lunes, 19 de enero de 2015

Decir Clarín es decir Mafia



  1. Clarín, UNICO diario que pone en portada de su edición gráfica y con llamadas a artículos interiores el tema.
    Qué adelantados estos tipos!
  2. Los demás diarios, NADA.

    Que bárbaro Clarín! hasta habían escrito artículos sus periodistas que reflejan en tapa.

51 comentarios:

  1. "Más pruebas" - Perfecto, como el finado no puede, que su equipo las presente en el Congreso - ahora están obligados a ser mucho más "curiosos". Que canten los pajaritos y que la noche se haga día con todos los reflectores prendidos y la máxima difusión oficial (y si hace falta, cadena nacional), si querían un mártir, bueno, darle nisman hasta en la sopa; bueno, igual que ellos pero con otros ingredientes, sin descomponer.

    ResponderEliminar
  2. Tenían el dato antes, lo mismo que Sobrero en Once...

    ResponderEliminar
  3. Era lo último que te faltaba sugerir: que Clarín está involucrado en la muerte de Nisman. Te pasás de hijo de puta ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es MUY CLARO lo que dice el post. DEMASIADO CLARO.
      O vos que sos tan "indignado" no lo ves?
      Quién carajo te creés que sos para venir a putearme acá?

      Eliminar
    2. Pero claro, seguramente vos sos del bando de los hijos de puta que quieren tirarle este muerto al gobierno.

      Eliminar
    3. Vos creés que no y nosotros que si, como se le terminó rápido la operación, el inconveniente era que que estaba vivo y era mucho mas valioso muerto.
      Quienes se apropiaron de una empresa al lado de una parrilla, no se andan con detalles.
      Antes de las dos de la madrugada ya está la edición en las rotativas y las primeras noticias son de las dos y media, pero se suspendió la entrega y sacaron una con esa tapa,. lo se porque antes de las siete pasé por el kiosko y solo pude llevarme el Ámbito porque el otro diario que llevo como se distribuye con el mierdo, no había llegado.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Y sí, está CLARO, CLARÍSIMO lo que dice el post. POR ESO TE PUTEO, porque sos flor de HIJO DE PUTA. Ahora, ¿yo le tiré el muerto al gobierno? ¿Dónde, cuándo, cómo? Lo unico CLARO es que VOS se lo tirás a CLARÍN?

      Eliminar
    5. O sea que no puedo reflejar en un post esta... anomalía? porque vos sos un tipo muy sensible y te sentís afectado.
      Andá a llorar al blog del doctor Hubris que te va a consolar.
      Y disculpame que sospeche que estás en el bando de los que le tiran muertos al gobierno. Lo que pasa es que los "indignados" como vos merodean siempre por ahí, viste.

      Eliminar
  4. Dice "segunda edición". Hoy justo pregunté si habían hecho dos diarios en un día. ¿Alguien puede confimar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué hora escribieron sus periodistas esas notas? A qué hora terminaron de conformarlas? A qué hora armaron esa tapa tan completita?

      Eliminar
  5. Yo no afirmo nada de nada porque no sé.
    Solo digo que esto llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ese diario de mierda es una mafia no quedan dudas.

      Eliminar
    2. Estás muy afectadito Anónimo. Se te van las putedas demasiado fácil hoy, se ve que te afecta que toque así a tu diario de cabecera. A tu guía espiritual hecha prensa.
      Ya te borré dos comentarios, señal de que te las tenés que tomar. Andá, hacete una enema y relajate.

      Eliminar
  6. ¿No tenes madre vos? ¿No tenes respeto? Mirá que para echarle la culpa a Clarín hay que ser desalmado. Después de todo lo que los chicos de Clarín han hecho por este país ¿Cómo podes acusar a tipos que fueron alcahuetes de la dictadura militar de ser mafiosos? ¿No te das cuenta de que sos un irrespetuoso. Y no sigo más porque toy indignado, toy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el anónimo se puso como loco! Cómo le voy a tocar a la santa fuente de sus deseos más puros?!
      Ya le está llorando desconsolado a la estampita de Magnetto.

      Eliminar
  7. rapido estela, que aparezca un nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O con el blue a 20 ¿así era no q?
      Y buehhh ¿qué va'ce'?

      No les sirvieron los saqueos, las 9 corridas cambiarias, el Griefault, los carpetazos.... no les queda otra que recurrir a los servicios....

      El único problema es la hemorragia..... ¿cuántas transfusiones te hiciste? Ojo con la letra chica de las prepagas

      Saludetes desde Puerto Madero

      Eliminar
    2. qwert
      Se me ocurre que vos podrías ayudar a que aparezcan unos cuantos nietos. Y de paso contanos quienes son los chicos Noble Herrera.

