lunes, 19 de enero de 2015

Y... esto es no aguantarse la inmensa cantidad de mierda que tienen adentro



Pero si querés saber la posta, andá por acá que este pibe arrancó en punta para decir que el gobierno lo asesinó a Nisman, que en cuestión de horas se cae su relato y que nosotros somos una manga de pelotudos que creemos en él.

Porqué no paran el peritaje que estamos siguiendo con detenimiento y le dan cabida a lo que aseguran él y la Carrió y se acabó el asunto?
La condenan ipso facto a Cristina y los de La Cámpora y los ejecutan en la Plaza?

éste sí que no se priva de nada para utilizar al muerto a sus anchas


19 de enero a las 20:00 hs, marcha x Nisman en todo el país ! También en los lugares de veraneo. En Pinamar se juntan en la rotonda de Bunge

66 comentarios:

  1. Enloquecida oposicion a todo o nada19 de enero de 2015, 19:05

    Estan d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-o-s. Ya ni siquiera atinan a darse cuenta que la caida del movimiento cacerolo coincidio con la cada vez mayor radicalizacion de sus propuestas movilizadoras, y esta ultima es hasta ahora la mas lindante con el delirio conspiranoico.

    Su maltrecho cerebro no les da para comprender que el tipo se suicido porque ni el creyó poder sostener los castillos en el aire que pergenio junto a sus oscuros complices, y estos pobres caceroludos quedaron colgando del pincel, todavia soñando que hoy Nisman iba a destruir a la shegua con sus "contundentes pruebas". En 20 años la gente de Nisman se dedico a destruir la causa y las pruebas de la AMIA, ¿Qué esperaban, que hoy hiciera aparecer por arte de magia todas las pruebas que en 20 años fueron barridas bajo la alfombra por él mismo???

    Allá van los enloquecidos, hacia el abismo, siguiendo al clarinetista de hamelin, y no hay nada que los haga entrar en razon. Tienen el cerebro echo pelota.

    ResponderEliminar
  2. MAYUSCULO (de incógnito)19 de enero de 2015, 19:11

    LO CIERTO ES QUE NO NOS ENTERAMOS SI HABIA O NO PRUEBAS EN LAS ESCUCHAS.

    Y POR LO VISTO NO NOS VAMOS A ENTERAR NUNCA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y esto que se libera que es?

      "En la otra nota, el funcionario escribió que "por expresa instrucción de la Señora Presidenta de la Nación, por medio de la presente se autoriza la desclasificación del producido de las intervenciones de los abonados números 11-3238-4699, 11-3315-6908, 11-3964-0799 y 11-6224-0263, y de todo otro material, archivo o información de inteligencia vinculada a la investigación del atentado contra la sede de la AMIA"."

      Según Nisman allí estaban los contenidos que justificaban su denuncia y que figuran en su presentación para habilitar la feria, y sin sorteo mandarle el expediente a Lijo, aunque parece que no era de tanto peso.
      Otra cosa es el tren de vida de un Fiscal con muy buen sueldo pero que cualquiera sabe no alcanza para esos lujos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. BAJO CONTROL DE QUIEN ESTA ESA DESCLASIFICACION, NO JODAMOS, ESTO SE TERMINO, NUNCA SE SABRA QUE HABIA EN ESAS ESCUCHAS. YA ESTA. A PARTIR DE AHORA LO QUE SE DIGA SIEMPRE VA A ESTAR BAJO SOSPECHA.

      YA ESTA MUERTO, NORBERTO, ES COMO SI UNO SIGUIERA HABLANDO DE COMO HIZO LOS MILLONES QUE LE DEJO A SU VIUDA NESTOR KIRCHNER

      LO QUE SI ES SOSPECHOSO ES EL SILENCIO DE CRISTINA.
      EL SILENCIO ES SALU

      Eliminar
    3. Todos los elementos supuestamente probatorios los tiene Lijo. Los que tenía Servini y los que estaban en el departamento de Nisman. A lo que se suma lo que apunta Norberto. Qué parte no entendés? Ahora vas a decir que Lijo es K?
      Y no hablamos del juez a cargo de la investigación de la muerte que según vos es K. Hablamos del cuerpo médico forense y su peritaje y hablamos de un juez no-K que cuenta con todos los elementos (que vos llamás pruebas) que recolectó Nisman.

      Cuando se trata de los sabotajes del Sarmiento te abrís diciendo que no están comprobados por la justicia. Ahora cuestionás a la justicia incluso con un juez anti-K interviniendo.

      Eliminar
    4. YO NO HE DICHO QUE LO DEL SARMIENTO NO ESTA "COMPROBADO POR LA JUSTICIA", SIEMPRE SOSTUVE QUE LO DE UDS SON CONJETURAS, NO HAGO REFERENCIA A LA JUSTICIA BURGUESA, EN LA CUAL LOS ADEPTOS A ESTE SISTEMA, COMO VOS, CONFIAN.

      EN ESTO SOY BASTANTE COHERENTE, LA JUSTICIA ES CORRUPTA PORQUE ES UNA HERRAMIENTA DEL SISTEMA, PERO UDS TAMBIEN DICEN QUE LA JUSTICIA ES UNA MIERDA, PERO DEPENDE DE QUIEN SEA EL JUEZ, SI FAVORECE AL GOBIERNO ES BUENA JUSTICIA Y SI NO, BUENO... YA HEMOS VISTO LA CAMPAÑA QUE DESARROLLARON CONTRA EL FISCAL NISMAN ANTES DE SU MUERTE, CAMPAÑA INTENSA QUE SE SOSTUVO Y SIGUE AUN EN LA CARTA DE LA PRESIDENTA TRANSFORMANDOLO EN VICTIMARIO.

