viernes, 6 de febrero de 2015

Esto ya parece una tomadura de pelo

 
 
Sinceramente pensé que esta gente era un poco más inteligente.

La famosa amenaza a Bonadío consiste en una cartita de pegatina de letras  recortadas de revistas, donde alguien lo quiere favorecer advirtiéndole que sería verdad que lo irían a difamar con el armado de una causa por drogas como lo habría advertido Jorge Asís. Y que de ello se infiere que la "Yegua" habría dado la orden de matarlo "también", siendo ese también una alusión a la orden que la "Yegua" habría dado para asesinar a Nisman.

Más o menos, el tipo vio al ex funcionario menemista, gran relator de mitos y leyendas urbanas, desplegando toda su capacidad de atar cabos de manera surrealista, quizás en lo de la señora Legrand, o quizás consultando su espacio web -que conforma un anzuelo notable para la pesca de mojarritas y tiburones en estado putrefacto al que adhieren casi como en busca de un orgasmo, todo tipo de servicios, adherentes de decadentes causas políticas y arrepentidos K- que entre seducidos y espantados del peronismo abrevan para sustento de este reivindicador del neo liberalismo.

Y ya está, y esa es la amenaza. Y no le da vergüenza a Bonadío presentar esa magnánima pelotudez a la opinión pública por la cual cualquiera con dos dedos de frente la hubiese arrojado de inmediato al tacho de basura.

Más vale preguntarse, por qué o para qué tendría comunicación una diputada como Laura Alonso con un fiscal que se dedicó a planchar la causa Amia durante años. Para qué digo, rutinariamente, antes de que hubiera alguna pista del descenlace fatal se suponen naturales este tipo de relaciones?

Cómo es que la diputada Carrió conocía el paradero de un Stiusso del cual nadie sabe nada y lo habría ubicado fuera del país?

Cómo es que habiendo estado Lagomarsino dos veces en vísperas de la muerte del fiscal no se encuentran huellas digitales suyas, no solo en el arma, sino por ningún lado; un vaso, la mesa, una silla, una lapicera, un picaporte, algún objeto a la vista?

Desde que punto de origen arman la convocatoria a marcha un grupo de fiscales siendo que -por ejemplo y en una situación mucho más atendible- a ningún cuerpo de bomberos se le ocurrió organizar una marcha por un conjunto de muertes de los suyos donde en lo que respeta a personalidades políticas, Mauricio Macri está hasta las manos? Cosas que la población no alcanza a advertir por la invisibilización que le otorgan los medios.

Porqué los violentos indignados por la muerte de Nisman que patearon vallados en Plaza de Mayo no tuvieron un mínimo interés de girar simplemente sus cabezas hacia la Jefatura de gobierno de la ciudad en la otra punta de la Plaza, donde se encuentra quien montó una red de espionaje con derivados de sospechados -e inmediatamente corridos de escena para su protección- que habrían constituido la verdadera conexión local en la voladura de la Amia?

Porqué Iron Mountain no es materia de investigación en los noticieros sobre causas y conexiones que derivaron en la tragedia, siquiera mínimamente?

Porqué el Fino Palacios sigue asistiendo a reunions donde confluyen personalidades destacadas allegadas a la embajada israelí?

Porqué la debilidad en la denuncia de Nisman se hace evidente al aparecer mencionado cuarenta y seis veces el petróleo iraní como móvil del supuesto encubrimiennto que habría efectuado el gobierno, si ese tipo de petróleo contenedor de azufre no puede ser procesado por las refinadoras que funcionan en el país?

Porqué la debilidad de determinar a un personaje marginal como Esteche, que estuvo como pocos activistas políticos en Argentina, detenido en prisión, se lo sindica como armador del memorándum con Irán?

Porqué la debilidad de anunciar miles de horas de escuchas sobre una persona que se determina como eje de todo el supuesto entramado de encubrimiento cuando es absolutamente imposible desde lo material llevar a cabo cinco mil horas de escuchas telefónicas de alguien, quien quiera que sea que no ocupe esto prácticamente toda su vida misma cuando el tiempo que se determina para las mismas es de siete años?

Porqué la primicia de la muerte del fiscal la tuvo un periodista que integró durante tres años el ejército israelí?

Porqué el automovil que conducía el fiscal Nisman era propiedad de dos socios de un operador de un ex agente de la CIA?

Porqué en los tiempos de las comunicaciones electrónicas, el fiscal envió un sobre a un periodista que declara oportunamente haberlo tirado?

Porqué contaba la fiscalía de Nisman solo para este año con un presupuesto de cerca de treinta y dos millones de pesos si nunca, en tantos años de investigación sobre la causa llegó absolutamente a nada y ni siquiera tuvo en consideración investigaciones particulares con muy buena data que apuntaban a la pista siria, tapada desde un primer momento para imponer la pista iraní por decisión consensuada por el gobierno de Menem y la Daia con bajada de Washington?

