miércoles, 11 de marzo de 2015

Apostillas de miércoles


- "Sumarían a peritos extranjeros para evaluar la autopsia de Nisman"


El primer pedido de Grissom apunta a no ser interrumpido por Carrió en su trabajo, que como no va nunca al Congreso y anda perdida por la vida, descuenta intentará ir a imponer su hipótesis de que Nisman se disparó por un influjo telepático que partiera de Casa Rosada, y que lo hizo penetrar en trance hipnótico



- En un artículo levantado en tapa por The Nation, el inefable Morales Solá abunda en las inconsistencias propias de los lugares comunes acerca de los atentados Amia y Embajada.
Resucita la Ford F 100 (que nadie vio, nunca estuvo ni dejó huella), dice que son todo lo mismo; Irán, Siria, la Jihad... que el gobierno de Cristina se ubica en el centro del conflicto de Medio Oriente. Y se despacha con esta frase:

"...durante varios años se barajó la posibilidad de una implosión dentro de la sede diplomática. Incluso, tres peritos del Centro de Ingenieros dictaminaron que había explotado un artefacto que estaba dentro del edificio. Cierto antisemitismo embadurnó las primeras investigaciones. El tiempo perdido en esas naderías fue inmenso e irrecuperable."

con la que parece temeroso por los despidos en TN y desliza así su esperanza de que le den una changa en la embajada de Israel o la Daia.
Bochorno!


- El presidente de CRA se lanza a la campaña por Mauricio Macri presidente con esta frase célebre:

"En un país normal y con una economía equilibrada no tendría que haber retenciones"

al que ahora presidente de una Federación Agraria que ha roto con la Mesa de Enlace le responde:

"No escuché que las otras entidades pidieran retenciones segmentadas"

- Aquí y aquí, "el campo" evadiendo 700 millones (más, de lo más, de lo más que ya han evadido y contrabandeado).


- Una interpretación de un muchacho que más que analista parece comentarista opositor de nuestros blogs, escribiendo una nota tan infantil aquí, que hasta se olvida en la misma de explicar el porqué del título donde los pacifistas de Clarín acuden a la figura harto machacada de una Cristina belicosa

"A pesar de los cada vez más frecuentes fracasos que acumula, la gestión de la Presidenta conserva casi un 30% de aprobación, según indican las encuestas más recientes. Según la consultora Management & Fit..."


- Magnetto impone su "mano dura"; raja a los tibios de "Palabras + palabras -" y pone en su lugar al surrealista Leuco y su hijo. Toda la carne al asador, mientras Ley de Medios y Papel Prensa se congelan en su reducto más fiel; el Partido judicial.


- De seguro que a Mauri presidente se le irían a ocurrir estas cosas.


- Hay sectores de la oposición y el arrepentidismo K que gritaron incansablemente el asesinato de Nisman a mano del gobierno y ahora se afirman en el suicidio.
Se trata de gente que no labura y de tanto ejercitar la huelga psicofísica se le traspapelan las "ideas".
Los que salieron a romper todo en la noche de aquel día en que nos enteramos de la muerte del fiscal, ya querrían borrar la filmación de las barbaridades que hicieron y dijeron. En realidad, poco les importa porque viven hablando barbaridades, qué les hace una más, aunque filmada.


- Vicky Donda va a la televisión a representar su postura irónica.
Nadie sabe de que se ríe; próximamente va a tener que ir a laburar por primera vez en su vida toda vez que se le acaba el juego de las sillas donde ha pasado de una otra desde aquella primera que le regaló el kirchnerismo en el Congreso.

29 comentarios:

  1. Luego de ponerse las plumas y el conchero en San Isidro, Arroyo Salgado le exige a Fein que respete el secreto del sumario. Cuando se habla de 36 horas, se habla de un cadáver putrefacto. El informe de parte miente. Se habla de biología no de matemáticas. Insisto. Es necesario repasar lo que hizo Raffo como perito de parte en el caso Nora Dalmaso.

