jueves, 8 de enero de 2015

El Genocidio palestino explicado por un rabino judío


El post anterior es muy simple y está graficado de manera directa como para que no queden duda sobre lo que hay que entender.
Como parece que hay gente a la que no le queda claro que lo que el Estado de Israel acomete sobre Palestina es un claro GENOCIDIO, podemos ser más explícitos y basarnos en este dibujo, siendo que hay tantos pero tantos argumentos y evidencias que respaldan la afirmación de que estamos en presencia de un GENOCIDIO, que casi ni hace falta ya expresión alguna para asimilarlo

 
Por aquí un rabino jefe de la comunidad ortodoxa antisionista de Viena, denuncia el GENOCIDIO utilizando la palabra "Holocausto".
Es un judío, rabino, quien utiliza esa palabra por la que se escandaliza la DAIA cuando se la usa fuera del contexto del genocio que Alemania perpetró sobre el pueblo judío el pasado siglo.

56 comentarios:

  1. Aún hoy y gracias a la muy buena relación que tienen los turcos con EE.UU y el poder económico occidental es que el genocidio Armenio no es tenido en cuenta como crimen de lesa humanidad

    Aquí la línea argumental, el resto lo hace la mala política



    "Turquía rechaza que las muertes acaecidas en 1915 fueran el resultado de un plan organizado por el Estado para eliminar a la población armenia bajo su soberanía, requisito para considerarlo un delito de genocidio, y afirma que el Imperio otomano luchó contra la sublevación en su territorio soberano de la milicia armenia respaldada por el gobierno ruso. Turquía también critica las semejanzas con el Holocausto indicadas por ciertos sectores, afirmando que, a diferencia de los armenios, la población judía de Alemania y Europa no hizo campaña en pro de una separación ni se rebeló en armas aliándose con potencias extranjeras".

    El gobierno de Ankara también ha criticado la exigencia del Parlamento Europeo de que Turquía reconozca la existencia del genocidio armenio. En un comunicado difundido por el Ministerio de Exteriores turco, Ankara niega la existencia del genocidio y afirma que "las controversias históricas deben ser evaluadas por los historiadores".46

    ResponderEliminar
  2. A propósito, Daniel. Te dejo un exelente artículo que acabo de leer.
    http://www.semanariovoz.com/2015/01/07/je-ne-suis-pas-charlie-yo-no-soy-charlie/

    Y te dejo un pasaje del mismo:
    "...No me olvido de la carátula del Nº 1099 de Charlie Hebdo, en la cual se trivializaba la masacre de más de mil egipcios por una brutal dictadura militar, que tiene el beneplácito de Francia y de EEUU, mediante una portada que dice algo así como “Matanza en Egipto. El Corán es una mierda: no detiene las balas”. La caricatura era la de un hombre musulmán acribillado, mientras trataba de protegerse con el Corán (...) En vez de graciosa, esa caricatura me parece violenta y colonial, un abuso de la tan ficticia como manoseada libertad de prensa occidental. ¿Qué ocurriría si yo hiciera ahora una revista cuya portada tuviera el siguiente lema: “Matanza en París. Charlie Hebdo es una mierda: no detiene las balas” e hiciera una caricatura del fallecido Jean Cabut acribillado con una copia de la revista en sus manos? Claro que sería un escándalo: la vida de un francés es sagrada. La de un egipcio (o la de un palestino, iraquí, sirio, etc.) es material “humorístico”. Por eso no soy Charlie, pues para mí la vida de cada uno de esos egipcios acribillados es tan sagrada como la de cualquiera de esos caricaturistas hoy asesinados..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errata: es "excelente" y no "exelente"

      Eliminar
    2. Un Argentino del Medio8 de enero de 2015, 17:27

      Otro mas que defiende la teoria de los dos demonios y seguimos contando!

      Hasta ahora entre los grandes defensores de la teoria de los dos demonios los tenemos a Daniel. Ram, Cosmocosme, Tilo, Leandro, Carlitos Balmaceda y varios mas!

