lunes, 26 de enero de 2015

Qué peligro este Delía !


Lo que creo (creo - a como están las cosas es importante hacer hincapié en la abismal diferencia entre una creencia, un pálpito y una certeza) es que a Cristina en un punto la pudieron. En ese punto donde a Néstor lo pudieron hace tiempo, el tiempo en que con el asesinato de Mariano Ferreyra ya no pudo resistir.
Cristina parecía de acero, pero no se quien se puede bancar tanta operación permanente de semejante banda de mafiosos a quienes no se les pudo aplicar la Ley de medios del pueblo.
Cristina debe llegar al fin de su mandato y pasarle la posta de gobierno a algún candidato del Frente para la Victoria (que va a ganar las elecciones) más fresco y consciente ya de que el grado de criminalidad aplicada de estos tipos no tiene límite.

Muchas veces dije en este blog que La Nación expresa claramente la ideología del otro proyecto de país, el enfrentado al nacional y popular.
En ese sentido, el diario mitrista es transparente. Siempre jugó claramente la mismas cartas.
En cambio Clarín es un órgano de difusión cuya característica camaleónica ha despistado con los años a más de uno.
Hasta ahora, que sabemos que no es una fuente doctrinaria ni una voz independiente de la información. Que ha quedado claro que no es más que un reducto de mafiosos dispuestos a cargarse lo que sea y a quien sea con tal de imponer sus prácticas y abrir campo para ejecutar sus negocios.

Lo que creo es que Cristina está afectada emocionalmente, algo que aprovechan sujetos inescrupulosos como Jorge Asís para exigir que de un paso al costado ya y se levante el escenario que necesita la oposición -dada su inutilidad política manifiesta-: el del escarnio ejemplificador para hacerle ver a la población la necesidad de "que no vuelvan".
Una táctica que revela desesperación porque el gobierno, gobierna y la oposición no puede aducir una lógica de reemplazo de esa impronta de gobernabilidad que seduzca a las mayorías que presienten pueden ser conducidas a un suicidio colectivo de la mano del conglomerado de la indignación cacerolera.

De modo que yendo al caso que ha teñido este verano, lo que creo es que lo de Nisman fue un suicidio.
Y no voy a agregar lo de "inducido", porque todo suicidio está inducido por un paisaje interior que percibe el sujeto, sombrío y sin esperanza alguna de futuro. Y esto no opera más que como sugestión en su imaginario.
De manera que me niego aún a aplicar esa diferenciación por si al hombre lo hubieran apretado los servicios con amenazas y de tal manera se comiera el viaje hacia pegarse un tiro en la sien. O si, ya que estamos especulando, determinado conflicto sentimental encontró abono en el momento traumático que estaría pasando el fiscal para llegar a tomar semejante determinación,
porque hasta he escuchado que Lagomarsino acudía demasiado seguido a su departamento como para considerarse más que un amigo.

Todas ellas son especulaciones a la que se pueden sumar aún muchas más y semejante enredo te lo debo.

Mi punto de vista que solo se sostiene en el marco de una creencia es que el hombre se suicidó agobiado por sus contradicciones. O sea, lo mismo que vengo sosteniendo desde un principio.
Pero no significa nada más que eso, una creencia que ni siquiera pretendo imponer. La investigación forense finalmente dará su veredicto.

Lo que espero más allá de este episodio es que el proyecto de país en marcha se haya encarnado suficientemente en amplios sectores de la población como para que puedan tomarlo en sus manos de continuo encontrando a los mejores y más hábiles ejecutantes para su demanda de gestión.
Eso es lo verdaderamente importante.

La militancia debe, eso sí, agudizar la percepción; nunca es bueno insistir en caminar con resentidos, a esos tipos el único proyecto que los moviliza es el de satisfacer su megalomanía. Si no miren el derrotero de los arrepentidos-K.
Al encontrarnos con algunos de esos, deberíamos indicarles de inmediato que no hay mejor sitio para ellos que la oposición que se especializa en rejuntarlos.
Tantos narcisistas rejuntan que es lógico no den pie con bola con un proyecto colectivo.

