miércoles, 21 de enero de 2015

Dirigentes de la DAIA critican a nuestro gobierno. Yo digo, ya que defienden al Estado de Israel, no deberían pedir que se procese a su presidente por genocidio y terrorismo de Estado?


La curiosidad me lleva muchas veces, y la curiosidad me llevó a ver casí a diario ese conventillesco programa nocturno de televisión denominado "Intratables", que como aborda los casos más resonantes de actualidad, en estos días está sumergido obviamente en todo lo que se ha referido, primero a las denuncias y luego a ellas mismas pero sobre todo a la muerte del fiscal Nisman.

Ayer, este programa que se venía perfilando para tal, se convirtió simbólica y plenamente en una agencia propagandística de la DAIA, o del Estado de Israel, o de algo que se asemeje a todo eso.

Hablando de la DAIA, justamente ayer se lo vio muy activo a su vicepresidente Waldo Wolff, criticando a nuestro gobierno



-"Este es el mismo gobierno que se paraba cuando hablaba el presidente iraní en cuanto foro había"

Aquí

También es el gobierno que recibió al autodeclarado genocida Lieberman, canciller de Iarael.


Y recreando a Golda Meir, Wolff declaró sobre los palestinos:


-“Podemos perdonarles que maten a nuestros hijos, pero no que nos obliguen a matar a los suyos”.

Con un cinismo que hiela la sangre. O la calienta...

Aquí


Este Wolff es argentino o israelí?

Debería definirse, porque si es argentino debería respetar la decisión del gobierno argentino de escuchar y recibir a todo representante de todo Estado constituido.
Y si es israelí debería denunciar el genocidio que lleva a cabo el gobierno del Estado de Israel como lo hacen tantos nobles judíos entre los que se destacan incluso, rabinos.


No hace nada de ello, pero lo que no deja de hacer es anotarse en primera fila en esta nueva causa golpista que en forma desesperada se quiere llevar cargado al gobierno popular.


Las Fuerzas Israelíes de Ocupación desalojados este lunes a dos ancianas palestinas de su casa en la calle Shuhada de Hebrón. Zahera Dandees, de 80 años y su hermana Amal, de 50 años, se vieron obligados a abandonar su hogar en la calle Shuhada en el centro de Hebrón por "razones de seguridad". No recibieron ningún aviso previo de desalojo.

Aquí


La Calle Shuhada, es una de las principales avenidas de Hebrón, que  une la zona norte y la zona sur de la ciudad y pasa por los principales mercados, la Ciudad Vieja, la Mezquita de Ibrahim y los asentamientos israelíes de la zona. Israel comenzó a restringir la circulación de los palestinos en la calle en 1994, después de la masacre llevada a cabo por el colono israelí, Baruch Goldstein en la mezquita Ibrahimi, en la que 29 palestinos resultaron muertos y 125 heridos
Los palestinos tienen prohibido caminar o conducir por esta calle, y los informes de derechos humanos señalan que más de 300 tiendas de propiedad de palestinos a lo largo de la calle Shuhada han cerrado, producto del colapso económico de esta zona del centro, que alguna una vez fuera próspera

Residentes palestinos y activistas de Hebrón, junto con periodistas y actividas internacionales de Christian Peacemaker Teams (CPT) y el International Solidarity Movement, estuvieron presentes durante el desalojo de las hermanas Dandees. Sus preguntas sobre las razones y la legalidad del desalojo fueron ignoradas por los soldados

En un momento Amal cogió su silla y se sentó frente a su casa en un acto de resistencia, antes de que ella se viera obligada a retirarse. Amal, que sufre de presión arterial alta y diabetes, más tarde se desmayó y fue trasladada a un hospital local en ambulancia. Soldados autorizaron la solicitud de Amal que un miembro CPT la acompañara al hospital
A las 13:30 hora local los soldados habían desalojado a las hermanas Dandees y las puertas de su casa soldadas
Desde 2010 activistas palestinos han estado llevando a cabo actividades en febrero, exigiendo la apertura de la calle Shuhada

150 comentarios:

  1. ¿Que Wolf, el que se comunicaba con Nisman para saber como estaba su cuasi denuncia?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. NO VEO RAZON PARA SORPRENDERSE, ESA MISMA OPINION ES LA QUE DEBEN TENER AQUELLOS LIDERES DEL CJM, A QUIENES LA PRESIDENTA RECIBIO OPORTUNAMENTE EN LA CASA ROSADA, CUANDO AUN SOSTENIA LA TEORIA DE LA PISTA IRANI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.
      UN PEDIDO DE PARADERO POR LA SRTA MARIA CECILIA RODRIGUEZ, SI ALGUIEN LA HA VISTO AVISENLE A BERNI.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, comienza otra etapa del rally de las pelotudeces parís-nisman.....

    ResponderEliminar
  5. Ahora Antonio Laje acaba de decir: -"No debería haber pactado nunca Argentina con el Estado terrorista de Irán".
    Total, quien le va a llamar la atención. Hay algún atentado en el mundo que se le pueda endilgar a Irán fehacientemente? Está comprobado que fue el autor intelectual del atentado de la Amia? Porqué yo no me enteré.
    Ahora, hubo alguien ayer en el programa televisivo que menciono que calificó a Israel como "Estado terrorista" porque “sembraba terror en la población del Líbano con sus aviones". Casi se lo comen crudo. Se trata de Roberto Ahuad, que fuera embajador argentino en Siria, quien se cuidó de decir (casi que lo negó con su silencio) que Hezbollah ha sido una célula terrorista cuando se lo preguntaron.
    Pero bueno, si en su momento se ubicó a Hezbollah que definitivamente y sin lugar a dudas es un grupo terrorista, en la Triple frontera operando para producir el atentado a la Amia, porqué los mismos que lo denunciaron corrieron el eje a Irán?
    Con todo lo que quieran, incluso con uno de los datos más sospechoso que apunta a la partida de los diplomáticos iraníes de la Argentina justamente luego del atentado, muchos se han atrevido a denunciar que Irán requirió mano de obra siria para la ejecución del atentado y así también justificar la autoría de los persas y hacerse los boludos –todo junto- con la primera pista echada a rodar que fue la siria. Pero cómo?, no eran los mismos que antes que Estados Unidos incluyera a Irán en el Eje del mal y ordenara se la condene por Amia habían denunciado que había sido Hezbollah el responsable intelectual de este atentado?
    Pongamos como dicen que Irán ha financiado o armado a Hezbollah. Pongamos que hasta Irán lo asumió y que de esta manera asumiría atentados terroristas por ello.
    Deberíamos entonces cada vez que nos referimos a Estados Unidos o Francia o incluso Dinamarca, mencionarlos como estados terroristas, solo con ver su actuación en Libia. Ni hablemos de la operatoria permanente del primero de los mencionados en las actividades terroristas que siembra por todo el planeta.
    Quién dice a la vez que realmente Hezbollah fue el autor intelectual del atentado Amia?
    O es que así estaba apuntado porque era el anterior enemigo furioso de Israel?
    A la vez, no es posible sospechar de sirios y no de Siria? De libaneses y no del Líbano? De iraníes y no de Irán como estados ejecutores?
    No es posible incluír a agentes de la Mossad operando también? Y no estoy hablando de autoatentados pero en el caso de Embajada es muy sospechosa la cosa, y más bien para el lado, no de un autoatentado sino más bien que les explotó algo pesadito que allí estaban armando. Porque a diferencia de Amia, donde el explosivo habría sido aportado por un sirio, nada se dice de Embajada al respecto. Caso tabú y silenciado, Embajada.
    En definitiva hay muchas células terroristas que pudieron haber operado en estos atentados. Pero no hay nada efectivo como para que un importante periodista de América2 califique a Irán como “estado terrorista” con una liviandad que jamás utilizaría para Israel y menos para Estados Unidos.
    Ese canal siempre fue raro y opera (porque lo que más hace es operar) de maneras llamativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, mientras don laje pelotudea en atrasado y automático, john kerry (canciller K del presidente tío tom obama) está reunido en Teherán..... con la liga de madres de fam.... perdón, con las autoridades iraníes, antes eje de mal, actuales socios anti (criatura de frankenstein creada por la CIA) "estado islámico"...

      Eliminar
    2. Sí, hay que pasarle esa foto a la figura crítica de nuestro gobierno de ayer, el impoluto vicepresidente de la Daia.

      Eliminar
    3. SON IMPERDIBLES LAS DECLARACIONES DEL SERVICE ESTECHE.
      ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE.
      LASTIMA QUE DELIA ESTA DE VACACIONES.

      VES DANIEL CUNADO YO HABLO DE REJUNTE ME REFIERO A ESTO.

      ¿DONDE ESTARA MARIA CECILIA RODRIGUEZ? ¿ALGUIEN LA VIO?

      Eliminar
    4. Sí, los tiramuertos de siempre con estás cosas se suelen motivar a lo loco.

      Y en qué consisten las "imperdibles declaraciones" de Esteche?

      Eliminar
  6. Ayer en ese programa estaba el periodista que dió la noticia del deceso del fiscal.
    Casualmente,es nacido en Argentina y "educado" en Israel y hacia poco tiempo que se encontraba en Buenos Aires.
    Casualmente, Israel mató al hermano de unos de los "imputados" iraníes.
    Casualmente, el hermano del "agente iraní" de la acusación de Nisman, es un dirigente del PRO.
    Casualmente, la dirigencia de la Amia Daia fueron a elecciones con la boleta del PRO; respaldados por el rabino Bergman.
    Casualmente, el fiscal tenía extensas charlas de "apoyo" del diputada del PRO, Patricia Bullrich.
    Casualmente, la diputada del PRO Patricia Bullrich fue el principal sostén político de la denuncia de NIsman.
    Casualmente, la ex esposa del fiscal, la Jueza Arroyo tiene la causa del Tata Jofre sobre el hackeo a las cuentas de correo de la presidenta y de varios ministros, donde están involucrados periodistas como Carlos Pagni.
    Casualmentel, la jueza tiene a su cargo la causa contra el fiscal general de San Isidro Novo, que tenia relación con los hmos. Julia, los muertos del unicenter, los de gral Rodriguez.
    Casualmente, tiene la causa de la apropiación de menores por parte de Ernestina.
    No se si será eso de las casualidades permanentes, pero que las "casualidades" existen, existen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente Alberto Amado Edgardo Khalil, importante dirigente del Pro es el hermano del supuesto "agente iraní" Jorge Alejandro Khalil, acusado por el fallecido fiscal Alberto Nisman.
      Casualmente Vanesa Fernanda Khalil, hermana de Khalil es personal de planta permanente de la Subsecretaría de Labor Parlamentaria del Gobierno de la Ciudad por disposición de De Estrada y Moscariello.