      Muchachos que jodido que se les va a poner justificar la posicion en la proxima reunion de Carta Abierta!

      Eliminar
    3. Este entiende tanto de la teoria de los dos demonios como yo de poesia renacentista

      Eliminar
    4. Un Argentino, con todo respeto ¿Qué fumó?

      Eliminar
  3. Aclaración: Puse sobre la mesa de debate el genocidio armenio para que entendamos que el poder real es el que pretende calificar, desde la historicidad, las matanzas que él mismo ha sabido potenciar y nutrir. Por caso, considero disparatada la reacción de la Daia contra Zaffaroni cuando este hizo un paralelo entre la Shoah y el genocidio latinoamericano desde 500 años a esta parte. La Daia habló de que el juez intentaba banalizar el sufrimiento del pueblo judío. Nada más alejado de la verdad y de la rigurosidad. Justamente Zaffaroni le estaba dando a ambas ignominias un rango de quiebre histórico crucial. La reacción de la Daia me dejó la sensación de querer banalizar ellos las cruentas matanzas que sufrieron los pueblos originarios americanos a merced del hombre blanco y a favor de un capitalismo naciente. El nada se compara con la Shoah, de alguna manera, trata de banalizar y minimizar el sufrimiento del resto de los pueblos que conformaron y conforman la humanidad. La aceptación de ese sofisma tiene sus consecuencias políticas internaciones. Tres cuartos de mismo ocurre con el pueblo palestino, y en Ruanda, y el del pueblo rohingya en Birmania

    ResponderEliminar
  4. Coincido, pero ojo que los del link son negadores del holocausto.

    ResponderEliminar
  5. La conquista y colonización occidental-judeo-cristiana llevada a cabo a lo largo de siglos ha dado frutos cuantiosos para los colonizadores con la contrapartida de sangre, muerte, miseria y exclusión. En el caso de nuestra América Latina, el genocidio por goteo al cual se refirió el Dr. Zaffaroni comparándolo con el holocausto judío de la II GM. costó muchísimo más que los 6 millones de víctimas en Europa. Análogamente, y en épocas más modernas, "nuestros" semana trágica con más de 500 muertos, represión en la Patagonia trágica con más de 1000 fusilados, el bombardeo "bautismo" de la aviación de la marina con más de 300 víctimas fatales y más de 700 heridos, los fusilamientos de 1956 en José León Suárez, el asesinato mentiroso de 1972 en Trelew, los 30000 desaparecidos por nuestras patriotas FFAA en defensa del poder económico entre tantas otras realizaciones de raíz capitalista e inhumana, dan la pauta de qué es de lo que se habla y escribe y qué es lo que ni siquiera se menciona con la perversa idea de que aquello que no se anota ni se nombra, simplemente NO EXISTE.
    Claro está que TODO tiene consecuencias porque vivimos en un universo CAUSAL. Es de una hipocresía sin límites escandalizarnos por los EFECTOS sin reparar o analizar sus CAUSAS. Todos los días nos topamos con imbéciles absolutos que opinan que los populismos son bárbaros o violentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Argentino del Medio8 de enero de 2015, 17:21

      Pordio! Que ensalada!

      Colonizacion occidental-judeo-cristiana, Zaffaroni, 1955, 1972, desaparecidos y demas yerbas todo bien mezclado y alineado con una buena dosis de resentimiento.

      Y como no podia ser de otra forma acompaniado de una buena dosis de teoria de los dos demonios... Tilo vos pensas lo mismo de los militares Argentinos de los 70? See puede en ese caso hablar de las consecuencias sin ver las causas?

      Eliminar
  6. Un Argentino del Medio8 de enero de 2015, 17:15

    listo! Daniel encontro un rabino que esta de acuerdo con el... y por lo tanto esta terminantemente demostrado que lo de israel es genocidio!

    Daniel, vos entendes que es un genocidio?

