a nosotros, cuando te refieras a la presi lavate la boca y el teclado porque adonde vayas, como a tus cómplices, te vamos a buscar, y en particular yo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. Tenés razón Daniel, ahora puedo escribir mejor... aplaudo que cierren la SIDE y pongan al frente de las escuchas a Milani ¿o era Gils Carbó? no me acuerdo... me conmovió, eso sí, ver a la señora en silla de ruedas... podría haber dado el discurso detrás de un escritorio.... no sé.... me conmovíó tanto que tuve ganas de abrazarla..... del cuello.

      Eliminar
    6. SE ALTERO EL NORBERTO.

      DANIEL. ME RIO DE LA PUESTA EN ESCENA ACABO DE VER UA FOTO, TODA DE BLANCO INCLUSO LAS UÑAS, EN SILLA DE RUEDAS, UNA PUESTA PARA DAR LASTIMA Y SEÑALAR QUE ELLA ES PURA Y LOSQUE LA ATACAN SON LOS DE NEGRO. UNA BERRETADA RIDICULA.
      QUE SE RIAN DE LOS DEFECTOS O ENFERMEDADES DE LOS OPOSITORES SE LSO DEJO A UDS QUE SON MAESTROS EN ESO.

      Eliminar
    7. Sí, la verdaderamente dramática fue la puesta en escena de Patcher, un perseguido por la diktadura que te tomaste muy en serio. Un adherente Pro que bancaste poniéndole el pecho.

      Ahora, no pueden pensar que así sentada estaba cómoda. Imaginate, a Alcides lo deprimió fatalmente que su ídolo Videla se haya muerto sentado en el inodoro. Un actor el tipo, se murió así para dar lástima.

      Eliminar
    8. EL QUE SE TOMO EN SERIO A PACHTER SOS VOS (DE ACUERDO A LA BAJADA DE LINEA).

      LE DEDICASTE DOS POST, YO DIRIA MAS BIEN QUE ES UN ADEHERENTE AL MOSSAD, PERO ESO ES ALGO DIFICIL DE PROBAR,

      LO CIERTO ES QUE LE PINCHO LA OPERACION LIMPIEZA A BERNI EN EL DEPTO DE NISMAN, SEA DEL PRO O DEL MOSSAD.

      Y LE MOLESTO BASTANTE AL ENTORNO PRESIDENCIAL, HASTA EL PUNTO QUE LLEGARON A COMETER DELITOS,
      PERO ESO NO LES IMPORTA MUCHO, SON DELINCUENTES, ESTAN ACOSTUMBRADOS,

      Eliminar
    9. Cómo no lo vas a bancar si es un soldado israelí.

      Eliminar
  13. Bueno, parece que los muchachos están como locos porque salió a la luz el "hermanito", y el tarado de "inteligencia" ¿subnormal? cada vez muestra mas su pertenencia.
    Ánimo, que ya viene la próxima opereta de los judiciales/servicios/cornetistas/opositores, todos con ganas de meter mano en las ubres de la vaca argenta para saquearla como ha sido su costumbre, esos que nos llevaron al crack del 2001 pero que nuestros inefables adoran.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. La oposicion no podria manejar un simple sindicato o capitoste industrial...para no mencionar un fondo buitre. Se los imaginan a Mauri, Sergi, Hermes o Lilita lidiando con un Stiusso?

    No? Yo tampoco. En un comparacion (odiosa) lo de La Rua en lo de Tinelli quedaria como una defensa elegante para el conjunto de pretendientes actuales al sillon de Rivadavia.

    Hoy en dia el FPV es la unica fuerza capaz de mantener el poder en este pais.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que manga de boludos los de La Cámpora, Diablo... este nuevo héroe nacional se les rajó en un avión de Aerolíneas!
    Cosas veredes Sancho...
    Por fin apareció Acevedo hablando de la "vieja puta" y otras delicias. Se terminaron las "formas", parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, "vieja puto" escribió. Vaya uno a saber de quien estaba hablando.
      Lo que sí me pareció de gravedad inusitada es que retome el tema del "soterramiento" que fuera abandonado de manera inconcebible por Mayúsculo.

      Eliminar
    2. Si se refería a Zulma Lobato, mala la actitud eh! No hay testimonio de que cobrara.

      Eliminar
    3. Daniel: Si le parece bien, vamos pidiendo enema de votos pal mayusculo y el acepedo, pa después de octubre. Como se dice por acá, la gallina criada a mierda, prueba el maíz y sale corriendo.-

      #ElAmorVenceAlOdio

      Eliminar
  16. ¿Ya la marcha de hoy?

