sábado, 7 de febrero de 2015

Derrapan feo la Gordis y la comparsa de la Embajada


Recordemos que Gerardo Morales pidió un allanamiento a las oficinas de Milani por sospechas de ejercicio de espionaje al que el juez Ercolini le dio curso.
Recordemos que no encontraron nada.
Esta maniobra distraccionista que arma la diputada que está más sucia que una papa no le resta capacidad de difamación para tildar precisamente a Milani de posible asesino del fiscal Nisman.

Y todo para desviar la atención que se centra en el espía Stiuso.
Para eso, Clarín ahora avanza con Lázaro Báez y la mar en coche de siempre.

Y sobre todo con la marcha de los fiscales anti-K a cuyo frente se encuentra Ricardo.Sáenz, quien hubiera emitido dictamen en el año 2003 a favor de los indultos y por una amnistía general para los milicos asesinos del Proceso



Sin ningún empacho, la más gritona de la oposición cargó entonces sobre las espaldas de la Procuradora Gils Carbó, nada menos que el cadáver de Nisman.

Es muy peligrosa esta gente; Laura Alonso, Patricia Bullrich y la nefasta diputada chaqueña conforman un tridente de inocultable acción y financiamiento de lo peor de la derecha estadounidense. El armado político que responde a las cercanías de Netanyahu y el financiero que evade hacia los paraísos fiscales y aprieta a pueblos del mundo que cayeron en cesasión de deuda o se aproximan a ese escenario.

Algunos repúblicos procuran sacárselas de encima. De hecho ya están alistadas donde naturalmente deben; en el Pro, esa cueva nauseabunda asimilable a un verdadero Tea Party argentino. Sin exageraciones sobre esto toda vez que ese partido funciona de refugio de todo nostálgico de la dictadura.

Pero los repúblicos carecen de combustible y han permitido que su ala más conservadora, encarnada por Sánz y Morales les cope el partido radical, como Hermes Binner, quien fuera denunciado por atender "necesidades médicas" en campos de concentración, lo hace sobre un partido que gobierna una provincia rebalsada por el accionar narco.

Clarín les da cobertura. La embajada, refugio.
Puede ser muy honesto el reclamo de un opositor de a pie que entre lo que no le gusta de este gobierno y lo que le comieron la cabeza; día tras día, segundo tras segundo, andaría disgustado.
Pero recostarse en toda esta fauna harto peligrosa le puede jugar demasiado mal. No sea cosa que logren forzar las cosas para volver a situaciones espantosas como las que ya hemos padecido


81 comentarios:

  1. http://www.diarionorte.com/article/116202/premio-a-la-ciencia-y-los-derechos-humanos-para-genetistas-y-las-abuelas-de-plaza-de-mayo
    este es el proyecto, el respeto y reinvindicacion de la vida, especialmente trabajar por una vida digna para todos y todas, en igualar hacia arriba
    de ninguna manera este proyecyo avalará o propulsará que alguien elija la muerte y no la vida.
    todos estos fantasmas y sus fantasmas escondidos o cumpliendo justa condena, no muertos ni nada parecido, no tienen ni tendran la nocion de la alegría de ayudar a tantos compatriotas a ser, algo mas que sombras de estos verdaderamente buitres. la embajada de los muertos vivos?

    ResponderEliminar
  2. el gobierno acepta sus credenciales y ellos organizan reuniones opos?

    ResponderEliminar
  3. Hay un dato que no debemos soslayar: el tiramuertismo sabe que el FPV tiene grandes chances de ganar en octubre, de ahí esta operación.

    Los medios hegemónicos han logrado instalar entre el ultrismo anti k que "Cristina mató a Nisman" por sobre todo dictamen que pueda emitir la justicia. Y es una "certeza" que no se va a poder remontar totalmente, a pesar de que hasta un niño de 5 años puede advertir que la muerte del fiscal que no hizo nada para resolver el atentado de la amia solo perjudicó al Gobierno Nacional.

    También es fácil advertir que Lagomarsino no está imputado, a pesar de ser el último en ver con vida al corrupto fiscal además de haberle entregado el arma con la cuál, aparentemente, se mató.

    Son estos detalles y otros que andan por ahí y que cualquiera puede conocer lo que me lleva a pensar que, como dijo varias veces Leopoldo Moreau, esta en curso una clara operación golpe blando cuya resolución, o sea, la destitución del Gobierno Nacional, está siendo buscada para antes de las PASO.

    La marcha de integrantes del poder judicial convocada para el 18F es, aparte de una cosa patética, (judiciales pidiendo justicia, ¿¿¿¡¡¡!!!???) un eslabón más de esa operación.

    Que no nos extrañe que en los próximos días aparezca un "juez independiente" sentenciando la caducidad del mandato de Cristina.

    Se está acercando el momento de salir a la calle, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tendriamos que habersela dejado. La calle y la plaza siempre fue nuestra.

      Eliminar
  4. organicen una reunion con el obispo metodista abandonado por barak antes de ganar la 1ª vez, ¿no?
    http://www.telam.com.ar/notas/201502/94340-cristina-twitter-carta-embajada-estados-unidos.html

    ResponderEliminar
  5. los k vienen derrapando hace 12 años y ya con lo de nisman se cayeron al precipicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano: ¿Te estás refiriendo a un "final de ciklo"? Algo novedoso de parte de ustedes, ¿verdad?

