jueves, 12 de febrero de 2015

Hoy que vemos como usufructúan descaradamente utilizando a un muerto, ni olvido ni perdón


A los que nos tiraron los 51 muertos de Once

 
Y después insistieron cuando el SABOTAJE fue descarado y nos tiraron 3 más.



71 comentarios:

  1. ¿NOS tiraron? ¿Funcionario de qué ministerio sos vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, no vengas a boludearme porque por hoy ya te aguanté demasiado.
      Sabés a cuantos como vos me tuve que aguantar que hasta me putearan por el hecho, por la simple condición de apoyar al gobierno?

      Eliminar
    2. Nos tiraron, anonimo, porque despues vienen tarados subnormales como vos a acusarnos de "defender asesinos", a nosotros, los simpatizantes y militantes del kirchnerismo. Los comemierdas como vos no solo acusan de asesinato a todo miembro del gobierno nacional y provinciales kirchneristas, sino de complices a todos los militantes, simpatizantes y hasta meros votantes kirchneristas. Ese es el "Nos" del que habla daniel.
      Entendiste, comemierdas tiramuertos?

      Eliminar
    3. Yo soy una anonima del pueblo y te digo que "nos" tiraron a los kirchneristas varios muertos.Porque los que seguimos el modelo de pais que propone Cristina,sentimos nuestros sus logros y nos duele todo lo que hace la oposicion para bajarla del gobierno.Ella gobierna como" nosotros"siempre quisimos que se gobierne nuestro pais.Ponete a pensar,para analizar un poco,¿cuantos accidentes en tren recordas con estas caracteristicas antes de este gobierno?(me refiero a accidentes que no tengan que ver con vehiculos o personas que crucen de manera incorrecta las vias).No es raro que de repente hayan sucedido dos graves.Pensalo,si el odio no te obnubila la mente y el corazon.

      Eliminar
  2. El Pueblo los castiga con el voto, la Historia con el olvido.

    ResponderEliminar
  3. lucia de Montecastro12 de febrero de 2015, 14:26

    Don Daniel: Hay que sosegarse en momento oportuno y no abrir un espinel que tiene otras características. Lo de Once no cuadra traerlo a lo que hoy sucede en la muerte de Nisman y sus colaterales de fondo: AMIA Y EMBAJADA. Por favor paren!! Están volando bajito. No se puede "sembrar" semillas divergentes en el mismo campo. No se obtiene buena cosecha. Aflojen y concéntrense en lo que hoy preocupa y sale a la luz: Caso Nisman y AMIA/eMBAJADA.
    sI PIDden diálogo y debate por la AFI (que malamente la oposición se distancia), uds. no pueden caer
    en mezclar otras causas. Embrollan la actual con el sólo hecho de enarbolar "muertos".
    Paren y apunten políticamente más arriba de las narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucia de Montecastro12 de febrero de 2015, 14:28

      Otra vez me olvidé de teclear Responder.Bueno es sólo de norma, y no de concepto.

      Eliminar
    2. Daniel habla de esto hoy porque es algo que esta pasando hoy, en los ultimos dias 3 veces declaro un perito que volvio a recontra afirmar, como lo hicieron otros 4 peritos, que los frenos andaban perfectamente, antes y despues del accidente, como podes ver aca:
      http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778454

