viernes, 16 de enero de 2015

Lo anticipamos ayer y hoy el Pibe lo confirma


Son de manual
Les dan cuerda y caminan como el conejito de Energizer


Ir adonde?
A un mini fracacerolazo de verano... ???

Ayer vi por la tele muy indignado por esta denuncia de Nisman, a un representante de esa banda denominada Pro.
Lástima que no le avisaron que su jefe está procesado por haber montado un sistema ilegal de escuchas a los familiares de la Amia.

Sí, este mismo muñeco

Siempre sostuvimos que el memorándum con Irán no era beneficioso para el país y que no satisfacía el reclamo de justicia en la causa AMIA.

Y dice uno de los escuchados de quien Mauri todavía se dio el lujo de burlarse:

"Es increíble que el juez Casanello haya sacado del juicio oral y público a Mauricio Macri. Esa fue una decisión política y no jurídica"

La justicia interponiendo intereses políticos a lo meramente jurídico?... me suena a Clarín, sí.

Pero para el caso, a los mandatos del Mossad y de la CIA...

“Creo que desde el 2011 el giro de la causa fue de 180 grados porque a Nisman solo le preocupaba no ser el eje de la cuestión, y se la pasó pidiendo disculpas a la Embajada de Estados Unidos. Si la causa seguía así, nos íbamos a morir sin saber lo que había pasado en el atentado AMIA, porque él nunca generó nada”

El caso es que Nisman se mandó en esta tipo Llanero solitario y Clarín, una vez más, mintió asegurando que el juez le había autorizado las escuchas para luego borrar la información.

Y bueno, si una vez "dibujaron" un cráter que no existió para armar esa causa por el atentado a la Embajada de Israel, anterior al de la Amia, de la que muy pocos suelen acordarse...
Y quién dibujó ese cráter sino los mismos que hoy le están dando letra y cuerda a Nisman?...


Y estamos hablando de los mismos servicios de inteligencia digo, que aseguraron que en Irak había armas de destrucción masiva para justificar invadirlos.

En el año 2006, Mohsen Baharvand, encargado de negocios de Irán aseguraba que:

"-La campaña de acusaciones basadas en conjeturas y deducciones de la CIA y los servicios de espionaje de Israel, el Mossad, llevó a una disminución de las relaciones entre Irán y Argentina, las cuales ahora quedaron al borde de la ruptura definitiva.
-La conferencia anual de Interpol exculpó en 2004 a los 12 iraníes requeridos por Argentina como sospechosos del ataque a la AMIA.
-Las conclusiones del fiscal Nisman, que asegura que el "ataque se ordenó en una reunión de los funcionarios iraníes realizada en Mashad, el 14 de agosto de 1993", no se basa en ninguna prueba o indicio concreto, sino únicamente en información que le fue provista por la CIA y el Mossad.
Según esta versión, Irán habría actuado por estar "disconforme" con el gobierno de Carlos Menem por la suspensión de contratos de provisión de tecnología nuclear, que databan desde la administración de Raúl Alfonsín (1983-1989). Pero los agentes de inteligencia de EE.UU. e Israel no contemplaron algo que hace caer desde el vamos su invención: en realidad esto sucedió después de la explosión de la AMIA."

Para quienes muy orondos aseguraban ayer que el comercio con Irán se acentuó con este gobierno. Cuando en realidad disminuyó notablemente, muy en contra de lo que asegura Nisman, luego de promulgado el acuerdo.

En definitiva, la hipótesis ratificada por peritaje de que el atentado fue causa de una implosión ha sido rechazada de plano para seguir con el asunto del coche bomba que aseguraban había entregado un criollo.

El 12 de setiembre de 2003, el ex embajador iraní en la Argentina Hadi Soleimanpour, acusado del atentado a la AMIA, había sido excarcelado por la justicia inglesa...
toda esta verdura de Nisman es un gran disparate donde aparece (cuando no!) la loca de atar que trabaja de diputada diciendo ahora que ella ya lo había dicho, y se irá develando cuando salgan a luz las famosas escuchas a las que por ahora la jueza de turno no da a lugar por apoyarse en una base probatoria insuficiente.

