lunes, 9 de febrero de 2015

Nismanía


Insisto, la loca mayor está más loca que nunca y me temo que la cosa liga con que el gobierno relevó a Jaime Stiuso de guardar secreto de todo lo que hizo o conoce desde 1972 a la fecha, lo que ha desconcertado a opositores que hasta llegan a gritar por aquí que no corresponde que lo haga (???).
No corresponde que alguien diga lo que se le cante en una democracia plena? Mirá vos. A uno que ve las más extensas puteadas, deseos de muerte y llamados a asesinar a la presidenta escritos en todo tipo de redes sociales, no dejan de llamarle la atención estas expresiones.

Poco antes, el ejecutivo había ordenado desclasificar archivos de la ex Side que tuvieran relación con la causa Amia.

A mi me parece que esta vez la loca no va a poder salir con su latiguillo de: -"Mírenme a mí que estoy muy tranquila", porque además de que nunca lo estuvo, hoy camina por las paredes.

De todas formas no creo que Stiuso se tire contra la pesada legión extranjera que lo vino ordenando. Podrá ser bocón, pero no suicida.
Pero la loca sigue padeciendo y más dislocada que nunca tira barbaridades como ésta:

-"La Procuradora General no defiende la ley, defiende a un Gobierno y encubre sus delitos; es una criminal, debería estar presa"

En fin, la señora, como de costumbre, dice cualquier cosa y ahora en todo caso se la tendrá que fumar su flamante amor de verano, Mauricio.

Ya Strassera, un señor que últimamente presenta ciertas dificultades cognitivas, había declarado

-"Pretenden colonizar el poder judicial, cosa que ha hecho la procuradora General de la Nación (Alejandra Gils Carbó)".

La procuradora está afiliada al FpV o milita para la causa?

Porque Bobby Kennedy sí lo hacía, como mencionábamos en el post anterior -y es nomás que un ejemplo, famoso, pero de tantos- en el mismo partido que lo hacía el hermano presidente que lo puso en funciones de Procurador General de los EE UU. Y gritaba fuerte por la misma causa, hasta que lo calló una bala que festejó la hinchada del equipo "tiremos muchas, pero muchas bombas en Vietnam"



Mientras tanto y en línea con la hipótesis de suicidio, así fue determinado el ingreso de la bala en la cabeza del fiscal Nisman, produciendo su muerte


De manera que una vez más queda claro como operan ciertos indeseables con sus "revelaciones científicas" que no guardan otro objetivo que inculpar al gobierno como autor de la muerte del fiscal



Finalmente, quisiera uno saber que carajo hace la Amchamar -Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina-, firmando la solicitada en favor de la Marcha de los fiscales.
Pero en una de esas es mucho pedir.

41 comentarios:

  1. Por los lacayos de los participantes en la marcha es logico que dicha camara participe y financie, igual que los buitres.
    Chily

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo plenamente con el primer párrafo, parece que escapo del control que le hacían en algunos ¿spas? de provincias con que disfrazaban sus desapariciones cuando es un secreto a voces que se estaba hablando de controles sobre su estado mental.
    Por supuesto que al hablar del tronco radical, y me refiero a sus dirigentes, no al movimiento, la deriva de posiciones una izquierda muy poco moderada a un republicanismo liberal gorila obedece a explicitar sus ambiciones de pertenecer, aunque sea como instrumento, ambiciones que para mi existían en la etapa que menciono, y el resentimiento contra una sociedad que la rechaza por izquierda y por derecha, los unos por las políticas que parecería querer llevar a la práctica, los otros por porque una cosa es usar forros, Videla, Cavallo, etc, y otra cosa sentarlos a la mesa.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. 25 de noviembre de 2001 - "El viejo cine del club social y deportivo La Emilia estaba colmado. Cuando comenzó a sonar “Hasta siempre comandante,” el viejo himno dedicado a Ernesto “Che” Guevara, la líder de Alternativa para una República de Iguales, ARI, subía al escenario. La melodía hizo de anticipo de lo que vendría. Elisa Carrió, acompañada del maestro socialista Alfredo Bravo, enunció las principales líneas de lo que ella definió como el Movimiento ARI: una clara identificación ideológica inscripta en la centro izquierda, que desecha el reformismo y plantea “la lucha contra el régimen” para trabajar en la construcción de una nueva matriz económica, política, institucional y social." (de una vieja edición de Página/12, en un artículo de Felipe Yapur).
    Desde esa vieja demostración pública de fines de 2001 hasta esta conjunción estelar con el bicialcalde, esta fabuladora mentirosa ha recorrido un laaaaargo camino. Derecha ...Dré.
    Del viejo radicalismo, salvo algunas honrosas excepciones, nada queda, al menos nada honestamente rescatable.
    Esta marchita del 18 con la presencia de destacadas figuras obstaculizadoras de la justicia y de sus amigos extranjeros, rurales y bancarios, entre otros golpistas con careta democrática, es de carácter puramente político. Otra demostración de intolerancia y falta de respeto a las verdaderas instituciones. Otra muestra de que los próximos comicios se les presentan, cuanto menos, bastante difíciles, invalidando las mil y una operetas que llevaron a cabo y sin contar aún (creo que nunca lo harán) con algún proyecto sano y digno para presentar en sociedad.
    Salir a enfrentarse con ellos es hacerles el juego. Que marchen solitos. Seguramente, algún cartelito deseando la muerte, la enfermedad ó el fin de ciclo será mostrado para asegurar su amor por la democracia y la institucionalidad.