      NO IMPORTAN LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION, NI LOS PERITAJES, NI SI ES LIJO, BONADIO O GILS CARBO, NI LOS SUPUESTOS RESGUARDOS DE LAS PRUEBAS, NISMAN YA NO ESTA (ESTO DEBERIA ESTAR SUBRAYADO, PERO ESTA INTERFAZ NO LO PERMITE) DECIA QUE YA NO ESTA PARA SOSTENER LO QUE DIJO ANTES DE SU MUERTE. SE ACABO, COMO DIJE ANTES A PARTIR DE AHORA TODO ESTA BAJO SOSPECHA, AUN LA VERDAD.

      Eliminar
    5. El hijo de puta de Norberto, operador de un minúsculo sector peronista, sin que venga a cuento tira lo del tren de vida del fiscal, poniendo otro manto de duda, buscando la desacreditación de Nisman. ¿Por qué por ejemplo no ponés que alquilaba el lugar donde vivía, que no era dueño?

      Eliminar
    6. EL METODO DE LA DESCALIFICACION Y LA DIFAMACION ES LA FORMA DE EVITAR HABLAR DEL TEMA EN SI, LA PRESIDENTA ACABA DE DAR A PUBLICIDAD UNA CARTA , DONDE HABLA DE ELLA MAS DE LO QUE PASO, Y DE PASO TRANSFORMA A LA VICTIMA EN VICTIMARIO, ES CLASICO METODO KIRCHNERISTA, LO QUE OCURRE ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE NISMAN ES QUIEN ESTUVO DEL LADO KIRCHNERISTA DURANTE DIEZ AÑOS, AL IGUAL QUE LOS SERVICIOS DE STIUZZO, PERO AHORA SE OLVIDAN DE ESO.

      Eliminar
    7. Si Ano, cualquiera puede alquilar en ese edificio y ademas pagar las expensas y la cochera.
      ¿Tenés idea de cuanto necesitás para eso?
      Eso si es que realmente alquilaba, cosa que no se, pero tampoco interesa porque el solo hecho de aguantar los costos de propiedad o alquiler, que no difieren demasiado, no está al alcance de quien solo depende de un salario por mas grande que este sea.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  3. Daniel: siempre me acuerdo de la película "Pesadilla en lo profundo de la noche". Después que Freddy Krueger (o como se escriba) mató a medio mundo, encuentran que la manera de derrotarlo es ignorarlo, o sea, cuando el tipo venía a matarte, para vencerlo, la solución era darle la espalda y hacer de cuenta que no existía. Ahí, el bueno de Freddy sonaba. Bueno, con este turro de Carrasco, lo mejor es eso: ignorarlo, no leerlo. Si le damos cabida, el tipo sigue y sigue. Si lo dejamos de leer, no llega a nadie y poco a poco va a ir desapareciendo de la blogosfera (y lo mismo habría que hacer con el Minúsculo, el Alcides no sé cuánto y demás trolls que suelen aparecer por estos blogs).

    Un abrazo (Alex Piedo)

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, calma, es tiempo de cerrar el orto.

    Ayer pedían a los gritos la televisación de la audiencia de Nisman.... hoy están televisando su entierro.

    Pobre Nisman, sabía lo que le esperaba, sus hijas están a salvo en Europa... él sacrificó su vida por nosotros, empieza el desenmascaramiento de la mafia K.

    Los próximos meses serán terribles.

    ResponderEliminar
  5. "él sacrificó su vida por nosotros"

    Todo dicho por Alcides. Esto se volvio una cuestion religiosa...de fe.

    Estan los hijos de puta que lo suicidaron y estan los K y Anti_K que creeran la version que se corresponda con sus creencias.

    El pequenio grupo al que pertenezco (los independientes) esperaremos a que se haga la investigacion y se determine que paso (si alguna vez eso ocurre) antes de tomar posicion.

    El resto? el resto va a la misa de cada uno de sus partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿REALMENTE TENES CONFIANZA EN LA JUSTICIA? EL JUEZ A CARGO DE LA INVESTIGACION DE LA MUERTE DE NISMAN ES INTEGRANTE DE JUSTICIA LEGITIMA Y AMIGO DE BERNI, A LA FISCAL NO LA CONOZCO, PERO CONOCEMOS A LA JUSTICIA EN GENERAL , AQUI MISMO EN ESTE BLOG, LOS KIRCHNERISTAS, SE LA PASAN DESPOTRICANDO CONTRA LA CORRUPCION EN LA JUSTICIA

      Eliminar
    2. Como quieras... ¿esperás que se haga una investigación seria?
      Esperá tranquilo, ya empezamos con las desmentidas y contradicciones, ahora resulta que el arma era de un "amigo", Nisman se la habría pedido prestada, a pesar de tener armas registradas a sus nombre y de tener 10 policías que los custodiaban.

      Yo por mi parte no puedo dejar a advertir la desesperación de los K... se le viene la noche.