21 comentarios:

  1. Cables de la embajada de EE.UU con Nisman - wikileaks - Bochornoso

    http://www.buenosairesherald.com/article/179650/wikileaks-cables-illustrate-nisman%E2%80%99s-us-ties-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Párrafos que me parecen muy esclarecedores sobre a quién obedece Nisman.

      "... OIA recomienda que estas declaraciones deben ser modificados para indicar que se atribuyen a los testigos, registros, vigilancias, u otros tipos de pruebas descubiertas en la investigación."

      "...AMIA Alberto Nisman fiscal especial llamado el embajador 23 de mayo al pedir disculpas por no dar el preaviso Embajada que estaría solicitando la detención del ex presidente Carlos Menem y otros funcionarios del anterior gobierno y judiciales por su presunta encubrimiento / impedimento de la investigación sobre las conexiones locales con el atentado terrorista ejecutado Hizballah 1994 del centro comunitario judío AMIA…"

      "...(Comentario: Como se ha señalado en el párrafo 9 de la referencia A, oficiales LeGatt han hecho durante los últimos dos años, recomienda a Nisman que se centran en los autores del atentado terrorista y no en el posible mal manejo de la primera investigación Tal acción sólo confundir al. familiares de las víctimas y los distraen de la búsqueda de los verdaderos culpables, argumentaron."

      "En este cable diplomático confidencial de fecha 19 de mayo del 2009, Nisman asesora a la Embajada de Estados Unidos de su próxima solicitud de una acusación de un nuevo sospechoso en el caso, antes de Canicoba Corral incluso había recibido el escrito."

      Eliminar
  2. Ayer en un punto comentaba que había cosas raras en como el Fiscal había quedado solo con los mierdos los "ex inteligentes", que es de suponer también tratarán de apartarse en la medida que se den por enterados que están implicados en un delito y su apología, como lo explica Graciana Peñafort y recoge Indie Politik

    http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2015/01/las-escuchas-de-nisman-son-ilegales.html

    Antes de leer esto último, hoy comenté en otro sitio

    "En un punto es notable como la famiglia le sacó el agua de la pileta cuando ya había dejado atrás el trampolín, y en mi opinión eso obedece a varias posibles causas.
    La primera de ellas es la interna entre jueces y fiscales, tal como desliza en un párrafo Canicoba Corral

    http://www.radionacional.com.ar/?p=42863

    que también dice algo mas, lo que lleva a la segunda razón, puesto que aclara que el no ha requerido ni autorizado las escuchas de referencia, por lo que sin decirlo, está acusando al Fiscal de un hecho delictivo y deslindando su responsabilidad en el tema, resaltando además que el fiscal cerro toda otra investigación que no fuese la pista iraní, tal como explica O’Donnell en Argenleaks le indicaron en Asuntos Legales (FBI) de la Embajada.
    Pero existe también una tercera, los jueces federales siempre tuvieron estrecha conexión con algún organismo de investigación, que son varios, y cuando esto sucede hay carpetas, y el Juez de la causa hace referencia a la relación entre el Fiscal y Stiusso, tal su nombre de guerra, sugiriendo que las escuchas le fueron suministradas por este último como venganza por su expulsión de la SI, y lo que yo pienso luego del rechazo de habilitar feria de Servini de Cubría, es que aquí también hay un pase de facturas de los jueces a el ex miembro de los servicios oficiales y flamante miembro de los servicios privados.
    En fin, aunque la famiglia tiene la omertá, en este caso pienso que ninguno de ellos querrá asociarse con una escucha ilegal en contra de funcionarios del Gobierno que incluye nada menos que a la Presidenta, y que es muy posible un pase de facturas a quien se creyó intocable, un J Edgard Hoover argentino, que en su trayectoria no tengo dudas ha apretado a mas de un juez, ¿do you know Spartacus?"