    ResponderEliminar
  17. ♥ Mayúsculo, de onda: borrá tu cuenta de blogger y empezá a usar Tor para entrar acá.
    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Servicios en fuga?

      Eliminar
    2. Y pasá a cobrar tu último cheque antes de que termine el mes. De nada.

      Eliminar
    3. ♥ Una nueva variante del relato: ahora resulta que si te pasás el relato por los testículos y no adscribís al primitivismo paranoico-fascistoide-buenudo de los k, sos tildado de service...
      Vayan a lustrarle el sable a Milani y el cirio a DOS. En ese orden, arrastrados.

      Eliminar
    4. No se preocupen mercenarios impresentables, este año pueden conseguir otro laburo en lo de Marce con su nuevo proyecto: "Ex servicios bailando por un viático".

      Eliminar
    5. ♥ Por algo respondés como anónimo, nabo. Ni vos mismo te creés lo que decís.

      Eliminar
    6. Se alteró el impresentable. Está nerviosho.

      Eliminar
    7. ♥ Me altera el irredimible grado de estupidez de algunos, en especial de los que van a quedar colgados del pincel, como vos, boceto de kanalla.
      Por lo demás, me río de janeiro.

      Eliminar
  18. Ya la operación "denuncia de Nisman" se cayo por lo absolutamente burda y carente de léxico jurídico: la "terrible" denuncia en contra de Cristina no es mas que un simple editorial político.

    También quedó claro que muerto el fiscal le sirve mejor. Le van a poder seguir sacando el jugo, independientemente de que el tema se les derrumbó.

    Por esa razón ahora nos encontramos a los iluminados atacando por el lado de los pasajes del "asustado" periodista o con Berni "entrando primero al departamento de Nisman" y alguna argucia mas por el estilo, como criticar el color de la ropa que usó Cristina para la Cadena Nacional.

    Hoy la Fiscalía a cargo del caso hizo pública las declaraciones de los dos custodios, en las cuales está claramente explicitado que las primeras personas en entrar fueron la mamá, una amiga de la mamá y el custodio.

    Todo se va encaminando hacia, me parece, un suicidio inducido, en el que el "amigo" y empleado de Nisman tiene algo mas que ver de lo que se dice.

    Y para colmo de males, aparece Cristina aumentando la apuesta: el hermano de Lagomarsino es socio en el estudio Saenz Valiente, socio de Clarín. Se empiezan a hacer visibles las conexiones existentes entre los biempensantes acusadores de "Cristina asesina"

    Tengo la esperanza de que esta operación termine siendo un rebote directo para los que la armaron. Y estoy hablando de medios, Poder Judicial y políticos opositores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TATINCITO:

      LA DENUNCIA DE NISMAN, ESTA EN UN JUZGADO, LOS UNICOS QUE GRACIAS A ESTA OPERACION MEDIATICA LO MINIMIZAN SON UDS, SIN RESPETAR LOS TIEMPOS.

      LA POLICIA FEDERAL QUE DEPENDE DE CRISTINA, TIENE MUCHO QUE EXPLICAR DE COMO PROTEGIO A NISMAN.

      LA PRESENCIA ANTIREGLAMENTARIA DE BERNI EN EL LUGAR ANTES QUE LLEGARA LA JUSTICIA ES ALGO QUE CRISTINA NO TERMINA DE EXPLICAR.

      LA PRESIDENTA NO HA TOMADO MEDIDAS PARA TRANSPAREMTAR LOS SERVICIOS, LO UNICO QUE HA HECHO, ES ACOMODAR EL FUTURO A LA MEDIDA DE ELLA MISMA,

      LE DIO LAS ESCUCHAS A GILS CARBO (POR SU INDEPENDENCIA) , LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA AFI SERAN DESIGNADAS POR ELLA A POCOS MESES DEL CAMBIO DE GOBIERNO. ES DECIR DEJA PREPARADO EL TERRENO PARA SEGUIR MANEJANDO DESDE LA SOMBRA.

