viernes, 27 de febrero de 2015

Post vacaciones - Volumen 2 - Volvé al fútbol, Fantino y llevátelo a Majul de ayudante



América 24 es un juntadero de cachivaches. Digamos que tipos como Graña son rescatables en ese sentido. Pero más allá de esa gran masa que conforman los opositores del Club de los Comemierdas, el programa que cada noche nos regala Santiago del Moro, nos podemos topar con un Fantino, que ayer particularmente, en la entrevista que le hiciera a Sergio Berni penetró de manera intempestiva en una dimensión de disociación con la realidad que uno atribuiría a su habitual tendencia a la desmesura y la vacuidad, si no es que en el medio se encontró con la -a las claras- encomendada tarea de hacer lobby del más burdo para que su jefe Daniel Vilas pudiera acceder a la primera magistratura de la AFA. Afán que quedó truncado ante su estrepitoso fracaso, momento en el cual, exactamente dejó Fantino de desplegar su crítica despiadada hacia el Padrino Grondona y Cía.

De manera tal que la delgada línea entre el ridículo y la mala leche, tan propia de parvas de periodistas y políticos que comulgan por la honestidá y la republiquineidá, se ha visto ayer una vez más destrozada.
Es como toda esa gente digna que anda con Clarín debajo el brazo, diario puntal de un imperio construido desde una mesa de torturas, con mucha sangre corriendo en el medio.

Alejandro Fantino en el colmo de su arrogancia deslizó ayer poseer mayor altura moral que el juez Rafecas, desacreditando violentamente la sentencia que éste hubo considerado para la denuncia del fiscal Nisman, ahora arreglada y reenviada por el fiscal Poliyita.

Justamente, un par de días antes, la misma había sido caracterizada de impecable por un tipo que hace como treinta años está en los medios con programas propios y uno se pregunta como es ello posible habiendo egresado en tal período tantos nuevos periodistas de tantas escuelas.
Nos referimos a su colega de canal, Luis Majul.

Entre un mamarracho y algo impecable hay una distancia tan grande como la del número cero al número novescientos mil, por ejemplo.
Majul pidió a sus compañeros de radio hagan silencio pues debía emitir su editorial que anticipaba como de extrema importancia.
Luego de la consideración sobre la presentación de Poliyita que alabó por su prolijidad ya que había sintetizado las casi trescientas páginas que escribiera Nisman en sesenta, y sin explicar como podrían descartarse de un plumazo doscientas cuarenta páginas que con esta alusión y sin que nadie se lo solicitara tachaba ya de inservibles, advirtió Majul a Rafecas que no se le ocurriera siquiera hacerse el boludo, a él justamente, que había escrito sobre el Holocausto sobre dar curso a la denuncia donde se acusaba a Cristina de encubrir a los once iraníes que pusieron la bomba en la Amia.
Y si uno nunca deja de asombrarse por los dislates de estos genios quedé perplejo apenas de escuchar como Majul sentenciaba a once individuos nada menos que como culpables cuando todo el cuerpo judicial no pudo aún y en veinte años tener pista siquiera de empezar a avizorarlo.
Pero Majul es así y parece que a su platea poco le importa semejantes minucias tal como se mastica en una noticia -dada como dato de color (?)- que los persas serían árabes.

Es decir, no olvidemos el factor ignorancia para muchos de estos sujetos que pasan sus días chamuyando sin tomarse el laburo de averiguar al menos un par de cuestiones básicas para el armado de los informes que presentan y ni que decir cuando más que a sabiendas largan fruta de la más rancia. Esto es, todos los días.

Para mí -y digo para mí- que Rafecas quería sacarse este balurdo de encima y vaya que lo intentó hasta que no le quedó otra que expedirse sobre lo único que racional y completamente podía hacerlo. A saber; que la denuncia Nisman/Poliyita es más pior que la bosta.
Y ma perqué? Y, entre otras cosas por ésto.

Sabedor este juez que los cacerolos y comparsa adyacente están más chiflados que nunca, quiso tomarse el piro y una vez puesto en situación no tuvo más remedio que exponerse a que en este momento estén publicando estos locos de mierda, su domicilio y teléfono para incitar a los linchadores a escracharlo y si es posible, colgarlo del farol de la plaza más cercana.

Esta gente se ha tomado esta cosa de K y anti-K como un torneo de fútbol.
Solo que en el fútbol los que pierden no solamente se la bancan sino que consienten en ser más malos que los que ganan. Y en todo caso se proponen trabajar para mejorar o colgar los botines si es que quedan presos de su impotencia para pasar entonces a dedicarse a otra cosa.