      Eliminar
    3. Alcides, hace rato que leo de tu parte que se viene la noche....pero deberías preguntarte a vos mismo algunas cositas raras, ejemplo; porque este tipo se vuelve antes de vacaciones, porque ohhh casualidad Lijo se vuelve antes de las vacaciones también para dar curso a la denuncia que el propio diario La Nación puso puntos oscuros sobre las pruebas...preguntate porque la Presidenta díó orden de desclasificar las escuchas que pedía Nisman...deberías preguntarte también algo que me parece muy claro, si CFK quería indultar o trensar con IRAN porque simplemente no dejo dormir la causa AMIA, si ya de por si sola venía más contaminada de lo que todos podríamos imaginar...el informe del FBI donde clarifica que Argentina jamás pidió se baje la condición ROJA...o el FBI es HIPER K ahora? muchos puntos oscuros en todo este tema, pero uno que es mas bien GRIS es a quien le conviene más muerto Nisman hoy...por el abuso que se está leyendo o escuchando es muy claro a quien beneficia más...

      Eliminar
    4. Yo no confio en nadie. Especialmente en nadie que se dedique a la politica. Pero sobre todo en gente como Mayusculo o Alcides que me dicen que no confie en la justicia (lo cual es logico) sino en ellos (que demuestran con sus comentarios que carecen de la mas minima objetividad).

      Eliminar
    5. Muchachos opos que hacen aca comentando? No tienen que salir para la plaza a luchar por la justicia uds?

      Eliminar
  6. daniel yo te dije que en el 2015 al gobierno se le iba a hacer muy dificil gobernar y por lo que veo no le pifie y cada vez se complica mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah si, claro! Y si el pollo al spiedo se enloquece y mete bombas en los trenes, también va a ser dificilísimo gobernar, viajar y hasta vivir..
      Esto sucede cuando en la vereda de enfrente, en lugar de adversarios políticos hay enemigos del país.
      Si la Presidenta tiene tanto poder como para poder "manejar" el suicidio de un fiscal que le molestaba, ¿porqué no empleó ese mismo super-poder para borrar del mapa a tanto hijo de puta que anda jodiendo desde hace años?
      Esto es obra de mafiosos, como todos los que se oponen a este modelo casi desde que se reinició. Qué coincidencia que se descabezara al organismo de inteligencia y de pronto suceda todo ésto. ¿Alquien puede explicar porqué las causas de las voladuras de la Embajada de Israel y de la AMIA, después de más de 20 AÑOS aún están sin resolver? ¿Culpa de la shegua?

      Eliminar
    2. Casualmente el descabezamiento ocurre como consecuencia de que ya se sabía la información que Stiuso estaba dispuesto a largar. No es una reacción del espía por la determinación del gobierno, sino a la inversa: el gobierno lo desplazó como reacción ante el camino que tomó el fulano que, dicen, empezaría a jugar para Massita.

      Eliminar
    3. Se ve que conocés mucho de lo que Stiusso, su nombre de guerra, podía hacer, pero te recomiendo que leas la Ley que los rige y vas a ver que si hacía algo por el estilo va en cana.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. NORBERTO, NORBERTO, QUIEN LO VA A METER EN CANA A STIUZZO CON LA COLECCION DE CARPETAS QUE DEBE TENER.

      Eliminar
  7. Asi como de delirante era la denuncia de Nisman, mas delirante aun es esto de que "ahora el gobierno mato a Nisman", redoblan la apuesta ya sin importarles nada de nada.
    Ahora resulta que Nisman bajo de un platillo volador, y nunca estuvo al frente de la investigacion del golpe terrorista internacional mas grave de la historia Argentina, ocultando pruebas, haciendo y deshaciendo la investigacion de la causa a gusto.

    Hoy nos preguntamos y tejemos interminables conjeturas sobre lo que paso con Charlie Hebdo, que paso el 9/11, que paso en Boston, que paso en la AMIA y en la embajada de Israel, preguntas que justamente tipos como Nisman son los que deben responder... Hoy al tipo "alguien" lo puso contra la espada y la pared, alquien le dijo que se olvide de sus vacaciones que se despida de su familia, y que se venga volando para aca... A personajes como Nisman, ¿Que opciones les quedan? Desaparecer de la escena publica, pasar a la clandestinidad, pero jamas exponerse a la lapidacion publica que fue lo que le obligaron a hacer hoy en el parlamento, frente a las camaras de television y el mundo. Evidentemente el tipo eligio otro camino.
    Es buena la correlacion que marca el pajaro Salinas en cuanto a Canevari, (el Nisman de la causa por la voladura de la embajada de Israel) un personaje que hoy vive en la clandestinidad y el anonimato.

    ResponderEliminar
  8. Voy a evitar, por ahora, contestar a todos estos que están festejando.

    Allá ellos. Es lo único que pueden ofrecer. Muertes por sabotajes o muertes por operaciones.
    Así que voy a agregar algo a las hipótesis que se están corriendo. Hasta ahora no he escuchado a ningún periodista (no descarto que alguien lo haya hecho), comentar que el día 22/12/2014, es decir hace menos de un mes, Labaké presentó, ante Gils Carbó, una denuncia contra Nisman por los delitos de “Traición, alterar las relaciones amistosas del gobierno argentino con un gobierno extranjero; denegación y retardo de justicia; abuso de autoridad; discriminación y persecución por motivos religiosos y falsa denuncia.”.

    Esto lo anticipó algún anónimo acá y nadie le pasó ni cinco de bola.
    Ignoro si tuvo o no alguna influencia en el regreso anticipado del fiscal. Simplemente es un punto sobre el que los medios no informan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual Labake, el abogado de Isabelita y de Zulema Yoma? El peronista de derecha?
      ¿Este?
      http://www.rodolfowalsh.org/spip.php?article231
      ¿Este?
      http://www.elembudo.tv/politica/40-politica/115-qnestor-y-cristina-kirchner-se-llevaron-los-fondos-de-santa-cruzq.html
      ¿Este?
      http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-41503-2004-09-25.html
      ¿Este?
      http://aurora-arg.blogspot.com.ar/2009/03/diferenciacion-entre-tercera-posicion-y.html

      Linda piedra para la onda!!!

