miércoles, 11 de febrero de 2015

Cuando no alcanza con ser comemierdas


Viví la época a la que apunta este incalificable que se suma a la convocatoria a la marcha de los fiscales.
Hay que haber caído muy bajo para establecer semejante comparación entre aquellos momentos y los que hoy estamos viviendo.

Un sujeto que trabaja de fiscal establece que lo que infiere como asesinato de Nisman se debió a que el lunes iba a efectuar una denuncia contra la presidenta y que lo demás es marginal a ese núcleo.
Así visto, debería abandonar su función y dedicarse a la cría de codornices, más o menos, sino es porqué esa declaración, se subordina con toda la mala leche que conlleva a este titular:

El fiscal Germán Moldes advierte que "está volviendo la época en la que se tiraban muertos por la cabeza"

Política

El fiscal de la Cámara Federal porteña sostuvo que nota en ciertos sectores el regreso del miedo con el que se vivía previo, durante y posterior a la dictadura militar; ratificó la convocatoria a la marcha por Nisman

Aquí


Luego dice: -"Todos tenemos miedo y vergüenza. De lo que se trata es de tener más vergüenza que miedo"

Pero si hablamos vergüenza, parece que el fiscal viene escaso de la misma

-"Dos de los fiscales que convocan públicamente a una marcha de silencio por Nisman, Raúl Plee y Germán Moldes, recibieron cuestionamientos por no haber acusado en tramos decisivos conectados con la Causa AMIA. Nisman dijo a Memoria Activa que en un expediente él no acusó porque Moldes no lo autorizó."

Aquí








1:38 "...en el negocio este que estoy yo..." ¿Cómo?¿Negocio? Ah, perdón. Creí que se trataba de una función pública importantísima.
 



21 comentarios:

  1. Gran mérito de Néstor y Cristina: hacer flotar la mierda para poderla ver, en calidad y cantidad. Ya le esta llegando el tiempo a la familia judicial. Nos faltarían cuatro años mas de la jefa, no???

    ResponderEliminar
  2. Daniel, te recomiendo a vos y a tus lectores escuchar este audio de una entrevista al licenciado en criminalistica enrique prueguer.
    http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2015/02/enrique-prieguer-si-es-un-suicidio-la.html

    el autor es este
    http://enriqueprueger.com.ar/index.html
    que dirije este centro
    http://institutoprueger.com.ar/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre creí que la "irregularidad" wn torno del arma era un sendero a seguir en la investigación.
      Prueger lo confirma.
      Pero creo que hay un elemento más que apunta en esa dirección.
      Nisman sacó una última foto.
      En su casa y en su "lugar de trabajo" en ese momento.
      ¿Qué elemento ocupa un lugar central en esa foto?
      ¿De qué color es?
      Como decía Rod Serling: "todo es posible en la dimensión desconocida..."
      ...
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    2. Escuché el audio de ayer de Radio América del programa de Dario Villarroel en comunicación con el Lic. Enrique Prueguer. : "si es un suicidio, la prueba de LA INDUCCIÓN esta en LA ACCIÓN QUE TOMÓ NISMAN vinculando al que le prestó el arma " es la interesantísima conclusión a la que llega el experto en criminalística. Partiendo de los antecedentes no duda de que se trató de un suicidio. No obstante, ese detalle de implicar directa e inevitablemente a un amigo o persona de su confianza a quien le pidió el arma empleada, es una pista valiosa en cuanto a la INDUCCIÓN.
      He leido muchos artículos en diarios diversos con relación al deceso y la posterior investigación y he notado con sorpresa cómo la mención del Sr. Lagomarsino ha sido cuidadosamente OMITIDA.

      Con respecto a las expresiones del fiscal Moldes de que "Todos tenemos miedo y vergüenza. De lo que se trata es de tener más vergüenza que miedo", estimo que esa "verguenza" es una reacción inesperada en esa gente, mientras que el "miedo" debe estar originado en la inevitable marcha en torno al cambio que debe operarse en nuestro sistema judicial y que, de producirse, puede poner de manifiesto los entuertos y enjuagues que normalmente se producen en ese antro.
      Lo que desencadenó todo este quilombo, muerte de fiscal aparte, son las modificciones a los códigos y el pateo al hormiguero de la inteligencia que también implica a una parte importante de los justicieros, precisamente a esos que, como los santos, VIENEN MARCHANDO.