Para qué contaba entonces Nisman con cuarenta y seis asesores, combinados para hacer la plancha durante años usufructuando semejante cantidad de millones del erario público?

Cómo es posible que pese a semejantes facilidades otorgadas en beneficio de su investigación, su principal y recurrente fuente fuera un servicio de la Side y sobre el resto solo se ocupara de sumar recortes de diarios de periodistas que repelen la pista siria?

Más vale preguntarse tantas cosas que giran como sombras alrededor de este fiscal y de la causa misma. Y que ocuparían un espacio demasiado extenso.

56 comentarios:

  1. Off Topic

    Por la muerte de la causa AMIA a manos de NIsman, la Famiglia judicial y su concupiscencia con servicios secretos extranjeros.

    Por la muerte de la Ley de Medios a manos de la Famiglia judicial.

    Por la muerte de la Ley de Democratización de Justicia a manos de la Famiglia judicial.

    Por la muerte de causa de delitos de lesa humanidad en la Apropiación de Papel Prensa a manos de la Famiglia judicial.

    Por la muerte de cuanta causa afecte al Poder Permanente en el país mediante cautelares a repetición disparadas por la Famiglia judicial.

    Por la muerte de la República a manos de denunciadores seriales sin consecuencias para los mismos en complicidad con la Famiglia judicial.

    Con estos y otros carteles yo convoco a que asistamos a la marcha de quienes deben administrar justicia y se quieren desprender de la responsabilidad, para insultar en cuanto idioma conozcamos a estos caraduras de la Marcha del Silencio.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Por la muerte de la política en manos del oficialismo.

      Eliminar
    2. Qué curioso porque el único que hace política es el oficialismo y la oposición, empeñada en judicializarla o mediatizarla ha asesinado a la política.
      De hecho Mauri sigue firme en su decisión de ahondar la anti-política convocando personajes totalmente alejados de ella, afines al espectáculo o al deporte.
      De hecho el radicalismo sigue firme en su tarea de vaciar a su propio partido y entregarlo a las nuevas figuritas que mañana volverán a la nada como lo hizo De Narváez.
      Cuál es sino el proyecto político de la oposición?

      Eliminar
    3. Propongo -Daniel la conoce hace tiempo- una opción superadora: instalar una Carpa Negra frente a Tribunales, en la cual se exhiban los listados de iniquidades perpetradas por acción un omisión por la "justicia". Sé que es carpa tendría que medir más que la cancha de Independiente, y que la lista sería como el poema interminable de Carlos Argentino Daneri. Pero se empieza... por el principio

      Eliminar
    4. Es cierto, es una idea que venís tirando hace tiempo.

      Eliminar
  2. No, Norberto, que tengan su marchita "silenciosa", al fin y al cabo el kirchnerismo opta por el progreso científico u nunca podríamos caer en el absurdo de obstruir un fenómeno único en la historia, natural o artificial, del planeta... "silencio" en la marcha de una jauría de pichichos en celo y loros y guacamayos malco?. En su lugar, yo invitaría al Discovery Channel, National Geographic y que hagan un especial con el nuevo miilagro kirchnerista. Aunque, claro, les va a salir tan silencioso y respetuoso como les salió el circo del entierro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y nos vamos a perder la oportunidad de encontrarlos a todos los mafiosos juntos para insultarlos en todo idioma conocido para que no puedan hacerse los desentendidos?
    Yo creo que deben sentir el desprecio del pueblo ante sus chanchullos con el Poder.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No - sería hacerles el regalo soñado - la piña de D'elía llevada al paroxismo (y tienen los medios amplificadores) - quieren el quilombo, no hay que darles el gusto.
      El mejor desprecio - que les duele además - es el disfrute de sus impotencias, sus imposturas y, sobre todo, la miseria del loro repetidor. Alguien dijo, el que se enoja, pierde . bueno, que vivan siempre enojados, furiosos, tirando espuma por la boca y aésa, se la tragan o se ahogan, en cualquier caso; pierden.

      Eliminar
    2. Como decía el Viejo, hagamos tronar el escarmiento.
      Estos mismos si mediante las movilizaciones logran derrocar al Gobierno mediante este golpe blando en gestación nos van a buscar casa por casa, uno por uno,en patota como hicieron siempre.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. No es así, justamente el drama que tienen es que son cuatro ultras locos, más chiflados que brutos y más viejos que el PAMI - No les da el cuero para buscar a nadie, porque saben que cobrarían en forma - hijos de puta, claro; tan boludos no son - No hay que regalarles el papel de víctimas, fíjese el drama que montaron por una hoja rota del dirio de mierda.... ahora, imagine la cara de un viejo/a chotogarca después de un justiciero sopapo en el hocico. Mínimo, le venden Auschwitz.

      Eliminar
    4. Coincido con Ram, que se cuezan solitos en su propio caldo.
      El escarmiento hay que darselo en las urnas, ese es el camino de la politica.