      POR OTRA PARTE, SE PONE EN EL LUGAR DE VICTIMA, CUANDO ES PARTE DE LA RESPONSABILIDAD TOTAL. EL KIRCHNERISMO YA LLEVA 12 AÑOS EN EL GOBIERNO, ES DECIR MAS DE LA TERCERA PARTE, DEL RETORNO A LA "DEMOCRACIA". ENTONCES A MESES DE SU SALIDA DEL GOBIERNO, SE DA CUENTA QUE LA SIDE ES UNA CLOACA, NO ES CREIBLE, ES MAS, LOS KIRCHNER USARON A LA SIDE DE DIFERENTES MANERAS PARA SUS OPERACIONES DE CABOTAJE, (DE NARVAEZ, OLIVERA, ETC) ENTONCES RECIEN AHORA DECIDE HACER ALGO.

      LA CULPA SIEMRE ES DE OTROS, INCLUSO CON UN DATO FALSO METE A CLARIN TANGENCIALMENTE EN ESTA GUERRA DE SERVICIOS EN LA CUAL ELLA ES PROTAGONISTA, NO ESPECTADORA.

      CRISTINA NO ES INOCENTE, SU VICTIMIZACION ES TAN TRUCHA COMO LA SILLA DE RUEDAS O EL PAPEL DE VIUDA VESTIDA DE BLANCO, INCLUSO SE PINTO LAS UÑAS, PARA SEÑALAR SU PUREZA , NO ES SERIO, ES UNA BERRETADA.

      Eliminar
    2. Y ahora... exculpemos a Clarín!
      Además de los frondosos negocios que tiene con la administración Pro, voy a creer que también tiene los suyos con el PO, el gran diario argentino.

      "Donde hay una necesidad"

      de defensa del Pro y de Clarín

      "Hay un derecho"

      a defenderlos a capa y espada de parte de Mayúsculo.

      Eliminar
    3. De todas maneras Tatincito ya están tergiversando lo que dijo Cristina.
      Cristina no culpó a Clarín de nada. Solo dijo cómo se manipula la información.
      Vale decir: Si a D´elia se le da una transcendencia casi ejecutiva por qué ocultar que Lagomarsino, imputado y sospechado por el caso, tiene relaciones con la oposición, los servicios y el oligopolio. Por eso dice qué hubiera sucedido, desde los medios, si Lagomarsino fuera oficialista y hermano de un funcionario..

      Este dato es bastante llamativo con relación al tipo..

      http://www.infonews.com/2015/01/27/politica-183056-lagomarsino-fotografio-una-marcha-de-victimas-de-cromanon-muerte-de-nisman-muerte-de-nisman.php

      Eliminar
    4. DANIEL:
      LO TUYO ES CANSINO.
      SOLO MUESTRO COMO LA PRESIDENTA MIENTE, TERGIVERSA Y SE DESUBICA EN CUANTO A LO QUE DEBE DECLARAR COMO PRESIDENTA EN EJERCICIO.

      TODO SIGUE IGUAL, YO DIRIA QUE PEOR, PORQUE AVANZO SOBRE LA CONSTITUCION DE UN SERVICIO DE INTELIGENCIA AFIN AL KIRCHNERISMO, MANTENIENDO LA MISMA CLOACA EN EL SOTANO. QUE YA UTILIZO PROFUSAMENTE ELLA MISMA Y SU FINADO MARIDO, EN ESTOS 12 AÑOS, ESTANDO STIUSSO AL FRENTE, CON QUIEN LOS KIRCHNER IBAN DEL BRAZO.
      .
      CON LAS MEDIDAS ANUNCIADAS AYER NO HABRA TRANSPARENCIA, AL CONTRARIO.

      *********
      CRISTINA NUNCA CULPA A NADIE SOLO SIEMBRA SOSPECHAS, NUNCA SE HACE CARGO DE NADA, LUEGO DESMIENTE. AL MEJOR ESTILO PLENO DE COBARDIA.
      NO ES ELLA QUIEN POR CADENA NACIONAL DEBE SEMBRAR DUDAS, EN TODO CASO TIENE ESO SI LA OBLIGACION DE DENUNCIAR ANTE LA JUSTICIA LO QUE QUIERA, PERO LA PRESIDENTA NO PUEDE FUNCIONAR COMO SI FUERA RIAL EN LA TELE, ES DE MUY BAJO NIVEL LO SUYO.

      ES UN MONTAJE MEDIATICO SU ACTUACION NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLITICA.

      Eliminar
    5. En el nuevo post te contesto.

      Eliminar
  19. En breve aparecerán los carpetaos de la SI como reacción. Hay que tener cuidado ya que se abrió una caja de pandora. Ya debe haber periodistas y operadores haciendo cola en busca de info comprometida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que hay mucho periodista que se va ir de corresponsal free lance a afganistan.
      Cuando salgn las listas de los que se llevaban los sobres no queda nadie...

