lunes, 19 de enero de 2015

Los tiramuertos de fiesta



Hay que aclarar, porque nadie lo sabía, que investigaba a la presidenta de encubrir a Irán por la AMIA.
Que significará "por la Amia"?
Por el atentado a la Amia será? Por el atentado donde se encubrió la pista siria, por ejemplo, será?

Mucha, pero mucha agitación está haciendo el PRO.
Recordemos, ya que hay que recordar, que la agrupación llegó al gobierno de la ciudad usufructuando los muertos de Cromagnón.



Renovamos en compromiso su lucha, que será a partir de hoy la de todos los argentinos. ¡Su memoria será justicia!
Nisman, la víctima 86 del atentado a la AMIA. ¿Con quién vamos a firmar un memorándum para encubrir ahora su muerte?

tienen que blindar sus archivos, protegerlos hasta que se pueda hacer justicia. Si esto no es terrorismo de estado que lo es?
Si no salimos rápidamente TODOS a la calle es porque seguimos sin entender absolutamente nada.  TODOS AL CONGRESO.
¿Qué pasó, Alberto? Hoy venías con todo. ¿Qué pasó?
Sigo sin creerlo.
No paro de llorar. Qué tristeza.
Pobre país.

49 comentarios:

  1. A Nisman lo superó este juego de espías en donde lo metió Stiuzzo. ¿Qué es suicidio inducido? Todos los suicidios son inducidos por una causa. Es cierto que Nisman estaba cercado judicialmente más allá que sus dichos habían sido refutados hasta por la Interpol, además el viernes había entrado una causa en su contra para removerlo por mal desempeño de sus funciones.


    ResponderEliminar
  2. Proximo paso pedir que se adelanten las eleccione y que el suicidio lo investigue el FBI y el Mossad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate, en los diarios del mundo (del primer mundo) titulan: -"Apareció muerto el fiscal que investigaba a la presidenta".
      Si vos sos extranjero y desconocés la realidad política argentina, qué podés pensar leyendo eso?

      Eliminar
  3. Macri va a dar una conferencia de prensa.
    Por ahí baraja la hipótesis de que Nisman no tenía nada y no soportó la presión. Digo.
    Ah no, el Pro está en campaña, me había olvidado. Y Cromagnón le sentó tan bien que piensan que se pueden colgar de una remake.
    Laurita Alonso "no para de llorar" imagínense, y lo recuerda al fiscal por su nombre!

    ResponderEliminar
  4. el ministerio de salud deberia hacer algo para combatir la epidemia de suicidios en argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por ejemplo, dejar de escuchar los consejos de la Embajada...

      Eliminar
  5. Y siguen tirando cadáveres. Los 51 del Once + los 3 de Castelar no alcanzaron. Pensaban destruir al gobierno y pusieron en carrera a Randazzo.

    Ahora tiran otro, para el regocijo de cierta gente que no tiene el más mínimo pudor. Bergman y Alonso participan del partido político liderado por un tipo que está procesado por espiar a una víctima de la AMIA y proteger a un procesado por encubrimiento.

    Este muerto es mucho más de ellos que nuestro. Que se hagan cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, por ahí Macri que ahora va a "hablar para el país" recuerda que es íntimo amigo del Fino Palacios y deja más tranquilos a los familiares de las víctimas de la Amia.

      Eliminar
  6. Realmente esta es la peor noticia para el gobierno, porque la noticia ahora es "hallan muerto al fiscal que habia denunciado a cristina", nadie va a mencionar lo ridículo de las acusaciones.
    Lo de Laurita Alonso es esperable, pero lo de Bergman da verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  7. TRANSCRIBO ALGO QUE PUSE EN EL POST ANTERIOR:

    "UN TIPO DEL OPUS DEI COMO ERA NISMAN, TIENE CONVICCIONES, CLARO, LAS SUYAS, SI ESTUVO INVESTIGANDO DIEZ AÑOS CON LA MISMA POSICION DEL PRINCIPIO, QUE ERA LA POSICON DE NESTOR KIRCHNER, A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR QUE SE VA A SUICIDAR JUSTO EL DIA QUE VA A REVELAR PRUEBAS DE UNA CONSPIRACION EN CONTRA DE SU TEORIA."