En cuanto a este caso en particular y en porqué podría yo sostener tal tesitura, vean nomás el que Nisman apunta a Delía (el gran armador del entramado criminal, que se entera que fue aprobado el memorándum por boca de Khalil quien le dice asombrado que medio país ya lo sabe y le pregunta entonces en qué consiste ese acuerdo... ayyy!!!) como el operador que abre las puertas a la llegada del petróleo iraní, aludiendo a elementos altamentes probatorios como este

                   

El estafador Gabriel Levinas es el periodista más citado en el informe Nisman en cuanto al aval que encontró para redactarlo en sus notas periodísticas.

Fíjense en que ámbito se paseó Nisman como para no toparse con tal alto grado de contradicción de caer en cuenta del alto grado de rechazo con el que abría de toparse su informe.

Es así que Nisman le diría al juez Lijo:
-"Ve, este tipo Delía marchó por Palestina (algo de lo que lo acusa en la denuncia).
A lo que el juez respondería:
-"Qué terrible y yo que le di aval legal al partido de Biondini?"



63 comentarios:

  1. ES IMPORTANTE LA DIFERENCIA QUE HACES ENTRE CREENCIA Y TODO LO DEMAS, PORQUE CREER PARTE DE LA FE Y LA FE ES IRRACIONAL.

    ES EVIDENTE QUE DELIA ES UN PROBLEMA PARA UDS, SINO NO LO DEFENDERIAS .

    AL MENOS YA CONFIRMAMOS QUE LOS KIRCHNERISTAS PAGAN PARA LLEVAR BARRAS BRAVAS A LOS ACTOS. LA UNICA FORMA DE JUNTAR GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer escuche un ruido ¿Era la revolución troskista? No, era el camión de la basura.

      Eliminar
  2. ♥ Ups. Perdida toda esperanza política, la feligresía k comienza a recurrir a las creencias, a la fe. Solo así se explica que a meses de las elecciones ya dé por ganador a alguien del FPV. Ni con Bergoglio de vice DOS va a poder remontarla luego de la firma del documento de apoyo a la doña.
    Amén.

    ResponderEliminar
  3. También puedo creer (si de creencias hablamos) que la denuncia de Nisman la escribió Clarín, porque está plagada de citas a notas periodísticas de Eliaschev y Levinas.
    Pero convengamos que es bastante complicado que uno vaya a un juez y diga: -"Vea, yo denuncio a mi vecina porque una vez Sietecases escribió que se tiñe el pelo seguido y Morales Solá afirmó que usa demasiado la bicicleta en horarios inusuales".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUE IMPORTANCIA TENDRIA QUIEN LA ESCRIBIO SU EL QUE FIRMA ES NISMAN?
      ¿VOS PENSAS QUE LAS CARTAS DE CRISTINA LAS ESCRIBIO ELLA? PERO ELLA LAS FIRMO ENTONCES ES SU OPINION, LO MISMO CON NISMAN.

      Eliminar
    2. Ah! gracias por confirmar mis sospechas, fue Clarín.

      Eliminar
    3. ¿QUE IMPORTANCIA TENDRIA QUIEN LA ESCRIBIO SU EL QUE FIRMA ES NISMAN?

      La importancia de haber presentado una denuncia escrita por un tercero radica en que Nisman aparecio MUERTO. Si estuviera vivo, esa denuncia (escrita por quien sea) no tendria importancia como se desprende del analisis que hoy hace la variada fauna penalista sobre la acusacion completa publicada abiertamente.
      La importancia es que Nisman APARECIO CON UN TIRO EN LA CABEZA despues de ¿ser obligado? a volverse de sus vacaciones a las corridas y presentar una denuncia que no fue redactada por él. ¡¿Cómo no va a ser importante?!

      Eliminar
  4. Mayúsculo, largue la ginebra, que le hace daño. Podrán no gustarme algunos amigos de Delía, pero eso no lo convierte en un delincuente. No tengo dudas de su pertenencia al campo popular (de la suya sí).

    Hasta Uds tienen que ponerse para el colectivo cuando movilizan a sus militantes.

    ResponderEliminar
  5. DANIEL:
    ¿PORQUE DECIS QUE LEVINAS ES UN ESTAFADOR?