      Eliminar
  6. Atentos a esto:

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/02/nisman-una-sustancia-extrana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12,36 seguramente a nisman lo drogaron para que no opusiera resistencia y luego lo mataron

      Eliminar
  7. la fiscalía de fein tiene bichaderos? es un colador? dónde guardó los tickets de iberia? y el borrador ilegible que magnet-medium visualizó? ¿Los expedientes los tiene en el freezer con los sanguchitos?
    ¿y el arma de lagomarsino sin huellas de lagomarsino, la viejita, viste? ¿che y la mano del fiscal la llevaron a ¿salta? para estudiarla ?

    ResponderEliminar
  8. entre la embajada, la opo independiente, los fiscales independientes, los magistratos independientes ( recondo, saenz) y los periodistas independientes, siguen sin juntar ni un baldecito de playa de una m...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos independientes.........de la verdad.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  9. Noah Mamet, creo que es pariente del trol que acosa con el asunto de los bebes que no consumen leche materna.
    barak, nos vendiste por 1/2 palo verde?
    http://www.lanacion.com.ar/1748806-estados-unidos-confirmo-a-noah-mamet-como-nuevo-embajador-en-la-argentina
    último momento, buscando enlaces he encontrado esta buena nueva! el tipo abre paraguas , se reune con dios y maria santísima para que no le bajemos el deddo como tuvieron que hacer Evo y Rafael
    http://www.lanacion.com.ar/1766589-sergio-massa-embajador-noah-mamet
    go home sir

    ResponderEliminar
  10. El tiramuertismo es el estilo PRO de hacer politica. Es escandaloso ya como se pusieron el cadaver al hombro y salieron a comerse la cancha (o mejor dicho la agenda mediatica). Mauricio+Massa+Binner+UCR+billetera es una nueva alianza que puede hipoteticamente ganar una eleccion. El PROblema que tiene la alianza tiene nombre y apellido. Un sr ignorante, racista, xenofobo, homofobico, ultra corrupto (el mas corrupto de la Argentina), proxeneta y criminal NO PUEDE SER PRESIDENTE. Mauricio "nacio para ser presidente", pero la sabia naturaleza inserto el antidoto a tal dislate del destino en su persona.

    Pepe Mujica lo resumio en una frase: "Ay de la Argentina si el proximo gobierno no es peronista", y es que la supuesta "complejidad" de nuestra politica desde afuera se ve con mucha mayor claridad. Las propuestas de pais ofrecidas por las fuerzas politicas locales son tan opuestas que es obvio lo que pasara cuando la oposicion antiK tome el gobierno nacional. Los cambios seran evidentes de manera instantanea, no habra forma de suavizar o camuflar el volantazo. Gracias a dios existe un Mauricio y una Carrio como "jefe y estratega" del poder corporativo hegemonico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Mujica lo dice porque, de no ganar el peronismo, la gobernabilidad al que gane le resultará imposible, cosa harto comprobada historicamente. Pequeño detalle.

      Eliminar
    2. Mujica se refiere al tradicional golpismo del peronismo desde 2003 hasta acá. El próximo gobierno va a tener que cogobernar en serio entre un ala del peronismo y una parte de la oposición no peronista de hoy.

      Eliminar
  11. Tengo un problema (¿uno solo? me diría más de un amigo) y es mi miedo: ¿nadie relaciona esta marcha de 5 fiscales vendida como santa y buena, en silencio, no para hacer política, tan espontánea que la agitan las trescientas licencias del monopolio, con la de corpus christi de 1955? Menos mal que estos hijos de puta ya no tienen los cañones ni los aviones... pero no por eso los argentinos debemos descuidarnos: los comandos civiles de entonces, tipos dispuestos a matar negros de mierda y dormir plácidamente, han sido reemplazados, corregidos y aumentados con tanto mal bicho, "la gente" que no soporta los niveles de inclusión social de estos tres gobiernos desde 2003. Hay desesperación por arriba, y odio y mierda por abajo, o mejor dicho por el medio.

    Saludos

    Alejandro (laculturaargentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que manejar esto con cuidado, la verdad es muy interesante el tema este de la marcha. Estos no son "cacerolos", ni "ruralistas", son funcionarios del estado que se prestan alevosamente a la manipulacion mediatica. Es como que si la oposicion politica, Macri, Larreta, Bulrich, Carrio, Sanz, G.Morales, Binner, Massa, etc, llamaran ellos a una marcha "por una mejor politica" y se pusieran a caminar al frente de la gente. No lo hacen, porque no les da la cara, saben que es casi seguro que terminen abucheados bajo una lluvia de verduras en mal estado.

      Esta "marcha de los fiscales" es lo mismo. Son balas de plata que se usan una sola vez. Al frente de la marcha hay impresentables simbolos de la corrupcion en la justicia Argentina durante decadas. Esta marcha puede ser la gota que rebalse el vaso y termine de causar el sisma que todavia no ocurrio en el ultimo rincon del poder corporativo y oligarquico en la Argentina. En el poder judicial se esta gestando una batalla, me gustaria saber el % de funcionarios judiciales jovenes que se sale de la vaina por poner patas para arriba a la justicia y que caigan todos los HDP garcas como Bonadio y Campagnoli que se creen dueños de la pais.
      Esta marcha es una consecuencia inevitable de ese cambio que debera producirse en la Justicia, es una consecuencia directa de la desintegracion de la SIDE que era un elemento fundamental del modus operandi corporativo del poder judicial. Esta marcha debe ocurrir, es parte de la lucha que se viene en el poder judicial por el cambio que todo el pais pide en la justicia. Hay que estar tranquilos y no tener miedo. Que pataleen, estan en su derecho. Los cuarteles no seran sus complices esta vez.