      Eliminar
  8. El caso es que ya a esta hora la hipótesis más sustentable es la del suicidio.
    Hipótesis que barajábamos en el post anterior y por la cual el ENFERMO MENTAL que suele postear aquí a altas horas de la madrugada y a toda hora (?) se nos burlaba socarronamente.

    En ningún momento sugiero que Clarín lo mata. Pero el enfermito -al que le sigo borrando insultos- está muy afectado porque le ataco al corazón de su guía espiritual.
    Solo digo que tenían información hiperrrecontra anticipada.
    No es curioso?

    El enfermito que me trata de hijo de puta agrega entonces que soy un pelotudo por decir esto, que no conjeturo, que solo me limito a DESCRIBIR.
    Pero claro, el tipo desconoce lo plano lo que es descripción. Está tan pero tan enfermo que las imágenes se le trastocan en su cabeza. Imagínense, si casi que no duerme.

    Clarín tenían información muy anticipadamente cuando el resto no tenía NADA.
    Nada más. La mafia siempre opera con información anticipada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más, le acabo de borrar un comentario donde le tira la muerte del fiscal al gobierno.
      Y? Hace un rato lo negaba, pero no me equivoco entonces cuando le digo que pertenece al bando de los tiramuertos hijos de puta.

      Eliminar
    2. Daniel, es interesante que Lijo viene a hacerse cargo de una causa que debe ir a sorteo, porque el tiene la del ocultamiento de la pista siria, y esta es del supuesto intento de ocultamiento de la pista iraní, ademas que no siendo el Juez de Feria, habilitaría la feria.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Mmmmm según éste:

      "“No hay que especular con otra cosa. Sabemos que es su propia pistola, un suicidio”.(...) e interpretó que "fue tan seria la denuncia” que hizo Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que posiblemente impactó “en lo emocional” e hizo que “el fiscal no pueda sostener la causa”."

      ¿No sabía en qué se metía Nisman y tampoco sabía con los bueyes que araba?

      Declaraciones como ésta me obligan a desechar totalmente el suicidio peeero... que se yo

      Eliminar
    4. Daniel, una cosa es si el diario de mierda lo mata - que todo parece indicar que no . pero el tema es que LO USA, asícomo LO USÖ y LO VA A SEGUIR USANDO. Obviamente, el trasnoche, el ardor de esfínteres y la frustración tienen mal al sopita.... capaz que necesite más de una enema relajante....

      Eliminar
  9. Lo del muerto al gobierno no fue mío. Sí fue mio el pedido de que pongas la tapa de la segunda edición de Tiempo Argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tenés poné el enlace vos, yo no lo tengo.
      Todos los archivos que iba a presentar este tipo siguen estando. Y van a ir a manos de un juez del agrado de Clarín. Y entonces?
      El tipo se suicidó posiblemente (posiblemente) por una profunda desazón antes de ir a la famosa declaración en Congreso. O porque no soportó los aprietes y para eso hay que ver quien lo llamaba.
      Y es más, todavía no apareció aquel con quien se iba a reunir. Vaya a saber porqué.

      Eliminar
    2. ¿No los tenés? Quizás deberías informarte mejor. No te recomiendo que sintonices Canal 7, porque estaban pasando la receta de la torta frita.

      Eliminar
    3. Tiempo Argentino no tiene guita para hacer dos ediciones, ni tiene Papel Prensa para que le pague el precio de tapa de las devoluciones de la primera edición como lo hace esa empresa con el mierdo y su cómplice supuéstamente prestigioso La Nazzi ON.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Y ya Mariano T. se apuró a decir que se van a "suicidar" los archivos. Si llegan a desaparecer, -porque se supone que están en sus manos en la escena del crimen que se entiende es inviolable- no se como sería eso.
      En todo caso sería muy conveniente para algunos hacer desaparecer la nada para decir después que era un todo.

      Eliminar
    5. Norberto, otro que tiene que informarse mejor.

      Eliminar
    6. El crimen infame del fiscal Nisman pone al país en una situación desesperada, no hay para comer, faltan los tampones (de punta), vienen los iraníes con machetes y ya salió la tercera edición de Clarín con las bikinis del verano. Esto se hunde, amigos. Y canal 7 haciéndome la torta frita. Lo que no saben es que a Nisman lo mataron con una torta frita. ¡Vándalos musulmanes!