    POLITICO AFICIONADO:
    ¿QUIENES SON LOS "UDS" QUE ME ACHACAS?
    EN TODO CASO PODRAN SER MILITANTES CONSCIENTES DE SU ADHESION A UNA IDEA, PERO NO BARRA BRAVAS COMO LOS QUE CONVOCA DELIA, QUE VAN SOLO POR EL DINERO, SI DE ESO SE NUTRE EL FPV,, PARA GARANTIZAR CONCURRENCIA ENTONCES SE ENTIENDE COMO LES VA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, nunca viste este video que subí entonces.

      Eliminar
    2. ♥ Se termina la guita, se termina el kirchnerismo.

      Eliminar
    3. NO VI EL VIDEO, PORQUE TENGO BLOQUEADOS LOS VIDEOS Y LAS IMAGENES PORQUE SI NO LA MAQUINA MIA SE RALENTIZA. CONTAME.

      Eliminar
    4. Metete la máquina por el culo, estúpido, hablas y no estas informado de un carajo.

      Eliminar
    5. EL DE ARRIBA UN TIPICO COMENTARIO K.

      Eliminar
    6. Respecto de la honorabilidad de don levinas, debemos recordar que es un tipo del que hay infinidad de escritos y videos en la red donde negaba la existencia de la evaporada trafic bomba y de un encubrimiento de Israel y ahora es el operador numero 1 de esta intriga iraní condimentada con las impactantes charlas de los terroristas Jalil y Delía y las que faltarán del James Tont® Bogado y el ex presidiario Esteche.

      Lo mismo que su amigo lanata que trató a Nisman poco menos que de delincuente y ahora llora su trágica muerte a mano de sicarios del Régimen.

      Don levinas fue acusado por los familiares del desaparecido artista León Ferrari de retener indebidamente una guita por unas obras entregadas para su venta, hecho que el justificó por motivos de salud y después la cristalina e independiente justicia argentina procedió a su sobreseimiento por lo cual quienes piensan que es un cagador están equivocados.

      Eliminar
    7. Levinas estafó a los Wichi de Formosa, trayendo sus artesanías a Buenos Aires para venderlas.Nunca les rindió cuentas.

      Eliminar
    8. Gracias Don Antonio.

      Suponía que era un cagador serialo.

      Eliminar
    9. MAYUSCULO (de incognito por que la interfaz asi lo quiere)26 de enero de 2015, 14:30

      GROUCHO:
      ¿VOS ESTAS SEGURO DE LO QUE DECIS RESPECTO A LA POSTURA DE LEVINAS EN EL CASO AMIA?

      NO ENCUENTRO NINGUNA REFERENCIA QUE ACUERDE CON LO QUE DECIS, EN CAMBIO LEO ALGO DE 1998, UNA NOTA DE VERBITSKY SOBRE LEVINAS QUE CONTRADICE TU INFORMACION.

      CLIKA AQUI - PAGINA 12

      PASAME ALGUN LINK QUE CONFIRME TU PLANTEO. ESPERO ANSIOSO.

      EN CUANTO A LA ACUSACION DE ESTAFA O DEFRAUDACION, ME HACE ACORDAR A LO DE MAZZORIN,

      LEVINAS FUE SOBRESEIDO EN JUICIO ORAL, SUPONGO QUE ESE SOBREIMIENTO PARA UDS QUE CONFIAN EN LA JUSTICIA DEL SISTEMA, DEBE TENER EL MISMO VALOR QUE LAS DECENAS DE SOBRESEIMIENTOS QUE LES HAN CONCEDIDO A LOS KIRCHNER, POR EJEMPLO.

      A UDS NO LES IMPORTA LA VERDAD, SOLO USAN EL RELATO AL MEJOR ESTILO GOEBBELS.
      NO TE OLVIDES DEL LINK.

      Eliminar
    10. Ay, mayúsculo, que boludo que sos. Me querés correr y me das una nota que ratifica lo que escribí más arriba. No podés ser tan primitivo. Lee un poco. Tratá de entender la realidad.

      Yo dije y repito que levinas negaba la existencia de la trafic bomba. ¿o dije otra cosa?

