viernes, 13 de febrero de 2015

Se ve que tienen muchas ganas de joder, se la están buscando...


Y ahora mandan a la pista a este muñeco de Macri...




Quería decir algo, al pasar... nunca fue Aníbal Ibarra santo de mi devoción, pero al lado de esta banda delictiva que gobierna la ciudad... sin un mango, con el país en ruinas hizo en mi zona; cinco (5) estaciones de subterráneos de impresionante y amplio diseño.
Subte D.
Faltarían dos (2) para llegar a ese punto super estratégico que es Puente Saavedra.

Mauricio Macri, rompió el asfalto y volvió a asfaltar varia veces en ese trayecto, y ahora rompió el boulevard con macetitas, arbolitos y farolitos que el mismo dispuso, para montar el mamarracherío... funcional, eso sí... del llamado Metrobús.

Eran 2 (dos) estaciones de subte solamente las que había que hacer pero el negocio de Macri está por arriba, en el asfalto.
Está recontra atascado el tránsito, la administración Pro sigue afanando a mano llena con estas cosas y los porteños, los súbditos del virrey en la gran Metrópoli que avalaron el golpe de estado que Mauricio Macri le propinara a Anibal Ibarra aplauden a cuatro manos.

Hay una señora muy macrista, muy derechista ella, a la que ya le entraron una decena de ratas en su departamento (y está... catatónica...) por un gran agujero que hizo la gente de Macri enfrente de su vivienda no se sabe bien para qué.
En mi edificio ya entraron un par.

Mauricio Macri ha vuelto a endeudar a una ciudad que guarda el tercer presupuesto del país y aumentó sus tasas municipales de manera exorbitante, para... pagar la deuda que anteriormente había contraído.
Y para qué? Nada en salud, nada en educación, nada en cultura... para puro asfalto.
Cuál es el parimonio de Mauricio Macri y los suyos que los Fondos buitres no los requieren ni denuncian? Estamos hablando de un ignorante con suerte, inútil por donde se lo vea, pero bueno para succionar billetes, que se candidatea nada menos que para presidente de la Nación.

Hoy, un muñeco de metegol de Mauricio Macri, el tal Poliyita, imputó a Cristina Fernández dando lugar a la obra que dejara el fiscal Nisman antes de -aparentemente- pegarse el cuetazo, pero ya desatendiendo el eje central de la misma que constituían las famosas alertas rojas de Interpol.

Todo este desfile de miserables que tenemos enfrente, ya le hacen de monaguillos a este nuevo guía espiritual que pelaron en vista de que se les murió el otro super héroe.

Esta es una bruta confesión de impotencia política, de que no dan más, de que ya no saben que carajo hacer para vaciar a la democracia.
Fracasados, vendidos, ruines, resentidos, inútiles, siervientes...

A Mauricio Macri le salió demasiado fácil en la ciudad, porque no soñarían con hacer mierda -nuevamente- al país todo?



54 comentarios:

  1. imputaron a jorge capitanich , alicia kirchnner y juan manzur por la muerte del niño nestor feminia por desnutricion

    ResponderEliminar
  2. solo les pido a los gringos que guarden la soja en silo-bolsas y la vendan recien el 11 de diciembre

    ResponderEliminar
  3. Un Argentino del Medio13 de febrero de 2015, 19:10

    Que seria exactamente lo que se estan buscando?

    ResponderEliminar
  4. los k ya tienen demasiados quilombos y no se descarta que sigan cosechando quilombos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está muchacho, descansá, andá a ver si llueve y después volvé y contanos.

      Eliminar
    2. Al anonimo de arriba: en que consiste esa "violencia política" que alimenta el gobierno?
      Las milicias de la kámpora? El ejército revolucionario de milagro sala? Contá, contá...

      Eliminar
    3. Cuando se rio la presidenta de la muerte de Nisman? Si esta muerte a quien mas perjudica despues de la familia del fiscal es al gobierno.

      Eliminar
    4. Miguel y Anónimo 20:52 Les contesté a ambos pero Daniel, borra mis comentarios, y no me explica el motivo de esa censura, siento no poder darles respuesta como consecuencia del accionar de Daniel. A veces las verdades pretenden ocultarlas pero siguen estando ahí. Entré en el blog pensando que había libertad de expresión, es evidente que me confunde con alguien o solo le molestan los comentarios que no son acordes a su pensamiento, de ahí la censura que impide que Uds conozcan mi forma de pensar. Lo siento, no soy responsable de esto. Como no se admite mi opinión no insistiré, pero me llevo la peor impresión de este sitio.