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. NORBERTO:
    CANICOBA CORRAL POR LA TARDE LUEGO DE HABER DECLARADO QUE NO HABIA AUTORIZADO ESCUCHAS SE RECTIFICO. POR LO TANTO LAS ESCUCHAS FUERON AUTORIZADAS POR EL JUEZ,
    "Las escuchas a Jorge "Yussuf" Khalil estaban autorizadas, del resto de las personas mencionadas (en el dictamen del fiscal Nisman) no hay escuchas autorizadas"

    SI LOS QUE HABLABAN CON EL AGENTE DEL GOBIERNO IRANI, ERAN TIMMERMAN, DELIA, LAROQUE O ESTECHE, SI APARECEN EN LAS ESCUCHAS AUNQUE NO HAYA AUTORIZACION EXPRESA SOBRE ELLOS, SON IMPUTABLES.
    POR LO TANTO LA ARGMENTAION DE LA ABOGADA ES INCORRECTA, Y DESMENTIDA POR EL PROPIO CANICOBA CORRAL-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos suponés que el apellido Khalil es iraní, no árabe?
      Yo conozco muy poco de la zona, pero el apellido es árabe, y puede ser alguien relacionado con los iraníes, pero es la única salida que encontró el Fiscal porque se dio cuenta que quedó atrapado, es muy probable que tenga escuchas del citado, pero desde hace mucho tiempo debería estar siendo indagado si hay alguna de las pruebas a las que hace referencia Nisman, por mi parte pienso que en esto hay mucho "servicio" suelto, y de los cuatro que mencionás solo uno es funcionario del ejecutivo, ahora el lunes tendremos idea de cuales son las las pruebas que posee, y no adjuntó si las tiene, porque no enfrentará una Comisión amiga en diputados, estarán todos y deberá responder y hacerse cargo en público y no en privado como el quería, como la Comisión es la de seguimiento de las investigaciones del atentado, le va a ser difícil el sanateo ante quienes necesitan sangre aunque solo sea salsa de tomate.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. EL APELLIDO ES DE ORIGEN LIBANES. KHALIL HOY POR HOY, AL MEJOR ESTILO DE LAS ERIES DE ESPIAS, ES UN HONRADO COMERCIANTE,MUY RESPETADO EN LA COMUNIDAD ISLAMICA, ESTA RELACIONADO CON UNA MEZQUITA DE FLORES.

      LO CIERTO ES QUE NUNCA DEJ DE ADMIRAR AL ESTADO IRANI, INCLUSO DESDE UNA RADIO EN FLORES DONDE TENIA UN PROGRAMA.

      YO DIJE DESD EL PRIMER MOMENTO QUE LOS SERVICIOS AL MAS ALTO NIVEL ESTAN EN TODO ESTO,
      EN CUANTO A QUE SOLO UNO ES FUNCIONARIO DEL GOBIERNO, SI LAS COSA SON COMO DICE NISMAN, LO QUE SE ESTABLECIO FUE UNA DIPLOMACIA PARALELA. ES LOGICO QUE NO HAYA FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS, VOLVIENDO A LAS PALICULAS DE ESPIONAJE "SI TE AGARRAN, NO TE CONOZCO"

      EN CUANTO ALA LUNES, NO CREO QUE NOS ENTEREMOS DE MUCHO, LA SESION SI SE HACE, NO SERA PUBLICA, A MENOS QUE PARRILI LEVANTE EL SECRETO SOBRE LOS DOCUMENTOS DE LA SIE. QUIZA SE FILTRE ALGUNA COSA.PERO NO SERA LO QUE NOS PUEDA INTERESAR.

      AUNQUE AL CONTRARIO DE LO QUE PENSAS VOS, YO TENGO LA IMPRESION POR SIMPLE SENTIDO COMUN, QUE NISMAN, EL HOMBRE DEL OPUS DEI Y DE LOS SERVICIOS, NO VA A TIRAR ESTE CARPETAZO A MENOS QUE ESAS PRUEBAS EXISTAN O TENGA UN APOYO QUE NO IMAGINAMOS, DE AHI EL DESCONCIERTO Y ESTAMPIDA DEL GOBIERNO.