Estos tipos, además de malos perdedores hace más de una década vienen rompiendo las pelotas a más no poder para bajar a los que han ganado las elecciones con todo tipo de malas artes. Con lo que sea que se les cruza a mano así sea pescado en estado de descomposición extrema proveniente de la CIA, del Mossad o del aguantadero de cualquier pelotudo trasnochado como MussaCherashny (qué caripela de sonado que tiene).

Al cierre de su programa de ayer por la noche, Alejandro Fantino ya desenfocado y visiblemente perturbado, acusó irónicamente a los que llamó "blogueros pagos K" (twiteros habrá querido decir?), incitándolos a aprovechar la ocasión para seguir hostigándolo.
Por lo que concluyo que algún impiadoso lo bardeó mientras hacía la entrevista. Cosa que estuvo de más, ya que este muchacho se boludea solo.

No conforme con recordar que la Cámara recibiría ahora la apelación y que ahí te quiero ver! (y claro, si allí trajina Moldes) apuntó a que Lilita algunas veces la pega y ya había anticipado lo de Rafecas.

Volvé al fútbol muchacho, vos que sí estás muy bien pago para que tu jefe llegue a soportar lo pesado que sos con tal que lo banques y le lleves la vianda con manzanita lustrada y todo.

11 comentarios:

  1. DANIEL: Cosas que estos dos boludos jamás podrán elaborar y menos entender...

    Liliana Franco no me cae bien, como la mayoría de los periodistas económicos, incluso los oficialistas, pero debo reconocer que siempre está bien informada.

    Estas medidas que describe son estupendas. Serán lanzadas el domingo por Cristina. Pero aún no anunciadas ya encontraron la queja opositora. El argumento: SE LANZAN TARDE

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=780573

    ResponderEliminar
  2. Tengo

    https://www.youtube.com/watch?v=zEGRCsLasCg

    ResponderEliminar
  3. Mire, Daniel, ver tele, mejor dicho ver ciertos canales y ciertos programas, es tóxico, casi como hacerse gárgaras con Gammexane. Porque además del veneno inicial, le queda lo peor, el efecto residual, cuando intenta explicarse lo que vió, buscarle la lógica..... y no, vida hay una sola y hay que tratarla con cariño.
    Abstención, simple y sencilla (total, nunca va a faltar el comedido masoquista que le cuente, y así jode menos)

    ResponderEliminar
  4. Ja ja..

    ¡¡¡Oiga ¿cómo se atreve a calificar de esta manera al nuevos sujeto "periodístico emergente" tras PASO 2013 y que interpela a sus entrevistados con un "explicame boludo"?!!!

    Ma' respeto por el "cuarto poder republicano" no descalifique así al partido politico de la "restauración"

    Psss habráse visto mjmmmm...

    ResponderEliminar
  5. ¡Volviste genio! Y en vez de alfajores trajiste a este tirifilo?Feo lo suyo.
    Fantino, el bufarra que viajó de los biorsi de Constitución a la tele. mantiene intacto su atavismo mierdero.
    Mas que al fútbol mejor que vuelva a las tareas rurales santafecinas.

    ResponderEliminar
  6. Colorado del Monte28 de febrero de 2015, 1:45

    Bienvenido, Daniel !!!
    Es una alegría saber de tus buenas vacaciones y un placer saber que tu blog vuelve a estar activo.
    Yo había organizado una escapada de "novios militantes" con la Petisa, pero me enchufaron un curso de posgrado a contramano en la Universidad y estoy clavado en Neuquén hasta el sábado a las 20:00.
    Poco margen y muchos kilómetros.
    Nos reuniremos con algunos cumpas de acá y el corazón estará puesto en Callao y Rivadavia.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.45 segui comiendote el chamuyo de la presidenta. yo me voy a disfrutar de un rico asado y la pileta que te sea leve

      Eliminar
  7. Bienvenido.
    Yo había pronosticado que argentino del mierdo, marianote y el impresentable iban a tener que pasar el 14 de abril más o menos para ver lo que había quedado del mártir Nisman, su denuncia y "el golpe en el culo" del 18F, tal la interpretación que le dio la Bullrich.
    Me equivoqué.
    Con las vacaciones suyas, nomás, fue suficiente.
    15 días y ya no los veo más por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No don Carlos, si lee con atencion vera q varios de los anonimos (casi todos) le corresponden. Lo interesante es q cuando no firma con uno de sus pseudonimos se permite ser mas boludo que de costumbre. Yo estoy casi convencido de q se trata de un individuo K que la va de opo para mantener el interes en el foro. Me cuesta aceptar que exista alguien con multiples personalidades y todas sean de una nabes superior.

      Eliminar