      Eliminar
    7. Daniel, es interesante que Lijo viene a hacerse cargo de una causa que debe ir a sorteo, porque el tiene la del ocultamiento de la pista siria, y esta es del supuesto intento de ocultamiento de la pista iraní, ademas que no siendo el Juez de Feria, habilitaría la feria.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  10. Los pibes del PRO hacen cola en los medios para tirarle el muerto al gobierno, están como locos, mientras el Fino Palacios está brindando

    ResponderEliminar
  11. -¡Patrón, despierte que se incendia su fábrica!
    -¡Mierda!¿ya son la cinco?

    ResponderEliminar
  12. Ahora el multinick esquizoide hizo aparecer a "Impresentable" (a quien acabo de borrar), uno de sus personajes que ahora la juega de gracioso dibujando un chiste conspiranoide de esto de Clarín.
    Pobres pibes (especialmente este que no duerme, no labura, no se que hace porque está todo el día colgado de este blog), fracasan en todo, no tienen NADA y están desesperados por tirar muertos. Etapa concluyente de su desesperación.

    ResponderEliminar
  13. ♥ La opereta le sigue saliendo mal al oficialismo. Ningún diario del mundo tituló que Nisman se "suicidó", como predica el gobierno y la kanalla local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero son notas de agencia, y buscale el nombre a la agencia que emite y es DyN, por casualidad del multimierdos, que por supuesto tiene aliados en todos los mierdos hegemónicos del mundo, je.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Y no lo vas a encontrar pelotudo... por que informan de acuerdo a los comunicados oficiales..
      ¿cuál es la comunicación oficial al momento mamerto?

      Eliminar
  14. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 14:26

    QUE RIDICULO. CLARIN SACO UNA SEGUNDA EDICION ESO DICE EN LA TAPA QUE REPRODUCIS.

    ESTAN TAN EXACERBADOS QUE NO MIDEN LO QUE DICEN, CREO QUE NO HAY MUCHOS DIARIOS QUE PUEDAN SACAR UNA SEGUNDA EDICION TAN RAPIDO, ESO ES LO QUE HIZO CLARIN, A LA HORA EN LA QUE SE DIFUNDIO LA NOTICIA, PESE A QUE YA SE SABIA DE ANTES, IMPOSIBILITO QUE LAS PRIMERAS EDICIONES LO PUBLICARAN , HASTA LOS PORTALES DE NOTICIAS DEMORARON EN ANUNCIARLO, PAGINA 12 POR EJEMPLO RECIEN LO PUSO A LAS 8 DE LA MAÑANA. EN FIN, ESPERO QUE NO SALGA ALGUN PELOTUDO A DECIR QUE DEFIENDO A CLARIN, PERO CUANDO NO SE USA UN POCO DE OBJETIVIDAD , PARA SOLO LLEVAR AGUA A SU MOLINO, ASI COMO HARAN OTROS QUE MARCHARAN POR NISMAN, ENTONCES NO ENTIENDO DE QUE LA VAN.

    OTRA CUESTION GRAVE ES EL SILENCIO DE LA PRESIDENTA, NUNCA SE COMPROMETE EN CUESTIONES QUE TENGAN QUE VER CON CUESTIONES DE ESTADO DE TANTA SERIEDAD. METODO ACOSTUMBRADO EN EL KIRCHENRISMO, NO DAR LA CARA, NO EXPLICAR LO QUE PASA. NOS HEMOS CANSADO DE ESCUCHARLA DECIR PAVADAS POR CADENA NACIONAL Y CUANDO HAY ALGO DE TANTA GRAVEDAD COMO LA MUERTE DE NISMAN, SE ESCONDE Y CALLA.

    PS: JUSTO HOY (COMO CASI TODOS LOS DIAS) TENEMOS CORTE DE LUZ ASI QUE ME PIERDO LA CONTINUIDAD DEL POST.

    PD2: ¿ASI QUE SI YO ESCRIBO QUE EL GOBIERNO ES EL REPSONSABLE ME BORRAS EL COMENTARIO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 14:38

      EL JUEZ A CARGO DE L INVESTIGACION DE LA MUERTE DE NISMAN ES DE JUSTICIA LEGITIMA Y AMIGO DE BERNI. TODA UNA GARANTIA.

      Eliminar
    2. lee bobo

      http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775446

      Eliminar
    3. Por sino sabés buscar

      "AMIA: Gobierno autorizó a Inteligencia a desclasificar información solicitada en la denuncia de Nisman
      La Presidente Cristina de Kirchner ordenó al titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, que brinde colaboración a la jueza Servini de Cubría desclasificando información relacionada a la investigación del atentado a la AMIA, dando así cumplimiento al pedido solicitado por el Fiscal Especial de la Causa, Alberto Nisman, antes de muerte.