    SE PODRIA CONTINUAR CON LA REUNION DE HOY EN EL CONGRESO, CON EL SEGUNDO FISCAL, ESO SERIA UNA MEDIDA QUE PONDRIA EN VALOR LA ACTITUD DEL GOBIERNO. CASO CONTRARIO SE PERJUDICA AUN MAS SU SITUACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién se le puede ocurrir? A cualquiera!
      No pensaste que en una de esas no tenía NADA y se termina suicidando de tanto apriete por ir al frente? O quién te pensás que estaba detrás de él? Tipos a los que no les hace ni mella cargarse a cualquiera que les sea en determinado momento un obstáculo.

      Eliminar
    2. ¿Y QUIEN PENSAS QUE ESTA EN INTELIGENCIA DEL EJERCITO?
      ¿EL ABUELO DE HEIDI?
      Y SI ES POR OBSTACULO ERA MAYOR OBSTACULO PARA EL GOBIERNO, EL PROBLEMA QUE LA "INTELIGENCIA" DE MILANI NO PUDO SABER SI LAS PRUEBAS EXISTIAN O NO, Y QUE GRADO DE IMPORTANCIA TENIAN.
      YO NO DESCARTO NADA, PERO POR ESO MISMO NO AFIRMO NADA, SALVO ESO SI, QUE DESCARTO EL SUICIDIO, PORQUE CARECE DE SENTIDO

      Eliminar
    3. Sí, sí, vos no descartás nada, pero la culpa la tiene el gobierno.
      Yo también puedo decir que Charlie Hebdo sucede justito cuando Netanyahu estaba como loco porque iban a juzgar internacionalmente a sus militares por crímenes de guerra. Pero no lo encadeno justo ahora a todo esto porque estaría loco.
      Hay que ver, hay que esperar indicios y correlaciones, pero vos salís a embarrar al gobierno YA, y con Milani?! Ninguna diferencia con el Pro, como es tu costumbre.
      Y además sabés más que los que están haciendo la autopsia y descartás el suicidio !!!
      No se puede hablar seriamente con vos, qué querés que te diga. Chau.

      Eliminar
    4. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 14:50

      YO NO HE DICHO NADA DE LA CULPA DEL GOBEIRNO, LAS HIPOTESIS SON VARIAS. LO UNICO QUE AFIRMO QUE NO FUE UN SUICIDIO.

      MILANI ESTA EN PRIMERA FILA EN ESTA HISTORIA, LA INTELIGENCIA DEL EJERCITO ESTA OPERATIVA A LAS ORDENES DE CRISTINA, NO ASI EL SIE DE PARRILLI,PERO ES UN TANTO INEFICAZ, NO TENIAN IDEA SI NISMAN TENIA O NO ESCUCHAS Y MENOS AUN EN QUE CONSISTIAN, POR ESO SE MONTA UNA CAMPAÑA DE CORTE MEDIATICO EN CONTRA DEL FISCAL, CUYA EXPRESION MAS SIGNIFICATIVA AUNQUE NO LA MAS IMPORTANTE ES EL TITULAR DE EL POPULAR DEL DOMINGO, DONDE DICE: "EL OFICIALISMO VA A DISPARAR CONTRA NISMAN" ESTO SUMADO AL RESTO DE MEDIOS OFICIALISTAS, INCLUIDOS LOS BLOGUEROS, ES PARTE DEL CLIMA CREADO EN RELACION A LA REUNION DE HOY EN EL CONGRESO. HAGANSE CARGO DE ESO.

      Eliminar
  8. Les salió redondita la operación.
    Operación Märtir, le podríamos llamar.

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2015/01/operacion-completa.html