      Eliminar
    2. ♥ Coincido, pero desde otro ángulo, si me disculpás. Yo creo que con eso y unos lindos tuits de la doña al respecto de la marcha, estamos ahí. Ojalá no se olvide de tuitear alguna cosita picante. ¡Que Parrilli o Grossman le hagan acordar!

      Eliminar
    3. Será muy importante si Arroyo Salgado acude o no a la marcha. Que una alta integrante del poder judicial y víctima al mismo tiempo se exhiba en semejante movida puede resultar de un impacto político notorio.

      Eliminar
    4. Impresentable: Con el odio que tenés y lo cometiramierdas que sos, te alcanza para ir a no menos de 1 millón de marchas en contra de Cristina.

      Eliminar
    5. ♥ Tatincito, todavía no entendiste. No es odio. Es risa.

      Eliminar
    6. Impresentable: se nota a la legua como se ríen ustedes. Y con los estertores, de paso, tiran muertos.

      Eliminar
    7. ♥ Es muy arriesgado de tu parte decir eso. ¿Cómo sabés que no viene de tus propias filas como resultado de una opereta fallida llevada a cabo por los ineptos que detentan el poder, es decir ustedes mismos?
      La doña acuñó una frase para estos casos, que creo decía algo así: "No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas"

      Eliminar
    8. Impresentable: entiendo que ustedes digan que Cristina y quienes la apoyamos somos unos ineptos y unos corruptos, bla bla bla, pero que también digan que somos unos boludos, me parece que es demasiado.

      Sostener que desde el kirchnerismo se mató a Nisman es prueba de que se es muy boludo y muy hijo de puta.

      ¿O hay alguien mas perjudicado por la muerte del fiscal aparte de Cristina?

      ¿No te parece que es muy evidente que de la muerte de Nisman el Gobierno Nacional no sacó ningún beneficio?

      ¿No está claro que los beneficiados son los medios y los políticos opositores?

      ¿No te parece que es de muy inepto no darse cuenta de cosas tan simples como las que te acabo de marcar?

      ¿Tan difícil es aceptar que Cristina, debido al cargo que ostenta, puede llegar a tener información que todavía nosotros, los de a pié, todavía no tenemos?

      Eliminar
    9. La boludez no tiene limites. Y el perjuicio actual, que dura dos o tres meses, puede ser menor que lo que se hubiera sabido con Nisman vivo. Además esta el efecto miedo sobre el resto del poder judicial. Nunca sabremos si no fue una rabieta de la millonaria, motorizada por los servicios del ejercito o la fraccion k de la side.

      Eliminar
    10. Deben tener un miedo bárbaro estos fiscales, me imagino. Al frente está nada menos que el que dio dictamen para la amnistía de los milicos asesinos. Pobres muchachos, si son tan buenos! Y Marijuan, al que le escribe los libretos Lanata.

      Ustedes lo que menos tienen es miedo. Hoy, Etchevehere se conforma con ir muy sonriente a la Embajada, en otros tiempos ya estaría en el palco de la Rural recibiendo al Videla de turno.

      Si la justicia funcionara como corresponde en este país, ustedes estarían todos en cana por sediciosos, golpistas, corta rutas, por el crimen de Natalio Porta, Gisela Bunchich y las dos mujeres bomberos y por desabastecer al mercado por más de tres meses.
      Y ahora nos vienen a correr con que tienen miedo! Pobrecitos!

      Eliminar
  12. Es cierto que Lucas Carrasco tiene cancer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el lugar adecuado para preguntar éso, no es éste un sitio "carraquista" y Carrasco tiene su propio espacio donde, si quisiera, podría satisfacer tu "inquietud".
      Es un tipo joven y es esperable y/o deseable que no esté pasando por semejante porquería.

      Eliminar
    2. ♥ Sí, es cierto. En el blog tiene uno cuyo nick es Enan Oentubado. Es algo público, desde hace un par de años.

      Eliminar
    3. Lo dijo ayer en su Twitter, pero no sé si estaba en su momento más lúcido, o si era una broma, o un mensaje a alguien.

      Eliminar
    4. ♥ Quiero decir, por si no se entendió, el cancer lo tiene en el blog y se llama Enan Oentubado, una mutación k que se desarrolla desde una obsesión pedestre e intrascendente, no mortal.

      Eliminar
    5. El repugnante Carrasco se la pasa poniendo links a Perfil, Clarin y La Nacion Los giles en el kirchnerismo que lo apañaban estan todos callados sobre el. Algunos lo siguen teniendo en el blg-rol

      Eliminar
  13. Dentro de la hipótesis de trabajo no se descarta que le estén llegando a Arroyo Salgado algunos "mensajes" que relacionados con la muerte de Nisman estén apuntando directamente a ella y por añadidura a sus hijas. La jueza tiene entre sus manos la causa de la fiscalía de San Isidro en la cual imputó al fiscal Novo y su relación con los Narcos (Mi Sangre) y por otro lado la causa que tiene procesados a servicios y periodistas por pinchar y negociar e-mails de funcionarios.
    La interna judicial también se juega en estas causas.

    Segundo tema: Se habla del hallazgo de alguna sustancia en el cuerpo de Nisman. Cosa que pudo haber ingerido él por voluntad propia o dada por Lagomarsino en ese café que dice haber compartido. Cuestión que a mi entender para nada cambia la escena de la muerte ya que para que sea homicidio hay que colocar una persona que disparó esa Bersa 22 dentro del baño y se haya ido del lugar, luego de limpiar sus huellas y fijar las huellas de fiscal en el arma, todo esto sin que el cuerpo sufra arrastre alguno conservando su posición obturando la puerta de ingreso.