    ResponderEliminar
  2. - El mismo argumento aplicado en los atentados de la Embajada y la AMIA, de que los vehiculos usados como bombas se volatilizan, fue usado años despues por los yanquis en el ataque con un avion al Pentagono.Nada nuevo bajo el sol.
    - Si Managament & Fit dice que es un 30%, debe ser un 40% minimo.En las presidenciales del 2011 lerraron por mas de 10 puntos.
    - A Tennenbaum y Zloto los rajaron de Mitre , ahora de TN, se habran avivado estos dos salames que Magnetto solo acepta lameculos incondicionales.
    - Donda sigue el camino marcado por Adelina de Viola , Albamonte y otros muchos, el del olvido politico por creerse mas de lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q de acuerdo con las dudas sobre las camionetas, sin embargo en lo del avión, dependiendo del destino, el combustible representa casi el 50% del peso de despegue, y en un impacto normal quedan restos, pero en uno frontal con incendio posterior es poco probable que quede algo, el caso mas importante lo tuvimos muy cerca con el DC9 30 de Austral en Fray Bentos, mirá las fotos y vas a ver lo pequeño de los restos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Norberto: Del avión del pentágono no quedó nada. Se evaporó. No hay filmaciones, salvo una en muy baja definiciòn que no sirve para nada.
      Por otra parte los daños generados no son compatibles con un avión. Thierry Meyssan fue el primero en poner en duda esa historia. El mismo Rumsfeld en un reportaje habla de un "misil" (está en una página del propio ministerio de defensa). Hay demasiadas incongruencias en la historia oficial, como un avión de pasajeros volando casi al ras de la tierra.

      Eliminar
    3. Hace varios años Martin Ciciolli en Radio del plata entrevisto al bombero que filmo lo del pentagono no hubo avion, tardaron 8 horas para llegar al final que estaba vacio (en ese momento vivia en Mardel)
      Chily

      Eliminar
  3. Donda + Alonso + Bullrich + Arroyo Salgado = Pesadilla 4.
    Cuanta fieritud, Diablo.
    Y podrían llamar a los CSI Miami así viene la de pelo largo castaño, que más que un avión es una fuerza aérea completa.

    ResponderEliminar
  4. Si estan entre CSI: Nueva York o CSI: Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Miami se me hace que son cacerolas.

      Eliminar
  5. los silo bolsa se estan vendiendo como pan caliente esperando al proximo gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean reforzados. No sea que se les pudran en las inundaciones o tengan que esperar al 2019. Si sigue bajando la soja en USA la van a tener que usar de supositorios.

      Eliminar
  6. son grasas medio pelo que se la dán de grandes señoras/os.
    CSI Miami de cabeza

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser la CSI de Miami, que es más fashion, al nivel de jueces como mister recondo y otros habituales turistas coimea...digo, subvencionados por el don mañetone....
    De todos modos yo ya les dí la posta hace días y no me dieron bola... el suicidador de fiscal fue nuestro conocido señor Spock - desmaterializado por órdenes del ultra K (tiene 2) capitán Kirk, mientras el pobre fiscal dudaba, en el baño, entre el corchazo o seguir soportando a la pato de malbec y la cachivache de singer al teléfono; el vulcano resolvió todo, le ayudó al empujoncito final y una vez comprobado que estaba todo listo, limpito y ordenado, partió.... no sé bien si a Calafate o Teherán a cobrar.... no me dieron bola y ya es tarde - el comando venezolano-iraní-cubano-klingon-camporista lo pilló distraído en obamalandia y, chau, lo despachó por "enfermedad"; y sí, el pobre sr. Nimoy/Spock es el 2do. cadáver que denuncia asís...y se le ríen, tá bien, no me den bola a mí pero a ese pobre ancianito no le meen el asadito del perdón del amo y señor, sean buenos con los desvalidos...
    Y para Norberto, no joda más, usted será ingeniero aeronaútico pero se quedó atrás en el tiempo y la tecnología, los nuevos materiales hoy le permiten que un Boeing 757 no sólo se evapore al estrellarse sino que en los 3 milisegundos previos al impacto, encoja hasta dejar un boquete del tamaño de un Cessna 182, como quedó bien demostrado en el pentágono, ni una valija, ni un huesito..... nada, todo vaporizado (y después se sorprenden del aujero de ozono)...
    Aunque mejor que vengan los de "Silent Whitness" de la BBC, que son los inventores del "género" de los policiales forenses, hace como 20 años/temporadas, único problema, las minas no están tan buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " único problema, las minas no están tan buenas..."

      Ja ja ja...
      En mis tiempo de latin lover eso se resolvía sencillo y barato... por que es una cuestión de perspectiva y actitud

      Salutes

      Eliminar
  8. Por mi parte, aguante CSI Las Vegas !!! (el original, con Gil Grisson, off course)
    PD:¿realmente quedó algo en ese limón reseco que es el difunto Nisman y su viuda-no-alegre, porque el seguro no paga? Eso sí que fue exprimir un muerto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo se suicido y no debe haber sido por nada. Era una persona con mucha informacion un doble o triple agente jugando a varias puntas, funcionario del poder judicial argentino, operando con la CIA y comprometido con la causa sionista israeli en oriente medio. Recien ahora nos enteramos del ultimatum de Estados Unidos a Venezuela (osea a los gobiernos populistas sudamericanos), y ya nos enteraremos de mas cosas que quizas Nisman ya sabia que iban a suceder. Exprimen a Nisman por lo que jamas fue, tendriamos que estar analizando que es lo que sabia este tipo en cuanto a la seguridad nacional Argentina, se esta encubriendo el laburo de espionaje de un fiscal traidor. Hay mucho que exprimirle de verdad a Nisman, pero hay gente que no esta interesada en que eso suceda.