      Eliminar
    2. Si. Justamente. Ese mismo. Uno que no se puede sospechar de simpatías por el gobierno. Un tipo que criticó a los Kirchner de seguir la pista iraní para complacer a EEUU e Israel. Mirá que fuente cité.

      Y, de última sólo comenté un hecho. Con descalificaciones hacia la persona de Labaké, no me contestan nada. Hay hechos. Denuncias penales que nadie comentó. Hicieron varias tapas por la denuncia de un chata como Mussa sobre las compras millonarias de joyas de CFK y este tema no figura en casi ningún lado. Me llamó la atención.

      Y sé quien es Labaké. No hace falta tantos links al pedo.

      Finalmente. La (RISA) del minúsculo es una confesión. Está contento. Está feliz. Por si esto falla siempre queda el próximo sabotaje en el Sarmiento. (MAS RISAS).

      Eliminar
  9. Y EL DIARIO POPULAR EL DOMINGO TITULO

    "EL OFICIALISMO VA A DISPARAR CONTRA NISMAN"

    ResponderEliminar
  10. A los muchachos opositores les pregunto, seriamente: ustedes creen realmente que el gobierno quiso encubrir a Iran y que mando a matar a Nisman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá es fácil: acá hay un nivel de truchez terrible, operetas de los servicios de varios países cruzadas y un MUERTO.

      Y el muerto recae sobre las espaldas del GOBIERNO.

      A llorar a la iglesia, el tipo murió ¿qué más quieren? sólo queda esperar, no les extrañe que sea el principio del fin, quién sabe, en una de esas vuelve a tomar vuelo el juez buitre Griesa... ¿también aparecerá muerto?

      Eliminar
    2. No estimado Lopez Aufranc, hay alguien que debe responder por violar la Ley, y ese alguien parece que le suministró información inútil e ilegal a Nisman, que esta en sus afirmaciones y en las de Canicoba Corral, por no pensar que lo indujo mediante presiones al suicidio, porque los Edgad Hoover de cabotaje también tienen carpetas de todos.
      ¿Necesitas que te diga quien?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Mirá Norberto, sos un pobre imbécil.

      Los K hace 12 años que "gobiernan", que no vengan a llorar, yo todavía recuerdo a Reutemann diciendo que no aceptaba la candidatura a presidente porque le mostraron cosas espantosas (¿la SIDE?), recuerdo a Béliz exhibiendo la fotocopia de una foto de Stiusso por televisión, pobrecito, tuvo que renunciar y después dejó la política para siempre, ahora vive en Estados Unidos.

      No vengas con boludeces formales o interpretaciones traídas de los pelos, el gobierno tiene las manos manchadas de sangre, se murió el tipo que iba a declarar en el congreso y había acusado nada menos que a la presidente, si no supieron manejar las cosas que la chupen.

      Eliminar
    4. PARECE SER QUE EN EL KIRCHNERISMO CAMBIÓ LA BAJADA DE LINEA, YO DIRIA QUE NO SABEN PARA DONDE AGARRAR.

      Eliminar
    5. No me contestaron la pregunta

      Eliminar
    6. ¿Que, Nisman laburaba solo, no tenía gente de su confianza en la fiscalía, Lijo no se apropió de una causa que le corresponde, y con ello de las evidencias?
      Nosotros tenemos argumentos y Uds solo odio y frustración, faltan poco meses para saber quien será el próximo Presidente, ¿no se tienen fe?, porque da esa impresión, con patéticos como la Dra Carrió y el Dr Sanz llamando a la insurrección.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    7. Miguel19 de enero de 2015, 22:33
      No me contestaron la pregunta


      ¿Vos también tenés retraso madurativo? el gobierno es responsable político de la muerte de Nisman, por acción, omisión o impericia, después de años de payasadas, operaciones, viajes de D'elía a Irán, etc, etc... jugaron con fuego y se quemaron, encima toda esa comedia de Milani y Stiusso, por favor.

      Norberto19 de enero de 2015, 22:38
      ¿Que, Nisman laburaba solo, no tenía gente de su confianza en la fiscalía, Lijo no se apropió de una causa que le corresponde, y con ello de las evidencias?


      Mamita, insistís, no tengo la puta idea, no me extrañaría que toda la documentación desaparezca ¿vos creés que la gente que maneja información ultra sensible tiene 10 empleados que conocen todos los detalles? ¿gente que subrepticiamente puede sacar copias y pasar información a terceros?

      Seguí destilando desesperación.... me parece que a Kretina le llegó la hora.

      Eliminar
    8. Alcidito: O sea, ¿ser acusado es ser culpable? Si vos lo decís.

      Este corrupto fiscal se suicida porque le ordenaron armar una operación en contra de Cristina. Y lo hizo.

      Pero armó algo tan burdo que le tuvieron que soltar la mano y pedirle que se boletee.

      El primero en voltear la operación fue INTERPOL, ya que su ex jefe fué muy claro: Nisman miente.

      Después vino el "comercio con Iran": Hace 6 años que no se registra movimiento comercial entre Argentina e Irán.

      Y para hacerla mas clarita a la cosa, el Juez Canicoba Corral lo desautorizó: no tenía permiso para escucharla a Cristina ni a nadie del Gobierno Nacional.