    ResponderEliminar
  9. Ayer a la noche, mientras miraba Bajada de Línea, le mencioné a mi señora que tenía la corazonada que Nisman no se iba a presentar en el Congreso ya que sus hipótesis fueron ampliamente refutadas por documentos oficiales nacionales y de Interpol. El comercio con Irán había bajado drásticamente luego del memorándum y las alertas rojas nunca corrieron riesgos de ser levantadas. Más allá de alguna declaración de tipos como Delia o Esteche las decisiones políticas reale y taxativas del gobierno derrumbaban cualquier sospecha o elucubración. De manera que si a eso le sumamos la causa que entró el viernes en su contra por mal desempeño de sus funciones y que algunos medios opositores ya mostraba sus desconfianzas (en algún caso parecía que le habían soltado la mano), ir al Congreso era como presentar un espectáculo bizarro y sin sentido, cosa que expondría notablemente no sólo al fiscal sino también a los servicios. Mi señora me respondió: A esta altura Nisman no puede no ir. Si hace eso va a tener que buscar una excusa política y jurídica muy convincente y a la par presentar su renuncia.
    Hoy me queda la sensación que con un tiro solucionó ambos conflictos personales de los que hablaba mi compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas alguna razón "convincente" desde alguna agencia o grupo, lo que no puede descartarse, Gustavo, yo creo que en este momento mas importante que el cuerpo, porque hay mucha información de entorno, seguridad edificio, etc, es sus comunicaciones telefónicas y de internet.
      ¿Cuales fueron las razones para cancelar sus vacaciones en Europa y venir de raje a Buenos Aires a hacer su denuncia con ¿330 Cd? de información?
      No es mucho pensar que fue una orden.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Claro. El tipo estaba en bolas. Solo le quedaba la protección de las Locas Margaritas (Magoo, Laurita, Patito y Lilita). Estuve zappiando sábado y domingo por TN para ver que nueva cosa salía.
      Lo único que les quedaba de esta fétida opereta era “Timerman volvió a atacar a Nisman”. Confesión de que se estaba cayendo a pedazos la opereta. Hace un par de días sugerí que muy probablemente se iba a suspender la función argumentando amenazas. La posibilidad de que nos enteráramos en vivo y en directo de la chantada de un espionaje al líder de Kaos en el Once y a dos piqueteros (uno de ellos con acceso a la presidenta, como su chofer o el que le sirve el café con leche), entraba en el terreno de lo surrealista.

      Obviamente no esperaba este final. Quizás el peor final para el gobierno. Quizás no. Mi señora que acaba de volver de la verdulería esta asombrada porque todas clientas le echaban la culpa a la CIA y EEUU que quieren voltear a CFK.

      Ojo al piojo. Estas chicas son del partido de un tipo procesado por escuchas ilegales a una víctima de la AMIA. Como dije antes. Este muerto es de ellas.

      Eliminar
  10. ♥ ¿La propuesta de suicidio de Uds. es mera propaganda o solamente la clásica chatura de los kanallas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién propone nada?!
      Acá el único canalla a la vista sos vos. Así que venite más calmadito que ayer a la madrugada porque mucha paciencia que digamos no tengo.

      Eliminar
    2. ♥ Uy, qué miedo. ¿Qué, me vas a mandar a los service?
      Es tu blog, si querés borrar, borrá, papá. Nadie te está pidiendo paciencia.

      Eliminar
    3. ¿Por qué es de canalla y chatos pensar que un tipo se puede suicidar porque no encuentra salidas a sus kilombos?
      Me parece que es más de canallas y chatos especular políticamente como están haciendo tipos como vos y varios miserables de la política local.
      Se ve que no tenés a nadie cercano que haya procedido de ese modo incluso por cuestiones muy menores.

      Eliminar
    4. No, por ahora no te borro pedazo de gil. Los service buscalos por el lado de los que vos votás.

      Eliminar
    5. Claro, porque vos no estás especulando políticamente al abonar a la propaganda oficialista que no cierra por ningún lado.
      Y respondo a tu pregunta inicial: ya hay informes de sicólogos advirtiendo que no encaja para nada con el perfíl de un suicida. Muy por el contrario, es el perfíl de un luchador. Lo manifestó un especialista en el tema.
      Quizás no todos tienen o conocen casos directos de personas que hayan transitado tan tremenda experiencia. En mi caso, sí conozco del tema, y no impide que lo hable.

      Eliminar
    6. ¿Y cuál es el perfil de un suicida? Esa aseveración denota que no sabés un carajo del tema. Por supuesto que los hay con antecedentes por sus intentos y existen aquellos que al tener éxito en su cometido por primera vez debido a un brote esquizofrénico agravado nos sorprenden. Fijate el pibe financista de 31 años, padre hacía pocos días, que se suicidó en Costanera Sur o el caso mencionado de Yabrán.

      Reitero. Lo mio es una sensación una percepción subjetiva por haber escuchado y visto al tipo, de todos modos si se comprueba el suicidio hay que determinar si no hubo amenazas en el medio a sus seres queridos. Tipo: O lo hacés vos o nosotros nos encargamos de tu hija. Cosa que como sabemos los servicios están muy acostumbrados a hacer, recordemos Papel Prensa.

      De todas maneras flaco favor se haría el gobierno ya que no hya manera que la causa se pare. Lo que supuestamente sabía Nisman lo sabe toda su fiscalía, es por ley.