    ResponderEliminar
  4. Mamita ¿John y Bobby Kennedy? que en paz descansen.... digamos que Bobby terminó igual que Nisman. ¿verdad?

    Son muy caraduras ¿Bobby Kennedy era lo mismo que la piojosa de Gils carbó?
    Muchachos, ustedes muestran un gran desconocimiento del sistema judicial americano, digamos que el cargo que ocupara Bobby era más bien el de Ministro de Justicia con responsabilidades que en Argentina ejerce el "Procurador del tesoro", pero bueno, me parece demasiada explicación para peronistas ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alcides, tenés razón. Lo seguro que de vivir allá vos lo hubieras votado a Nixon con las dos manos.
      Un procurador es un procurador:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal_general_de_los_Estados_Unidos

      Qué querés inventar? O mejor dicho a quien querés inventar en esa tarea? A la Carrió? Sí, esa es tu candidata Alcides, a la medida exacta de tu talla.

      Eliminar
    2. Que leiste, alciditos?

      Daniel solo dijo que Robert y John Kennedy militaban en el mismo partido, y que por eso nadie se rasgo las vestiduras.

      Queriendo decir que no tiene nada de malo que un Poder Ejecutivo designe funcionarios. Es uno de los privilegios que tienen los Gobiernos, Alciditos. Todos los gobiernos. Todos los Gobiernos designan a su gente en los puestos claves.

      Tatincito, desde la clandestinidad a la que me obliga esta "diktadura"

      Eliminar
    3. Tranquilos... ¿procurador es procurador?.... veamos "Attorney General" no es lo mismo que "prosecutor", pero no me voy a gastar discutiendo con gente que apenas entiende español (y entiende mal).

      Cierto, en Estados Unidos hay nepotismo igual que en Argentina ¿Acaso Bush hijo no sucedió a su padre?

      ¿Vieron? Argentina y estados Unidos (o Alemania o Francia o Inglaterra) son lo mismo, Argentina es una república, aunque los peronista se rían del concepto de república.

      Eliminar
    4. Che, no sean malos con el alcidito, en su cerebrito hollywoodense él hubiera puesto de fiscal a la mona chita, si total, mientras le guste al amito blanco estará bien, "mí, alcides tarzán, escuchar y obedecer, negrada populista no joder"

      Eliminar
    5. Le pasé el enlace donde especifica el cargo y la tarea que hacía R. K. (que es el simil de Gils Carbó acá) y se sigue haciendo el listo! En fin...

      Eliminar
    6. Educando a Alcides9 de febrero de 2015, 18:09

      Alcidito, otra vez haciendo de las tuyas? ¡¡¡Largue el triciclo y preste atención!!! "United States Attorney General" es el puesto que ejercía Robert K., osea, "Fiscal general de los Estados Unidos", que en nuestro país vendría a ser el "Procurador General de la Nación Argentina".
      ¿Entendió Acevedo? Que sea la ultima vez, la próxima va al rincón por burro.

      Eliminar
    7. Educando a Alcides9 de febrero de 2015, 18:09

      Alcidito, otra vez haciendo de las tuyas? ¡¡¡Largue el triciclo y preste atención!!! "United States Attorney General" es el puesto que ejercía Robert K.,


      Lo dicho: son duros como la piedra, repito, el cargo que ejerció Bobby en su momento era un cargo netamente político asimilable en Argentina a lo que es el ministerio de justicia.

      Ustedes eligen: pueden seguir viviendo en la ignorancia a leer lo que con tanta dedicación y esfuerzo escribo para elevar el nivel intelectual del pueblo argentino.

