martes, 13 de enero de 2015

Llegó el apoyo intelectual para Mauri



Escuche Don Vargas, yo nunca leí un libro suyo, bah en realidad nunca leí un libro, o sí, 
tres o cuatro me parece, no importa?
Pero no Mauricio, yo tampoco se un corno de lo que pasa en la Argentina y me voy a despachar a gusto.
Qué importancia tiene? Cualquier cosa, si se te hace un bache cuando estés disertando 
hacé una alusión al chavismo o a Hitler y ya está


Tan ignorante como nuestro Jefe de gobierno. Bueno, un poco menos, ya que él desparrama barbaridades a sabiendas mientras que Macri se las cree. En realidad no se si es tan a sabiendas en un caso y si tanto se las cree Macri, pero la cuestión es que son tal para cual; dos representantes del mismo espanto

Llegó y dijo;
bueno, "llegó" es un decir, porque habló de la Argentina desde Punta del Este. Y está bien, tratándose del sitio de vacaciones más próximo donde hace pie el garcaje.

-"Queridos amigos argentinos", dijo
Bueno, el tipo nos quiere y yo que soy un malpensado


-"no se equivoquen una vez más"
Y sí, con Macri ya nos equivocamos dos veces aquí en la ciudad


-"voten por Macri"
Qué? otra vez?!


-"Yo estoy dispuesto a hacer campaña por él"
Está bien, se ve que mucho que hacer no tenés y se te ocurre semejante cosas! Quién te llamó? el terrorista de la estrategia política Durán Barba?


Vargas Llosa fue el orador central de un evento privado realizado en el Hotel Conrad, de Punta del Este. En este ámbito, el narrador dialogó con Andrés Oppenheimer, periodista argentino residente en Miami (Estados Unidos)

Aquí

Y siguió:

-"la razón del fracaso, de la catástrofe Argentina tiene un nombre: es el peronismo"
Y bueh; un fracasado que perdió con Fujimori hablando de catástrofes en un país que viene de una enorme, justamente superada.


-"la Argentina de comienzos del siglo XX fue un extraordinario país del primer mundo"
Y sí, para unos cuantos parásitos entreguistas como vos que se llenaron bien los bolsillos en aquel tiempo a costa de someter a los laburantes a las peores condiciones, así fue.


-"cómo es posible que un país con esa tradición viva la catástrofe política y económica de hoy en día?"
Y, te tendría que explicar la sangre que corrió, por ejemplo, atravesando la verdadera catástrofe que es la que nos impusieron tus viejos ídolos, Vargas.


-"no se comprende cómo existen argentinos que sigan votando al peronismo"
Vos no comprendés tantas cosas, pero no te hagas problema, hay argentinos que tampoco lo comprenden. Y viven aquí, imaginate vos que venís colado desde toda la runfla de Miami.


Finalmente, tras reiterar sus conocidas críticas hacia el gobierno chavista de Venezuela...


Uy! qué original que se vino. Esa no la tenía!


-"Occidente debe tener la clara conciencia de que hay una guerra que enfrentar; sin vacilaciones, sin complejo de inferioridad, porque está en peligro la esencia misma de la cultura de la libertad"

Y entonces, dados los últimos sucesos que afectan a la opinión pública mundial, el tipo llama a alinearse sin restricciones a la gran gusanera internacional. No te hagas problema Vargas, que lo que tienen tus amigos es justamente lo contrario; un gran complejo de superioridad. Entendés? Te lo digo porque seguro que ahora salís hablando de Hitler, cuando a los Hitlers modernos los tenés en tu propio equipo.


-"
Este flagelo es un flagelo que se imponen los propios argentinos y que se llama peronismo. Bueno, no es el único caso en la historia: los alemanes con Adolf Hitler, el líder nazi, hicieron una cosa parecida y, por lo menos, han salido de eso"
No te digo?!

Como buen hijo de puta consumado y al mejor estilo Lilita Carrió se mandó así, sin carpa, una comparación de nuestra realidad política de gobierno con el hitlerismo.