      Eliminar
    5. En esta estoy con Ram, Hay que mirar a Cristina y observar la entereza con que transito el revoleo de cadaveres, apretadas mediaticas internacionales de Israel y Washington, con una gamba rota y todo. Y ahi estan los golpistas muriendose de rabia en un rincon. La realidad los supera. Estan desesperados en busca de la chispa que haga explotar algo, y no la van a encontrar. Es laburo de todos contener a estos antipatria buscadores de cadaveres.

      Ayer Mariana Moyano en 678 dijo algo muy cierto, tal como en el 2008 se destapo una guerra golpista en que "el campo" se erigia como sujeto antagonista, hoy ese rol intenta reproducirlo el poder judicial. Bancado como en el intento de golpe del 08 por los mismos factores de poder, financieros y mediaticos. Es preocupante, si, pero no hay que perder de vista que la lucha es entre los violentos, y los que quieren vivir en democracia y en paz. En el 2008 el golpe a Cristina no se dirimio a las trompadas ni a los tiros. Eso quieren ellos.

      Como dice Ram hoy es un reducto de viejos gaga en pañales el ultimo recurso que los golpistas sacan a la calle. Antes fue "el campo" y antes las fuerzas Armadas. De a poco la democracia va destilando a los violentos. Muchas veces marchamos por Cristina, y no salimos en los diarios, les encantaria que les dieramos una foto de tapa para darle algo de pimienta a su raquiticas marchas de la verguenza. Solos no tienen nada, se los comen las arenas del tiempo en cuestion de horas ultimamente. No necesitamos ir a darles titulares, solitos se estan desintegrando, sin ayuda de nadie.

      Eliminar
    6. Acuerdo con ram y el anonimo.
      Estan desbocados, se les soltaron todas las cadenas, violentos, desesperados.
      Tan cebados que estan dejando muy obvio el intento golpista.
      Tan obvio que NADIE puede negarlo.
      Tan obvio que nadie que lo perciba puede apoyarlo.
      Y estan poniendo al frente de la accion golpista justo pero justo, a la justicia pero sobre todo A LA OPOSICION.


      Es lo mejor que nos podia pasar.
      Como era esa frase, si tu enemigo se esta equivocando no lo interrumpas, o algo asi?
      Tienen que quedar bien en orsai. Nada de nuestra parte. Que se vea claro quienes son los que odian, los violentos, los antidemocraticos. Que se vea claro que poder es el que se quiere meter a incidir sobre el otro.
      Que quede bien claro para toda la ciudadania que tal "independiente" y "democratica" es la justicia independiente. Que quede bien a la luz del sol que tan democraticos son los opositores que participaron en el armado y uso de la operacion nisman. Que les quede marcada afuego la carita de laurita alonso, de patricia bullruch, de carrio presentando su clasica denuncia mediatica inverosimil. Má actuan canallezcamente, violentamente, al margen de todo pudor y respeto por la ley, mejor para todos nosotros (y para el pais).

      Imaginate un tipo comun, laburante, que estaba medio dudoso, al que lanata y clarin le venian cominedo la cabeza con la incapacidad y la corrupcion del gobierno, al que las dudas en la marcha de la economia le haian pensar que hacia falta un cambio de rumbo, y estaba pensando votar a un macri o a un masa.
      Imaginate a ese laburante que ve, tan descarnadamente y desprovisto de todo pudor, esta escena que muestra que claramente, todo lo que dijo siempre el gobierno nacional del golpismo de la oposicion y los medios, era cierto.
      Imaginate ese al que le comieron la cabeza conque la "reforma judicial" era un intento del gobierno por cooptar a la justicia y ganar impunidad, y que andaba indignado por el embate del gobierno contra la "justicia independiente". Imaginate la cara del tipo cuando vea a estos "probos fiscales independientes" armar su golpismo explicitamente junto a toda la oposicion.

      Que sigan asi. Capaz que hasta batimos el record de votos de 2011.

      Eliminar
    7. ♥ ¡Pero...el poder son ustedes! ¡Ergo, los chanchullos a tapar son de ustedes!
      Basta de caradurismo.
      Ni Casey Wanders los apoya en esta.

      Eliminar
    8. "El poder son ustedes" es una falacia. De qué poder estamos hablando? Porque aquí son muchos los poderes que dirimen.
      Qué tanto poder tienen un gobierno que no consigue aplicar una ley como la de medios, consensuada por innúmeros foros y votada por amplia mayoría?
      De qué chanchullos hablás? Porque si es por el caso Nisman, cada día aparecen más chanchullos ejercitados desde la vereda de enfrente a la nuestra. O no te anoticiás al respecto?

      Eliminar
    9. ♥ Ni siquiera con un putsch comandado por Anibaúl salvan la camiseta.

      Pregunta mal formulada. ¿Qué tanto interés tiene el poder como para dejar vivo a su enemigo si no es para seguir usufructuando convenientemente su condición de tal? No te hagas el tonto.