      Eliminar
    2. Pero se le escapa una casualidad más, doon anónimo, la insigne diputada multi kiosco doña pato bulrich de malbez fue la última que trató de convencer a nisman de que no desistiera de presentarse el lunes a pasar pavura,.... técnicamente, digamos, el tipo no desistió pero, ya que hablamos de casualidades, suicidios inducidos.... no es demasiado casual que la doña lo hable para "convencerlo" y a continuación vino el corchazo?.... ahí hay pato encerrado, digo yo, de puro mal pensado, claro.

      Eliminar
    3. CASUALMENTE EL QUE SUPUESTAMENTE LE LLEVO EL ARMA A NISMAN ES UN SERVICIO, Y ADEMAS NISMAN TENIA ARMAS PROPIAS REGISTRADAS. Y LA PUERTA ESTABA ABIERTA.

      Y CASUALMENTE NADIE DIJO A QUE HORA MURIO.

      Y CASUALMENTE LA EX-MUJER DE NISMAN PIDIO QUE NO SE HUCUERA LA AUTOPSIA HASTA QUE ELLA LLEGARA, PARA PONER UN PERITO DE PARTE, PERO SE LA HICIERON IGUAL.

      PIENSO QUE VA A HABER QUE LLAMAR A SHERLOCK HOLMES. Y DE PASO A VER SI ENCUENTRA A LA MINISTRA DE SEGURIDAD.

      Eliminar
    4. Sí, te falta decir que fue Cristina personalmente quien lo asesinó... tenés unas ganas...
      Che, y las famosas "declaraciones imperdibles" de Esteche?

      Eliminar
    5. ¿ACASO ES SOLO ELGOBIERNO EL QUE PUDO MATAR A NISMAN? NO TE VICTIMICES, EN ESTA CASO NO SIRVE,
      ADEMAS CRISTINA SE SALIO SOLA DEL JUEGOM NI APARECIO, NO ESTA A LA ALTURA DE SER PRESIDENTA.
      ?QUE PASA CON ESTECHE?
      DIJO QUE ES AMIGO DE KHALIL Y QUE A BOGADO SE LO PRESENTARON EN GOBIERNO, CUANDO EL FUE A PEDIR AL GOBIERNO QUE LO AYUDEN CON LA CAUSA EN QUE ESTABA ACUSADO. ESTO Y RECONOCER QUE ES UN SERVICIO ES LO MISMO, AL FIN RECONOCIO LO QUE YA SABIAMOS, QUE QUEBRACHO ES PARTE DE LA SI. NO HABLO DE DELIA PERO ESO ES PUBLICO Y NOTORIO. SU VIAJE A IRAN JUNTOS, Y SU NEGACION DEL HOLOCAUSTO.

      Eliminar
    6. Ahí fui a buscarlo. Esteche habría declarado ésto en la radio Am1110:

      -"A Bogado lo conocí, me lo presentaron en mis discusiones con el oficialismo cuando estaba discutiendo la condena que se me planteaba. Me sentaron con distintas personas, él estaba a cargo de la cuestión judicial mía por parte del Ejecutivo. En una reunión estaba Bogado y estuvo en carácter de jefatura de gabinete. En la reunión estaba Abal Medina, en ese momento jefe de Gabinete y a él me lo presentaron como si fuera parte del Gobierno. A Allan Bogado me lo presentan con el alias "Cristian" hace 2 años. No conozco a nadie de la secretaría de inteligencia. Si conociera a alguien estaría con miedo".

      Eliminar
    7. MAYUSCULO (de incógnito por que la interfaz asi lo quiere)21 de enero de 2015, 14:57

      HIZO DECLARACIONES A VARIOS MEDIOS. ADEMAS DE SERVICIO ME PARECE QUE ES ALGO IDIOTA

      Eliminar
    8. Ni creo que sea un servicio, pero me parece gravísimo el asunto.

      Eliminar
    9. LAS PROVOCACIONE QUE ORGANIZABA QUEBRACHO EN MOVILIZACIONES SOBRE TODO DE IZQUIERDA SON PROPIAS DEL ACCIONAR DE LOS SERVICIOS. ESTO EN EL MUNDILLO DE LA IZQUIERDA ERA CONOCIDO.
      EL DICE QUE CUANDO LO IMPUTAN EN ESA CAUSA RECURRE Y SE ENTREVISTA CON PERSONAJES DEL GOBIERNO Y ELEMENTOS DE LA SIDE, ADEMAS ES INTIMO DE DELIA, OTRO ELEMENTO DE LOS SERVICIOS, HAY MUCHA MIERDA EN TODOS LADOS, DANIEL, Y TODOS LADOS QUEIRE DECIR TODOS LADOS.
      ESTO NO ES SENCILLO.
      EL PROBLEMA BASICO ES QUE SI EL GOBIERNO QUERIA UNA GESTION LIMPIA LE TENDRIA QUE HABER HECHO CASO A BONASSO.
      CUANDO CRISTINA DESCABEZA A LA EX.SIDE, YA ES TARDE. ESO LO TENDRIAN QUE HABER HECHO ANTES, PERO AL CONTRARIO LOS KIRCHNER USARON LOS SERVICIOS DE STIUSSO, CAYERON EN LA TRAMPA O PREFIRIERON MANTENER LA SITUACION POR CONVENIENCIA.

      Eliminar
  7. Uy, no, Daniel, el coso se llama "Amado", fue Boudou, fue Boudou!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que presentar una queja formal a Clarín; quinticientas tapas consecutivas con Budú y ahora de golpe (de golpe...) un montonazo donde brilla por su ausencia!

      Eliminar
  8. a mayusculo cada vez se le nota mas que es de derecha, lo del PO era solo una tapadero,el muy forro ya es incapaz de disimularloi

    ResponderEliminar
  9. Multinick;
    probá con otra cosa que venir a tirar petardos (ya te borré dos) porque te voy a borrar todos los comentarios de todos tus nicks.
    Por ejemplo podés hablar, ya que nadie lo hizo todavía de las dos viejitas desalojadas de SU casa en Palestina por los israelíes.
    Imaginate si el gobierno K que taaanto te duele fuera a Uruguay a ejecutar desalojos compulsivos de viejitas uruguayas.

    ResponderEliminar
  10. Luego de leer la denuncia completa me parece que a Nisman lo operaron más los medios corporativos que los servicios, aunque en algún punto ambos hacen un buen matrimonio. Creo que el hombre entró en un juego de versiones que no supo jugar. Él era fiscal y sus escritos no pasan al olvido. Pobre pibe. Si se mató, lo indujeron o lo mataron por esto, esto si que es como decía el amigo Verdaguer: Qué manera más estúpida de comenzar la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomé muy en consideración este comentario que hiciste en un post anterior, Gustavo:

      -"Hace un tiempo leí sobre cierta patología de los suicidas lo siguiente:

      "Existen personalidades con tanta autoestima que ante un fracaso determinante nos quieren castigar con su ausencia. Y esa ausencia la materializan trágicamente de manera intentar quedar como lección y testimonio para la posteridad"

      No digo que eso haya pasado. Lo pongo sobre la mesa para entender que las deblidades humanas bajo el formato de falsas fortalezas - son mucho más complejas de lo que suponemos."

      Eliminar
    2. Pasa Daniel que tuve la triste oportunidad de un caso cercano. Ante situaciones límite hay personas que consideran que sin ellos el mundo no será el mismo, cuando en realidad ellos no serían nada sin el mundo que les tocó vivir. No creo para nada que un suicida es un cobarde, todo lo contrario, pero buena parte de su coraje parte una lectura erronea de la realidad, por eso se habla de patologías.

      Eliminar
    3. AHORA SE INICIA LA ETAPA DE DEMOSTRAR QUE NISMAN ERA UN OLIGOFRENICO, DE ENCICLOPEDIA.

      Eliminar
    4. No digas pelotudeces, no caigas bajo. Son innegables los factores pisco-emocionales en todo suicidio.

      Eliminar
    5. VOS SABES MAS QUE EL MEDICO QUE LO ATENDIA.

      APARTE DE ESO, AL FINAL, BONASSO TENIA RAZON, MIRA QUE LE TIRARON PIEDRAS AL POBRE BONASSO.

      Eliminar
    6. TODO suicidio es concretado por conflictos psico-emocionales que colocan al individuo en semejante circunstancia terminal.
      Luego hay que comprobar si efectivamente fue suicidio.

      Eliminar
    7. NO TODOS, TAMBIEN ALGUIEN SE PUEDE SUICIDAR POR UNA ENFERMEDAD TERMINAL POR EJEMPLO, Y LO QUE SE DICE EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA SOBRE EL SUICIDIO TODO ES DISCUTIBLE, NO HAY NADA TERMINANTE AL RESPECTO.

      Eliminar
    8. A ver Gustavo. Yo ayer pasé un link a un cruce entre VHM y el Dr. Hubris.

      El perfil que da es el de un tipo egocéntrico, muy “seguro de sí mismo”. De golpe, como decía Bonavena, sonó la campana y hasta le sacaron el banquito.

      Una cosa es ir a TN a bolacear con Alfano y Pato Bullrich. Otra es enfrentar, en vivo y directo, a una comisión de diputados que lo iba a destrozar (dialécticamente, se sobreentiende).

      Probablemente lo superó y prefirió quedar como mártir que terminar procesado por el disparate que presentó. Muere impoluto como el gran fiscal de la Korrrrrupción y no como el chanta que era.

      Este mamarracho de denuncia, salvo una improbable protección de la familia judicial, era el fin de su carrera. Y a explicar su lujoso nivel de vida (ya que hablaron de Boudou, que no tenía las incompatibilidades del fiscal).