    El tema es el mismo... Si israel que tiene la capacidad militar para masacrar a todos los palestinos en 10 minutos no lo hace... es simplemente porque no quiere!
    Al mismo tiempo Hezbola y Hamas han dicho en incontables oportunidades que de tener la oportunidad matarian a todos y cada uno de los judios del planeta so simplemente victimas en esta situacion....

    Segun Daniel Hezbolla y Hamas son organizaciones terrorista brutales que cometen todo tipo de crimenes y atrocidades pero solo porque israel los ataca.... la teoria de los dos demonios en su maxima expresion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hitler tenia la capacidad militar de masacrar a todos los judios en 15 minutos y no lo hizo, los mando a guettos, les confisco sus bienes, los persiguio, los denigro, despues los mando a campos de concentracion y despues recien implemento la "solucion final", y todo eso durante años, durante todos los cuales murieron millones de judios.
      No hay un solo paparulo en el mundo que se atreva a sostener que eso no fue un genocidio, porque se dio en un periodo de tiempo dilatado, aun cuando hitler los hubiera podido matar a todos en 15 minutos al principio.

      Es que hay que ser extremadamente paparulo para sostener que matar a mucha gente por su condicion racial o religiosa, cambia de caratula dependiendo de en cuanto tiempo se hace. Muy paparulo.

      Eliminar
    2. Y no tenes idea de lo que es la teoria de los dos demonios, que es precisamente lo contrario a lo que decis, es poner en igualdad de condiciones a ambos, en una guerra, y como haces vos, sostener que simplemente uno de los bandos (israel) "se excedio un poquito", eso es la teoria de los dos demonios.

      Sostener que hay un solo bando atacante, invasor, que subyuga, denigra, aterroriza, priva de sus bienes, viola sus derechos, a otra etnia, y algunos de esa etnia intentan resistir usando la violencia, no es la teoria de los dos demonios, todo lo contrario, es sostener que hay un solo demonio que es responsable de toda la situacion. Papanatas! aprende a razonar!

      Eliminar
    3. Un Argentino del Medio8 de enero de 2015, 18:06

      Leandrito, evidentemente tenes problemas para comprender textos simples...

      Cuando vos, Daniel, Cosmocosme o Tilo dicen que Francia se tienen que joder por el ataque terrorista que sufrieron porque ese ataque esta justificado por las barbaridades que Francia cometio y comete en paices de mayoria musulmana.... implicitamente lo que estas diciendo es que ese demonia actual (terroristas disparandole a dibujantes) son en realidad la consecuencia de un demonio anterior (Francia masacrando Argelinos).

      En alguna medida yo estoy de acuerdo con esta vision. En algun punto los ataques terroristas en Francia estan originados por el terrorismo que Francia impuso en paises de tradision musulmana en el ultimo siglo.... El tema es que no podes alegremente abonar a la teoria de los dos demonios para los terroristas extranjeros y rechazarla para los terroristas locales...

      La otra opcion es que vos no creas que un par de tipos disparandole a quemarropa a 12 personas armadas con lapices y marcadores represente un demonio... Si vos pensas que esto esta bien entonces el problema que tenes es otro...

      Eliminar
    4. Te repito la pregunta que te hice en el post anterior (y que te hiciste el boludo y no contestaste). Mostrame DONDE mencione yo el atentado en francia. Hasta el comentario de mas abajo en respuesta a acevedo, nunca habia mencionado yo dicho atentado, no ya para reivindicar a los terroristas o justificarlos, sino ni siquiera tangencialmente mencionarlo. De que poronga estas hablando, salamin? Mostrame donde carajos puse yo algo sobre francia!!!

      La verdad es que sos increible che. Ahora no solo tengo que explicar lo que digo 10 veces (porque no lo entendes, o haces como que no lo entendes) sino que tengo que dar explicaciones de lo que NUNCA DIJE Y VOS TE INVENTAS. Sos el colmo del falaz malaleche!

      Eliminar
    5. A ver Argentino;

      "Cuando ... Daniel ... dicen que Francia se tienen que joder por el ataque terrorista que sufrieron porque ese ataque esta justificado por las barbaridades que Francia cometio y comete en paices de mayoria musulmana.."