      Bueno, estás muy atareado con este blog y se vé que salís poco. Dale una miradita a la prensa internacional y contame.
      La vereda de enfrente, como siempre, la ve pasar. ¿O me querés hacer creer que se volvieron vivos y osados de golpe?

      Eliminar
    10. ¿Cual prensa internacional?, la que responde con una sola voz a todo lo que no esté alineado con el 1% y su forma de robar al 99%. Prensa y agencias responden a esos patrones, lo independiente es que son independientes de la verdad, y desde hace mucho, nada mas que hoy están al desnudo, y parece que todavía creen estar vestidos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    11. La prensa internacional! Cuál? El diario "El país" de España, por ejemplo? o el "Nuevo Herald" de Miami? Porque también está el "Egemen Kazakhstan" o el "The Siberian Times".
      Qué se yo, es demasiado vasto el ámbito en el que me proponés sondear, Impresentable.

      Eliminar
    12. ♥ Por casualidad ¿sos algo de Robin Hood?

      Y cuando en un futuro cercano, la prensa, tal y como se la conoce hoy deje de tener la relevancia que tiene y todo siga exactamente igual, ¿qué vas a decir? ¿O el mundo marcha hacia el kirchnerismo?
      Mejor que estar paveando por acá, mandá a tus nietos a que estudien mandarín, así por lo menos sabrán qué les están diciendo los capataces chinos cuando los escupan de arriba a abajo porque no rinden lo esperado.

      Eliminar
    13. Cierto, che... qué feo que te escupa un capataz chino; ahora qué lindo si te escupe un johnnie, un rubio teutón, otro nivel, no?.
      Me emocionaste, justo ayer que lo pasaron a bonnelli en medio de su orgasmo de placer por estar con el "faraón" anoop singh......y eso que el faraón era color chocolate, che.

      Eliminar
  4. "Por la muerte de la política en manos del oficialismo."

    Ja ja... encima con un corazoncito... que pelotudo total....

    Tranquilos compañeros.... ya habrá oportunidad para la Völkerwanderung.... sabe' como se garcan todos con un par de plazas...

    Saludos compañeros y a no desesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no tiene romanticismo, ¿qué quería que ponga el pobrecito impresentable?, una molleja?

      Eliminar
    2. ♥ Bueno, entonces empezá a aprovisionarte de papel higiénico, forrito.

      Eliminar
    3. ¿Para qué?, si el multimierdos con sus publicaciones baratas gracias a la apropiación de Papel Prensa, te puede proveer de kilos material diario que solo sirve para limpiarse el culo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Impresentable, que facil que sos, se te sale la cadena enseguida, sos un pichi.

      Eliminar
    5. ♥ Sería bueno que le avises a Capitanich que deje de boludear porque le está haciendo vender a clarinete 200.000 ejemplares más. No se si vas a encontrar tanta cantidad de culos disponibles.

      Eliminar
    6. ¿200 mil diarios de mierda más?, mire don corazoncito impresentable, ua cosa es que sus tonterías puedan dar gracia y otra es que den pena. El pasquín aburre y vende menos, lo mismo con el engendro delcable, van pa'triqui.
      Además, que el diario de mierda pueda servir para limpiarse el culo, no significa que haya culos dispuestos a envenenarse con esa porquería. Si usted valora el suyo, cuídelo, no lo exponga a las toxinas.

      Eliminar
    7. Compañeros, no hacerles el juego golpista también incluye no prestar atención a quienes no tienen ideas, sino "instrucciones", como es el caso de Impresentable.

      Un tipo que dice "Pero el poder son ustedes" basta para demostrar el nivel de criterio político que tiene.

      Eliminar
    8. ♣ ♣ ♣ Tonto no soy. Yo el culo me lo limpio con trebolitos.
      ♥ Besis, amores !!! ♥

      Eliminar
  5. Acá la única tomadura de pelo es Daniel preguntándose por asesores que hacen la plancha gastando plata del erario público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es que esa parva de asesores trabajaron añares para desviar la búsqueda de la verdad en la causa Amia, para encubrir la pista siria y a los operadores de la Federal, terminando por sustentar a un fiscal (hoy muerto) que denunció encubrimiento siendo uno de los mayores encubridores.

      Eliminar
    2. ¿A quién encubrió Nisman? Si tenés pruebas presentate a la justicia, como iba a hacer Nisman antes de que lo rajaran de un tiro en el marote.

      Eliminar
    3. De lo que tengo pruebas es de que hace un tiempo enorme que viene trabajando con una montaña de guita de presupuesto para demostrar que los iraníes volaron la Amia y no demostró NADA. Lo cual es una acción del entramado que bajaron de la Embajada (a la que acudía de rodilla -cables Argenleaks-) en momentos en que necesitaban que Irán tuviera la culpa de todo.
      Lo cual es lo mismo que decir que encubrió la pista siria.