      De todas maneras mejor es ser prudente. Cuando hablo de “suicidio” es porque es lo que surge de la investigación de la fiscal. Si la propia CFK lo puso entre interrogantes, mantengo las razonables dudas hasta que se hagan certezas.

      De lo que estoy absolutamente seguro es que este muerto es de ellos. No es muerto del gobierno. Lo usaron para generar un enorme daño y, cuando empezaba a caerse la opereta pasaron a la segunda fase. Lo presionaron, lo indujeron o lo amasijaron. Pero son ellos. Es la forma de hacer política de ELLOS. Tirando muertos.

      Transcribo los últimos párrafos de una nota de Oscar Cuervo que hago míos 100%:
      “La derecha, impaciente para la construcción política, cuando quiere copar la escena, mata. La derecha hace política con muertos. Por eso, para ellos, la muerte, incluso cuando se mata uno de ellos, es una buena noticia. Imagino el entusiasmo del domingo a la noche en la reunión de redacción de Clarín. Un muerto que no alcanza para desestabilizar al gobierno. ¿Habrá más muertos, para lograr cacerolazos un poco más concurridos? ¿Esto escala? ¿O se les agotaron los recursos?”. Y ahí nomás me acordé de Millán Astray y su “Viva la Muerte”.

      Eliminar
    9. Justamente el Dr. Hubris admitió ayer que esto a quien más perjudica es al gobierno. Y (dijo) que está muy lejos de pensar que el gobierno tuvo que ver en el deceso del fiscal. Que le parece imposible.
      Luego siguió con su farrago de pequeñas barbaridades pero ahí contradijo a muchos de sus colegas comemierdas.

      Eliminar
    10. A los diputados se los comia con el reves de la chota. Encima la jefa de la comision era Patricia Bullrich.
      Hacia una introduccion, y despues preguntas moderadas por pato. Hasta yo me animo a ir en esas condiciones despues de leer el resumen. Si Conti se ponia pesada le podia preguntar porqué le dicen alpargata rosa.

      Eliminar
    11. Pero con un audífono cada uno; la Pato recibiendo indicaciones de sus patrones del National Democratic Institute y el fiscal de sus jefes del Mossad.

      Están como locos los de la oposición con este chiche nuevo, como no tienen la menor idea de como hacer política se hicieron afectos a las cuevas de Tribunales.

      Eliminar
  11. Moreau, contundente y claro21 de enero de 2015, 14:16

    http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2015/01/leopoldo-moreau-interesante-opinion.html

    En esa entrevista radial a Moreau esta todo lo que se necesita escuchar con respecto al asunto. Sin necesidad de recurrir a conspiranoias, ni chicanas, ni delirios incongruentes, mas claro que esto imposible.

    ResponderEliminar
  12. acordarse de Macri y su consulta al Mossad y la Cia para nombrar al Fino Palacios encubridor del atentado y segun todos los indicios con fuerte ligazones con la conexion local.

    ResponderEliminar
  13. MAYUSCULO (de incógnito por que la interfaz asi lo quiere)21 de enero de 2015, 14:53

    ¿Y QUIEN LE RECOMENDO A NESTOR KIRCHNER A NISMAN? SABIENDO QUE NISMAN ERA UN PROPULSOR DE LA CONEXION IRANI. ESTA TODO ENREDADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué eligió a Cobos? ¿A Lousteau? Y salteo a Redrado porque resultó útil para renegociar la deuda.

      Néstor y Cristina cometieron muchos errores en confiar en gente que luego no estuvo a la altura de las circunstancias. Nunca pensé que eran infalibles. Simplemente son, de muy, muy lejos lo mejor que tuvimos desde el 83 y con una diferencia abismal respecto de la oposición. Abismal.

      Y, contestando tu pregunta, entiendo que fue recomendado por Alberto Fernández, ahora operador de ma$$ita y empleado de clarinete.

      Eliminar
    2. ¿O SEA LOS KIRCHNER SEGUN VOS ERAN DOS INGENUOS?
      NO LO CREO, LA POLITICA YANQUI CON IRAN EN ESE MOMENTO ERA DE CONFRONTACION, A NISMAN LO RECOMENDO STIUSSO Y KIRCHNER ACEPTO PORQUE IBA EN CONSONANCIA CON LA POLITICA SOBRE EEUU. CUANDO ESA POLITICA DE LOS YANQUIS CAMBIO, ENTONCES SE INTENTO LEVANTAR LAS NOTIFICACIONES ROJAS PERO EL JUEZ Y NISMAN SE NEGARON, YA QUE ELLOS SEGUIAN CON LA PISTA IRANI, ASI DE SIMPLE.

      AGREGO OTRO DATO, STIUSSO TAMBIEN LE RECOMENDO POR AQUELLOS TIEMPOS A NESTOR KIRCHNER QUE NOMBRARA A LA JUEZA ARROYO SALGADO, EN UN JUZGADO FEDERAL DE SAN ISIDRO, ESE JUZGADO ES CONOCIDO EN EL FORO COMO EL ·"JUZGADO DE LA SIDE", Y KIRCHNER CONFIABA EN STIUSSO, ¿O LE TENIA MIEDO? MUY COMPLICADO TODO.

      A VER, STIUSSO ERA DUEÑO DE UN PODER INMENSO, VENIA DESDE LA DICATDURA EN LA SIDE, COLECCIONISTA DE CARPETAS, TENIA EL CV DE TODOS, EL HACIA Y DESHACIA, SOBRE TODO EN EL AMBITO JUDICIAL, Y TODOS, TODOS LOS GOBIERNOS QUE HUBO CAYERON EN LA TRAMPA DE BANCARLO, EL KIRCHNERISMO TAMBIEN, EL MECANISMO DE PERMANENCIA DE STIUSSO ES SIMPLE, CUANDO VA TERMINANDO UN GOBIERNO, PREVE QUIEN VENDRA LUEGO Y EMPIEZA A TEJER SU TELARAÑA, RECURRE A LAS CARPETAS Y AVANZA, CUANDO SE LIGO CON MASSA, CRISTINA CREYO QUE ERA FACIL DEZPLAZARLO, Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS, PERO LO QUE DIGO ES QUE TODOS SON REPONSABLES, INCLUSO EL KIRCHNERISMO PORQUE APELO A LOS MISMOS RECURSOS QUE USABA STIUSSO, AL NOMBRAR A MILANI AL FRENTE DE UN SERVICIO DE INTELIGENCIA POR FUERA DE LA LEY,
      BUENO AHI ESTA RESUMIDO: TODO ESTE QUILOMBO. CON EL AGREGADO DE LO DE LA AMIA.

      Eliminar
    3. Y AGREGO ALGO MAS, HAY UNA RESPONSABILIDAD DIRECTA DE ESTE GOBIERNO Y CLARO DE ALGUNO ANTERIOR.
      EN EL CONGRESO HAY UNA COMISON QUE SERIA LA ENCARGADA DE AUDITAR A LOS SERVICIOS, SE REUNIO UNA VEZ SOLAMENTEEN 11 AÑOS CN EL UNICO Y EXCLUSIVO OBJETO DE TRATAR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA SIDE, EL FPV HA EVITADO QUE SE REUNA PESE A DISTINTOS RECLAMOS DE LOS OTROS PARTIDOS.

      ENTONCES AHORA A NO LAMENTARSE. PERO TAMPOCO DEBERIA ESCONDERSE LA PRESIDENTA.
      NO HAY VOLUNTAD POLITICA POR PARTE DE LOS PARTIDOS DEL SISTEMA DE GENERAR CAMBIOS DE PROFUNDIDAD, LA INACTIVIDAD DE ESA COMISON LO DEMUESTRA. ASI ESTAMOS.

      Eliminar
    4. Bien ¿Te desahogaste?

      El porqué de sostener ciertas alianzas, de tocar o no tocar estructuras, de alinearse o no con alguien es algo que es difícil de entender para quienes militan en partidos puramente testimoniales.

      En el mundo de fantasía en que viven los testimoniales todo es posible y de un saque. En el mundo real, la cosa no es así.
      De un 22% a consolidar un espacio todavía ganador hubo que laburar, transar, pelear y pelear y pelear. Si algo aprendimos en estos años es que el kirchnerismo fue poniendo la luz sobre todos los poderes ocultos que condicionaban el poder político. Cosas de las que se empezó a hablar recién con Cristina. Los lobbys empresariales, el poder mediático, la patria judicial, la patria financiera, etc.se fueron develando, paso a paso, con triunfos y derrotas.
      La última pelea y peliaguda, fue por el tema los “servicios”. Algo de razón tenía Beliz cuando hizo su denuncia. Néstor habrá entendido que no era el momento de jugar fuerte en ese terreno, con cientos de frentes abiertos.

      Son batallas que había que dar. Y CFK siempre las ha dado. Ya nos tiraron un muerto, suicidado o “suicidado”. No importa que fue. Para los miserables tiramuertos de la política vernácula fue un asesinato político para encubrir que Cristina es aliada del terrorismo internacional.

      Pretenden que sea el “Cabezas” de Cristina. Para poner en el poder al miserable que está procesado por espiar a una víctima de las Amia y ahora se hace el estadista. Ese que defendés cada vez que lo tocamos.

      Eliminar
    5. A VER, CONTESTAME CONCRETAMENTE, PORQUE LA COMISION DE CONTROL DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESTA BLOQUEADA POR EL FPV. ¿CUAL SERIA EL ARGUMENTO PARA HACER ESTO?

      NO ADMITO QUE SEA POR TACTICAS ILUMINADAS,

      NO PODES JUSTIFICAR ALIANZAS CON CUALQUIER MIERDA QUE SE CRUCE EN EL CAMINO, Y HAY VARIOS DE ESOS EN EL FPV. Y NO HABLO DE MORALIDAD.

      CRISTINA ES TAN ALIADA DE IRAN COMO LO ES OBAMA, A PARTIR DE QUE EMPEZARON A ACORDAR.

      LA PREDICA PREELECTORAL DE KIRCHNER ERA QUE VENIA A REEMPLAZAR LA POLITICA VIEJA, ENTONCES ¿PORQUE DESARROLLA SU POLITICA CON LOS MISMOS VICIOS DE LOS ANTERIORES? ¿EH?

