martes, 31 de marzo de 2015

Anexos iraníes del Nismangate con un toque de Máximo



Hay gente que... no es que cree que a Nisman lo asesinó el gobierno (uno cree que no son tan pelmazos) pero sí insisten diariamente con forzar argumentos (?) para hacer creer que así fue.

Esto se denomina vulgarmente "mala leche".
Particularmente pienso que es un golpe más de resentimiento, consecuencia de cierta impotencia.
Por ejemplo, esta gente piensa que circunstancias de este tipo están comprendidas dentro de la batalla política, lo cual es a su vez consecuencia de su torpeza.

Lo primero que debe notarse en una encuesta acerca de un caso de muerte dudosa, es que la "percepción" de una supuesta mayoría no sentencia, ni siquiera dictamina -porque para ello en todo caso, deben reportar especialistas indagantes y comprometidos con el caso- sobre la acción evaluada, lo cual la torna particularmente burda. Pero es claro que con una fuerte presión mediática se logra condicionar el trabajo judicial al respecto. De allí la difusión de estas... encuestas?

Del 66% que cree que Nisman fue asesinado, el 51% responsabiliza al Gobierno"

Y ya que estamos colocamos la segunda parte de la conclusión en negritas.
En fin...
Por aquí


Otro tanto corresponde a la opinión sobre datos falsos que se lanzan como ciertos

Jorge Asís: "Un poder oculto decidió que es hora de empezar con las boletas y se arrancó con un fiscal"

Difuso, intrigante, propio de un novelista que aplica su experiencia en ser tal para diseminar el disparate.


Julián Alvarez, por su parte, no va a creer que lo mandó a matar el gobierno, obviamente, pero no se privó tampoco de meter ruido donde la fiscal necesita calma

"No, la verdad que no creo que se haya suicidado. Es muy difícil. Como funcionario es muy difícil afirmar una hipótesis, es irresponsable. Pero, personalmente, a priori diría que fue un suicidio inducido o que lo asesinaron"

Aquí

Por lo menos advierte que se dirige a una hipótesis irresponsable, pero la lanza igual (!) y justo ahora cuando se disipan los elementos que apuntan a esa hipótesis.
En concreto, quien como funcionario pretende no ser irresponsable, lo es y por demás.
Y ya que va a presentarse a elecciones también habría que recordarle que es conveniente haga política. Y si la está haciendo, mejor, que no se distraiga con su imaginación cuando le juega una mala pasada.


Lo de Arroyo Salgado es en cambio, monstruoso. Es difícil a estas alturas calificarlo de otra manera. Debería haber sido imputada en el fuero penal.
Ha sido tan bochornoso su accionar que por fin la jueza Palmaghini, que más que jueza parece su asistente, la llamó al orden y deberá someterse a una interpelación junto a la fiscal Fein para -supuestamente- terminar con esta miniserie del bochorno que nos ofrece en capítulos diarios

Aquí


La oposición, principalmente del Pro, se unió para atacar al gobierno como autor intelectual del supuesto homicidio de Nisman. Si ellos no lo dicen (por decoro (?) político) sus voceros y simpatizantes sí. Y a los gritos.

Mientras tanto, hay diez bomberos que sí fueron asesinados, ya que el incendio de Iron Mountain fue catalogado como intencional.
Y la administración PRO de la ciudad sigue impune a pesar de las 15 advertencias que tuvo para clausurar el depósito.

Macri tiene su Cromagnón, extraña paradoja para quien usufructuó de aquel hecho lamentable para acceder a gobierno. Pero los medios dominantes lo ocultan ya que además de socio en determinados negocios a la vista, es hoy por hoy su candidato.

Allí también aparece el fantasma (ningún fantasma) de los Fondos Buitres. Como en el descenlace de Nisman.
Si fuera por tirar hipótesis, yo también puedo decir que no hay poder más fuerte que los Buitres para haber exigido a tal punto a Nisman que terminó -por esa y tantas otras presiones- por pegarse un tiro.
Pero no lo sé.