      Y para completarla reconoce el corrupto fallecido que tenía 330 CDs con escuchas, algo que el juez se enteró...por TN.

      No tuvieron mas remedio que dejarlo solo. Encima se le venía el interrogatorio en el Congreso, sin apoyo ni nada que le sirviera para sostener su delirante acusación. En el fondo, suicidarse fué un acto de honestidad. Tal ves el único de su vida.

      Ah, y me olvidaba del gran delirio gran de este fiscal corrompido y encubridor de terroristas:

      ¡¡¡¡ESTECHE AGENTE KIRCHNERISTA!!!! jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    9. En todo caso será el Estado, y dentro de éste su Poder Judicial, el Ejecutivo proveyó lo que éste requirió, la custodia de la Federal, en una zona ademas custodiada por Prefectura.
      Y no tenía diez empleados, tenía mas de cincuenta y tres secretarios, uno de los cuales los subrogaba durante la feria, por lo que sería muy interesante saber qien le dió la orden de volver y hacer personalmente la denuncia cuando todo lo solucionaba llamando por teléfono y ordenado la presentación.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    10. Mirá tonticito, deja de repetir lo que dicen tus amos, no podés vivir tan ajeno a la realidad, lo que pasó es gravísimo.

      Yo todavía recuerdo el trámite absurdo en el Congreso para aprobar a toda velocidad el "pacto" con Irán, recuerdo a D'elía sacándose fotos con los Ayatholás... no sé, resulta que Nisman tipo era un pobre imbécil, que de la nada armó un escándalo.... y como le dió vergüenza termina pegándose un tiro con una 22 prestada vaya a saber uno por quién.

      Claramente hay gato encerrado, casi todos los protagonistas son impresentables como el mencionado D'elía o Esteche, eso es claro, pero bueno, no dejan de ser protagonistas de la comedia que terminó con la muerte de un funcionario judicial que estuvo en TODOS los medios los últimos días.

      Kretina es responsable, así como, (salvando las distancias) Ibarra fue responsable por la tragedia de Crogmanon, de hecho es mucho más responsable. Pensálo, vas a ver que tiene sentido lo que te digo.

      Eliminar
    11. Alcidito: Los hechos son los hechos. Lo que te relaté anteriormente son hechos concretos, comprobables e incontrastables. Mal que te pese. Por eso es que recurrís al ad hominem.

      Lo tuyo también es un hecho. Innegable como los que te refiero: odio, odio y mas odio a todo lo que sea nacional y popular. Y como buen odiador, te especializas en tirar muertos.

      El GN no tiene nada que ver con el suicidio (Hay datos que así lo prueban. Habrá que esperar, de todos modos) de este comprobado agente al servicio de la CIA y el Mossad.

      Como se ve que no tienen nada, que esta operación se cayó en tiempo record, que el único "argumento" que tienen es "Cristina lo mató". Sería bueno que tomaras los hechos que te relaté en el comentario anterior y des tu punto de vista sobre cada uno.

      Tengo la sospecha de que ustedes son los que mejor trabajan a favor del Kirchnerismo.

      PD.: ¿Que pruebas tienen de que Cristina lo mató? Aporte y humille, genio.

      Eliminar
  11. Me llegó esto. Su autor Héctor Rodriguez

    UNA PRESIDENTA QUE MATA

    No les importa la muerte de Nisman. Tampoco si fue suicidio. Eso, en todo caso, dará para el show mediático durante un par de semanas, con psiquiatras sentados frente al dedo acusador de la conductora de los almuerzos, a la que la gente en la calle le dice verdades.
    No les importa la familia del fiscal, ni sus hijas ni su ex mujer (la jueza Sandra Arroyo Salgado).
    No les interesa ni el dolor familiar, ni lo que piense el juez de la causa, ni lo que diga Wikileaks sobre él y su estrecha vinculación con la embajada norteamericana, ni el mamarracho adelantado –cuándo no– ante las cámaras de TN.
    No les interesa ni la democracia, ni los muertos de la AMIA ni mucho menos que la Justicia se les mueva un ápice. Ellos controlan muchos resortes, tal vez más de los que imaginamos.
    En lo que sí les va la vida es en que la gente, mucha gente, millones de argentinos, repitan como un mantra por estas horas, “tenemos una Presidenta que manda matar.” Hacia allí van dirigidos sus esfuerzos.
    Varios de sus obsecuentes propaladores (que son cientos en el país, mientras las cautelares siguen aportando lo suyo) ya tiraron al ruedo la versión de que “a Nisman lo mataron”. Los investigadores todavía no han hecho la autopsia pero Ellos ya lo saben. “Si a Nisman lo mataron, el Gobierno es responsable”, según esos voceros infames. La tarea sucia ya empezó.
    Van por todo. Es un año clave en el que buscarán que la cosa se desmadre. Saben que vía votos la tienen difícil. Necesitan que se escarmiente, y lo antes posible. Que no se le ocurra más a un gobierno popular animársele a los poderes verdaderos. Desde el Norte, que presta su ayuda (¿o qué pensamos, acaso?) son capaces de bajar un gobierno. Lo han hecho cien veces. Acallar voces y alfiles que ya no sirven a la causa (¿Nisman también lo sería, anoche?) es su especialidad. Necesitan como agua en el desierto que esta experiencia política que sigue firme, no termine bien. Y cómo va a terminar bien, dice doña Rosa, que lo escuchó por televisión, “si tenemos una Presidenta que mata.”
    Se acercan espesos nubarrones. Cuidémonos.