      PS: "Son batallas que había que dar. Y CFK siempre las ha dado" NO SE NOTA , YA QUE ESTA DESAPARECIDA, JUGANDO AL CANDY CRUSH EN EL FACEBOOK.

      Eliminar
    6. No. Claro. CFK no ha dado todas la batallas.

      No ha ido a Los 8 Escalones ni ha hecho “el desafío de la tintura” o el de como estrolar trenes, matar pasajeros y salir vivo. Ni siquiera va a visitar a Moraleja Solá a compartir mesa con Graciela Barrionuevo.

      Y, como Obama, ahora es aliada de Irán. De donde vienen los iraníes esos que imputó el fallecido fiscal con un escrito de 800 fojas que, al decir de tu admirado lanata, son “800 páginas de nada”. lanata, levinas, ¡que profundo cambio han tenido esos muchachos desde que trabajan para el Eje del Bien!

      Ah, casi me olvido de tu preocupación principal, la razón de tus días: Todavía le falta el soterramiento. Repeat after me: SO-TE-RRA-MIEN-TO. Thanks.

      Eliminar
    7. MAYUSCULO (de incógnito porque sí)21 de enero de 2015, 21:09

      TE ACLARO ALGO COMO PARA CONFUNDIRTE MAS, YO NO PIENSO QUE HAYAN SIDO LOS IRANIES. ¿OK? ASI QUE NO MIDAS LO QUE DIGO CON QUIENES SOSTIENEN ESA TEORIA.

      PERO NO ME CONTESTASTE LO QUE PREGUNTE.

      Eliminar
    8. Bien, Alcoyana-Alcoyana.
      Tampoco creo nada, pero nada, en lo de la conexión Iran/Hizbolazo. Sí, creo hay muchas responsabilidad de los muchachos que dan origen al post que no se haya descubierto nada de esta causa y la de la Embajada,.
      Y en ese “muchachos” incluyo a Israel y los representantes de Israel en Argentina que responden al nombre de DAIA y que deberían estar incluidos en la lista de sospechosos, porque hay elementos que presuponen, claramente, una participación bastante turbia de servicios israelíes en empiojar las causas. Y el finado fiscal fue muy groseramente operado por servicios locales que respondían al Mossad, sin perjuicio de reiteradas visitas a Israel y organizaciones sionistas para dar explicaciones que no estaba autorizado a dar.
      ¿Error de Nestor darle tanta responsabilidad?. Y, con el tiempo fue así. En su momento habrá evaluado. El contexto internacional no ayudaba demasiado y aparte, después del No al Alca habrá considerado no ir más allá en el enfrentamiento imperial para ganarse la antipatía de Israel. No creo en el dogma de la Infalibilidad K. Sí confío en su capacidad para enmendar errores. El Memo con Irán iba en ese sentido pero no le gustó a nadie de la opo.
      Con respecto a reemplazar a la “política vieja” podrían empezar dando ustedes el ejemplo dándole una buena patada en el tujes al camarada Wermus burócrata que lleva siglos viviendo de los afiliados para levantarse minitas “de primera” e ir a jetonear en la tele.
      Y, con respecto a los servicios, sí. Hay que hacer una reforma. El primer paso se dio. Sacar a los tipos más jodidos. Hay un montón más que hacer y sería interesante que tus compañeros de ruta se tomaran un tiempo para colaborar en algo y no votar siempre en el mismo sentido que Mauricio, Sergio y Lila. Una. Por lo menos una en que no coincidan.

      Eliminar
  14. Estimados Daniel y cumpas:

    Recurro a Uds. por que hoy, pispeando The Nation. no pude encontrar notas donde se extrajeran partes del mamotreto del martir publicado por la CIJ, que apuntalaran su denuncia. O sea algo parecido a como hicieron P/12 y Tiempo pero a la inversa....

    No puedo decir si Clorín lo hizo por que el control parental de la máquina me impide ingresar a sitios pornográficos

    ¿Es así o yo no busqué bien?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, ni idea Silenoz. Hoy ando medio ajetreado.

      Eliminar
    2. http://www.lanacion.com.ar/1761754-los-pasajes-centrales-de-la-denuncia-del-fiscal-alberto-nisman

      Eliminar
  15. NOTA APARTE:

    Se escucha a los opos regodearse con que "este tema de la muerte de Nisman" dejo a los K sin saber que decir (el mejor exponente en este foro ha sdo el benemerito Alcides).

    Cabe preguntarse, si asi fuera, no quedaria en evidencia que nadie de la conduccion K tiene nada que ver con la muerte del fiscal? Porque, de acuerdo siempre con la logica opo, si algun lider K tubiese algo que ver con el crimen, esa misma persona se hubiese ocupado tambien de preparar "un relato" y los militantes K no aparecerian tan desorientados como los perciben Alcides y otros opos, no?

    Pero bueno, pedir un razonamiento logico de parte de gente que se dedica a odiar en forma fanatica es como mucho de mi parte. Perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado obvio que lo de Nisman cayo como una bomba atomica en todo el oficialismo. Cuando a primera hora de la mañana a mi me dicen que murio Nisman me recontra cague de risa, lo tome como una broma, al rato no lo podia creer.
      La opereta de Nisman, por mas bizarra y delirante que fuera ponia al gobierno y a Cristina en un lugar de protagonismo absoluto que entusiasmaba a muchos oficialistas, era obvio (como lo develan los recientes anuncios sobre la denuncia de Nisman) que era todo humo, y que el gobierno iba a sacar provecho positivo de este circo en el que se montaron todos. Entramos como giles, quien iba a pensar que Nisman iba a morir esa noche!
      Lo tenebroso de esto es como el PRO (uña y mugre con los services de la ex-side, Fino Palacios, rabino Bergman, DAIA, mossad, SEPRIN, LaNacion, etc) iba a protagonizar semejante aquelarre sobre el cuerpo todavia caliente de Nisman! Con absoluta sangre fria, los tipos operaron desde las primeras horas de la mañana el caso. Estupefaccion, es la palabra justa para definir esto que paso el Lunes.

      Eliminar
  16. Ni la más puta idea

    Por La Garganta Poderosa

    Sí, podríamos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas
    presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le
    faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero
    lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros no sabemos.
    No sabemos por qué Berni arriesga si fue o no fue un suicidio, antes de las pericias.
    No sabemos dónde leyó Doman lo que opinamos “todos los argentinos”. No sabemos por
    qué Bergman cree que su mirada es “el sentido común”. No sabemos cómo son las
    internas de los servicios de inteligencia. No sabemos qué datos están investigando
    mientras tipeamos estas líneas. No sabemos cuánto ayudan las especulaciones a los
    peritos. No sabemos qué opinan sus seres queridos. No sabemos cuánto durará la
    conmoción mediática. Y ni siquiera sabemos quiénes mataron a las 85 víctimas del
    atentado a la AMIA, en 1994. Por lo pronto, apenas sabemos que necesitamos saber
    la verdad, pero aparentemente la verdad es una boluda, que no entiende nada de
    televisión, ni de elecciones. Pues entonces, hoy, ahora, rápido, en vivo, urgente,
    ya, ya, ya, podemos pedirles perdón, por nuestros tiempos o por nuestras limitaciones,
    pero no podemos de ningún modo contarles qué pasó, porque no tenemos ni la más puta idea.

    Ojalá no debamos esperar 21 años para saberlo.

    A la familia de Alberto Nisman, nuestras condolencias.


    La Garganta Poderosa

    www.lapoderosa.org.ar

    ResponderEliminar
  17. La verdad, se me vino a la cabeza mi amigo Gustavo, que era el más simpático de todos. Un pibe, gracioso y que se lo chuparon los emisarios de la muerte tan jovencito. Los grandes hijos de puta; los Videla, los Martinez de Hoz, los Harguindeguy.
    Y digo, si hoy tenemos que seguir sometidos a los que les sirvieron de mano de obra a esos, todavía hoy. Y si todavía se tranza con ellos, se les da lugar. Se nos cagan de risa. Es más que lamentable.
    Si abrís la ventana del "mundo civilizado" y del "no tan civilizado", lo que tapa todo este tipo de gente con su violencia implacable y espantosamente inhumana es la mismísima vida. lo que tapan con su siembra permanente de muerte.
    Toda vida perdida es dolorosa. Que me perdone Nisman pero a mi no me duele su muerte. Le dolerá obviamente a su familia. No entiendo a mis compatriotas, algunos que dijeron que no durmieron en toda la noche por él. Pero bueno; el hombre estaba enredado con gente pesada y ahí quedó. Que en paz descanse. Lo que me duele son las viejitas palestinas con las que empecé el post. Son humanas y muy cercanas para mí. Son como si fueran mi propia vieja. Y ahí están, los servicios a cara descubierta de los mismos mercaderes de la muerte que las echan de sus propias casas a la calle. Y me duelen mucho más los pibes palestinos; algunos de ellos que en un futuro tomarán una bomba y la arrojarán. Y qué pretenden? Yo no los justifico, no empecemos con esa cantinela, pero que esperan como consecuencia de la barbarie que siembran? Los que encadenan la más brutal violencia después la juegan de mártires, de asombrados, es así.
    Lo que más duele son todos los pibes, de allá y de acá que la pasan mal, que sufren violencia y privaciones. Duele tanto que jamás voy a postear una foto de algunos de ellos estrolados. Hechos mierda por los grandes hijos de puta al servicio de la muerte.
    No se como seguirá este asunto nuestro con esta historia de Nisman, pero es muy fulero todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.56 al final estas reconociendo que la situacion del gobierno nacional se esta poniendo cada vez mas pesada . y tambien les juega en contra para las presidenciales 2015

      Eliminar
    2. Fijate Daniel cómo hoy están operando con la muerte en la cabeza del liso cacerolo. Este hallazgo del cumpa no tiene desperdicio.

      http://sergiodelfino.blogspot.com.ar/2015/01/dos-anos-despues-una-joven-que-le-hizo.html

      Eliminar
    3. 17:36; con vos no tengo nada que discutir, todavía no te quedó claro?