      Señor Daniel, mire lo que dice el link que pasó:
      Los miembros del Departamento de Justicia representan a los Estados Unidos en los asuntos legales generales y ofrecen sugerencias y opiniones al presidente y a los otros jefes de los departamentos ejecutivos del gobierno cuando lo requieren. El fiscal general aparece en persona para representar al Gobierno ante la Corte Suprema en los casos de excepcional importancia. En la mayoría de las circunstancias el Procurador General de los Estados Unidos alega ante la Corte Suprema en nombre del Gobierno

      Esas son las funciones del Departamento de Justicia en USA, muy parecido al procurador del tesoro en Argentina:



      http://es.wikipedia.org/wiki/Procuraci%C3%B3n_del_Tesoro_de_la_Naci%C3%B3n
      Competencias y Funciones[editar]

      1- Brindar asesoramiento jurídico al Poder Ejecutivo Nacional y organismos dependientes.

      2- Asumir la representación y defensa del Estado Nacional en juicio. Dirigir al Cuerpo de Abogados del Estado.

      3- Instruir investigaciones y sumarios administrativos en los casos previstos por el ordenamiento jurídico y cuando así lo disponga el Poder Ejecutivo Nacional.

      4- Registrar y auditar los juicios en los que el Estado Nacional sea parte.

      5- Atender las necesidades de capacitación superior del Cuerpo de Abogados del Estado.



      Una vez más Alcides combatiendo la ignorancia K.

      Eliminar
    8. Y cuáles son los "casos de excepcional importancia"?
      Y quien "alega ante la Corte Suprema en nombre del Gobierno"?
      Y quien "representa al Estado en los asuntos legales generales y ofrecen sugerencias y opiniones al presidente y a los otros jefes de los departamentos ejecutivos del gobierno cuando lo requieren",
      Alcides?!

      La gorda Carrió ???!!!

      Eliminar
    9. Daniel: El Procurador del Tesoro en Argentina se llama actualmente Dr Angelina Abbona, es un cargo técnico y bastante anónimo, en Estados Unidos el Attorney General es una especie de Ministro de Justicia, pero.... mejor te recomiendo que leas el link de Wikipedia que pusiste, me parece que te falta comprensión de texto.

      Eliminar
    10. Sí, anónimo como era anónimo Robert Kennedy. Tanto que después se postuló a la presidencia. Ahí te coloqué las funciones similares a las de G. C.

      Vos te das cuenta Alcides que estos funcionarios los pone el Ejecutivo en otros países sin ningún inconveniente porque se trata DE LOS QUE SACARON MAS VOTOS.
      Como la designación de miembros de autoridad de aplicación en temas de medios de comunicación, etc.

      Ustedes son los que tienen MENOS VOTOS y se la pasan gritando y pretendiendo que nuestro gobierne aplique las políticas que ustedes quieren y coloque los personajes afines a ustedes en los cargos de decisión.

      Están un poco desubicatidos y subidos al carro como en esto de gritar en la calles en cacelolazos donde piden "matar a la Yegua" y esas cositas.

      Eliminar
    11. Qué pelotudo sos Daniel: Gils Carbó y Kennedy no tienen nada que ver, en todo caso tu ignorancia y una mala traducción te llevan al error.

      La justicia de Argentina y Estados Unidos además tienen una organización bien distinta, dejá de hacer el ridículo, una cosa es ser ignorante, otra es abrir la boca y no dejar ninguna duda de tu condición de ignorante.

      Eliminar
    12. Bien Alcides, ahí están las funciones que vos mismo pusiste y son compatibles a la de Gils Carbó.
      El caso es que el tipo era más que reconocido y renombrado por su apellido y sus funciones y hacía política en plena calle. Y lo puso ahí el hermano, cosa que a ningún yanky se le ocurrió discutir porque tenía MAYORÍA. En esa parte vos si que te hiciste el pelotudo porque sabés que el patoterismo de minoría que ejercen lo bajan los empleados de la Embajada del manual del quilombo desestabilizante.
      Andá a tomar el Vascolet que se te enfría.

      Eliminar
    13. ♥ Daniel, no discuta con Alcides Acevedo. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Y Alcides Acevedo es mi profeta. NO DISCUTA. Siempre tenemos razón.

      Eliminar
    14. Si no viniera Alcides por aquí, qué sería de este blog!

      Eliminar
  5. Yo creo que a medida que avancen las pericias y que queden desenmascaradas las preversiones de los convocantes esa marcha va a tener menos impacto que el pensado. La inclusión de una antisemita confesa como Pando no creo que sume.