      Última cosa de los servicios: Algunos cree por allí que los servicios son manejados íntegramente por los gobiernos. Vaya inocencia.


      Para mayor información sobre suicidios:
      http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001554.htm

      Eliminar
  11. Mientras tanto en TV pasan los twits de "lagente", tipo:
    -"Como le explicamos ahora esta democracia a nuestros hijos, eh?"
    Con esa solemnidad berreta de sensibilidad trastocada.

    ResponderEliminar
  12. Y, mientras tanto, hasta hace poquito había, acá, un link http://palestinalibre.org/articulo.php?a=54796&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org
    sobre 17 periodistas asesinados por el Estado de Israel en Gaza.

    No es terrorismo de Estado. Es el derecho de Israel a defenderse.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, es notable que al fiambre todavía lo están estudiando y por acá sobran los dueños de LA VERDAD o verdades, que hay para varios gustos.
    En principio, lo de Dormi, está fantástico "operación mártir" es EL nombre, sea que se haya suicidado o lo hayan suicidado porque, seamos serios por un rato, el tipo hoy ya tenía la fecha de vencimiento, el castillo de naipes se caía y ahora ya tienen un hermoso cadáver de "mártir" para exprimir - aprovecho la ocasión para alertar a otros eventuales "mártires", lanata, cobrás mucho rendís poquito y rendís más si te "faenan". ah!, y lo más lindo es que excusa médicahay de más - la pato, otra "voluntaria", fácil también, una pichicata, listo, cirrosis.... culpable, monsieur malbec; con acciones en baja pero bochinchera como es, otra "mártir" prototipo es lady colesterol carrió.... y ahí, sería facilísimo, un sanguchito de mortadela y estricnina sería perfecto.... no es tan fina como para gastar jamón crudo o bondiola, pero bueno, capaz que para hacer más tentador el bocado sirva....
    No, no insistan, ni la alonso ni bergman califican para "suicidas".... podemos dscutir horas de si dios o lucifer existen pero, en cualquier caso, boludos no son y adelantar el delivery de estos bichos, es mucho...

    ResponderEliminar
  14. .... Alguien tendría que chequear que la entrevista en TN, el mismo día que el fiscal denuncia, era grabada. Ya había una pre-producción armada... Y....¿Por qué no dio una conferencia de prensa?

    .... Una fiscalía especial está compuesta por un equipo.... Ahí debería haber investigación periodística seria...¿El fiscal, solito en su depto se preparaba el finde para la reunión con diputados del lunes?¿No debería estar trabajando a full en su fiscalía?... ¿No debería estar con su equipo, en incluso llevar a algunos integrantes al Congreso?....

    ..... ¿Con quién/quiénes armó toda esa historia?...¿Con quién/quiénes la repasaba solito en su depto..... desde internet.... por teléfono? ¿La iba poder sostener frente a una Comisión de diputados dispuesta a estar las horas que fueran necesarias?

    ResponderEliminar
  15. Lijo adelanta su regreso y va a ingresar las denuncias de Nisman a la causa. Acaso eran lo que querían.

    ResponderEliminar
  16. El tipo corta sus vacaciones imprevistamente para venir a lo loco a tirar esta denuncia que según él lleva años de trabajo? Porqué no podía esperar terminar de vacacionar y que acabe la feria judicial? Si se trataba solo de unos pocos días.
    Justo se tira a lo loco cuando desplazan a su amigo Stiuso, tipo: -"Te volvés ya!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Stiusso lo volaron treinta días antes. No es simultáneo ni congruente. Hay otros actores y otras circunstancias. Es probable que haya sido una operación que salió mal. Tengo un hijo de 10 años, si lo mando a manejar un camión con acoplados sólo puedo aventurar un accidente.

      Eliminar
    2. Sí, veintipico de días y con las fiestas en el medio. Procesar movidas, armarlas y tomar decisiones lleva un tiempo, no sucede de un día para el otro. Pero desde ya que hay otros actores y otras circunstancias.

      Eliminar
  17. Mauri ahora:
    -"Estoy indignado, como la violencia ha ganado..."

    Qué tipo asquerosamente canalla el ignorante este!

    -"Si ésta muerte termina en más impunidad es un desastre para el sistema democrático"
    Dice indignado el amigo del Fino Palacios.

    -"Esto es un antes y después", dice.

    O sea, a ver si con este fiambre podemos capitalizar votos como lo hicimos con Cromagnón.