      Eliminar
    4. Y sí Gustavo, de miserables estamos hablando.

      Eliminar
    5. Sobre el link que aporta Sala: no sé por qué se indignan. Es exactamente la misma clase de elucubraciones y "razonamientos" que hacen los k desde la otra vereda y por lo cual tanto se les critica.

      Eliminar
  18. Dijo Eduardo Galeano:

    En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad. En las calles de las ciudades se celebran las ceremonias. Cada vez que un delincuente cae acribillado, la sociedad siente alivio ante la enfermedad que la acosa. La muerte de cada malviviente surte efectos farmacéuticos sobre los bienvivientes. La palabra farmacia viene de pharmakos, que era el nombre que daban los griegos a las víctimas humanas de los sacrificios ofrendados a los dioses en tiempos de crisis.

    Daniel: Mientras exista esa industria amparada y aplaudida por los bienvivientes - los vimos el lunes a la noche en plaza de mayo - habrá malvivientes a los cuales eliminar y guay de aquel gobierno democrático o fuerza de opinión internacional que trate de enfrentar esa lógica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué Galeano? ¿El arrepentido de haber escrito desde la inmadurez política "Las venas abiertas..."? ¿Este muchacho que nunca pisó la Argentina de los últimos 10 años?

      Nunca leí una metáfora tan forzada que comienza en justicia y culmina en pharmakos.

      Eliminar
    2. Sí, nada que ver con un Vargas Llosa que la metáfora que siempre tiene a mano es: -"Me como unos cuantos kilos de mierda cada día y me parezco a los opositores argentinos".

      Eliminar
  19. Esta es mi tierra: Hebrón

    https://www.youtube.com/watch?v=lC9-R9vT_wI

    Duracion : 1:11:39

    Calle desalojados y puertas soldadas : A partir del min 31:27

    ResponderEliminar
  20. En todo caso es la misma estupidez que dijo la fiscal cuando aseveró que según las pesquisas no hubo otra persona que hubiera participado del suceso..

    ResponderEliminar
  21. Sobre una duda propia, un abogado me instala un nueva duda...

    Aclaración con respecto a un error del fiscal del cual poco se comenta: Las alertas rojas no pueden ser levantadas ni por un Presidente, ni por un Canciller, ni por el Jefe de Interpol. Las alertas rojas solo pueden ser levantadas por el Juez que atiende en la causa. Y si hay algo indiscutible al respecto es la actitud de Canicoba Corral. ¿Nisman no lo sabía o directamente no leyó lo que presentó?



    Anónimo21 de enero de 2015, 13:00

    La aclaración que hacés al final es correcta. Te lo digo como abogado penalista.
    Poné atención en esto que te marco. Si tal intento de levantar las alertas hubiera sido verdad debería haber tenido la aquiescencia de Canicoba. Te pregunto, me pregunto, ¿Por qué no lo incluye en la denuncia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un viejo dicho que expresa algo así como que "en una guerra, la primera baja es la verdad" y acá, hace rato, hay una guerra desatada contra el gobierno, entonces para bien o para mal, lo que menos esperamos son cosas ciertas, si no lo que se ve, tergiversaciones, mentiras, disfraces, todo un repertorio y con bajas que ya no es solamente la verdad. No, hay bajas de verdad, muertos contantes, sonantes y dolorosos. Para facturarle al gobierno.
      ¿Para qué sabotear un tren si no va a haber muertos?, para qué sabotear varios trenes?, para más muertos, para sumar motivos al odio..... para qué nisman?, para escribir un tratado sobre psicología del suicidio o de inducción al suicidio?, para armar un práctico en Derecho acerca de todo lo que NO HAY que hacer para una investigación sobre un atentado? - no - para nada de eso, para fabricar un héroe que corta las vacaciones para inmolarse....
      No está solamente el detalle ése de que no es el gobierno el que podía sacar esas alertas, ¿a quién le importa esa "tontería" que ya de origen destruye la denuncia.... denunciar al gobierno porque prometía hacer lo que de ningún modo podía hacer..... es habitual ya, el detalle extra es el muerto, el detalle ominoso es el muerto, y el uso y abuso del muerto ansiado, el que "vale" más que los 50 de Once....

      Eliminar
    2. Es curiosa la construcción argumentativa de la oposición que visita este blog. Los mismos que afirman que no se puede ni se debe pasar por encima a Griesa son los aquellos que consideran que Canicoba Corral no corte ni pincha.

      Eliminar
  22. Según las escuchas el que se comprometió a levantar las alarmas rojas(y no cumplió) fue Timerman. Cuando se toma un compromiso se da por entendido que se puede lograr el hecho, ya sea por poder propio o convenciendo al que lo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Timerman lo dice?

      ¿Podés garantizar que las escuchas no estan editadas?

      ¿Se bajaron las alertas rojas?

      ¿Se le compró petroleo a Irán?

      ¿Los escuchados, son funcionarios del Gobierno Nacional?

      ¿De que hablás?

      Eliminar
  23. Es un argumento muy flojo eso de que alguien puede prometer algo que no puede hacer en el marco de un supuesto acuerdo bilateral.

    Es lógico lo que presume al abogado. Si Nisman daba por hecho el acuerdo espurio debió incluir en la denuncia como cómplice al único que tiene la potestad legal, nacional e internacional, para poder levantar la alertas, al Juez Canicoba Corral, y no lo hizo.

    Vale decir me cuesta creer que un fiscal de la talla de Nisman, con muchos años en la causa, haya omitido este detalle en el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ¿Donde consta que Canicoba es el que puede levantar las alertas? Ni él mismo ha esgrimido semejante argumento y seguramente sabía desde el comienzo que eso estaba en juego. Ni una palabra ni una línea al respecto.
      Insisto: ¿de dónde sale esta información?

      Eliminar
    2. ♥ No tires fruta de terceros que no es bueno sumar data a la confusión.

      "Otro de los puntos que aclaró el juez está vinculado con el tema de la vigencia de las circulares rojas dispuestas por INTERPOL contra un grupo de ciudadanos iraníes sospechados de haber participado en el ataque y señaló que “no es verdad que sólo el juez de la causa” puede levantar las alertas."

      ¿Quién lo dice? El propio Canicoba Corral en una entrevista.

      AQUI:
      http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=33250

      Eliminar
    3. Fa... Canicoba Corral ¿mirá vo? ¡vamo'! ¡por otro je suis......!

      Che impresentablemente boludo o boludamente impresentable los alertas son como los semáforos bolo'.... lo pusieron en rojo a las 0 hs. del domingo, antes estaba en verde...

      ¿Quién lo cambió? Berni boludoooo con ayuda del cerrajero ja ja...

      Eliminar
    4. Seguramente a Timerman le salió mal alguna componenda que hizo con el "amiguito" Noble y años después -hoy- debió pedirle que le salve el culo mediante un email que no sé que validez legal puede tener si Timerman es llamado a declarar.

      Eliminar
    5. Ahh mirá vo' ano....

      Claaa...... el capo de la Interpol por una década o más resulta que le debe favores o algo así a un sudaca -judío- pero sudaca al fin...

      Ja ja... vamo' a ver subamos al apuesta... a ver quien tira la pelotudez más boluda...

      Bien chac@s.... sigan que están para un macarteo en algún post del pibe peronista cuando se refiere a los caceronabos...

      Eliminar
    6. Recomendación: Esto yo no lo sabía. Cuando lo escuché traté de confirmarlo. El mismo Noble lo está afirmando en el párrafo que adjunto.

      No está mal saber que uno no sabe, en lugar de decir que uno vende fruta, uno agarra chequea y listo... Allí va la data

      Hay tipos que ni siquiera sospechan de que ignoran. Es increible tener que explicar ciertas cuestiones. Quien pide la alertas, es decir una captura internacional a través de Interpol, es un país a traves de su poder judicial, en este caso el Juez. Si no hay una causa avalada por la justicia de ese país no hay manera de que te habiliten ninguna medida internacional. Esto está dentro de
      Quien fue muy didáctica ayer sobre este punto fue Romina Manguel, periodista de tribunales a la que nadie la puede tildar de ofiialista.

      "Noble, que también ocupó cargos de relevancia en distintas administraciones norteamericanas, detalló que tanto la solicitud de emitir, como los pedidos para levantar las alertas rojas, deben poseer un “respaldo”, generalmente una orden de captura, “emitida por una autoridad judicial competente”.

      Eliminar
    7. No te hagas el canchero que lo que vos decís en defensa de Timerpunk de última es más endeble que lo que yo propuse.
      Me gustaría saber si hoy ese tipo le mandaría un mail del mismo tenor luego de la muerte del fiscal.

      Eliminar
    8. ja ja ja..

      Ano decime una cosa piscuí ¿vos te pensa que yo contra argumenté tu fantasía encima defendiendo a alguien?

      Estimado, las pelotudeces se las deja correr y se le sigue la corriente con pelotudeces similares, bajate del pedestal que nunca subiste chabón... ja ja

      Eliminar
    9. Te doy la derecha. Vamos a suponer que el Canciller es un perverso y un HdP que intentó hacer esa movida a espaldas de las víctimas. ¿Cómo la hace sin tener el concurso de Canicoba que es la persona que tiene que firmar la anulación de las alertas en Interpol?
      Canicoba es un elemento fundamental e indispensable para levantar las alertas, me sigo preguntando porqué Nisman no lo incluye en la denuncia de este inciso si dio la cosa como un hecho concreto.

      Cuidado yo también pensaba que las cosas eran del modo que ustedes piensan, pero no es así, de modo que sería interesante pensar la cosa de acuerdo a la realidad y no a lo que le conviene a una argumentación determinada.

      Es más, creo que no lo incluyó porque definitivamente daba por tierra toda la denuncia.

      Lo que me llama la atención es que los juristas del oficialismo no apuntan a este detalle ya que es un trámite ineludible para que Interpol proceda según afirma la denuncia del extinto.


      Por hoy creo que fue suficiente. Les prometo seguir investigando y compartiendo dichos conocimientos con todos muy a pesar de que una parte de los escribas muestran rasgos de extraña animosidad hacia los argumentaciones que uno expone de buens fe.