    ResponderEliminar
  6. Insisto. A pesar de la operaciones y las falsas informaciones es muy forzado abonar la teoría del homicidio.
    Por fuera de que Asis tiene una armadura contra el ridículo creo que al ser medianamente inteligente no puede caer en semejante pelotudez. Espero que se de cuenta que ha sido operado. Hay alguien que les está vendiendo fruta y se mandan ingenuamente creyendo que le hacen un daño al gobierno. Daño que dura hasta que la verdad sale a la luz. Es decir, apenas una horas. Recuerdo lo de la bala a 20 cm, el cerrajero, y demás absurdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Asis lo están operando, el que tiene la posta, posta es Don Sala que te la cuenta en elucubrados comentarios....

      Eliminar
    2. El que por ahora dijo estupideces fue Asis, no Sala.

      Eliminar
    3. Gustavo, sea comprensivo, el turco ése, el asis, tiene el sindrome del hijo pródigo, quiere que papi y mami clarinete le perdonan los pecados de juventud, ya está viejito y no tiene el talento de Landriscina para contar cuentos y que lo aplaudan, más bien está pa'que lo suiciden.... sea bueno.

      Eliminar
  7. el 18 la plaza se llena y ustedes estan cagados hasta las patas, chau crisss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estamos cagados. Hace más de una década que los estamos, por eso seguimos estando. Porque las amenazas las tomamos enserio. Ustedes son la peor mierda, ustedes si son asesinos, son basuras, hijos de puta, tipos que hace 12 años están esperando nuestra muerte, tipos que extrañan no contar con os fierros militares, gente que no tiene ningún reparo en matar y tirarnos ese muerto. La derecha siempre mató. Por supuesto que les tenemos miedo. Y ese miedo nos ayuda a estar atentos.

      Eliminar
    2. Qwert; vos insistís con postear boludeces?
      A mi me gustaba cuando eras ese corresponsal serio que nos traía el precio del blue a $ 16. con proyección a $ 20. para diciembre del año pasado
      Qué te pasó? Ahora me tengo que tomar el laburo de consultar en Ambito.

      Eliminar
    3. Me parece que esta vez tenés razón qwert, porque está circulando una convocatoria para que nosotros, los K integremos la marcha con nuestros reclamos de justicia, y te digo que hay bastante entusiasmo para asistir.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  8. A tirar más barro:

    Parece que ayer la estrella clarinista Van der Kooy aseguró que dentro de las 9000 horas de escuchas existe una conversación "interesante" entre Cristina y Chavez. Entendiendo a Chavez como un presidente muy cercano al régimen Irani.
    Partamos de la base de los dichos de Canicoba. Sólo tienen validez las escuchas autorizadas por el juzgado siendo que ellas no son pruebas fehacientes hasta que no se comprueben sus veracidad. El mismo Juez dijo: Mediante una escucha armada yo le puedo hacer decir al Papa Francisco que es musulmán.
    Una escucha a dos presidentes es algo que escapa a toda atribución de cualquier fiscal. Más escandaloso aún sería que la misma forme parte de un armado que contribuya más todavía al plan desestabilizador.

    Forzar como válida la denuncia del extinto es una tarea ciclópea que requiere de una logística operativa ajena. No me extrañaría que dicha escucha de ser real sea material acercado por la CIA o la Embajada con todo lo que ello implica. No creo que ningún juez de la Nación se atreva a semejante locura.

    De todas maneras nos seguimos preguntado dónde está el delito en dicha cuestión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, como sigan sumando horas de escuchas la SIDE va a terminar siendo un call-center pero, en lo que cuenta, en los papeles que presentó la estrella pre-mortem no hay ni para tapar un estornudo, otra que semejante atentado. Están en bolas, lo saben y lógico, las ladillas les pican.

      Eliminar
  9. Por suerte en mi Pago nadie se atreve a tamaña estupidez de marchas y cosas por el estilo, por lo menos de manera pública.
    Pasa que el ex Juez Juan José Galeano y antiguo jefe de Nisman, es un ciudadano admirado e ilustre en el distrito. Los conservadores locales de todos los partidos lo tienen como un intocable. Hombre de campo que supo hacer importantes inversiones dentro del sector. Incluso supo sembrar de tolvas, financiándolas, a muchos transportistas con el objeto de modernizar y optimizar el trabajo. Hombre que ha encontrado su lugar en el mundo mientras espera el juicio por encubrimiento. Nunca hubo marchas localmente contra este sujeto.