      Daniel escribe hoy sobre esto no porque quiera deviar el tema "de los temas que hoy preocupa", sino porque esto tambien esta pasando HOY. Y si HOY a VOS no te preocupa (como si te preocupo en su momento, recuerdo haber leido barrabasadas tuyas acusando al gobierno como siempre de cualquieer barbaridad, al respecto, es mas, creo que hasta discuti con vos sobre el tema en algun otro blog) es problema tuyo. Asi que ahora hay que opinar de lo que VOS consideras importante. Bueno, enterate, a MI me parece muy importante el tema de los evidentes sabotajes en los trenes, con los cuales los comemierdas nos han venido a tirar muertos durante horas, con los medios y la oposicion toda dedicada a carroñar ahi, asi que me parece ultra importante que se de difusion y todos se enteren cuando queda en evidencia que la cosa no fue como decian que fue los que nos acusaban.
      Con este tipo de comentarios recontramil malaleche confirmas lo que venia diciendo de vos, sos ultramalaleche.
      Asi que segun vos lo que tiene que hacer el gobierno y sus militantes y simpatizantes es ver que tema esta fogoneando los medios y la oposicion en cada dia, y limitarse a defenderse de ese tema, pero si mas adelante salen PRUEBAS de que todas las acusaciones con las que un tiempo atras nos atacaron eran puras mentiras, no hay que hablar de eso, no es importante, hay que centrarse en "lo que hoy le importa" (a la oposicion te falto aclarar).
      Malaleche pura
      Si faltaba algo para que nos terminaras de convencer que solo sos una opositora malaleche mas, lo acabas de eliminar. A quien queres protejer? a la izquierda de Sobrero, que es la que armo esos sabotajes que denuncia daniel?
      Malaleche pura.

      Eliminar
    3. A ver si entendí: (cito a Lucía de Montecastro)
      "paren" ... "están volando bajito" ... "aflojen" ... "concéntrense" ... "no pueden caer" ... "embrollan" ... "paren y apunten"
      Todas estas expresiones tienen un destinatario. Un "ustedes" de segunda persona del plural.
      Los adherentes al kirchnerismo seríamos ese "ustedes"
      El comentario rebosa de recomendaciones por los cuatro costados.
      Plagado del modo imperativo.
      ...
      Yo me pregunto ¿desde qué lugar "nos dan recomendaciones"?
      ¿Quién carajo sería ese "nosotros" desde el cual nos habla Lucía?
      ¿Quién mierda tiene el altímetro infalible para medir la altura del vuelo de los demás?
      ¿Quién bosta es el agrónomo político que sugiere "siembras" y "cosechas"?
      Estos reBOLÚcionarios de PC me tienen las pelotas llenas con su Soberbia.
      Su léxico gaseoso, remanido y vacío de contenido.
      Con todo respeto ... después de leer Clarín...
      Lucía, anda a cagar.
      ...
      A los cumpas ...
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    4. Che ,no gasten tiempo en responderle a esa Lucia.Es un cachivache intelectualoide.¿Sembrar semillas divergentes en el mismo campo? Pero que pluma preclara!!! Puaj!

      Eliminar
    5. ¿Semillas divergentes en un mismo campo? Consulten con el Ing. Agr. Mariano Tapia que es un buen profesional....

      Eliminar
  4. cuando un pais es mal administrado ya sea por cualquier presidente siempe pasan estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas? Que te hagan un sabotaje? Que los maquinistas no accionen los frenos y sí el hombre vivo? Qué salten a tirar mierda los irresponsables y los hijos de puta de siempre?

      Eliminar
    2. lucia de Montecastro12 de febrero de 2015, 14:34

      Pare don Daniel!! No saque a esos muertos. Qué rédiitos puede tener el gobierno con esta confrotación de "muertos" . Vaya el regordeo con la necrofilia

      Eliminar
    3. A quien queres defender, Lucia?
      Nosotros no le tiramos muertos a nadie. Es la justicia la que esta ponniendo en blanco sobre negro quienes fueron los RESPONSABLES de los muertos de once. Y a diferencia de lo que todos los medios, la oposicion y vos misma afirmaron en su momento, los responsables de esos muertos segun la justicia, no estan ni estuvieron en el gobierno nacional. Asi que ahora no podemos difundir la evidencia de las calumnias que nos aplicaron cuando nos tiraron esos muertos, porque eso nos hace a nosotros tiramuertos?
      De estos muertos hay culpables. Y son culpables concretos, que la justicia esta encontrando. Tiramuerto y necrofilia hace el que acusa a otro, sin pruebas, de ser responsable de muertes, para su beneficio politico. Aca simplemente se esta desenmascarando a todos los que actuaron asi, ya que la justicia esta encontrando a los VERDADEROS culpables, y no son los que todos esos comemierdas decian. Simple.