    H.

    ResponderEliminar
  12. La ex esposa de Nisman madre de sus hijas y jueza Arroyo Salgado es la que mandó a juicio oral a la asociación ílicita del Seprin, periodistas, operadores y miembros de la Side por hackear funcionarios, además lleva adelante una causa narco muy jugosa, incluos mandó allanar la fiscalía de San Isidro: Mi Sangre-Fiscal Julio Novo. A partir de esta info se pueden inferir muchas cosas más con relación al fallecimiento del fiscal, si hablamos de suicidio inducido. Por ejemplo, darle un mensaje directo a ella.

    http://www.telam.com.ar/notas/201501/91555-allanamiento-fiscal.html

    hay que investigar todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible que lo mas interesante en cuanto a este caso hoy lo estoy leyendo en comentarios como este de Gustavo Sala. Da asco la realidad que vive el periodismo actual en Argentina, el clima de subjetivismo corporativo es tan denso que se puede cortar con un cuchillo. Una locura lo que estamos viviendo.
      No hay libertad de prensa, no hay mas prensa. Todos laburan para un solo tipo que lo unico que quiere es voltear un gobierno.
      Fianlmente se suicido el fiscal de la causa AMIA, por todos sabido, un corrupto dedicado a sabotear la investigacion durante 10 años, es hora de que la justicia argentina haga algo con su patetica situacion ya insostenible.

      Eliminar
    2. Sala, te contagiaste el delirio de los otros nabos k del blog! Quién va a querer llamar la atención de tal modo sobre si mismo llevando a cabo semejante movida que implica una logística infrecuente y con resultados de consecuencias imprevisibles?
      Era más facil secuestrarle a una hija por un rato y chau. De hecho, creo que una de las amenazas que recibió Nisman recurría precisamente a sus hijas.

      Eliminar
    3. "Quién va a querer llamar la atención de tal modo sobre si mismo llevando a cabo semejante movida que implica una logística infrecuente y con resultados de consecuencias imprevisibles?"

      Y eso lo dice alguien que está convencido de que a nisman lo mandó matar el gobierno. Justo el gobierno, al que seguro nadie le iba a querer tirar el muerto. Uno se pregunta si realmente.te no piensan, o son así de cínicos nomas.

      Eliminar
    4. Leandro, la respuesta está enmarcada exclusivamente dentro del contexto que plantea Sala. No impide a su vez que sea una hipótesis pasible de ser aplicada al gobierno. El gobierno cuenta con los recursos y especialmente la voluntad y necesidad de hacerlo.
      El que estaba arrinconado era el gobierno, no Nisman.
      El que tenía las pruebas era Nisman, no el gobierno.
      El acusado era el ejecutivo, no un narco.

      Eliminar
    5. Lo dicho. Uno tira cualquiera bajo el influjo de la imaginación y esa boludez que se me ocurrió cagando en el baño se puede transformar en una hipótesis debatible.

      Eliminar
  13. Massa pidió sesiones extraordinarias para los demás. Total él no va

    ResponderEliminar
  14. EL DIA DE HOY SE HA CARACTERIZADO POR LA BORRATINA DE LOS K, SIGUIENDO LA LINEA DE LA PRESIDENTA QUE SOLO SE ANIMO A PUBLICAR UNA CARTA EN FACEBOOK, DONDE LA MITAS DE LA CARTA HABLA DE ELLA. EN FIN. A VER MAÑANA SI YA TIENEN LA LINEA DE BAJADA CLARA.

    PS: EXCEPCION HECHA DE NORBERTO Y SALA.

    ********

    "EL OFICIALISMO VA A DISPARAR CONTRA EL FISCAL NISMAN"
    TITULAR DEL DIARIO EL POPULAR DEL DOMINGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece injusto que desmerescas el laburo monumental que hoy hicieron los opositores al gobierno, politicos y mediaticos, usando el cadaver fresco de Nisman politicamente cual si fueran vampiros. Hasta se mandaron un minicacerolazo express en tiempo record. Desde lo de Cromagnon que no veia semejante cosa.
      Apenas recien se debe estar terminando de peritar si la mano de Nisman disparo el arma quedando con restos de polvora. Todo lo que se hablo hoy (por boca de jarro) se analizara con tiempo, esta no es cualquier muerte, se suicido un personaje clave de la corrupcion judicial argentina involucrado nada mas ni nada menos que con la AMIA, (coche bomba plantado por la policia fed, mossad, atentado de falsa bandera, menem-Corach-stiusso-al kassar, trafico de armas, CIA, etc, etc, etc), los que hoy salieron a batir el parche tendran que responder por sus dichos. Empezando por la Bulrich, y el Pro que se los vio muy activos y motivados hoy. Especialmente al amigo personal del Fino Palacios, procesado por escuchas ilegales.

      Eliminar
    2. Mayúsculo: para comentar con seriedad y basado en hechos concretos a veces se requiere esperar hasta que vayan surgiendo los datos que permitan formarse una opinión.

      No es el caso tuyo y de varios "iluminados" mas, ya que lo único que hacen es mentir, tergiversar, injuriar y otras exquisiteces por el estilo. ¿O para acusar a Cristina de haber matado a Nisman esperaron mas de 5 minutos?

      ¿En serio que tomaste el titular de Diario Popular de manera literal?

