viernes, 27 de febrero de 2015

Post vacaciones - Volumen 1


  
Gracias a todos los amigos que en el post anterior me desearon buenas vacaciones. Así fueron y aquí estamos de vuelta para, en principio, seguir advirtiendo como los conflictos emocionales no hacen más que acentuarse en una vasta composición de gente que parece desesperada por gritar que se acabe algo que hace tiempo no soportan y parece exceder con creces cualquier estímulo que haga sus vidas más... tranquilas, o cosa por el estilo.

En estos días y solo por ráfagas escuché a una cantidad de periodistas opositores y opositores varios por quienes solo hacen falta unos minutos de atención en observar el grado de conflictividad psíquico-emocional en el que se encuentran comprometidos, más allá de si ello les retribuye dinero que estimen lo compense.
Tenemos una sola vida y uno elige (en realidad cree que lo hace) el grado de locura en que pretenderá sostenerse.

Pero como la cosa es larga vamos a ir desglosándola en capítulos, el primero de los cuales estoy forzado en apuntar hacia este propio blog, que es mi recurso inmediato de comunicación.

Cada día o cada dos o tres días, acudí a él para borrar algunas de las pelotudeces que se posteaban.
Para qué hago eso? Para tornarlo un poco más accesible tal vez, sorteando el afán de un maníaco obsesivo-compulsivo (o quizás dos, o tres) que se ha instalado aquí hace ya tiempo.
A quién podría ocurrírsele la tarea de colgarse de un blog opositor a su digamos... visión de la realidad? diaria y asiduamente estando el mismo paralizado, en vacaciones para postear un sinfín de huevadas entre las que sobresale la sugerencia de la fórmula: "Milani-Aníbal 2015", por ejemplo?
Y que como no le alcanzara se fue a postear barrabasadas a mi blog de música, ajeno a lo político.

Pero así están las cosas y en vistas de que hay quienes no pueden soportar una vida con alguna que otra mínima pretensión de expansión hacia algún horizonte un poco más piola, siguen pues con sus manías y el despliegue de un trastorno -que ya avisamos- se habrá de tornar bastante comprometido para la suerte futura de esta fauna desbordada que compone lo que llamamos genéricamente, oposición.

En los próximos capítulos ampliaremos en atención a sujetos más conocidos, por hacer su cosas en los medios y a los que podríamos denominar con cierta dificultad; periodistas, políticos, informantes, etc., quienes sin necesidad de mucho esfuerzo nos entregan generosamente un despliegue de disparates tales que ya resulta harto dificultoso considerar en función de lo que debería constituirse a esta altura del año y de los acontecimientos, en debate con algún viso de... seriedad? Ya que la vocación por la responsabilidad parece haber sido definitivamente enterrada de su parte.

13 comentarios:

  1. El mundo durante sus vacaciones se volvió un poco loco. Algunos confirmaron su locura, como Biblita y otros están alcanzando velocidad de caída libre por el que ya ni siquiera es plano inclinado.
    No ha sido fácil, le voy a decir.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Para variar, Dormi exagera, estuvo todo tranqui, muy "sin novedad en el frente" - exacto, ninguna novedad, las porquerías habituales en su nivel habitual de inmundicia; afuera llueve, en la yellow city dicen que es primavera y ha nacido un nuevo cuco, un tal RafeKKKKKKKas, el muy perverso hizo moco el mocazo del difunto más mentau del barrio opo opa..... ah, y castells se hizo puré en una 4x4 y nadie, nadie de los comedidos de siempre le preguntó por el 08 ni por el plan descansar o el plan rombo; como ve, nada nuevo y de yapa, los pobrecitos tan enojados como desorientados... ah, y la mamá de la republiquita temiendo que la asesine el régimen.... sí, le prohibieron las facturas, tortas de crema, lechón a la parrilla y demases chucherías..... un crimen, bah!.
    Bueno, volvió.... pregunta del millón, ¿hay que saludarlo o anticiparle las condolencias?, mire que el sindrome de abstinencia tiene mal a alguno/s.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdá, estoy azorado. Esta arremetida que se mandó el vasto conglomerado opositor repleto de caciques y exento de indios, amagando con que se van a comer los chicos crudos y lagente veraneando y tirando manteca al techo en cantidades siderales... en fin, por ahí estoy un poco insolado.