      CUANDO ???!!! yo digo o sugiero en este post o el anterior eso ???!!! Ni siquiera hice una entrada sobre el tema.

      Argentino; con todo afecto, porqué no te vas bien a la concha de tu hermana.

      Eliminar
    6. "Cuando vos, Daniel, Cosmocosme o Tilo dicen que Francia se tienen que joder por el ataque terrorista que sufrieron porque ese ataque esta justificado por las barbaridades que Francia cometio y comete en paices de mayoria musulmana"

      ¿Me quiere decir, mi queridísimo Un Argentino, en qué momento dije que en Francia se tienen que joder por el ataque terrorista que sufrieron porque ese ataque esta justificado por las barbaridades que Francia cometio y comete en países de mayoria musulmana?

      ¿Puede, o lo suyo no pasa de una burda (e insultante) falacia del hombre de paja?

      Eliminar
    7. Bien por la puteada, Daniel. No se puede hacer otra cosa (al menos que esté en frete de uno) con quien pone aberraciones que nunca se dijeron en autorías ajenas. Vieja táctica, pero no por vieja, menos miserable.

      Eliminar
    8. DRAE: Genocidio: "Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad."

      Como podés ver, estimado argentinito, el significado de genocidio no contiene referencia alguna a espacio de tiempo en donde deba ocurrir este exterminio o eliminación.

      Por lo tanto, un genocidio se puede dar en 15 minutos o a lo largo de 60 años, como es el caso del genocidio que está sufriendo el pueblo palestino.

      Y como parece que a pesar del esfuerzo desplegado por varios foristas no lograste entenderlo, te lo digo yo también: nadie desde el lugar de los que defendemos a este Gobierno ha hablado a favor de la teoría de los dos demonios.

      En cuanto al tema del terrorismo al que vos hacés referencia, entendiéndolo mal también, me permito aclararte que lo que varios, en este blog, hacen referencia es a las causas, argentinito, a las causas del terrorismo.

      Hablar de causas no es justificar nada. ¿Podés entenderlo?

      Mas simple y fácil no se puede, genio.

      Y sin meterme en el tema de quienes están sospechados de crear y financiar a esas organizaciones terroristas.

      Eliminar
  7. Hay que ser pelotudo para poner semejante basura anti-judía justo después de un atentado del integrismo islámico.

    Ya sabemos que los peronsitas se mueren de ganas de entrara a Radio Mitre y matar a Longobardi y Lanata... pero disimulen un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo tengo entendido, el atentado fue dirigido a una revista en represalia por ridiculizar al que consideran su profeta y burlarse de su religion, no por ser judios ni a la comunidad israeli. El atentado no fue cometido por palestinos, ni fue dirigido hacia israelies.

      Entonces, que poronga tiene que ver un post sobre el genocidio palestino, con un atentado en francia? Vendria a ser algo asi como que porque unos musulmanes cometieron un atentado contra una revista francesa, esta bien que israel masacre indiscriminadamente, persiga, subyugue, robe e invada a los palestinos????
      Le parece? ya sabemos que usted es bastante obtuso, pero tanto che?

      Eliminar
    2. Ahá... ¿qué tiene que ver? no sé... dejá 2 minutos a un peronista opinando sobre este último atentado y vas a ver como solito empieza a despotricar contra los judíos.

      Pero bueno, si no se entendió lo siento mucho, en todo caso no era el momento de ponerse a hablar de Israel por razones que a cualquier persona con dos dedos de frente le resultan obvias.

      Eliminar
    3. No es obvio para nada. El atentado no involucro a israel en ningun aespecto. Y los atacantes no son palestinos. No hay relacion directa entre una cosa y otra. Este es un post sobre el genocidio que israel comete contra los palestinos, no sobre los atentados que los musulmanes comenten contra cualquiera que se burle de su profeta.
      Mezclar todo para que salga una ensalada es bastante frecuente en gente necia como usted, pero hasta alguien tan nabo tendria que darse cuentva que no es lo mismo peras que manzanas.

