jueves, 5 de marzo de 2015

Cómo habría sido la muerte de Nisman juntando el rompecabezas de todo lo que vienen diciendo los que saben



Siguiendo el correlato del post anterior, el sicario iraní Abbas Haqiqat-Ju, a quien en Venezuela se conoce como Juan Gómez, recibió adiestramiento del mismísimo Raúl Castro y alquiló el departamento contigüo al de Nisman tal como fuera asegurado desde una base militar israelí, donde estas cosas se saben lungas.
Ingresó por la chimenea de manera idéntica a la del protagonista de este video



Se tomó media botella de vodka y le convidó a Nisman un vasito ahora que aseguran que era mentira la ingesta de la misma que le fue atribuida al fiscal.
Le preguntó si tenía un arma porque él, lastimósamente la había olvidado a lo que Nisman respondió que sí, que hacía un rato se le había traído una un tal Lagomarsino.

Se la pidió entonces prestada y le dijo; -"Mirá, con esto te voy a volar los sesos pero te pido que no tengas la menor reacción defensiva, total, después que la doctora Arroyo Salgado de su conferencia de prensa el 5 de marzo, se van a emitir unos cuatrocientos ochenta programas periodísticos a lo largo de todo el período electoral donde se va a analizar lo que se te ocurra menos ese detalle menor", cosa que están haciendo en este preciso momento, digo yo.

Esto va a ser en el baño y después te acomodo mientras voy entornando la puerta, siempre teniendo cuidado de que el arma no se te escape de la mano, ya que de otra manera me voy a ver obligado a volver a entrar para reacomodarte repetidamente lo cual sería harto fatigoso.

En tanto, y estando un tanto sorprendido por la presencia y la amenaza del sicario, Nisman, que era un hombre tan educado que no realizó ninguna acción por defenderse para no desarreglar en lo más mínimo el departamento, preguntó si podría ejecutarse el trámite estando él en calzoncillos ya que le resultaba más cómodo, sabiendo que el ex-ingeniero Blumberg diría luego que es imposible que un hombre tan elegante como él muriera de esa forma, por lo cual debería entonces vestirse adecuadamente para la ocasión cosa que le fastidiaba si después de todo lo iban a boletear.

A lo que el sicario le dijo que le daba lo mismo con tal de que lo dejaran gritar el victorioso: -"Viva Cristina, viva Admanidejah, viva Chávez y viva Fidel" al momento de disparar.

Nisman que ni siquiera habría mostrado interés en preguntar porqué lo iban a matar, resaltó la suerte de quien iba a ser en pocos minutos su asesino ya que después de semejante laburo de logística había concurrido a asesinarlo sorteando inconvenientes con suma habilidad y habiéndose olvidado el arma para tal fin, justo contaba él con una para proveerlo. Por lo cual le comentó con una palmada en la espalda: -"Mirá si te tomabas éste enorme laburo ayer cuando Lagomarsino todavía no me había traído la pistola?".

-"Y bueno", le respondió el sicario iraní, "por ahí entonces es Lagomarsino el que te va matar". -"Ah, mirá dijo Nisman, no lo había pensado. Por ahí es por eso que cuando vino no dejó una mísera huella digital por ningún lado". -"Y no, por ahí te entregó el arma en la puerta y se fue". -"Ah, entonces ahora volvería para matarme?" -"Y sí, pero por las dudas seguí lo que te aconsejé; no te resistas para no mover mal las sillas y rayar el piso; cuidado con los vidrios y los objetos frágiles de los estantes y lo más importante; cuando te maten no hagas el menor gesto defensivo que queda poco elegante y Jorge Asís después lo hace notar".



23 comentarios:

  1. Lo de la ingesta de alcohol fue un enorme papelón del ministerio de justicia, que parece embanderado con la tesis del suicidio. Porqué la presidente no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Porqué la presidente no?" qué?
      Yo también sostengo la tesis del suicidio como es evidente, desde el primer día y cuando la presidente lo puso en duda. Qué tiene qué ver ?!

      Ya lo echaron a Cristian Alarcón,

      Eliminar
  2. Apareció el narco del tractorcito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta ocurriendo un tembladeral inedito e historico en la justicia argentina, la muerte de Nisman es parte de ello; La marcha de "los fiscales"; El bochornoso show de Lorenzetti con el buitrerio sentado en primera fila, etc... el poder judicial vive en estas horas su propia "guerra civil" puertas adentro. Y Arrollo Salgado, estaria sucia como una papa. Como comento Leandro en el articulo anterior, si la jueza esta actuando por motivos personales o como parte de un plan politico mucho mas grande, no lo sabemos en estos momentos, pero que esta interviniendo "intempestivamente" en la causa embarrando el trabajo de Fein, eso si esta quedando clarisimo.

    La mejor definicion la dio Burstein en referencia a la marcha del bochorno y la impunidad (18F): " Estan marchando en defensa propia".
    Los fiscales y jueces encubridores de los atentados de la AMIA y la embajada, Arrollo Salgado, Lorenzetti, y demases estan en pie de guerra reaccionando en defensa propia, ellos son la justica, la justicia corrupta, impune, permisiva, inoperante. Saben que cuando la sociedad y las instituciones piden ir contra la impunidad, contra la inoperancia, contra la corrupcion, es que van por ellos. Nisman, la embajada, AMIA, son solo la excusa, el objetivo aca es refundar la corrupta y anquilosada justicia Argentina.