      Eliminar
    5. Qué bueno, quiere decir que no volvés más.
      Se me dio!

      Eliminar
    6. Leo este blog desde hace mucho, pero nunca comenté, pero cuando lo hago me borran asi que no tiene sentido permanecer donde no hay respeto por las ideas de otros, lo cual confirma mis sopechas en cuanto a los kirchenristas. Eso quiere decir.

      Eliminar
    7. Vos no contestaste nada. Solo bardeaste. Si querés exponer algo coherente, ningún problema, pero hasta ahora no vi nada parecido.

      Eliminar
    8. La opinión del censor prevalece sobre la del censurado solo en la apariencia de un escrito en un blog, que mi comentario haya sido un bardeo es solo tu opinión, nada más que eso. Expuse hechos en cuanto al discurso de la presidenta, pero ya no tiene sentido continuar, una vez que se sabe cuál es la regla del juego en un blog donde no existe la posibilidad de opinar libremente. Igual los seguiré leyendo.

      Eliminar
    9. Gracias amigo, me emocionan tus palabras.

      Eliminar
  5. DAniel, una aclaracion que no es menor.
    El fiscal no imputo a nadie.
    El fiscal no imputa. El unico que imputa es un juez.
    El fiscal pidio abrir la investigacion, y pidio al juez que autorice medidas de prueba para determinar si existió delito.
    Pero repito, no imputo a nadie. Uno es imputado cuando la justicia da por fehaciente la existencia de un delito, y tiene pruebas que indican que uno puede haber sido el responsable. Ahi es el juez el que te imputa (que quiere decir, que te imputa como posible responsable del delito que ya esta probado que existio) y ahi te llama a indagatoria y demas.

    Todos salieron a repetir imputacion, replicando la palabra usada por carnota. Bueno, no, no colaboremos a desvirtuar. Simplemente porque el lenguaje tiene impacto. Estar imputado tiene gravedad porque primero, se da por cierta la existencia de delito, y segundo, se te acusa concretamente a vos como sospechoso de cometer ese delito.
    Por eso la agenta opositora usa imputar. Porque es una figura mil veces mas grave.

    El fiscal polillita podria haber hecho dos cosas:
    - Desestimar la denuncia por considerar que no tenia ningun sustento.
    - Considerar que podria existir algun delito y pedir pruebas para verificarlo, y en tal caso evaluar los potenciales sospechados.

    Como anticipe en un comentario, era muy evidente que iba a hacer lo segundo. La presion mediatica y todos los reflectores puestos en el caso hacian casi imposible que tome una medida distinta. Si a eso le sumas su evidente macrismo, para el cual no solo era la solucion mas facil, sino la mas conveniente politicamente, estaba cantado.

    Ahora pueden pasar dos cosas tambien:
    - Puede rafecas considerar que la denuncia y la solicitud del fiscal no tienen sustento, y cerrar la causa.
    - O puede hacer lugar al pedido del fiscal y abrir la investigacion.

    Lo mas probable, nuevamente por la presion mediatica del caso, es que haga lugar al pedido del fiscal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Leandro. pero los buitres de acá la presentan así la noticia. Después vas leyendo y "suavizan" los crápulas.

      Eliminar
    2. Lo que se dice más arriba es incorrecto, el fiscal al elevar el pedido al juez esta haciendo una imputación, está dentro de sus facultades legales, Imputar es acusar esa es la función del fiscal, de acuerdo a si apreciación de los considerandos de la denuncia, imputa, luego el juez decide si es procedente o no.
      A partir de tergversaciones como esa, se sacan conclusiones oportunistas o falsas.

      Eliminar
  6. Es tan evidente la arremetida final desesperada de los inútiles. Sólo cuentan con poder de daño. Sólo pueden destruir, derogar, endeudarnos, limpiarse el ogt con cualquier atisbo de recuperar nuestra soberanía y someterse de nuevo, otra vez, de vuelta, a los que colaboraron para que termináramos en el desastre total a fines de 2001. El mejor alumno del FMI, ése en el que UN PESO era igual a UN DÓLAR. Y lo más triste es que muchos creyeron que era cierto. Hasta que dimos con nuestras cabezas contra la pared. Millones de desocupados, millones de indigentes sin presente ni futuro.