      Eliminar
    4. Mirá Alcides; por ahí el pelotudo sos vos. Ahí el que habla es un judío, no se si te diste cuenta.
      Además, por ahí el atentado de Francia fue después y antes y simultáneamente al genocidio palestino (al que llamás "basura" con la bajeza que te caracteriza), si lo barajás por cuestión de tiempos.

      Eliminar
    5. Mirá: me parece que la práctica de tirar la piedra y esconder la mano no va más.

      Los iraníes no son palestinos o árabes... no tienen fronteras con Israel.... sin embargo bregan por la desaparición del estado sionista y la muerte de los judíos.

      La ensalada no la hice yo, está claro que victimizar a cualquier musulmán en ESTE momento claramente tiene connotaciones de mierda, si no lo entendés pedí turno con el psiquiatra.

      Eliminar
    6. Daniel8 de enero de 2015, 18:37

      Mirá Alcides; por ahí el pelotudo sos vos. Ahí el que habla es un judío, no se si te diste cuenta


      Claro: Israel es un democracia, ¿te imaginás a un árabe opinando a favor de la posición judía?
      Lo asesinan en segundos... yo sé que ustedes los peronistas odian a los judíos, así como odian a la civilización, pero disimulen un poco.

      Eliminar
    7. Me dice el psiquiatra que está demasiado ocupado con tu caso, Alcides.
      En ESTE momento están matando pibes palestinos, como todos los días, pero claro Clarín y Nación no te lo informan.

      Eliminar
    8. Sí claro, matan a pibes palestinos ¿acaso los palestinos extremistas no los entrenan para convertirse en máquinas de matar? ¿no los utilizan como bombas humanas?

      Por otra parte la situación en Cisjordania está bastante tranquila ¿cómo lo explicás?

      Mirá lo que hacen los palestinos con los chicos:

      http://1.bp.blogspot.com/-FOFtPOzJbRE/VB2OKMD59_I/AAAAAAAABAU/VoBi2WSXcRg/s1600/thumbs.sapo.pt.jpg
      http://www.thetower.org/wp-content/uploads/2013/06/kids-at-camp-678x326.jpg
      http://pix.avaxnews.com/avaxnews/36/1f/00011f36_medium.jpeg

      Eliminar
    9. Ni me molesto en contestarte Alcides, seguí justificando el exterminio de bebés que vas bien. Te vas a ir al cielo con Pinochet y Videla, dormí tranquilo.

      Eliminar
    10. "Sí claro, matan a pibes palestinos ¿acaso los palestinos extremistas no los entrenan para convertirse en máquinas de matar? ¿no los utilizan como bombas humanas?"


      Curiosa acusación la de Un Argentino. Acusa a quienes no suscriben ni por asomo una teoría de los dos demonios de hacerlo, mientras "se le pasa por alto" esta frase, que es una lisa y llana defensa de dicha teoría.

      Eliminar
    11. Sí claro, "teoría de los dos demonios", dejen de hablar boludeces, está claro que a los extremistas árabes la vida de unos cuantos chicos les importa un carajo, en eso se parecen a los Montoneros, a ellos tampoco les importaba mucho la vida de sus propios hijos y si tenían que matar ajenos lo hacían sin asco.

      Por otra parte los terroristas no trepidan en utilizar a los chicos como escudos humanos ¿eso no les molesta?

      Eliminar
    12. Alcides: esto es para vos:

      Los niños israelíes reciben el conocimiento y el entrenamiento militar bien debajo de la edad del reclutamiento. En Israel, los actividades militares están físicamente presente en las escuelas y actividades de escuela, con los planes de estudios y los libros de textos oficiales reflejando las actitudes militaristas inherentes en el sistema educativo israelí, hasta el final del jardín de la infancia y sube; Las glorificaciones de la conquista militar y la representación negativa o sesgada de palestinos se encuentran en muchos libros de textos israelíes. 

      http://www.taringa.net/posts/info/1778505/Los-ninos-soldado.html

      Eliminar
    13. Y esto también, alcidito:

      https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2010/11/israelikids.jpg?w=289

      Eliminar
    14. Un poquito mas, alcides:

      https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2010/11/israel-vs-palestina.jpg?w=300

      Eliminar
  8. Este presunto Acevedo es antisemita pero se indigna si critican las barbaridades de Israel. Picardias del sicópata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo soy anti-judío? por favor, yo solamente soy antiperonista.... y los judíos bien nacidos también son anti-peronistas ¿qué puedo tener contra los judíos?

