lunes, 19 de enero de 2015

Esto es HACER, lo otro es hacer teatro para las cámaras usufructuando un muerto (cosa en la que tienen experiencia)


Acá el protector del Fino Palacios

Acá la víbora trastornada de siempre


Acá quien gobierna con responsabilidad:


MUERTE DEL FISCAL QUE INVESTIGABA ATENTADO A LA AMIA

AMIA: Gobierno autorizó a Inteligencia a desclasificar información solicitada en la denuncia de Nisman



La Presidente Cristina de Kirchner, a través de la Secretaría de Inteligencia (SI) que conduce Oscar Parrilli, dispuso "la desclasificación" de los archivos de la exSIDE sobre la identidad de los agentes de inteligencia implicados en la causa AMIA y de las escuchas telefónicas que estos protagonizaron.

"(Se requiere) la desclasificación de la identidad, las acciones, los hechos y circunstancias correspondientes al personal de inteligencia
que surge del producido de las intervenciones telefónicas, en el marco de la investigación del ataque contra la sede de la mutual judía", dispuso la SI, horas después de conocerse la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

Lo hizo través de dos cartas firmadas por Parrilli y enviadas a la jueza subrogante María Servini de Cubría, poco antes de que el titular Ariel Lijo regresara de sus vacaciones y retomara la causa.

Antes de su muerte, Nisman había reclamado a la SI la desclasificación de esos archivos para dar sustento a su denuncia contra la Presidenta sobre un presunto "encubrimiento" a Irán por su posible responsabilidad en el atentado a la AMIA.

A raíz de ese pedido, Parrilli le envío dos notas a Servini de Cubría, por las cuales en una le solicitó a la jueza que "tenga a bien proceder a identificar los nombres del personal de este Organismo que se encontrarían referidos en la mentada denuncia, a efectos de proceder al levantamiento del secreto de los mismos".

En la otra nota, el funcionario escribió que 
"por expresa instrucción de la Señora Presidenta de la Nación, por medio de la presente se autoriza la desclasificación del producido de las intervenciones de los abonados números 11-3238-4699, 11-3315-
6908, 11-3964-0799 y 11-6224-0263, y de todo otro material, archivo o información de inteligencia vinculada a la investigación del atentado contra la sede de la AMIA".

 

7 comentarios:

  1. Buenas Daniel,

    Norberto me hizo pensar en un talon de Aquiles de toda esta opereta: Las grabaciones, los documentos pero sobre todo los 50 ex-colaboradores del Nisman. No creo que un grupo de esas características pueda hacer un "pacto corporativo" y no hablar, sobre todo si seguirán asociados a la causa AMIA con el nuevo fiscal.

    Si no Canicoba, al menos el juez de la causa del suicidio debería llamarlos a declarar. A más de uno se le fruncirá y no querrá quedar pegado por mínimas sospechas (así aunque sea desprocesado) a la muerte de su jefe.

    4 ó 5 de ellos sacarán trapitos al sol que mostrarán lo mal que se manejó toda la investigación de la AMIA y los personajes turbios que estuvieron revoloteando alrededor del fiscal, que no debe ser sólo Stiuso. Así, de a poco armaremos un rompecabezas que mostrará la debacle profesional y moral de quienes llevaron adelante esta investigación.

    Por otro lado, pensaba que corresponde recurrir la asignación de la causa a Lijo por ser un caso de forum shopping, peor en cierta forma nos conviene. La "mancha venenosa" de esta denuncia desopilante de Nisman puede comérselo a Lijo si procesa a Cristina o a Timerman sin pruebas, y eso dañaráq enormemente su credibilidad en las causas armadas por el formulario 8 de Boudou o lo de Ciccone.

    Saludos,

    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Andrés, es muy buena tu reflexión.

      Eliminar
  2. Estan d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-o-s. Ya ni siquiera atinan a darse cuenta que la caida del movimiento cacerolo coincidio con la cada vez mayor radicalizacion de sus propuestas movilizadoras, y esta ultima es hasta ahora la mas lindante con el delirio conspiranoico.

    Su maltrecho cerebro no les da para comprender que el tipo se suicido porque ni el creyó poder sostener los castillos en el aire que pergenio junto a sus oscuros complices, y estos pobres caceroludos quedaron colgando del pincel, todavia soñando que hoy Nisman iba a destruir a la shegua con sus "contundentes pruebas". En 20 años la gente de Nisman se dedico a destruir la causa y las pruebas de la AMIA, ¿Qué esperaban, que hoy hiciera aparecer por arte de magia todas las pruebas que en 20 años fueron barridas bajo la alfombra por él mismo???

    Allá van los enloquecidos, hacia el abismo, siguiendo al clarinetista de hamelin, y no hay nada que los haga entrar en razon. Tienen el cerebro echo pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.59 lo que estan desesperados son los k y esto es solo el comienzo ni sueñen con ganar en el 2015

      Eliminar
  3. ¿Ya encontraste la tapa de Tiempo, enfermo mental hijo de una gran puta?

    ResponderEliminar
  4. 20.12 reventado k L T A

    ResponderEliminar
  5. Sergio Berni (por cuenta y orden de CFK)20 de enero de 2015, 7:44

    Hacer es lo que hago yo, que llegué a la escena del suicidio antes que la fiscal.

    ResponderEliminar