      Eliminar
  9. Aclaro que estoy abierto a todas las posibilidades, pero que tengo dudas de todas las hipótesis del 11/09, se volar, y si bien no soy muy experto en el Flight Simulator pasaba muy bien entre las dos torres cuantas veces quería, no se por qué nunca me dejaron practicarlo allá? (pequeña mentira de pescador).
    No recuerdo haber visto restos de los que impactaron contra las torres, que sean reconocibles después del incendio dentro de las mismas, les recuerdo que las temperaturas que se alcanzan son muy elevadas y las aeronaves son de aluminio, con muy poco acero en sus componentes, sobre todo en los motores, tren de aterrizaje y actuadores hidráulicos, pero ¿sabemos si nos han mostrado todo?, recuerden que ni siquiera las huellas de los cuerpos sobre el pavimento nos han mostrado hasta hace muy poco.
    Como en el caso Nisman, salvo que haya sido una operación del Gobierno que es evidente que no tenía ningún interés en su muerte, no descarto nada.
    Y recuerden que fui uno de los primeros en objetar las tesis de "accidentes ferroviarios" en ambos Onces y Castelar.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/aircraft.html

      En esa pagina se hace una lista de los contados restos encontrados de los fuselajes de los aviones chocados contra las torres (con algunas fotos).
      Partes encontradas del vuelo 175:
      -Parte del fuselaje en el techo del edificio 5
      -Una parte del tren de aterrizaje a tres cuadras del lugar de la ubicacion de las torres
      -Uno de los motores a 3 cuadras de distancia de las torres

      Partes encontradas del vuelo 11:
      -Una parte del tren de aterrizaje a 5 cuadras de las torres
      -Chalecos salvavidas y pedazos de asiento encontrados sobre el techo del "Bankers Trust building"
      Esto segun el informe presentado por el FEMA (The Federal Emergency Management Agency) llamado "The FEMA WTC Building Performance Study":
      http://911research.wtc7.net/wtc/official/fema.html

      El 24 de Abril de 2013 obreros trabajando con maquinaria en el terreno donde estaban emplazadas las torres encontraron parte del motor de uno de los aviones:
      http://blogs.wsj.com/metropolis/2013/05/01/no-human-remains-in-debris-from-911-plane/

      Hay que decir tambien en los escombros de las torres que fueron acumulados en el tiradero Fresh Kills Landfill se calcula que quedan al menos 300 cadaveres que no han podido ser recuperados de los mismos. Quedaron ahi junto a los escombros y ya fueron sepultados bajo una capa de tierra.

      Y dejo al final el link a un articulo reciente (2014) analizando como lentamente la opinion publica norteamericana comienza a sentirse preparada para pedir que se diga la verdad sobre el encubrimiento oficial detras del atentado, y aceptar las consecuencias. Los analisis realizados y pruebas presentadas por especialistas y profesionales en ingenieria, arquitectura, demolicion, armamento y politica internacional son ya imposibles de seguir ocultando.
      Explosiones internas sincronizadas dentro de las torres captadas en video, restos de las vigas de acero cortadas con precision y derramando restos incandecentes derivados del accionar de explosivos para demolicion tambien captados en video. Testimonios de todas las personas que estuvieron en el lugar de los hechos que concuerdan en haber escuchado y sentido una gran explosion en los cimientos de la estructura de edificios. Y por supuesto la caida libre y por arte de magia del edificio 7:

      http://freedomoutpost.com/2014/09/13-years-later-is-the-9-11-official-story-crumbling-at-free-fall-speed/

