lunes, 2 de febrero de 2015

Confesiones de un despechado



Me juró amor eterno,
la enganché en un renuncio con Stiusso
y ahora se fue con Mauri

http://www.diarioregistrado.com/politica/111920-pino-desnudo-la-relacion-que-une-a-carrio-con-stiusso.html

Déjenme contarle, muchachada,
que nosotros fuimos felices de verdad
y yo juré que así sería para toda la vida

pero un día ví en su cara el desprecio al mirarme
mientras le contaba a sus amigas que yo no medía

y entonces me dije:
"- y ésta a quién le ganó que me viene a levantar el dedito con exigencias?"

Entonces me corrió con que yo no podía darle lo que necesitaba

hasta que aquel día, corrí la cortina y ahí estaba con ese,
y claro, resulta que el tipo era más famoso que yo
y se fue corriendo a sus brazos

fue entonces cuando entendimos que esto ya no funcionaba.
Ella se fue cabizbaja y yo me sentí culpable

y resulta que ahora se me aparece así, como una loca al viento
nada menos que con Isidorito Cañones

Al final, yo pensé que lo suyo era solo sexo y morfi,
pero parece que le importa más la guita y la fama

Y a la final, esta loca se cree que es una prócer de billete, se cree


27 comentarios:

  1. Cuánto puede tardar Carrió en salirle al cruce y afirmar: "Si yo a este tipo lo hice Senador" .. Ese es el concepto que esta gente tiene de la democracia, son ellos y sus estrategias y sus tácticas y sus inteligencias y sus dichos y sus puestas en escena, Nunca es el pueblo el que determina. Por eso lo subestiman. Ahora Pino sale a mostrar las palomitas que tienen las bombachas de Carrió, marcas que todos sabíamos que tenía. Siempre supimos que el honestismo era un pose que escondía su verdadero pensamiento ideológico. Por eso no nos sorprendió su alianza con un corrupto como Macri y menos aún nos va a sorprender sus posibles contactos con servicios como Stiuso. Vamos Pino, Carrió es cuadro de Clarín, banca la apropiación de Papel Prensa y avala la irregular adopción de los hijos de Noble: ¿Qué nos venis a contar Pino? Que cometiste un error. Pues ya lo sabíamos antes de que vos mismo te dieras cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Gustavo, acordemos que en este caso es cierto, en la CABA gorila, ¿cuantos votos tenía Pino?, y por lo que se sabe, mucha gente que la votaba a ella, no lo votaba a Pino, pero finalmente lo hizo porque de esa forma le sacaban el tercer senador al FPV.
      Lo que sucede es que el egocentrismo de Pino no tiene los límites de sus realidades, que deben ser los votos de su familia y de algunos de sus amigos y empleados.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Stiuso fue el hombre del kirchnerismo en la side 11años. El problema no es de Pino, es de los que no saben cuando empezó a trabajar a dos o mas puntas.

      Eliminar
  2. Recordar que los hijos de Magnetto se los consiguio Lilita
    Se acuerda que lo dijo el que compro La Razon (dicho por Magnetto)
    Chily

    ResponderEliminar
  3. Daniel, me reí mucho con esta entrada, la anterior y los comentarios. Lo de “Isidoro Cañones” está buenísimo ☺☺☺.

    El show recién empieza, apenas hace dos días del compromiso Lilita-Macri, pero promete ser entretenido… Sorry, ¡no puedo tomarme en serio estas cosas! No puedo. Pino descubriendo quién es Lilita y Stiusso que, siendo un espía secretísimo, parece tener más amigos que una estrella de cine en el feisbuk… ¿qué pasará en el próximo episodio de la novela?