Seguro que todos los Prooo presentes lo aplaudieron a rabiar.
Es decir, ese conglomerado de inútiles útiles al servicio de cagar al por mayor al pueblo, que integran personajes de los que se desconoce virtud alguna, tipo Gabriela Michetti, pero que nuestros queridos medios se ocupan de inventar.


Gracisa Vargas por ocuparte del país. Saludos y andate bien a la puta que te parió, con perdón de tu madre que no tuvo la culpa de haber engendrado a semejante asqueroso.




40 comentarios:

  1. Otra vez varguitas....pero que pesao es!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre viejo ignorante y anacronico. Los argentinos no votan "peronismo", votan JUSTICIALISMO, lo cual es un concepto social. "Peronismo" es apenas el espiritu que la mayoria no percibe ni le interesa "entender". "Peronismo" puede ser cualquier proyecto que haga realidad la JUSTICIA SOCIAL, nada mas, ni nada menos. Es mas claro y sencillo de lo que parece.
    Si al viejo bruto le interesa complicar el asunto podemos decir que "Peronismo" es basicamente gobernabilidad, en esa area primigenia podemos decir que cualquiera que pueda asegurar gobernabilidad es "peronista", lo que no difiere de ningun sistema politico occidental. Peronismo es la solucion Argentina al desafio politico democratico, tanto como el tradicional bipartidismo lo es para USA. Ahora recien a partir de esa base se define que clase de "peronismo-politica" gestionara la gobernabilidad. Para bien o para mal, tanto como en USA se puede elegir un Delano Roosevelt o un Ronald Reagan, aca podes elegir un Mauricio o un Nestor Kirchner.

    Este viejo ridiculo viene a subestimar a una nacion muy adelantada a sus estupideces cavernicolas. Si fuera un sabio, cerraria el culo, escucharia, y aprenderia. Si fuera un sabio iria a su pais a enseñar en escuelitas estatales, y a mostrarles a los chicos mas humildes a donde te puede llevar el estudio y la cultura. Desafortunadamente, no puede enseñar a ser algo que no es, el tipo es una farsa, un fetiche de las elites. Ahi lo tiene Mauri usandolo como si fuera un reloj caro.

    ResponderEliminar
  3. La ventaja de Mauri en las próximas elecciones es que el Colo De Narvaes dijo que va a "trabajar" para que +S.A. sea Presidente, además de la incongruencia que presenta el Colo con eso de "trabajar", deberían darle el carnet de honor trosko, digo además de lo incongruente, todos aquellos que recibieron su apoyo fueron al bombo en las respectivas elecciones para Presidente.
    Esto es evidente que beneficia al otro que ve una herramienta y sale a denunciar que intentar torturarlo, y posiblemente sea una maniobra magnettista para sacarlo de circulación a la Máscara Sonriente, esa que esconde los residuos, en sentido literal, del menemismo y el duhaldismo, y volcar algunos votos a favor del Inútil.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Daniel, off topic, viste esto:
    http://www.lanacion.com.ar/1759725-florencio-randazzo-sabotaje-sarmiento

    Despues vienen por aca a defender SABOTEADORES!!!

    CARCEL A LOS SABOTEADORES DE LOS TRENES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Leandro; pero justo pasaste el enlace de The Nation donde al pie se apuntan el elenco estable de resentidos todo terreno con su sarcasmo hiperrrecontrarresentido.
      Habrá más, muchas más pruebas hasta que la mafia quede cercada.

      Eliminar
    2. ¿LA NACION DICE LA VERDAD?

      CLARIN TAMBIEN SACO EL ANUNCIO DE RANDAZZO. PERO NO TERGIVERSA EN EL TITULAR LA DECLARACION DEL MINISTRO.
      RANDAZZO NO AFIRMA QUE HUBO UN SABOTAJE HABLA DE NEGLIGENCIA O SABOTAJE.
      PASO A LA JUSTICIA BURGUESA.