      (CARCAJADA. CARCAJADA. CARCAJADA. CARCAJADA. CARCAJADA. CARCAJADA CARCAJADA)

      Eliminar
    3. Mayus, estamos los de siempre aca en el foro y en la calle. Y los q salieron a cacerolear tambien son los de siempre (LNOL y Clarin siguen cuidandose de no mostrar tomas aereas).

      Mas alla de tu comentarios siempre sub-par...creo que hay que ser sub-sub-par (onda Alcides) para creer que el gobierno pueda tener algo que ver con la muerte de Nisman. Al gobierno esto le cayo como una bomba (caramba, que coincidencia!) y dudo que la oposicion siquiera tenga la capacidad de apretar al fiscal como para que se suicide. Luego, lo que parece mas plausible es que actores internacionales con mucho mas en juego que una presidenta en retirada, y una oposicion pusilanime, esten detras de este evento. Si hay que apostar ahi pondria yo los yenes que con tanto esfuerzo he juntado.

      Saludos a la gilada y apurense a terminar la sopa que esta por empezar la novela.

      Eliminar
  15. Lo que es yo, por las dudas, ni te voto a una señora sospechada de un crimen semejante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni voto a los que ella señale con el dedo. Andá a saber si el día de mañana, por una cuestión de lealtades mal entendidas o poco claras...

      Eliminar
  16. Y. Hoy nos borramos.

    Dejamos festejar a los miserables. Felicitaciones. Conmovedor ver al rebolucionario Don Perignon a los besos y a los abrazos con la Sra.de Barrionuevo.

    Los felicito de nuevo.

    Y si esto se duerme, siempre está la posibilidad de estrolar otro tren.

    ResponderEliminar
  17. Che, que Acededo se relama por lo que le parece el final de "kretina" (qué pelotudo que es) vaya y pase, pero que al minús-culo le pase lo mismo, digo, rebajarse de combatiente de la revolución a ladero de un resentido con tiempo libre y una máquina, es como mucho.
    Esta es una operación más, para Marzo se habrá olvidado. Y el boludo de Acédedo se retirara por un tiempo hasta que haya otra, o vuelva con encuestas en la mano para decir "muchachos, ahora que Massa va primero, no les da vergüenza haber tenido que bla, bla, bla".
    La verdad que lo que dice alguien más arriba sobre Freddy es cierto. Hay muchísimas cosas para revisar y uno tiene que andar contestando a estos pelotudos.
    El punto de partida ya es insostenible: encubrimiento del único gobierno que ideó una fórmula para promover un posible juicio de culpables o para avanzar y descartar esa hipótesis.
    Ahora se entiende por qué Nisman, muñeco de la CIA y el MOSSAD, saltó como leche hervida con el tema del memorándum.
    En fin, creo que da para dos marchas de caceroludos, algunas crónicas impagables del pibe peronista y eso sí, nuevas operaciones para las que habrá que estar muy atento, porque después de todo las operaciones son el único fundamento de la antipolítica. Y como no tienen votos, proyecto, cuadros, van a insistir con estas cosas.

    ResponderEliminar
  18. Mas alla de los comentarios siempre sub-par de los opos...creo que hay que ser sub-sub-par (onda Alcides) para creer que el gobierno pueda tener algo que ver con la muerte de Nisman. Al gobierno esto le cayo como una bomba (caramba, que coincidencia!) y dudo que la oposicion siquiera tenga la capacidad de apretar al fiscal como para que se suicide. Luego, lo que parece mas plausible es que actores internacionales con mucho mas en juego que una presidenta en retirada, y una oposicion pusilanime, esten detras de este evento. Si hay que apostar ahi pondria yo los yenes que con tanto esfuerzo he juntado.

    Saludos a la gilada y apurense a terminar la sopa que esta por empezar la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:16 Coincido con que obviamente hay poderes foráneos a las internas politicas locales que ordenaron (ahora y desde siempre) los movimientos y jugadas de Nisman. Pero no se puede dejar de lado la reciente y fresquita limpieza que se hizo en la Secretaría de Inteligencia por parte de CFK, y que a Nisman "alguien" de ese palo le preparo localmente y con antelacion el guion de esta operacion. No creo que haya estado preparando esta acusacion/denuncia mientras se sacaba fotos de vacaciones en Europa junto a su familia, o mientras viajaba en el avion hacia BsAs. Se encontro con el paquete y las instrucciones que le prepararon (Stiusso?), y comprendio que lo que le dieron fue un bidon de nafta y un patibulo publico en el cual deberia llevar a cabo su propio sacrificio. ¿Decidio darse una salida mas digna y menos humillante quizas?
      Creo que todo se sabra tarde o temprano. Especialmente si el Kirchnerismo sigue redoblando la apuesta, sin dar el brazo a torcer, las respuestas se abriran paso mas pronto que tarde.

      Eliminar
  19. El vecino de Doña Rosaa20 de enero de 2015, 0:19

    EN 2015 PENSABA VOTAR A ALGUIEN DE LA OPOSICION PERO NO SABIA BIEN A QUIEN. AHORA LA TENGO CLARA.
    VOY A VOTAR A NISMAN.
    SI TOTAL SON TODOS UNOS MUERTOS.
    TIEMBLA EL FPV.

    ResponderEliminar
  20. ♥ Ay, ay, ay....qué feo. Qué feo. A Bergoglio esto no le va a gustar nada...Traten de que no se entere.

    Hmmm....Me parece que se viene un tironcito de orejas para alguien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda hubo tirón de orejas. Y muy fuerte. Tan fuerte que no pudo aguantar y se suicidó.

      Es que la CIA y el Mossad no toleran fracasos, impresentable.

