miércoles, 28 de enero de 2015

En estos momentos, en una magistral puesta en escena (bah, lo hubiera sido en la década del 40), habla para las cámaras, Diego Lagomarsino



48 comentarios:

  1. Lagomarsino: "Nisman me dijo que tenía más miedo de tener razón que de no tenerla".

    Si lo que dice este pibe es cierto quiere decir que a pocas horas de la presentación en el Congreso el Fiscal aún dudaba de la denuncia que estaba efectuando, de lo contrario jamás se hubiese planteado que no tenía razones para hacerla. Muy llamativo. No había hablado días atrás sobre pruebas contundentes. O quizás metido en el estudio del boceto se estaba dando cuenta que el escrito hacía desde lo jurídico agua por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que todo esto empezo con una pretendida acusacion delirante contra la presidenta de la nacion. Y hoy los que terminan frente a las luces y los flashes de las camaras tratando de explicar el suicidado que les pertenece son esa misma lacra antiK que armo todo este circo payasesco y truculento desde el principio.
    Son ellos los que tienen que explicar el cadaver de Nisman repleto de huellas de los sospechosos de siempre, Bullrich, el PRo y sus amiguitos services de la SIDE y la mafia del Don M. Quedaron todos en off-side pescados in fraganti. El unico que se apiolo de tomarse el raje a tiempo fue el Pachter.
    La operacion Nisman les salio como tiro por culata, a ver como explican esto los opos involucrados.

    ResponderEliminar
  3. Segundo punto importante: Su regreso no fue intempestivo como él mismo y sus allegados informaron..
    Versión que todos, absolutamente todos tomaron como válida...

    "Iberia informó que sacó dos pasajes el 31 de diciembre para arribar a Buenos Aires el 12 de enero. Quería volver con una de sus hijas, pero por un tema de pareja, se decidió que vuelva solo, pensando que quería volver a España el 19, pero como la hija no estaba en Buenos Aires (para ese 19) canceló los dos pasajes", reveló la fiscal.

    Esta información revierte una versión del propio Nisman, difundida por amigos y allegados tras la muerte, que indicaba que había regresado el 12 para presentar al día siguiente la denuncia por "encubrimiento" de Irán contra la presidente Cristina de Kirchner y otros dirigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo ser igualmente intempestivo. Un pasaje se puede cambiar en cualquier momento. No olvidemos que dejó a su hija de 15 años sola en el aeropuerto, cosa que le valió una buena discusión con Arroyo Salgado.

      Eliminar
  4. la mandaron al muere a arroyo salgado que tiene el caso del fiscal no(o algo asi) del narco-delta, y otros entuertos, En las primeras declaraciones de berni decia que nisman era el jefe de su custodia, ahora a los canitas les tiran la merde, de que no hablaron con sus jefes???
    consiguieron "la compra" por iberia ¿¿¿¿?????
    en los what'sup de nisman avisaba de su regreso INTEMPESTIVO
    ¿black hands?
    los expertos parlanchines de los medios, que no se sabe como leen los expedientes , ya estan cambiando las versiones

    ResponderEliminar
  5. Gustavo Marcelo Sala28 de enero de 2015, 16:17

    Segundo punto importante: Su regreso no fue intempestivo como él mismo y sus allegados informaron..
    Versión que todos, absolutamente todos tomaron como válida...




    Ja Ja.... caradura ¿todos? esa era la versión del gobierno.... mamita Kretina va a tener que explicar un par de cosas, encima quedó escrachada por cadena nacional.... se viene el juicio político y la destitución.

    Terrible "acto fallido" diciendo que a Kirchner le pegaron un tiro en la cabeza.

    Están hasta las manos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1er punto: Caradura las pelotas.

      Lea el propio Washap de Nisman

      "Éste es un mensaje de difusión masiva para un grupo pequeño y querido de amigos y allegados que no siguen el día a día mi actividad. Es simplemente informativo, por favor no responderlo.

      "Debí suspender intempestivamente mi viaje a europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa. Pero a veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden. Y eso es por algo"..


      Pedazo de boludo.. Esta claro. y la próxima manéjese con respeto y no me obligue a ponerme en su nivel de mierda...

