domingo, 8 de febrero de 2015

Charlas de quincho nordeltiano



- Qué es eso que está tomando amigo, una falopa?
- No jefe, yo siempre me mimetizo para la ocasión, no vió mis videos de campaña? Tengo que jugarla de campechano, vió.
- Y cómo la ve? Falta mucho para que la rajen a esta loca?
- Qué se yo, yo me ponía nervioso cuando hacía que laburaba con ella y la guacha siempre me decía: "De qué te reís Massita"? Es muy bicha, vió.
- Escuché que Solá declaró que Aryentina precisa de un presidente con pelotas como usted.
- Está haciendo méritos para que lo lance de gobernador en lugar del Colo.
- Y?
- Y que el Colo puso la tarasca, corta la bocha. Pero a Felipe le gusta hacerse el guapo, el otro día fue a copar una parada con un par de monos enfierrados atrás.
- Monos qué?
- Después le explico, lo que hacen ustedes en todas las películas.
- Pero ustedes tienen más caciques que indios y una interna donde hay más intriga que en la mansión Borgia.
- Mire mister, yo llamé a terminar con los fiscales militantes.
- Ey, espere que el 18 tienen que hacer la marcha!
- Usted la conoce a Mia Farrow, me podría conseguir un autógrafo?
- Eeee... mire que quedó medio colifa desde que Woody Allen la garcó con Soon-Yi.
- Ahhh! Y por eso se dedica a analizar política internacional?
- Seee! Está informadísima, como la Navratilova, pero le recomendé que a esa no se le arrime mucho porque puede salir manoseada.
- Política mayor.
- Y, mas o menos como la que hace usted y el pituco de la Ciudad de Buenos Aires.
- No me hable de ese que que me está afanando compinches y clientela.
- Y porqué no se juntan?
- Ah sí! Y quien va primero, eh?
- Pero usted es pendejo, puede esperar.
- Yo no soy segundo de nadie.
- Tenga cuidado, mire que la gorda bocona esa que ahora está con él le puede poner un tortazo.
- Necesito guita embajador, no me arrimarían algo para la campaña.
- Eh, porqué no le pide a Singer que está poniendo bastante aquí?
- Porque esa también se la llevan las chicas de Mauricio.
- Quiénes son? Algo así como los Angeles de Charly?
- No mire, no se las recomiendo, en todo caso después le paso el teléfono de Rocío Marengo, una rubia que está fuerte. Un gato de los nuestros.
- Gato?
- Uyyy, cuantas cosas le tengo que explicar, cómo se nota que recién llega. Con quién estuvo, diga?
- Eeee... Etchevehere.
- Cuídese la billetera.
- De la Rúa.
- Que lo parió, espere que toco madera!
- Morales Solá.
- A ese agéndeselo que es un buchón siempre listo.
- Cobos.
- Zzzz... uy! perdón, cómo decía?
- Melconián.
- Ah! Ese es un valor de verdad; yo tengo como cuarenta y cinco de esos renegados de la economía, tipo Redrado, sino me lo traía conmigo.
- Rosendo Fraga.
- Bueno, usted no se prohibe de nada.
- La verdad, eso de tener pegada la sonrisa un par de horas mientras me fotografío con todos esos muertos de hambre... viene a ser la parte dark de mi función.
Cómo era lo de la rubia esa, tiene el teléfono para pasarme?
- Está loco! Me lo pesca Malena en la agenda y me caga a bollos. Después le paso con mi amigo Rial que tiene los books.
- O si no me puede conectar con Redrado que siempre anda con una.
- No, pero ahí no puede tocarlas, hay que hacer un contrato, una cagada.
- Bueno, hablemos seriamente. Puedo poner las fichas en usted o me tengo que apoyar en Mauricio?
- Qué? Yo soy la garantía jefe, ese tilingo no pasa de intendente.

El tema es que en ese momento se pusieron las pilas y sobre esto giró el diálogo en concreto:

"el exintendente de Tigre explicó cómo piensa el futuro de la Argentina que viene y remarcó "el error de que el país hoy elija ser socio de las democracias débiles del mundo". También hablaron de la investigación por el fallecimiento del fiscal Nisman y de las estrategias en conjunto de ambos países en la lucha contra el narcotráfico.
Por otra parte, compartieron la necesidad de que "rápidamente el próximo Gobierno de Argentina debe poner en marcha una agenda positiva, con diálogo y relaciones bilaterales con todos los países".


En fin; el gran país del norte que jamás atrapa un narcotraficante "made in casa" y el muñeco del Nordelta hablando del tema!...
- Tómese un amargo jefe, ya vamos a cortar esta boludez de China y vamos a volver a los '90!
- Si Massita, usted sabía que John Fitzgerald Kennedy designó a su hermano Robert "Bobby" Kennedy como Procurador General de los Estados Unidos?
- Por supuesto jefe, esa es una democracia, nada que ver con esta donde tenemos fiscales generales militantes y acomodadas como Gils Carbó.