      Eliminar
    3. Para mí sigue siendo suicidio inducido, algo que a mi parecer se puede conectar con homicidio simple.

      Simplemente me basé en las mas de 30 llamadas efectuadas a Nisman en el día previo entre la infornicable Alonso y la Malbec Bullrich.

      Estás claro que pudieron ser llamados para hablar de modas, pero estando una denuncia absolutamente inconsistente en el medio...

      Acabo de ir al link que pone Leandro, (como siempre, aportando, y mucho este muchacho) y lo que dice este señor, al que desconocía totalmente, me deja un poco mas tranquilo, no soy el único boludo que cree en suicidio inducido.

      Lo mataron, bah. Y para tirárselo a Cristina, por supuesto.

      Eliminar
  3. Es muy interesante que esta misma ¿justicia? que convoca a una marcha, hoy hayan producido esta nueva actuación sin que se les caiga junto con la venda, la cara de la vergüenza que dicen tener, pero que invirtiendo la razón de inocencia, deberían probar su real tenencia


    "La Cámara del Crimen confirmó los sobreseimientos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y de su vicejefa, María Eugenia Vidal, entre otros funcionarios, por la violenta represión policial ocurrida en 2013 dentro de las instalaciones del Hospital Borda, aunque ordenó que se siga investigando al ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain.

    Fuentes judiciales indicaron esta mañana que los camaristas Carlos González y Alberto Seijas, integrantes de la Sala Cuarta del Tribunal, también ratificaron los sobreseimientos de los ministros de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, y de Salud, Graciela Reybaud.

    Los magistrados señalaron la "inexistencia de elementos mínimos objetivos, concretos y directos que conlleven a atribuirles algún tipo de participación en el suceso" y lo propio extendieron al jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez, pese a que en primera instancia había sido procesado."

    Tendríamos que averiguar que hemos hecho para tener a esta manga de langosta, que recuerdo todavía no se ha pronunciado sobre la legalidad de lo actuado por Griesa y el Poder Judicial yanquee, en particular es impresionante el silencio de del Cappo di Tutti Cappi de la Famiglia judicial sobre este último tema y sobre algunos de los intentos extorsivos y destituyentes de algunos de sus subordinados, ¿o no seguirán ordenes suyas?

    Sin embargo y por si fuera poca la ignominia,

    "Tras este nuevo fallo de la Cámara sólo permanecen procesados el comisionado de la Policía Metropolitana Martín Roth por el delito de "lesiones leves" y cinco empleados del Borda por "atentado y resistencia a la autoridad"."

    http://www.telam.com.ar/notas/201502/94617-macri-represion-hospital-borda.html

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norberto, a ver si entiendo, ¿significa que la Metropolitana actuó sin ninguna orden de ningún funcionario de gobierno? ¿Lo hizo por las suyas? ¿Y ningún funcionario del gobierno se dio cuenta, a lo largo de varias horas, de qué estaba pasando?
      ¿Es eso lo que significa ese fallo?

      Abrazos,
      Esther

      Eliminar
  4. Rastreen el papel del fiscal Plee en la investigacion sobre la muerte dudosa del brigedier Echegoyen junto con dos mafiosos llamados Mazzaglia y Lecumberry, y el contrabando de drogas vía Aduana

    ResponderEliminar
  5. ..."dijo, mientras blandía un muerto para tirarlo"

    ResponderEliminar
  6. Es que este tipo sí que tiene que dar respuestas en el juicio por el encubrimiento... Debe estar bastante interesado en tirar mierda y que ese juicio no se realice este año.
    Hoy 18J lo destrozó

    ResponderEliminar
  7. Los Judíos invisibilizados

    https://laicismo.org/2015/judios-pero-no-de-la-daia-ni-la-amia/121570

    ResponderEliminar
  8. "El fiscal de la Cámara Federal porteña sostuvo que nota en ciertos sectores el regreso del miedo con el que se vivía previo, durante y posterior a la dictadura militar" Se llama proyección.
    Similares argumentos a los de iglesias, en tn con H.Brienza, no se si este ex lilito o futuro ex mauririto,
    ellos saben bien como fue lo de tirar ... , porque pareciera que fueron o son servicios, no?
    Y sabes que? realmente tenía miedo a partir del golpe cruento, sangriento violador de mujeres y ladrón de bebes, y sin haber militado, pero podias estar en una agenda, o como uan amiga que fue marcada desde el piso de una auto por quien seguramente pretendia salvar a otra, o simplemente pensó que lo iban a dejar libre y se salvó casi de casualidad.