      Eliminar
    4. Don Daniel:
      PARE - MIRE - ESCUCHE
      CUIDADO CON LOS TROSKOS
      ...
      (Visto en un paso a nivel de Monte Castro)
      ...
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    5. Perdon,pero peor administrado que en la epoca de:Mingo Cavallo,Martinez de Hoz,etc,no creo que este el pais hoy.Esas son boludeces que puede decir alguien que no vivio en el pais los ultimos 50 años,digamos? o bien que nacio antes de ayer.

      Eliminar
  5. Cosecharas tu siembra. No tienen solidaridad ni ayuda de nadie de los que basurearon antes. El tratado con China carece de apoyo de muchos de los que favorece.
    Estamos a meses de las elecciones, todo es política electoral. A fin de año vemos como se va tirando tierra y escombros para rellenar la brecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, critican el tratado pero no van a dejar de usufructuarlo, no? Qué país generoso.

      Eliminar
    2. Mariano, parece que como siempre tenés el tachito corrido, en una ciudad grande con Intendente antiK, de una provincia importante con gobierno antiK, el FPV con sus diferentes candidatos hoy está cerca del 40% de los votos en una encuesta no telefónica muy reciente, mientras que ningún frente opo llega al 20%, aunque estén cerca de esa cifra dos de ellos, pero todavía estamos lejos de las elecciones y el cuarto oscuro, donde se pone en juego el ingreso familiar de los próximos cuatro años.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Agrego algo que te aconsejo leas con un frasquito de hepatalgina a mano.

      http://www.telam.com.ar/notas/201502/94880-causa-amia-losservatore-romano-segio-burstein.html

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  6. Mariano T, ¿que pasa que no me repones la merca?. La frula que vos vendes es buena. No vale de nada que te hagas el gil y no darte por aludido. En los blogs TODOS saben que te dedicas a la "producción" de adictos. Ya no engañas a nadie con el tractorcito y queriendo dar imagen de "agrario".
    ¡¡¡SALÍ DEL PLACARD!!! ó DEL CLOSET ó DEL ARMARIO!!! como quieras.

    ResponderEliminar
  7. Yo jamás pensé que la oposición iba a llegar al absurdo de recrear una suerte de parlamento paralelo avalado por varios miembros del Poder Judicial que se hallan presentes (la separación de poderes tan declamada bien gracias). En estos momentos se están planteando una hipótesis de golpe parlamentario al desconocer la proporcionalidades democráticas emanadas de las urnas.
    Están a punto de cometer un error histórico descomunal. Plantear una suerte de gobierno y toma de decisiones paralelo. ¿Sabrán estos tipos hacia donde van y hacia dónde nos están enviando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo.

      En los zócalos de TN decía: Dos Congresos a pantalla partida. Allí está el golpe

      Eliminar
    2. Gustavo, el problema no es si SABEN dónde van, ni siquiera les importa adonde LOS LLEVAN de la nariz, ¿qué político - del signo que sea - que tenga un mínimo de auto respeto puede prestase a esta parodia del "congreso paralelo"?, si lo único que hacen es poner el hocico, simular que discuten algo y ser la pantalla de los que quieren un gobierno "para-lelos" y que se termine la anomalía kirchnerista...
      ¿Marcha por la justicia y en silencio?, cualquier día, marcha de los culo sucio y la infAMIA, víctimas judías o no judías, familiares o vulgares compatriotas, que se pudran, que no jodan y que vuelvan los días "felices"....

      Eliminar
  8. El Massismo anda de romance con los Republicanos de EE.UU

    http://www.infonews.com/2015/02/12/politica-185756-en-washington-el-massismo-se-alineo-al-discurso-republicano-sobre-el-caso-nisman-muerte-de-nisman.php

    ResponderEliminar
  9. Escribano:

    http://www.lanacion.com.ar/1767691-suenos-de-una-manana-de-verano

    ResponderEliminar
  10. A Cristina la vamos a seguir apoyando,no van a poder hacer la que le hicieron a Lugo.Aca hay un pueblo kirchnerista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bobo 18.39 el fiscal gerardo pollicita impuaria a cristina . timerman y luis d elia por encubrimiento a iran en el atentado a la amia. fuente diario veloz .com

      Eliminar
    2. Fíjese la fecha y la hora de este mensaje.. Carnota no dice nada nuevo.
      El fiscal le tira el paquete a Rafecas.