Lo que si es claro, es que desde que Griesa dio sentencia al caso en junio del año pasado estos tipos no han parado de joder.
Casualmente, en la denuncia de hoy contra Máximo Kirchner, Clarín vincula una supuesta cuenta en el exterior suya y de Nilda Garré con temas relacionados a un supuesto tráfico comercial con Irán.

Y en el medio está Venezuela, como no podía ser de otra manera.
Justo en el preciso momento en que las damas venezolanas productoras de las guarimbas golpistas y asesinas, llegaron a la Argentina para llorarle la carta fatal a nuestra derecha acerca de la injusticia que representa que los golpistas y asesinos opositores venezolanos estén hoy donde es exactamente justo que estén: en prisión




13 comentarios:

  1. Con respecto a la denuncia que afectó a Máximo y a Nilda Garré, si el caníbal de Asís, experto en comer y vomitar para volver a comer carne podrida a 15 cm de la sien, aseguró que la versión era mierda, no me quiero imaginar la pobreza de la misma. Y eso que Clarín puso en juego la pluma de Santoro.

    ResponderEliminar
  2. No exagere, Daniel, que bien nuestra recontrachequeadamente seria prensa seria todavía no acusó a Máximo de la incursión del comando venezolano-iraní-cubano-camporist-klingon que él dirige (aunque sea medio robustiano y mechudo para comando seal y de cara embetunada) que recientemente casi "suicida" al arqueólogo investigador de diplomas y autoconstitucionalista sabsay..... tener una o dos cuentas es una minucia, sólo piense en las cuentas conocidas (y las que debieran conocerse) de los capos del diario de mierda y asociados.... éso es guita y no macanas.
    Usted espere que ramsés fayt despierte o que salorenzetti sume dos y dos y va a ver cómo los pone en caja.... ah, y que recondo vuelva de pasar semana santa en miami, cancún.... no, las Termas de Río Hondo nunca, no, en África necesitan ponerse muchas vacunas....

    ResponderEliminar
  3. Zlotogwiazda acaba de decir que el citado Felton Bank había recibido durante el curso del año 2005 un total de depósitos por unos 70 millones, con lo cual, la supuesta cuenta que atribuye a M.K. y N.G. completaría un 60% de ese total.
    Casi que un banco con 19 empleados al servicio de M.K. Un absurdo.
    En su descargo, Santoro le reclama a M.K. que pida el levantamiento del secreto bancario en U.S.A. y las Caimán, cuando debería hacerlo él que es quien acusa, sabiendo que eso es además imposible por lo cual es fácil recostarse en la acusación. Quién puede probarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que preocuparse Daniel. Ahora a Santoro lo mandan 15 o 20 días de vacaciones para que se recargue y venga de nuevo con otras falacias.

      Eliminar
  4. Hay que evitar que la gente saque un "promedio" de una mentira absoluta31 de marzo de 2015, 17:00

    Todo tiene sentido y todo vale desde el duranbarbismo politico. En la entrevista que le hizo VH a Maximo este ultimo resumio en pocas palabras el sentido de esta opereta de cuarta dirigida a ese amplio sector electoral medio que no es parte ni del nucleo duro K ni del nucleo duro antiK. Gente que a la vez que cuestiona la informacion segun de donde viene, no tiene una postura del si o del no absoluto, sino que hace un promedio salomonico de lo que escucha y lee. Bajo esa premisa cualquier operacion pedorra vale y deja ganancia.

    La propia denuncia de Nisman esta cortada por la misma tijera, y hablando de forros que son utilizados una y otra vez bajo extorsion cabe mencionar al Nisman de cabotaje Sabsay con su denuncia del diploma de CFK, la misma mierda que esto que hacen con Maximo. La misma mierda que hace Lanata, toda del mismo color amarillo mafia. Un modus operandi sacado de aquella matriz de la operatoria telefonica que te decia que el viejo de Filmus era un corrupto haciendo negociados millonarios con el gob cual si fuera un Larreta o un Mauricio cualquiera (en que quedo esa causa?).