      Eliminar
    2. DANIEL BASTANTE DELIRANTES LOS DICHOS DE LILITA CARRIO POR EL SUPUESTO AUTOGOLPE DE LA PRESIDENTA . LOS OPOS YA NO SABEN QUE HACER

      Eliminar
  3. La vi a la Nina Peloso en America llorando por Castells y diciendo que Cristina lo mando a matar.¿?No sabia casi nada del accidente,dijo que estaba en terapia intensiva y despues dijo que habia hablado con el ,inclusive le dijo a Del Moro si queria hablar con el .Que terapia tan rara,podes hablar por telefono y todo,se ve que por suerte no esta tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Daniel, en este rincón del universo las cosas siempre, gritan, saltan, aúllan, insultan literalmente y nuestra inteligencia, hasta que en algún momento, como dice la canción, la jefa manda a parar, y entonces quedan desnudos y afónicos, porque los gritos los dan antes.
    Aunque si hay algo, y es el desbarranque.......de +S.A., que de ahora en mas, en mi opinión deberá optar entre el papel de Lavagna en 2007, o bajar a la PBA, con los bolonquis internos que eso le significará, y la gran intriga es adonde rumbearán los votos tibios que se había llevado en el 2013, ¿se suicidaran con el Inútil?, ¿o volverán mascullando al redil K?
    Los gorilas sabemos a quien apostarán, y tuvo casi la mitad de ellos en su 45%, pero , y sigue siendo mi opinión, por lo menos dos tercios de los que se dicen peronchos votarán por el candidato FPV, lo que nos pondría ganando en primera.
    Nos vemos el 1º en el Congreso, nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Feliz retorno.

    Después de dos noticias nefastas para el arco opositor, como ser el fallo del Dr. Rafekkkas y, ahora, el informe pericial sobre Iron Mountain, debemos esperar algo para hoy.

    La familia judicial nunca falla. Hoy es viernes, día que aprovecha la Sagrada Familia de las Leyes y la República para producir resonantes noticias. Así que atenti a tutti. Antes de las 20 podemos esperar la llamada a indagatoria de Máximo, el pedido de juicio político a CFK o la solicitud de detención de Boudou por su Honda 92.

    Respecto de la noticia de Iron Mountain ya hay cacerolos que piensan que estaban ocultos los balances de Hotesur y que la yegua, sabiendo que un año después Magoo y Bodadedío iban a investigar el tema, mandó a la Campora a incendiar el depósito. La verdad, yo pienso otra cosa, pero en una de esas me equivoco.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja..

    Saludos compañero Daniel... lo extrañabamos por la "nube"....
    Espero qu ehaya descansado y disfrutado como se merece y considero que la finalización de sus vacaciones es estratégica.... ¿preparado entonces para el "bautismo de fuego" del domingo?

    De mis pagos mandamos, un par noma', de divisiones de rohirrim...

    Saludos y vamo' con la cantimplora ehhh.... ja ja

    ResponderEliminar
  7. Que bueno leerte de nuevo, Daniel.

    La perlita de hoy: los editores de LNOL tuvieron una discusion. Unos querian dejar abierto a comentarios el anuncio de la muerte de Strassera porque fue una figura importante de la historia Argentina y porque fue un gran critico del gobierno. Otros temian el tenor de los comentarios de sus lectores pro-milico.

    Adivinen quien gano la pulseada?

    "otra si digo", ahora que volviste el psicotico que firmaba Mayusculo (entre otros nombres de pluma) volvera a usar esa firma o seguira dejando comentarios completamente anonimos? A veces pienso que ese comentarista debe ser biblita desplegando sus multiples personalidades.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos.
    Ahí va el Volumen 2.

    ResponderEliminar
  9. Daniel

    Espero que hayas venido recargado luego de la merecida algazara vacacional, será un año muy duro. Esto recién empieza. Nos cruzamos en el camino, por esos días de tu partida yo me estaba volviendo de un breve descanso, de manera que me pareció obsoleto enviarte algún tipo de saludo por esta vía, y más cuando absorto pude leer que tu post de despedida se había convertido en un campo minado de violencia y desmadre.

    Una par de Micros salen el sábado a la noche desde Coronel Dorrego con destino al Congreso. Lamentablemente no puedo ir. Literalmente mi compañera no me deja, estoy conminado. Como el sábado trabajo, el domingo debo tapar tanto goteras como arreglar las cargas de los techos, desperfectos que las copiosas lluvias de febrero nos develaron. De todas maneras estaremos espiritualmente allí con el compromiso militante de siempre. Será una fiesta, sin dudas, estos 12 años ya son parte de la mejor historia para el pueblo profundo.
    Los cuervos están sobrevolando. Ya habían comenzado a contarnos los días. Saborean su victoria, ya planean el saqueo de los derechos obtenidos...
    Te dejo un breve texto que escribí por estos días...

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2015/02/el-fin-de-la-dictadura-k.html

    Abrazo

    ResponderEliminar