    Tercer elemento: La fiscal afirmó que el disparó fue en la sien, luego dijo el parietal, y que fue a menos de 1 cm de lugar y que no se encontro ADN de nadie más. Dicho esto y lo anterior resulta que la teoría del homicido hay que forzarla demasiado con especulaciones en donde el colectivo imaginario de los medios juega un rol escencial.

    En lo personal no tengo dudas que fue un suicidio. Las motivaciones del mismo es lo que se debe ponderar, sin descartar que de ser un suicidio inducido directo bajo amenaza o por presión no sea a la par un mensaje mafioso de los servicios para la ex esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no nos olvidemos que ya la fiscal Fein se contradijo un par de veces. No sería extraño que aparezca con algo nuevo que contradiga lo dicho sobre la no existencia de ADN de terceras personas.

      Y no es que sea conspiranoico, lo que me pasa es que no tengo la más mínima confianza en esta "justicia independiente" que nos hemos sabido ganar.

      Supongo que todo lo que venga a continuación depende de que tipo de "substancia extraña" encontraron.

      Eliminar
    2. Pero ampoco habría que descartar que la "sustancia extraña" al final sea leche Nido, ceniza de cigarrillo, bicarbonato,.... es decir, otra "lamentable confusión" de la fiscal parlanchina e inhábil declarante.

      Eliminar
  14. Si es posible exhibir un escenario de suicidio habíéndose cometido un homicidio, vale pensar que la cosa también se puede realizar a la inversa de forma tal tratar de perjudicar a un tercero. Si embargo esta hipótesis nadie la ha plantedo hasta ahora. El imaginario coectivo va en una sola dirección y esa dirección es la que marcan los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Creo que ya es hora de convocar al agente especial Dale Cooper.

      Eliminar
    2. y allí está la única dirección: el golpe blando compañero

      Eliminar
  15. El golpe blando y cobrar un seguro

    ResponderEliminar
  16. Tanto pánico por una inofensiva marcha del silencio(sin gritos ni cantos), de algunos miles de personas con una consigna totalmente democrática?

    ResponderEliminar
  17. MarianoT, (1)

    Nunca una duda vos, ¿eh?
    Para ganar, cualquier colectivo te deja bien? aunque al país con nosotros
    adentro se lo carguen los mismos que siempre nos llevaron a la ruina...
    Guarda que estos tipos también van en contra de tus intereses: ¿sabes eso?
    Lee bien el tercer párrafo y completo en el link.


    Los fondos buitre, la familia judicial y el uso político de la muerte de Nisman
    http://www.infonews.com/2015/02/08/politica-184906-los-fondos-buitre-la-familia-judicial-y-el-uso-politico-de-la-muerte-de-nisman-muerte-de-nisman.php

    ...aquella movida publicitaria, sin dudas dirigida a influir sobre el ánimo de
    los congresistas y los funcionarios de la administración de Barack Obama para
    que tomen medidas en contra de nuestro país, y allanarle de ese modo el camino
    a los buitres en el cobro de la sentencia Griesa, fue puesta bajo la lupa por
    dos periodistas, Christina Wilkie y Ryan Grim, del prestigioso portal The Huffington Post.

    Paul Singer "gastó por lo menos 150 mil dólares para hacer lobby en el congreso
    en los primeros tres meses de este año, cuya porción más grande fue a la poderosa
    firma de abogados Covington & Burling. El último año, gastó casi un millón de dólares
    en lobby y desde 2007 gastó más de 3,8 mil millones de dólares en consultores".

    –- "ATFA está compuesta por dos grupos aparentemente no relacionados: los fondos de
    inversiones buitre, que esperan beneficiarse de pagos de la deuda ordenados por los
    tribunales y los grupos de agricultores y ganaderos de Estados Unidos, quienes ven
    a Argentina como un competidor potencial." Y apuntan a Robert Raben, ex empleado del
    Capitolio y de la administración Clinton, como director ejecutivo de ATFA; y a Robert
    Shapiro, un ex subsecretario de Comercio, y a Nancy Soderberg, ex embajadora ante la
    ONU, como sus laderos.
    ---

    Por último, informan que "junto con Raben, los representantes del grupo ganan sus
    honorarios de consultorías, en parte, escribiendo artículos de opinión sobre cuán
    inestable es Argentina y cómo su negativa a pagar a los fondos buitre debería servir
    como una advertencia a otros para no hacer negocios ahí. Desde 2009, estas piezas de
    opinión aparecieron en The Wall Street Journal , The Hill, el periódico británico Daily
    Telegraph y hasta en The Huffington Post."

    Es que los periodistas Wilkie y Grim, mientras desarrollaban su valiente investigación,
    descubrieron que Raben, Shapiro y Soderberg habían escrito contra la Argentina en su
    propio portal sin advertir a los editores que Singer los tenía contratados, precisamente,
    para hacer eso. Un claro conflicto de intereses. Desde entonces, la publicación decidió
    levantar las notas de los tres lobistas que se camuflaban como columnistas desinteresados.