    ResponderEliminar
  4. No era que estábamos repletos de jueces y fiscales cooptados ? Si es así dónde están

    ResponderEliminar
  5. Si tiene cabeza de gato, cuerpo de gato, orejas de gato, patas de gato, cola de gato.....¿que es?. Dejémonos de joder POR FAVOR.....La jueza federal Arroyo Salgado también está en el golpe blando, o al menos no le importa que eso ocurra....solo le interesan los mangos de el/los seguro/s. El partido judicial ¡EXISTE! señoras y señores, no es una fantasía...es una realidad. ¿o lo de Lorenzetti contestando a la Presidenta...¡Y mintiendo! (cosa juzgada) no es la jugada de poner la cara y mostrarse encabezando ese "partido"?.
    Revisando cosas del pasado que coinciden mucho con este momento del presente, encuentro un pensamiento de Eva Peron: "Cuando coincidimos con el enemigo los equivocados somos nosotros. Ese enemigo ,nuestro enemigo, nunca se confunde ni deja de intentarlo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, mirá esto por si quedan dudas:

      http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2015/03/arrosho-salgado-inauguro-el-ano-de-la.html?fb_ref=Default

      Eliminar
  6. De todos modos observo endeble lo de Arroyo Salgado. No creo que los peritos de la CSJ dejen flotando la sospecha de su inoperancia. Coincido, Arroyo no va a regalar el seguro y no tiene ningún problema de incendiar el país para lograrlo.
    Desde la semana pasada esperábamos la apelación del poligrillo y esta conferencia de prensa. Por lo menos yo la esperaba para el viernes. Incluso me sorprendió que no operaran ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Ja, pobrecito: ¿A Arroyo Salgado le preocupa el seguro? ¿tenía seguro Nisman? ¿de cuánto era?

      Por favor, que los K hagan una vaquita y le tiren unos mangos a Arroyo Salgado.... ahí se termina el problema.

      Eliminar
    2. No se si le importa o no el seguro,pero seguro que no le importa un carajo saber como murio el ex. O quizas ya lo sabe, no?. Evidentemente la guita les importa, ¿si no porque vaciaron enseguida las cajas de seguridad?.

      Eliminar
  7. alguien recuerda una nota en un blog de una jueza con una cuenta de 400 lucas verdes, es de hace un par de meses.

    ResponderEliminar
  8. Dicen que son varios y por un total de tres millones de dolarios, yo no creo ni dejo de creer, porque hay algo muy raro en que la madre de Nisman haya saqueado las cajas de seguridad del banco y la cueva, y no haya ninguna pelea de peluquería por el tema.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. (Fuera de Langley)
    Ses una pregunta ses. ¿Se aceleró la interna presidencial del FPV?

    CK
    PD: Por acá (un puñado de votos, nada importante) ya se decantó. Pero pregunto porque por ahí son solo sensaciones.

    ResponderEliminar
  10. Lean en http://aldoulisesjarma.blogspot.com.ar/2015/03/delicada-situacion-de-lorenzetti.html

    El GauchoGPS dijo...

    http://www4.diputados.gov.ar/dependencias/dcomisiones/periodo-120/120-395.pdf

    Actas del Congreso en los que uno de los causales de pedido de juicio político a Nazareno fue la Causa Embajada. Una joyita!

    Este post del Gaucho hay que leerlo, es sobre ese jucio politico, el tema embajada y varias causas, el no pago de ganancias, un grupo mafioso, menem un poroto (lorenzetti hace juego) y entiendo porque no quieren uno nuevo.

    Chily

    ResponderEliminar
  11. las mentiras y falsedades de ayer, de hoy y seguramente de mañana...

    http://www.creeroreventar.com.ar/?p=740&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-ministerio-de-trabajo-le-contesta-al-diario-la-nacion

    que cobardes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Volviste Acédedo! Te daba hasta el 14 de abril para que desaparecieras junto con la causa Nisman, pero te duró poquísimo la euforia. Nada de "jajajajajakkaakakaka, les queda poco", nada de cancherearla. Ahora prepara regreso triunfal por si la cámara federal acepta la apelación de Polillita. Es como el otro bobo que canta pri con la noticia del ministerio de justicia, pero al que también se le acabó la euforia.
    Marianote entra a un blog en el que sabe que le van a romper la naranja en gajos, con el que no coincide en nada, en el que no puede aportar ni siquiera un mínimo debate, solo para ver cómo puede mojar la oreja.
    Y después dicen que los k somos resentidos, el tractorcito que ve pasar la vida mascando hiel.

    ResponderEliminar
  13. Daniel, muy bueno el rompecabezas: reflejás, con humor, lo caótico que se ha vuelto este tema...

    Eso sí, advierto, con preocupación, que no establecés el papel que jugaron (o juegan) los invasores alienígenas. Como demostraron Mulder y Scully, ninguna conspiración que se precie de serlo puede dejar de lado la invasión por extraterrestres. ¡Faltaba más! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  14. Es un disparate considerar definitivamente el homicidio en base a estas premisas de Salgado

    ResponderEliminar
  15. Daniel, tu teoria es totalmente absurda, sigo sosteniendo que el asesino fue el Hombre Elastico.

    ResponderEliminar
  16. Raffo alguna vez escribió que con las mismas pruebas él puede plantar un homicidio o un suicidio. Salgado eligió bine para embarrar la investigación.

    ResponderEliminar
  17. Darío Villarroel sostiene que lo de Arroyo Salgado no es otra cosa que un acto previo a una futura apelación.

    ResponderEliminar
  18. Para mi el tipo no aguanto mas: "prestigio" que se va al subsuelo por acusacion sin pruebas,desmentidas de funcionario de gobierno de EEUU, presion de cia, mossad, medios de comunicacion, derecha local (Bullrich,Alonso,etc) servicio de inteligencia,quizas amenazas sobre su familia, seguramente parte de la comunidad judia, que se yo, me parece que se encontro sin salida.Sinceramente me da pena.

    ResponderEliminar