      Eliminar
    2. Alcides Acevedo Pajarón: ese Whatsapp que sería pescado podrido, lo tiró Nicolás Wiñasky del diario Clarín. Todo cierra.

      Eliminar
    3. No les dan los números en el Congreso para hacerle a Cristina la que le hicieron a Lugo, al cual también responsabilizaron de la muerte de campesinos en las que no tuvo nada que ver.
      El primero que publica ese Washap es Clarín y luego todos los medios, oficialistas y opositores lo ratifican. De manera que la versión no parte del Gobierno.
      Wiñasky era un allegado a Nisman, de manera que la cosa está más que clara.
      Si alguien mintió es el propio Nisman o sus allegados

      Eliminar
    4. Ja Ja... ¿whatsapp? mamita, dejen de hacer el ridículo.... la señora fiscal Fein hablo y dijo que Nisman tenía pasaje de vuelta para la fecha en que efectivamente retornó al país....

      No se precipiten... no repitan las mentiras del gobierno, ya verán como todo empieza a salir a la luz.... y como la mentira K se hunde irremediablemente.

      Eliminar
    5. Hasta Arroyo Salgado habló de un regreso inesperado

      Eliminar
    6. Mensaje completo.

      Éste es un mensaje de difusión masiva para un grupo pequeño y querido de amigos y allegados que no siguen el día a día mi actividad. Es simplemente informativo, por favor no responderlo.

      Debí suspender intempestivamente mi viaje de 15 años a europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa. Pero a veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden. Y eso es por algo.

      Esto que voy a hacer ahora igual iba a ocurrir. Ya estaba decidido. Hace tiempo que me vengo preparando para esto, pero no lo imaginaba tan pronto. Sería largo de explicar ahora. Como ustedes ya saben, las cosas suceden y punto. Así es la vida. Lo demás es alegórico.

      Algunos sabrán ya de qué estoy hablando, otros algo imaginarán y otros no tendrán ni idea... Hasta dentro de un rato. Me juego mucho en esto. Todo, diría. Pero siempre tomé decisiones. Y hoy no va a ser la excepción. Y lo hago convencido. Sé que no va a ser fácil, todo lo contrario.

      Pero más temprano que tarde la verdad triunfa. Y me tengo mucha confianza. Haré todo lo que esté a mi alcance, y más también, sin importar a quién tenga enfrente.

      Gracias a todos. Será justicia.

      ¡Ah! Y aclaro, por si acaso, que no enloquecí ni nada parecido. Pese a todo, estoy mejor que nunca. Jajaja :)

      Alberto Nisman

      Eliminar
    7. Por los jajaja lo pudo haber escrito Acepedo

      Eliminar
    8. Un padre seguramente planea con su hija un viaje a Europa con tiempo,no creo que viaje por solo unos dias,es un viaje de 15 años,es importante,y deja a la hija en un aeropuerto .Estaba tan apurado? si habia feria judicial.El fiscal creyo que su denuncia seria tomada en feria? No se como se manejan estos temas.Me podria alguien contestar?

      Eliminar
  6. De qué carajo te reís, Alcides?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ustedes ¿de quién me voy a reír?

      Es muy triste todo lo que estamos viendo.... el ridículo de la Señora Kreti por cadena nacional se recordará por décadas.

      Eliminar
    2. ¿Te reís?, claro, debe ser la risita histérica para no llorar por el marlo en el culo que tenés injertado desde, ¿cuántos, che?, 11 años, más meses y días....
      Aunque ya debe ser risa de satisfacción, tanto tiempo encariña, no?, y el que te falta......

      Eliminar
  7. La oposición a las puteadas. Cristina los hace laburar

    Entre el proyecto de reforma en los organismos de investigación y esta novedad

    http://www.telam.com.ar/notas/201501/93311-cristina-carles-propuesta-miembro-de-la-corte.html

    la deben estar carajeando a la bruja

    ResponderEliminar
  8. Campagnoli y Bonadío ya le regalaron titulares a Clarín.
    Hoy fue Rusconi: "LLamarán a declarar a Cristina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que creés que va a hacer Cristina, Gustavo?
      ¿Todavía no la conocés, y justo con la Jueza que la trató de kretina?
      Yo apuesto que la Jueza no la llama a declarar, pero que si lo hace, o la hace ir a la Rosada, o va y se sienta en el despacho de la Jueza, y no te cuento como la deja.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Más bien Norberto, no sólo Cristina le haría pelota, cómo hace esa tipa para enfrentarla. Antes se aparta de la causa. Yo me refiero al titular que Rusconi le regalo a Clarín