    Lo concreto es que, el mismo día que Nisman presentó su denuncia sobre la amenaza de las
    redes iraníes en Latinoamérica, el Departamento de Estado difundía su informe anual "sobre
    el terrorismo en el mundo". Y, en el párrafo dedicado a la Argentina, deploraba "el marcado
    giro" de la política del gobierno kirchnerista CFK hacia Irán y reflejaba también las críticas
    de la AMIA y la DAIA al memorándum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MarianoT, (2)

      ¿Acaso se usó la voladura de la AMIA, el dolor de los familiares de los 85 muertos y una causa a la deriva, infectada por los lugares comunes de la CIA y su paranoia planetaria, para debilitar a nuestro país en el juzgado de Griesa? Sería terrible, pero no improbable. ATFA lo hizo, eso seguro.

      ¿Hasta dónde llega Singer en la superestructura del poder financiero económico mundial
      controlado desde Wall Street y aledaños? La nota del Huffington Post le asigna una importante
      injerencia. ¿Es capaz, incluso, de haber encontrado ayuda de parte de alguna de las múltiples
      contratistas de la CIA que operan en la Argentina para conseguir su propósito? En una novela
      de espionaje no sería descabellado, pero en la realidad hay que atenerse a los hechos, y los
      hechos dicen que una cosa es Singer y la AFTA, otra la CIA, otra el Departamento de Estado y otra, los escritos de Nisman, aunque abunden los hilvanes conspirativos entre todos ellos.

      Por eso no tiene sentido que, mientras la presidenta releva del secreto a una figura clave
      de esta historia para que hable fuerte y claro, y diga todo lo que sabe, con los fiscales
      federales al frente, toda la familia judicial y el sindicato moyanista del rubro hayan optado
      por el silencio de una marcha callejera para el 18F, en alianza con la oposición.

      Si toda esta historia reclama algo, esa es la verdad, a los gritos si se puede.

      Nunca el silencio.

      Eliminar
    2. Se la dejan tan fácil a los buitres que dan vergüenza si no fuera tan peligroso.

      Eliminar
  18. Marianito T, el hombrecito de campo que finge tener buenos modales y equilibrio, se sale de la vaina y se babea cual carancho sobre el panorama que su cabecita, porbre marianito, imagina.
    No tiene opinión sobre la actuación del fiscal de la patria y su encubrimiento.
    No tiene opinión sobre sus vínculos de agente de inteligencia con la CIA y el MOSSAD.
    No dice qué le parece que la causa AMIA desde el vamos haya tenido un coche bomba fantasma, así como la causa Embajada tenga una F 100 fantasma.
    Sus amiguitos de entonces, los jueces de la servilleta, los que fundieron al país le inspiran tanto cariño que es incapaz de ir más allá en sus análisis.
    ¿Tanto miedo, dice, le genera una marcha de silencio?
    Miedo, no, asco. Y prevención porque los hijos de puta como vos y como el impresentable ese que parece obsesionado por los blogs k (vean qué al día está del de Lucas Carrasco) son caranchitos que revolotean para ver cómo pueden dinamitar al gobierno, a este o a cualquiera que se aleje de vuestro paraíso neoliberal.
    Fíjense que uno pide y pide una definición política e ideológica, que uno acá ve multitudes de gente manifestándola, y ellos no pasan de una línea o dos, como el impresentable de honesto nick que tira dos renglones, va, pasa, vuelve, lee, ¿pagado? nah, ni eso, pero nunca, nunca dice "yo pienso esto", "yo soy este".
    marianito y el otro soretito, en un par de meses pasen por acá para ver cómo todo sigue igual, como siguió después del campo, después de la ley de medios, después de las corridas, después de las denuncias del gordo imbécil de lanata, volvé marianito, como cuando hacías papelones, ya desde las viejas épocas de mundo perverso.
    Pensándolo bien, ni asco ni prevención puedo uno sentir.
    Ya aburren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Ups. Obligado a participar de una comedia que no parece ser de su agrado, con sus modos agrestes y lenguaje soez el cabo Balmaceda desentona, sin esfuerzo, con llamativa estridencia. Lamentablemente no ha sido beneficiado con el poder de síntesis y nos obliga a indigestarnos con su farragoso resentimiento luego de pasearnos por una serie de disquisiciones más propias de un orate que de un kirchnerista.
      Así estamos, amigos. La verba señera de Carta Abierta cunde por doquier.

      Eliminar
    2. ♥ Ahora que le sacaron la bota y puede caminar bien, yo tengo la esperanza que Cristina gobierne mejor.
      Por lo menos podrá patear los problemas para adelante con mayor energía.

      Eliminar
    3. ♥ No sé si será cierto, pero dicen que hay un diario extranjero que no critica a la doña. Dicen.

      Eliminar
    4. ♥ Hablando de hijos de putas....¿para cuándo ese hijo de puta de Mauro Lecornel va a sacar la cumbia "El tuit de Cristina"?
      ¿Qué está esperando? ¿que le suspendan la cuenta a la doña?

      Eliminar
    5. ♥ Claro que todo puede empeorar. Imaginate que el día de la marcha, bajo un apropiado cielo plomizo te llueva un poquito, no mucho pero sí de forma persistente en medio del silencio. ¿Cómo los programadores de TN van a resistir la tentación de ponerle de fondo la música de Titanic o alguna otra melodía empalagosa y sensiblera?
      Me voy corriendo a comprar pañuelos. Y pochoclo.

      Eliminar
    6. ♥ Por más que lo intenten, nunca van a poder probar que a Nisman lo matamos nosotros. Por eso estan nerviosos porque saben que desde la servilleta la Justicia juegan para nosotros. LOs del Círculo Rojo. Los verdaderos patriotas argentinos.