      Eliminar
    3. La reunión de la Comisión será pública porque así lo pidió el FPV que es mayoría, por otra parte solo vos ves desconcierto en el Gobierno, tal cosa no existe, si sabés quien es Graciana Peñafort, te recomiendo el link de Indie Politik, pero como solo leés Prensa Obrera es bueno que recuerdes algo de las Leyes, por ejemplo la 25520

      "Artículo 19 - En el caso del artículo anterior, la autorización judicial será requerida por el Secretario de Inteligencia o el funcionario en quien se delegue expresamente tal facultad, por ante el juez federal penal con competencia jurisdiccional, a cuyo fin se tendrá en consideración el domicilio de las personas físicas o jurídicas cuyas comunicaciones van a ser interceptadas o la sede desde donde se realizaren si se tratare de comunicaciones móviles o satelitales.(...) La autorización será concedida por un plazo no mayor de SESENTA (60) días que caducará automáticamente, salvo que mediare pedido formal del Secretario de lnteligencia o funcionario en quien se haya delegado tal facultad y fuera otorgada nuevamente por el Juez interviniente, o la Cámara respectiva en caso de denegatoria en primera instancia. En este caso se podrá extender el plazo por otros SESENTA (60) días como máximo cuando ello fuera imprescindible para completar la investigación en curso.
      Artículo 20 - Vencidos los plazos establecidos en el artículo precedente, el juez ordenará la iniciación de la causa correspondiente o en caso contrario ordenará, a quien estuviere obligado a hacerlo, la destrucción o borrado de los soportes de las grabaciones, las copias de las intervenciones postales, cablegráficas, de facsímil o cualquier otro elemento que permita acreditar el resultado de aquéllas."

      Creo que va a resultar difícil encajar todas las escuchas a Khalil en 120 días, si es que no fueron hechas directamente a los funcionarios y personas mencionadas en la denuncia.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. SI PARRILLI NO AUTORIZA POR MAS QUE EL FPV LO PIDA LA REUNION SERA SECRETA. AHORA SI ES UNA MANIOBRA ENTRE PARRILLI Y LOS DIPUTADOS PARA QUE LA REUNION NO SE HAGA, ESO ES OTRA COSA. EN REALIDAD NO ES ALGO QUE M PREOCYPE MUCHO, NO TENGO TELEFONO, (SONRISA)
      ¿COMO SABES QUE SOLO LEO PO? OTRO CLARIVIDENTE K.

      Eliminar
    5. Bueh, aparte de leyes, te tendría que transcribir la Constitución, porque por si no lo sabés existe algo llamado división de poderes, y lo único que tendría Parrili para autorizar o no sería la identificación de los agentes actuantes, dado que la escucha fue realizada a pedido de un Juez, pero resulta difícil que haya alguna prueba en esa escucha porqué en tal caso el mencionado Khalil debería estar no digo procesado, pero si encausado.
      Lo de Prensa Obrera se desprende porque no le diste bola al link de Indie Politik, y ahora insistís con Parrili, que es un funcionario del ejecutivo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    6. RECONOZCO MI IGNORANCIA EN LEYES, EN PARTICULAR EN LA LEGISLACION DE LA BURGUESIA, PARA ESO ESTAN UDS QUE ME ENSEÑAN, O SEA QUE LO UNICO QUE PARRILLI PUEDE AUTORIZAR ES LA DIFUSION DE LA IDENT IDAD Y NO TIENE NADA QUE DECIR SOBRE EL CONTENIDO DE LAS ESCUCHAS, , ¿ES ASI?
      YO PENSABA QUE COMO LAS ESCUCHAS SE HABIAN ORIGINADO EN LA SIE EL TENIA QUE AUTORIZAR.

      ENTIENDO QUE LA ESCUCHA DE KHALIL SE DEBE A LA SOSPECHA QUE EXISTIA DESDE EL ATENTADO, NO POR ESTA SITUACION AHORA PLANTEADA. ES DECIR QUE SU ACTIVIDAD YA ESTABA BAJO LA LUPA DE NO SE QUIEN.

