viernes, 6 de marzo de 2015

Ante el fracaso de las guarimbas en Venezuela, el comando general Elliott Management and Miami association optó por imponer la Sociedad de Fomento de la Fabulación Permanente en Argentina


Como ante todo trabajamos por el cuidado de la salud mental de quienes acuden a este blog, recomendamos no mirar el video a que hace alusión don Cayetano en su twit. Caso contrario, usted es grande y hágase cargo.
El camino al hospicio finaliza en la calle Vieytes y por ahí ya debe haber ingresado don Najasamapetilan al pabellón de cuidados intensivos.




Mientras tanto, y desde un lugar recóndito, casi que en la clandestinidad, el soldado Pachter alentado por la puesta en escena de la jueza suprema de la Honorable Justicia Paralela, pretende hacerse de unos mangos en el negocio trans-Nisman

El periodista Damián Pachter inició un juicio
por la difusión pública de los datos de su viaje

Aquí




11 comentarios:

  1. Hablando de Pachter, habrá que empezar a seguir al dedillo las vueltas del sionismo, agente activo con cientos de voceros en el país. Para los que apoyamos la lucha de liberación de Palestina, esto no es ninguna novedad, pero para otros militantes populares, un poco más desatentos o que lo tenían como un tema lateral, esto pasa a ser parte de la agenda política diaria. Y ojo, que la liebre puede saltar en cualquier lugar, como acá. https://www.youtube.com/watch?v=vMz3wov5v8s

    ResponderEliminar
  2. La prestigiosa jurista mendocina Aida Kemelmajer de Carlucci ya descubrió toda la trama de este asunto. A Nisman lo mataron “fundamentalistas islámicos”.
    http://www.infobae.com/2015/03/06/1714217-aida-kemelmajer-carlucci-a-nisman-lo-mataron-fundamentalistas-islamicos

    Cabe destacar que la Doctora es una eminencia en Derecho Civil. No le pidan que entienda algo de otra cosa. Es como casi todos los magistrados. Viven en una nube de pedos. A veces, cuando bajan del Olimpo dicen gansadas como la presente. Pero bueno, es una prestigiosa civilista y no le pidamos a los lectores de Infobae que conozcan su prontuario. Es prestigiosa y alcanza.

    La prestigiosa jurista fue extorsio…, perdón, rectifico, denunciada por el conocido periodista que responde al nombre de jorge y al apellido de lanata en su fenecido programa Dia D alla por el 2003 cuando la “Rulo” sonaba para la Corte Nacional.
    La denuncia consistía en algo que es archisabido en los tribunales menducos y que es habitual en la famiglia judicial: La esposa cortesana y el marido abogado independiente. Fallos a pedido y mejor contratalo al Nedo Carlucci que el juicio ya está ganado. Regulaciones millonarias y otras lindezas de nuestra justicia demasiado independiente (de la justicia).
    La Cortesana perdió la posibilidad de pasar a revistar en la nacional y ahora es una prestigiosa jubilada que no paga ganancias, porque la justicia tiene esas cosa., ¿viste?

    El tema, oprobioso para la prestigiosa, es que terminó perdiendo el juicio con el locuaz extorsio…, perdón, periodista y, como el fallo definitivo fue de la CSJ de la Nación, es cosa juzgada. (Esa era, Lorenzetti, no la de la Embajada, la pifiaste).
    http://infojusnoticias.gov.ar/nacionales/la-corte-suprema-revoco-una-sentencia-en-contra-de-jorge-lanata-5958.html

    Comento esto porque el diarucho de don Hadad ya parece una sucursal del Jerusalem Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una demasía, como si fuera poco con las "células dormidas montoneras", el "comando iraní-venezolano-cubano-klingon- Kamporista", sale esta señora desde la cordillera con los "terroristas islámicos"..... pregunto, ¿falta mucho para la ópera rock "nisman superstar"?, casi que es la última joda que falta.
      ¡Cuánta razón tenía la coca sarlo!, pa'puteríos bien hechos, con buenos actores, buenos libretos, la BBC,,,, que mañetowood es una procesión de bagayos y bodrios.....

      Eliminar
    2. Celulas dormidas montoneras, comando venezolano cubano, fundamentalistas islamicos, el departamento de Nismasn debio ser un quilombo de gente tratando de matarlo.
      Como se organizaron: sacaron numero, era por orden de llegada,hicieron piedra ,papel o tijera?

      Eliminar
    3. Por sorteo.

      (Muy bueno lo suyo, Q ☺☺☺.)

      Eliminar
    4. Cuanta buena educación tienen hoy las fuerzas insurgentes. Dejaron el departamento de Nisman impecable.

      Eliminar
  3. Colorado del Monte7 de marzo de 2015, 14:01

    El problema de las células dormidas montoneras, los comandos venezolano-iraníes entrenados en Cuba, los fundamentalistas islamicos y toda la otra gente que fue a matar a Nisman se olvidaron las herramientas de trabajo.
    Suerte que estaba el emo de Capusoto = ¿Lago?... ¿mar?... ¿si?... ¿no? y su pistolita... que si no, hubieran hecho el viaje al pedo.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  4. la argentina debe hacerle juicios a estos mentirosos estafadores, por entorpecer la labor judicial, por conmocionar a la opinion pública, por generar gastos innecesarios en ámbitos estatales. y por mentirsos.
    con este personaje incluyo a los peritos de parte del caso nisman que gracias a indie politik me entero que lo fueron en el caso dalmaso y en el caso maria marta, flor de tartufos, pero en estos casos cómplices... a estos perrossólo se los corre con su propia medicina, la guita, juicio por daños y perjuicios

    ResponderEliminar
  5. Daniel, unas internacionales

    - Estados Unidos: aprueban la pena de muerte por fusilamiento
    http://www.infonews.com/2015/03/11/mundo-189547-estados-unidos-aprueban-la-pena-de-muerte-por-fusilamiento.php

    El poder legislativo del estado norteamericano de Utah votó aprobó la medida impulsada
    por el representante republicano, Paul Ray, que autoriza la ejecución de la pena de muerte
    mediante un pelotón de fusilamiento, en caso de que haya faltantes de inyecciones letales.

    Los faltantes se produjeron luego de que varias empresas europeas se negaran a distribuir
    las drogas correspondientes para fabricar el cóctel necesario para la inyección letal por
    no estar de acuerdo con su finalidad.



    - Paraguay: periodistas asesinados
    http://www.pagina12.com.ar/diario/laventana/26-267860-2015-03-11.html

    Washington Uranga denuncia el asesinato de cinco periodistas en Paraguay

    Cinco periodistas fueron asesinados en Paraguay en menos de un año. Lo anterior significa
    que si se toma en cuenta que desde el final de la dictadura de Alfredo Stroessner (1989)
    hasta la fecha el total de comunicadores que cayeron violentamente fue de 17, aproximadamente
    el 30 por ciento de ellos perdió su vida durante el gobierno del actual presidente Horacio Cartes

    ResponderEliminar