      Eliminar
    10. Contra Canicoba no hay pruebas, así que bien se va a cuidar de meter al juez de la causa.
      hace falta el juez para conseguir el alerta roja, no me es tan claro que no haya ninguna otra forma de sacarlo.
      En las conversaciones, el que parece comprometido a cesar el alerta roja es Timerman. Cómo lo iba a conseguir parece ser asunto suyo.

      Eliminar
    11. ¿Borraste mi comentario porque escribí mal Oyahrbide o porque de aquí en más se puede pensar que cualquier cosa es posible?

      Eliminar
    12. Sala, mi comentario de las 20:26 estaba dirigido al cretino de la risita.

      Eliminar
    13. Impresentable:

      http://www.perfil.com/politica/Interpol-confirmo-las-ordenes-de-arresto-internacional-20071107-0049.html?no_mobile_check_var=true

      "La decisión de solicitar las capturas "fue ratificada" por el juez Rodolfo Canicoba Corral, quien el 10 de noviembre de 2006 hizo lugar al pedido fiscal, ordenó las capturas y declaró al ataque terrorista delito de "lesa humanidad" imprescriptible."

      http://www.perfil.com/politica/Interpol-confirmo-las-ordenes-de-arresto-internacional-20071107-0049.html?no_mobile_check_var=true>

      "En el caso de las Notificaciones Rojas, las personas involucradas son buscadas por las jurisdicciones nacionales, y las notificaciones son solicitadas en base a una orden de detención o de una resolución judicial. El rol de INTERPOL consiste en colaborar con las fuerzas policiales nacionales en la identificación y localización de estas personas con miras a su detención y posterior extradición."

      http://www.interpol.gov.ar/
      http://www.interpol.gov.ar/ocn/notices

      Eliminar
  24. En un tratado el que se compromete es Argentina.
    En un tratado secreto, como se sugiere, es Timerman diciendo "dejalo por mi cuenta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja...

      Sii claro Marianote... obvio ¿cómo no nos dimos cuenta? menos mal que estás vos

      El arte de sacarle jugo a las piedras, seguí colgado del pincel del martir... dale... que la iluminación del poroto ponga un poco de claridad en tanta penumbra que envuelve a la república...

      Mamita.....

      Eliminar
    2. Mariano T.

      Más allá de no coinicidir te creia un poco más serio

      Eliminar
  25. El cerrajero confirmó que la puerta estaba cerrada por dentro y con la llave puesta.
    Para eso tuve que borrar al comemierda asiduo de este blog (que insiste en seguir comentando) que se la pasó diciendo que estaba abierta y que Berni tiene que dar explicaciones, tal el libreto que tiró hoy la mafia de Clarín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo escuché por radio. Dijo que la llave estaba puesta del lado de adentro pero que no estaba cerrado con llave. O sea que con un alambrecito tiró la llave al piso, puso la llave que le dio la madre, y abrió girando el pestillo.
      En resumen, cualquiera pudo haber salido y cerrado la puerta de afuera, dejando la llave puesta del lado de adentro.

      Eliminar
    2. Claro. Un pequeño problema en tu tesis. Fue muy fácil abrir la puerta porque la madre TENIA LA LLAVE. Un detalle.
      Yo diría que el tema no es como salieron, sino como entraron.
      El que dicen que entró fue el que le llevó el bufoso para defenderse de Esteche que venía amatarlo. Un “experto en computación”. Hombre de extrema confianza del difunto. De esos que en lugar de Cristina escriben Kretina. De los tuyos.

      Eliminar
    3. LO QUE DIJO EL CERRAJERO ES QUE LA LLAVE NO ESTABA ECHADA EN LA PUERTA DE SERVICIO, SE PUEDE COLOCAR LA LLAVE DE ADENTRO ANTES DE SALIR Y CERRAR LA PUERTA SIN ECHAR LA LLAVE Y CERRAR LA PUERTA. LO SUGESTIVO ES QUE YO HASTA AHORA TENIA LA IDEA QUE ERA UN DEPTO DE ALTA SEGURIDAD, PERO SOLO LA PUERTA PRINCIPAL TENIA CERRADURA CON CODIGO. Y ADEMAS ME PARECE HABER ESCUCHADO QUE HABIA UNA TERCERA PUERTA,
      BUENO AL MENOS ESTAMOS HACIENDO UN EJERCICIO CEREBRAL, NO SIRVE PARA DILUCIDAR NADA, PERO NO ESTA MAL.

      Eliminar
    4. ¿Vo' "EJERCICIO CEREBRAL"? ja ja.....

      El que "NO SIRVE PARA DILUCIDAR NADA" sos vos pibe...

      Eliminar
  26. Disculpen que me vaya un poco del post. Pero El Vengador Recargado está pasando por un momento brillante

    Monoloco de Miercoles:

    1) Las viejas en la marcha caceroluda gritaban enardecidas: "Muerte a la Kretina". Gritaban tranquilas, sin miedo a que les suba la presión, por que antes pasaron por la farmacia a retirar los remedios que les entrega el PAMI al 100%.
    2) La pagina de facebook "hay que matar a Cristina" ponen un posteo por nisman pidiendo "basta de muerte". mejorame esa
    3) Massa que no pisa el congreso, ahora pide sesiones extraordinarias. No se conforma con conocerlo en una visita guiada?
    4) Susana Gimenez, Adrian Suar y Tinelli opinan sobre el caso Nisman, por que aceptémoslo: el cerebro liso necesita de opinadores calificados
    5) Quiero felicitar a la jueza la Jueza Fabiana Emma Palmaghini quien ha tenido el decoro de borrar todas las publicaciones anti K y anti Cristina de su facebook, para que nadie dude de su imparcialidad.
    6) Pasajeros de Aerolineas Argentinas, que viajaban a Miami pagando sus pasajes con "ahora 12" y que ahorraron plata gracias a los subsidios que le dieron de la luz y el gas , maltrataron a Nancy Duplaa y a Echarry, por planeros kk.
    7) Aclaremos conceptos: "escrache" se usaba para mandar al frente a genocidas que ocultaban su pasado a sus vecinos en los barrios. Cacerolazo se usa para cuando hay hambre, se golpea la olla para recibir comida. Se entiende? alguien que le haga un dibujito a los cerebros lisos
    8)
    - Cargaste el agua en el termo?
    - si, vos, Pusiste las cartas y el bronceador en el bolso?
    -si, llevas la s reposeras y la sombrilla?
    -si aca esta. Listo. Vamos a la panamericana
    (vacaciones troskas)
    9) Binner se muestra en la playa con una pendeja de 35 años, mientras su ex esposa le reclama que le pague la cuota alimentaria por facebook. Dicen que era aburrido.
    10) A Vila, el dueño de canal America casi lo dejan en bolas para sacarle la billetera. Pero esta vez no fue su mujer.
    Medio raros esos chorros, que le querían afanar la camisa, pero le dejaron el rolex y la cadenita.
    11) Apareció "el cerrajero". Nuevo personaje de la galeria anti K, como el gendarme sindicalista, el cantinero de la fragata, la cuidadora de carpa blanca
    12) De macri no publique nada... hay algo para destacar? Si. Claro. Que esta semana los porteños no sufrieron ningún aumento.
    12 bis) La diputada Bullrich le hizo preguntas al Secretario de Seguridad por twitter. No entiendo por que no usó TN, como usa siempre.
    14) Que bueno! Hoy vi a Jorge Rial, invitado en el programa de Massa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comió el 13 se comió. Es el piso del fiscal. Ojo al piojo. ¿Lo traicionó el inconsciente? Marche un Dr. Hubris.

      Eliminar
  27. ¿Y lanata ya tiene lista la maqueta con la puerta del baño abriendo para afuera?, No?, falta mucho?

    ResponderEliminar
  28. Daniel. Si me permitís desviarme del desvío por el asunto este del cerrajero que declaró que es muy fácil abrir una puerta cuando tenés la llave voy a contestar la pregunta que formulaste como título.

    Mi respuesta es SI. Y agregaría a su Canciller. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groucho: Ya hace varios años que las puertas que dan al palier vienen sin picaporte del lado de afuera. Sin llave no las abrís. Aunque sea media vuelta hay que dar, y es lo que hicieron.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración. Me despejaste todas las dudas. Es muy fácil entrar, sobre todo si tenés las llaves.
      Empujás la de adentro, PONES LAS LLAVES, das media vuelta y entras. Genial. No se me hubiera ocurrido nunca.
      Y para salir no las necesitás. Cerrás y listo. Y hasta, por ahí, no necesitás cerrajero.
      Ahora voy a hacer un curso para ver como entrar sin romper nada, amasijarlo al fiscal sin (aparentemente) resistencia, no ser registrado por la seguridad, cámaras, etc., y salir por la puerta de servicio o esa otra puerta secreta que comunica con el mundo de Ctulhu. Salvo que el “experto” que le acercó el bufoso tenga algo que ver. Joda: Es de los odiadores de tu bando.
      De todas maneras este rompecabezas digno de Poe o Leroux va a ser el tema que van a imponer para esmerilar al gobierno. Esta muerte, que están festejando como locas, vino a tapar la bochornosa denuncia digna de James Tont ®.

      Eliminar
  29. ESTECHE ESTUVO PRESO 3 Y 8 MESES DE PRISION POR EL ESCRACHE CONTRA EL EX GOBERNADOR JORGE SOBICSH TIPICO PASE DE FACTURA ENTRE LOS K. SE MATAN ENTRE ELLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuanto estuvo preso Esteche?
      ¿Porqué?
      ¿Pase de factura entre los K?
      ¿Cuántos K hay muertos "entre ellos"?
      Por empezar, ponga puntos. O comas, al menos.
      Y para terminar... ¿usted es pelotudo o se hace?

      Eliminar
    2. ¿Y eso no lo chequó el fiscal? Porque para él era un militante tan protegido por la dictadura K que lo mandó pinchar.
      Parece que ese poder no le sirvió de mucho porque se pasó casi 4 cuatro años de cana por un escrache.

      Aparte el tipo es un terrible antisemita. Le atribuye a Israel crímenes contra los palestinos. Una porquería, el tipo. Bien merecida la cana.