      Eliminar
    3. Se acumulan las negligencias. Desde motorman que escuchan musica y duermen mientras maneja, a otros que aceleran en lugar de frenar al entrar a estaciones, a otros que mantienen activados el mecanismo de hombre muerto que frenaria la formacion, a otros que no se dan cuenta que 4 bulones de una eclisa estan rotos, a otros que se ocupan de manipular la escena de un estrago para que nadie se de cuenta que fue causado por el cambio de via. Y en el mismo ramal, donde pululan determinados sindicalistas.

      Una negligencia es casualidad.
      Cuando se repiten una tras otra como cachetadas de loco, empiezan a quedar claro dos opciones: o todos los "trabajadores" son negligentes, toditos ellos, y por lo tanto unos parasitos indefendibles, o son unos saboteadores y por lo tanto mas aun indefendibles. Sin embargo algunos payasos siguen desesperados tratando de defenderlos.

      Carcel a los saboteadores! Y a sus complices, encubridores y sobre todo, a los cabecillas que planifican los sabotajes!

      Eliminar
    4. Más allá de haber sido negligencia o sabotaje, lo que el video tomado por la cámara del tren deja claro es que hubo un intento de encubrimiento por parte de la cuadrilla y, para peor, perpetrado mientras los laburantes que iban arriba del tren pedían ayuda a gritos.

      Unos hijos de puta, sin más.

      Eliminar
    5. LEANDRO; NO TE ENTIENDO, ¿FUE POR LOS PERNOS O POR EL CAMBIO DE VIAS? UN PLANTEO APRESURADO EL TUYO.

      LA NEGIGLENCIA ES CULPA DEL QUE LA EJECUTA PERO LA RESPONSABILIDAD DE TENER UN OPERARIO NEGIGLENTE ES DEL QUE LO CONTRATA.

      LEANDRO DA POR HECHO UN SABOTAJE CUANDO NI EL PROPIO RANDAZZO SE ANIMA A DECIRLO.

      Eliminar
    6. ¿Y del claro intento de encubrimiento (de la negligencia o del sabotaje), nada para decir, M?

      Eliminar
    7. El cuadro más terrorífico es la pretendida izquierda combativa poniendo el pecho por sus "enemigos históricos" de la burocracia de La Fraternidad.
      El UNICO enemigo que conjugan es el gobierno K. Dan lástima estos pibes.

      Eliminar
    8. Y defendiendo "negligentes" o "saboteadores" indefendibles.
      Estoy de acuerdo con vos eh, el empleador es responsable por los negligentes, hay que rajarlos ya mismo a todos esos "trabajadores" negligentes y/o saboteadores que se dedican por voluntad y/o negligencia a causar accidentes. Y a todos los que los encubren, apañan y defienden, empezando por los sindicalistas. Y que pagen penal y economicamente las consecuencias de sus negligencias y/o sabotajes, mas el triple en multas.

      Eliminar
    9. LEANDRO:
      EL HABITO DE NO CONTESTAR LAS PREGUNTAS COMPROMETIDAS, Y HABLAR DE CUALQUIER OTRA COSA,
      VOS SOSTUVISTE QUE EL SABOTAJE (sic) SE PRODUJO PORQUE LOS PERNOS FUERON AMOLADOS, PERO AHORA DECIS OTRA COSA, TE PREGUNTO DE NUEVO

      ¿FUE POR LOS PERNOS O POR EL CAMBIO DE VIAS?

      CRI,CRI,CRI

      Eliminar
    10. Mayúsculo: se están utilizando dos elementos distintos para analizar un mismo caso. En primer lugar se utilizó la foto publicada por Clarín. En la imagen está claro que los bulones que sujetan las eclisas tienen un corte liso y brillante, lo que lleva a pensar que fueron cortados con una amoladora. Claro sabotaje. A menos que sea una foto de una autentica reparación.

      Esos eran los elementos con lo que contábamos hasta hace un par de días. Pero ahora se agregan los videos tomados por las cámaras de la formación. Y muy claritos, además. A pesar de ser elementos distintos no cambia en nada lo esencial: el descarrilamiento sucede a causa de un sabotaje. Un atentado, en realidad.