      Eliminar
  9. Si Nisman le dijo a Lagomarsino que no confiaba en su custodia porqué le pidió a Benitez un arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra de las inconsistencias, en anterior declaración había dicho que lo llamó el nombre de guerra Stiusso y le mando el mensaje a Nisman que se cuidara el y las hijas de custodia, ahora no lo conoce a Stiusso y lo dicho lo pone en boca del muerto.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  10. Nisman dijo que regreso intempestivamente pero habia comprado el pasaje con anticipacion.
    Le ofrecieron ms custodia y la rechazo y agredecio publicamente la oferta.
    Nisman le pidio un arma a su custodia, de la que desconfiaba, pero el custodio se nego a darsela, como era obvio.
    Nisman le pidio el arma con que se suicido a su amigo (lo dijeron los padres) y colaborador Lagomarsino.
    Nisman deja una denuncia que, segun muchos abogados, no puede sostenerse.
    Nisman pidio que se acelerara el juicio por encubrimiento.
    Nisman se habra enterado que lo querian usar para voltear al gobierno y el no estaba dispuesto a participar y sabiendo que ya estaba jugado dejo pistas que al final les cago la jugada a sus ex amigos?

    ResponderEliminar
  11. Seguimos teniendo un tipo solo dentro de un baño, obturando la puerta, con un balazo 22 en la sien a menos de 1 cm de distancia en medio de sus propio charco de sangre, arma encontrada a su lado y con el dedo flexionado, con todas las puertas de su departamento cerradas por dentro. El resto es cháchara periodística más propia del Padre Brown. Es decir tenemos lo mismo que indicó el decano forense de la CSJ.

    Cuándo vino, cómo vino, por qué vino, cuándo sacó los pasajes, si discutió con su ex, si dejó a su hija en un aeropuerto, si la custodia estaba dónde tenía que estar, quién carajo lo filmó en el aeropuerto, si esa filmación es una serie de varias cámaras o una cámara única, si Lagomarsino es servicio, si no lo es, si Lagomarsino gana bien, si el auto es de tal por cual... nada de esto pone a un tipo dentro del depto. Para que sea homicidio hay que meter a alguien adentro y sobre todo en el baño.

    Lo que me hace pensar que a la jueza y a la fiscal ya nos le interesa averiguar cómo murió Nisman porque ya lo saben, sólo les interesa operar politicamente y extender la nebulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es verdad menos una cosa, la puerta de servicio podía estar cerrada por fuera o por dentro, basta con tener un duplicado de la proncipal, la otra estaba solo colocada y cerrada por el pestillo, otra cosa la puerta del baño sostienen estaba entreabierta o cerrada pero con luz adentro, con artefactos bastantes sencillos es posible colocar el cuerpo en la posición requerida y cerrar, como en una novela del Inspector Poirot, es solo una hipótesis.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Suicidio. Pero... yo también leí a Chesterton y a Agatha Christie.

      Eliminar
    3. Whatsapp de Nisman a sus allegados.

      http://www.infonews.com/advf/imagenes/2015/01/54c0d5aaaa70f_651x462.jpg

      Eliminar
    4. Otro si digo, entre las cosas que se pueden hacer por internet está sacar pasajes aéreos para lo cual lo único necesario es tener los datos personales, entre ellos los de la tarjeta de crédito.
      ¿Entienden que se puede haber preparado aún sin conocimiento de Nisman?
      ¿Alguién cree que para cualquiera de los servicios sospechados esto era difícil?
      ¿Un viaje familiar planificado y los pasajes se sacan el 31 de diciembre?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    5. Coincido con Gustavo

      Pueden estar las puertas sin llaves. Pero para que sea homicidio hay que meter un tipo adentro y que le haya disparado a Nisman a menos de 1 cm de acuerdo con el ángulo afin. El arma del hecho era la de Lagomarsino y encima este afirmó que no andaba bien y el angulo del único tiro que disparó, para los peritos, coincide con la tesis del suicidio. Además, lo que no pudiste hallar dentro de las 48 primeras horas en la escena, menos lo vas a poder hacer después. Y esto la fiscal y la jueza lo saben. Pasa que es un momento muy jodido para hablar de suicidio cuando la mass media te saca encuestas en donde un 70% considera que fue un homicidio porque quiere que así sea.