      ACABO DE LEER LA NOTA, OBVIAMENTE TAMBIEN LEI EL COFUSO AGREGADO A PIE DE PAGINA, DONDE DAN LA NOTICIA DE LA RECTIFICACION DEL JUEZ.
      NO ME PARECE QUE LA EXPOSICION DE ESTA ABOGADA ULTRAK SEA DETERMINANTE, ELLA MISMA PONE TODO EN CONDICIONAL:INCLUSO EL PROPIO TITULO DE LA NOTA NO REFLEJA LO QUE DICE PEÑAFORT.

      "Parecería que la prueba en la que basa su denuncia el fiscal, esto es las escuchas, NO serían legales por no haber sido ordenadas por el juez."

      EL EJE DE SU ARGUMENTO ES LA NO AUTORIZACION DEL JUEZ, ASI QUE,,,

      Eliminar
  4. LUEGO DE LA JORNADA DE AYER, TENGO LA IMPRESION QUE LO QUE SOBREVUELA LA CASA ROSADA ES UN ALTO NIVEL DE DESCONCIERTO. ESTAN SORPRENDIDOS, NO SABEN QUE CONTIENE LAS ESCUCHAS Y ESTO ES UN PROBLEMA SERIO PARA EL ENTORNO PRESIDENCIAL, DE HECHO LAS DECLARACIONES DE LOS FUNCIONARIOS, FUERON DESDE COMICAS HASTA DESPROPORCINADAS, CAPITANICH SE HA CONSAGRADO COMO UN BUEN PAYASO AL AFIRMAR QUE ESTA OPERACION RESPONDIA A OCULTAR EL EXITO DE LA TEMPORADA VERANIEGA, LA DESMENTIDA DEL PROPIO CANICOBA CORRAL LUEGO DE HABER AFIRMADO OTRA COSA , CERRO LA TARDE, ECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO , TIMMERMAN ACUSANDO AL FISCAL DE MENTIR, PERO NO DICIENDO NADA SOBRE LA IMPUTACION, Y NO ACEPTANDO PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS, A MI ME PARECE QUE MUESTRA UN TOTAL DESBARAJUSTE OFICIAL.

    ADEMAS DE AQUELLOS QUE NO DECIDEN, PERO DEFIENDEN LA POSTURA DEL GOBIERNO, (VAYA A SABER UNO CUAL ES) TAMBIEN TIENE CADA UNO SU PROPIA TEORIA.

    EN REALIDAD NO SE SABE QUE PIENSA EL KIRCHNERISMO , YA QUE NO EXISTE UNA POSICION DEFINIDA. ¿ESTAN CON LA ACUSACION CONTRA IRAN , CONTRA SIRIA, SOLO UNA OPERACION INTERNA EL ATENTADO DE LA AMIA O UNA MEJICANEADA POR DROGAS Y ARMAS COMO OPINA SALINAS?

    EN REALIDAD LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE OPINA EL GOBIERNO Y CUAL ES SU POSICION REAL, PERO ESTO NO CREO PODAMOS SABERLO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los que no tienen una posición definida son los boludos como vos que, entre otras cuestiones, van desfondando la nonagésima octava olla de tanto rascar el fondo....

      Igual sigan persistiendo total es más facil boludear en el 2.0 o en cadena "progre-republicana" nacional que ganar elecciones o debates parlamentarios, manga de infelices

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LEERME.
      ES UNA PENA QUE NO SE SEPA QUE PENSAS PORQUE SIEMPRE TE REFERIS A MI Y NUNCA DECIS ALGO CONCRETO SOBRE LO QUE SE HABLA EN EL POST.

      Eliminar
    3. Mayúsculo:
      Decís: "LUEGO DE LA JORNADA DE AYER, TENGO LA IMPRESION QUE LO QUE SOBREVUELA LA CASA ROSADA ES UN ALTO NIVEL DE DESCONCIERTO. ESTAN SORPRENDIDOS, NO SABEN QUE CONTIENE LAS ESCUCHAS Y ESTO ES UN PROBLEMA SERIO PARA EL ENTORNO PRESIDENCIAL"

      Pura expresión de deseos. Es lo que vos querés que esté sucediendo. Ya Cristina les ha demostrado a todos en el mundo que no es una improvisada. Por caso, podemos recordar el caso de los fondos buitres, tema por el cual ya está trabajando a pleno una comisión en las Naciones Unidas para redactar el nuevo marco jurídico para el manejo de las deudas soberanas.