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja excelente Daniel. Ideal para una interpretación de los Pimpinella.
    Ojo a cobrar derecho de autor.
    Que viejo pelotudo pinolux, quiero quedarme con el cineasta que nos homenajeo con la película Sur, a los que sufrimos el exilio en el país.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, hay que brindar un sentido homenaje al reciente émulo del reno rudolph, don cornamenta despechada solanas; sólo alguien muy macho, muy desesperado o muy boludo puede quejarse del engaño de nuestra diosa IMPOSIBLECO lilita.... muy juerte la impresión, muy, demasiado...
    Y es notable que este añejo líder de la divisional Z de la revolución izquierdosa recién se haya acordado de mencionar esas pretéritas relaciones SIDEscas de su ex-amada. ¿El quía es senador, no?, no tiene obligación de la denuncia formal de estas corrupciones "discretas"?, justo él, dueño de tanto dedito acusador, tnta caripela indignada... cierto, los cuernos le tapaban el bosque.... ¿qué le queda ahora a don reno rudolph?, el galán sub-80 don herpes?, don poca pluma tumini?.... pobre, como va, ni la donda pa'relojearle el escote, pobrecito. Y qué calladito se quedó cuando su ex-amada lo despellejó en vivo y de jeta presente: "vino por nuestros votos, los de la derecha porteña". Ahora lloriquea... otro cachivache al descenso terminal.
    Pero bueno, va a estar buena la yellow city, el alcalde tragabigote y doña trampa caza bobos opo, la lilita.... ¿hacemos un prode sobre la fecha del estallido garantizado?, hasta julio, el adhesivo del moco va a durar, digo yo, bah!, habrá que ver qué opina don paganini mañeto, hay billetera en peligro ahí, eh!.

    ResponderEliminar
  6. En realidad, lo de Pino me duele. No sólo "Sur", como señalan más arriba. "La hora de los hornos", "Los hijos de Fierro". Él tuvo una trayectoria extensa. Era digno de respeto (aunque no se coincidiera con sus ideas. ¿Y luego? Luego se fue en pendiente, cuesta abajo, y más cuesta abajo.

    No sé, los estropicios de Lilita me causan risa, nada más. Quizás porque estoy convencida (aunque no necesariamente en lo cierto) de que, además de su pasión por destrozar espacios políticos, le pagan para hacer lo que hace y desde hace mucho tiempo. No sé quién.

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
  7. La movida de Clarín, Lijo y de la Fiscal le hicieron pisar el palito a Capitanich y al Gobierno. No es casual lo que sucedió. Ayer no me expresé sobre el tema porque preferí esperar. Me llamaba la atención que nada menos que Lijo contradiga a sus jefes. Hay que tener más cuidado y abrir la boca cuando las aguas estén calmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Fiscal no se equivocó ni ayer ni hoy. La investigación sobre el suicidio de Nisman no da para más. El asunto es hallar los mecanismos para seguir manteniendo al gobierno como sospechoso de cierta inducción.

      Eliminar
    2. El tema es que una cosa es que hayan existido copias de la denuncia en el departamento de Nisman (la foto que le mandó a Wolf de la DAIA era pública y lo atestigua) y otra cosa es la novela que se mandó la gorda Wiñazski en Clarín:
      Que la parte tachada pedía el "desafuero" y la detención de Cristina y que fue tachada por el propio fiscal antes de entregar la copia en el juzgado, pero el pedido subsistía en las otras copias. Esto, que por otro lado es una burrada y hubiera dejado todavía peor parado a Nisman si hubiese sido cierto, es lo que desmintió Lijo, ya que esas partes fueron tachadas en el juzgado y eran medidas solicitadas que no tenían que ver con lo que se publicó.
      El gesto de Capitanich me pareció una boludez porque sólo le sirve a Clarín para el juego de victimizarse, pero lo publicado fue un invento total.

      Eliminar
    3. LA FISCAL NO SE EQUIVOCÓ

      "Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que pude haber incurrido en un error ante tantas preguntas", insistió Fein, y aclaró que se trata de "borradores sobre los que habría estado trabajando" Nisman, aunque señaló: "No puedo decir por quién, no conozco la caligrafía. Pero están debidamente incorporados a mi causa".

      La fiscal afirma de la existencia de borradores manuscritos dentro de un tacho de basura a los cuales no les puede reconocer la caligrafía. Mientras que Clarín publica borradores escritos con herramientas informáticas. Alguien miente. Se nota demasiado que el viraje de Fein está relacionado con algún correctivo corporativo. La Fiscal no se equivoca. La Fiscal forma parte de la operación de desconcierto a favor de mantener con alguna vitalidad mediática dos causas que se caen a pedazos. Me refiero puntualmente a la denuncia inconsistente de Nisman y en segundo término la muerte del propio fiscal.

      Otro punto que llama la atención es lo que nos hacía notar Moreau. La pasividad de los deudos del Fiscal Nisman para nombrar peritos de parte que auditen los llamados que pudieron haberse efectuado horas antes del deceso.

      Eliminar
    4. Hace unos minutos Arroyo Salgado acaba de nombrar a sus peritos: Salcedo y Raffo

      Eliminar
    5. Esta causa tiene la lógica del minuto a minuto. Y no podía ser de otra manera. Se trata de tenerla vigente para erosionar. Jueces, Fiscales y Perítos han entrado dentro de ese perverso juego en donde las instantáneas presentan dosis efímeras de verdades relativas que no siempre concluyen en la verdad totalizadora.

      Eliminar
    6. Capitanich se incendió solo. Le pedían tanto?
      Y Gils Carbo, al sacar el comunicado trucho, también.

      Eliminar
    7. Arroyo Salgado siempre fue K. Y anti clarin

      Eliminar
    8. Analicemos los argumentos de VHM

      http://www.victorhugomorales.com.ar/?destacado=que-les-dice-magnetto-a-los-de-las-tachaduras-en-el-expediente

      Eliminar
  8. Los comentarios me hicieron acordar de la vez que lo cagaron a tiros en el 91, Pino dice que fue la SIDE, pensaba que si lo hubieran hecho bien y se la hubieran dado, Pino hubiese quedado en la historia como un patriota pero nos hubiéramos perdido todos estos años de sana diversión. Porque nos hemos reído mucho del pobre Pino, igual tiene razón Carrió, llegó a senador ¿Qué más quiere?

    ResponderEliminar
  9. Me parece que Capitanich se quiere abrir de la candidatura y eligio esta performance de muchacho loco e indignado.Si queres borrarte ,hacelo pero no perjudiques al gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bajó hace rato si es que alguna vez se subió. Aparentemente iría por la intendencia de Resistencia.

      Eliminar
    2. Claro, como contra el gobierno no está pasando nada, hay una calma absoluta, es que esta boludez de Capitanich "lo perjudica". Y sale la procesión opo a horrorizarse con el "estalinismo", el "fascismo" ya los pobrecitos fiscales que se los comen crudos.... tampoco puede faltar la tilinguería "propia"..¡Aaayyyy!!! rompió una hoja del diario!!, sí, del diario de mierda del día anterior; o sea, del mismo diario de mierda que ya es absolutamente viejo y que la humanidad argie usa para prender fuego, espantar mosquitos, levantar caca del perro, envolver huevos y, claro, los masoquistas, limpiarse el culo. Un horror, mínimo, cadena perpetua a Capitanich.... a ver si al pobrecito leuco le da un infarto en cámara, pobre, vive en la capital amarilla de las maravillas, pero se siente en Auschwitz....

      Eliminar
    3. Que rompa diarios todos los días. Y le podemos acercar tambien unos libros de mierda para que queme.

      Eliminar
    4. Claro, marianito, acercale las "memorias" de biolcatti, de cuando lloraba de mentiritas por "la plata que perdía"....y capaz que vos tengás libritos así para quemar..... acercácelas al Coqui, siempre tan dispuesto a ayudar vos.

      Eliminar
  10. La fiscal Fein se tomara vacaciones a mitad de febrero. Consejo de mañeto?,"desaparece por un tiempo porque esto se puso groseramente en evidencia"

    ResponderEliminar
  11. lucia de Montecastro3 de febrero de 2015, 15:41

    La sacrosanta libertad de prensa. Actúan como partido político (sui generis) pero se defienden como medios y su sacrosanta investidura liberal. Una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de los medios de comunicación. Habría que rastrear el tema. Cuánto cargos le deberíamos hacer a la "modernidad" liberal que la Constitución ha copiado.

    ResponderEliminar