22 comentarios:

  1. por todo esto el 18F a la plaza y que desaparezcan los peronistas

    ResponderEliminar
  2. si yo pienso fuerte, fuerte, pero bien fuerte los peronistas desaparecen. y el elefante rosa ese de la pared también, porque el universo entero conspira para que así suceda. Me lo dijo Paulo Coelho

    ResponderEliminar
  3. ♥ El "humor" político de Daniel....
    Tendrías que haber metido un tortazo de crema en la cara de alguno de los dos para hacer zafar el texto del tedio que produce.
    Mejor seguí con tus invectivas y denuncias contra la corpo, la opo y todo eso que te sale tan bien. Esto otro, dejáselo a Capitanich, que lo maneja mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresentable, para humor ultimamente esta tito y sus guionistas.

      Eliminar
    2. Qué curioso un tipo que da una respuesta de manual (me olvidé poner al final del post: -"Ahora viene un opositor a decir que esto lo aburrió") y sin embargo está todo el día colgado acá.

      Eliminar
    3. ♥ Yo no estoy "todo el dia colgado acá". Yo vivo acá. Yo soy el Todo. Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Y si me aburro, me aburro. Y si me enojo mando una erupción volcánica o unos rayos y listo. Nadie escapa al Ojo que Todo lo Ve

      Eliminar
    4. Vos no vivis sos un enfermo

      Eliminar
    5. ♥ Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que lo escrito por el fulano de las 21:46 es un patético remedo de lo que no puede imitar por carencias propias evidentes.
      Eso en cuanto al común de la gente.
      Ahora, en lo que se refiere a los Ks, en donde recurrir a esa exigua medida digital de entendimiento resulta una demasía, les aclaro que textos ramplones como el de las 21:46 no son de mi autoría.
      Muchas gracias por su atención. Pueden volver a sus respectivas miserias.

      Eliminar
    6. EL DE LAS 21. 46 23.,18 SE CONTESTA A SI SOLO TERRIBLE ENFERMO MENTAL

      Eliminar
  4. Aparte de la cara de alcahuete, me parece que le esta pidiendo unos mangos.

    ResponderEliminar
  5. Tratando por saber la suerte del oriental me encuentro con esto inexplicable. Son casi 30.000 tipos.

    https://www.facebook.com/pages/Echemos-a-Victor-Hugo-Morales/636403709706861?sk=photos_stream&ref=page_internal

    ResponderEliminar
  6. Parece que a qwert le molesta que los peronchos se burlen de su Embassador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, para el no es su embajador, esa sería una categoría demasiado alta para qwert, como corresponde a su condición colonial. este Sr que le está dando ordenes a su aspirante a capanga es el Virrey, el capanga su Visir, y el su esclavo, por eso "le pertenece".
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  7. Cuando Lanata llamó a escrachar a los jueces de la cáomara y a organizar persecusiones contra sus hijos para que estos vean lo que son sus padres, potenciando cualquier tipo de reacción violenta, no hubo de parte de la justiia ningún tipo de organización ni protesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será porque Uds. le dan a Lanata una entidad y relevancia que no tiene?

      Eliminar
  8. No veo que diferencia hay entre lo que hace massa con mamet y lo que hizo Cristina con los chinos.
    Las unicas diferencias visibles estan dadas por el color del miembro que felan (en un caso es amarillo y en el otro blanco) y que ee.uu es primer potencia saliente y China entrante (nosotros podemos dar fe que es "entrante").

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale Mayúsculo, entra qwert. Sale qwert, entra Impresentable. Lo bardean a Impresentable, entra Manfredi. QUE OBVIO QUE ES EL ENFERMO MENTAL

      Eliminar
  9. Le estuvo midiendo justo ahí por si tiene que reanudar las relaciones carnales...

    ResponderEliminar
  10. Che, el Mamón éste, deja muy claro que EE.UU. no se mete en la política local a favor de uno ni otro ¿nocierto?

    http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2015/02/el-besamanos.html

    ResponderEliminar
  11. Listoooo! pongan el agua para los fideos que estamos todos. Moyano se encarga de l alogistica de la marcha de los fiscales.
    http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=778049

    No veo la hora de ver a lilita del brazete con hugito!

    ResponderEliminar
  12. A esta altura ya me parece al pedo pegarle a Majja, entra cuarto.CUARTO. Guarden este comment (?)

    ResponderEliminar
  13. Realmente es una pena que en el kirchnerismo no abunde la gente sensible, que se conmuevan ante esa imagen tan edificante del maravilloso cima de paz, concordia y entendimientio entre el amo blanco y el sirviente nativo. Sí, los desacataos K son así, sensibles como un mineral.
    Y es una lástima, es ese mismo defecto el que les impide participar y apoyar esta próxima marcha de silencio y homenaje por la patriótica gesta de nisman, sí, no es poco mérito hacer mierda y reducir a la nada absoluta una causa con apenas 20 años y 85 muertos. Un logro monumental (como monumental es la cantidad de guita que se evaporó).
    Pero buno, los K se lo pierden, tenían la oportunidad única de ser parte de justísimos reclamos y del carnaval en el mismo combo... la marcha/desfile/comparsa de los culo sucio; sí, lo mejorcito de la "justicia" (alias, la pícara ausente) argentina.

    ResponderEliminar