      Delirás: "LA DESMENTIDA DEL PROPIO CANICOBA CORRAL LUEGO DE HABER AFIRMADO OTRA COSA"

      El juez fue muy clarito: no autorizó escuchas a ningún funcionario. Y si el sirio que estaba siendo escuchado habló con Cristina y otros funcionarios del GN, hay que ver que dijo cada uno en esas comunicaciones. ¿No te parece? Hablar con un sospechoso o con un delincuente no es delito. Para que así sea me parece que se tendría que escuchar alguna frase que se corresponda con la comisión de algún delito dicha por Cristina o por el funcionario que a vos o a Nisman les parezca.

      Volvés a tirar mierda: "EN REALIDAD NO SE SABE QUE PIENSA EL KIRCHNERISMO , YA QUE NO EXISTE UNA POSICION DEFINIDA. ¿ESTAN CON LA ACUSACION CONTRA IRAN , CONTRA SIRIA, SOLO UNA OPERACION INTERNA EL ATENTADO DE LA AMIA O UNA MEJICANEADA POR DROGAS Y ARMAS COMO OPINA SALINAS?"

      Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta que ante el hecho de que no se a podido llegar a la verdad, debido, entre otras cosas, al accionar de tu nuevo defendido, el fiscal Nisman, es obvio que surjan distintas teorías o visiones sobre este atentado de falsa bandera. ¿Qué tendría de malo, según vos, que haya en el kirchnerismo gente que tenga distintas teorías sobre un mismo hecho?

      Como te gusta negar la realidad: "EN REALIDAD LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE OPINA EL GOBIERNO Y CUAL ES SU POSICION REAL, PERO ESTO NO CREO PODAMOS SABERLO."

      Hace rato que la posición del gobierno sobre el caso AMIA es pública y notoria. Que a vos no te guste o no estés de acuerdo no quiere decir que no "podamos saberlo".

      PD.: ¿Sabías que las famosas escuchas son las del año 2008?

      Eliminar
    4. 21.38 los k estan en el horno

      Eliminar
    5. TATINCITO: YO NO DEFIENDO A NISMAN, PERO TE RECUERDO QUE ANUSMAN LO PUSO BESTOR KIRCHNER POR DECRETO EN EL LUGAR QUE ESTA AHORA, ES CIERTO TAMBIEN QUE RODO EL CAMBIO DE POSICION DEL GOBIERNO SE DIO A POCO DE LA UERTE DE NESTOR KIRCHNER, EL PROPIO KIRCHNER COINCIDIA CON LA PISTA IRANI QU ES LO QUE PORMULGO SIEMPRE NISMAN Y LO ASESORABA PERSONALMENTE AL DIFUNTO. NO JODAMOS, UNO DE LOS PRIMEROS ACTOS DE GOBIERNO DE CRISTINA FUE RECIBIR EN LA CASA ROSADA, AL GRUPO DE LIDERES SIONISTAS MASACRADORES, EN CORRELATO CON AQUELLA POSTURA, DE ACUSAR A IRAN

      PENSA UN POCO LAS COSA QUE ESCRIBIS

      ¿Y TU POSICION CUAL ES?

      ¿FUE IRAN, FUERON LOS SIRIOS, LO QUE DICE SALINAS O FUE EL SOLDADO CHAMAME?

      Eliminar
  5. Y buehh si lo querés : yo pienso que sos un pastrango zopenco de primera

    "SIEMPRE TE REFERIS A MI Y NUNCA DECIS ALGO CONCRETO SOBRE LO QUE SE HABLA EN EL POST." ¿¿¿¿¿¿???????

    Decime una cosa pedazo de nabo supersticioso ¿so' o te hace'? Pibe, vos tenés mínimo un problema sicológico. d'enserio te lo digo

    ResponderEliminar
  6. jaj, la mitad está en miami, de la mitad restante, un cuarto está en terapia y el otro cuarto macrcha por el striper Nisman. Aloha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Los cacerolos ya se prenden de cualquier basofia. Todo sea por la instituciones de la república y la republiquita.