      Me querés refutar con una nota de Verbitsky que empieza así.
      "La teoría de la Traffic explosiva no se sustenta en ninguna constancia seria, y el juez sigue desvíos voluntarios para no entrar en conflicto con el máximo poder político", sostiene Gabriel Levinas, jefe de un equipo de análisis de la investigación…

      Y si lo querés escuchar en vivo y en directo, en otra fuente:
      https://www.youtube.com/watch?v=XhFOqADVLdk donde, además reconoce presiones de Israel.

      O sea que el tipo más citado en sus escritos por el fallecido fiscal para esta fantochada investigó el tema AMIA y sostuvo que lo de la trafic bomba era un señuelo, algo puesto para desviar la atención de que hubo dos explosiones, una adentro y otra afuera. Sin trafic no hay Irán/Hizbola. Hay “mano de obra desocupada”.

      Ahora es tomado como fuente para imputar al gobierno un espurio acuerdo para encubrir a Irán que, obviamente, según sus propios estudios, no puede ser culpable porque el asunto sólo cierra con los misteriosos terroristas suicidas. En base a unos papeles que contaron que alguien vio sobre el famoso paper en ingles que ponía en peligro la teoría que para él era trucha.

      Lo que pasó en el medio es que se puso a trabajar con clarín y ahí se fue lo poco de dignidad que le quedaba, al carajo. Siempre fue un mal bicho. Pudo arreglar lo de Ferrari con guita. Ya estaba en clarín que lo habrá ayudado. La justicia suele ser muy benévola con algunos y muy dura con otros. Preguntale al agente encubierto Esteche.

      Lo que dice levinas coincide, en lo esencial, con lo que escribieran lanata/Goldman en 1994 y con su nota sobre la víctima del magnicidio, ratificado por el propio lanata en una nota el diario Ultra K Perfil en 2006:
      http://www.perfil.com/columnistas/Tocala-de-nuevo-Nisman-20061119-0005.html

      También José Petrosino tiene varias notas en la Red Voltaire que destruyen la insustancial acusación a iraníes y plantea una hipótesis de “falsa bandera”

      Ninguno de estos es precisamente K.

      Juan Salinas tiene una bocha de notas muy jugosas pero no lo puedo tener en cuenta porque simpatiza con el gobierno.

      Lo que me jode es tu obsesión por vincular a CFK con el terrorismo islámico, por lo que fuere, todo bondi te deja bien, cuando has reconocido varias veces que Iran no tiene nada que ver

      No es difícil de deducir que tu referencia a Goebbels suena a autodenuncia.

      Mamita: Haceme zonzo que trosko me hago solo.

      Eliminar
    11. Y si serás salame que pretendés comparar las truchadas de un sorete como levinas con la brutal operación mediática contra Ricado Mazzorin, con el Pato Bullrich de la época, el UCD Alberto Albamonte disfrazándose de pollo en la calle Florida. ¡Hay que tener estómago!
      Fue una desestabilización de varias multinacionales contra la política de precios de Alfonsín.

      Y ya que lo citaste, sería interesante saber cuál fue la posición de la izquierda combativa en ese caso. Debés saber un toco, ya que lo citaste.

      Espero los links aclaratorios.

      Eliminar
    12. NO LO CITAS A SALINAS PORQUE COINCIDE CON LA POSICION DE LEVINAS. AHORA NO PUEDO LUEGO TE CONTESTO.

      Eliminar
    13. Mayusculo, voy a romper solo por esta vez mi promesa de no volver a contestarte.

      Tanto Levinas, como Lanata, Verbitsky, Petrosino y Salinas, entre otros, coinciden todos en una cosa: todos sostienen que la hipotesis de la culpabilidad de iran es un BOLAZO, sin el menor sustento, sembrada por el mossad y la cia para servir sus intereses politicos contra iran, a partir de cosas como la truchada de la camioneta-bomba que se evaporo de la existencia sin dejar huellas, o de sus conductores que idem.

