viernes, 6 de febrero de 2015

Agarrate Gordis que la mano viene pesada y te vas a ligar flor de tortazo, pero no de esos que te solés manducar



Parece que quienes denunciaron al gobierno por negociar con una dictadura sangrienta se muestran hoy muy compungidos por lo que entienden una burla de Cristina hacia el gobierno de esa dictadura que podría extenderse a un pueblo que no debe tener la más mínima idea y menos preocupación sobre los twitts que subiera Cristina, cambiando la "r" por la "l", algo que todos solemos hacer cuando bromeamos sobre los chinos.

Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? …


Y resulta que esta misma gente, que argumentaba decidida que no había que ponerle límite al humor cuando la tragedia de Charlie Hebdo, hoy grita su indignación por esta humorada, bastante naif para el caso.

Recuerdo cuando Pepe Mujica llamara a Cristina "vieja terca, peor que el tuerto" sin que ello desatara una guerra (que, entre paréntesis, sí se le ocurrió desatar a su compañero Tabaré) y en cambio a ello, recibiera a los pocos días el abrazo fraternal de nuestra presidenta.

Así es que el sitio Infobosta de los compinches en Argentina de la gusanera de Miami, inventa este artículo donde menciona a twitteros y comentaristas chinos indignados sin que aparezca un puto comentario de la citada red Weibo que lo sostenga.

Mientras tanto, la desquiciada (Uyy, mejor cambio el epíteto porque conocido bloguero ex -hoy muy anti- K, lo utiliza muy seguido últimamente para calificar a Cristina. No digo que me lo haya robado pero medio que lo quemó, así que probemos de ahora en más con... trastornada ?) diputada chaqueña, se defiende de alguna manera de la acusación que le propinaría su hasta hace poco compañero de desdichas, Pino Solanas, diciendo que no conoce a Stiuso, y contraataca torpemente lanzando acusaciones a la pareja de la ex esposa de Nisman.


Reconozco la valentía de . por enfrentar a este gobierno.
Con Costeki y Santillán estuve en la marcha y todos me criticaban


De qué habla señora?, por lo menos tenga el respeto de escribir bien el apellido de uno de los dos luchadores sociales asesinados en Puente Pueyrredón.

Calculo que está medio desespereta la Gordis, por probar de su propio veneno



Stiusso es de este gobierno (NO es mi amigo)
Milani y Pocino son de este gobierno
Están atentando contra la seguridad institucional



... cada vez está más cerca la hipótesis del asesinato por una operación de inteligencia del actual gobierno.


Después divaga sobre que el gobierno quiere tapar la pista iraní, o sea la que impusieron los que hace veinte años quieren tapar la pista siria y demás alusiones a la "república" mas boludeces por el estilo, intentando con toda la fuerza desviar todo lo que concierna a Stiuso hacia Milani.


Estoy siguiendo los acontecimientos de cerca, trabajando en una denuncia, con Fernando Sánchez.


Otra denuncia?!!! Porqué no se deja de romper los que viene rompiendo hace veinte años con bombitas de humo y olor y se pone alguna vez en su vida a laburar, señora? que para eso le pagamos

Esta sería la página facebook del apodado Jaime Stiuso, abandonada hace rato y donde se observa el contacto con Fernando Pocino, la cual calculo que en determinado momento se hará de masivo conocimiento. No se que crédito darle si es que tiene alguno, pero allí aparece la doña mencionada como amiga por el superagente


Jaime Stiuso
 agregó 5 fotos nuevas al álbum MIS AMIGUITOS.
TENGO POCOS PERO BUENOS AMIGUITOS

17 comentarios:

  1. Ojo, Daniel, no siembre dudas sobre la juana de arco del denuncismo febril.... mire que mañana o pasado tuitea;"Volveré y seré panceta" y lo culpa a usted, a Milani, a la olga almada la Cámpola.. ojito.

    ResponderEliminar
  2. Se la nota aturdida, descolocada y precipitada a la oposicion en sus actuales manotazos de ahogado. Creo recordar que hasta hace nada nomas supuestamente el pais caia en una "crisis economica de proporciones apocalipticas", "ibamos a cruzar el sahara con media cantimplora", "no habia mas plata" y mil delirios por el estilo. La jefa tranquila y serena hoy se vuelve desde China con un mega plan economico bajo el brazo para la industria e infraesctructura nacional, tal como hiciera Nestor en el 2004 volviendo de China con la salvacion sojera para un sector rural en aquellos dias knockeado en la lona.
    ¿Y que hace la "estratega" del Pro? PLetende chicanear con el twit genial de la jefa. El don Tito se debe agarrar la cabeza de dolorrr. La carta economica, la unica que puede tumbar un gobierno, la han perdido, y CFK no para, sigue pisoteando "con la bota" sus esperanzas de "fin de ciklo".