    Mientras tanto TN le "pregunta" dándole letra por si cree que "vale todo" y demás lugares comunes para llegar en sus conclusiones al... gobierno!!!

    Mauri se despacha acusando de asesinato más o menos a los servicios del gobierno. Pero se olvida que su diputada al servicio de... sería la última que habría hablado con Nisman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel nisman tenia la custodia de la policia ferderal que esta a cargo del gobierno . entonces alguno de los policias lo mato porrque le dieron alguna orden vos ya sabes quien lo del suicidio no me cierra

      Eliminar
    2. A mi no me cierran tantas cosas. Hace ocho años más o menos. Lo único que se es que solamente Cristina se puede bancar a toda la mafia que la quiere voltear.
      Y además, Amia! Justamente el caso donde el sionismo puso todas las fichas para encubrir la verdad.

      Eliminar
    3. Pero bueno, pueden llamar a los caceroleros que están en Punta del Este de urgencia y armar una marcha ya.

      Eliminar
    4. Las pericias seguramente terminarán en un suicidio. El asuntó es determinar por qué se suicidó. Por ahora no se encontró ninguna nota de su parte.
      Que pudo haber sido amenzada su familia
      Que pudo haber tenido un ataque depresivo, se conoce que sufría de ataques de pánico

      No olvidemos que él era el jefe de su custodia y que los conocía desde el año 2007 y que ese edificio es muy seguro para andar por los pasillos y no ser detectando por censores y cámaras.

      Lo único que podemos aseverar es que a quien perjudica politicamente la muerte del fiscal es al gobierno ya que no le pemite rapidamente refutar las absurdas acusaciones de este hombre. El suicidio de Nisman tapa la inconsistencia de la operación.

      Eliminar
  18. La mafia no perdona tibios, le sacaron el banquito y no tuvo más remedio que matarse en sus 100 m2 en Puerto Madero. Lo hicieron volver de sus vacaciones en Europa para hacerlo mártir.
    Ahora Lijo vuelve de sus vacaciones y habilita la feria. Cuando hablaban del golpe blando, acá vemos como se va desarrollando.
    Y encima hay que escuchar a Macri hablar del mal uso de los servicios y haciendo uso político de la situación...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, el mátir tenía un equipo - y eran unos cuantos - ya debiera estar planteándose que en los días inmediatos al velorio se presenten al Congreso e informen TODO, con pelos, señales y lo que hizo cada uno, se suicidó (o lo suicidaron) el tipo - pero su equipo NO, las carpetas NO y si el informe de hoy era esencial, una vez producido el finado, es mucho más esencial.
    Congreso, Cadena nacional, prender todos los faroles y destapar las cloacas

    ResponderEliminar
  20. Clarín, UNICO diario que pone en portada de su edición gráfica y con llamadas a artículos interiores el tema.
    Qué adelantados estos tipos!

    ResponderEliminar
  21. Los demás diarios, NADA.

    Que bárbaro Clarín! hasta habían escrito artículos sus periodistas que reflejan en tapa.

    ResponderEliminar
  22. SEgun escuche en la radio, Nisman estaba en Europa de vacaciones con su pareja y su hija de 15 años con pasaje de regreso para el dia 23 de enero.Se apuero o lo apuraron para volver antes y presentar la denuncia .La presento ante el juzgado de Lijo, el mismo que tiene el caso Ciccone, y Servini de Cubria que subroga el juzgado por las vavaciones de Lijo le nego la apertura de la feria por la falta de pruebas contundentes.Canicoba Corral, que se entero por los medios de esta investigacion, poco menos que lo trato de delincuente por utilizar recursos que tenia que usar en la causa AMIa, por investigar algo que ne tenia autorizacion de hacer y por realizar escuchas sin autorizacion judicial.Y todo cerraba con la presentacion en TN sin la repreguntas de rigor. Hasta ahi todo cerrba mas o menos bien.
    Pero aparecio la oposicion, que como sabemos se sube a cualquier colectivo que pase,y lo cita al congreso para una sesion informal, no olvidar. que no pueden citar a una reunion formal ya que el congreso esta en receso.Alonso tuitio que no les daban sala donde hacer la reunion, primer traspie, se la dieron.
    Pensaron que el FVP mo iba a asistir pero, segundo traspie, el oficialismo dijo que iban.
    Quisieron hacer la sesion secreta, tercer traspie, el FVP no solo iba sino que queria que la sesion fuera publica e incluso televisada.
    En este punto la opereta se empezo a caer a pedazos, Nisman no podia no ir al congreso y tampoco podia ir.
    Especulo, y todos especulan ya que no solo Nisman sabe que paso por su cabeza y nunca nos vamos a enterar de la verdad, al tipo le soltaron la mano.
    Bullrich dijo que habia hablado por telefono con el durante el sabado, para que lo llamo? Se me ocurre que lo llamo pra presionarlo para que fuera al congreso.
    NIsman, un tipo que habia sido utilizado por cualquier servicio de inteligencia que andubiera haciendo de las suyas por aca ( CIA, Mossad, SI, solo falto James Bo), por el Grupo Clarin para montar la ultima opereta y, ahora por la oposicion, se encontro con que podia ser juzgado por incumplimiento de los deberes de funcionario publico, podia ser destituido, podia ser investigado por enriquecimiento ilicito o sea podia ver toda su carrera y su vida hechas mierda, hizo lo que hizo.
    Un pobre tipo Nisman que dejo a sus hijas sin padre y a su madre sin su hijo, las unicas que seran sinceras con su llanto.
    Pobre tipo Nisman, victima de los poderosos a los que su muerte les chupa un huevo.