      Luego, cada uno tiene sus propias hipotesis alternativas, algunos hablan de la pista siria, otros de mano de obra desocupada, otros de un autoatentado para encubrir lavado de dinero del narcotrafico, etc. Pero todos, toditos, coinciden en que la hipotesis de Iran, que levanto nisman, y es el centro de su denuncia, es puro VERSO. Es mas, creo que el 99% de los periodistas especializados que han investigado el caso (no digo el 100% para no exagerar) consideran que la pista irani es un BOLAZO. El unico que levantabla la pista irani era nisman, y no solo, la levantaba como UNICA hipotesis (algo sorprendente, un fiscal que se case con una hipotesis y renuncie explicitamente a seguir ninguna otra).

      Esos son hechos, podes encontrar miles de entrevistas, libros, trabajos de esos periodistas que menciono y muchos mas, que te van a decir lo mismo: que ninguno cree en la pista irani. Una fuente que podes usar para informarte es buscar noticias de la fecha en que nisman presento su dictamen culpando a iran (y que motivo que el gobierno nacional pidiera la captura de los iranies a interpol, anibal fernandez recordo hace poco como tuvo poco mas que obligar a nisman a ir a interpol a hacer el pedido, a pesar de que estaba basado en su propia investigacion). Recuerdo que en ese momento se armo gran revuelo, que muchos de los familiares y sus asociaciones (no asi la amia y daia que enseguida se prendieron) se manifestaron muy diconformes con la investigacion porque TAMPOCO creian en la hipotesis de iran, y salieron muchisimas notas de los periodistas citados y otros, explicando por que creian que lo de nisman era purto BOLAZO.

      Te dejo una nota de Lanata donde ridiculiza la hipotesis de nisman y su investigacion.
      http://www.perfil.com/columnistas/Tocala-de-nuevo-Nisman-20061119-0005.html

      Cabe destacar que desde 2006 al dia de hoy nisman no aporto NADA nuevo a la causa, ninguna evidencia extra que sustente su hipotesis, NADA, NADA, NADA.

      Eliminar
    14. Minisuculito, ya lo tuyo es grave. Asi que “NO LO CITAS A SALINAS PORQUE COINCIDE CON LA POSICION DE LEVINAS. AHORA NO PUEDO LUEGO TE CONTESTO.”

      Flaco, tratá de entender, antes de postear. Tenés una dislexia galopante.

      Salinas coincide con levinas y con lanata. Trabajaron juntos en El Porteño y Salinas terminó peleado con lanata porque siempre fue un garca que quería mandar él (lanata).

      En el tema este los TRES ( 1 – 2 - 3). Three. Repito, los TRES (lanata-levinas-salinas) más OTROS MAS. O sea lanata + levinas + salinas + otros coinciden (o coincidieron, ya no sé que piensan lanata y levinas) en que Nisman era un clown, payaso, pagliacci. ¿Capisce?

      No lo cité a Salinas porque, como trabaja en Telam, seguramente piensa eso por lo del chori y la coca. Solamente te conté de los “incontaminados”, o sea los opos. Te pasó por la nariz y no lo viste,

      Ponete a googlear que seguramente vas a encontrar varios que sostienen todavía lo del auto bombo o del coche bomba (p ej: un señor de prominentes bigotes que no es Aníbal). Pero no pierdas tiempo desviando el tema. El tema era levinas. El citado por Nisman era levinas y el que está operando como un tiramuertos miserable es levinas, ahora amigo de lanata y el señor de la calle Tacuarí, los tres tirando en yunta para cagarnos la vida.

      Y de este tema no te constesto más. Cuando demuestres fehacientemente que levinas no es un trucho operador de clarín, hablamos.

      Ah Leandro. Gracias.

      Eliminar
    15. Groucho, Leandro, gracias por sus comentarios: es vital no perder de vista la historia propia de la causa AMIA.

      (Que Nisman cite a Levinas en su denuncia es estrambotico).

      Un abrazo,
      Esther

      Eliminar
  6. apedrearon el hotel donde esta luis d' elia mina clavero cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguramente el comando mirtha legrand se adjudicó la patriada justiciera, no?

      Eliminar
    2. 12 .31 vos sabes que el gobierno nacional esta hasta la medula caso nisman y se les va a complicar mucho gobernar estos 9 meses que le quedan al gobierno

      Eliminar
    3. Sí, che, se les va a complicar, como si los anteriores 11 años fueran joda, no?. ¿Y cuál es la "médula" de caso nisman?, una denuncia pedorra?, una década extra en hacer mierda la causa AMIA?, el despilfarro de guita para conseguir menos que nada?