      Por otra parte que me cuenten los árabes civilizados cómo viven en Israel y cuáles son las condiciones de vida en cualquier país árabe.

      Eliminar
    2. Dale, confesa que sos antisemita, ustedes son todos así, en particular los que se "soldarizan" con Israel. Dale, hace rato que venimos leyendo las boludeces que decís, animate.

      Eliminar
    3. Alcides , si sos antiperonista ya tendrias que haber aprendido que es al divino, nunca te van a reconocer nada, ellos tienen la verdad revelada y absoluta.

      Eliminar
    4. No sabes como lo siento, pero no soy peronista, mejor suerte en la próxima.

      Eliminar
  9. Lo que llama la atención es que puedan existir dos pelotudos atómicos como el Alcides y el otro estúpido del medio, realmente estaría bueno saber a quién le comen la billetera....

    Yo lo único que espero que estos dos idiotas supinos no tengan responsabilidades por encima de la de un capataz o jefe...

    Pero buehhhh seamos inclusivos hasta con las ratas cipayas e ignorantes

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja, el Alcidez es un dechado de "coherencia", un poquito de interpretación ahí...


    ¿Yo soy anti-judío? por favor, yo solamente soy antiperonista....

    -- y los judíos bien nacidos también son anti-peronistas --

    ----- ¿qué puedo tener contra los judíos? -----

    Nada contra los que son anti-peronistas, y todo contra los que no lo son.

    Además quién carajo te crees que sos para decir quién es "bien nacido" o no ?
    Razonas igual que Hitler, Mussolini y Franco: facho!!!

    ResponderEliminar
  11. La industria de la violencia política se presenta como un espectáculo admisible. Lamentablemente nos han acostumbrado y nos hemos acostumbrado pasivamente a ser espectadores de cada uno de esos espectáculos en donde solemos caer en trampas comparativas, como si las cuantiosas vidas perdidas a lo largo de la historia de la humanidad estén relacionadas con libretos lógicos y racionales, textos a escoger. La violencia política no es otra cosa que la degradación de la política, es imposible explicarla sin una cuota de cinismo. Las religiones no matan, las ideas no matan, las filosofías no matan, quienes matan son los hombres en nombre de su degradación como especie.
    Y no interesa el número. En francia murieron 12 porque en ese momento había 12 para matar, ergo el 100%, en Ayotzinapa fueron 43 estudiantes los desaparecidos porque había 43 para desaparecer.
    Cuando la política fracasa, en realidad no fracasa, la hacen fracasar o en todo caso la hacen a un lado intencionalmente, aparece la violencia como aparente quiebre. Cualquier tipo de justificación sectaria no hace otra cosa que pretender apagar el fuego con nafta.

    ResponderEliminar
  12. El pueblo palestino ya no tiene los escasos recursos de agua para regar sus olivos, Israel
    con sus cercas se los ha robado.

    El pueblo palestino ya no tiene por donde salir para ir a pescar, Israel les ha robado el mar.

    El pueblo palestino ya no tiene hospitales, escuelas o refugios, Israel se los ha destruido.

    El pueblo palestino ya no tiene insumos para construir hospitales, escuelas o refugios.

    El pueblo palestino ya no tiene manera de curar a sus heridos.

    El pueblo palestino ya no tiene como educar a sus hijos, Israel les reventó sus escuelas.

    El pueblo palestino ya no tiene como dormir en silencio, los drones acechan con sus carga
    de muerte.

    El pueblo palestino ya no tiene que dar excusas para que los israelíes ataquen.