    ResponderEliminar
  23. "Lloran de tristeza"... siempre digo que lo bueno de los opos es que no pueden evitar expresar a los gritos lo que son, unos reverendos cinicos idiotas. Cuando salga a la luz quien fue Nisman y cual fue su funcion en el caso AMIA, vamos a ver donde se guardan las "lagrimas". En el mismo lugar donde se guardaron las lagrimas por Repsol, por Griesa, los Kelpers y demases. Algun dia en el diccionario al lado de "cortoplacismo" saldra una foto de la oposicion politica argentina.

    Ahi escuchaba al cerdo Lanata, diciendo: "Hay 3 (TRES) opciones o fue el gobierno, o fueron los arabes, o la side"... ¿Se puede ser tan, pero tan HDP? A minutos de la muerte salir a decir por los medios comunicativos mas importantes semejante animalada? Un tipo como Nisman, vigilado y en contacto con agencias de seguridad de USA e ISRAEL, con custodia personal, vigilado por todas partes... a quien mierda se le puede ocurrir que lo va a matar ¨un comando a las ordenes de gobierno¨ en el piso 13 de una torre super exclusiva, custodiada por todos lados, dentro de su baño???
    Al que menos le interesaba este final era al gob, lo que necesitaba el gob era que este tipo hable en publico y tenga la oportunidad de decir que paso con el caso AMIA durante 20 años... Si claro, contate otro. 330CDs con archvos de audio involucrando 20 años de investigacion, Mossad, CIA, ¨atentado¨ con bomba en AMIA, encubrimiento, esto sobrepasa al gobierno por todo lo alto. El gob le ofrecio custodia, ja, que custodia necesita un tipo asi? Metido hasta el tuetano con las agencias de seguridad mas poderosas del mundo manejando atentados y operaciones de falsa bandera en tod el globo, que carajo lo va a poder proteger el recien llegado gobierno de un paisito como Argentina. Y eso lo habra entendido perfectamente.

    Esto se fue al carajo, y no de parte del gob, se fue al carajo todo en la oposicion, en un estado de locura y emocion violenta tal, es mejor dejarlos que sigan cometiendo errores. Hay que estar tranquilos, mas calmos que nunca. Espero que nadie del gob salga a decir las estupideces que estan diciendo funcionarios de la oposicion. El gobierno viene firme, unido y sereno camino al 2015, y eso es lo que desesperadamente quieren hacer trastabillar, que deliren ellos tranquilos.
    Los familiares de la AMIA saben bien quien fue y que hizo Nisman todos estos años, cuando ellos hablen se van a empezar a acomodar muchas cosas en este asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entramos en una nueva fase - la oscura - y sí que es necesaria la serenidad del gobierno - la locura está en el otro lado, pero es una locura siniestra e infame. Hay que prender las luces, que se vea lo que tenía que mostrar nisman, él no puede, no importa, los papeles no se suicidaron, su equipo tampoco, que vayan al Congreso a informar, convocar a los familiares, se vino la oscuridad, prender las luces y no olvidar que puede venir más.
      No es más un asunto "judicial", nos compete a todos...

      Eliminar
    2. No sé a ustedes, pero a mí me asusta el hijo de puta de Lijo.

      Eliminar