      Lo mismo que Once 1 y 2 y Castelar.

      **********************************************************

      ¡No hay accidentes en el Sarmiento!
      ¡Hay atentados!
      ¡Cárcel a los terroristas que atentaron en el Sarmiento!

      Eliminar
    11. ¿NO LO VISTE A LEANDRO?
      GRACIAS POR TU ACLARACION, PERO LO UNICO QUE SACO EN CONCLUSION, ES QUE LAS TERMINANTES AFIRMACIONES ANTERIORES SON SOLO PARTE DEL OPORTUNISMO DE ACOPLAR CIERTA SITUACION A UNA IDEA PREFIJADA, LA DE UN SABOTAJE, QUE NI SIQUIERA RANDAZZO SE ANIMA A EXPRESAR, PERO UDS YA JUZGARON Y CONDENARON.
      ME CANSE DE ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES TECNICAS SOBRE QUE EL CORTE DE LOS BULONES ERA PRODUCTO DE UN SABOTAJE, Y AHORA NOS ENCONTRAMOS CON LA DECLARACION DE RANDAZZO, QUE ECHA POR TIERRA TODAS LAS AFIRMACIONES DE UDS. ASI FUNCIONAN , MIENTEN DE ENTRADA Y ALGO QUEDA.

      ATENTADO O NEGLIGENCIA. NO ESTA PROBADO, COMO NINGUNA DE LAS OTRAS ACUSACIONES QUE UDS HACEN.

      TODA FALLA NORMAL A PARTIR DE AHORA SOBRE TODO EN LOS TRENES CHINOS ,SERA UN ATENTADO. DEJATE DE JODER.

      Eliminar
    12. El ministro no echa por tierra nada, eso es claro cuando habla de la posibilidad de sabotaje.
      Sucede que es un ministro y no puede condenar por algo que aún debe ir a la justicia. Así funciona. O no sabés que así funciona?
      Luego estamos nosotros, tipos de a pie que opinamos.
      Lo increíble es que vos supedites estas cosas a la "justicia burguesa" que luego y antes descalificás.
      Opiniones digo. y en mi opinión esto fue un atentado más.
      Linda además la actitud de los "trabajadores" que ustedes defienden en masa así sean criminales.
      Mientras les pedían auxilio, unos arreglaban el fato para disimular y el resto se iba para otro lado.

      Eliminar
    13. Che zapallo, que el video muestre otra adicional forma de sabotaje, lo único que implica es que los muchachos son bastante meticulosos. Se quisieron asegurar que descarrilamiento. Según tu curiosa forma de pensar, un sabotaje si o si se hace en un solo lugar. Tan idiota como sostener que un asesinato solo puede ocurrir de un balazo, si hay dos balazos entonces no fue asesinstó. Suena ridículo, no?

      Mira que sos básico eh!

      Y muy gracioso, luego del esfuerzo por aseverar que no hubo sabotaje, terminas arrojando la bombacha, reconociendo el sabotaje y/o negligencia, pero consoladores porque "no sería como Leandro dijo". Que pobreza viejo! Esos son los cuadros de la izquierda? Patético!