    El pueblo palestino ya no tiene opciones, Israel se las ha robado.

    El pueblo palestino solo tiene a sus hijos que en una última entrega y en un grito que nombra
    a su profeta se inmolan envueltos en chalecos que portan la muerte, y eso es así desde hace
    muchos años. Israel sigue en su propósito de la tierra prometida.

    ¿Serán dos demonios? No lo sé, dicen que son dioses... Lo que sí sé es que cuando los dioses
    entran en batalla ellos no mueren, los mortales sí se queman en su fuego divino.

    Tienen que parar, los dos tienen que detenerse en nombre de la especie humana y a favor de
    todos los idénticos que habitamos este planeta.

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN DIJO MAS ARRIBA " que tiene que ver un post sobre el genocidio palestino, con un atentado en francia?"

    PIENSO QUE TIENE QUE VER TODO, EL FANATISMO RELIGIOSO O RACIAL, ES LA PEOR CUÑA QUE PONEN LOS GOBIERNOS Y ESTADOS GENOCIDAS Y MASACRADORES PARA SOCAVAR LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS Y LLEVAR A LOS TRABAJADORES A ENFRENTAMIENTOS SANGRIENTOS.

    LA MASACRE DE PARIS NO SE DIFERENCIA EN NADA CON EL RESTO, PERPETRADAS POR GOBIERNOS COMO EL DE FRANCIA QUE TIENE UN SIGNIFICATIVO RECORD EN ESTAS TAREAS.
    LA SOLIDARIDAD SE DEBE EXTENDER AL PUEBLO FRANCES Y A LOS TRABAJADORES, PERO NO A LOS GOBIERNOS.

    ESTA MASACRE FUE UN ACTO DE TERRORISMO FASCISTA AL IGUAL QUE EL QUE EJECUTAN LOS GOBIERNOS COMO EL DE FRANCIA Y SUS ALIADOS DE LA OTAN Y EEUU.


    **********************

    NO HAY GESTION. NO HAY SOTERRAMIENTO

    HAY FRACASO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteee... vos sí que fuiste lejos. El soterramiento o la falta de él son acciones terroristas, fascistas o cosa por el estilo?
      Qué mierda tiene que ver con este post? Pero bueno, tu desubicación ya es norma en este blog.

      Eliminar
    2. ¿TE MOLESTA? NO TIENE NADA QUE VER, ASI COMO MI AVATAR QUE DICE QUE CRISTINA ES PRO-YANQUI, TAMPOCO TIENE NADA QUE VER. EN TODO CASO HABLA DEL CONTENIDO DE MI COMENTARIO, SI QUERES.

      Eliminar
    3. Daniel. Me parece que el minúsculo lo que te quiere decir es que este problema de “guerra de civilizaciones” es por la falta del soterramiento del Sobrero
      O del Sarmiento.
      Algo así.
      Creo.

      Eliminar
    4. Groucho; para mí que la culpa de todo la tiene Budú.

      Eliminar
  14. Para el mayúsculo es lo mismo un barco rengo que un yate cojo.

    ResponderEliminar
  15. LOS PUEBLOS AVANZAN HACIA LA LIBERACION GUIADOS POR LOS AUTENTICOS REVOLUCIONARIOS, LA IZQUIERDA FRANCESA SORPRENDERÁ EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A TODA LA REACCION Y TERMINARA CON LOS FUNDAMENTALISMOS RELIGIOSOS DE CUALQUIER CUÑO.


    *********************************************************
    NO HAY DIGESTIÓN NO HAY SORETEAMIENTO.

    ResponderEliminar
  16. hay rumores de la muerte de fidel castro

    ResponderEliminar
  17. LA DICTADURA BUROCRÁTICA FASCISTA DE LA ISLA NO ES EL VERDADERO SUJETO DE LA HISTORIA, SINO SU PUEBLO QUE SE LIBERARA DE LAS CADENAS Y...
    -Mayúsculito, la leche...
    -Mamá, siempre lo mismo.
    -Hay vainillas.
    -Bué.
    **********************************************
    NO HAY DIGESTIÓN. NO HAY SORETEAMIENTO.
    HAY DURMIENTES DE QUEBRACHO CON CIZALLAS.