      Anónimo10 de febrero de 2015, 12:53

      Ayer un perodista judicial afirmó en el programa de Silvestre que el fiscal que tomó la denuncia de Nisman le va a dar curso sin hacer por ahora citaciones, por respeto a la memoria de Nisman. Una locura bajo todo concepto. Le doy curso a una denuncia sin fundamento y sin pruebas por un condicionamiento.

      Provecho. BOBO

      Eliminar
  11. Yo quiero saber de donde salen los fondos para bancar la marcha del 18. Tambien me gustaria que alguien investigue los fondos que recibe la oposicion. No seria raro que las task force de los fondos buitre estuviesen detras de ambos.

    ResponderEliminar
  12. ♥ "Mientras tanto, a pocas cuadras de allí, en el despacho de César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani..."

    ResponderEliminar
  13. Victimizarse es un signo propio de los débiles. esto es lo que hace el kirchnerismo desde su más encumbrada dirgente llegando con obediencia debida hasta los blogueros.

    ResponderEliminar
  14. che, impresentable, insisto, diez líneas, una afirmación "yo creo que...", "yo pienso así", "yo voto a...". Demostrános que tu sarcasmo de dos líneas puede derramarse en varias más, escritas, digo, no de las que reparte marianote. Dale que podés, pasás, acá, esperás en qué momento ponés tu boludez, fisgoneás a los troskos para tener argumentos por izquierda, pero dale, demostrános tu inteligencia.
    En cuanto al otro anónimo que le sigue, lo mismo, qué te parece si desarrollás tu idea, porque estamos hablando de algo concreto: un sabotaje que la oposición y los medios niegan, que montaron una fábula, ,que crearon un "relato", ¿dónde está la victimización? ¿en tirar los datos reales? ¿en confrontarte con la realidad? Y de paso, impresentable y anónimo, qué opinan de un atentado inventado por un gobierno que seguramente ustedes votaron y contra el que jamás marcharon, qué opinan de servicios de inteligencia que plantaron pruebas como una F 100 y una Traffic, y que esto fue posible por la absoluto subordinación del menemismo a estos poderes, qué me dicen del encubrimiento más extraordinario que hemos visto en la historia penal argentina, como que hay un juicio precisamente por encubrimiento; vamos impresentable, vos que parecés tan piola tirando tus bolitas de mierda, tenés que tener opinión sobre esto, sobre el MOSSAD y la CIA, sobre Galeano y Telleldín, sobre Corach y Menem. Es más, qué opinan de una dirigencia, la judía, que ha encubierto el asesinato, y que hoy va a marchar con tipos como Yofre, defensor de genocidas que daban voltios extra a los judíos. Ustedes pueden opinar de esto, algo en lo que el gobierno actual no tiene nada que ver. Ni siquiera les pido que acepten que el único gobierno que abrió archivos y presentó el tema en las Naciones Unidas, y hasta intentó un acuerdo para que los posibles culpables (inventados por las anteriores administraciones y por la justicia) pudieran ser interrogados, fue éste y el de Néstor. No, opinen de la AMIA, de la dirigencia, de Nisman siguiendo exactamente los pasos de Galeano. Obviamente, tampoco lo pueden hacer, porque cualquier razonamiento, cualquier hilo conductor histórico, incluso el que acuda solamente a los datos objetivos y a la moral (sustrayéndose de lo ideológico) los expone, los vuelve responsables, y lo que ustedes no quieren es ser responsables. Furgoncitos de cola del poder, soretitos. Hablen por una vez, siéntanse un poco más dignos, aunque sea enójense por todos los errores que tiene este gobierno y los desacuerdos que ustedes tienen. Eso se llama ser un ciudadano, es más, se llama ser una persona con nombre y posición tomada. Demuéstrennos que no son tan pobres tipos como todos los días vuelven a confirmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ No sè el anònimo al que te referìs, pero yo, en mi caso, te confirmo que soy un pobre tipo. Tampoco me da la cabeza para màs de 2 lìneas. Te debo el resto, cabo Balmaceda.