      Eliminar
    3. NISMAN NO TENIA PINCHADO EL TELEFONO DE ESTECHE.
      ESTUVO PRESO 1 AÑO.
      DURANTE LA CAUSA, ESTUVO EN CASA DE GOBIERNO (EL LO DICE) CON BOGADO, LAROQUE Y OTROS INTENTANDO ZAFAR DE LA CONDENA. DICE ADEMAS QUE CONOCE A KHALIL O COMO SE LLAME.
      SU CERCANIA CON DELIA ES EVIDENTE, ESTUVIERON JUNTOS EN IRAN, Y COINCIDEN EN QUE NO HUBO HOLOCAUSTO. ADEMAS SIEMPRE ESTUVO EN TODAS LAS PROVOCACIONES DE TODAS LAS MANIFESTACIONES DE IZQUIERDA CON LA TIPICA TACTICA DE LOS SERVICIOS. Y VOS LO DEFENDES.
      DELIA Y ESTECHE SERVICIOS HASTA LA MEDULA.

      ¿DONDE ESTA DELIA?
      ¿DONDE ESTA LA PRESIDENTA?
      ¿DONDE ESTA EL MINISTRO DE JUSTICIA?
      ¿DONDE ESTA LA MINISTRA DE SEGURIDAD? ¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA?

      LO ULTIMO QUE SE SUPO DE CRISTINA ES QUE SUBIO OTRO NIVEL EN EL CANDY CRUSH EN EL FACEBOOK

      Eliminar
  30. Todo es muy simple, Diablo: si el heróico fiscal mandó a la "doméstica" a comprar forros, estaba desnudo y -según el "cerrajero"- la "puerta de servicio" estaba abierta... ¡elemental Watson: hay que buscar al pata´e lana!
    ¿Más simple la quiere?

    ResponderEliminar
  31. QUE PUEDE ESPERARSE?

    Uno intenta debatir temas para lograr un entendimiento mas profundo de cada tema y para lograr consenso. Despues lee comentarios como los que los lectores de LNOL en la nota debajo y pierde las esperanzas. Como hacemos para convivir con esta gente?

    http://www.lanacion.com.ar/1761859-estado-islamico-sin-limite-lanzan-a-homosexuales-al-vacio

    ResponderEliminar
  32. ULTIMAS NOTICIAS:
    APARECIO UN VIDEO DONDE UN TIPO DE CIVIL, SALE DEL EDIFICIO LE PARK A LAS 3 DE LA MAÑANA CON TRES MALETINES, SE SUBE A UN MOVIL DE PREFECTURA Y SE VA RAUDAMENTE DEL ESCENARIO DEL CRIMEN CON RUMBO DESCONOCIDO. ¿?

    JOS TITULARES DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS;

    EL DOMINGO PAGINA 12 TITULO A TODA PLANA.

    "POR LA PUERTA DE SERVICIO" CON UNA FOTO DE NISMAN.

    EL POPULAR TAMBIEN A TODO TITULO HABIA PUBLICADO:

    "EL OFICIALISMO SE PREPARA PARA DISPARAR SOBRE NISMAN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berni. Fue Berni. Tenían que matar al Sr. Fiscal para que no conociéramos la brillante pieza jurídica que es su denuncia.

      Llamá a testificar al director de Diario Popular. Debe tener la papa, la precisa.

      Y viste, al final los troskos son unos nabos. Ya ma$$ita les ganó y se presento para ser querellante.

      Andá a dormir. A esta hora, cansado te empiezas a fallar hasta el teclado.

      Eliminar
    2. Las valijas están etiquetas como "Evidencias".

      Eliminar
  33. No estoy seguro de nada. Pueden empezar a militar, junto con la teoría del suicidio, la falsedad de las escuchas, se verá.
    En ellas es claro que putean porque el "ruso de mierda" no consiguió bajar las alertas rojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh mirá vo'... así que vos no estás seguro de nada y das por cierto o seguro la conversa de dos servicios que no lo son y encima uno de ellos procesado...

      A vos el glifosate te haciendo muy mal.... pero seguí exprimiendo que nos divertimos mucho ja ja...

      Eliminar
    2. Disculpas me olvidaba... vos hace rato que estás militando... pero lamentablemente hay muchos caciques y pocos indios... seguí golpeando pero no hay nadie del otro lado del portón.... que va' hace'... paciencia faltan algunos meses no más...

      Eliminar
  34. ♥ Con lo de Nisman se podría decir que el kirchnerismo ingresó en la "historia grande": comenzó un agite desde el exterior para presionar y aislar a la doña. Agarrate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agarrate?
      Mejor.... ya lo único que les queda es mandarnos los marines o un grupo comando para liquidar a la shegua con al Osama.... los que se tienen que agarrar son los cipayos como los impresentables como vos, impresentable de goma ja ja..

      Seguí participando aunque te aclaro que sobre pasar al mayúsculo y a Marianote no e' moco e' pavo

      Eliminar
    2. Al minúsculo lo sobrepasa caminando. Sin el menor esfuerzo.
      Y Marianote, al menos, me dio un interesante curso de cerrajería.

      Eliminar
    3. ♥ Si yo soy cipayo, ¿qué dejás para la doña, el Kanciller y toda la cría de las escuchas?

      Eliminar
    4. Vos ni siquiera sos cipayo. Sos impresentable.

      Eliminar
    5. ♥ ¿Y a vos quién te dió vela, capitán de los cornudos? ¿De qué te vas a disfrazar de octubre en adelante? ¿Vas a seguir con el disfraz de capitán sorete o vas a ir a hacer fila para chupársela a DOS y te vas a pasar a llamar Capitán Futsal? ¿No caíste en la cuenta de que se te terminó?

      Eliminar
    6. Calmá los nervios, che. Reacomodá la cadena y seguí pedaleando tranquilo. De mi disfraz me ocupo yo, nene.

      Eliminar
    7. ♥ Qué feíto caer en la cuenta de que te vendieron durante años un "proyecto" entreguista de cabo a rabo, que de "nac&pop" tiene lo mismo que D'Elía de democrático, proyecto al cual le importa un carajo la sangre derramada de inocentes argentinos. En vez de andar dando lástima mostrando lo desubicado que sos, mejor seguí el ejemplo de la trava Conti que por lo menos esta vez metió violín en bolsa y se llamó a silencio.

      Eliminar
  35. Supongamos por un momento que a Nisman lo mató el gobierno. Eso significa que el gobierno tiene la capacidad, con apenas 3 dias de anticipación, de fraguar el suicidio de un tipo que es el centro de atencion del país entero, y lo hace para evitar que este tipo diga en el congreso lo mismo que ya habia dicho a todos los medios.
    No me lo creo yo, ni los políticos opositores, ni los periodistas de Clarín, ni Lanata, ni la mayoría de los cacerolos que estuvieron en la plaza. Quizas algun trasnochado ingenuo, alguna señora mayor indignada, se lo puedan creer por un minuto... quedará como un item mas junto con las milicias armadas de la kámpora, el ejercito de milagro sala, la aduana paralela, etc, etc.

    ResponderEliminar
  36. Seguí con la soja en Uruguay, basofia. Acá a nadie le importan tus "inseguridades".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recontrapelotudo 23.20 nestor kirchner habia puesto a nisman a investigar la causa amia en el año 2004 AHORA A COMERSELA

      Eliminar
    2. Recontrapelotudo has de ser vos. Y cométela vos... recontrapelotudo.

      Eliminar
    3. a comerla y sin chistar bobo

      Eliminar
    4. Comela vos. Chistando o sin chistar. Bobo.

      Eliminar
    5. bobo 00.00 sonrie cfk te garcha

      Eliminar
  37. Salió descolgado el comentario. Era una respuesta al tractorcito gorila, tan perseguido por "el gobierno populista (pobrecito)" que se fue a hacer soja a Uruguay y Brasil... y se hace el "preocupado" por la situación nacional.
    En fin: es radical.

    ResponderEliminar
  38. Mi barco va viento en popa y ni atisbos de que vaya a hundirse. Muy lejos estoy de Nisman y su testimonista Pepe Eliaschev.
    Sé feliz, Anónimo.

    ResponderEliminar
  39. Algo que es indudable es que esto se ve distinto en el exterior que acá. Nosotros los argentinos ya sabemos que y cuando fue el atentado a la embajada y AMIA, quien gobernaba, el contenido de la denuncia de Nisman, etc. En cambio, afuera lo que se informó fue: "Encuentran muerto al fiscal que había denunciado a la presidente", así prácticamente sin contexto. El que ve ese título sin niguna otra información ni lo duda, al fiscal lo mató la presidente, después de todo es lo normal en esas republiquetas bananeras. El día de mañana en una eventual negociación, los fondos buitre pueden decir "este es el gobierno que mata a los fiscales que lo denuncian".
    Un ejemplo de lo que digo esta en el blog Mide/No mide vidabinaria.blogspot.com.ar. Para tener en cuenta cuando se habla de beneficiados y perjudicados por este hecho.

    Carloncho

    ResponderEliminar
  40. 23,41 tu barco en el momento menos pensado se hunde trata de no ahogarte tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un avezado marino. Cuidate vos.

      Eliminar
    2. jajajaja no me hagas reir bobo y cuidate muy bien

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. P A R E N -- L A S -- R O T A T I V A S !!!!

    PERO ANTES SAQUENLE EL CANDY CRUSH DE FACEBOOK A LA PRESIDENTA.

    CAMBIO LA BAJADA DE LINEA.

    LA PRESIDENTA DICE EN SU NUEVA MISIVA MAÑANERA QUE A NISMAN LO MATARON, QUE NO FUE SUIDICIO.

    A ACOMODAR EL DISCURSO, (RISA)

    ResponderEliminar
  43. ♥ Bueno, a bancarse el festival de pistas falsas y chismes que se viene...

    ResponderEliminar
  44. LAMENTABLE ACTUACION DE LA PRESIDENTA EN ESTA SITUACION DE CRISIS.

    LA PRESIDENTA DICE EN SU NUEVA CARTA: " No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas".