      Eliminar
    7. Aup! Casi un Juan Verdaguer lo tuyo.
      (perdón al maestro uruguayo ya fallecido).

      Eliminar
    8. Claramente lo escrito por el fulano de las 14:08 es una pobre y lamentable imitación del auténtico Impresentable. Al carecer de ideas propias solo le queda el recurso de usurpar su nick.

      Eliminar
  19. Nueva bajada de linea: a nisman lo mato paul singer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te dedicás a la política? Volvé a la economía, dale; a cuanto el dólar blue para marzo?

      Eliminar
  20. Y un día buena parte del poder judicial tuvo que mandar a la mierda su máscara de asepcia política y mostrarse tal cual es. Nada será igual a partir de esta definición, cualquier evento del futuro tendrá los antecedentes de presente. Ni siquiera aquellos dirigentes que hoy se benefician van a poder escapar de tan perversa lógica cuando se vea apretados por el poder real.
    La justicia ha logrado que nadie crea en ella, y cuando sigo nadie hablo de oficialistas y opositores. Nuestra justicia le ha hecho, desde hace no menos de 40 años, un flaco favor a la sociedad. Se abstuvo de denunciar delitos de lesa humanidad cuando no debió, fue condecendiente cuando se vendieron hasta los calzones de la abuela, permitió que los dos atentados más cruentos que nuestra civilidad sufrió quedaran impunes, se dejó filtrar por servicios internos y externos, permitió persecusiones, proscripciones, avaló acuerdos económicos como el plan Barydy, el megacanje y el blindaje, declararon constitucionales durante más de 12 años obediencia debida, punto final y los indultos, y trabaja en alianza con los poderres fácticos globalizados en contra de los gobiernos populares. Hasta hace un tiempo lo hacían bajo cuerda, hoy los hacen a cara lavada, marchando en silencio, machacando y erosionando con sus pervesos fallos.A la par ocultan y cajonean las causas del establishment dominante.
    Mientras todos hablan de republicanismo se pretenden interrumpir nuevamente el orden constitucional.
    ¿Es sopresivo? De ninguna manera. Nunca hubo culpables por los bombardeos del 55, por los fusilamientos en José León Suarez y por los sucesivos derrocamientos a la voluntad popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. somos testigos al fin de un sacudon en la "neutra" ubicuidad del poder judicial. A ellos al fin les llego la onda de la marea "crispadora". Les llego la hora de militar la ideologia que los representa, como ya hicimos el resto de los sectores sociales. Se entiende perfectamente la preocupacion de compañeros como Norberto, pero hay que analizar esto con sangre fria, tener fe en los Argentinos de bien.
      El poder judicial no es una faccion monolitica y pretrificada como parece representarla un "Fayt", es un ecosistema, vivo, compuesto por personas, con juventud, educadas, de mente profunda, de obligada capacidad analitica e intelectual. Hay que dejar que ese ecosistema viva la democracia, interactue y busque sus propias respuestas. El movimiento de justicia legitima ya lleva MUCHO tiempo en marcha, silenciado y vilipendiado por los medios hegemonicos. Ahora esta "marcha" es puesta por esos medios en un pedestal, son esos medios los que forzaron esta marcha. Es un movimiento fundado sobre la arena, otro falso idolo mediatico con pies de barro. Hay que tener fe en la buena gente que hace a nuestras instituciones.
      Lo claro es que ellos, lo grandes poderes hegemonicos, no querian ni oir hablar de cambios en la justicia, ahora no pueden evitar ser parte de ese cambio. Tuvieron que sumarse a jugar el juego del cambio fomentando esta "marcha de los fiscales", ya estan metidos en el baile les guste o no.

      Eliminar
  21. Loco, estan muy sacados por una marchita de morondanga. El retardado de Balmaceda saca espuma por la boca, otros hacen coro, un papelón. Cómo debe estar la millonaria, si la jauría esta tan agitada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sacados la palabra exacta. Es preocupación. Cuando Jarolasvsky decía que los medios se manejaban como un partido politico tras la fachada de la libertad de prensa, resulta mucho mas peligroso que el poder judicial se comporte del mismo modo tras la fachada de una justicia independiente. Hacer política con los fallos pone a la sociedad en un estado de amenaza y coerción de la cual aún no se toma la debida nota. Esta mecánica pone en jaque a toda la política no sólo al oficialismo.
      Pongamos por caso que su partido triunfa en los comicios y decide mediante ley emanada por el congreso la finalización de las retenciones. Pongamos por caso que una lluvia de amparos y cautelares impide que tal cosa suceda. Creo que su posición cambiaría al igual que su posición con relación a la justicia.

      Eliminar
    2. ♥ No descartes que tras el caso Watergate el poder tomó conciencia que no le convenía ser escudriñado y ventilados los asuntos inherentes a su ejercicio. El poder nunca aceptará el control o los cuestionamientos que los medios puedan efectuar sobre su gestión. En los países civilizados, el poder se ve obligado a trabajar con subrepticia astucia para lograr sus objetivos. En los bananeros, lodazal de confusiones socio-políticas, impera la torpeza y el desvarío. Elegir a los medios como enemigo solo muestra la mezquindad, intolerancia e inoperancia propias.

      Eliminar
    3. Para eso existo yo. Para cuestionar el poder. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

      Eliminar
  22. Daniel puede estar amenazada por clarin, sino de donde salen las pruebas que solo la tiene clarin para publicar.

    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarín tiene las pruebas, las escuchas, los borradores... y los fiscales tienen miedo!!!
      Qué banda de hijos de puta.