      Eliminar
    14. LEANDRO:
      BUENO, TENEMOS UN EXPERTO EN SABOTAJES, QUE ADEMAS ES INGENIERO EN CLARIVIDENCIA.
      LEANDRO CONOCE EL MODO DE PENSAR DE LOS "SABOTEADORES" Y ADEMAS AHORA DESPUES DE PENSAR O PEDIR UNA BAJADA DE LINEA, NOS REGALA LA TEORIA DEL DOBLETE, ANTES NO EXPUESTA.
      NO CONSIDERAS NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA FALLAS NORMALES QUE PUEDEN OCURRIR AUN EN TRENES O VIAS RECIEN INAUGURADOS, COMO OCURRIO EN EL MITRE, QUE FALLO EL SISTEMA ELECTRICO EN UNA FORMACION CHINA.
      LOS TRENES CHINOS ,NO ESTAN DANDO POR LO VISTO EL RESULTADO QUE SE ESPERABA, HA HABIDO MUCHAS UNIDADES CON PROBLEMAS DE TODO TIPO, Y POR LA FALTA DE REPUESTOS, ESTAN FUERA DE SERVICIO, Y EL TENDIDO DE VIAS QUE SE REALIZO EN ALGUNOS TRAMOS ESTA DEMOSTRANDO TAMBIEN QUE NO HAN SIDO REALIZADOS CON SUFICIENTE EFICIENCIA. EL TIEMPO DEMOSTRARA QUE ESTO ES PARTE DE LA IMPROVISACION E INEPTITUD DE QUEINES ESTAN AL FRENTE DE ESTO QUE NO ES MAS QUE UNA RESPUESTA SIN ESTUDIO NECESARIO A LO OCURRIDO EN ONCE, Y LUEGO SE LO TOMO COMO UNA CAMPAÑA ELECTORAL PARA POSICIONAR A RANDAZZO.
      PARA TENER ESTUDIOS SECUNDARIOS, TENES MUY MALA INTERPRETACION DE TEXTOS,
      NUNCA ADMITI NI NEGLIGENCIA NI SABOTAJE, NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO DIJE,

      Eliminar
  5. Para que el promedio suba y quede firme el alineamiento y para que nadie se llame a engaño de que son la reserva moral de las corporaciones el Pro presentó una demanda contra Gils Carbó

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774722

    D´alessandro y el FR creían que iban a tener la exclusiva... Si tienen oportunidad de escuchar el reportaje que le hicieran hoy en A Cara Lavada por Radio Nacional a este tipo, les aseguro que no tiene desperdicio. La única manera que una denuncia de un mamarracho tal sea tomada por un juez, es que ese mismo juez sea otro tanto de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la tropa de Magnetto alineada confiesa de paso con estas cosas su INCAPACIDAD ABSOLUTA para la política ahora que encontraron la nueva forma de golpear las puertas de los cuarteles, o sea: golpear las puertas de los tribunales.

      Eliminar
  6. El peronismo es la burguesía, lo que pasa es que a los experimentos liberales no se los banca ni la burguesia. Melconian o Redrado son unos Cavallos pero de la mesa de saldos.

    ResponderEliminar
  7. Un capo Vargas Llosa, expresó en palabras simples el drama argentino: el peronismo es un cáncer, y como tal debe desaparecer por el bien de todos.

    El nacimiento del peronismo marca un período de decadencia para la nación argentina, empobrecimiento, violencia y degradación intelectual son el legado de 60 años de ignominia.

    Ya es hora de hacer un balance, y para los peronistas es lapidario: destruyeron el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hora del balance dice que la biología es implacable con los hdp gorilas cagones como vos o el pelotudo de V. Llosa, y el peronismo por ahora NO a pesar de Uds.....

      A comerla cagón de mierda y ¿sabés qué? estoy esperando a que me "pegues un tiro" vos a ver si tenés bolas... infeliz ja ja...

      Eliminar
    2. Ahí está Alcides. Armá un cónclave de fracasados, invitalo a Vargas para que introduzca unas palabras alusivas y después rememoran los viejos tiempos donde llamaban a los milicos y se sacaban al populacho de encima. Pegan tres hurras y se van todos juntos de la mano a la mismísima concha de la lora, al costadito de la iglesia donde pueden llorar que por unos cuantos años más ni se van a asomar a la Rosada.

      Eliminar
    3. Mamita ¿fracasados? un fracaso es el peronismo, hace décadas que seguimos con los mismo problemas, las mismas discusiones.... pero la miseria, las villas la "latinoamericanización" avanzan sin pausa.

      Sin ir más lejos este gobierno de mierda de Cristina que ya dura más de 10 años: ¿qué nos dejó?
      1) Inflación.
      2) Crisis de balanza de pagos.
      3) Default.
      4) Inflación.
      5) Crisis energética.

      Y eso para empezar a hablar. Piénsenlo un poco.