      Yo recién veo el video de este pibe Lagomarsino declarando y es para detenerse en su sobreactuación..

      - Che vos tenés un arma, dice que le preguntó Nisman
      - Me sorprendió esa pregunta - dice Lagomarsino - me puse mal. Imaginate qué tu jefe te haga esa pregunta..

      ¿Por qué se puso mal de antemano si todavía ignoraba que se la iba a pèdir ?

      Esa respuesta es ilógica y tiene mucho de sobreactuado.

      En lo personal más de un centenar de veces me preguntaron si yo tenía armas en casa, gente de mi cercanía, amigos. Por lo menos, la pregunta en sí nunca me pareció un vector taxativo para preocuparme más allá de la curiosidad.



      Eliminar
    6. Según entiendo, la puerta de servicio tenía una de las cerraduras cerrada (la de arriba que abrió la madre) y otra cerradura con la llave puesta por dentro pero sin cerrar. De esa manera podría haber salido alguien y cerrar si disponía de una copia de la llave de la cerradura de arriba. Con esto no quiero decir que no fue un suicidio, pero la forma en que quedó la puerta no descarta que alguien pueda salir.

      Eliminar
    7. Interesante la observación de Don Norberto en su otrosidigo.

      Un planificado viaje de “15 años” a Europa generalmente se tramita a través de una agencia de turismo. Normalmente, se hace un paquete turístico con los hoteles en cada punto de Europa. Y con la suficiente antelación para conseguir mejores ofertas. Era un “viaje planificado” . Debo suponer que el tipo, con su hija, iba a llegar a cada destino y salir a buscar hotel. Es medio trucho esto. O contratar los hoteles y un día antes de salir ir a comprar los pasajes, por internet. Si no conseguía ubicación se acababan las vacaciones. De locos.
      También debo creer que tenía previsto dejar a su hija en banda, volverse, hacer la presentación y seguir sus vacaciones una semana después.

      Medio trucho. O trucho entero.

      En realidad todo es demasiado trucho. Principalmente el finado fiscal.

      Pero haya sido como haya sido no es totalmente relevante. Lo relevante es la vergonzosa denuncia, las sátrapas que se prendieron como arpías y el final que le quieren facturar al gobierno, cuando es un muerto 100% de ellos. La derecha siempre mata. O suicida.

      Eliminar
  12. Acabo de ver como en la puerta del velatorio de Nisman la turba presente en Belgrano comenzó a cagar a golpes a un movilero de América creyendo que era de la TV pública. Incluso las amenazas se extendían hacia la gente de 678.
    El movilero cede la posta al piso en donde estaba Graña.
    Graña le pregunta: ¿Pero la gente no sabe distinguir los cubos de los micrófonos?
    Sin palabras, saquen ustedes las conclusiones.

    Nerón incendia Roma y culpa a los cristianos ante la necesidad popular de un responsable. Mataron a más de un centenar de inocentes. La Jueza y la Fiscal deben dejar de pelotudear como Nerón con detalles que desvían el hecho en sí. Luego se puede seguir averiguando una posible instigación, pero deben dejar de coquetear con la praxis real de la muerte del fiscal.

    No hay llamada telefónica, ni filmación externa, ni whasap, que cambie lo que sucedió dentro de ese departamento. Ya deben informar claramanente lo que pasó. Y si no lo saben es por dos razones: O son ineptas, o estan especulando politicamente.

    La pregunta es cómo murió Nisman, y todavía no se atreven a contestarla.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver en 678 un reportaje exclusivo por un ignoto periodista del programa ultra K, al prestigiosísimo abogado Dr. Rusconi.
    Sorprendente el nivel de nerviosismo del tipo. Sorprendente. Si no lo vieron hagan el esfuerzo de verlo. Me llamó la atención. Creo que un pibe chorro prestando declaración ante el juez se vería más tranquilo y aplomado. El ruido de la respiración casi rompe el micrófono. Agitado, inconexo, peor que en “conferencia de prensa”.
    Para un tipo de su experiencia en la justicia y con enormes pergaminos patinaba como Charles Chaplin en The Rink. O más adecuadamente como el genial malo Eric Campbell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.... el tipo encima fue abogado del senador kirchnerista Carlos Menem en la causa por la explosión de Río Tercero... causa de la que Menem salió limpio como conciencia de monja... debe ser buen abogado.