      Eliminar
    4. 13.15 vos caratulas lo de nisman como una denuncia pedorra mira que esto es mucho mas grave de lo que uno piensa MATARON A UN FISCAL DE LA NACION y te lo tomas en joda

      Eliminar
    5. Claro, el coro de loros y caranchos que pululan en radio y televisión lo toman "en serio"... como doña rosa legrand, gente "seria", che, más seria que la mierda.
      ¿Y cómo sabés que "lo mataron"?, te lo contó un pajarito?, o una llamita bajada del cielo?, o fuiste vos el suicidador?

      Eliminar
    6. Ya que está y que puede afirmar que lo mataron, debe tener pruebas y yo creo que nadie mas ansioso que la jueza de la causa con imputar al gobierno, y a propósito, el que está revoloteando por varios testimonios y todavía no fue llamado a declarar es el nombre de guerra Stiusso, que según el Legislador Gustavo Vera, este servicio participo del encubrimiento de la pista siria junto a Nisman, de la filmación a Oyarbide, de la destrucción de Acevedo, no el nombre de guerra Alcides, sino el ex Director de la SIDE, y por supuesto por revelar su foto y actividad del raje de Beliz, y vaya a saber de cuantas operaciones contra este Gobierno, pensemos por ejemplo el entramado de complicidades con la Famiglia Judicial, a la que Bullshit le quiere dar el control de las escuchas, y las operaciones a repetición de esa manga de corruptos que la componen, de la cual Nisman era parte.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    7. Me parece que el fiscal cazo guita del gobierno para hacer que investigaba,guita de EEUU para desviar la culpa a Iran,guita de clarin para operar al gobierno y money,money,money ,money makes the world go round!! (la guita hace al mundo girar).

      Eliminar
    8. ♥ 13:51, paaaabre kirchnerista indignado, justo y ecuánime....
      ¿Por qué de paso no nos contás todas las operaciones que hizo para el gobierno a pedido de Nestor y CFK y que salìan del marco legal de sus atribuciones?
      La de Olivera, por ejemplo.

      Eliminar
  7. Las evidencias conocidas hasta el momento sugieren que Nisman murió por mano propia.

    Lo que Cristina hace es un análisis político del hecho. De acuerdo al mismo, mas allá de quién tiró del gatillo, existen autores intelectuales que tenían necesidad de esta muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio. Salvador Allende murió por mano propia.
      En otro lado de la historia, Goering también. Goebbles, Himmler. ¿Hitler?
      Y es al pedo buscar que psico-chantólogos expliquen sus conductas.
      Hay que profundizar la investigación sobre las presiones y/o amenazas que pudo tener el fiscal.
      Y hay que buscarlo en su entorno.

      Eliminar
  8. Entro a la cloaca de Fuentevieja y encuentro un titular explosivo “Verbitsky reveló contactos que uno de los agentes de la denuncia de Nisman tenía con la SIDE”
    Leo la nota y resulta que se refiere a una vieja nota de Verbitsky (que releí hace poco) sobre las andanzas y tribulaciones del ex juez Yrimia, una especie de Rambo chanta y lo único que reflejaría sus relaciones con con la SIDE es esta frase: “Verbitsky informó que Yrimia estaba "vinculado políticamente con Enrique Nosiglia y el ex jefe de la SIDE, Carlos Becerra".
    Tenía vínculos con un tipo que una vez trabajó brevemente en la SIDE (año 2000). Con eso armaron la noticia.

    De todas maneras cada vez crecen más las sospechas sobre la autoría del crimen por parte del periodista ultra K Roberto Navarro, noticia algo antigua, pero pista, aún firme:
    http://www.perfil.com/politica/Nisman--Las-premoniciones-de-medios-oficialistas-20150121-0056.html.

    No tienen paz. Un día se van a intoxicar con su propia mierda.