    ResponderEliminar
  10. A la marcha de los fiscales lo invitaron a Jim Carrey y le pidieron asistencia técnica, el tipo es un pionero en delirios judiciales tan bien exhibidos en su película "Mentiroso Mentiroso".

    ResponderEliminar
  11. Robert Kennedy fue a Chile a cagarse a palos con los universitarios chilenos porque no querían reconocerlo como la izquierda estadounidense y lo acusaban de ser un "son todos lo mismo" del Imperio.
    Un Delía rubio! que aquí sin embargo para cualquier viejo cacerolero sería un ejemplo de gran demócrata.
    El tipo se la bancaba en la calle haciendo política, aquí Gils Carbó apenas abre la boca y ya la quieren meter presa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas raras, Daniel, el Bobby un "D'elía rubio" y el papi que supo humedecerse con el adolfo, ¿lo ubica?, el austríaco del bigotito.....ése. Minuto más, minuto menos ya va a aparecer el guardaespaldas K (por KKKKKKKKKennedy, no confundir, manga de negros populistas) ACVedo.

      Eliminar
    2. Juaaa! Y pensar que Sirhan Bishara Sirhan le pegó un cuetazo porque decía que defendía a los israelíes en detrimento a la causa palestina.

      Eliminar
    3. Después el abogado de Sirhan lo justificó diciendo que lo habían hipnotizado desde el programa de la CIA MK Ultra.
      Se da cuenta! Máximo Kirchner, el más ultra ya operaba en aquel momento.

      Eliminar
  12. Hola, Daniel, decís que:

    «Ya Strassera, un señor que últimamente presenta ciertas dificultades cognitivas, había declarado
    -"Pretenden colonizar el poder judicial, cosa que ha hecho la procuradora General de la Nación (Alejandra Gils Carbó)".
    La procuradora está afiliada al FpV o milita para la causa?»

    Recomiendo escuchar desde el minuto 3 hasta el minuto 5: no tiene desperdicio.

    http://www.nacionalrock.com/?p=18075

    Ya que estábamos fui a husmear un poco al sitio del Ministerio Público Fiscal de la CABA:

    http://www.fiscalias.gob.ar/institucional/autoridades-fiscal-general-martin-ocampo/

    Hay un apartado “Intervenciones telefónicas”. No conseguí tener claro de qué se trata, quizás alguno de ustedes pueda aclararme las cosas; tal cual entiendo (pero repito, no consigo tener en claro de qué se trata) parecería que las escuchas en juicios provinciales/CABA deberían quedar en manos de los respectivos Ministerios Públicos Fiscales. Pero, si es así, ¿por qué piden que a nivel nacional el control quede en la Corte Suprema?


    Pasando a otro tema, ¡la Amchamar firma la solicitada!
    Y también adhieren Barrionuevo y Moyano.
    ¿Falta alguien o ya está completo el ómnibus?

    Y pasando a otro tema: aunque haya habido expresiones sobre “que Stiuso cuente todo desde 1972 hasta ahora”, supongo que el relevamiento de guardar secretos de Estado, en lo formal, se reduce exclusivamente a la causa Nisman, esto es, a aquello que la fiscal le quiera preguntar en relación con la causa.
    Stiuso dirá lo que quiera decir y nada más. No va a abrir la boca para lanzar torrentes de secretos al mundo. Sólo dirá lo mínimo y necesario y que le convenga a su juego personal.


    Abrazos,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Esther, la Gordis no debería tener taaanto miedito. O sí, por ahí el superagente la utiliza de descarte.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. Me parece que es para declarar en esta causa, pero lo que hace el ejecutivo al hacerlo de esta forma es ponerlo a disposición del Poder Judicial, con el correspondiente requerimiento judicial, por ejemplo del Fiscal o Juez que se hagan cargo de denuncia de Nisman.
      es como dejar entrar el sol en la tumba de Drácula, porque las pruebas como las que comentan anteriormente implican haber cometido un delito para obtenerlas.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Me parece que esta vez tenés razón qwert, porque está circulando una convocatoria para que nosotros, los K integremos la marcha con nuestros reclamos de justicia, y te digo que hay bastante entusiasmo para asistir.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. La interfase metió esta respuesta aquí, pero corresponde, y la repetí, a un comentario de qwert.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  13. Curiosidades.

    Una de las empresas de Stiusso es proveedora de Artear, Polka y Patagonia, tres empresas del Grupo Clarín. Esto está volcado en la denuncia de Gustavo Vera. Curiosamente Carrió, sabiéndolo, nunca dijo nada del asunto.
    Se espera una investigación seria de Wiñasky y Lanata.

    ResponderEliminar