      Eliminar
  20. ♥ ¿A quién le habla esta pobre mujer cuando dice "A mi no me van a extorsionar."
    ¿Qué, ya Stiusso está en campaña para sacarle algunos millones de dolares de alguna de sus cuentas?
    Si la están extorsionando, le convendría hacer la denuncia.

    ResponderEliminar
  21. Si se animo a meterse con la SI es porque tiene el culo limpio. Lo que va a estar interesante es la presion que los de la SI van a hacer para que los lideres opositores salgan a tratar de suavizar los cambios.

    Ya sabemos, politico que se oponga a los cambios o quiera suavizarlos, politico que tendra cosas que ocultar, que nos (el pueblo) deberemos pedir que se investigue.

    Mauri y Sergi se estan haciendo cacona en los pantalones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ¿De qué culo limpio hablás?
      Milani le está sosteniendo el rollo de papel higiénico.

      Eliminar
    2. Es muy gratificante leer a esta hora la sucesión de intervenciones, desde la exaltación de las horas previas, cuando no se sabía lo del discurso, a la caída en la realidad de impresentable (le reconozco el hallazgo sincero del nick), mayús-culo y Acédedo. La fallida convocatoria multitudinaria a las calles, la presidenta elevando la apuesta y de inmediato (puedo ver a Acédedo ir de la compu a la tele) los "vieja puta" y otras lindezas. Perdiste la línea, hijo de puta, diría Tangalanga.

      Eliminar
    3. Colorado del Monte27 de enero de 2015, 2:52

      Si existiera, habría que darle a Cristina un Premio Nobel a la Política.
      Qué "monstruo" por favor !!!
      ¡ Está a años luz del resto !!!
      Cuando el balde (de 200 gramos) de bosta creía que tenía la liebre en el bolso ... Cristina gritó ¡Quiero vale cuatro! y los opo-opas arrugaron como pantalón de gringo.
      Encima quisiera ver el revuelo de "super-agentes-86" manoteando lo que sea en "la casa" (edificio Martínez de Hoz, nada menos) porque se terminó el currito.
      La verdad ... Se garchó a toda la oposición, en silla de ruedas y vestida de blanco.
      Hay proyecto para rato.
      GENIAAAA !!!
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      PD: La próxima marcha a la que convoquen los cacerolos ... ¿va a ser con el lema "YO SOY LA SIDE" ??? - Jajajaj

      Eliminar
    4. ♥ Están más locos que nunca. ¡La lucha es ENTRE Uds.MISMOS y tratan de meter a la opo de prepo! Qué caraduras. Como si disolver la side disolviera el quilombo que esta pobre señora tiene encima. Nada ha cambiado. A lo sumo trata de ganar tiempo para borrar la mayor cantidad de pruebas posibles y no ir en cana. Mirá que genia, abrazada a Milani y con el culo a dos manos por miedo a terminar presa. Sí, flor de monstruo, literalmente. Toda esta movida se reduce a tapar sus chanchullos y nada más.

      Eliminar
    5. ♥ Un párrafo aparte para el Cabo Balmaceda. Te volvió un poquitito del alma al cuerpo porque volvieron a poner "tu" realidad durante media hora en la tele, habrás querido decir. La mía, como siempre.
      Manipuladora como pocos, ya que no política inteligente, la doña va dejando cabos sin atar a troche y moche y como corresponde, va a terminar maneada por su propia irresponsabilidad.

      Eliminar
    6. ¿En serio vos pensás que no se te ve la hilacha a las ¡¡¡04:31!!!?
      ¿Te tocaron el kioskito que estás tan alterado?
      Acá sabemos que Bullshit y Laurraca regentean ONGs, de las tantas que hay, que financian los servicios a través de ONGs de ONGs, y esas dos verdaderas traidoras a la patria, ¿nos van a venir a dar lecciones?
      Para vos pueden ser héroes defendiendo tu madre patria, que no sabemos cual es pero ésta que habitamos, seguro que no.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    7. ♥ Otro que de acuerdo a los horarios de los comentarios te clasifica. Mire que hay que ser nabo para sacar ese tipo de conclusiones. Así les va con esa clase de "razonamientos".
      No podés ser tan pelotudo. Desentonás con el resto de los comentaristas k de este blog.