      Eliminar
    2. ♥ P.D: què aburrido sos, Balmaceda.

      Eliminar
    3. ♥ Posteo boludeces cortas como todo en mi vida. Ya lo dijo Lucía de Montecastro que es mi profeta. Ustedes vuelan bajito. Yo tengo vuelo corto, como los pollos. Y lo digo yo, que soy el Camino, la Verdad y la Vida. No discuta.

      Eliminar
    4. Si vas a decir una imbecilidad más vale que sean pocas palabras.

      Eliminar
  15. El Gobierno se adelanta ante la posibilidad (rumores) de que el fiscal impute hoy a los nombrados en la denuncia de Nisman

    Aquí está el detalle del material probatorio en donde se exhiben los documentos oficiales que tienen que ver con la refutación al relato Nisman

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/02/15-documentos-de-prueba-para-confirmar.html


    De todas maneras el fiscal Pollicita sabe que esa imputación tendrá mayor la convulsión política que importancia jurídica, de manera que no dudará en hacerlo hoy viernes y si puede y los tiempos se los permiten a última hora. Como dato adicional Pollicita reviste a las tropas de Campagnoli y cia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado que la presentación de Pollicita, que hace antes que le lleguen los fiscales que serán responsables de la causa y en eso existe posibilidad de retirarla, es solo un nuevo titular para el multimierdos, porque la denuncia ya ha sido presentada, pero por otra parte rebatida por la Procudarudía del Tesoro en estas horas.
      Además Pollicita fu recusado en la causa Martíns, por trata de personas según la denuncia de su hija, asilada por la amenazas del grupo ese de amigos del Jefe de Gobierno porteño en España.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. http://www.telam.com.ar/notas/201502/94998-leon-arslanian-nisman-medios-justicia-muerte.html

      Eliminar
  16. Según el ex-prófugo y arrepentido duhaldista Aníbal Fernández, todos somos desestabilizadores.
    ¿Cuando piensan llenar la Plaza o solo les da para el patio de la Rosada? Menos mal que Delia reparte unos pesos para que vaya alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos se arrepintió pero lo que es vos...

      Eliminar
    2. 8.33..El 1 de Marzo, cuando Cristina inaugure la Sesiones Ordinarias vas a ver dos plazas repletas (la de mayo y la del Congreso) y vas a ver mucha, pero mucha gente en las 10 cuadras que la separan. Allá por el 45 nunca se dieron cuenta cuántos éramos hasta que vieron el "aluvión" y se asustaron.
      Y acordate: El General tenía un par de causas y estaba preso

      Eliminar
    3. ¿Cuántos de esos ciudadanos "independientes" van a haber sin llegar en micros?

      Eliminar
  17. ♥ ¿Para cuàndo le presentaciòn del embajador D'Elìa en 6, 7, 8? ¿Tan cargada està la agenda del programa que no lo invitan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vergüenza D'elia! Lo dice un tipo que repite el discurso de Cavallo.

      Eliminar
  18. ♥ Pichetto es como Lagomarsino. Todavìa no se sabe para quièn juega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ La fórmula del éxito es Bullrich - Alonso. Fin del aislamiento. Créditos stand-by para Todos y Todas. Para entrar en el Primer Mundo (vía Miami)

      Eliminar
  19. ♥ Tengo informaciòn desde el banco de suplentes, Victor Hugo. Confirmado: sale Luis D'Elìa y entra Ricardo Forster. Con un juego preciosista, Forster intentarà reducir los flancos dèbiles que las violentas y personales jugadas de D'Elìa dejaban expuestas para desconcierto de sus propios compañeros de equipo, debilidades propicias para el avance de la escuadra visitante.

    ResponderEliminar
  20. Los K se fueronn a la Plaza a defender a la imputada o están disfrutando de Vacaciones para ¿Todos? los 40 millones de argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te quiero, pero redacta coherente, pichón!