      Eliminar
  6. Pasan los días y haciendo recopilación de tanta información y viendo y escuchando como se van desarrollando los hechos creo que la idea del golpe blando va endureciéndose a medida que no pueden hacer caer a la reina.
    Parece una gran operación donde se juega con dos puntas, una punta dominada por la embajada con colaboración de isra el, y la otra un gran equipo formado por grupos de medios, políticos del pro especialmente, un sector del P Judicial y muchos idiotas útiles que ayudan a la indignación ya no más crispación.
    Se habla del borrador con fecha de junio, en esas épocas un senador de los EEUU, financiado por los fondos buitres, ya hablaba del memorándum y de acciones del supuesto encubrimiento de CFK en el caso AMIA, o no es sugestivo que el amigo Paul Singer no se le ha escuchado decir nada. Recordar que JL es aceptado por la corte de Nevada como amigo de los buitres para ver las cuentas de lazaro. Y que el grupo cla rin tiene accionistas ligados con los fondos. Y que Laurita Alon so es financiada por una ong ligada a los buitres. Y que la dirigencia de las Asociaciones, con fuertes criticas al gobierno y asociándolo a la muerte del fiscal, estén ligadas al PRO por parte del rabino Bergm an. Y que la diputada Carrio afirmo que Cristina iba a ir presa por esta causa de encubrimiento, y ayer presenta la denuncia por ser CFK cómplice del asesinato del fiscal. Y que el senador Juez dijo que sabia de la denuncia hacia mucho tiempo, como sabia mucha gente los amigos, los periodistas amigos, los diputados amigos que llamaron insistente y reiteradamente al fiscal antes de suicidarse y que les decía a todos que tenia la bala de plata. Y que la noticia de la muerte la dio un servis que tuvo miedo y se fue. Y que una comisión del congreso yanqui quiera venir a investigar la muerte de uno de los suyos. Y que el fiscal rendía cuenta de cada uno de sus actos a la embajada y que ofrecía conferencias sobre la causa como experto que era de la misma. Y que al parecer se movilizaba en un auto de una empresa ligada a la c ia. Y que había procesado a Mauricio Macri por las escuchas al igual que al fino Palacios, casualmente recomendado por las embajadas de USA e Israel para ser jefe de la metropolitana. Y que la ex tiene causas muy pesadas como el juicio por hackear emails de CFK y otros con el Tata Yofre a la cabeza, la causa del fiscal general de San Isidro por complicidad con el narcotráfico y la de Ernestina NH. Y que la diputada Carrio es amiga de Estiuso según su ex socio Pino. Y que los que nos tendrían que garantizar que se cumpla la ley van a marchar para pedir que se cumpla la ley???????
    Hay que estar atentos a ver que operaciones se van gestando para el 18 para ir caldeando los animos, creando el caldo de cultivo para que grupos de choque salgan a provocar violencia para esperar la represión estatal y así justificar cualquier cuestión judicial que pudiera venir de los prohombres investidos como guardianes de la Justicia y de los Valores de la República.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner en el centro del analisis que toda esta operacion tiene un unico objetivo, abrirle paso a la fuerza politica que devolvera el "orden y la normalidad" a la Argentina. Ya sabemos quien es ese lider politico elegido ya hace decadas por las corporaciones. Ese del "proyecto biografico" como describio Pagni. El sr jefe de gobierno esta extrañamente muy callado en estos dias de convulsion politica, quizas a sabiendas que no hay margen para el error, o metidas de pata habituales en el. El Pro esta metido hasta el cuello en esta operacion, saben que la jugada de gol depende de ellos, ya no de un general o de una flota de marines.

      No hay que dejar que nos mareen con fuegos de artificio, amenazas fantasmagoricas y amagues nebulosos, mientras ellos hacen lo imposible por aglutinar a su "neo-alianza" todo bicho que camina. El oficialismo tiene que ser mas rapido que ellos en las alianzas politicas para esta recta final electoral. Esto se va a derimir en las urnas. El enemigo tiene nombre y apellido y es politico, a ese hay que derrotar en las urnas. Magneto, Singer, la Cia, la Mossad y los golpistas no se presentan con foto en ninguna lista.

      Eliminar
  7. Copio mi comentario en el blog del pibe peronista:

    «Si la consigna incluye: “A un mes del asesinato”, como aparece en ese afiche, entonces esta marcha está organizada para “apretar” a la Justicia: para hacerle saber a juez y fiscal de la causa que tienen que concluir , sí o sí, que Nisman fue asesinado, porque eso es lo que los convocantes a la marcha ya decidieron. Van a salir con cacerolas a armar barullo en las calles, para que a los magistrados implicados en la causa les quede bien clarito que deben “obedecer y dictaminar que fue asesinato” si no quieren ser escachrados.

    Esta es una marcha en contra de la independencia de la Justicia, me temo.

    Raro, ¿no?»

    Esto es apenas la sombra de todo lo que aparecerá antes y durante esa marcha: un revoltijo. No serán cuatro gatos locos, serán más, serán bastante más (aunque sea porque el macrismo moverá algo de gente). Pero eso no quita que deje de ser un revoltijo. Así que es mejor dejar que se las arreglen por las suyas, sin interferencia alguna.