    Se pone de manifiesto como nunca antes la alianza descarada de parte de los justicieros con el poder local, la embajada y los ratones antipatrias que comen de las migas del queso que se le escapan al tío Sam. Vemos sacudones similares de mayor o menos gravedad pero del mismo origen tanto en Venezuela como en Brasil. Ya los hubo en Honduras y en Paraguay.
    Y los acuerdos celebrados con China los han enfurecido. Ante el aspecto positivo de esas negociaciones con relación al real despegue de nuestro país, sólo han respondido con mentiras o simplemente ignorándolas.
    El cachivache orquestado por el poder es tan escandaloso que me cuesta mucho concebirlo. Incluso con el muerto alcahuete de la embajada devenido héroe de la libertad, la democracia y la verdad.
    La derecha de mierda en todo su explendor. Rabiosa, indigna, fabricante de basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Cobro una miserable jubilación que ni siquiera existiría si no hubiera sido por la inclusión VERDADERA que llevaron a cabo ESTOS GOBIERNOS. Y recibo DOS aumentos anuales POR LEY, no por el capricho de algún funcionario.
      Cuando se descontó el 13% de jubilaciones que llevaban años sin un solo aumento, tu admirada Patio Bullrich era ministra de trabajo y tan amiga de la embajada como lo es ahora. Supongo que en esa oportunidad, vos no te desesperaste en lo más mínimo, no?

      Si llega a haber algún cambio de signo político, COSA QUE DUDO, volvé a preguntarme si se nos terminó la joda. Esa finalización DE LA JODA va a significar la desaparición de derechos para gran parte de nuestra ciudadanía.

      Eliminar
    2. Ya lo borré a ese, Tilo. No se haga problema por lo que puedan decirle estos miserables.

      Eliminar
  7. Gerardo Fernandez escribio en su blog que esto es un ataque hacia toda la Argentina, no hacia CFK particularmente. Pero no solo es un "ataque", hay gente que necesita desesperadamente defenderse. Gente "sucia como una papa", gente MULTI PRO-CESADA a ver si nos entendemos. Hay gente cuyo destino es una celda, y no porque se le ocurrio a Cristina, sino porque vienen cometiendo crimenes hace mas de 3 decadas.

    Magneto, Mauricio Macri, Corach, Larreta, Sturzennegger, Barrionuevo, Ernestina Herrera, Bonadio, Etchevehere y varios, no buscan poder por cuestiones "politicas o ideologicas", sino por una acuciante necesidad de supervivencia. El memorandum amenazando destrabar la sistematica inaccion de un poder judicial corrupto y podrido, y la desintegracion de la SIDE, son alarmas que les estan sonando muy fuerte: Un dia de estos pueden al fin, ir todos en cana.
    La fotito de Mauricio sonriente al lado de Conde y su relacion con Martins, los escandalos de corrupcion en su vida en general (Fino Palacios, putas, contrabando, narcotrafico, lavado de dinero), Magneto y sus crimenes inconfesables, Barrionuevo y su prontuario interminable, tal vez dejen de descansar bajo la alfombra "del circulo de amigos", y gente "no tan amiga" los empieze a llamar desde los juzgados. Pare ellos eso es lo que esta en juego. Estan obligados a atacar. A mover las piezas, a las apuradas y con pocas opciones.

    Tal vez esto sea una ventaja, un enemigo desesperado que ataca tirando navajazos y trompadas a lo loco esta predeterminado a cometer errores, y peor si frente a el tiene a un contrincante habil. Cual seria el primer error?, Pensar que seguir haciendo lo que vienen haciendo sin parar desde el 2003 va a dar otro resultado diferente al que se viene dando hace mas de una decada en las urnas. No gestionaron, no gobernaron, no hicieron nada por la gente, ese fue su primer y principal error. Que tiren todas las pinias y "golpes" que quieran, hasta ahora los venimos esquivando y asegurando el flanco politico. Lo que corresponde es en lo posible prevenir que la oposicion Argentina en su alocado ataque a las instituciones democraticas hagan el menor daño posible. Lamentablemente lograron armar lo de Nisman, apretandolo, usandolo, arrinconandolo, y ahora haciendo flamear su cadaver ante el mundo entero. Quedara cuidar en lo posible que no hagan mas destrozos en esta sufrida Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo; ya te borré como diez boludeces. Ya te dije que por hoy suficiente, andá que te espera tu sombra. Correla antes de que se te vaya.