      El que mostrás la hilacha sos vos, como siempre. Para vos y el gobierno, el enemigo es el pueblo argentino. No hay otra conclusión: país destruído, economía destruída, disgregación social y anomia, destrucción de las instituciones, destrucción del cacareado sistema democrático, destrucción de la imagen del país a nivel internacional, destrucción de las fuentes de trabajo, destrucción de la izquierda, destrucción del patrimonio nacional, y tantas y tantas otras destrucciones que la historia no se las va a perdonar.

      "Acá sabemos", expresión bien de milico frustrado y buchón. Me chupa un huevo tu opinión sobre las dos y las ONG. Se ve que estás muy metido en ese mundillo.

      Vos, patriotero, seguro que tomás lecciones de nacionalismo con Capitanich o con la cipaya No. 1.

      Eliminar
    8. ♥ No me boludeen con el tema de la hora. Es que estoy con el huso horario de Tel Aviv. No se dan cuenta, ignorantes ?

      Eliminar
    9. Te mando un beso de lengua, Impresentable.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  22. (¿?)


    Las declaraciones de dos de los custodios de la Policía Federal que estaban de guardia cuando
    encontraron muerto a Nisman aparecieron publicadas en el blog http://relacionesinternacionales.co/
    de Teresa Dussart (ver "Otro personaje insólito entra en escena")

    La analista de Inteligencia belga Teresa Dussart fue quien dio a conocer las declaraciones de los
    custodios de Alberto Nisman en relacionesinternacionales.co

    En su blog, denuncia que en 2013 el diario La Nación la abandonó mientras hacía una investigación
    en Irán y ahora acusa al mismo diario de haberle robado información el domingo pasado,


    Otro personaje insólito entra en escena
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264835-2015-01-27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que Impresentable, muy pocas dudas sobre su pertenencia a servicios de orden mundial, por supuesto que el personaje que visita Página demuestra tener su importancia, mientras que nuestro visitante obsesivo compulsivo y de guardia, solo demuestra ser de cabotaje, aunque útil ante algún desprevenido.
      Y aquí empezamos a ver que existe alguna importancia en cuando se desarrollan tantas operaciones por diversos servicios internacionales en el país, de pronto nos encontramos que surgen a la luz conexiones entre diversos polos del Poder Permanente, ese que defiende con uñas y dientes la Famiglia, con la "inteligencia", desde Nisman operado u operador de los servicios de los States hasta Pachter con conexiones inglesas y evidente vínculos con alguno israelí, pasando por Bullshit y Laurraca y sus ONGs todo "servicios"
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. ♥ Dice muy claramente que el Estado -kirchnerista, agrego yo- lo desprotegió completamente.

      Además la "entrada en escena" que plantea página es totalmente forzada, no agrega nada. Nota al pedo como pocas. Es evidente que solo quieren hacer más humo oficial con el caso y colaborar un "poquitito" para distraer.

      Eliminar
    3. ♥ El chino de mi barrio se acaba de enojar con vos porque no lo incluíste en tu conspiración.

      En general, cuando se llega al discurso y al estado mental que exponés, te recomiendan darte una vueltita por el psicólogo. Si vas con tu patrona, capaz que les hacen descuento. Suerte con eso.

      Eliminar
  23. Atencion IMAN.
    Atencion IMAN.
    Jefe, acá estoy desde anoche sin dormir tratando de contrarrestar el polvazo que nos echaron. igual, hay que reconocer que fue posta-posta. Casi que lo disfrute. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
    Jefe, se va a acordar de mi a lo hara de los pesitos, no ?
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Huy, dejá, dejá, no te molestés. Lastimoso lo tuyo.
      Prefiero las boludeces de Norberto, mirá lo que te digo, nabo.

      Eliminar
    2. ♥ Estoy caliente como un Falcon verde al sol.

      Eliminar
    3. ♥ Impresentable ♥27 de enero de 2015, 10:38

      ♥ Me lo sacaste de la boca, justo estaba por decir eso, che.
      Si te querés subir a mi garcha, vení que te llevo a dar una vuelta y no te cobro.

      Eliminar
    4. Ese es el problema: los científicos y los filósofos complican mucho las discusiones. Y por lo demás, vení cosita que te llevo a pasear en mi barra de carne.

      Eliminar
    5. No hay caso, paja e insomnio son mala yunta, los resultados están a la vista de cualquier lector con algo de paciencia, con ejemplares así, hay kirchnerismo por mil años....

      Eliminar