      Eliminar
    2. Yo en particular me estaba refiriendo a que se encontró dentro del edificio, sus restos, donde el combustible se incendió, por ejemplo en un accidente "normal" seguido de incendio suelen quedar restos de esos componentes, la cola y el cockpit. En un impacto frontal, donde además el combustible se volatiliza, es poco probable que los metales no se fundan, y hasta se quemen, magnesio, aluminio, y si se rescata algo sea algún componente de acero.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. El tema, Norberto, y es más allá de cualquier joda que a los aviones de las torres LOS VIÓ todo el mundo, especialmente al 2do y en eso a nadie se le ocurre pedir "restos" - fíjese que en las torres lo que se plantea es lo"curioso" de ese derrumbe tan parecido a una demolición controlada (con explosiones extras, testigos y análisis de ingeniería civil) y a la existencia de un supuesto piloto-suicida, mal capacitado para volar Cessnas estrellando un Boeing, acertando de lleno en un edificio entre los cientos de N. York, ¿en cuánto?, medio minuto volando a 700 km/h en rasante y en esa mole? - El edificio / que, sin avión, "se cayó solo" y la existencia de software y sistemas militares de intercepción y comando remoto de aviones.... sí, un "flight simulator" que no es para jugar, toda vez que pueden interceptar un avión y estrellarlo SIN piloto (que no pueden hacer nada). No es locura mía, hay yanquis que lo plantean.
      Y los restos importan en el caso del pentágono, porque fue a muy poca altura, el avión al estrellarse tenía que partirse y, por el ángulo del impacto, una parte ingresar por inercia pero otra, quedar en el proceso afuera (la cola y sección trasera) y el agujero que se vió es un chiste, que no corresponde ni al amcho del fuselaje ni, menos, a la envergadura del supuesto avión. Y de nuevo, es una teoría yanqui, no delirio mío.
      Y súmele la prisa endeshacerse de los restos que había, de TODOS los restos, o sea, de toda evidencia.
      Son cosas muy fuleras que, tomarlas medio en joda, ayuda a disimular el espanto, acerca de lo que es que haya gente capaces de hacer algo así, y a los yanquis, su propia historia los condena.
      Y toda la porquería desatada por esta sudamérica, viene con esa marca.

      Eliminar
    4. Este forista tiene una bocha de información sobre el 9/11:

      http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5192

      Sigue muy de cerca el tema.

      Eliminar
    5. Está muy buena esa página.

      Eliminar
  10. Un detalle de color. En el portal de Perfil dice: Fiscal de "Justicia Legítima" pide indagatoria de Magnetto, Noble etc...

    ResponderEliminar
  11. De todas maneras, si con Massot no pasó nada, menos va a ocurrir con Noble, Magnetto etc..
    Al juez del caso Massot lo removieron para poner a un subrogante del palo militar..

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2015/03/hijos-de-puta-les-pido-disculpas-las.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenés razón, Gustavo. Lo de Massot preanuncia lo que sucederá con la causa Papel Prensa. Al fin y al cabo, Magnetto es más importante y tiene más poder. Sin embargo, uno todavía guarda un cachito de esperanza...

      Eliminar
    2. El bahiense es de perfil más bajo y casta menos advenediza, más fácil de sacar de escena limpiamente..... los trillizos de oro ésos, si el asunto no es una fantochada para que zafen, en una de ésas, quizás, tal vez, les llegó el cartelito de remembranzas alfonsinistas: "Ustedes son un estorbo". Buenos líderes no son, hay demasiado garfio inmundo que dejaron impreso al pasar y, la primera que se les animó, les desparramó la estantería.... capaz que sea sueño húmedo mío pero, solos no están y puede haber interesados en "renovar"....

      Eliminar
    3. Mmm... ¿Interesados en quedarse con el Imperio? No había pensado en esa posibilidad...

      Eliminar
  12. Entre tantas perlitas de estas apostillas de miércoles, rescato esta:

    «- El presidente de CRA se lanza a la campaña por Mauricio Macri presidente con esta frase célebre:
    "En un país normal y con una economía equilibrada no tendría que haber retenciones"»

    ¿Qué es un país normal?, ¿qué es una economía equilibrada?, y… ¿por qué diablos en esas condiciones no debería haber retenciones?

    Catorce palabras para no decir nada, en definitiva. ¡Pero parece una frase sesuda e inteligente!

    ResponderEliminar
  13. Y esta otra perlita:

    «- Magnetto impone su "mano dura"; raja a los tibios de "Palabras + palabras -" y pone en su lugar al surrealista Leuco y su hijo. Toda la carne al asador, mientras Ley de Medios y Papel Prensa se congelan en su reducto más fiel; el Partido judicial.»

    Bueno, ahora sabemos que la causa Papel Prensa se movió (¿lo sabía Magnetto antes de imponer su “mano dura”?). Pero, sea como sea, quizás él se equivocó al hacer esta movida. Tenembaum y Zoto llegan a un público que no es clarinista/anti K acérrimo; en cambio, Leuco posiblemente cierre la audiencia a los anti declarados, a los que Clarín no necesita convencer porque ya están convencidos.

    Abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo escrito por Esther, conozco varios gorilones que a "los leuco" no los pueden ni ver. Cuando leucovich padre arranca en la radio le cambian y al hijo menos lo pueden ver. Don Manie le pifio fiero con la movida esa. Un politico debe conocer a su electorado.

      Eliminar