    ESTA NO ES LA DECLARACION DE UN ESTADISTA A CARGO DEL GOBIERNO SINO DE UN BLOGUERO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

    LA FORMA DE COMUNICAR SUS IDEAS. QUE UTILIZA LA PRESIDENTA, FRENTE A UN HECHO TRASCEDENTAL ES DE POR SI ANORMAL PARA UN PRESIDENTE EN FUNCIONES

    EL VIRAJE QUE NOS HA COMUNICADO ESTA MAÑANA ES EN REALIDAD, DESDE MI PUNTO DE VISTA. SOLO PARA ACOMODAR EL DISCURSO A LA CLASICA IDEA DE VICTIMIZACION QUE UTILIZA EL KIRCHNERISMO. UAN MANERA DE INTENTAR PONERSE FUERA DEL ESCENARIO, COMO SI EL GOBIERNO FUERA UN ESPECTADOR MAS DE ESTE QUILOMBO, Y EN REALIDAD ES UN PROTAGONISTA CON RESPONSABILIDADES SOBRE TODO LO QUE OCURRE.

    LO QUE DICE LA PRESIDENTA ES QUE A NISMAN LO TRAJERON, NO, PARA QUE PRESENTE LA DENUNCIA, SINO PARA MATARLO Y (LO DICE TEXTUALMENTE) TIRARLE EL MUERTO A ELLA. UNA CLASICA VERISON DE VICTIMIZACION.

    PIENSO QUE CRSTINA NO ESTA A LA ALTURA DE LAS FUNCIONES QUE EJERCE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorado del Monte22 de enero de 2015, 8:58

      Tenés razón, Mayúsculo.
      En esta estoy con vos.
      No me cabe duda de que en una situación como esta quien debería estar a cargo del ejecutivo es un "fighter" de la primera hora como Altamira.
      Un tipo que se hubiera puesto la crisis al hombro.
      Y ya sabemos, no en vano a los troskos argentinos les dicen "espaldas de porcelana"...
      SI HACEN FUERZA ... ... ... FIT (Fracturas Intensas Totales)
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    2. DEL MONTE:
      LA LIMITACION DE TU FORMA DE PENSAR ES EVIDENTE. ¿QUE TIENE QUE VER EL FIT EN ESTO? YO HABLO DE TU PRESIDENTA Y VOS HABLAS DE OTRA COSA.

      EN CUANTO A LAS FRACTURAS NO PODES HACER GALA DE UNIONES EN TU GRUPO.

      Eliminar
    3. Colorado del Monte22 de enero de 2015, 9:19

      Como no podía ser de otra manera, las descalificaciones hacia mi persona no podían hacerse esperar.
      Nuevamente, GRACIAS !!! (aunque el agradecimiento venga de parte de alguien "limitado" como yo)
      Tu discurso de izquierda hace aguas por todos lados.
      Yo me pregunto ¿a quién beneficia someter, en el último año del gobierno, a una situación de "stress" político como el fiambre este que sembraron?
      ¿A la izquierda?
      ¿O al partido amarillo que está metido hasta las manos en sus vínculos con la embajada, los servicios israelíes y el empresariado trucho argento?
      ¿La gente va a optar por Pitrola?
      ¿Por Altamira?
      ¿Por Del Caño?
      No..
      Va a ir derechito a votar al Guasón.
      Ya te lo dije el otro día.
      Yo soy el limitado pero vos opinás igual que Clarín, La Nazión y Perfil.
      Y le hacés el juego al PRO.
      Abrazo patagónico !!! (a los cumpas, claro .... )
      ...

      Eliminar
    4. YO NUNCA DESCALIFICO A QUIEN NO ME DESCALIFICA PRIMERO, Y VOS LO HAS HECHO EN DIVERSAS OPORTUNIDADES. SIEMPRE HE TRATADO DE PODER DISCUTIR AL MISMO NIVEL. NO TE CONFUNDAS.
      LA "GENTE" (sic) ESTA OPTANDO POR EL FIT. ESO ES UN HECHO, Y AL CONTRARIO DE LO QUE SEÑALAS NO HAY FRACTURAS SINO NUEVAS ALIANZAS CON GRUPOS DE IZQUIERDA.
      PERO AL ATAQUE TRADICIONAL DE LA DERECHA SE SUMA EL DE UDS CON LOS MISMOS ELEMENTOS DE AQUELLA.
      EL FIT NO ESTA EN EL GOBIERNO NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD,
      PERO ES UN CLASICO QUE SI YO CRITICO AL GOBIERNO ME SALGAN CON TROTSKY,
      Y EN ESTE CASO , QUE QUERES QUE TE DIGA, ES LAMENTABLE TODO , PERO LA PRESIDENTA NO ESTA A LA ALTURA DE UN ESTADISTA, PARECE UNA COMENTARISTA CRIMINALISTICA NO LA PRESIDENTA, Y ADEMAS LOS DEJA A UDS CON EL PINCEL Y SIN ESCALERA,

      Eliminar
    5. Colorado del Monte22 de enero de 2015, 9:39

      Yo siempre cometo el mismo error.
      Me olvido de que a Ustedes las elecciones no les interesan.
      Ustedes van por la ReBolución.
      "La gente está optando por el FIT" ...
      Si, claro ...
      Y me encantaría que me dijeras en qué momento yo "te descalifiqué"
      Ahora ..., si decir que tenés la misma línea editorial de Clorín y La Nazión es descalificarte ... Oooops! Mala mía ...
      Nos vemos en el próximo 0,8% del padrón que efectivamente votó !!!
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    6. Amigo Patagónico...

      Aprovecho para mandarte un afectuoso abrazo y saludos a la patrona..

      Creo que Cristina, con su declaración de hoy sobre que la muerte de Nisman no fue suicidio, entra y cae en la trampa del juego mediático y político.
      Acaso esté apurando a la justicia para que deje de dar vueltas sobre la opinión publicada y promueva definiciones concretas.
      Dentro del presente escenario yo no sé que pasó. Pero no puedo afirmar ni negar nada debido a que el contexto es demasiado complejo como para ser taxativos.
      De hecho recién se lo mencionaba a Groucho en Nos Disparan...


      Ayer hablábamos con mi señora sobre la muerte de Carlitos Menem. Aún hoy hay versiones cruzadas y las mismas incluyen varios testigos muertos.
      ¿Y la familia de Oltra? ¿Se van a quedar en el molde sabiendo que a Silvio lo mataron?
      Qué diferencia existe entre esta muerte dudosa de Nisman y aquella de Carlitos Menen. Y tienen relación ya que ambas se encuadran dentro del mismo contexto y del mismo conflicto geopolítico. Estamos hablando del año 1995, luego de los dos atentados, momento en que se desarrollo toda la ingeniería del encubrimiento, etapa de investigaciones. Incluso algunos derivaron aquella caída del helicóptero hacia el mundo narco.
      El escenario actual justamente tiene que ver con el juicio oral por ese encubrimiento.

      Eliminar
    7. DEL MONTE:
      OTRA COSA. NO ES EL FIT QUEIN VOTA EN CONJUNTO DON EL PRO, EL FR, LA UCR Y EL RESTO LAS LEYES ANTIOBRERAS Y REPRESIVAS, SON UDS Y EN MAS DE UN CASO EN MEDIO DE APLAUSOS.
      LA UNICA VEREDA QUE NOS SEPARA ES EL CAPITALISMO, NOSOTROS LUCHAMOS CONTRA EL CAPITALISMO UDS PIENSAN EN LA CONCILIACION, PORQUE ESTAN DENTRO DEL SISTEMA CAPITALISTA, ESA ES NUESTRA DIFERENCIA, LO DEMAS ES "PURO CUENTO"

      Eliminar
    8. Gustavo;
      recién te leo en este comentario después de haber escrito el nuevo post. Coincido absolutamente con lo que decís.

      Eliminar
  45. ¿ME METI EN OTRO BLOG?
    ¿DONDE ESTAN LOS K?
    ¿SE FUERON A LA PLAZA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso me desperté, compré facturas, tomé café y estoy leyendo la carta. Estoy de vacaciones.
      Si hubieras leído la primera carta de la presi te hubieras percatado que puso “¿suicidio?” Y no suicidio. Aprenda a leer, m’hijo.
      Y, con respecto a estar a la altura de las circunstancias, le sobra altura. De pensar nomás, por un segundo en Macri, Massa, Sanz, el mismo Scioli, ante un apriete de esta naturaleza se me frunce el upite. Ni pongo en consideración a los guerreros de la izquierda clasista más preocupados en vivir de garrón y en el coiffeur, porque son furgón de cola de la comparsa. La nada total.
      Yo antes de acostarme el recién iniciado lunes y preocupado por un comentario de Gustavo Sala en el sentido de lo jodido de esto de las participación de servicios escribí “Ahora debemos cuidarlo bien a este forro. No sea cosa que los services lo pasen a mejor vida para tirarle otro fiambre al gobierno.”. Y mi comentario era cargado de exageración. Un límite que no pasaba por mi cabeza, aunque mi hijo, que es repartidor de cigarrillos (aclaro), un par de días antes me había dicho que lo iban a liquidar.
      Ese lunes me desperté con su llamado y un mensaje wasap “Que te dije. Apareció suicidado Nisman. Perdon por no saber nada. Ahora tienen el mártir”
      Ahora piden “altura”. Todos ustedes se masturbaban con la denuncia y la defendían porque era una forma de esmerilar al gobierno, ponían en duda lo de las alertas, jodían con el intercambio comercial y que Nisman se iba a comer crudo a los diputados. ¿Con ese mamarracho?
      Ahora se masturban con el “suicidio” o suicidio. Me recontra cansé de postear que esta muerte sólo favorece a la derecha más recalcitrante ( y cierta izquierda funcional) que hace política tirando muertos. La clave para resolver esto, más que cerrajeros, está en Lagomarsino, el tipo que le alcanzó el arma. ¿Iba con un mensaje?. ¿Lo indujeron?. Anoche tuve que coincidir con Marianote (en tirandoalmedio) con lo del “inducido”. Obviamente por móviles distintos. Él todavía le quiere sacar algún provecho al mamarracho que presentó Nisman. Yo apunto a que, a lo mejor, lo apretaron para que se suicidara. Hipótesis. Y corto porque me voy a leer el otro post.

      Eliminar