      Eliminar
  21. Dan todo el aspecto de una máquina cargada de insultos e imputaciones, muy Duran Barba los chicos, del motivo del post ni hablemos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  22. Lindo kilombo para los buitres, el BoNY y sus cómplices locales.
    Esto puede precipitar la denuncia Nisman por parte de Pollicita, el multimierdos necesita tapar esto y ya lo pidió hoy.

    "La justicia británica consideró que la ley inglesa se aplica en el caso del pago de los intereses de los bonos argentinos en euros emitidos bajo legislación de Reino Unido, que están congelados por el fallo del juez de Nueva York, Thomas Griesa, quien impide al Bank of New York Mellon (BoNY) transferir a los bonistas unos u$s 226 millones ya depositados oportunamente por la Argentina"

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778789

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  23. imputaron a cfk kakistas LTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anónimo ...
      Y la tumba de Néstor es un búnker.
      Y en el cajón no había nadie.
      Y la plata se pesa.
      Y la bóveda de Lázaro abre para adentro.
      La Luna está hecho de queso.
      Y vos también estuviste en Wembley el día que atajó Rugilo.
      TU candidato está PROCESADO ... y eso es un poquito peor.
      LTRA
      Abrazo patagónico !!!

      Eliminar
    2. bobo 14,16 como disfruto de este momento y se que se va a a hacer justicia por la memoria del fiscal nisman . duele tenerla muy recontra adentro NO''''''''''''''''

      Eliminar
    3. ♥ Pobre tipo el anónimo 14:22. Habla de la "memoria" del fiscal Nis man. ¿Qué memoria se puede tener de un traidor? ¿De un tipo con tan pocos huevos que deja a su hija abandonada en un aeropuerto y se pega un corchazo? Hay que escuchar a cada boludo. Nos terminan desprestigiando a los opositores en serio.

      Eliminar
    4. lucia de Montecastro13 de febrero de 2015, 15:02

      En este blog, don Daniel, están los fieles y los infieles. Categorías que se han impuesto y que sólo queda acotada a un núcleo que no hace falta enumerar. Debemos pasar por el blog sólo aquellos que se cobijan en sus dires, el resto, que puede discernir o debatir, es tachado de malaleche, y otros improperios. Tienen el "sambenito" de oposición. Crucificados de antemano y expulsados del blog. Entre los conspicuos que se mueven contestando, repeliendo por si "las moscas..." es una sopa que tiene poco gusto. insípida.
      No hay debate en este blog. Se reciclan y se contestan entre la selección de incorregibles.
      Flaco favor a Cristina y al campo Nac&Pop. Espero que les alcance con los propios. No soy parte de los 40 millones, Soy otra, la enemiga, y bueno, ¿será una matriz??

      Eliminar
    5. "...el resto, que puede discernir o debatir..."
      SI. Claro. "ELLOS" (el resto) puede "discernir". Nosotros (la bestias brutas del "núcleo acotado" ni siquiera podemos intentarlo)

      ·... Crucificados de antemano y expulsados..."
      SI. Claro. "Ellos" son los únicos que pueden ser expulsados de un blog donde la participación es LIBRE sin siquiera requerir un "nick". El que se va sin que lo echen ...

      "...una sopa que tiene poco gusto, insípida..."
      SI. Claro. Los únicos que tienen "sabor" son "ellos". Chico, vamo´ ... que venimoh de la Pequeña Argentina, en el corazón de Meame, inspirados en el azuca´ y la canela de la gusanera.
      Pura soberbia otra vez.

      "..la selección de incorregibles..."
      SI. Claro. También somos el "aluvión zoológico", "el hecho maldito", ¨la mierda oficialista" y si querés te invitamos a comer un asado hecho con parquet.

      "...Soy otra, la enemiga..."
      NO. Ni pa´eso, vea. El enemigo es alguien a quien uno reconoce y enfrenta. Vos siempre la jugás de "politicamente correcta" y de "debate democrático" ... Pero a la hora de calificar se te sueltan los genes de Pongo pygmaeus.
      A los enemigos se busca eliminarlos.
      A vos, te mando a cagar.