    Para Mauricio no hay otra chance es ahora o nunca, esto es el PRO, va mas alla de Magnetto que esta mas cerca del arpa que de volver a tener el puesto mayor. Este estilo bravucon, de patrones pateando el tablero, del cinismo sin limites, del vale todo, tiene el sello personal del jefe de la CABA. Asi lo saco a Ibarra a los empujones y arrojando tierra a los ojos.
    En el tipico "promedio del sentido comun" que la masa popular hace por default ellos ganan y lo saben, por eso seguiran tirando mierda de la calidad que sea y el que se niegue a participar del show escatologico, ahi lo tienen a Nisman. Vivos o muertos la amenaza extorsiva se cumple igual, el tipo no pudo escapar ni pegandose un tiro.
    Artemio Lopez estaba en lo correcto cuando anunciaba que la unica forma de romper esa dinamica en la batalla por el sentido comun era con una polarizacion total, sin lugar para tibios y ambiguos. Por "la soleada avenida del medio" perdemos, porque la cantidad de mierda que viene de un lado tira el "promedio" al carajo.

    ResponderEliminar
  5. el careo a puertas cerradas de la fiscal con la arpia, deberia ser publico, pero no lo ser'a
    La jueza forro del arroyo alocado, posiblemente aparte a viviana, como quiere la madre de las hijas de nisman, pasara al fuero ffederal, a la metropolitana, dormira en los recovecos de los palacios de injusticia y jamas se sabra, creo que ya no importa, que , quienes, acosaron o ingresaron como tom cruise, o le pagaron y/o intimidaron a la vigilancia del le parc para borrar, romper , descomponer camaras, para que el fiscal estafador de propios y ajenos, llegara a ese final.

    ResponderEliminar
  6. canal 7 le corta a spinoza para pasar a los animalitos de encuetro!!!
    que animales, yo queria escuchar al intendente!

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo los tui de Asis, veo que el enojo es porque lo de Clarin, es tan burdo que le da mas aire al gobierno, igual que con lo de Nisman con la Opereta de arroyo Salgado y su secretaria Palmaghini (ya deschavada con sus dicho en le Face, imaginen lo que dira en la causa contra Crist) ya merece estar en la lista de ayer.
    Hasta el "periodista" de la nación puso en duda los datos.

    Sigan asi los seguidores de Tito, sumando para el lado FPV.

    Chily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el turco quedo medio (demasiado) malherido ultimamente con sus bolazos ridiculos, primero con las garrochas, despues con los sucesivos pifies con lo de Nisman. Le dieron sin asco burlandose de él de los dos lados. Ahora se desquita un poco tanto dolor.
      Otro pifie mas del desorientado Asís, porque no creo que al circulo rojo le importe un soto lo que opine el devaluado petardista.

      Eliminar
    2. A medida que pasa el tiempo el alejamiento del "circulo rojo" se hace cada día mas evidente.
      se necesita mas imaginación para suplir la carencia de información y con los que les pasa eso, la edad es muy cruel.

      Eliminar
  8. EN LA MESA DE LA VIEJA GARCA Y AHORA DEVALUADO???

    ResponderEliminar
  9. Ni la tropa propia creyó el asunto de las cuentas de Mäximo y Nilda, calcule.

    ResponderEliminar
  10. ¡Trascendió una escucha secreta!
    ¡Jefe, lo de Nisman no dá para mas. el puterío que armó Arroyo Salgado está pudriendo todo, y la gilada ya se está avivando! ¿Que hacemos?
    ¡Urgente, pìensen algo nuevo!
    (Al rato)... ¡Jefe, Santoro tiene una posta, papita, papita!
    Dale, a ver...
    ¡Una cuenta secreta en EEUU de Máximo Kirchner y Nilda Garré!
    Pará; ¿no será como las cuentas en Nevada que el gordo hijo de puta nos hizo gastar un montón de guita en viáticos y producción, y despues resultó que no había un joraca?
    ¡No jefe! Esta es posta, además los brasileros de Veja, nos dan una mano desde allá! Siempre es mas creible si desde afuera viene algo....
    Bueno, dale, total Garré está en EEUU, y Máximo es un boludito que solo sabe jugar con la play, y tiene menos dialéctica que Macri...
    (Dos dias despues) ¡¡¡¡¡Santoro y la rep.... madre que te pa....!!!!

    ResponderEliminar