    Esta marcha es un dato, datos para tener, analizar, extraer conclusiones. Prestarle atención como información que sirve para analizar el panorama.

    Si es necesario, luego se organiza una movilización. Movilización, no cacerolazos descubiertos o encubiertos: movilización, esa palabra que tanto dice. No del kirchnerismo sino de todo el Frente para la Victoria. Organizar como se debe organizar una movilización, y que sea nacional. Los medios hegemónicos no le darán espacio; dentro de la organización habrá que organizar cómo se difundirá antes y después de realizada.

    La calle es peronista, muchach@s. No hay problema en prestársela por una tarde a los cacerolos. Porque sólo es eso, un préstamo.


    ResponderEliminar
  8. Daniel: el título del post debería haber sido: "Esto ya palece una tomalula de pelo", en homenaje a la brillante estadista que tenemos de Presidenta (haciendo propias las palabras del gran Anibal).

    Es tan brillante Cristina que en plena gira por el país asiático, largó un comentario por twitter totalmente despectivo y de café, cual argento ignorante y medio pelo que se burla de las caracterícitcas distintivas de ciertas etnias que habitan nuestro país, lo que por supuesto contó con un amplisimo repudio y contribuyó a agigantar la imagen negativa que tienen de nosotros en todo el mundo.

    No podía esperarse otra cosa de la Señora de todos modos.

    Como si fuera poco parece que les va a responder a Mia Farrow y a Navratilova con sendas cartas de su puño y letra, los tweets que éstas publicaran con relación a la muerte de Nisman. Claramente la Sra. tiene un esquema de prioridades un tanto cuestionable, considerando que gobierna un país que dista mucho de ser el de Alicia (el personaje de la historieta aclaro).

    En fin, está claro que la Sra. cuenta con invalorables aliados que están dispuestos a dar la vida para intentar justificar cualquier pelotudes que provenga de su persona y/o la de sus adláteres, ya que para aquellos la lealtad viene antes que la inteligencia y el sentido común.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, brillante estadista, tan brillante que todo el coro de minusválidos opo opas se entretiene con un tuit que lo mejor que hace es burlarse de ellos..... "la cámpola" es para ustedes, signore manfredi, andá a preguntarle al chino de la vuelta si se sintió ofendido.
      Y lo mejor, la risa trucha de doña castro..... pá cuándo el casting de drácula pa'l dotorcito ése...

      Eliminar
    2. Acá los comemieldas armaron una nota sobre lo que opinan los chinos de la cargada de Cristina, sin un mísero twit o comentario en algún lado. O sea; ellos mismos escriben lo que habrían dicho algunos chinos indignados. O sea, cinco minutos antes de publicarlo, armaron este artículo de mielda:

      https://ar.noticias.yahoo.com/chinos-responden-ofensivo-tuit-cristina-kirchner-cabeza-075100719.html

      O sea, nuestros comemieldas que hasta ayer decían que cómo íbamos a negociar con esa dictadura sangrienta, hoy se solidarizan por esta teyible ofensa que les propinara la Yegua.

      Eliminar
  9. se nota que le cortaron el chorro a los servicios - por ahora quedan estos pero para Mayusculo ya no les alcanza el presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digan que yo lo dije6 de febrero de 2015, 14:47

      MAYÚSCULO es Lucía de Montecastro. Que también desapareció. Deben estar con Pachter disfrutando del Mediterraneo en las playas de Kyriat Yam. Se van acabando los fondos para service y hay que apurarse a rajar,

      Eliminar
  10. Hola tengo algunos sentimientos encontrados con la marcha.
    Por un lado coincido con Norberto, porque no deberiamos estar en la marcha si nosotros somos los principales perjuidicados por el accionar de "esta justicia", si a nosotros, a nuestro gobierno le tiraron el cadaver de Nisman?, si la calle siempre fue nuestra?, si los impresentables que hoy la toman bajo cualquier excusa aprendieron del peronismo?
    Creo que deberíamos ir como también decidieron ir los legisladores oficialistas a la reunión que convoco la etilica Bullrich con el finado Nisman y ahi es donde se pudrio todo.
    El sentimiento encontrado es, porque ir a marchar con esos jueces y fiscales que le meten presión a sus pares, que mas que presión para que se descubra la verdad, lo hacen para apurarlos a que cierren el caso rapidamente con cualquier resultado de mierda, QUE A ELLOS ( la corporación) LES CONVENGA

    ResponderEliminar
  11. El problema que hay que enfrentar con inteligencia, astucia y firmeza es el que nos plantea el ejército de lacayos de toda laya (desde políticos hasta periodistas y mano de obra de los servicios) del establishment globalista.

    Ellos quieren enrarecer la situación política en el país, tornarla anormal, incitando al enfrentamiento y, si es posible, la violencia (la que será atribuida al oficialismo, no a ellos; esto es un mecanismo de proyección típico de la geopolítica globalista).