      ¿Y si le plantaron a Lagomarsino un "defensor"? ¿si Rusconi en ralidad trabaja para el gobierno como hizo otras veces'

      Ja Ja... caraduras.... tienen un muerto y no saben de qué agarrarse... por lo pronto pueden ir y agarrar alguna chota.

      Eliminar
    2. El muerto es de ustedes, Alcides. Todito de ustedes.

      Ustedes son los responsables de esta muerte por haberlo obligado al impresentable fiscal a hacerse el Rambo cuando no tenía nada más que el pescado podrido de los servicios que te comés todos los días.

      Porque ustedes hacen política con la muerte. No saben hacer política de otra manera.

      Son una basura. Y encima se van a tener que comer 4 años más. No tienen nada.

      Gobernaron con las botas. Son la nada misma.

      Andate a descansar Alcides. No muestres más lo miserable porquería que sos.

      Eliminar
    3. Nisman logro mantenerse casi como un fantasma ante la opiinion publica durante todos estos años que le toco estar al "frente" de la investigacion del atentado terrorista "internacional" mas grave de la historia Argentina.
      No cierra por ningun lado esta faceta nueva que habia iniciado con su "denuncia" metiendose de lleno en la agenda politica mediatica. Lo obligaron a jugar un juego que a el no le correspondia y que siempre le fue ajeno: ser una figura publica al frente de una operacion berreta. Muy al estilo al que ya nos tienen acostumbrados la conocida runfla de politicos y psudo-periodistas opositores. Y casualmente son algunos de estos operadores impresentables los que lo estuvieron presionando y "aconsejando"(?) telefonicamente en las visperas de su final sobre esta nueva "faceta" de operador berreta del relato Clarinetista. Si, una tal Bulrich, y una tal Alonso, veteranas ya de la operacion en base a verdura podrida y titulares berreta. Ese era el futuro que le esperaba a Nisman presentandose en el congreso con un maletin lleno de papel picado, eso mismo que hiciera Carrio hace tiempo.

      El caso quizas no da para chistes, pero si te dieran a elegir entre pasar a ser uno mas del equipo de Lilita, la Pato y la Alonso y un corchazo en la sien, hay que ver que elige cada uno. Por ahi mientras escuchaba la etilica voz de la Bulrich por telefono indicandole como seria su nueva vida publica de operador berreta, explicandole los gajes del oficio y dandole consejos, el tipo vislumbro un mejor y mas digno final...

      Eliminar
    4. Ja Ja.... pobre GronchoMarx... está desesperado.

      Parecen chicos:
      1) Primero inventan que Nisman vino de apuro al país... tanto que dejó a su hija tiara den medio de la calle en Europa.
      2) Después dicen que Clarín y Magnetto se lo ordenaron.... con el objeto de hacer una denuncia sin fundamento alguno....
      3) El tipo decide "suicidarse" ya sea por vergüenza o porque se lo ordenaron... todo eso para perjudicar a Cris.


      La tienen adentro... creo que me voy a divertir mucho los próximos días.

      Eliminar
    5. No ves que además de sorete, sos un pelotudo, Alcides. Escribís sin pensar. Estás tan contento de que pueden tirar un muerto al gobierno que ni siquiera te das cuenta de las idioteces que escribís.

      El famoso WASAP lo publicó la gorda Winasky, operador del gordo lanata, una fétida basura como vos. Los dos trabajan para Clarin. Lo replicaron todos los medios opositores hasta la nausea. El testamento del mártir.

      Sos una porquería. Festejás el corchazo del fiscal como si se lo hubieras pegado vos. En algo no me equivoco, son USTEDES los responsables de esta muerte. Tipos como vos.

      Enfermos de odio.

      Este muerto es todo, todito de ustedes. Es la forma que tiene de hacer política. No tiene otra. No tienen con quién. Son todos impresentables y en octubre se van a comer otra paliza histórica.