    ResponderEliminar
  9. por mas que me borres los comentarios no vas a cambiar nada . las cartas ya estan echadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te borro por las cartas, te borro por piedad. Me solidarizo con un tipo al que no le dan bola ni los perros y está colgado aquí todo el día.

      Eliminar
    2. Cambia de mazo,estupido.

      Eliminar
  10. Era seguro que la iban a "imputar" a Cristina. Ahora creo que cabe una pregunta, si están tan seguros que se viene el "final de ciklo", que ya sea con Macri o con Massa, estas elecciones las gana la oposición, ¿porque esta operación "imputación"?

    Me parece que está claro que las próximas presidenciales las gana el FPV por lejos y tengo el pálpito que va a ser con Randazzo, por eso la desesperación que se ve en el hecho de revolearnos por nuestras cabezas con una "imputación" basada en dos hechos inexistentes: la caída de las circulares rojas y la compra de petróleo a Irán.

    La desesperación que se les ve no es por que tienen alguna posibilidad de ganar en Octubre. Se quedaron sin el partido militar, pero tenían un as en la manga: el partido judicial.

    Igualmente no creo que se conformen con la operación "imputación", como no lograron voltear a Cristina ni con los 54 muertos de los atentados de Once y Castelar y ellos lo saben, me parece que seguirán buscando, aparecerán seguro, mas muertos, como en este caso, gente "importante", mas mediática, mas famosa, mas cercana a los medios opositores.

    O algún juez que declare inviable o ilegal al Gobierno del FPV.

    ResponderEliminar
  11. Pero que paso Danielito que me borraste el comentario???? Censura?? enojo?? nerviosho??? Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un pueblo nos apoya. No estamos nerviosos. Pero es difícil no indignarse ante tamaña infamia llevada a cabo por el putrefacto. Poder Judicial.

      Eliminar
  12. 21.46 con estos quilombos que tienen los k y los que vendran realmente piensan que van a ganar las presidenciales 2015 . no ganan ni en primera vuelta y sera el mayor papelon que van a hacer los k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Seguro. Por eso es que están desesperados y hablando de "imputación" cuando en realidad solo hay un pedido de abrir una investigación, cuyo primer paso es comprobar si hubo comisión de delito alguno.

      Sigan participando.

      Eliminar
    2. ¿Y quién gana? ¿El Niño Procesado Mauricio, Seryi Narcodelta Ma$$a?

      La veo difícil.

      Eliminar
    3. Si, la señora esta imputada recien, pero el vice esta PROCESADO.. Tener una presidente y un vice delincuentes me da asco. Y no esta imputada en el robo de una naranja. Esta imputada en el encubrimiento de un atentado terrorista. Personalmente espero que gane alguien honesto y decente. No pierdo las esperanzas de ver un pais mejor con TODOS los delincuentes presos. Monica.

      Eliminar
    4. Personalmente espero que gane alguien honesto y decente. Personalmente espero que gane Elisa Carrió. Un país mejor con TODOS los delincuentes presos. Monica.

      Eliminar
    5. Ya está Mónica, anda a buscarlo al Ferchu Iglesias y bailate un tango a ver si le cambias esa cara de amaaargo.

      Eliminar
  13. Entro desde mi cuenta de Face, porque ser anonimo y encima boludo es too much. Escribir como si lo hiciera yo es demasiado. Que pasa Anonimo ?? tambien te llamas Monica??? en todo caso serias Anonima!!
    Yo no pienso en Carrio. Mi candidato es Gustavo Vera. Buenas noches chicos, que sueñen con abogados. Y vayan pensando en que laburar cuando se les corten los viveres a varios de ustedes ( lease curros, subsidios y choripanes )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que se aburre el muchacho y toma roles femeninos Mónica, es el pire que tiene.

      Eliminar
    2. De todas maneras y de hecho hay muchas Mónicas. Por mi parte vivo de mi laburo, viste, ya que se te deslizan tan fácilmente los prejuicios. No te gusta el chori? Con qué acompañás los asados, con sushi?

      Eliminar
  14. Mónica: ¿que parte no entendés? Cristina no esta imputada. Y el caso de Boudou es exactamente lo mismo que la "denuncia" de Nisman: una operación mediático-política-judicial en busca de un golpe blando.

    ¿No te parece que ustedes se están quedando con las ganas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo Vera se postula para presidente? Y bueno, es tan generoso este íspa.