    ¿Por qué?

    Porque ven que no pueden ganar las elecciones en condiciones normales. Entonces creen que las ganarán en condiciones anormales. Pero como éstas no vienen solas, tienen que operar constantemente para que se produzcan.

    No hay que ser zonzos. No hay que pisar el palito.

    El gobierno debe dedicarse a priorizar y resolver los problemas de la población y del país y, al mismo tiempo, desenmascarar y operar sobre los intereses que, tras bambalinas, están operando contra la estabilidad del gobierno y las instituciones.

    Y esto lo debe hacer sin bajar al nivel de ellos. No debe haber simetría en la confrontación. No hay que aparecer como que el oficialismo trabaja contra la oposición como lo hace éste contra aquél. El oficialismo trabaja para resolver problemas, no para crearlos.

    Así como el ladrón cree que todos son de su condición, el desestabilizador cree lo mismo. No hay que confirmarle esa creencia.

    El actual auge de la geopolítica globalista al interior de la Argentina se explica por la capacidad que tienen de explotar las prejuiciosas creencias de un sector numeroso de la población, fundamentalmente clases medias y clases medias bajas que han mejorado sus condiciones de vida. Esto facilita que la mano de los poderes globalistas no se vea, porque son los actores locales los que actúan para satisfacer no los intereses propios sino los de aquéllos.

    Es difícil la lucha para contrarrestar la geopolítica globalista, porque ellos se dedican a la tarea casi espontánea de interpelar en la gente emociones baratas, y el oficialismo no puede ni debe hacer eso. El oficialismo debe dedicarse a la difícil tarea de crear entre la gente más conciencia y emociones más elevadas, cosa de hacerle difícil la tarea a la geopolítica globalista.

    Es probable, a medida que se acerquen las elecciones y dada la marcha del gobierno tanto en el plano local como internacional, que las operaciones de desestabilización se hagan más violentas e, incluso, que haya muertos que se le tirarán al gobierno. El gobierno deberá anticiparse a estas operaciones para desbaratarlas no sólo mediáticamente sino policialmente.

    Siempre, en la historia humana, fue más fácil actuar por impulso y emoción que por inteligencia y razón; destruir que construir; desestabilizar que estabilizar. Habrá que hacerle la vida más difícil a los que la hacen fácil.

    Nunca perdamos de vista que los intereses de los poderes globalistas no son los del desarrollo de nuestro país, sino de que medremos con el subdesarrollo y la dependencia.

    La ciudadanía deberá decidir este año si quiere volver a medrar con el subdesarrollo y la dependencia o animarse a afrontar y resolver los problemas del desarrollo y mantener la independencia en la capacidad de decisión del país.

    ¿Queremos medrar como las hienas y los buitres o ser libres constructores de lo que necesitamos como país?

    ¿Queremos ser súbditos de un Imperio o ciudadanos con identidad de una Nación soberana?

    Tal es el dilema.

    Una opción implica la cobardía de renunciar a la propia identidad para dejar que el poderoso haga lo que quiera. La otra opción implica la valentía de luchar por nuestra identidad y que el poderoso sea nuestra propia Nación, no para hacer lo que quiera, sino para conformar los principios de bienestar general y justicia social, sin los cuales no puede haber perfeccionamiento material y espiritual de las personas y las flias. que componen nuestra querida patria.

    ResponderEliminar
  12. Yo vuelvo a insistir que hay que marchar con carteles que los denuncien como lo que son, como una mafia que hace negocios traficando con los expedientes.
    Y para los que se asustan de la prensa, lo trajo el Impresentable, la prensa internacional como eco del multimierdos y los escuálidos argentos, es decir repitiendo las interesadas acusaciones del Grupo y sus cómplices, ya acusó, juzgó y condenó a Cristina de asesina de Nisman.
    Es como decía el Viejo, a la sinarquía le molesta demasiado el ejemplo argento y debe acabar con el a como de lugar, y para ello está poniendo toda la carne a la parrilla, si nos callamos, si lo aceptamos, seremos cómplices por omisión, con sus mas y menos, el ¡negro! D'Elía que se está comiendo el garrón por una piña, detuvo un asalto contra la casa de Gobierno, instrumentado de la misma manera y por los mismos patrones, una piña requiere sentencia para estos mafiosos, pero yo vi a Sandra Borghi retirarle el micrófono al Cuervo Larroque, que se había sumado al ¡negro! porque estaba herido, y la ¿periodista? supuso, ¿deseó?, que fuera una agresión K, pero resultó un cacerolazo......en la cabeza del Cuervo, muy gentil el cacerolo que le dejó el recuerdo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces eso va a haber violencia. No de tu parte, te van a recagar a palos y si pueden te matan. Y te van a echar la culpa a vos, con tosos los medios detras, acusandote de "infiltrado provocador que fue a generar violencia". Es mas, no seria extraño que aprovechen para amasijar un par de viejas cacerolas y culparte a vos, y por extension, a la presidenta.