      Eliminar
    4. "la "latinoamericanización" avanzan sin pausa"

      Jajaj. Esa es la que te duele! Estás muy civilizado, ya no te animás a decir como antes "avanzan los negros"!!!. Y bueno, tus ídolos anglosajones y arios andan con unos cuantos problemas por allá. Tomate un avión andá a lamerle las suelas portando el cartelito "Je suis Acevedo" y por ahí te tiran unas migas.

      Eliminar
    5. Efectivamente: cada vez hay más negros.... claro, para los peronistas es una gran noticia, es el reaseguro de que con las prácticas clientelares y conservadoras de siempre van a seguir gobernado apoyados en el lumpenaje.

      Es muy triste, Argentina seguirá siendo por siempre un país subdesarrollado y los peronistas le cobrarán peaje a los que producen riqueza, básicamente el campo, ése es el negocio.

      Muy triste.

      Eliminar
    6. Si con las "practicas clientelares" se pudieran ganar elecciones, nunca hubiéramos tenido golpes de estado.

      Eliminar
    7. Precisamente: cuando Argentina termine de convertirse en una gran villa miseria tendremos estabilidad política absoluta, como demuestra la experiencia de montones de países miserables con líderes perpetuos.

      Hay gente que abre la boca y se entierra como la almeja...

      Eliminar
    8. Ja ja.. el que tiene la almeja enterrada y bien adentro so' vo' gorila cipayo cagón

      Para la próxima te averiguo si hay "pull ups" en Precios Cuidados... (in)FelipeXXI

      Eliminar
  8. No, Daniel, de ninguna manera. Golpear hoy a las puertas de los tribunales no es para nada lo mismo que lo que antes era golpear a las puertas de los cuarteles. Es una forma de reclamo legítima y democrática. Por más bronca que te dé, no es lo mismo ni en las formas ni en las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo, en tanto cuentan adentro con los mismos siervos de las corporaciones que no soportan las leyes del pueblo que se dictan en el Congreso.

      Eliminar
    2. Para nada, anónimo. Si fueran al Poder Judicial por justicia, estaría todo bien. Pero no van a eso, van a apretar a un Gobierno legítimo, buscando con eso su renuncia o caída.

      Eliminar
  9. "JUSTICIA BURGUESA."

    Y buehh... a mamarla sino ganen una elección o hagan una revolución para cambiar la "justicia" y listo, manga de boludos serviles-útiles

    Por lo pronto tenés toda la libertad de hacerte cargo de unos terroristas o saboteadores, de acuerdo a lo que diga la "JUSTICIA BURGUESA."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el problema que tienen, justamente. Van supuestamente en contra del sistema pero, en lugar de tener los huevos (como hicieron otros en diferentes latitudes) para enfrentarlo por afuera, se someten a sus lineamientos, incluso, festejando -champucito en mano- la mendicidad de un puñado de votos en lo de Chiche.

      Eliminar
  10. Ustedes no quieren a nadie, che, justo que se forma una parejita estelar, un dúo dinámico de la pavada de male leche, ustedes los "atacan"..... pobrecitos, así hacen notar la perfidia K, ahora parece que ser reaccionario, facho y alcahuete de criminales estuviera mal.... el colmo.
    Pero bueno, ya se morirán de envidia cuando tengan que ver el casorio "alcides-mayúsculo" en intrusos... ya van a ver (y el poyo llevando la canastita de souvenirs)....

    ResponderEliminar
  11. Vargas la forma, Mauri el fondo. Jamón!
    CK

    ResponderEliminar
  12. ====================================
    POR EL SOTERRAMIENTO DEL VARGASLLOSA
    ====================================
    (y, ya que estamos, del SOBRERO).

    ResponderEliminar
  13. AUNQUE MACRI SEA UN BOLUDO SU EQUIPO ES HONORABLE Y HAY QUE VOTARLO... Luis Juez

    http://www.diarioregistrado.com/politica/110717-para-juez--aunque-macri-sea-un-boludo--su-equipo-es-honorable.html

    Esto si que es militancia

    Por las dudas no quiero que Juez me defienda...

    ResponderEliminar