    ResponderEliminar
  9. Perdón , ella se salvó, el muchacho... no se

    ResponderEliminar
  10. Entre los fiscales y los adherentes.. no hay demasiado para agregar

    Pobre Nisman, se lo apropiaron los fachos...


    Juan Bautista "Tata" Yofre, quien dirigió la SIDE durante el gobierno de Menem, pidió que en la manifestación también se rinda homenaje a los militares presos.

    Tras confirmar su presencia en la movilización del 18F, el Ex jefe de la SIDE de Carlos Menem, Juan Bautista "Tata" Yofre, abrió la polémica al criticar a aquellos que “lloran” al fiscal Nisman pero nada dicen a favor de los militares que cumplen condenas en cárceles comunes ni tampoco se opusieron a que Néstor Kirchner modifique la Corte Suprema Menemista.
    “Yo veo en las redes sociales que la gente pregunta si hay que ir a la marcha y mi respuesta es'todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros'”, indicó en declaraciones al programa Hora Clave en Canal 26.
    “Porque el 4 de julio de 2003 cuando Kirchner volteó a la Corte por televisión, esos que van a estar en la primera fila de esa marcha no dijeron nada. Cuando tiraron abajo las leyes de obediencia debida, punto final y todas las cosas que significó eso, esos que van a estar en la primera fila o algunos no dijeron nada”, reprochó.

    Y continuó: “Algunos de los que van a estar en primera fila fueron ministros provinciales y cambiaron su estilo de vida. Algunos de los que van a estar en la primera fila con cara de compungidos fueron interventores provinciales e hicieron desastres como en Santiago del Estero”, agregó.
    Asimismo, tras considerar que “El desprestigio hay que sacarlo y ponerlo sobre la mesa”, Yofre criticó que “mientras que lloran la muerte de Nisman, nadie ha llorado la muerte de esos 'viejitos de mierda' que están presos en las cárceles de Marcos Paz”, en referencia al os militares que se encuentran cumpliendo condenas en cárcel común por delitos de lesa humanidad.
    “Mientras homenajean a Nisman nadie de esos que van a estar en primera fila van a decir nada ni dijeron nada cuando le retiraron la placa de un juez federal asesinado por el ERP y estoy hablando de Quiroga”, indicó. “De todas maneras muchachos, hay que ser generosos y vamos a ir”, concluyó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pero entonces el fiscal Sáenz que va a la cabeza va a estar encantado. Esa es la salsa en la que él se mueve.

      Eliminar
    2. ¿No es un chiste?

      ¿Va en serio esto de Yofre?

      Eliminar
    3. Yofre es un tipo que está apretado y el gobierno lo está mandando a declarar esas boludeces para desprestigiar la marcha a cambio de solucionarle sus "temitas" judiciales.

      Eliminar
  11. Moldes no tiene vergüenza. Es un irresponsable y un mentiroso. Tan irresponsable como Stornelli que dijo que Nisman era el primero pero que podíamos esperar otros.
    Los que hablan de institucionalidad, república, apego a la Constitución y las leyes y no dudan en tergiversar su rol como miembros de uno de los poderes del Estado.
    Si quieren hacer un homenaje a su colega muerto al cumplirse un mes de su fallecimiento ¿Por qué no van al cementerio?
    La marcha va a ser multitudinaria ya que tuvieron la precaución de anunciarla con tiempo suficiente para permitir la convocatoria y difusión. Quieren demostrar fuerza poniendo gente en la calle.
    Que marchen nomás, están en su derecho de expresarse pero no demos por el pito más de lo que el pito vale. Es otra marcha como las de la 125 y las caceroleras. El 19F nada habrá cambiado. Seguiremos esperando que Fein defina la carátula de la causa, Cristina seguirá gobernando, se estará discutiendo la nueva ley de inteligencia, la oposición seguirá diciendo que la va a derogar ni bien sea gobierno que a este paso tendrá que esperar hasta el 2019 o el 2023... jajaja.
    Gachi

    ResponderEliminar
  12. barack obama le declaro la guerra a isis. en un futuro porximo habra una tercera guerra mundial

    ResponderEliminar