    ResponderEliminar
  9. Esto ya es un cachivache, lo lamentable es la vida de una persona.
    Hoy fue a declarar la multipartidaria Bullrich Luro Pueyrredon, dicen que algun amigote de la justicia le habria sugerido que se presente porque estaria por ser incluida en la lista de la fiscal para ser citada.
    Pregunto; si como dice esta etilica, que Nisman horas antes le habria manifestado su preocupación por amenazas recibidas, no deberia como diputada nacional haber hecho la denuncia correspondiente?. No le cabe ninguna acción penal? no le cabe minimamente el repudio de sus pares y el pedido de desafuero para ser denunciada?
    Con la actitud de silencio, para sacar redito politco si se hubiese concretado la reunion del lunes en el congreso, no seria participe de la muerte??

    ResponderEliminar
  10. Confirmado Dani, este pibe no tiene mas de treinta, no tiene idea de quien es gabriel lavinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba le contesté. No sé si llega a 20

      Eliminar
    2. Lo suyo de ustedes es pura envidia, no soportan que el mariscal garcandpop lanata tenga sus kamikaze propios....

      Eliminar
  11. Loco, no hay un fiscal de oficio que impute a Patricia Bullrich por trafico de influencias? Como puede ser que la mina declare tan campante sobre la super-cercana relacion que tenia con un fiscal que debe ser imparcial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Saltas por la Bullrich? Mira que interesante. Dani, viste que el blog si sirve? Por lo menos logras que los dineros de la corpo sean gastados aqui y no por ejemplo en el consumo de bebidas alcoholicas por parte de los patrones del anonimo de arriba.

      Ano, la conspiracion en contra de un gobierno democratico es punible por ley. Si algun fiscal se aviva tu jefa esta en horno. Pato al cognac, que rico!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Entre borrarlo o mandarlo a la puta que lo parió a este, lo borré.

      Eliminar
  12. Desopilante, como todo lo que está ocurriendo dentro del mundo de la massa media

    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/01/impactante-revelacion.html

    El anónimo de las 17.34 tiene razón. El poder judicial debe ser independiente solamente del oficialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre recordando que vos formás parte de ese mundo, no? Desopilante lo tuyo.

      Eliminar
  13. Para completar el panorama de asustados y sensibles, apareció el pequeño ricardito alfonsín a pedir que se reúna el Congreso para DEROGAR el memorandum.... mamá lorenza, haceme grande y oportunista que pelotudo me hago solo.....

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría reparar en tu afirmación Daniel respecto al seguro triunfo del FPV en las próximas elecciones.

    Es evidente que los candidatos puros del FPV (léase Randazzo, Uribarri, Dominguez, etc.), no tiene la más mínima chance de ganar ni la copa de leche.

    Ergo, la única opción que se me ocurre estás considerando como candidato con chances del FPV, es Scioli.

    En caso de estar en lo correcto, me parece que tenés las ideas un poco confusas, si de pronto se te ocurre que Scioli es kirchnerista, o que va a representar y encarnar los "estandartes" del partido durante su mandato.

    Está más que claro para cualquiera que tenga dos dedos de frente que Scioli no es por asomo kichnerista, más allá del alineamiento que ha mostrado durante este tiempo por razones obvias ($$$$$), sino que es un peronista de derecha, moderado, y de muy buena relación con el establishment, aún cuando ello le costó numerosos doleres de cabeza y enfrentamientos con el nucleo duro del kirchnerismo. Todo lo opuesto a la postura adoptada por el kirchnerismo desde sus inicios, y que se ha profundizado fuertemente en los últimos años.

    Teniendo en consideración lo antedicho, no sé en qué realidad onírica el FPV va a ganar las próximas elecciones, más aún cuando los tres primeros lugares en todas las encuestas, pertenecen a candidatos que no tienen nada que ver con el kirchnerismo duro de la profundización del modelo, y las consignas radicalizadas.

    Como si fuera poco no me parece que la imagen positiva del gobierno vaya a experimentar un salto extraordinario en los próximos meses, dadas las circunstancias actuales y las perspectivas a corto y mediano plazo. Quizás me equivoco, y vos estás manejando data reservada que te permite afirmar lo contrario con tanta convicción.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué? Y quien gana entonces?...
      Ahhh! Massita? Sí, como no caí antes. Esto me pasa por no leerlo a Omix.