    ResponderEliminar
  3. Lo que me resulta indigerible es que la oposición real se ponga de manifiesto simplemente por la fuerza bruta. El poder acumulado. No existe oposición política. Hay un grupo de matones que empujan, putean, descalifican y hasta matan. Simplemente porque tienen fuerza, no razón. La razón de la fuerza. Y pululando por sus bocas de expendio, sus medios, esa comparsa de desvergonzados, hipócritas, sin la menor ética, vomitando cualquier imbecilidad, como esa mujer odiosa, envidiosa, vengativa, mentirosa, fabuladora.
    Gracias a los archivos que pueden volver a leerse, oirse o verse en cualquier momento, es posible "disfrutarla" manifestando su límite moral con el bicialcalde, su afirmación acerca de la participación de Fuerza Bruta en un velorio, de que dormiría más tranquila después de esa muerte, sus expresiones de que "el pueblo los quiere matar", "tienen armas" y un montón de estupideces, siempre con un guiño, con un silencio, un mohín o una expresión cómplice.
    Loca rematada o mala persona, para no decirle HDMP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.05 la cosa se esta poniendo cada vez mas espesa y los que putean son ustedes los k porque saben que esto les trae un alto costo politico para las presidenciales 2015

      Eliminar
    2. 20:24, La "decada puteada" les corresponde toda a ustedes opi. Desde el puteador serial Sanata y su fakiu, hasta los viejos decrepitos y gaga que quedaron dandole bastonazos a los movileros de los noticieros de la tarde, eso fueron uds. Los archivos de la historia asi los reflejaran de aca a la posteridad.
      El kirchnerismo baila, canta, festeja y es feliz. Uds LTA FOREVER.

      Eliminar
  4. REalmente crees que esa página es de Stiuso????

    Pffffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, eso digo, me llama la atención el enlace a Fernando Pocino como para descartarla de una. Hay que ver también que son posteos de hace unos cuantos años atrás.

      Eliminar
  5. Escuchen desde donde viene la sociedad Magnetto, Carrio y la "justicia independiente"

    El ex director del diario La Razón José Pirillo, dijo el Sábado 5 de Junio 2010 en AM 530 "La Voz de las Madres" (en el programa Vaca Cubana), "a los hijos adoptados de Magnetto se los entregó Elisa Carrió"

    https://www.youtube.com/watch?v=94AFNCh5SnA
    https://www.youtube.com/watch?v=VXiyxleSW2E
    Chily

    ResponderEliminar
  6. La mema que se están comiendo, papá de Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.15 y la que se van a comer cuando pierdan las presidenciales 2015

      Eliminar
    2. si perdemos las presidenciales los que van a putear son los humildes que perderan las conquistas, los jubilados que volveran a cobrar 150 pesos por mes, los maestros que cuando pidan aumento se les van a cagar de risa en la cara, la clase mierda que por la baja del consumo perderan ganancias en sus negocitos cuenta-propistas y los que cobran un salario tambien porque si piden aumentos o se quejan los van a mandar a la mierda y tomaran a uno de los que espera en fila para ocupar su puesto (ya que cuando no hay consumo sube el desempleo), la clase alta porque al no haber consumo habra menor ganancia...es decir casi todos van a putear, menos los exportadores de granos y otros que como ellos no dependen del mercado interno. Hoy pocos se acuerdan de como la parimos con el neoliberalismo importador.

      Con todas las cagadas que se mando, manda y mandara este gobierno...fue, es y sera el mejor gobierno que no hemos dado en el ultimo siglo.

      Si perdemos las proximas elecciones la gente no tardara en recordar lo bien que estaban con el FpV y, como siempre, volveremos y seremos millones. Y como siempre los garcas como vos nos tendran que sufrir.

      Somos tu pesadilla eterna y jamas de los jamases se van a liberar de nosotros. Esa es tu mema, que la disfrutes!

      Eliminar
    3. Creo que el kirchnerismo no va a desaparecer,vamos a ganar las elecciones y los que se oponen al gobierno porque les esta tocando solo un poco de su poder,muy poco,van a tener que adaptarse a la realidad de un gobierno para otra decada.Lo digo con felicidad,eso que tanto le molesta a algunos.

      Eliminar
    4. 11.02 solo un bobo como vos puede comerse que van a ganar las presidenciales 2015 con los quilombos que tiene este gobierno inflacion alta. muchisima inseguridad ect. quiero ver cuando pierdan como se te borra la cara de felicidad

      Eliminar
  7. Daniel, todo bien, pero que un agente de inteligencia tenga Facebook con el alias por el que lo conoce todo el mundo me da un poquitín que sospechar ....

    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. El tema es que acá son dos agentes (justo los que están en el candelero) los que se cruzan.

      Eliminar
    2. No esto no lo cree nadie,o de tan obvio puede ser verdad,no?nooooo!!!!!Paren un poco con el delirio.

      Eliminar