    ResponderEliminar
  18. A los pánfilos que gustan de citar otros blogs, les traigo esta perita:

    http://lacausadecaton.blogspot.com.ar/2015/01/son-asesinatos-y-no-en-el-buen-sentido.html

    ResponderEliminar
  19. Una preguntita, ahora que brotan cual hongos los "horrorizados" por el cruel "antisemitismo" hacia los pacíficos SS israelíes.... sí, pregunto en latín para hacerme el culto, ¿Qué mierda tienen de "semitas" los israelíes?, si un pueblo, etnio, raza o como carajo quieran definirlo sale de su lugar propio y por, digamos, unos 20 siglos largos, se desparrama por Europa, es simple cuestión de sumar uno más uno que, si alguna vez fueron semitas, a través de las mezcolanzas que suelen gustarle a las personas, la "sangre" deja de ser original, la religión podrá preservarse pero, la etnia no, el judío que salió de Palestina no se parece en nada al judio de Polonia, Alemania, etc.
    A estosúltimos judíos europeos, básicamente últimos porque son los que se salvaron de la "limpieza" nazi, sí, ese monstruoso exterminio a escala industrial (que los aliados "democráticos" JAMAS molestaron ni interfirieron, casualidad, no?) los encajaron en Palestina, de prepo, por supuesto, porque hay que entender, un sobreviviente es un problema, va a reclamar que le devuelvan lo que le quitaron, que lo compensen y, lo peor de lo peor, es testigo directo de las miserias, las porquerías,las delaciones y todas las maravillas que supieron acompañar los crímenes nazis; mejor rajarlos y darles una "patria", el adolfo pensaba en Madagascar, los ingleses y resto de los victoriosos la pensaron más cerca, para ahorrar fletes y, de paso, tener una especie de "igual" en medio de tanto árabe y tanto petróleo... se sacaron el clavo de encima y a futuro pusieron la semilla del gendarmito.
    Como pasaba en el "desierto" de los indios, no había desierto, había gente, alguna de esa gente hasta era judíay más o menos todos eran palestinos, todos SEMITAS, milenariamente semitas, desde casi siempre. De 1948 para acá es historia, historia hija y madre de muchas tragedias e infamias, como corresponde a una invasión europea expulsora de la población original, una invasión ANTISEMITA dendeveras y con plena y eterna alevosía.
    ¿Antes de 1948, los palestinos eran "terroristas"?, no, criaban chivos, camellos y esas cosas que se ven en las películas - terrorista, o sea, ponía bombas, amasijaba gente, etc era un tal ben gurión, un papito querido del estado de israel, un prócer para los invasores europeos de religión judía y una maldición para los demás - imagínese, usted tiene una casa, choza o lo que sea pero suya y de un día para el otro lo corren a patadas, le morfan los chivos, le cortan el olivar, le desvían el agua y lo meten en una carpa..... hermoso, no? y todaa una invitación a la paz y la concordia humana.
    Y llegamos a 2015, los palestinos ya no tienen ni carpas, ni laburo ni nada, bueno, sí, algo les queda, cascotes, como "arma" frente a los terminators israelíes que, pobrecitos, los agreden y se defienden y así salen unos encuentros muy parejos, palestinos 2000, israelíes 4.... no se confunda, no es goleada palestina, son los muertos de cada equipo.... y ojo, son muchos los partidos en los que los israelíes tienen el arco en 0.
    Pero bueno, ése es el mundo de ensueño y prosperidad, al que los musulmanes, tan malos ellos, no son todo lo agradecidos que debieran, si al final son peores que los negros, che, los sacaron del Africa y ahora pretenden los mismos derechos que la gente decente, que se creen?.
    Por suerte está la le pen, a ésa sí que no le va a temblar la mano cuando prenda el horno.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  20. Lo que se hice un hijo de mil putas.

    ResponderEliminar