      Eliminar
  21. Es obvio q los K son "responsables" del suicidio d Nisman: el disparo ocurrio un par d dias antes q el domingo, su pasaje al otro mundo kedo marcado cuando el show opositor a puertas cerradas en el Congreso armado x Magnetto se convirtio en INTERPELACION TELEVISADA EN VIVO, exigida x el FPV, el relato q le bajaron a Nisman (ya siendo desmentido x Interpol, Canicoba y Servini) implosionaba x falta d pruebas ante la mirada d todos los argentinos. La debacle d la operacion golpista debia ser evitada y la mafia obviamente se puso en accion.

    ResponderEliminar
  22. YO NO TENGO NI IDEA QUIEN APRETO EL GATILLO, LO DIJE MAS DE UNA VEZ, MAL PODRIA ACUSAR AL GOBIERNO,

    LA CARTA DE CRISTINA ES EN MI OPINION UNA MUESTRA DE INCAPACIDAD POLITICA, NO DICE NADA MAS QUE SU TEORIA ES LA DEL SUICIDIO, COSA QUE SALIERON ENSEGUIDA A CONFIRMAR QUIENES SE CALLARON LA BOCA, COMO LAROQUE, EL KICHNERISMO ACTUA COMO SI LA MIRARA DE AFUERA, ESTO, ES UNA TACTICA, RARA, ES COMO SI LAS COSAS PASARAN Y ELLOS LA VEN DESDE OTRO LADO.

    LO QUE NO DICEN LOS K, ES QUE CRISTINA LE PRESENTO A STIUZZO A NISMAN, Y LE DIJO QUE IBAN A TRABAJAR JUNTOS, ESTO PASO CUANDO ELLA ASUMIO,
    LO QUE NO DICEN LOS K QUE QUIEN PUSO A NISMAN FUE NESTOR KIRCHNER.
    LO QUE NO DICEN LOS K ES QUE NESTOR ERA UN DEFENSOR DE LA HIPOTESIS DE LA PISTA IRANI.
    LO QUE NO DICEN LOS K ES QUE LA PISTA IRANI FUE LA POLITICA DEL GOBIERNO DURANTE MUCHO TIEMPO, HASTA QUE CON EL ACUERDO CON IRAN SE PRETENDIO ENCUBRIR A IRAN, NO ESTOY DICIENDO QUE LOS IRANIES HAYAN SIDO LOS QUE PROVOCARIN EL ATENTADO,

    PERO EL CAMBIO DE POLITICA EN RELACION A IRAN VA EN CONSONANCIA CON LA POLITICA DE EEUU QUE COMENZO A DISTENDER SUS CRITICAS A IRAN, ES DECIR LA POLITICA EXTERIOR DE LA ARGENTINA SIGUE LOS LINEAMIENTOS DE LOS YANQUIS, LAS FECHAS COINCIDEN ABSOLUTAMENTE.

    ResponderEliminar
  23. En realidad no tenés idea de nada, aparte del catecismo pedorro que te sirve para boludear con el precio del tomate en lata, un conocido saboteador de trenes, Irán, las SS israelíes y sus guerras/crímenes no convencionales, etc,,.... es decir, mismo catecismo para cualquier cosa.
    Como coimobardi pero de "izquierda". La pelotudez eterna.
    ¿Qué se puede responder a tus delirios?, igual que el cacerolaje, vas por el milagro de la demostración que el gobierno mata a un tipo que a los fines prácticos ya estaba muerto - ahí va la palabra "muerto" en sentido metafórico, ¿sabés qué es una metáfora?, fijate en el Diario Popular, ahí las usan, perdón por lo de "popular" parece poquito para una eminencia como vos, pero es lo que hay - Debe ser el primer caso en la historia en que los de una diktadura van a privarse de tener a un pelotudo desenmascarado en público - muy en público - para matarlo y que les enchufen el muerto a ellos. Los loros de izquierda, derecha más toooooodo el pelotudaje a cuerda mañético... genial!.
    Uno tiende a despreciar el delirium tremens trosko-cacerolo pero parece que siempre es poco, siempre se van a superar con una nueva y mayor pelotudez, de mala leche, por supuesto. Cierto, pelotudo y "bueno" no combina.
    Y lo mejor, lo porno XXX para cualquier revolucionario digno de un mínimo de respeto, es la presencia del líder proletario del lomo virgen y verso aburrido, de nombre artístico altamira por TN, con la selecta compañía del mejor seleccionado del derechaje afín al multimedios de lesa humanidad.... la moral de la izquierda de la bragueta abierta y el calzón por el piso....
    Tal vez querías una respuesta mía ayer y como no apareció te pusiste en guapo.... disculpá, no te contesté por un sentimiento básico y elemental; ASCO que le dicen, y más la previsibilidad de las eternas pelotudeces que vas a excretar, en la eficaz sociedad que tenés con el alcides, el impresentable y el resto del cardumen macrista de esfínter crispado y en ebullición.
    Ahora, permiso, es tanto pero tanto el temor que me inspiran tus "argumentos" que, lógico, me voy a cagar al baño, así mantengo limpios los pantalones y las apariencias, a tu salud, master.
    Vos delirá tranquilo, no hay drama, lo jodido sería que renovés el repertorio, milagro, para ir de rodillas al vaticano...

    ResponderEliminar
  24. YA ME PARECIA QUE EL PARASITO UNIVERSITARIO RAMplon NO PODIA FALTAR.
    TANTO ESCRITO PARA NO DECIR NADA.

    ResponderEliminar