      Es lo que estan esperando. Hay que ser inteligentes. No hay que jugar su juego. Queres hacer una marcha? hacela otro dia. Por nuestro lado. Exigiendo justicia realmente independiente.

      Eliminar
  13. lucia de Montecastro6 de febrero de 2015, 15:13

    Hola!! Luchia de Montecastro, está en su casita en el territorio de la Comuna 10. Muchachos qué provocadores estériles que son. Incorregibles. Si les lanzan textitos furibundos a los que escriben en el post de don Daniel porque no piensan igual (=) y si se pasan la baraja entre uds., dan por tierra el lema de Cristina que "La patria es el otro" . Ni siquiera siguen los lemas de Cristina de ecumenismo. Descartan y se soslayan entre uds. Aburridos no??
    Parece más bien que son funcionales al lema de macrilandia: "En todo estás vos" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucia de Montecastro6 de febrero de 2015, 15:22

      Ay, disculpas por no seguir el consejo de don Leandro en la tecla "Responder"

      Eliminar
    2. Estaba por decirle que no se entendia a quien le respondia. Gracias por recordarlo, seria bueno que la procima lo recuerde ANTES de comentar ;)

      Eliminar
  14. Ojo que esta marcha profundiza la "grieta" dentro del mismo poder judicial. Convendría no generalizar cuando de habla del Poder Judicial

    http://www.infonews.com/2015/02/06/sociedad-184809-la-marcha-de-los-fiscales-le-falta-el-respeto-a-nisman-marcha-de-fiscales.php

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que sin dejar de estar atentos y movilizados, no me molesta que sigan hablando y haciendo tonteras. Por ejemplo ya Carrió le tiró mierda y trató de sospechoso a la actual pareja de Arroyo Salgado por lo de la revista, vale decir se empezó a meter indirectamente con las víctimas, es decir con la propia Jueza Federal de San Isidro. No hay posibilidad de destitución porque no hay posibilidad de juicio político. Hay más de diez pedido de juicios políticos en contra de Cristina. Lo que si hay que remarcar que esto impacta en los comicios por eso cualquier dilación del la causa por parte de la justicia conspira contra las chances de los candidatos del FPV y más si tomamos en cuenta que el formato Capriles/Aecio es prácticamente un hecho con Macri a la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. Si no fuera porque para las próximas elecciones el grupo del poder real está viendo un futuro muy turbio, todas estas operetas con muerto incluido no hubieran tenido razón de ser. ¿Para qué? Si total, este régimen corrupto hace ya 12 años que se está cayendo solito. Dejemos que la verdadera democracia para pocos se manifieste en agosto y en octubre y ... listo!
    Si hubieran tenido la más mínima seguridad de un triunfo importante, no hubieran recurrido a tanta canallada junta.
    La derecha de mierda, esté donde esté, siempre se especializó en invocar a la muerte, en desear la muerte y en dedicarse a fabricar muertos, muertos de verdad, GENTE MUERTA. Podríamos escribir libros enteros de esa afición necrológica excluyente con que pretenden adueñarse del manejo político de nuestro país, porque el económico, a pesar de los traspiés que han sufrido en la última década, aún lo mantienen.

    ResponderEliminar
  17. En lo personal siempre estuve seguro que nos iban a tirar un muerto sobre el escritorio. Pero para el caso pensaba que nos iban a tirar con el cadáver de un periodista del grupo. Se ve que no encontraron ningún voluntario lo suficientemente estúpido, como si lo fue dentro del rubro de la justicia el pobre fiscal Nisman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un estúpido elegido por néstor (?)

      Eliminar
    2. A un estúpido como vos no es necesario elegirlo.. vienen solo

      No. Los jueces y los fiscales no son elegidos por el Poder ejecutivo sino por la procuradoría. Aún así tampoco la procuraduría tampoco es responsable de la estupidez en la que caen los estúpidos.

      Eliminar
  18. El listado d llamadas d Nisman en sus ultimos dias revelan la existencia d una rosca mafiosa golpista d derecha: POLITICOS, SERVICIOS, SECTORES DEL PODER JUDICIAL, DIRIGENCIA D LA COMUNIDAD Y MEDIOS. El gobierno nacional tiene ahora la posibilidad d denunciar la asociacion ilicita d estos roskeros mafiosos x atentar contra la democracia. La prueba principal d la operacion la constituye el libelo golpista presentado x Nisman denunciando acciones del gobierno nacional q no constituyen delito junto a los cables d la Embajada dando cuenta d las instrucciones q el gobierno americano suministraba a Nisman, sumandose las reuniones y entrecruzamiento d llamados con actores politicos como Alonso q es financiada x fondos buitres a traves d la fundacion Vital Voices. Todos los actores d la rosca mafiosas ya estan identificados en los contactos d Nisman, las pruebas d la operacion golpista son d publico conocimiento, si ningun fiscal actua d oficio debe ser el gobierno nacional el q impulse la denuncia judicial.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar