sábado, 17 de enero de 2015

Esto es Clarín, señores


   ... sin pruebas concluyentes...


Télam:

CAUSA AMIA

Interpol ratifica la posición del gobierno argentino de mantener vigentes las circulares rojas

El canciller Héctor Timerman dejó en claro que Interpol ratificacó la posición argentina de mantener vigentes las circulares rojas, al revelar que el ex secretario general de la fuerza internacional, Ronald Noble, le aseguró que fue "consistente y firme" la posición del Gobierno argentino sobre la necesidad de "mantener en vigor las notificaciones rojas" sobre los imputados por el ataque terrorista a la AMIA de 1994.

Donde no hay dudas es cuando en las notas interiores el diario apela al "según nuestras fuentes judiciales". Solo que deberían ser más específicos y llamar a sus "fuentes" por su verdadero nombre, es decir: "sus empleados".

28 comentarios:

  1. Cuánto tiempo tuvo Clarín y sus marionetas a su monada con esto

    http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2015/01/sin-limites-cristina-soborno-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es lindo ver como una pelea por las plumas y el conchero nos lleva a conocer determinadas circunstancias de ciertas ratas, en especial de Larrata. Si esto no se inscribe en la pelea de alta peluquería que se desató esta semana entre el aspirante, en ambos sentidos, a divo con el cómplice consuetudinario, de dictaduras y enemigos de papel a los que hoy les debe cobrar tanto o mas que el lilito con barba, y tal vez sea esa la razón de que se tiren de las mechas.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Lo notable es cómo estos globos de ensayo que tienen que ver con el vedetismo personal con formato de información terminan desinformando. Yo era uno de los tipos que quería saber a ciencia cierta si este turro de Baez se había aprovechado de su posición para joder a todo el pueblo y en especial al proyecto político nacional y popular vigente. Ahora resulta que Perfil sale por lo menos a pedirle disculpas luego de las toneladas de tierra que le tiró encima. Esto sigue hablando de lo que es el periodismo en argentina

      Eliminar
  2. Bueno, convengamos que todavía la información no fue híper-recontra-ultra-chequeada por el periodista independiente conocido como lanata.
    Si, el mismo periodista que ultra-recontra chequeó que lo de la trafic bomba es una mentira y que las pruebas contra Iran y Hizbolá eran menos sólidas que la de los “fachos locales” ®nissan.

    De todas manera la noticia de Telam deja serias dudas, porque Timerman sostuvo que Interpol “ratificacó”. ¿Qué significa ratificacar? Es muy ambiguo. Esperamos el análisis del Dr. Hubris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Y ni hablemos si hubiera ratifikakado.

      Eliminar
    2. Uy! don Groucho, no le haga el juego a la derecha. Ahora vamos a tener una serie de notas de Alconada Mon apuntando a Budú como el artífice de la tedible maniobra de ratificacación.

      CK

      Eliminar
  3. La verdad que la "ratificacó" de Interpol no me dice nada, me crea mas dudas y confirma mas aun la participacion de Boudou en el atentado. Esto no se dice, porque ???????
    Anibal

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que debemos decir que en algo no miente el mierdo, es muy claro que tiene fuentes judiciales confiables, por ejemplo Adrian Verdura, alter ego de Fayt y Lorenzetti, y a través de ellos de cuanto integrante de la maffia, perdón, famiglia, responde al cappo dei cappi e il suo consiglieri.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norberto, disculpe pero su comentario adolece de muy poca seriedad, el reputado "periodista" verdura puede ser que sea vocero de lorenzetti pero, no intente engañarnos, no tiene nivel para ser medium de la momia insepulta fayt: por acá sabemos de su actitud generosa para con ciertos cachivaches pero no exagere...

      Eliminar
  5. Tremenda "corrucion "en la Justicia Suiza: le devuelven la guita a Làzaro. Parece que Lantaa el mercenario movió influencias.

    ResponderEliminar
  6. El que afloja pierde17 de enero de 2015, 12:35

    Muchos dicen ¨¿Hasta cuando hay que aguantar a esta mafia manipulando la opinion de la gente?¨, y la respuesta es que nunca jamas dejaran de manipular ni de operar en pos de sus intereses, estan en su derecho y es su naturaleza. En esta pulseada de poder (mercado Vs Pueblo) el que afloja pierde, esta en el pueblo no aflojar jamas en la pulseada.
    Por eso los que vienen con el discurso del ¨consenso¨ son unos estafadores y garcas, no existe el ¨consenso¨ en la lucha por la justicia social, el mercado y el pueblo luchan por lo mismo: el capital; Ahi no hay ¨consenso¨ que valga. En esta vida nadie ragala nada, el que afloja pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este comentario me habilita para repetir esto que comenté recién en el bog de Abel y me parece pertinente

      "Del muy buen post, en dos partes que complementan muy bien, en mi opinión lo que es un resumen muy completo de estos y otros post referidos a estos temas es el último párrafo.
      Da la impresión que el Poder Judicial debería ser declarado en comisión y depurado, y eso debería hacerse con la colaboración de la oposición que lamentablemente por la cortedad de sus ambiciones políticas y su falta de ideas y responsabilidad, y por su subordinación a los intereses del Poder en busca de minutos de pantalla o renglones de papel, no entiende que el funcionamiento de un país debe estar basado en la confianza del pueblo en sus instituciones.
      Ya sabemos que desde su nacimiento en la Constitución de 1798 de la madre patria, ha sido diseñado para defender esos intereses, pero el triunfo, si bien espero que efímero, de las ideas nelib/neocon de Tatcher y Reagan los ha vuelto descarados en esa defensa aquí y en el mundo, y esto ha permitido a los voceros de esos mismos intereses, mal llamados periodistas, convertirse en fiscales, defensores y jueces según la oportunidad, constituyéndose en grupo de presión, que además cuenta con carpetas de información sensible sobre comportamientos y consumos de quienes solo tienen fachadas de imparcialidad, para volcar la balanza en el sentido que les requieren sus patrones.
      Por si hay algo que agregar

      “La fiscalía suiza dio por finalizada la causa por blanqueo de activos abierta en abril de 2013 contra el empresario Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín, informó este sábado el diario Perfil.

      El dictamen del Ministerio Público de la Confederación (MPC) permite identificar que la resolución conllevó el levantamiento del bloqueo y la devolución del dinero que la familia Báez tenía depositado en la banca helvética, y que había sido inmovilizado luego que se dieron a conocer las denuncias por lavado contra el contratista del Estado.

      El capital de Lázaro Báez y sus allegados en cuestión refiere a cuatro cuentas radicadas en los bancos Lombard Odier y Safra-Sarasin, de Ginebra. De acuerdo al matutino, los 15 millones de euros que tenían depositados a nombre de una fundación en las entidades serían restituidos tras la decisión judicial.

      El levantamiento del sumario se firmó en Suiza el 11 de diciembre. La notificación a Buenos Aires se firmó el 16, y recién ingresó a Cancillería el 5 de enero pasado. Los tribunales argentinos se notificaron de la novedad el 12 del corriente mes, la misma fecha en que se venció el plazo para apelar la decisión de la justicia europea. Interesadamente o no, las burocracias y sus recorridos administrativos terminaron favoreciendo a Báez.

      La fiscalía helvética concluyó que los fondos del empresario kirchnerista depositados en Ginebra “provenían de fuentes externas a Suiza, concretamente de Panamá. Cerca de 22 millones de dólares procedieron de sociedades emparentadas con la familia Báez. El análisis no permite determinar si los fondos son de origen corrupto”, planteó el documento.”

      y quien dice esto es un cómplice permanente del Don, Magnetto, y esta información al momento no se encuentra en ningún portal K o filo K

      http://www.infobae.com/2015/01/17/1621450-suiza-cerro-la-causa-lavado-dinero-contra-lazaro-baez

      Sin embargo en nuestro país el y su amiga de años, la Presidenta, ya han sido acusados, juzgados u declarados culpables por los integrantes del Máximo Tribunal Superior de Radio, Televisión y Gráfica de la Nación, y por supuesto sus subordinados del Poder Judicial.
      Y con esto no estoy afirmando que el empresario esté libre de chanchullos, solo estoy pidiendo seriedad y, si se puede, un poco de honestidad y equilibrio en los mas corruptos de nuestro pueblo, su dirigencia empresaria y su brazo de los mierdos, y del Poder Judicial, que debió nacer para defender a ese pueblo de los abusos del Poder y que nació para defender el Poder de los justos reclamos del pueblo."

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. MAYUSCULO (otra vez de incógnito)17 de enero de 2015, 20:39

      TU POSICION ES QUE ESTA DE ACUERDO CON LAS MANIOBRAS DE GILS CARBO, PARA COLOCAR EN LOS DISTINTOS PUESTOS GENTE AFIN AL GOBIERNO. ¿ESO SERIA DEPURAR EL PODER JUDICIAL?
      ES EVIDENTE QUE CADA UNO TRATA DE TENER SU PARTE EN ESTO,
      ¿QUIEN ES EL BUENO?
      ¿EL QUE NO TOMA DECISIONES EN CONTRA DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO Y SUS AMIGOS?
      ¿CANICOBA CORRAL ES MEJOR QUE BONADIO?

      DEPURAR LA JUSTICIA BURGUESA ES IMPOSIBLE, DENTRO DEL SISTEMA NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA, A MENOS QUE COMO ME PARECE HABLAS DE QUE EL PODER JUDICAL RESPONDA A TUS INTERESES.

      Eliminar
    3. MAYUSCULO (otra ves de incógnito)17 de enero de 2015, 21:05

      SEGUN PERFIL (QUE ES EL UNICO MEDIO QUE PUBLICO ESTA NOTICIA) EL FALLO TAMBIEN DICE QUE LAZARO BAEZ FUE SOBRESEIDO EN BUENOS AIRES COSA QUE NO OCURRIO, NI SIQUIERA FUE INDAGADO. ESTO ES ALGO RARO.

      Eliminar
  7. Es cierto, Clarín y su cohorte nunca dejarán de ser lo que son: una olorosa y descomunal mierda.

    Por eso el eje está en la batalla cultural. Y hay que ganarla. Tenemos un arma poderosísima: Clarín miente.

    Y que precisamente, Clarín se encarga diariamente de demostrar que es cierto lo que decimos que hacen.

    ResponderEliminar
  8. La INTERPOL y los fiscales suizos han sido cooptados por los kerneristas. Samid les ofreció un bife de chorizo y un Fernet. Tengo pruebas!

    ResponderEliminar
  9. ¿Tiene mucho sentido polemizar tanto con ese sumidero? Debe ser el multimedios más lumpen del planeta. Ya ni saben escribir correctamente, viven del faranduleo casposo y los comentarios parecen salidos de una cloaca sin mantenimiento.

    Como para polemizar con más altura: este es el primer reportaje que leo en el cual un dirigente de izquierda brasileña se posiciona -a mi juicio- con la mayor puntería y lógica entre un gobierno de un progresismo raquítico (el dirigente hace una acertada comparación entre las experiencias de Brasil y Argentina, señalando que la primera ha sido mucho más deficiente) y una derecha sencillamente infrahumana.

    Argentina necesita un Gilherme Boulos. En canje les podemos dar a Altamira, Pitrola y Sobrero.

    Jack Celliers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, Celliers, tiene sentido. Si se fija un poquito, es el lumpen sumidero diario de mierda el guía espiritual de la enorme mayoría de la oposición política en este país, unos "políticos" que sencillamente son lumpenes al cuadrado...
      Y aunque sea cierto que los resortes económicos se mueven al compás de intereses extranjeros, también es cierto que la lógica y el sentido común afines a esos intereses, se construyen a partir del lumpen sumidero diario de mierda y asociados....
      A personajes como altamira y cía., canjearlos por un pote de yogur vencido es venderlos caros, hacer un negoción..... pero bueno, no es casual la presencia, hasta casi "simpática" de esta "izquierda reBolú" en los lumpen sumideros mediáticos de mierda.... son útiles, para variar. Y para sabotear.
      No hacen falta brasileños, hacen falta argentinos pensando, discutiendo mejor, con la mirada puesta un poco más allá del lumpen paisaje cotidiano que se nos presenta.

      Eliminar
  10. Exclusivo: The Nation padece el problema de las tres varas.
    Una vara para Menem en la editorial "Todo x 2 pesos" de hoy dónde se lamentan por el estado de salud del otrora servil a sus intereses expresidente...
    Otra vara (por omisión) para el saludable Fayt que les sigue funcionando a la perfección y parece que estuviera por jugar los próximos JJOO.
    Y la tercer vara. La más importnte. La que, grcis a este pryeto plitic tnen mtda en el oto. ..st tclad qe and mal..##(*E(
    CK

    ResponderEliminar
  11. EL RECURSO DE PONER UN TITULO QUE NO CONDICE CON LO EXPRESADO EN LA NOTA ES BASTANTE COMUN, SIN IR MAS LEJOS AYER EN UN INTERCAMBIO CON NORBERTO EL PUSO UN LINK DE INDIEPOLITIK DONDE SE USA EL MISMO METODO DE TERGIVERSACION.

    INDIEPOLITIK

    EL TITULO SEÑALA UNA AFIRMACION QUE LUEGO EN LA NOTA SE TRATA SOLO EN CONDICIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá quien pone el condicional y por qué, por si no lo sabés el condicional está porque no se tiene la transcripción de la acusación de Nisman, pero no es condicional si es que el ha ejecutado un seguimiento ilegal, es una afirmación en base a la Ley que rige para las escuchas, este Fiscal que debería representarnos en busca de la Justicia, ha cometido un delito.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. NORBERTO:
      EL TITULO TERGIVERSA LO DICHO POR LA ABOGADA. NO LE DES VUELTAS.
      ES SOLO ESO LO QUE SEÑALO. SE BUSCA EFECTO Y REPERCUSION ES UN VIEJO RECURSO DE MUCHOS MEDIOS. INCLUSO DE MUCHOS BLOGS. INCLUSO DE MUCHOS BLOGUEROS. TREGIVERSAR ES UN DEPORTE NACIONAL.

      Eliminar
    3. Sinceramente, no entiendo que están discutiendo.
      A qué título se refieren?

      Eliminar
    4. MAYUSCULO (otra vez de incógnito)17 de enero de 2015, 20:28

      ES UNA NOTA QUE SALIO EN INDIEPOLITIK, AHI ARRIBA PUSE EL LINK.

      Eliminar
  12. Lo último que espera leer es que nuestro troskomacrista salga a defender a un buchón de los servicios, la CIA y el MOSSAD.

    A ver si entendemos. Si Canicoba le autorizó pinchaduras era para aportar algo que sirva a la causa, no para conocer las opiniones de un tendero del Once, Luis D’Elía y ¡¡Fernando Esteche !!

    20 años al pedo encubriendo a los verdades culpables y resulta que la verdad va a salir de esas escuchas. Espero, ansioso, la presencia de don nissan en Diputados (si es que se anima).

    Y, con el permiso de este blog ultra K, tengo una crítica hacia la actitud de CFK en la ONU. Porque por razones institucionales tuvo que avalar las barrabasadas de este crápula y seguir con el tema de la acusación a iraníes y eso, como producto de que respetó la autonomía judicial pese a que, supongo, debe saber que lo de Irán es puro pescado podrido. La verdad es que me molestaba ver a nuestra presidenta teniendo que pedir a Irán la entrega de los sospechosos unida al coro de garcas que se iban ofendidos cuando entraba Ahmadinejad y aplaudían a genocidas como Netanhayu o el premio nobel de la paz.

    Pero, bueno, respetó al mango la división de poderes, para que el sorete este la apuñale por la espalda con esta opereta miserable.

    Acabo de ver un video de no hace mucho de lanata, donde dice, que de las 800 fojas que escribió nissan no hay una sola prueba contra los iraníes. Todo verso de testigos que aparecían y desparecían. Tipos, como el C, que desde años atrás estaban en Alemania cuando fueron los atentados y que lo de la Trafic es un verso. También levinas decía algo parecido. Salinas, Petrosino, etc., niegan la versión Iran-Hizbola y van por la conexión local y otras hipótesis más racionales. No sé si lanata, ahora como operador ad-honorem de clarín mantiene sus dichos. Lo mismo para levinas. Pero si cambiaron de opinión no es por los elementos aportados a la causa por stiusso, perdón, nissan.

    Decía antes que realmente, lamento ver a CFK en la ONU pidiendo por los entrega de los acusados. Porque tengo que entender a Irán, que no puede entregar a ningún funcionario a la justicia berreta que todavía tenemos, en una causa, a todas luces, armada por los servicios, argentinos y extranjeros. Sería una causa como la de los 5 cubanos en Miami. Una locura entregar a un tipo a un atorrante como nissan. La prueba es lo que pasó en Londres.
    Lamento y comprendo. Porque no podía desautorizar a quienes llevaban la causa, pero es terrible el garrón que se está comiendo por tratar de esclarecer el atentado y que un reventado salga a hacer estas operetas de cuarta y dejar al país como un refugio de terroristas. No nos merecemos que un tipo así siga a cargo de la fiscalía. Por supuesto que, seguramente, la famiglia judicial lo va proteger, cuando tendría que estar probándose el traje de presidiario.

    Espero sus explicaciones el lunes. Y que no se borre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groucho, defender a un saboteador, destituyente confeso y muy factible futuro (y justo) preso, es un camino de ida y no retorno.
      Si se fija bien, la cia y el mossad son entes extranjeros, casi pintorescos que en época de vacaciones nadie tiene ganas siquiera de asociar a un fiscal.... que por lo visto también es un saboteador, con otros modales, botox, otra calaña, mismos amigos y favorecedores, .... ya lo dijeron esos hermanos santiagueños hace mucho, "casas más, casas menos, igualito a mi Santiago".... donde diga "casas" ponga sabotajes, y listo.

      Eliminar
  13. Que Suiza iba a levantar esa restricción al dinero mal habido de Baez(en realidad la familia Kirchner) era algo que se venia advirtiendo de antes por varios periodistas.
    El juez Casanello no aporto nada a la justicia suiza, en su estrategia de enlentecer la causa.
    Los suizos no tienen manera de detectar el origen ilicito de los fondos, salvo lo que les diga la justicia argentina. Si dijeron el origen geográfico (Panama), confirmando que son parte de la maniobra Elascar, Fariña y otros.
    Es una lastima que cuando se prueben finalmente estos delitos, no se puedan recuperar esos dineros robados al pueblo argentino. Porque obviamente no van a estar mas en Suiza. En las Seichelles quizas?

    ResponderEliminar
  14. Groucho: Lo interesante es lo que sale en las pinchaduras, mas alla de que hayan sido autorizadas para otro fin. A mi me parece oro en polvo, y ayuda a comprender el accionar de muchos personajes.

    ResponderEliminar