      Eliminar
    6. Alciditos: el whatsapp de tu querido corrupto Nisman lo publicó el día 19 de enero tu querido y corruptísimo Clarín:

      http://tn.com.ar/politica/el-whatsapp-de-nisman-antes-de-hacer-publica-su-denuncia_563652

      Y bueno, a veces pasa que caemos en la trampa: creerle a Clarín. Igualmente habrá que ver en los próximos días si se confirma o niega la versión de la fiscal Fein.

      No hay caso, la denuncia es irremontable, y toda las operetas que estan armando por fuera de la ya muerta denuncia también se les van cayendo. Seguí participando, alciditos.

      Eliminar
  14. Lo que comenta Norberto a las 21:05 me parece un dato muy importante. En estos dias de hipotesis y analisis muchos coincidimos que a Nisman lo hicieron venir, se lo ordenaron. ¿Acaso no entraria en esa logica que el pasaje se lo gestionaran esas "personas" que lo necesitaban de vuelta con urgencia, incluso sin que el supiera?
    Me lo cuestiono yo como hipotesis, apenas un comentarista de a pie, y no se se lo cuestiona como otra hipotesis a investigar la mismisima fiscal a cargo de un caso de tal importancia? ¿Que es eso de salir a dar conferencias de prensa descartando al voleo lineas de investigacion cuando apenas se estan empezando a conocer datos como estos mensajes de wassap difundidos y que pueden ser corroborados (o no) por ese grupo de amigos y familiares a los que les fueron remitidos tales mensajes?

    ResponderEliminar
  15. ¿Como se dio que el mismo abogado que defendio al ex presidente Menem en un caso relacionado al encubrimiento del atentado a la AMIA, termine defendiendo al principal imputado dueño del arma que causara la muerte del fiscal que investigara durante una decada la causa AMIA?

    Que alterado que se puso el Rusconi con la "preguntonta" que le hicieron! Tan "vergonzosa" era la pregunta que casi se descompone en medio de la entrevista. ¿Asi que al tipo que entro al domicilio del fiscal burlando todas las medidas de seguridad con el arma homicida (de la cual es dueño), Rusconi lo esta defendiendo en un acto de solidaridad, amistad y conmiseracion porque la amiga, de la mama del amiguito del jardin del hijo de la prima por parte del padrastro, estaba "muy preocupada"???.... Esto cada vez se pone mas bizarro y turbio.

    Me alegro que el pibe se haya atrevido a hacerle esa pregunta "periodisticamente vergonzosa" porque la respuesta fue mas que "esclarecedora". El pez por la boca muere dice el dicho.
    En las enciclopedias linguisticas, al lado de la frase "Pisar el palito", tendria que estar esa "pregunta vergonzosa" y la respuesta de Rusconi a modo de ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. ♥ Una puesta en escena que supera la producción de la comedia hollywoodense de la doña, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Acá lo que hubo fue un festival de cobranzas y facturas. Como ya está todo arreglado, su curso. Approbation para Lagomarsino, muerte dudosa, compás de espera, se baraja y se da de nuevo.

      Eliminar
    2. Si fuera asi no te parece que Cristina no hubiera desintegrado la SIDE y Stiusso todavia estaria a cargo de la misma? Me parece que el "festival de carpetazos" todavia ni siquiera empezo. Mientras en la tele ponen escuchas berretas escrachando a cuatros de copas, la que esta pegando duro y bajando muñecos pesados es la presidente.
      Lo tuyo suena a: "Por favor seniora presidenta yastá, dejemosló asi.. Perdón! no la jodemo' ma'!.. snif, snif..."

      Eliminar
    3. ♥ Dejá, dejá. Volvé al banquito de los comedidos. Excede tu comprensión.

      Eliminar
  17. que por favor lo cuiden como al niño de la burbuja a este chico de la computadora, berni, parrilli, custodios muy seleccionados, sería un peligro que tenga problemas.

    ResponderEliminar
  18. Impresentable es Acédedo con clonazepam. Dos miligramos y las puteadas se le convierten en canchereadas berretas.
    Vuelvo al blog en una semana para ver los balbuceos de ambos y en un mes y medio para ver sus cadáveres.

    ResponderEliminar