      PD: Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño. Lo estaban maltratando al "Anónimo" y al "Impresentable" y parió la abuela ... o sea, apareció Lucia de Montecastro.
      Qué lo parió.
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    6. Ojo que los antiKakistas de Kokito son todos intelectuales.

      Eliminar
  24. Recordemos todo lo que le hicieron a Dilma antes de las elecciones.
    Marchas, muertos en las calles, operaciones judiciales. Le inventaron una opositora que escuchó los cantos de sirenas mediáticos desde adentro del PT para en definitiva favorecer a Aecio.
    Hasta el último día la metieron a ella y a Lula dentro de la corrupción de Petrobras.
    Aún así ganó.
    Me parece que no debemos subestimar al ciudadano. Ni el oficialismo, ni la oposición lo deben hacer.
    Nadie, en la actualidad, tiene un pensamiento lineal. Se duda de todos y de todo. Por suerte.

    Menem con una política excluyente, un batallón de causas y habiendo estado preso por el contrabando de armas logró un piso electoral del 25% en el año 2003. Hoy iría a una segunda vuelta.

    Hay algo que aún no se ha tenido en cuenta: La política. Vamos a suponer que esta movida deja sin asunto al kirchnersimo, incluso afectando a Scioli. ¿Alguien pensó en la oferta política que queda, quién, para quién y cómo va a gobernar?

    Y luego de todo esto. ¿Cómo queda el Poder Judicial de cara a la sociedad?

    Además de la política, escasa por cierto, todos estamos observando los gestos, los dichos, los niveles de agresividad, los valores éticos que dicen tener cada dirigente y si guarda relación con su conducta, la soltura para engañar, para manipular. No hay que subestimar.




    ResponderEliminar
  25. ♥ Ya hay nùmero suficiente para empezar a pensar en organizar la Marcha de los Imputados. Faltarìa definir fecha y hora.

    ResponderEliminar
  26. ♥ Insisto, que no se les enferme Anibaùl o Zanini, porque esto se cae solo.

    ResponderEliminar
  27. ♥ Encontraron a uno del gobierno que NO estarìa imputado en nada. Repito, NO estarìa imputado.
    ¿Hay un traidor entre las filas Ks?

    ResponderEliminar
  28. ♥ Che, no le traigan malas noticias a Cristina.
    Què barbaridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el 25 de mayo de 2003 hasta la fecha, los únicos que han tenido malísimas, pésimas noticias son los eternos entregadores, la eterna anti-patria como la denominaba Evita.
      A ella la siguen recordando millones de corazones argentinos. De los que bombardearon Plaza de Mayo nadie recuerda ni siquiera sus nombres.
      Toda la camionada de basura con que han tratado de demostrar "su" concepto de la democracia para pocos es el único fruto que pueden mostrar.
      Tristes cosas, encargados de demoliciones, bombardeos, boicots, fusilamientos, genocidios y también de arrojar algún muerto cuando se les termina el arsenal de baldes con bosta.
      Dan más lástima que asco.

      Eliminar
    2. ♥ ¡Pero te quedaste en el tiempo, Tilo querido! Esos de los que hablàs estàn todos muertos. Lo que hay ahora son entregadores kirchneristas, una cepa nueva del peronismo. Aggiornate y dejà de leer el ùnico libro que tenès, el Manual de Zonceras Kirchneristas.

      Eliminar
    3. ♥ Aprendé de nosotros que nos nutrimos del Manual del Golpe Suave de Gene Sharp y de las Actas del Proceso de Reorganización Nacional. Nosotros somos la Patria. El Círculo Rojo. Cuando nos entregamos nos entregamos en serio. De nalgas y a la madre patria: Estados Unidos de Norteamérica.

      Eliminar
    4. 19.26 el juez bonadio podio el juicio politico de gils carbo

      Eliminar
  29. Les tiraron 51 muertos...después 3 más...luego uno más...¿Por qué no se dejan de mentir un poco y asumen ALGUNA VEZ que no hacen toooodas las cosas bien ustedes?

    ResponderEliminar