      Eliminar
    2. fein o saenz podrian filtrar los archivos, no?
      y ahora quieren reflotar la reunion secreta en la comision que consiguio la pato, esposa del vicepresidente del museo del holocausto, firmante de la solicitada.
      http://www.infonews.com/2015/02/08/politica-184947-opositores-piden-a-la-corte-suprema-que-intervenga-muerte-de-nisman-causa-amia.php
      Dentro de las entidades, firman el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, la ONG Poder Ciudadano, la Sociedad Rural Argentina y cámaras empresarias, de minería, turismo y de Comercio de Estados Unidos en Argentina.
      entre otras cosas esto del holocausto es un muy buen negocio, no?

      Eliminar
  23. Pregunto si alguien sabe que es necesario para poner en comisión a este sistema judicial para tener un sistema judicial democratico elejido por voto popular.

    Sera necesario modificarla la Constitución o con una ley alcanza.

    Van haber que se temina, lo de cajonear causas, sobres de la SIDE - SI, escuchas telefonicas para negocios privadas (tipo Macri y algunas de Nisman), volteada de leyes del parlamento por lo negocios de clarin y sus amigos del poder.
    Que paguen ganancias entre otras (como los pañales de Fayt)

    Se aceptan sugerencias e ideas.

    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que ud pregunta/propone ya esta sucediendo Sr. Chily. El mismisimo fallecimiento de Nisman es el sintoma principal de un poder judicial en crisis. Un topo, un traidor a la patria, un agente de inteligencia imperial como "fiscal argentino" a cargo del la causa por el mas grave atentado terrorista perpetrado en Argentina termino "suicidado". Parece que nos olvidamos de que ANTES siquiera de que la muerte de Nisman sea apenas una posibilidad tangible, CFK le pego una patada terrible al avispero desmantelando la SIDE, y antes de eso por supuesto manadando al congreso el famoso tratado de entendimiento con Iran. Es ahi donde nace esta 'revolucion" en el gallinero judicial.

      Es por obra y arte de CFK que el poder judicial implosiona y que al dia de hoy tenemos "marchas de fiscales" y lo que vendra por supuesto. Lo que ud plantea ya esta sucediendo mi amigo Chily. No digo que "agarremos los pochoclos", pero estemos calmos, atentos y avispados a lo que esta sucediendo, porque no es mera casualidad. Aca hay un sector que esta en la vanguadia politica y se llama kirchnerismo, comandado por Cristina Fernandez, una sra que no da puntada sin hilo.

      Eliminar
    2. La trama de complicidades es tan antigua, densa y tan extensa que tirás del piolincito que sobresale de un costado y se mueve otra pelusa que está en el lado opuesto.
      Han sido demasiados años de proliferación de espías, matones a sueldo, gangsters, narcotráfico, lavado de dinero y otras yerbas entremezclados con "respetables" figurones del poder judicial y embajadas, todos ellos, TODOS ELLOS al servicio de intereses particulares, a intereses del poder real, totalmente contrapuestos al interés nacional, a la vida de los argentinos.
      Y resulta que vienen un tuerto y una abogadita del sur profundo que pretenden y hasta consiguen escupirles el asado y marcarles la cancha. El costo que estos sureños han tenido que pagar ha sido altísimo y no son muchos los que se dan cuenta de ello. Creen que todo se arregla con plata. Y parece que no. Cuando ponés tu vida y tu salud en segundo plano, está claro que no es con "plata" que lo vas a poder arreglar.
      Hubo épocas en que una constitución legal y democráticamente sancionada fue derogada por un decreto de un gobierno de facto. Y los representantes de la justicia (¿?) se quedaron en el molde, como tantas otras veces.
      Al patear el tablero de la inteligencia, los materialmente damnificados son muchísimos, la mayoría con poder e influencias dentro de la compleja madeja antipatria y golpista. Los politiquitos ridículos que hacen el coro vergonzoso no son más que cadetes abonados a muchos minutos de tv, pero jamás a intervenir dignamente desde sus lugares en el Congreso.
      Esto que se está tratando de cambiar, de arrancar de raíz, es viejo, duro, fosilizado. Y aunque vale la pena ya que en ello nos va nuestro futuro como país, será muy difícil de completar.

      Preguntémonos qué participación, como pueblo, nos cabe a nosotros ya que no es demasiado digno pasarnos la vida esperando que las cosas importantes las hagan solitos los demás.

      Eliminar
    3. ♥ Aquí te paso una sugerencia. Si a "elejido" le ponés una g en lugar de j la palabrita te va a quedar más linda.

      Otro día que no estés tan ocupado por tus inquietudes justicieras hablamos sobre "haber" y "a ver".

      ¿Por casualidad, en la escuela compartiste banco con Tatincito?

      Eliminar
    4. ♥ Y lo mio no es soberbia. Me permito corregir todo aquello que se desvie de la norma, porque simplemente soy perfecto.

      Eliminar
  24. «Hacete amigo del juez;
    No le des de qué quejarse;
    Y cuando quiera enojarse
    Vos te debés encoger,
    Pues siempre es güeno tener
    Palenque ande ir a rascarse.

    Nunca le llevés la contra,
    Porque él manda la gavilla:
    Allí sentao en su silla,
    Ningún güey le sale bravo;
    A uno le da con el clavo
    Y a otro con la cantramilla».

    Hernández lo escribió a fines del siglo XIX… ¿Qué ha cambiado, desde entonces?

    Abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay una fuerza politica hoy por hoy que puede CAMBIAR eso es el kirchnerismo, no hay otra. Y los antiK bien lo saben. Videla murio en un inodoro de una carcel comun y corriente, algo inimaginable hace apenas una decada atras. Ahora es cuando, si todos apoyamos cualquier utopia sera posible.

      Eliminar
  25. Leí con atención los comentarios. Llego tarde a la discusión, así que sólo adicionaré un par de cosas a lo mucho de interesante que he leído.

    Sí, hay que mantener la cabeza fría. Uno puede imaginar diferentes “organizadores de la operación”, con diferentes objetivos e instrumentos. Y todas esas operaciones son muy distintas entre sí pero todas responden a los datos que se tienen. A eso hay que sumarle los infaltables pescadores de río revuelto, personas o grupos que no participaron o no participan de la planificación de la operación, pero se meten también a operar por motivos personales y por las suyas. Y todos deben andar vendiendo pescado podrido, cada cual para llevar agua a su molino y no necesariamente de acuerdo con los otros.

    Además, estamos en Argentina. Acá no funcionan las novelas de Agatha Crhistie, tan británicas, en las que los trenes y las campanadas de las iglesias son siempre extremadamente puntuales y los testigos pueden afirmar que “ingresé a mi casa a las 4 y 23 minutos”. Acá, un carísimo edificio de alta seguridad en un carísimo barrio de Buenos Aires tiene, en su seguridad, más agujeros que un colador.

    Hay una operación en marcha, también hay francotiradores que actúan por su cuenta, y, encima, simple inoperancia: cosas que uno cree que forman parte de un plan bien pueden ser el resultado de la más elemental estupidez. Pocas cosas confunden más que la estupidez y la inoperancia.

    Por eso creo que hay que mantener la cabeza fría. Es todo demasiado confuso.

    Como esta marcha de los fiscales. ¿Desde cuándo estos señores salen a la calle? Es más raro que vaca verde. La calle no es lo suyo. En la calle no le pueden ganar al FPV, ni siquiera acercarse. Lo suyo son las componendas detrás del escenario, a las sombra, entre los que “son dueños del poder”. No la calle.

    ¿Hay algo detrás, que aún no conocemos? ¿O sencillamente tienen tanta soberbia que creen, genuinamente, que pueden salir a la luz sin pérdida y, encima, dominar la calle? No sé. Creo que hay que tener cuatro ojos, cuatro oídos, mantener la calma y la cabeza fría para analizar los datos que aparezcan. Mantener la calma, porque las cosas que realmente nos tienen que preocupar son las que ocurren en cuartos cerrados y pasillos en sombras.

    Según lo que pase de aquí al 18 se podrá decidir si movilizar o no. Y si se moviliza… Hacerlo tal que sea tan contundente que no deje dudas, ni dentro ni fuera del país.

    Contamos con algo fundamental a nuestro favor: no es fácil lograr que Cristina se suba a un helicóptero.

    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
  26. Esther, es logico con los nenes que viven en Puerto Madero, que no anden ciertas cámaras, que entre alguien con una pistola, es igual porque la madre de nisman fue a vaciar la caja de seguridad antes que la fiscal.
    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenes como el chorro de Boudou. Lugar peligroso.

      Eliminar
  27. Ano. 16:34, hasta ahora incluida la autopsia del honrado fiscal se suicido, lo demás es para cobrar el seguro y para la tribuna clarin-la nazion- perfil, o sea para la derecha que necesito siempre muertos, 1951, 1955, 1976-1983, 2001, para seguir cagandonos perdón haciendo negocios.
    En cuanto a voy a seguir poniendo el cuerpo en lo posible desde 1956 hasta hoy siempre del mismo lado.

    Desde hoy mi pequeña campaña es para iniciar la democratización del poder judicial, ya se porque cuando hace 30 años deje de comprar clarin y de leerlo desde que volteo a Alfonsín, inicie mi tambien pequeña pero constante predica contra "lo clarin", pero luego aparecieron los K ( a los cuales vote desde el inicio), hoy clarin no puede voltear con 4 tapas un gobierno democratico, por eso solo CFK va merecer el bronce, hace 12 años eso era impensable, pero hoy hasta los lectores de clarin lo saben.
    Por eso pregunto por la forma que seguro un constitucionalista lo contestara, se aceptan sugerencias (los lacayos de tito abstenerse)

    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chily; Yo también pienso como usted. Y seguro que también la mayoría de los que estamos en la vereda nacional y popular.

      Creo, no lo sé seguro, que se puede colocar en comisión al poder judicial, ya que es algo que la junta militar genocida hizo desde un primer momento. Me supongo que debe ser legal prerrogativa del P. E.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pegale una leidita a la Constitución, así no decís pavadas

      Eliminar
    3. Marianote: Se puede. Pero solo a través de una ley aprobada por el Congreso.

      http://www.elsoldecorrientes.com/noticia.php?numero=7441

      http://www.lanacion.com.ar/1588712-el-senado-comenzo-a-debatir-la-intervencion-judicial-a-corrientes

      Eliminar
  28. Stiuso el que fue director de operaciones de la side kirchnerista durante 12 años?
    Ahh no debe ser otro Stiuso.
    El mercenario asesino que dicen uds. se debe escribir distinto, porque no hay ninguna chance que un personaje de esa calaña integre el gobierno kirchnerista.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ No hables mal de Stiuso que responde a nosotros, los verdaderos patriotas. Los del Circulo Rojo.

      Eliminar