      Eliminar
    2. No se si se postula a presidente, por ahora es legislador de CABA, y ojala se postule algun dia. Lo conozco personalmente desde hace años, antes de La Alameda. Es alguien honesto, decente, dona la mitad de su sueldo, sigue viviendo en la misma casa de siempre y hasta creo que tiene la misma moto que yo le conoci.Alguien con HUEVOS anti mafia total. Tal vez esto es incomprensible para aplaudidores de gente corrupta ( y ahora delincuentes) pero TODAVIA HAY GENTE HONRADA EN LA POLITICA Chau chicos, no me gusta hablar con nadies ( me refiero a que no se quienes son ) Tatincito dice que usa un fake porque trabaja con gente no K. Pregunto: si tan seguro estas que la kk es lo mejor para el pais, por que no lo bancas con nombre y apellido? y Daniel, lo mismo.No encontre data tuya, tampoco me importa. Pero si algun dia los quiero ver personalmente ya se donde viven. En el medano de al lado boudu.
      PD: disculpen chicos, pero no pude contener la alegria de andar por los blogs de kukas y kks !!! chau, no los jodo mas !! Justicia para todos y todas !!!

      Eliminar
    3. Chau Mónica. Gestionar un país no es para cualquiera. Entre otras cosas tenés que bancarte a las mafias que te aprietan las 24 horas.

      Eliminar
    4. "kukas" "kks" "Gustavo Vera presidente"

      Genialidad tras genialidad.

      Eliminar
  15. Anónimo;
    Borro las boludeces que tirás como mierda en una media al pasar. Andá a dormir, hacé algo constructivo en tu vida.

    ResponderEliminar
  16. duele mucho daniel pero asi es la vida que le vamo a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, nene...al que le duele es a vos. Son 12 años. Y si ganamos en octubre, serán otros 20. Ustedes lo saben y por eso estás tan sacado: andá a dormir che. Dás lástima.

      Eliminar
    2. a tomar la mema y sin chistar

      Eliminar
  17. Che Dani está bien que despues de 12 años se hayan vuelto monarquicos y no quieran largar la manija, pero tienen que aprender a reconocer cuando algo se terminal.
    Ya son una minoria cada vez mas chiquitita y a las democracias republicanas no las gobiernan las minorias chiquitas, sino las mayorias, que en caso de nuestro pais esta pidiendo un cambio.
    Si no te queda claro 18F a la noche prendete la tele y vas a engender de lo que te hablo.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos cuantos miles de golpistas. Eso ya lo vi con Blumberg, con el campo y los cacerolazos.
      Volvé de acá a dos meses Manfredi, el 14 de abril. ¿Dale? Vamos a ver qué quedó de su épica republicana.

      Eliminar
    2. bobo 1,29 a tomar la mema y sin chistar

      Eliminar
  18. ayer, hace apenas cuatro horas, en Intratables estuvo el ex-fiscal Moreno Ocampo. Aunque se le ven lso pelos, el tipo es sensato y reconoció que el memorandum en si no constituye delito, que eso va a ser dificil de probar. Como siempre Deborah Plager (que fuerte que esta) se puso como loca y salió la perorata del art 7 que haría que se caerían las cautelares y blablabla. MO le vuelve a tapar la boca diciendo qeu el memorandum no dice nada de eso, la cara de furia de esa mujer fue memorable, como fueron las caras de la oponecrópolis en el congreso ante el discurso de Arroyo Salgado
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  19. Es cierto, Daniel, se trata de impotencia política.

    La denuncia de Nisman no es más que una novela de ficción (y mala). Pollicita lo sabe, todos lo saben. Leí que solicita como 50 pruebas. Ya no más el desgrabar varios miles de horas llevará, ¿cuánto llevará? En tiempos judiciales, ¿menos de dos meses? O sea: esto se arrastrará lentamente durante todo el año, dando posibilidad para que, continuamente, los medios hegemónicos suelten “trascendidos”, agiten las aguas, etc., con una oposición que no atina a hacer otra cosa que quedar colgada de esos medios.

    Abrazos,
    Esther


    ResponderEliminar
  20. Creo recordar que el niño Mauricio prometió abrir 5 estaciones de subte por año. Nunca lo hizo, si bien aumentó fenomenalmente los impuestos y endeudó seriamente a la CABA. Obviamente financia su campaña política con fondos de la ciudad.

    ResponderEliminar