      Eliminar
  7. Por supuesto que no se sabe que dicen las escuchas pero Nisman en todo caso tiene antecedentes en eso de tirar bombas de puro humo.
    Ahí mismo apunto en la entrada que uno de los sospechosos ya fue apresado por la justicia inglesa. A ver, Inglaterra aliado fundamental de USA e Israel !
    Y sin embargo, lo tuvieron que liberar porque aquí solo mandaron pescado podrido para sustentar el pedido de extradición. Y quien estaba en esa? Nisman.

    ResponderEliminar
  8. Claro, lo importante es "saber qué opina el gobierno", porque por supuesto ya se sabe que lo que opina, fabula y encubre nisman es la verdad verdadera de verdad en 300 hojas, 500 ó 1000, ¿serán A4, serán oficio, nadie sabe... sí se sabe que hay escuchas ilegales a la presidenta pero no serían ilegales porque son escuchas a un libanés que salió en una foto con D´elía, o sea D'elía recibe guita de Irán porque hay fotos, no de la guita pero sí con un libanés o un iraní, pero ya se sabe que los iraníes no piden recibo - como el pajarraco singer que pone guita y la dipubuitre alonso cobra y gasta en operar contra el mismo estado que le paga el sueldo, los viáticos y supone - equivocadamente - que es decente y no una vulgar estafadora..... me fuí de tema, pero no importa, igual estoy más cerca de acertar con mis sospechas que las víctimas de la AMIA de saber alguito, un poquito de la verdad, del cómo, por qué y por quién murieron sus familiares.... pero bueno, ahora la moda es "todos somos nisman", maravilloso, es francamente conmovedor que el gremio cacerolo se asuma como lo que es, una mierda, incompetente y trucho como, justamente, nisman.
    Van apenas 20 años y medio de IMPUNIDAD, dicen los que se supone que saben, el FBI, por ejemplo, que un crimen si en 48 horas no está encarrilado, fuiste, si se resuelve, se resuelve de pedo... tá bien, en la AMIA hubo 85 crímenes, como somos buenos les damos 48 horas a cada uno y nos queda un saldito de poquito más de 20 año, una bicoca; de la causa, 9 de cada 10 argentinos no conocemos un carajo, por los medios conocemos chamuyos, operetas, aprietes, perejiles en cana, jueces que le dan guita a presos para que declaren, policías fuleros quemados por los perejiles... en fin, una larga lista de personajes y situaciones para una obrita de teatro para cagarse de risa DEL familiar/víctima y, ya que estamos, del resto de la gilada, o sea, unos 40 millones de giles...
    Tipos raros los iraníes, o demasiado generosos, o demasiado boludos, porque, ¿cómo es esa historia de que van a pagar para lograr una Impunidad que ya tienen gratis?, y no sólo los iraníes la tienen gratarola, los sirios, los fachos locales, el flower power, los fans de la mona Gimenez..... cualquiera pudo volar la AMIA, que de acuerdo a la parte concreta de la causa y de todo lo que no se sabe con ninguna certeza, voló sola, por una trafffic o una nave espacial.... y además de poner guita, o petróleo, después de tener el convenio listo, no lo firman, no lo convalidan, no le dan bola, bah!, unos capos pa'la comedia los persas, che.... ¿O se avivaron que la impunidad ya estaba y que no costaba nada?, yo no soy chismoso como mi tía pero, cuando se amigaron con los yanquis y hasta parece que van a salir de bombardeo juntos, ahí les avisaron.... no me creen?, fíjense, obama no se llama "tío tom" como le dicen, se llama "Hussein", se dan cuenta, no?... iraní, seguro, le podríamos preguntar a nisman o al tea party, seguro que lo confirman...
    A mí, la verdad, lo que opine el gobierno me tiene sin cuidado, porque en ésto no hay cuestiones de opinión, hay montones de muertos, montones de familiares y montones de malandras limpiándose el culo con esa vidas perdidas y/o hechas moco, quiero hijos de puta en cana y quiero inútiles fabricantes de impunidad en cana, nisman incluído....

    ResponderEliminar