      A través de una nota oficial de la Secretaría de Inteligencia (SI), Parrilli notificó a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría que, por "expresa instrucción de la Presidenta de la Nación" autorizó desclasificar la información de inteligencia solicitada por Nisman al realizar su denuncia vinculada a la Causa AMIA y vinculada a la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán.

      "Atento a la amplia desclasificación efectuada por esta Secretaría de Inteligencia en la nota enviada el día de la fecha, y desconociéndose el contendido de la denuncia presentada por el Dr. Nisman, es que peticiono a V.S tenga a bien proceder a identificar los nombres del personal de este organismo que se encontrarían referidos en la mentada denuncia a efecto de proceder al levantamiento del secreto de los mismos", le informó el titular de la SI en una de las notas.

      En el mismo escrito, Parrilli recordó que el Fiscal Federal había librado oficios a la Secretaría Presidencial requiriendo "la desclasificación de la identidad, las acciones, los hechos y circunstancias correspondientes al personal de inteligencia que surge del producido de las intervenciones telefónicas de los abonados" a cuatro número telefónicos detallados en la circular."

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  15. Callate nabo. No sólo la causa no se para sino que se acelera por orden presidencial.

    ResponderEliminar
  16. Para explicar un evento siempre hay que preguntarse a quien beneficia. Al gobierno obviamente, no. El gobierno queria que la audiencia con Nisman fuera publica. Es decir, no tienen nada que ocultar.

    El tipo se dio cuenta que le habian hecho una cama o lo suicidaron para crear un martir.

    ResponderEliminar
  17. Acaso muchos jueces y fiscales comiencen a darse cuenta qué significa y cual es el riesgo de aliarse y operar con los servicios. Es indudable de que el gobierno salió perjudicado con la muerte de Nisman, y que los servicios, internos y externos, conjuntamente con las corporaciones no tiene reparos en poner en juego herramientas jodidas para tratar de disciplinar o perjudicar a los ejecutivos.
    Espero que muchos fiscales y jueces entiendan que la oscuridad de las conspiraciones salen bien solamente en el cine y en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marcelo. La dinámica de la politización opositora judicial empieza a crear efectos no deseados en sus propios miembros. El que se acuesta con perros amanece con pulgas.

      Creo que, manejando bien las cosas, este caso será un buen ejemplo para convencer a más personas de por qué hay que crear un sistema judicial más dinámico, popular y transparente, y ayudará a ventilar desde adentro un poder judicial que muestra claros signos de descomposición.

      Saludos,

      Andrés

      Eliminar
  18. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 17:30

    EN UNA SITUACION DE UNA GRAVEDAD INSTITUCIONAL COMO ESTA, UN ESTADISTA, UN VERDADERO ESTADISTA, A CARGO DE UN GOBIERNO LO PRIMERO QUE HACE ES DIRIGIRSE AL PUEBLO PARA DAR LA CARA Y EXPONER SU PENSAMIENTO, O AL MENOs PARA EXPRESAR SU PESAR.
    LA PRESIDENTA BRILLA POR SU AUSENCIA COMO EN TANTOS OTROS CASOS, ES LAMENTABLE QUE ESTO OCURRA.
    REVELA SU POCA DISPOSICION Y SU INCAPACIDAD DE GESTION POLITICA DE UN CIERTO NIVEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a tomar la pastilla. Estas histerico. Deja que los peritos y la justicia hagan su labor como corresponde. ¿Que queres que salga a decir la presidente si todavia estan peritando las pruebas y la escena del suicidio?
      Que los impresentables de tus candidatos politicos salgan a decir cualquier cosa cagandose en la division de poderes y el debido proceso es cosa de ellos.

      Eliminar
    2. MAYUS, cuando sale Altamira a dar la cara y exponer su pensamiento....Para, para ya lo hizo en lo de Gelbung...

      Eliminar
  19. Yo creo que saldrá a decir lo que tenga que decir cuando estén confirmados oficialmente los causales de la muerte de Nisman una vez que terminen las pericias. Antes es al pedo ya que está en curso una investigación. Eso hace un estadista, lo otro es jetonear al estilo Massa, Macri, Carrio, Sanz y demás
    Por lo pronto ordenó abrir los archivos se los servicios. Esto es más importante que el jetoneo

    ResponderEliminar
  20. ¿El gobierno de los Estados Unidos ya ofreció su embajada en Buenos Aires para velar al finado?

    ResponderEliminar
  21. Rial hoy leyó un mensaje de texto de la esposa de Nisman. El mensaje era de la una de la mañana y se lo había enviado a una amiga en común. El texto decía. "Yo estoy con mis hijas de viaje. Lo de Alberto terminó de la peor manera"

    ResponderEliminar