      Eliminar
    2. El problema, don manfredi, que usted en su infinita sabiduría no percibe, es que, sea del calibre que sea la opereta opo mediática judicial, no tienen ni uno, ni medio, ni un cuarto de candidato votable para estas elecciones..... fíjese ahora nomás, ¿qué mamarracho de los que están en oferta capitaliza el "terrible mal momento oficialista"?; me deletrea NINGUNO, por favor?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Ciclotímicos los opas. Hasta la opereta Nisman estaban tristes, miraban las encuestas. puteaban y se preguntaban cómo podía ser posible que esta tipa revierta todas las operaciones que le hacemos.
    Hoy están envalentonados suponiendo que son más de los que eran hace 15 días. Como siempre subestiman a la gente. Nos dan por muertos, como nos dieron por muertos con la 125, con Griessa, con Boudou, con Baez, con las bóvedas, con Seychelles y algunos hasta con el crimen del pibe Ferreyra.
    Manfloro es tan reaccionario, como buen peronista massista (neoduhaldista), que ni siquiera se percata que el kirchnerismo siempre ha salido fortalecido cuando fue atacado.

    No importan los nombres, lo que importa es el proyecto y la conductora seguirá estando. Aunque te pese gorilón. Sin Cristina no gana nadie y eso Scioli lo sabe perfectamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encuestas ya demuestran que el caso Nisman no cambio las simpatias de nadie. Los que odiaban a Cris, la siguen odiando. Los que la amamos, la seguimos amando. Lo que es pior pa'l establishment es que ningun candidato de ellos pudo capitalizar el evento para picar en punta. Siguen todo como estaban. A ver que inventan ahora, no?

      Yo por las dudas no les quiero tirar ideas, se ve que son capaces de cualca!

      Eliminar
    2. El que no arriesga no gana dice el dicho. Y alguien tuvo que arriesgar mucho con esta opereta, el problema como bien señala 18:42 es que no hubo la ganancia esperada. Ahora queman las naves desesperados tratando de hacer control de daños, esta reculada en chancletas les va a costar y les esta costando muchos recursos y tiempo. Este lanatudo cacerolo sionista que salio como rata por tirante escapando a Israel es uno de los tantos efectos colaterales de una jugada que salio mal, muy mal.
      ¿Acaso alguno de los enfermos que pergeniaron esto pensaban que les iba a salir bien? ¿Pensaban que hoy Cristina iba a estar exiliada en algun lugar recondito del planeta?...
      La realidad hoy les explota en la cara y los pone muy nervioshos, ya no de que la operacion Nisman termine sin proporcionarles los reditos politicos que esperaban, sino de que al final termine fortaleciendo al gobierno que pretendian empernar con el fical suicidado, y para colmo que mas de uno termine en cana, el agente del Mossad este pico en punta y se pego el raje de toque, ningun boludo.

      Eliminar
    3. Aclaro que con agente del mossad fugado, me refiero obviamente al Pachter.

      Eliminar
  16. lucía de montecastro26 de enero de 2015, 18:44

    Don Daniel: He buscado mi comentario del día viernes y no lo encontré. Me niego a pensar
    que lo sacaron. Por favor, solicito que ud. tenga a bien de recuperarlo y ponerlo en su lugar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía; de ninguna manera lo toqué y acabo de revisar el spam y no hay nada. Le comento que no es la primera vez que me dicen lo mismo, sin ir más lejos, el otro día, el amigo Norberto.
      No tengo idea que pudo haber pasado.

      Eliminar
    2. Aquí, en este post del viernes hay un comentario suyo a las 15:09 :

      http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2015/01/y-como-si-fueran-pocos-los-problemas.html

      Quizás se confundió porque ese día edite dos post.

      Eliminar
    3. Yo tengo problemas con el mozilla que no me publica los mensajes.
      Estoy usando el Chrome

      Eliminar
    4. ♥ Qué clima estamos viviendo. Ahora desaparecen los posteos.
      La corpo mediática y los poderes concentrados no descansan, eh?

      Eliminar
  17. Me gusta la investigación de la Fiscal Fein, por primera vez un fiscal le contesta a Clarinete.
    Lo unico que dudo es por el auto y donde trabaja el hermano de Lagomarcino (informe Taringa)
    Chily

    ResponderEliminar